Pro Evolution Soccer 2015

juanramoni escribió:Me he fijado en el video este del gabacho del marsella-psg y he comprovado que el pase con triangulo sale la barra de fuerza... Alguien puede confirmarlo?

Claro que hay barra de fuerza. Yo tengo los pases manuales totalmente y no es lo mismo darle un toquecito al triángulo y que te salga un pase de 3-4 metros que llenarla entera y te salga un pepinazo inalcanzable... Es muy importante saber cuanta potencia darle al pase y en qué momento.
koki89 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=UgCCpt6KSl8


cuando dice carlos martinez la alineacion del barca..y despues la del madrid...cuando llega a la delantera(benzema,cr7 etc..) vuelve a repetir a..casillas... [qmparto] [qmparto]

minuto 1:51 del video...

pd:necesita una remodelacion a los comentaristas como el comer!!
madridista escribió:
koki89 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=UgCCpt6KSl8


cuando dice carlos martinez la alineacion del barca..y despues la del madrid...cuando llega a la delantera(benzema,cr7 etc..) vuelve a repetir a..casillas... [qmparto] [qmparto]

minuto 1:51 del video...

pd:necesita una remodelacion a los comentaristas como el comer!!

Desde hace ya 3 años necesita que le peguen un buen repaso.
madridista escribió:
koki89 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=UgCCpt6KSl8


cuando dice carlos martinez la alineacion del barca..y despues la del madrid...cuando llega a la delantera(benzema,cr7 etc..) vuelve a repetir a..casillas... [qmparto] [qmparto]

minuto 1:51 del video...

pd:necesita una remodelacion a los comentaristas como el comer!!

Cómo es posible que los comentaristas empeoren cada año? Los de PES 2011-13 eran más o menos aceptables, los de PES 2014 ya dieron un paso atrás, pero los de este año... Por dios, están al nivel de aquellos de Guillem Balagué XD. Son una basura, inaceptable.

PD: No sólo los españoles, los ingleses también tienen tela. Mira que es algo que la comunidad ha pedido desde hace AÑOS que se mejorase al menos UN POCO, pues ni **** caso.
NikoLiberty4 escribió:
madridista escribió:
koki89 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=UgCCpt6KSl8


cuando dice carlos martinez la alineacion del barca..y despues la del madrid...cuando llega a la delantera(benzema,cr7 etc..) vuelve a repetir a..casillas... [qmparto] [qmparto]

minuto 1:51 del video...

pd:necesita una remodelacion a los comentaristas como el comer!!

Cómo es posible que los comentaristas empeoren cada año? Los de PES 2011-13 eran más o menos aceptables, los de PES 2014 ya dieron un paso atrás, pero los de este año... Por dios, están al nivel de aquellos de Guillem Balagué XD.

+1. Esta tarde estuve viendo los de pes 2010 y les da un baño a los de pes 15. De todas formas en mi caso juego sin comentarios.
Los comentaristas va a ser una de las lacras del juego, como lo pueden haber hecho tan mal??
Como llevan varios años basura . Como el japo de Winning eleven ninguno XD XD
Hay cosas q se van y nunca vuelven... y el pro es una de ellas... esta gente se rie de nosotros... q les costaba crear un catalonia stadium... y ponerselo al barsa...
koki89 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=UgCCpt6KSl8



Con este video se me han venido abajo las esperanzas que tenia,4 goles en 24 munutos ¬_¬ ¬_¬ , pases en largo que parecen teledirigidos ¬_¬ ¬_¬ , 11 goles en el partido y he visto un ritmo más rápido, ¬_¬ ¬_¬ .

Espero no estemos en otro cascaso fifa. :-|
--ALF-- escribió:
koki89 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=UgCCpt6KSl8



Con este video se me han venido abajo las esperanzas que tenia,4 goles en 24 munutos ¬_¬ ¬_¬ , pases en largo que parecen teledirigidos ¬_¬ ¬_¬ , 11 goles en el partido y he visto un ritmo más rápido, ¬_¬ ¬_¬ .

Espero no estemos en otro cascaso fifa. :-|

La final final final no la veremos hasta meterle el dlc del 13 de noviembre.

Ese juego de final tiene poco, está muy muy desactualizado.

Todas las mejoras vendrán con el dlc.
En el Pes 2010 el comentarista no era Carlos Martínez, era Constantino Romero constipado.
kurosakicarlos escribió:En el Pes 2010 el comentarista no era Carlos Martínez, era Constantino Romero constipado.

[carcajad] Los comentarios de ese PES son la cosa más lamentable que he visto
--ALF-- escribió:
koki89 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=UgCCpt6KSl8



Con este video se me han venido abajo las esperanzas que tenia,4 goles en 24 munutos ¬_¬ ¬_¬ , pases en largo que parecen teledirigidos ¬_¬ ¬_¬ , 11 goles en el partido y he visto un ritmo más rápido, ¬_¬ ¬_¬ .

Espero no estemos en otro cascaso fifa. :-|

Es una coña? Por ver en un partido 4 goles en 24 minutos ya es un "cascaso" ?? Anda que no sacas tu conclusiones poco prematuras colega... ¬_¬

PD: Aparte el que juega es malete....y la GPU le pega un repaso...que culpa tiene de eso konami? Y el partido dura 28 minutos es lógico esa cantidad de goles...es como si juegas 2 horas....pues habrá muchos mas...
kurosakicarlos escribió:En el Pes 2010 el comentarista no era Carlos Martínez, era Constantino Romero constipado.

Llevo ya tantos partidos a la demo que incluso seria capaz de jugar sin comentarios como en la demo y no los echaría de menos xD.
_Bardock_ escribió:
kurosakicarlos escribió:En el Pes 2010 el comentarista no era Carlos Martínez, era Constantino Romero constipado.

Llevo ya tantos partidos a la demo que incluso seria capaz de jugar sin comentarios como en la demo y no los echaría de menos xD.

Siempre los puedes desactivar. Fmextreme lleva razón, como el japo ninguno, shoto!!!
Se ha comentado algo sobre los parones repentinos que ocurren durante el partido? Congelaciones de imagen. No sé si soy el único al que le pasa, ya que de momento no hay ningún parche disponible.
shevita07 escribió:Hay cosas q se van y nunca vuelven... y el pro es una de ellas... esta gente se rie de nosotros... q les costaba crear un catalonia stadium... y ponerselo al barsa...


Si las ventas acompañan este año deberian poner unos cuantos estadios ficticios,q no sean tan capullos q no cuesta tanto.
Tengo que admitir que una de las cosas que más me interesa es saber cómo han quedado los comentarios.

La BSO al menos sí a sufrido una evolución.

EDITO: Ostia...que ya hay vídeo con los comentaristas...y son como siempre...que bajón.

Por cierto, se me hace rarísimo ver la presentación de los jugadores sin que vaya a 10 frames :)

EDIT 2: que vergüenza..! en la portería ..! y mpieza a nombrar a todos los jugadores del Barcelona. Entre eso y los cambio de tono... }:/
Los comentarios en los juegos de futbol son horribles desde hace muchos años se llame pro evolution, se llame fifa. Yo miro la jugabilidad la verdad y despues de muchos años sin comprar PES al no convencerme, este año si que me a parecido un buen juego de futbol jugablemente que es lo que busco. Los comentarios como cada año peor, pero como normalmente juego mientras veo los partidos los fines de semana pues desactivados y listo
La verdad es que este año la BSO está a gran nivel. Muchos temazos. Sin embargo los comentaristas son inaceptables. Tanto cuesta grabar horas y horas de grabación? Para dejar este resultado, mejor no ponerlos...
Alguien puede decirme si la linea de puntos en las faltas se podra permanentemente o habra que desactivarla cada vez que se empiece un partido nuevo?la detesto saludos y gracias de antemano
IbersonVigo escribió:Yo espero que le suban las Stats a mi Celta de Vigo

Larrivey 7 goles, los mismos que Messi XD


Somos dos esperando por lo mismo crack [beer]
Antoniorinconero82 escribió:Alguien puede decirme si la linea de puntos en las faltas se podra permanentemente o habra que desactivarla cada vez que se empiece un partido nuevo?la detesto saludos y gracias de antemano


Se puede quitar en los ajustes para que no salga mas
Si os parecian pocos los estadios que tenia el juego.... echad un vistazo a este video de la version final (min 4:16):

https://www.youtube.com/watch?v=eFjo3Za0YX8

Canela fina...
ismaelkai escribió:
Antoniorinconero82 escribió:Alguien puede decirme si la linea de puntos en las faltas se podra permanentemente o habra que desactivarla cada vez que se empiece un partido nuevo?la detesto saludos y gracias de antemano


Se puede quitar en los ajustes para que no salga mas

Gracias y aver si los de game que es donde lo reserve lo sueltan antes jejeje
¿En la versión española del juego se puede cambiar el idioma de los comentarios?

PD: menudos resultados más abultados se están viendo en los últimos gameplays.. y eso no es bueno
4N63L escribió:Si os parecian pocos los estadios que tenia el juego.... echad un vistazo a este video de la version final (min 4:16):

https://www.youtube.com/watch?v=eFjo3Za0YX8

Canela fina...

En realidad tiene 17 pero esa versión tiene un par de meses. La versión de los dvd no es la final.
Voy a mirar cada kit, una duda, de otras ligas no tienes que informar, no?

Es decir, de la liga argentina hay uno que está mal, supongo que habrá alguien como tú encargado en esa liga.

DORSALES: Todos los equipos.

LIGA BBVA:
-Córdoba CF. (nota: añadir publicidad RD Impagos)
-Granada CF. (nota: añadir publicidad SOLER)
-Levante UD. (nota: añadir publicidad East United)
-Rayo Vallecano. (nota: añadir publicidad Qbao)
-Elche CF. (nota: añadir publicidad GIOSEPPO)

LIGA ADELANTE:
-Albacete.
-Real Zaragoza. (nota: añadir publicidad CARAVAN FRAGANCIAS)
-RCD Mallorca. (nota: añadir publicidad Air Europa)
-UE Llagostera.
-Girona FC.
-UD Las Palmas. (nota: Publicidad GRAN CANARIAS)
Edito: -Racing de Santander: la 3ª camiseta no existe. Añadir que tiene publicidad en la parte de atrás de la camiseta, NEVIR.

@jjoseca

EDITO: Para el racing quieren hacer otra 3ra equipación:
http://racing1913.com/132070/11274387-e ... #111171270[/quote]

Hola crack, perdona que te corrija pero he visto una errata en el listado de publicidades a corregir:

La U.D. Las Palmas tiene publicidad GRAN CANARIA, el nombre de la isla, el plural no existe (tal vez lo confundiste con Islas Canarias que son todas las islas).

Saludos.
AWES0MN escribió:En realidad tiene 17 pero esa versión tiene un par de meses. La versión de los dvd no es la final.


No, es la versión final. La que vas a comprar el dia 13, vamos.
yo lo voy a jugar en pc.

lo unico que puede cagar este pes es el online, que haya retardo o que nbo penalizen a los que se desconecten, o algun bug.

Es muy dificil cuandio hay desconexion saber cual de las dos lineas se ha saturado? en el pes 2013 (el unico bueno desde el el 6), el lastre era que cuando perdias, ponian el test de velocidad pasra petar la conexion, ¿es tan dificil detectar quien esta sobrecargando la red?

yo como ya estoy escarmentado con konami, esperare un par de semanas a ver que tal desarrolla el online, al que dedi co el 90% del tiempo en este juego.
La publicidad de la ud las palmas es GRAN CANARIA en singular
4N63L escribió:
AWES0MN escribió:En realidad tiene 17 pero esa versión tiene un par de meses. La versión de los dvd no es la final.


No, es la versión final. La que vas a comprar el dia 13, vamos.

Entonces los estadios que vienen por DLC son los que ya habíamos visto en otras versiones? [qmparto]
jjoseca escribió:No suelo postear goles, pero este me ha encantado..:

https://www.youtube.com/watch?v=nHSYn3L ... e=youtu.be

Jj, aclara el tema de los estadios que ha comentado Ángel, por favor.

PD: tremendo golazo.
nickplatino escribió:
jjoseca escribió:No suelo postear goles, pero este me ha encantado..:

https://www.youtube.com/watch?v=nHSYn3L ... e=youtu.be

Jj, aclara el tema de los estadios que ha comentado Ángel, por favor.

PD: tremendo golazo.


Pues tal cual..ahora mismo hay 14 estadios, se supone que llegarán nuevos, pero ahora mismo es lo que hay.
nickplatino escribió:
jjoseca escribió:No suelo postear goles, pero este me ha encantado..:

https://www.youtube.com/watch?v=nHSYn3L ... e=youtu.be

Jj, aclara el tema de los estadios que ha comentado Ángel, por favor.

PD: tremendo golazo.


Golazo! me recuerda un poco en el golpeo y en como entra en la portería al de James contra el Granada.
[risita]
jjoseca escribió:
nickplatino escribió:
jjoseca escribió:No suelo postear goles, pero este me ha encantado..:

https://www.youtube.com/watch?v=nHSYn3L ... e=youtu.be

Jj, aclara el tema de los estadios que ha comentado Ángel, por favor.

PD: tremendo golazo.


Pues tal cual..ahora mismo hay 14 estadios, se supone que llegarán nuevos, pero ahora mismo es lo que hay.

Pero vamos a ver, 14 estadios contando aleatorio, estadio local y la trampa de san siro/giuseppe meazza? Al final los que vienen en dlc son la bombonera, el monumental y otro más? Eso no los habíamos visto ya en otros vídeos? No se supone que iban a meter más estadios? No entiendo nada.
nickplatino escribió:Pero vamos a ver, 14 estadios contando aleatorio, estadio local y la trampa de san siro/giuseppe meazza? Al final los que vienen en dlc son la bombonera, el monumental y otro más? Eso no los habíamos visto ya en otros vídeos? No se supone que iban a meter más estadios? No entiendo nada.


Pues sí.. yo tampoco entiendo nada [carcajad] . A ver con que nos salen el Jueves
jjoseca escribió:
nickplatino escribió:Pero vamos a ver, 14 estadios contando aleatorio, estadio local y la trampa de san siro/giuseppe meazza? Al final los que vienen en dlc son la bombonera, el monumental y otro más? Eso no los habíamos visto ya en otros vídeos? No se supone que iban a meter más estadios? No entiendo nada.


Pues sí.. yo tampoco entiendo nada [carcajad] . A ver con que nos salen el Jueves

Yo lo que entiendo es que nos han mostrado vídeos con 17 estadios (14 en verdad) y ahora la versión final va a tener 14 (11 en verdad). Y nos van a colar 3 por DLC como novedad cuando en realidad ya los tenían preparados. ¿Esos son los nuevos estadios que iban a conseguir? De coña lo de esta gente...
pero si se llego a ver un video con 19 estadios!! yo no entiendo nada de verdad. ..lo de este juego con los estadios es un puto asco, , tanto les costaria hacer unos pocos mas ficticios y variados en tamaño?

y despues decia el erik bladinieres ese en la entrevista con robbyreon qur nos esperaramos al dia 13 a ver si no quedabamos contentos ante la pregunta de robby de los estadios..todo mentiras y medias verdades

de verdad es que me parece ridículo el tema estadios en un juego de fútbol en el año 2015 joder, que ya no digo licenciados si no ficticios
es que no lo entiendo..yo no se como sera en el tema de estadios estos de konami...pero tan dificil es hacer 6-7 estadios ficticios? o tambien tiene culpa ea sport y tienen miedo a una denuncia...muy raro todo..
Lo de los estadios es lamentable la verdad. Y en Konami saben que es lamentable. El juego necesita 15 estadios licenciados y 15 ficticios. Ademas con tantas licencias de Asia y Sudamérica en exclusiva ya podrían meter 15 estadios de estos dos continentes por si les falla la imaginación inventandose estadios ficticios.
ferry escribió:pero si se llego a ver un video con 19 estadios!! yo no entiendo nada de verdad. ..lo de este juego con los estadios es un puto asco, , tanto les costaria hacer unos pocos mas ficticios y variados en tamaño?

y despues decia el erik bladinieres ese en la entrevista con robbyreon qur nos esperaramos al dia 13 a ver si no quedabamos contentos ante la pregunta de robby de los estadios..todo mentiras y medias verdades

de verdad es que me parece ridículo el tema estadios en un juego de fútbol en el año 2015 joder, que ya no digo licenciados si no ficticios


Ahora entiendo ese "Espérense al dia 13" ...era en plan "vais a llorar" [qmparto] [qmparto] [qmparto]
A mi me duele la ausencia del Camp Nou y el Bernabeu y duele mucho mas , viendo que en PES 3 se podian hacer esos mismos estadios , pero con nombres falsos.
hombre pistone!! hacia tiempo que no se te veia por aqui!! [qmparto]
Pistone escribió:A mi me duele la ausencia del Camp Nou y el Bernabeu y duele mucho mas , viendo que en PES 3 se podian hacer esos mismos estadios , pero con nombres falsos.


Exactos no se puede, lo que si se podría hacer es crear muuchos estadios falsos para equipos grandes, equipos medianos, pequeños.. Pero no, está mejor excusarse con el "no tenemos licencias".

Se puede dejar un juego bastante completito aún y sin licencias, pero el tema es querer y sacar soluciones, no llorar y estar siempre con la misma excusa.

De verdad, si nos dejaran un editor medio decente a los que estamos en la base de datos, yo mismo les creo 40
que forma de cachondearse de la gente..la verdad es que es vergonzoso..y lo peor de todo es que la vaselina la tenia en la mano porque sabia que por un lado u por otro konami te la mete...


el 13 ya veremos que contiene ese dlc..pero tiene pinta que nos va a entrar mala leche con el tema de los estadios..
vengaa ya queda menos para tenerlo :-| :-|
la version ps3 ya esta por los mares caribeños...
Antes se hacian estadios ficticios y bonitos desde la epoca de PSONE.

Hay Konami es vaga , es no querer trabajar.

2 años seguidos , sin el Camp Nou y Bernabeu , que en estos 2 estadios sin duda EA esta detras , con su tipico sabotaje que nos tienen acostumbrados.
los distintos cortes de césped que dispondremos equilibrará la falta de estadios.
30479 respuestas