› Foros › PlayStation 4 › Juegos
jayperro escribió:buenas,he leido que si compro el juego USA, SOLO ME EMPAREJA CON GENTE DE REGION USA,NO JUGARE CONTRA EUROPEOS,alguien puede confirmar que esto sea asi,y donde lo pone oficialmente konami.
muchas gracias es que no lo encuentro confirmado por konami.
jjoseca escribió:Los videos de la versión final que hemos subido hasta ahora:
http://winningelevenblog.es/blog/pes-20 ... el-cl-etc/
hwoarang escribió:Yo también he leído lo del bloqueo en online en versión USA, cosa q me parece una aberración..
Chiki_madrid escribió:jjoseca escribió:Los videos de la versión final que hemos subido hasta ahora:
Joer pedazo de trabajo q os currais y por amor al arte , sólo se puede decir , gracias ....
Jjoseca por favor , habéis intentado entrar en el modo campeonatos en línea ?? Qué aparece , campes wepes , deja/ o no deja entar , como es ...... Por dios sácame de esta duda no aaaaaaguanto más , somos un grupito de wasap de 8 q nos mata el ansia viva por favor , un saludo gracias
survival escribió:hwoarang escribió:Yo también he leído lo del bloqueo en online en versión USA, cosa q me parece una aberración..
en la version física es 100% correcto hay restricción geográfica online.
y en las versiones digitales casi al 90% tambien.
Si compras el juego en versión dig USA solo podrás jugar con quienes tengan esa versión aunque este en España.
Para mi es un paso atrás, ojalá en las versiones digitales no lo hubiera, pero....
jjoseca escribió:Chiki_madrid escribió:jjoseca escribió:Los videos de la versión final que hemos subido hasta ahora:
Joer pedazo de trabajo q os currais y por amor al arte , sólo se puede decir , gracias ....
Jjoseca por favor , habéis intentado entrar en el modo campeonatos en línea ?? Qué aparece , campes wepes , deja/ o no deja entar , como es ...... Por dios sácame de esta duda no aaaaaaguanto más , somos un grupito de wasap de 8 q nos mata el ansia viva por favor , un saludo gracias
Nada tio, no se puede, imposible hasta que no estén los servidores abiertos.
Bardock, si podemos cambiarlas, pero no por marcas, si no por colores . A mí también me parecen horrendas no, lo siguiente.
jjoseca escribió:No garcia_shorty, de momento todo PS4
party6boy escribió:jjoseca escribió:Los videos de la versión final que hemos subido hasta ahora:
jjoseca has perdido a un fan tuyo
Osasuna - ¿ Tenerife ? I hate you!
Na son coñas pero prefería mil veces Las Palmas, poner al Tenerife es como poner el PES United
dijey escribió:¿Alguien me da un tutorial rápido y básico de regates? No se hacer ni una puta bicicleta . Por más que leo en las opciones no se como va. Llevo años sin jugar a un Pes (desde la play 2)
Gracias
jjoseca escribió:party6boy escribió:jjoseca escribió:Los videos de la versión final que hemos subido hasta ahora:
Na son coñas pero prefería mil veces Las Palmas, poner al Tenerife es como poner el PES United
como haya uno por aquí del Tenerife verás.. .
Ahora le diré a Hideiker que haga uno de Las Palmas .
Sobre el bloqueo regional.. yo no lo sé al 100% (preguntaré luego), pero tiene mucha pinta de que será como dice survival.
o0duende0o escribió:dijey escribió:¿Alguien me da un tutorial rápido y básico de regates? No se hacer ni una puta bicicleta . Por más que leo en las opciones no se como va. Llevo años sin jugar a un Pes (desde la play 2)
Gracias
Bicicleta es sencillo , aunque prefiero el sistema fifa . En este vayas hacia la izquierda o la derecha , simplemente arriba y abajo con stick derecho o R3 , como kieras llamarlo
Ruleta , algo raro , pero , un toque hacia adelante con el stick derecho y luego stick izquierdo o el que uses para mover al jugador hacia adelante tambien....osea toke stick derecho delante , toke stick izquierdo delante
uno que me gusta mucho para usar con Robben , Cr , Messi......stick derecho en una diagonal delante arriba y con el stick izquierdo o el que uses para mover al jugador en la diagonal delante hacia abajo y viceversa tb se puede
Guanche1981 escribió:
party6boy escribió:Guanche1981 escribió:
como haya uno por aquí del Tenerife verás.. .
Ahora le diré a Hideiker que haga uno de Las Palmas .
Sobre el bloqueo regional.. yo no lo sé al 100% (preguntaré luego), pero tiene mucha pinta de que será como dice survival.
jayperro escribió:survival escribió:hwoarang escribió:Yo también he leído lo del bloqueo en online en versión USA, cosa q me parece una aberración..
Si compras el juego en versión dig USA solo podrás jugar con quienes tengan esa versión aunque este en España.
Para mi es un paso atrás, ojalá en las versiones digitales no lo hubiera, pero....
survival me podrias decir por favor donde has visto esto confirmado por konami para afirmarlo de esta manera,me seria de gran ayuda que pusieras el enlace de donde lo has visto,no es que dude de tu palabra es que no lo encuentro por ningun lado.
jjoseca podrias tu informarme de esto del bloqueo si estas enterado y no es mucha molestia,Yo pongo en el buscador BLOQUEO REGIONAL PES15 y no sale nada en ninguno de los buscadores que lo he intentado entonces no se de donde sale este RUMOR.
muchas gracias
saludos
jayperro escribió:survival escribió:hwoarang escribió:Yo también he leído lo del bloqueo en online en versión USA, cosa q me parece una aberración..
survival me podrias decir por favor donde has visto esto confirmado por konami para afirmarlo de esta manera,me seria de gran ayuda que pusieras el enlace de donde lo has visto,no es que dude de tu palabra es que no lo encuentro por ningun lado.
jjoseca podrias tu informarme de esto del bloqueo si estas enterado y no es mucha molestia,Yo pongo en el buscador BLOQUEO REGIONAL PES15 y no sale nada en ninguno de los buscadores que lo he intentado entonces no se de donde sale este RUMOR.
muchas gracias
saludos
Ales Hemsky escribió:jjoseca escribió:Los videos de la versión final que hemos subido hasta ahora:
jjoseca, sigue sin haber videos de ps3?
saludos
jayperro escribió:pues lo buscare de la store española,que se le va a hacer.
LordSpain79 escribió:jjoseca bueno voy a lanzarte mi primera pregunta desde que estoi aqui en el foro..no he tenido ocasion de ver en ningun gameplay del juego final ver a gamers realizando regates..
mi cuestion seria la siguiente:
que opinion tiene hideiker sobre estos..hay menos lag,van mas fluidos??...si no puedes contestar por alguna razon aun asi te doy las gracias de antemano..
un saludo y felicidades por vuestro trabajo en w.e.blog.!!
jjoseca escribió:LordSpain79 escribió:jjoseca bueno voy a lanzarte mi primera pregunta desde que estoi aqui en el foro..no he tenido ocasion de ver en ningun gameplay del juego final ver a gamers realizando regates..
mi cuestion seria la siguiente:
que opinion tiene hideiker sobre estos..hay menos lag,van mas fluidos??...si no puedes contestar por alguna razon aun asi te doy las gracias de antemano..
un saludo y felicidades por vuestro trabajo en w.e.blog.!!
No puedo decir mucho sobre la versió final, pero en general.. hideiker dice que es parecida a la versión preview de PC en cuanto a jugabilidad. (además es la misma versión, la 1.00.1).
Quizás las mejoras vengan con el parche de la semana que viene.
Toni, poder podemos, pero es que los stats andan mal.. la base de datos está muy desactualizada y algunos stats y medias van a cambiar con el primer DLC..
Winters85 escribió:Muchas gracias jjoseca por los vídeos.Yo soy de Osasuna y la verdad que el tema de las caras es lamentable.Los fichajes los actualizaran el primer día se supone,pero las caras no se molestan ni en mirar las fotos de los jugadores reales.Es comprensible que para un equipo de 2° no pongan caras reales,pero inventarse el color de pelo y demás según les pille,demuestra dejadez.Aun así estoy esperándolo con muchas ganas.Lo tengo comprado en la store de aqui,el 12 creo que activaban la predescarga.También compré el fifa15 para la one,pero me resulta desesperante.Los ratos que echo jugando acabo crabeado en vez de disfrutar.Se puede ganar y perder,y juego offline pero tiene cosas que lo hacen falsisimo y frustante a más no poder.Así que espero que vuelva PES,en la epoca de ps1 y ps2 era lo que jugábamos con los colegas y era pura diversión .Haber si por lo menos este año han echo algo con una buena jugabilidad que enganche.
jjoseca escribió:Winters85 escribió:Muchas gracias jjoseca por los vídeos.Yo soy de Osasuna y la verdad que el tema de las caras es lamentable.Los fichajes los actualizaran el primer día se supone,pero las caras no se molestan ni en mirar las fotos de los jugadores reales.Es comprensible que para un equipo de 2° no pongan caras reales,pero inventarse el color de pelo y demás según les pille,demuestra dejadez.Aun así estoy esperándolo con muchas ganas.Lo tengo comprado en la store de aqui,el 12 creo que activaban la predescarga.También compré el fifa15 para la one,pero me resulta desesperante.Los ratos que echo jugando acabo crabeado en vez de disfrutar.Se puede ganar y perder,y juego offline pero tiene cosas que lo hacen falsisimo y frustante a más no poder.Así que espero que vuelva PES,en la epoca de ps1 y ps2 era lo que jugábamos con los colegas y era pura diversión .Haber si por lo menos este año han echo algo con una buena jugabilidad que enganche.
El color de pelo, de piel y demás estará bien (o debe de estarlo, que con Konami nunca se sabe), más que nada porque nosostros nos dedicamos a poner el color, un corte de pelo más o menos como el que tuviera el jugador y accesorios del mismo.
Como he dicho antes, la base de datos en la versión final está MUUUY desactualizada (y la verdad esque no comprendo por qué lo van a sacar así), habrá que esperar al parche del día 13.
jjoseca escribió:Winters85 escribió:Muchas gracias jjoseca por los vídeos.Yo soy de Osasuna y la verdad que el tema de las caras es lamentable.Los fichajes los actualizaran el primer día se supone,pero las caras no se molestan ni en mirar las fotos de los jugadores reales.Es comprensible que para un equipo de 2° no pongan caras reales,pero inventarse el color de pelo y demás según les pille,demuestra dejadez.Aun así estoy esperándolo con muchas ganas.Lo tengo comprado en la store de aqui,el 12 creo que activaban la predescarga.También compré el fifa15 para la one,pero me resulta desesperante.Los ratos que echo jugando acabo crabeado en vez de disfrutar.Se puede ganar y perder,y juego offline pero tiene cosas que lo hacen falsisimo y frustante a más no poder.Así que espero que vuelva PES,en la epoca de ps1 y ps2 era lo que jugábamos con los colegas y era pura diversión .Haber si por lo menos este año han echo algo con una buena jugabilidad que enganche.
El color de pelo, de piel y demás estará bien (o debe de estarlo, que con Konami nunca se sabe), más que nada porque nosostros nos dedicamos a poner el color, un corte de pelo más o menos como el que tuviera el jugador y accesorios del mismo.
Como he dicho antes, la base de datos en la versión final está MUUUY desactualizada (y la verdad esque no comprendo por qué lo van a sacar así), habrá que esperar al parche del día 13.
PD: LordSpain79, lo sé, y de esa misma versión te hablo . Lo que te quería decir es que la versión final (la de PS4) es parecida a lo que pudimos jugar hace semanas de la versión Preview de PC, por lo que no hay mucho cambio.
Quizás (no lo sé 100%) las mejoras de las que hablaba Adam hace unos días vengan incorporadas en el parche del día 13.
Guanche1981 escribió:@jjoseca compañero tu que has jugado la code final que tal son los porteros? son un coladero?
jjoseca escribió:Guanche1981 escribió:@jjoseca compañero tu que has jugado la code final que tal son los porteros? son un coladero?
No he podido jugar, no tengo PS4 . Hideiker (mi compañero de web) dice que son mejores y más rápidos.
dijey escribió:o0duende0o escribió:dijey escribió:¿Alguien me da un tutorial rápido y básico de regates? No se hacer ni una puta bicicleta . Por más que leo en las opciones no se como va. Llevo años sin jugar a un Pes (desde la play 2)
Gracias
Bicicleta es sencillo , aunque prefiero el sistema fifa . En este vayas hacia la izquierda o la derecha , simplemente arriba y abajo con stick derecho o R3 , como kieras llamarlo
Ruleta , algo raro , pero , un toque hacia adelante con el stick derecho y luego stick izquierdo o el que uses para mover al jugador hacia adelante tambien....osea toke stick derecho delante , toke stick izquierdo delante
uno que me gusta mucho para usar con Robben , Cr , Messi......stick derecho en una diagonal delante arriba y con el stick izquierdo o el que uses para mover al jugador en la diagonal delante hacia abajo y viceversa tb se puede
Joder, muchas gracias, luego lo pruebo.
Cuando dices stick derecho R3. Hay que pulsar el stick hacia abajo o solo moverlo arriba y abajo
Juliovodoo escribió:Esto es PES en PC
https://www.youtube.com/watch?v=vFrQLdgtBCE
Es lo que es, no se si mejor o pero pinta bien, al menos si cumple con la jugabilidad que prometen.
BigBoss_ escribió:Presentación de Pro Evolution Soccer 2015 en el Coliseum Alfonso Pérez el 13 de noviembre
Justo queda una semana para la llegada de Pro Evolution Soccer 2015 y ese mismo día, el 13 de noviembre, será la presentación del juego en España. Será en Getafe, en el Coliseum Alfonso Pérez (estadio del Getafe C.F.) de 16 a 21h y contará con la presencia de algunos jugadores del Getafe C.F.
Además de la presentación, también se podrá jugar la PESLIGA 15 debutando en la competición oficial PES2015 optando a grandes premios. El campeón del torneo se llevará una plaza directa para la final nacional de PESLeague 15, una camiseta del Getafe C.F. firmada por el equipo y una Playstation 4. Los interesados deben inscribirse en www.pesleague.com/events/ para asegurarse la plaza y presentarse el día 13 de noviembre a las 15.30 horas en las oficinas del Colis
eum Alfonso Pérez para confirmar su inscripción.
Fuente: http://gami.es/2014/11/presentacion-de- ... noviembre/