Pro Evolution Soccer 2015

jayperro escribió:buenas,he leido que si compro el juego USA, SOLO ME EMPAREJA CON GENTE DE REGION USA,NO JUGARE CONTRA EUROPEOS,alguien puede confirmar que esto sea asi,y donde lo pone oficialmente konami.

muchas gracias es que no lo encuentro confirmado por konami.

+1 hasta que no lo lea no lo creo
Yo también he leído lo del bloqueo en online en versión USA, cosa q me parece una aberración..
jjoseca escribió:Los videos de la versión final que hemos subido hasta ahora:

http://winningelevenblog.es/blog/pes-20 ... el-cl-etc/


Joer pedazo de trabajo q os currais y por amor al arte , sólo se puede decir , gracias ....

Jjoseca por favor , habéis intentado entrar en el modo campeonatos en línea ?? Qué aparece , campes wepes , deja/ o no deja entar , como es ...... Por dios sácame de esta duda no aaaaaaguanto más , somos un grupito de wasap de 8 q nos mata el ansia viva por favor , un saludo gracias
hwoarang escribió:Yo también he leído lo del bloqueo en online en versión USA, cosa q me parece una aberración..


en la version física es 100% correcto hay restricción geográfica online.
y en las versiones digitales casi al 90% tambien.

Si compras el juego en versión dig USA solo podrás jugar con quienes tengan esa versión aunque este en España.

Para mi es un paso atrás, ojalá en las versiones digitales no lo hubiera, pero....
Jjoseca puede parecer una tontería pero las botas de la marca pes son horrendas y quedan muy irreales.
Como vosotros podéis tocar esas cosas en las actualizaciones semanales,no creéis que quedaria mejor ponerle una bota de marca a los jugadores aunque no sean las que lleven en realidad??
Chiki_madrid escribió:
jjoseca escribió:Los videos de la versión final que hemos subido hasta ahora:

http://winningelevenblog.es/blog/pes-20 ... el-cl-etc/


Joer pedazo de trabajo q os currais y por amor al arte , sólo se puede decir , gracias ....

Jjoseca por favor , habéis intentado entrar en el modo campeonatos en línea ?? Qué aparece , campes wepes , deja/ o no deja entar , como es ...... Por dios sácame de esta duda no aaaaaaguanto más , somos un grupito de wasap de 8 q nos mata el ansia viva por favor , un saludo gracias


Nada tio, no se puede, imposible hasta que no estén los servidores abiertos.

Bardock, si podemos cambiarlas, pero no por marcas, si no por colores :-| . A mí también me parecen horrendas no, lo siguiente.
survival escribió:
hwoarang escribió:Yo también he leído lo del bloqueo en online en versión USA, cosa q me parece una aberración..


en la version física es 100% correcto hay restricción geográfica online.
y en las versiones digitales casi al 90% tambien.

Si compras el juego en versión dig USA solo podrás jugar con quienes tengan esa versión aunque este en España.

Para mi es un paso atrás, ojalá en las versiones digitales no lo hubiera, pero....



survival me podrias decir por favor donde has visto esto confirmado por konami para afirmarlo de esta manera,me seria de gran ayuda que pusieras el enlace de donde lo has visto,no es que dude de tu palabra es que no lo encuentro por ningun lado.

jjoseca podrias tu informarme de esto del bloqueo si estas enterado y no es mucha molestia,Yo pongo en el buscador BLOQUEO REGIONAL PES15 y no sale nada en ninguno de los buscadores que lo he intentado entonces no se de donde sale este RUMOR.

muchas gracias

saludos
jjoseca escribió:
Chiki_madrid escribió:
jjoseca escribió:Los videos de la versión final que hemos subido hasta ahora:

http://winningelevenblog.es/blog/pes-20 ... el-cl-etc/


Joer pedazo de trabajo q os currais y por amor al arte , sólo se puede decir , gracias ....

Jjoseca por favor , habéis intentado entrar en el modo campeonatos en línea ?? Qué aparece , campes wepes , deja/ o no deja entar , como es ...... Por dios sácame de esta duda no aaaaaaguanto más , somos un grupito de wasap de 8 q nos mata el ansia viva por favor , un saludo gracias


Nada tio, no se puede, imposible hasta que no estén los servidores abiertos.

Bardock, si podemos cambiarlas, pero no por marcas, si no por colores :-| . A mí también me parecen horrendas no, lo siguiente.

Gracias tío.Esperemos que el buen trabajo que estais realizando con la base de datos y demás no os lo tire por la borda konami y que luego ponga las medias que le de la gana Jeje.
jjoseca escribió:No garcia_shorty, de momento todo PS4


Creo que la mayoría de PC están por este hilo intentando enterarse de algo XD Muchas gracias por todos los vídeos y por tu trabajo @jjoseca
jjoseca escribió:Los videos de la versión final que hemos subido hasta ahora:

http://winningelevenblog.es/blog/pes-20 ... el-cl-etc/



jjoseca has perdido a un fan tuyo [buuuaaaa]

Osasuna - ¿ Tenerife ? ¬_¬ I hate you! cawento

Na son coñas pero prefería mil veces Las Palmas, poner al Tenerife es como poner el PES United [jaja]
¿Alguien me da un tutorial rápido y básico de regates? No se hacer ni una puta bicicleta XD. Por más que leo en las opciones no se como va. Llevo años sin jugar a un Pes (desde la play 2)

Gracias
party6boy escribió:
jjoseca escribió:Los videos de la versión final que hemos subido hasta ahora:

http://winningelevenblog.es/blog/pes-20 ... el-cl-etc/



jjoseca has perdido a un fan tuyo [buuuaaaa]

Osasuna - ¿ Tenerife ? ¬_¬ I hate you! cawento

Na son coñas pero prefería mil veces Las Palmas, poner al Tenerife es como poner el PES United [jaja]


[carcajad] como haya uno por aquí del Tenerife verás.. XD .

Ahora le diré a Hideiker que haga uno de Las Palmas [oki] .

Sobre el bloqueo regional.. yo no lo sé al 100% (preguntaré luego), pero tiene mucha pinta de que será como dice survival.
dijey escribió:¿Alguien me da un tutorial rápido y básico de regates? No se hacer ni una puta bicicleta XD. Por más que leo en las opciones no se como va. Llevo años sin jugar a un Pes (desde la play 2)

Gracias



Bicicleta es sencillo , aunque prefiero el sistema fifa . En este vayas hacia la izquierda o la derecha , simplemente arriba y abajo con stick derecho o R3 , como kieras llamarlo

Ruleta , algo raro , pero , un toque hacia adelante con el stick derecho y luego stick izquierdo o el que uses para mover al jugador hacia adelante tambien....osea toke stick derecho delante , toke stick izquierdo delante

uno que me gusta mucho para usar con Robben , Cr , Messi......stick derecho en una diagonal delante arriba y con el stick izquierdo o el que uses para mover al jugador en la diagonal delante hacia abajo y viceversa tb se puede
De momento no hay ningún listado de los nombres reales de los equipos,ligas,copas,etc.. para ir corrigiendo los que vienen mal vedad?
jjoseca escribió:
party6boy escribió:
jjoseca escribió:Los videos de la versión final que hemos subido hasta ahora:

http://winningelevenblog.es/blog/pes-20 ... el-cl-etc/



jjoseca has perdido a un fan tuyo [buuuaaaa]

Osasuna - ¿ Tenerife ? ¬_¬ I hate you! cawento

Na son coñas pero prefería mil veces Las Palmas, poner al Tenerife es como poner el PES United [jaja]


[carcajad] como haya uno por aquí del Tenerife verás.. XD .

Ahora le diré a Hideiker que haga uno de Las Palmas [oki] .

Sobre el bloqueo regional.. yo no lo sé al 100% (preguntaré luego), pero tiene mucha pinta de que será como dice survival.


Yo soy del TETE [poraki]
o0duende0o escribió:
dijey escribió:¿Alguien me da un tutorial rápido y básico de regates? No se hacer ni una puta bicicleta XD. Por más que leo en las opciones no se como va. Llevo años sin jugar a un Pes (desde la play 2)

Gracias



Bicicleta es sencillo , aunque prefiero el sistema fifa . En este vayas hacia la izquierda o la derecha , simplemente arriba y abajo con stick derecho o R3 , como kieras llamarlo

Ruleta , algo raro , pero , un toque hacia adelante con el stick derecho y luego stick izquierdo o el que uses para mover al jugador hacia adelante tambien....osea toke stick derecho delante , toke stick izquierdo delante

uno que me gusta mucho para usar con Robben , Cr , Messi......stick derecho en una diagonal delante arriba y con el stick izquierdo o el que uses para mover al jugador en la diagonal delante hacia abajo y viceversa tb se puede


Joder, muchas gracias, luego lo pruebo.

Cuando dices stick derecho R3. Hay que pulsar el stick hacia abajo o solo moverlo arriba y abajo
jjoseca escribió:Los videos de la versión final que hemos subido hasta ahora:

http://winningelevenblog.es/blog/pes-20 ... el-cl-etc/


jjoseca, sigue sin haber videos de ps3?

saludos
Guanche1981 escribió:

jjoseca has perdido a un fan tuyo [buuuaaaa]

Osasuna - ¿ Tenerife ? ¬_¬ I hate you! cawento

Na son coñas pero prefería mil veces Las Palmas, poner al Tenerife es como poner el PES United [jaja]


[carcajad] como haya uno por aquí del Tenerife verás.. XD .

Ahora le diré a Hideiker que haga uno de Las Palmas [oki] .

Sobre el bloqueo regional.. yo no lo sé al 100% (preguntaré luego), pero tiene mucha pinta de que será como dice survival.[/quote]

Yo soy del TETE [poraki][/quote]

Jajajajaja pues vete agregandome pa echarnos un derbi cuando salga el juego ratataaaa [uzi] [toctoc]
jjoseca una duda, en las entradas y tomas de cerca, se siguen viendo los jugadores que estan relativamente lejos con muchisima menos calidad y la cara medio pixelada?

Del partido depor - real sociedad acabo de flipar en el tunel de vestuarios con la iluminacion d la cara del arbitro, brutal.
party6boy escribió:
Guanche1981 escribió:

jjoseca has perdido a un fan tuyo [buuuaaaa]

Osasuna - ¿ Tenerife ? ¬_¬ I hate you! cawento

Na son coñas pero prefería mil veces Las Palmas, poner al Tenerife es como poner el PES United [jaja]


[carcajad] como haya uno por aquí del Tenerife verás.. XD .

Ahora le diré a Hideiker que haga uno de Las Palmas [oki] .

Sobre el bloqueo regional.. yo no lo sé al 100% (preguntaré luego), pero tiene mucha pinta de que será como dice survival.


Yo soy del TETE [poraki][/quote]

Jajajajaja pues vete agregandome pa echarnos un derbi cuando salga el juego ratataaaa [uzi] [toctoc][/quote]
Y yo soy del tete XD XD me entro un hype segunda vez que sale el tenerife en esta saga.
Por si no se ha puesto

Manchester United- Real madrid code final

http://www.youtube.com/watch?v=qBp3BUz-7rg
A mi me encantaria que por ejemplo de algun juego tipo este pudiera haber multiplataforma y jugar contra los de pc-one-ps4 ya que en modo de juego son similares
jayperro escribió:
survival escribió:
hwoarang escribió:Yo también he leído lo del bloqueo en online en versión USA, cosa q me parece una aberración..


en la version física es 100% correcto hay restricción geográfica online.
y en las versiones digitales casi al 90% tambien.

Si compras el juego en versión dig USA solo podrás jugar con quienes tengan esa versión aunque este en España.

Para mi es un paso atrás, ojalá en las versiones digitales no lo hubiera, pero....



survival me podrias decir por favor donde has visto esto confirmado por konami para afirmarlo de esta manera,me seria de gran ayuda que pusieras el enlace de donde lo has visto,no es que dude de tu palabra es que no lo encuentro por ningun lado.

jjoseca podrias tu informarme de esto del bloqueo si estas enterado y no es mucha molestia,Yo pongo en el buscador BLOQUEO REGIONAL PES15 y no sale nada en ninguno de los buscadores que lo he intentado entonces no se de donde sale este RUMOR.

muchas gracias

saludos



Esto solo se he leído a Polter.


Yo también tengo muchas dudas con este tema, con la diferencia que me lo pillare en one.
jayperro escribió:
survival escribió:
hwoarang escribió:Yo también he leído lo del bloqueo en online en versión USA, cosa q me parece una aberración..


en la version física es 100% correcto hay restricción geográfica online.
y en las versiones digitales casi al 90% tambien.

Si compras el juego en versión dig USA solo podrás jugar con quienes tengan esa versión aunque este en España.

Para mi es un paso atrás, ojalá en las versiones digitales no lo hubiera, pero....


survival me podrias decir por favor donde has visto esto confirmado por konami para afirmarlo de esta manera,me seria de gran ayuda que pusieras el enlace de donde lo has visto,no es que dude de tu palabra es que no lo encuentro por ningun lado.

jjoseca podrias tu informarme de esto del bloqueo si estas enterado y no es mucha molestia,Yo pongo en el buscador BLOQUEO REGIONAL PES15 y no sale nada en ninguno de los buscadores que lo he intentado entonces no se de donde sale este RUMOR.

muchas gracias

saludos


Lo comento creo que Adam en un Twitt hace tiempo no lo tengo a mano, también Polter en la presentación en Chile hace poco lo pregunto a Konami y se lo confirmaron y Robbie creo recordar también me comento algo por Twitter. En la web de Konami no lo pone. También en un torneo de Pes15 que estoy apuntado en las normas lo dicen bien claro que tengamos la versión EURO porque si no no podremos jugar.... no tengo mas info que esa compi espero que te ayude. Yo comprare las dos en digital por si aca.

Si por mi fuera lo mejor es que pudiéramos jugar con cualquier parte del mundo y en cualquier plataforma pero Konami decide.

La versión de One para mi se ve bastante peor he probado a las dos, y va mucho menos fluidos los menus para cambiar jugadores y estrategias, he jugado mucho a ambas te lo puedo asegurar.

Luego para jugar en Ps4 tendrás mas gente en manual y myclub, aunque si tus amigos son de XB1 pues quizás eso es determinante. Para mi lo era el mando pero al final te acostumbras al de PS4 sticks de mantequilla.
pues lo buscare de la store española,que se le va a hacer.
Ales Hemsky escribió:
jjoseca escribió:Los videos de la versión final que hemos subido hasta ahora:

http://winningelevenblog.es/blog/pes-20 ... el-cl-etc/


jjoseca, sigue sin haber videos de ps3?

saludos


Si, los videos que hay de la versión final son de PS4 únicamente.

ChangKhan, no te puedo decir, yo no lo he jugado, pero hideiker dice que gráficos, en general mejor que en la demo
Lo comento creo que Adam en un Twitt hace tiempo no lo tengo a mano, también Polter en la presentación en Chile hace poco lo pregunto a Konami y se lo confirmaron y Robbie creo recordar también me comento algo por Twitter. En la web de Konami no lo pone. También en un torneo de Pes15 que estoy apuntado en las normas lo dicen bien claro que tengamos la versión EURO porque si no no podremos jugar.... no tengo mas info que esa compi espero que te ayude. Yo comprare las dos en digital por si aca.

Si por mi fuera lo mejor es que pudiéramos jugar con cualquier parte del mundo y en cualquier plataforma pero Konami decide.

La versión de One para mi se ve bastante peor he probado a las dos, y va mucho menos fluidos los menus para cambiar jugadores y estrategias, he jugado mucho a ambas te lo puedo asegurar.

Luego para jugar en Ps4 tendrás mas gente en manual y myclub, aunque si tus amigos son de XB1 pues quizás eso es determinante. Para mi lo era el mando pero al final te acostumbras al de PS4 sticks de mantequilla.[/quote]

La única diferencia entre la versión de Ps4 y one es la dichosa resolución, así creo que la dos versiones deben ser igual de fluidas.

Por cierto jjoseca no puedes subir ningún video de one??
en Chile mañana ya tiene el juego en algunas tiendas :)
jayperro escribió:pues lo buscare de la store española,que se le va a hacer.


Yo lo tengo reservado en PSN España y comprare el de USA tambien, si el de USA no lleva bloqueo o logro averiguarlo antes puedo cancelar la de España :-) Pero por si acaso...

En XB1 ademas de la resolución que a muchas pulgadas hace mucho daño... tambien se nota mucho en los menús, yo que voy por los menús muy rápido cambiando estrategias antes de cada partido me tiro un buen rato, pega tirones en One, no va igual de fluidos los menús y eso me jode!! Paso el año pasado igual con UT14 en One daba pena los menús como iba y en PS4 iban como un rayo.

JJ no puede subir la versión de One porque tiene la copia de PS4 jejeje mas quisiera el tenerla en One para poder meterle mano jijijij Esa versión de PS4 Virgen tantos días parada!! Y nadie para desvirgarla como se merece!! (aunque estén cerrados los modos online)
Pues si, somos muchos los que estamos aquí para el PC y la verdad nos ponen los dientes larogosssss, quizás el embargo sea para PC cosa que me mosquea o que algo ocultan... :O
jjoseca bueno voy a lanzarte mi primera pregunta desde que estoi aqui en el foro..no he tenido ocasion de ver en ningun gameplay del juego final ver a gamers realizando regates..

mi cuestion seria la siguiente:

que opinion tiene hideiker sobre estos..hay menos lag,van mas fluidos??...si no puedes contestar por alguna razon aun asi te doy las gracias de antemano..


un saludo y felicidades por vuestro trabajo en w.e.blog.!!
@jjoseca Se podría hacer un video dándole un vistazo rápido a los stats de los jugadores de equipos como; Valencia,Sevilla,Celta y Villareal?Me pierde la curiosidad!(y el ansia!jajaja)
Muchas gracias!!
Eso creo que no lo sabremos hasta el dia de salida que se actualicen con la primera actu
LordSpain79 escribió:jjoseca bueno voy a lanzarte mi primera pregunta desde que estoi aqui en el foro..no he tenido ocasion de ver en ningun gameplay del juego final ver a gamers realizando regates..

mi cuestion seria la siguiente:

que opinion tiene hideiker sobre estos..hay menos lag,van mas fluidos??...si no puedes contestar por alguna razon aun asi te doy las gracias de antemano..


un saludo y felicidades por vuestro trabajo en w.e.blog.!!


No puedo decir mucho sobre la versió final, pero en general.. hideiker dice que es parecida a la versión preview de PC en cuanto a jugabilidad. (además es la misma versión, la 1.00.1).

Quizás las mejoras vengan con el parche de la semana que viene.

Toni, poder podemos, pero es que los stats andan mal.. la base de datos está muy desactualizada y algunos stats y medias van a cambiar con el primer DLC..
Muchas gracias jjoseca por los vídeos.Yo soy de Osasuna y la verdad que el tema de las caras es lamentable.Los fichajes los actualizaran el primer día se supone,pero las caras no se molestan ni en mirar las fotos de los jugadores reales.Es comprensible que para un equipo de 2° no pongan caras reales,pero inventarse el color de pelo y demás según les pille,demuestra dejadez.Aun así estoy esperándolo con muchas ganas.Lo tengo comprado en la store de aqui,el 12 creo que activaban la predescarga.También compré el fifa15 para la one,pero me resulta desesperante.Los ratos que echo jugando acabo crabeado en vez de disfrutar.Se puede ganar y perder,y juego offline pero tiene cosas que lo hacen falsisimo y frustante a más no poder.Así que espero que vuelva PES,en la epoca de ps1 y ps2 era lo que jugábamos con los colegas y era pura diversión .Haber si por lo menos este año han echo algo con una buena jugabilidad que enganche.
jjoseca escribió:
LordSpain79 escribió:jjoseca bueno voy a lanzarte mi primera pregunta desde que estoi aqui en el foro..no he tenido ocasion de ver en ningun gameplay del juego final ver a gamers realizando regates..

mi cuestion seria la siguiente:

que opinion tiene hideiker sobre estos..hay menos lag,van mas fluidos??...si no puedes contestar por alguna razon aun asi te doy las gracias de antemano..


un saludo y felicidades por vuestro trabajo en w.e.blog.!!


No puedo decir mucho sobre la versió final, pero en general.. hideiker dice que es parecida a la versión preview de PC en cuanto a jugabilidad. (además es la misma versión, la 1.00.1).

Quizás las mejoras vengan con el parche de la semana que viene.

Toni, poder podemos, pero es que los stats andan mal.. la base de datos está muy desactualizada y algunos stats y medias van a cambiar con el primer DLC..



EDITO:no habia entendido el conetexto sorry..gracias de nuevo crack.
Winters85 escribió:Muchas gracias jjoseca por los vídeos.Yo soy de Osasuna y la verdad que el tema de las caras es lamentable.Los fichajes los actualizaran el primer día se supone,pero las caras no se molestan ni en mirar las fotos de los jugadores reales.Es comprensible que para un equipo de 2° no pongan caras reales,pero inventarse el color de pelo y demás según les pille,demuestra dejadez.Aun así estoy esperándolo con muchas ganas.Lo tengo comprado en la store de aqui,el 12 creo que activaban la predescarga.También compré el fifa15 para la one,pero me resulta desesperante.Los ratos que echo jugando acabo crabeado en vez de disfrutar.Se puede ganar y perder,y juego offline pero tiene cosas que lo hacen falsisimo y frustante a más no poder.Así que espero que vuelva PES,en la epoca de ps1 y ps2 era lo que jugábamos con los colegas y era pura diversión .Haber si por lo menos este año han echo algo con una buena jugabilidad que enganche.


El color de pelo, de piel y demás estará bien (o debe de estarlo, que con Konami nunca se sabe), más que nada porque nosostros nos dedicamos a poner el color, un corte de pelo más o menos como el que tuviera el jugador y accesorios del mismo.

Como he dicho antes, la base de datos en la versión final está MUUUY desactualizada (y la verdad esque no comprendo por qué lo van a sacar así), habrá que esperar al parche del día 13.

PD: LordSpain79, lo sé, y de esa misma versión te hablo [carcajad] . Lo que te quería decir es que la versión final (la de PS4) es parecida a lo que pudimos jugar hace semanas de la versión Preview de PC, por lo que no hay mucho cambio.

Quizás (no lo sé 100%) las mejoras de las que hablaba Adam hace unos días vengan incorporadas en el parche del día 13.
jjoseca escribió:
Winters85 escribió:Muchas gracias jjoseca por los vídeos.Yo soy de Osasuna y la verdad que el tema de las caras es lamentable.Los fichajes los actualizaran el primer día se supone,pero las caras no se molestan ni en mirar las fotos de los jugadores reales.Es comprensible que para un equipo de 2° no pongan caras reales,pero inventarse el color de pelo y demás según les pille,demuestra dejadez.Aun así estoy esperándolo con muchas ganas.Lo tengo comprado en la store de aqui,el 12 creo que activaban la predescarga.También compré el fifa15 para la one,pero me resulta desesperante.Los ratos que echo jugando acabo crabeado en vez de disfrutar.Se puede ganar y perder,y juego offline pero tiene cosas que lo hacen falsisimo y frustante a más no poder.Así que espero que vuelva PES,en la epoca de ps1 y ps2 era lo que jugábamos con los colegas y era pura diversión .Haber si por lo menos este año han echo algo con una buena jugabilidad que enganche.


El color de pelo, de piel y demás estará bien (o debe de estarlo, que con Konami nunca se sabe), más que nada porque nosostros nos dedicamos a poner el color, un corte de pelo más o menos como el que tuviera el jugador y accesorios del mismo.

Como he dicho antes, la base de datos en la versión final está MUUUY desactualizada (y la verdad esque no comprendo por qué lo van a sacar así), habrá que esperar al parche del día 13.

Que grandes xd. Entonces la jugabilidad y tal debe ser peor que en la preview o lo demás está actualizado y dejaron las plantillas??

Yo creo que grabaron los discos hace 2-3 meses y por eso lo sacan así.

De todas formas a esperarse cuando salga jaja. Yo mientras no vea a r bravo con la melena y a xisco con los entradones me conformo :P
jjoseca escribió:
Winters85 escribió:Muchas gracias jjoseca por los vídeos.Yo soy de Osasuna y la verdad que el tema de las caras es lamentable.Los fichajes los actualizaran el primer día se supone,pero las caras no se molestan ni en mirar las fotos de los jugadores reales.Es comprensible que para un equipo de 2° no pongan caras reales,pero inventarse el color de pelo y demás según les pille,demuestra dejadez.Aun así estoy esperándolo con muchas ganas.Lo tengo comprado en la store de aqui,el 12 creo que activaban la predescarga.También compré el fifa15 para la one,pero me resulta desesperante.Los ratos que echo jugando acabo crabeado en vez de disfrutar.Se puede ganar y perder,y juego offline pero tiene cosas que lo hacen falsisimo y frustante a más no poder.Así que espero que vuelva PES,en la epoca de ps1 y ps2 era lo que jugábamos con los colegas y era pura diversión .Haber si por lo menos este año han echo algo con una buena jugabilidad que enganche.


El color de pelo, de piel y demás estará bien (o debe de estarlo, que con Konami nunca se sabe), más que nada porque nosostros nos dedicamos a poner el color, un corte de pelo más o menos como el que tuviera el jugador y accesorios del mismo.

Como he dicho antes, la base de datos en la versión final está MUUUY desactualizada (y la verdad esque no comprendo por qué lo van a sacar así), habrá que esperar al parche del día 13.

PD: LordSpain79, lo sé, y de esa misma versión te hablo [carcajad] . Lo que te quería decir es que la versión final (la de PS4) es parecida a lo que pudimos jugar hace semanas de la versión Preview de PC, por lo que no hay mucho cambio.

Quizás (no lo sé 100%) las mejoras de las que hablaba Adam hace unos días vengan incorporadas en el parche del día 13.




ok ok...capatado..me habia costado jajaja...gracias una vez mas figura.
Bueno muchas gracias por contestar jjoseca......

Ya esta el primer torneo presencial en Madrid de pes2015 en el estadio Alfonso Pérez ( Getafe ) el mismo día 13 de salida de 15 a 21 , por si a alguien le interesa saberlo , campeón una plaza para el campeonato nacional , en pesleague.com , yo no podré asistir pq trabajo pero quizás a alguien le interese .

Edito PD: alguien sería generoso de colgarme el gameplay de myclub en castellano ese q dura 4 min y lo explican , busco pero no encuentro el oficial , gracias
@jjoseca compañero tu que has jugado la code final que tal son los porteros? son un coladero?
Muchas gracias por contestar @jjoseca !Pues seguiré a la espera jajaja Ojalá se adelante el lanzamiento!
Saludos y gracias de nuevo!
Guanche1981 escribió:@jjoseca compañero tu que has jugado la code final que tal son los porteros? son un coladero?


No he podido jugar, no tengo PS4 [carcajad] . Hideiker (mi compañero de web) dice que son mejores y más rápidos.
jjoseca escribió:
Guanche1981 escribió:@jjoseca compañero tu que has jugado la code final que tal son los porteros? son un coladero?


No he podido jugar, no tengo PS4 [carcajad] . Hideiker (mi compañero de web) dice que son mejores y más rápidos.


Genial, gracias... ya nos queda menos.
dijey escribió:
o0duende0o escribió:
dijey escribió:¿Alguien me da un tutorial rápido y básico de regates? No se hacer ni una puta bicicleta XD. Por más que leo en las opciones no se como va. Llevo años sin jugar a un Pes (desde la play 2)

Gracias



Bicicleta es sencillo , aunque prefiero el sistema fifa . En este vayas hacia la izquierda o la derecha , simplemente arriba y abajo con stick derecho o R3 , como kieras llamarlo

Ruleta , algo raro , pero , un toque hacia adelante con el stick derecho y luego stick izquierdo o el que uses para mover al jugador hacia adelante tambien....osea toke stick derecho delante , toke stick izquierdo delante

uno que me gusta mucho para usar con Robben , Cr , Messi......stick derecho en una diagonal delante arriba y con el stick izquierdo o el que uses para mover al jugador en la diagonal delante hacia abajo y viceversa tb se puede


Joder, muchas gracias, luego lo pruebo.

Cuando dices stick derecho R3. Hay que pulsar el stick hacia abajo o solo moverlo arriba y abajo


Mover el stick derecho de arriba a abajo......
Tambien , cuando vas a recibir el balon , pulsa R3 una vez y girate hacia el otro lado , eleva el balon y queda bien
Otro mas , bastante criticado por su sencillez , cuando en la realidad no lo es , cuando vas corriendo o andando con el balón , simplemente pulsa R3 dos veces para hacer el sombrero
Para mi que el tema de cara, cabellos de jugadores lo van a sacar mucho más adelante, no el 1er día, tal como ocurrió con el PES2014.
Recuerdo cuando jugué por 1era vez al PES2014 y ver caras de Higuain o Riquelme…. era para no creer. Ya luego con el paso del tiempo lo actualizaron.
el 2vs2 esta habilitado desde el principio
Juliovodoo escribió:Esto es PES en PC

https://www.youtube.com/watch?v=vFrQLdgtBCE

Es lo que es, no se si mejor o pero pinta bien, al menos si cumple con la jugabilidad que prometen.

Hay trozos que son de videos de ayer de prorevo, como en galata vs Manchester que son de ps4.

PD: PC esta muy bien pero no va recibir actualizaciones semanales como en ps4/ps3 y los DLC los sacan siempre dos semanas mas tarde....este es el problema.....que konami por el tema sparrow los tiene bastante marginados... .
Presentación de Pro Evolution Soccer 2015 en el Coliseum Alfonso Pérez el 13 de noviembre

Justo queda una semana para la llegada de Pro Evolution Soccer 2015 y ese mismo día, el 13 de noviembre, será la presentación del juego en España. Será en Getafe, en el Coliseum Alfonso Pérez (estadio del Getafe C.F.) de 16 a 21h y contará con la presencia de algunos jugadores del Getafe C.F.

Además de la presentación, también se podrá jugar la PESLIGA 15 debutando en la competición oficial  PES2015 optando a grandes premios. El campeón del torneo se llevará una plaza directa para la final nacional de PESLeague 15, una camiseta del Getafe C.F. firmada por el equipo y una Playstation 4. Los interesados deben inscribirse en www.pesleague.com/events/ para asegurarse la plaza y presentarse el día 13 de noviembre a las 15.30 horas en las oficinas del Colis
eum Alfonso Pérez para confirmar su inscripción.
Imagen

Fuente: http://gami.es/2014/11/presentacion-de- ... noviembre/
BigBoss_ escribió:Presentación de Pro Evolution Soccer 2015 en el Coliseum Alfonso Pérez el 13 de noviembre

Justo queda una semana para la llegada de Pro Evolution Soccer 2015 y ese mismo día, el 13 de noviembre, será la presentación del juego en España. Será en Getafe, en el Coliseum Alfonso Pérez (estadio del Getafe C.F.) de 16 a 21h y contará con la presencia de algunos jugadores del Getafe C.F.

Además de la presentación, también se podrá jugar la PESLIGA 15 debutando en la competición oficial  PES2015 optando a grandes premios. El campeón del torneo se llevará una plaza directa para la final nacional de PESLeague 15, una camiseta del Getafe C.F. firmada por el equipo y una Playstation 4. Los interesados deben inscribirse en www.pesleague.com/events/ para asegurarse la plaza y presentarse el día 13 de noviembre a las 15.30 horas en las oficinas del Colis
eum Alfonso Pérez para confirmar su inscripción.
Imagen

Fuente: http://gami.es/2014/11/presentacion-de- ... noviembre/


No quiero herir la sensibilidad de nadie, pero si señor. Presentación del juego de futbol con la licencia de la champions en exclusiva en el estadio del Geta con el Geta. Ojo, que soy simpatizante de los azulones, pero...
30479 respuestas