jjoseca escribió:Isco23 escribió:Sinceramente? Menos no me pueden responder ya que no me as respondido xD aún así te aclaro que solo alabo el trabajo de prorevo.....no hay resquemor ni nada hacía tí ni tu web eso te lo aseguro, cuando hagáis ese despliegue de vídeos seré el primero en deciros lo buenos que sois pero si algo no me gusta lo voy a decir también por qué yo soy así, voy de frente para lo bueno y lo malo, por mi parte a quedado claro que subes y contestas lo que te da la gana pero yo puedo opinar libremente también si me parece bien algo o no, no? No tengo mas que agradecer lo que as hecho durante años informándonos pero este año creo que a habido información por tu parte escasa y no buena y lo e dicho, no hay mas.
Creo que me estoy explicando mal o no sé..
Este año estoy especialmente liado, tenemos a parte el tema de editar la nueva base de datos, por lo que entro menos al foro y leo y contesto lo que veo y lo que puedo y sé contestar, no lo que me dá la gana...
Y no, yo no quiero que me alabes y que me digas lo bueno que soy, porque realmente no me considero nadie especial por informar sobre un juego desde hace años (faltaría más ..), yo lo que no quiero es que el que sea vaya de malas conmigo (y no digas que no, porque sabes bien que sí ibas por ahí, lo mismo que otras veces), solo porque no contesto o porque no tengas "suficientes" videos por nuestra parte.
La cosa es sencilla.. si no contesto, es o porque no lo he leido, o porque no se contestarte, y para decirte un "no sé" siempre hay tiempo