Pro Evolution Soccer 2015

ChangKhan escribió:No se si estan pero por si aca...


Man. utd vs Real madrid

http://www.youtube.com/watch?v=qBp3BUz-7rg

He flipado con al animacion de ronaldo trastabillado en el primer gol!

Inter - Milan

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... 1hnKtK1a0k

Bayern - Galata

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... lROy7Z7H_w



Veo bastante peor una cosa que en la demo era muy difícil de ver,,,y es como el balón pasa al lado de un rival y no pone el pie como si no fuera con el o no viera que el balón pasa al lado suyo..

Luego veo muy efectivo disparar colocado al palo largo del portero,y los porteros no salen del área..
Isco23 escribió:
jjoseca escribió:
Isco23 escribió:Sinceramente? Menos no me pueden responder ya que no me as respondido xD aún así te aclaro que solo alabo el trabajo de prorevo.....no hay resquemor ni nada hacía tí ni tu web eso te lo aseguro, cuando hagáis ese despliegue de vídeos seré el primero en deciros lo buenos que sois pero si algo no me gusta lo voy a decir también por qué yo soy así, voy de frente para lo bueno y lo malo, por mi parte a quedado claro que subes y contestas lo que te da la gana pero yo puedo opinar libremente también si me parece bien algo o no, no? No tengo mas que agradecer lo que as hecho durante años informándonos pero este año creo que a habido información por tu parte escasa y no buena y lo e dicho, no hay mas.


Creo que me estoy explicando mal o no sé..

Este año estoy especialmente liado, tenemos a parte el tema de editar la nueva base de datos, por lo que entro menos al foro y leo y contesto lo que veo y lo que puedo y sé contestar, no lo que me dá la gana...

Y no, yo no quiero que me alabes y que me digas lo bueno que soy, porque realmente no me considero nadie especial por informar sobre un juego desde hace años (faltaría más ..), yo lo que no quiero es que el que sea vaya de malas conmigo (y no digas que no, porque sabes bien que sí ibas por ahí, lo mismo que otras veces), solo porque no contesto o porque no tengas "suficientes" videos por nuestra parte.

La cosa es sencilla.. si no contesto, es o porque no lo he leido, o porque no se contestarte, y para decirte un "no sé" siempre hay tiempo

Sí no as podido por estar mas liado lo entiendo perfectamente jjoseca, y si algo te a ofendido te pido disculpas enserio, pero solamente di una opinión no te insultado ni nada....si es que me caes bien....soló que no estoy conforme a la información que abeis dado (Escasez) pero si no se a podido pues yasta no pasa nada.


daavids19: No e tenido un mal dia xD, Estoy bien pero si estoy de acuerdo que por privado y directamente a el ubiera sido mejor y no se ubiera montado este embrollo, no volverá a pasar amigo.

Grande isco disculpa por meterme en la conversacion xd , no queria ponerme de parte de nadie ambos teneis razon , pero se habla y punto , un abrazo y a esperar este gran pes
tokao escribió:
keverson303 escribió:
tokao escribió:no se en que dificltad juega en los videos pero me parece que los porteros son peores que en la demo no?

Esto es baja dificultad aun asi se curran las jugadas la ia.

Ya hice la reserva en pc a ver que tal unas ganas que sea 13 o se filtre pirata para catarlo XD

yo hice la reserva en MM y ponia que hasta partir del 15 no lo recibire..alguno que haya pillado el cambiazo en MM le pone lo mismo?

Si, a mi mismo (dices vía web, ¿no?) pero eso es una fecha estimada. Te llegará para el día 13 o en su defecto, el día 12 incluso con suerte.
keverson303 escribió:Las redes estan mejoradas o son cosas mias

https://www.youtube.com/watch?v=qBp3BUz-7rg

Gol de ronaldo se ve muy bien.


Pedazo de fallo en la presentacion

Cristiano SIEMPRE sale el ultimo en la fila
si ithan, lo pedí via web con envio a casa.. espero que para el 13 o antes me lo entreguen. XD
tokao escribió:si ithan, lo pedí via web con envio a casa.. espero que para el 13 o antes me lo entreguen. XD

Te lo digo porque con mi COD AW, lo puse una vez como ejemplo, lo tenía vía web y este lunes fui a la tienda con el código de la orden y no tuve problemas. Era la primera vez que reservaba el cambiazo vía web. Fijo que lo tienes sin ningún problema.
Increíble que habiendo estas fotos ya rulando y nadie tiene la versión de 360 o ps3 para saber algo...informar como va a sus seguidores....yokese algo....yo es que ya no la tengo pero seguro que este año no todos an pasado a ps4 estoy seguro.
ithan_87 escribió:Los amigos de WEB ESP. han subido este genial vídeo:
https://www.youtube.com/watch?v=b4Dyws4 ... as_p4CpBUQ
Es un Almería VS Celta. Ni caso del estadio la verdad, si nos centramos en el césped con estos dos equipos da la sensación de que realmente es la Liga BBVA.


El descojone que me acabo de pegar con la voz del pelele este diciendo lo del estadio Urbano Caldeira. Como se nota la diferencia de iluminacion ps4 - pc, los dientes largos tengo.

CAMBIA EL JUEGO HACIA.........................................johny.
deseo que algun dia este player id se vea reflejado en las leyendas que ya no estan , me imagino un ronaldo nazario , un zidane , un rivaldo , un van basten , un pele , un maradona , dino zof , maldini ,junimnho pernambucano , seria espectacular !!!!!!!!! no me imagino a jjoseca preguntando como coloca los brazos a zidane , jejejeje , ojala algun dia se cumpla perdon por el offtopic jejejeje
Pack PES 2015 + Consola - Sony - PS4 Negra Básica, 500Gb + 2 Mandos Dualshock 4 (mediamarkt)

Imagen
ChangKhan escribió:
ithan_87 escribió:Los amigos de WEB ESP. han subido este genial vídeo:
https://www.youtube.com/watch?v=b4Dyws4 ... as_p4CpBUQ
Es un Almería VS Celta. Ni caso del estadio la verdad, si nos centramos en el césped con estos dos equipos da la sensación de que realmente es la Liga BBVA.


El descojone que me acabo de pegar con la voz del pelele este diciendo lo del estadio Urbano Caldeira. Como se nota la diferencia de iluminacion ps4 - pc, los dientes largos tengo.

CAMBIA EL JUEGO HACIA.........................................johny.

Pues yo lo veo igual el juego, ese vídeo precisamente se ve fatal xD. En fin cuando salga ya veréis que la versión de PC es la leche, lo de PS4 es puro marketing tienen que vender juegos y consolas.
AWES0MN escribió:
ChangKhan escribió:
ithan_87 escribió:Los amigos de WEB ESP. han subido este genial vídeo:
https://www.youtube.com/watch?v=b4Dyws4 ... as_p4CpBUQ
Es un Almería VS Celta. Ni caso del estadio la verdad, si nos centramos en el césped con estos dos equipos da la sensación de que realmente es la Liga BBVA.


El descojone que me acabo de pegar con la voz del pelele este diciendo lo del estadio Urbano Caldeira. Como se nota la diferencia de iluminacion ps4 - pc, los dientes largos tengo.

CAMBIA EL JUEGO HACIA.........................................johny.

Pues yo lo veo igual el juego, ese vídeo precisamente se ve fatal xD. En fin cuando salga ya veréis que la versión de PC es la leche, lo de PS4 es puro marketing tienen que vender juegos y consolas.

+1
madridista escribió:Pack PES 2015 + Consola - Sony - PS4 Negra Básica, 500Gb + 2 Mandos Dualshock 4 (mediamarkt)

Imagen


449 pavos
Me parece buena oferta
Hacia tiempo no veo packs con consola y pro , pero muchísimo tiempo.
Yo lo que visto es mejor ps4, los videos no mienten....no sé a que te refieres con lo de puro marketing porque lo que se ve hay no hay tongo...es visible.

PD: podéis poner las fotos que subió arcalle de pc? No las veo en la web.
Isco23 escribió:Yo lo que visto es mejor ps4, los videos no mienten....no sé a que te refieres con lo de puro marketing porque lo que se ve hay no hay tongo...es visible.

PD: podéis poner las fotos que subió arcalle de pc? No las veo en la web.

Sobretodo dicen 10 veces mejor publico ps4 que en pc yo no veo eso la verdad.
Isco23 escribió:Yo lo que visto es mejor ps4, los videos no mienten....no sé a que te refieres con lo de puro marketing porque lo que se ve hay no hay tongo...es visible.

PD: podéis poner las fotos que subió arcalle de pc? No las veo en la web.


Yo siempre juego en pc, pero esque la iluminacion de serie no hay color, mucho mas real en ps4.
ChangKhan escribió:
Isco23 escribió:Yo lo que visto es mejor ps4, los videos no mienten....no sé a que te refieres con lo de puro marketing porque lo que se ve hay no hay tongo...es visible.

PD: podéis poner las fotos que subió arcalle de pc? No las veo en la web.


Yo siempre juego en pc, pero esque la iluminacion de serie no hay color, mucho mas real en ps4.

Yo e pillado pc también por 25€ en game, no puedo jugar sin mis parches xD


PD: No sé si lo de 10 veces el público es mejor porque ni me fijado pero en iluminación y gráficos en sí, senota que ps4 es la mejor a simple vista.
Repito, este PES en PC con un ligero toque de sweetfx, muy ligero, se iguala a las consolas y si, marketing total, la primera vez que PEs aterriza en PS4 tienen que decir de todo pero aunque sea verdad lo que dicen de las diferencias con el PC, ya me diréis cuando veamos videos con sus correspondientes parches y tipos de césped que vayan saliendo.
Isco23 escribió:Yo lo que visto es mejor ps4, los videos no mienten....no sé a que te refieres con lo de puro marketing porque lo que se ve hay no hay tongo...es visible.

PD: podéis poner las fotos que subió arcalle de pc? No las veo en la web.

De verdad? pues nada, seré ciego xD. Y algunos más, yo solo sé que los que ven esas mejoras suelen ser de PS4.

Yo lo veo igual, y ya digo, al tiempo que en Diciembre cuando PESEdit se lie a retocar cosillas y le meta unos cuantos mods supera con creces a todas las versiones. Pasó en todos los PES.

El que haya jugado alguna vez PES en PC sabe de lo que hablo, que si sweetfx, que si mods de mejoras gráficas, etc. El motor es el mismo FOX Engine, las resoluciones en PC al final son más grandes.
jjoseca escribió:
velvetsuicide escribió:jjoseca, por favor, ¿Sabes si los dorsales y letras del Barcelona estarán arreglados?

Me parece muy cutre que uno de los grandes tenga la equipación mal hecha.


Espero y deseo que sí, pero en la versión final aún sigue igual por lo que se ve...

A ver con el parche del día de salida


Gracias crack, no soy muy habitual de EOL (a escribir me refiero), pero sí de otros foros. Te llevo leyendo a ti y a mucha gente relacionada con el PES desde hace muchos años y aprovecho para daros las gracias por el trabajo tan inmenso que hacéis.

Soy del PES desde el Konami's Soccer de MSX, algún día os enseñaré mi colección y no sabes cuánto valoro tu dedicación. Un abrazo.
Son 1080p en ambos a 60 frs, luego si tu ves iguales pues ya es cosa tuya, yo si veo diferencia entre ambos.....tienes un buen puñado de gameplays para verlo tu mismo y si no pregunta a jjoseca o hideker que an tenido las dos versiones, mejor que ellos no lo sabe nadie.

PD: Yo no soy de ps4 solamente, lo digo porque dices que solo los de ps4 ven las diferencias.....tengo un gran pc y el juego lo tengo reservado en pc y en ps4 ambos, solamente comento lo que yo veo.
Isco23 escribió:Son 1080p en ambos a 60 frs, luego si tu ves iguales pues ya es cosa tuya, yo si veo diferencia entre ambos.....tienes un buen puñado de gameplays para verlo tu mismo y si no pregunta a jjoseca o hideker que an tenido las dos versiones, mejor que ellos no lo sabe nadie.

PD: Yo no soy de ps4 solamente, lo digo porque dices que solo los de ps4 ven las diferencias.....tengo un gran pc y el juego lo tengo reservado en pc y en ps4 ambos, solamente comento lo que yo veo.

jjoseca creo que dijo que jugabilidad exacta, y gráficos pocas diferencias.

En fin, tampoco vamos a discutir por esta tonteria jaja el día 13 por la tarde se verá que tal. Ya se colgarán imágenes maxed out en PC y otras de PS4.
Esto es PES en PC

https://www.youtube.com/watch?v=vFrQLdgtBCE

Es lo que es, no se si mejor o pero pinta bien, al menos si cumple con la jugabilidad que prometen.
Isco23 escribió:Son 1080p en ambos a 60 frs, luego si tu ves iguales pues ya es cosa tuya, yo si veo diferencia entre ambos.....tienes un buen puñado de gameplays para verlo tu mismo y si no pregunta a jjoseca o hideker que an tenido las dos versiones, mejor que ellos no lo sabe nadie.

PD: Yo no soy de ps4 solamente, lo digo porque dices que solo los de ps4 ven las diferencias.....tengo un gran pc y el juego lo tengo reservado en pc y en ps4 ambos, solamente comento lo que yo veo.


Yo en este caso soy de PC, pero veo la version de pc muy muy parecida al pes 14 y la de ps4 por los videos nuevos bastante mejor sobretodo en iluminacion de dia. Que salga yaaaaaaa
Mejor que en Ps3 se ve, yo este año lo jugare en Pc y en Ps3 dependiendo como quede el producto final lo pillare después de navidades que seguro baja a menos de 20€.

Un saludo.
jjoseca hay algun video del betis??
madridista escribió:jjoseca hay algun video del betis??

En su web hay un video en el que salen las caras del Real Betis y fue de los primeros que salieron.
madridista escribió:jjoseca hay algun video del betis??


Pues se lo digo a hideiker y que haga uno!.

Por cierto, perdonad la calidad de los videos, no se que pasa que se comprime al subirlos a Youtube y pierde bastante
No se quien decía que habían bajado el tempo de partido, pero viendo los vídeos parece lo contrario.

alguien puede confirmarlo }:/
_Bardock_ escribió:
madridista escribió:jjoseca hay algun video del betis??

En su web hay un video en el que salen las caras del Real Betis y fue de los primeros que salieron.


gracias bardock pero me he expresado mal..queria decir algun partido del betis!! [qmparto]
Yo he visto un vídeo a 60 Frames y se me ha puesto un poco dura, así de claro.
Lo que este juego desprende en jugabilidad es increíble.
Y si añadimos que @jjoseca va a poner al Atleti como se merece ya ni te cuento. [fumando] [burla2] [burla2]
xhectorx escribió:No se quien decía que habían bajado el tempo de partido, pero viendo los vídeos parece lo contrario.

alguien puede confirmarlo }:/

Yo también tengo esa sensación pero veo a los jugadores más o menos igual de rapidos que en la demo y me da que lo que hace parecer que el tempo es más rápido es el balón que va más rápido por el césped.
Ahora averigua si es porque esta más corto o es porque lo han subido o algo...
Rapaz27 escribió:Mejor que en Ps3 se ve, yo este año lo jugare en Pc y en Ps3 dependiendo como quede el producto final lo pillare después de navidades que seguro baja a menos de 20€.

Un saludo.

21,66 lo he pillado yo ayer compañero en pc.
keverson303 escribió:21,66 lo he pillado yo ayer compañero en pc.


¿Dónde lo has encontrado a ese precio? ¿Web de keys?

Un saludo.
xhectorx escribió:No se quien decía que habían bajado el tempo de partido, pero viendo los vídeos parece lo contrario.

alguien puede confirmarlo }:/



yo lo he dicho..tras ver el primer gamepaly de prorevo..mas concretamente el de la libertadores y lo sigo viendo mas lento que el ritmo de la demo..ahora bien ..

tras ver mas gameplays..no se que decir la verdad..el gamepay del barsa y el batern en champion se ve claramente mas rapido..


quizas todo esto este en el tema del cesped..y sus condiciones...la verdad es que si hay gameplays mas lentos y otros un pelin mas rapidos..
LordSpain79 escribió:
xhectorx escribió:No se quien decía que habían bajado el tempo de partido, pero viendo los vídeos parece lo contrario.

alguien puede confirmarlo }:/



yo lo he dicho..tras ver el primer gamepaly de prorevo..mas concretamente el de la libertadores y lo sigo viendo mas lento que el ritmo de la demo..ahora bien ..

tras ver mas gameplays..no se que decir la verdad..el gamepay del barsa y el batern en champion se ve claramente mas rapido..





quizas todo esto este en el tema del cesped..y sus condiciones...la verdad es que si hay gameplays mas lentos y otros un pelin mas rapidos..




esto mejor dicho lo sabremos cuando lo tengamos delante de nuestros ojos en nuestra casa [ginyo]
xhectorx escribió:No se quien decía que habían bajado el tempo de partido, pero viendo los vídeos parece lo contrario.

alguien puede confirmarlo }:/

Para mi que pende de quien juegue, hay gente que saca humo del R1.
Se sabe si hay LMO , o solo MyClub o los 2?
Scantraxx escribió:Se sabe si hay LMO , o solo MyClub o los 2?

Los 2 hay.
madridista escribió:jjoseca hay algun video del betis??


Se está subiendo un Sevilla-Betis a nuestro canal, estará en breve
Me ha parecido leer que en la versión final esta ballotelli en el Milán y TORRES en el Chelsea? No me lo creo :O :O :O :O :O :O :O
LordSpain79 escribió:
xhectorx escribió:No se quien decía que habían bajado el tempo de partido, pero viendo los vídeos parece lo contrario.

alguien puede confirmarlo }:/



yo lo he dicho..tras ver el primer gamepaly de prorevo..mas concretamente el de la libertadores y lo sigo viendo mas lento que el ritmo de la demo..ahora bien ..

tras ver mas gameplays..no se que decir la verdad..el gamepay del barsa y el batern en champion se ve claramente mas rapido..


quizas todo esto este en el tema del cesped..y sus condiciones...la verdad es que si hay gameplays mas lentos y otros un pelin mas rapidos..


Quiero pensar que es cosa de Youtube, porque si suben el tempo de partido que a priori es unas de las bazas que cuenta a su favor la jugabilidad de este pes, seria para matarlos.

No se si jjoseca puede comentar algo sobre el tema...
--ALF-- escribió:Me ha parecido leer que en la versión final esta ballotelli en el Milán y TORRES en el Chelsea? No me lo creo :O :O :O :O :O :O :O


Según dicen el día 1 sacan una actualización para los fichajes y demás, lo que no sé es si se refiere al día 1 de salida (el día 13), o al próximo día 1, que sería en diciembre.
garcia_shorty escribió:
keverson303 escribió:21,66 lo he pillado yo ayer compañero en pc.


¿Dónde lo has encontrado a ese precio? ¿Web de keys?

Un saludo.


Me uno a la pregunta, yo lo tenia reservdo en mediamarkt por 26€ pero no puedo recogerlo hasta que me manden un correo a partir del 15...lo mas seguro es que vaya el 13 a game por 25€ y devuelva el otro, es absurdo que pueden retrasarse hasta el 22 en entregarmelo.

Un saludo. Y perdón por ensuciar el hilo, ya que a algunos les molesta que se hablen de otras plataformas.
--ALF-- escribió:Me ha parecido leer que en la versión final esta ballotelli en el Milán y TORRES en el Chelsea? No me lo creo :O :O :O :O :O :O :O


Viene así la versión final y el día 1 de salido a la venta se actualiza no te preocupes XD

Día 1 se refiere al 13 de noviembre... [+risas]
jjoseca escribió:
madridista escribió:jjoseca hay algun video del betis??


Se está subiendo un Sevilla-Betis a nuestro canal, estará en breve


gracias maquina!! haceis un gran trabajo!!

una ultima duda que tengo sobre la liga master y su calendario...va dia por dia como estaba en el 13 y podiamos parar cuando nosotros queriamos..o cuando le das para delante avanza directamente hacia el proximo partido?
Polter2k escribió:
--ALF-- escribió:Me ha parecido leer que en la versión final esta ballotelli en el Milán y TORRES en el Chelsea? No me lo creo :O :O :O :O :O :O :O


Viene así la versión final y el día 1 de salido a la venta se actualiza no te preocupes XD

Día 1 se refiere al 13 de noviembre... [+risas]


Era lo más lógico que fuese el día de salida del juego, pero viendo el año pasado cómo fue mejor preguntar XD
30479 respuestas