Pro Evolution Soccer 2015

Sin entrar en disputas con nadie, yo tengo que decir chapeau al trabajo de jjoseca; no lo conozco de prácticamente nada, y siempre lo veo dispuesto a ayudar, colgando info -evidentemente la que puede en cada momento-, y siendo muy MUY respetuoso. Me parece muy loable su trabajo, y creo que es algo que debemos reconocerle; se está partiendo la cara por un juego que le (nos) gusta, y sobre todo, siempre es crítico con lo que Konami no hace bien (y creerme, yo que me muevo mas por foros internacionales que nacionales, hay pocos colaboradores y moderadores que tengan ese espiritu crítico tan necesario con una saga que se iba a la deriva)

Un brindis por tu trabajo Jjoseca, sigue así!! [beer]
Polter2k escribió:No le den mas cuerda... simplemente ignoren. Esas faltas de respeto son impresentables.

--.eres el Robbie de este foro....no haces mas que alabar a konami este mal o bien.
Editado por mapashito_8. Razón: Faltas de respeto
@jjoseca pasa de todo los comentarios tontos , los que te seguimos de hace años sabemos lo que representas en el hilo del pes año tras año . Un saludo crack y a seguir currando con este juegazo :) :)
Roberto Larcos escribió:Sin entrar en disputas con nadie, yo tengo que decir chapeau al trabajo de jjoseca; no lo conozco de prácticamente nada, y siempre lo veo dispuesto a ayudar, colgando info -evidentemente la que puede en cada momento-, y siendo muy MUY respetuoso. Me parece muy loable su trabajo, y creo que es algo que debemos reconocerle; se está partiendo la cara por un juego que le (nos) gusta, y sobre todo, siempre es crítico con lo que Konami no hace bien (y creerme, yo que me muevo mas por foros internacionales que nacionales, hay pocos colaboradores y moderadores que tengan ese espiritu crítico tan necesario con una saga que se iba a la deriva)

Un brindis por tu trabajo Jjoseca, sigue así!! [beer]


Más de acuerdo contigo no puedo estar.

Pd: lo tuyo no está pagado Jjoseca, pero deberia por el esfuerzo, tiempo e ilusión que pones, un saludo.
megadeth666 escribió:
yoink escribió:desde hace 4/5 años que no tengo estas ganas de probar el PRO, la ultima vez creo que fue hace 3 años y es un caso veridico, lo pusimos jugamos un partido lo sacamos de la consola y salio volando por la ventana, veridico xD, este año si lo pruebo no podre tirarlo por la ventana ya que lo pillare en digital xD.

Seguro que no era original dudo mucho que lo tirarais habiendo pagado por el


si llego a pagar por el...soy yo el que se tira por la ventana xD.
Ya os avisaba yo que este tal isco23 era muy bipolar...que antes de conocer detalles del juego criticaba a PES de una manera abusiva y mucho estaba tardando en demostrar esa bipolaridad. Ni caso chicos (se le llama ser falso, porque no paraba de preguntarle cosas a Jjoseca para luego ir metiendo la pulla...en fin). Los servicios so...digo, la moderación se ocupará.

Pero pasando de este tipo de...personas. Lo del estadio me acabo de dar cuenta, esa mitad de la grada vacía... [mad] [+risas], es gracioso pero oye, intolerable [carcajad]
Roberto Larcos escribió:Sin entrar en disputas con nadie, yo tengo que decir chapeau al trabajo de jjoseca; no lo conozco de prácticamente nada, y siempre lo veo dispuesto a ayudar, colgando info -evidentemente la que puede en cada momento-, y siendo muy MUY respetuoso. Me parece muy loable su trabajo, y creo que es algo que debemos reconocerle; se está partiendo la cara por un juego que le (nos) gusta, y sobre todo, siempre es crítico con lo que Konami no hace bien (y creerme, yo que me muevo mas por foros internacionales que nacionales, hay pocos colaboradores y moderadores que tengan ese espiritu crítico tan necesario con una saga que se iba a la deriva)

Un brindis por tu trabajo Jjoseca, sigue así!! [beer]


No lo podria decir mejor, en impensable que sin trabajar para Konami, ni para nadie del foro aun anden con exigencias...

Yo este año me lo voy a pillar en secudaria XD es que despues de tantos años no me acabo de fiar de estos de PES y eso que tiene una pinta brutal
Isco23 escribió:
Polter2k escribió:No le den mas cuerda... simplemente ignoren. Esas faltas de respeto son impresentables.

Vete a cagar fanboy....eres el Robbie de este foro....no haces mas que alabar a konami este mal o bien.



Campeon lo tuyo es lamentable no, lo siguiente.. [facepalm]
@Isco23

uff enfriate un poco amigo !! lee bien todo lo que has puesto !! puedes o no tener algo de razón pero hablando así ni que fuera razón absoluta convencerías a alguien, con esas palabras no amigo, tienes mil maneras de hacer ver las cosas pero así no ...

JJ un crack !!! mantener una comunidad o apartar bien a ella es un tremendo trabajo y por amor al arte !! maneje comunidades mas de 6 años y cosas como estas desaniman, pero cuando ves que es una minoría pasa de largo, no hablo de si el juego es bueno malo o KONAMI es tal o cual, bueno me entienden !!.
Gracias por todos los comentarios, de verdad que los agradezco mucho, pero casi que mejor que pasemos del tema y seguir hablando del juego, no perdáis el tiempo.

Roberto Larcos a ver si puedo jugar y te digo medias, ando esperando a la versión de X One. De todas formas, sobre el tema stats hay que esperar a la actualización del día uno, ya que los fichajes siguen sin estar en la versión final y la base de datos sigue sin actualizar.
Abro ironía
Es que Jjoseca tío COMO TE ATREVES A NO SUBIR VIDEOS , lo tuyo no tiene nombre, encima que estamos esperando todos aquí tus videos y tú seguro que estás por ahí trabajando y haciendo tu vida en vez de estar aquí las 24 horas para los que protestan porque no haces videos como les gustan a ellos,te has pasado,espero que no vuelva a pasar [qmparto] [qmparto] [qmparto]

cierro la ironía y añado esto [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
jjoseca escribió:Gracias por todos los comentarios, de verdad que los agradezco mucho, pero casi que mejor que pasemos del tema y seguir hablando del juego, no perdáis el tiempo.

Roberto Larcos a ver si puedo jugar y te digo medias, ando esperando a la versión de X One. De todas formas, sobre el tema stats hay que esperar a la actualización del día uno, ya que los fichajes siguen sin estar en la versión final y la base de datos sigue sin actualizar.


Tienes xbox? podrias contar algo tb en nuestro foro porfa? graciaaaaas [sonrisa]
ithan_87 escribió:Ya os avisaba yo que este tal isco23 era muy bipolar...que antes de conocer detalles del juego criticaba a PES de una manera abusiva y mucho estaba tardando en demostrar esa bipolaridad. Ni caso chicos (se le llama ser falso, porque no paraba de preguntarle cosas a Jjoseca para luego ir metiendo la pulla...en fin). Los servicios so...digo, la moderación se ocupará.

Pero pasando de este tipo de...personas. Lo del estadio me acabo de dar cuenta, esa mitad de la grada vacía... [mad] [+risas], es gracioso pero oye, intolerable [carcajad]

Jajajajaja manda narices que digas esa sarta de mentiras de mí....mas cuando cada vez que hablas sube el pan....tu eres este "pero si carvajal no lo conocía nadie ayer" y Robertel te calló la boca diciendote que dos años atrás estaba en el 11 ideal de la bundesliga......lo dicho, hablas de las cosas sin tener ni idea y lo as vuelto a hacer ahora y sigues haciendo el ridículo macho....no te cansas?
Yo evidentemente, estoy con jjoseca (al que admiro y alabo), pero creo que os habéis pasado con el chaval.

Una cosa es hacerle entrar en razón y otra insultarlo y reírse de él. Creo que él no ha faltado el respeto. Si exige cosas que no se le pueden dar, allá él, pero no lo insultemos, por favor.
jjoseca for president!
Isco23 escribió:
ithan_87 escribió:Ya os avisaba yo que este tal isco23 era muy bipolar...que antes de conocer detalles del juego criticaba a PES de una manera abusiva y mucho estaba tardando en demostrar esa bipolaridad. Ni caso chicos (se le llama ser falso, porque no paraba de preguntarle cosas a Jjoseca para luego ir metiendo la pulla...en fin). Los servicios so...digo, la moderación se ocupará.

Pero pasando de este tipo de...personas. Lo del estadio me acabo de dar cuenta, esa mitad de la grada vacía... [mad] [+risas], es gracioso pero oye, intolerable [carcajad]

Jajajajaja manda narices que digas esa sarta de mentiras de mí....mas cuando cada vez que hablas sube el pan....tu eres este "pero si carvajal no lo conocía nadie ayer" y Robertel te calló la boca diciendote que dos años atrás estaba en el 11 ideal de la bundesliga......lo dicho, hablas de las cosas sin tener ni idea y lo as vuelto a hacer ahora y sigues haciendo el ridículo macho....no te cansas?

Robertel y yo lo discutimos en privado como dos señores, él con su opinión y yo con la mía. Tu estás en otro nivel más...dejémoslo. Cuida esa bipolaridad amigo y deja que los demás trabajen como estimen. Como han dicho, no perderé mis movimientos articulares escribiendo para ti. Bona tarda. Ignored!
Imagen
mekausmal escribió:
jjoseca escribió:Gracias por todos los comentarios, de verdad que los agradezco mucho, pero casi que mejor que pasemos del tema y seguir hablando del juego, no perdáis el tiempo.

Roberto Larcos a ver si puedo jugar y te digo medias, ando esperando a la versión de X One. De todas formas, sobre el tema stats hay que esperar a la actualización del día uno, ya que los fichajes siguen sin estar en la versión final y la base de datos sigue sin actualizar.


Tienes xbox? podrias contar algo tb en nuestro foro porfa? graciaaaaas [sonrisa]


Jjoseca, podrías echarle un ojo al tema de traspasos en le LM, si son mas realistas que en la ultima edición y si funciona el tema de dar jugadores como parte de pago?
victor24sfc escribió:Yo evidentemente, estoy con jjoseca (al que admiro y alabo), pero creo que os habéis pasado con el chaval.

Una cosa es hacerle entrar en razón y otra insultarlo y reírse de él. Creo que él no ha faltado el respeto. Si exige cosas que no se le pueden dar, allá él, pero no lo insultemos, por favor.

Yo en parte coincido, es muy gracioso leer comentarios que hablan de que ha faltado al respeto, y lo hacen faltando el respeto, en fin, como dice jj dejemos pasar ese tema y a otra cosa, que el PES sale en 8 dias!
jjoseca escribió:Gracias por todos los comentarios, de verdad que los agradezco mucho, pero casi que mejor que pasemos del tema y seguir hablando del juego, no perdáis el tiempo.

Roberto Larcos a ver si puedo jugar y te digo medias, ando esperando a la versión de X One. De todas formas, sobre el tema stats hay que esperar a la actualización del día uno, ya que los fichajes siguen sin estar en la versión final y la base de datos sigue sin actualizar.


Nada,olvídate lo de las medias, no problem :) Pero como no me guste alguna de las de las ligas españolas,voy a darte para el pelo aquí, que no veas!!! Hahahah ;)

Sigue con el pedazo de curro que haces, ya ves que la gente aquí te apoya :D
y yo me pregunto, ami me banean un dia del foro por preguntar para compartir cuenta en ps4 y a estos elementos no le hacen nada, se merece un punish como la copaunpino, pero no de dias si no cadena perpetua.
Vity7 escribió:
victor24sfc escribió:Yo evidentemente, estoy con jjoseca (al que admiro y alabo), pero creo que os habéis pasado con el chaval.

Una cosa es hacerle entrar en razón y otra insultarlo y reírse de él. Creo que él no ha faltado el respeto. Si exige cosas que no se le pueden dar, allá él, pero no lo insultemos, por favor.

Yo en parte coincido, es muy gracioso leer comentarios que hablan de que ha faltado al respeto, y lo hacen faltando el respeto, en fin, como dice jj dejemos pasar ese tema y a otra cosa, que el PES sale en 8 dias!

Totalmente.

8 días! Aunque ojo, luego están los centros que lo sueltan antes...tal [+risas]. A ver si suena la flauta...
BOND1 escribió:@Isco23

uff enfriate un poco amigo !! lee bien todo lo que has puesto !! puedes o no tener algo de razón pero hablando así ni que fuera razón absoluta convencerías a alguien, con esas palabras no amigo, tienes mil maneras de hacer ver las cosas pero así no ...

JJ un crack !!! mantener una comunidad o apartar bien a ella es un tremendo trabajo y por amor al arte !! maneje comunidades mas de 6 años y cosas como estas desaniman, pero cuando ves que es una minoría pasa de largo, no hablo de si el juego es bueno malo o KONAMI es tal o cual, bueno me entienden !!.
Pero que e dicho yo? La verdad quizás? Yo tenía entendido que al tener lujos que los demas no tenemos tenía la obligación de informarnos y parece ser que no es así, que el puede contestar y informar si le da la gana....ahora lo sé y le pido disculpas por mis exigencias cuando no tiene la obligación.....pero es que es curioso que konami reparta a las comunidades preview code y avances del juego y solo veamos tres gameplays y un video tan corto del editor.....e pedido mas información no e matado a nadie y aquí todos los falsos chupandole el ojete y yo no soy así....yo voy de frente y con la verdad por delante a quién le guste bien, y a quien no es que me trae sin cuidado tio.
Por favor, no quiero más piques que no llevan a ningun lado. Gracias.
http://youtu.be/rdQ86lydQlg

Venga, un vídeo de Gotze en PES 15 para que nos centremos todos un poquito ;)
mapashito_8 escribió:Por favor, no quiero más piques que no llevan a ningun lado. Gracias.

No baneas a TAFOAZUL? Me yama pedazo de inútil y lo reporto y no se banea a este personaje? Yo solamente e dado mi opinión pero este tipo me a insultado y yo no e abierto la boca esperando vuestro castigo y resulta que ni una yamada de atención? Indignante.
Roberto Larcos escribió:http://youtu.be/rdQ86lydQlg

Venga, un vídeo de Gotze en PES 15 para que nos centremos todos un poquito ;)

Este creo que lo puso jjoseca páginas atrás, pero se agradece [carcajad]
No se si estan pero por si aca...


Man. utd vs Real madrid

http://www.youtube.com/watch?v=qBp3BUz-7rg

He flipado con al animacion de ronaldo trastabillado en el primer gol!

Inter - Milan

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... 1hnKtK1a0k

Bayern - Galata

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... lROy7Z7H_w
alear1981 escribió:
mekausmal escribió:
jjoseca escribió:Gracias por todos los comentarios, de verdad que los agradezco mucho, pero casi que mejor que pasemos del tema y seguir hablando del juego, no perdáis el tiempo.

Roberto Larcos a ver si puedo jugar y te digo medias, ando esperando a la versión de X One. De todas formas, sobre el tema stats hay que esperar a la actualización del día uno, ya que los fichajes siguen sin estar en la versión final y la base de datos sigue sin actualizar.


Tienes xbox? podrias contar algo tb en nuestro foro porfa? graciaaaaas [sonrisa]


Jjoseca, podrías echarle un ojo al tema de traspasos en le LM, si son mas realistas que en la ultima edición y si funciona el tema de dar jugadores como parte de pago?


Me pasaré por allí, pero al final casi todos os pasáis por este no? [carcajad]

Sobre lo de la LM.. no jugué cuando tenía la versión preview (ya no funciona), pero se lo acabo de decir a hideiker que lo mire luego.
ChangKhan escribió:No se si estan pero por si aca...


Man. utd vs Real madrid

http://www.youtube.com/watch?v=qBp3BUz-7rg

He flipado con al animacion de ronaldo trastabillado en el primer gol!

Inter - Milan

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... 1hnKtK1a0k

Bayern - Galata

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... lROy7Z7H_w

Parece modric un pichón con ese pelo que lan dejado xD
ithan_87 escribió:
Roberto Larcos escribió:http://youtu.be/rdQ86lydQlg

Venga, un vídeo de Gotze en PES 15 para que nos centremos todos un poquito ;)

Este creo que lo puso jjoseca páginas atrás, pero se agradece [carcajad]



Jejejej :D Esto se llama cortina de humo de distracción! [qmparto]
Para los que estamos mas secos que el desierto del Sahara y somos de PC, con tanto video, que tanto por ciento me puedo fiar de los videos que TODOS son de PS4? Me están poniendo los dientes largossssssss.
Adam Bhatti decía que el peinado de Bale fue actualizado también y yo lo veo igual junto con el pichón de Modrić xD
Isco23 escribió:Adam Bhatti decía que el peinado de Bale fue actualizado también y yo lo veo igual junto con el pichón de Modrić xD


Y el del hermano negro de pepe sigue con el pelucón.
Isco23 escribió:Adam Bhatti decía que el peinado de Bale fue actualizado también y yo lo veo igual junto con el pichón de Modrić xD

Yo ya no me creo nada de lo que diga ese. Lo peor es cuando le preguntas algo y te responde "espera a las noticias oficiales".

En ese momento ya sabes que sobre lo que le estabas preguntando ya la han cagado de algún modo (véase editor de estadios)...
teeser escribió:
Pd: lo tuyo no está pagado Jjoseca, pero deberia por el esfuerzo, tiempo e ilusión que pones, un saludo.


Imagen

@jjoseca seguro que me entiende....
Bueno dos gameplays de PC que he encontrado, los comparto.

https://www.youtube.com/watch?v=IALF2XPEPxk

https://www.youtube.com/watch?v=OGQwHkLx3Os

El segundo creo mejor que el primero..
ChangKhan escribió:
Isco23 escribió:Adam Bhatti decía que el peinado de Bale fue actualizado también y yo lo veo igual junto con el pichón de Modrić xD


Y el del hermano negro de pepe sigue con el pelucón.

Cierto¡ no me había fijado en pepe.. XD
Juliovodoo escribió:Bueno dos gameplays de PC que he encontrado, los comparto.

https://www.youtube.com/watch?v=IALF2XPEPxk

https://www.youtube.com/watch?v=OGQwHkLx3Os

El segundo creo mejor que el primero..


No se si es placebo pero veo bastante mas diferencia con la ps4 de la que decian en un principio... En pc lo pagaran como fifa sin el ignite, parece que no aprenden.
De todas formas había un parche el día 1 no? Puede que tambien actualicen caras.

Jjoseca lo de los dorsales del Barca tiene solución?
4N63L escribió:
teeser escribió:
Pd: lo tuyo no está pagado Jjoseca, pero deberia por el esfuerzo, tiempo e ilusión que pones, un saludo.


Imagen

@jjoseca seguro que me entiende....

Cómo vas con los kits? Premier? Bundesliga? Exijo esas 2 Ligas para el día de salida [qmparto] [qmparto]

Pd: quería ir haciendo por mi cuenta pero los templates que colgaste en el foro de Jj no los puedo abrir con photoshop.
ChangKhan escribió:No se si estan pero por si aca...


Man. utd vs Real madrid

http://www.youtube.com/watch?v=qBp3BUz-7rg

He flipado con al animacion de ronaldo trastabillado en el primer gol!

Inter - Milan

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... 1hnKtK1a0k

Bayern - Galata

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... lROy7Z7H_w

Menudo despliegue de vídeos de prorevo....hay que agradecer porque se están portando los Germanos¡ aver si meten alguno del editor con mas profundidad, aunque ya el jueves lo miramos nosotros directamente xD
Flipante la musica nueva.

https://www.youtube.com/watch?v=TBEIhTNuR6M

La única que no me gusta es:
10. Erich Leinsdorf & Boston Symphony Orchestra - Symphony No. 9 in D Minor, Op. 125

SRSLY? [carcajad]
--
Editado por mapashito_8. Razón: Falta de respeto
--
Editado por mapashito_8. Razón: Faltas de respeto
Isco23 escribió:
ChangKhan escribió:No se si estan pero por si aca...


Man. utd vs Real madrid

http://www.youtube.com/watch?v=qBp3BUz-7rg

He flipado con al animacion de ronaldo trastabillado en el primer gol!

Inter - Milan

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... 1hnKtK1a0k

Bayern - Galata

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... lROy7Z7H_w

Menudo despliegue de vídeos de prorevo....hay que agradecer porque se están portando los Germanos¡ aver si meten alguno del editor con mas profundidad, aunque ya el jueves lo miramos nosotros directamente xD

Soy yo o en el bayern-galata se nota más la lluvia? como que añadieron ese efecto que salía en los trailers xD, efecto "niebla". Tal vez sea que se pueden ver los vídeos en YT a 720x60 FPS que se nota bastante.
yo no se como tanto dura esta discusion,os han dado un toque y seguis...

dejando a un lado la discusion,comento mi apoyo a jjoseca tambien por supuesto,bastante informados nos ha tenido,y casi siempre ha respondido a todas las preguntas que se le han ido haciendo,por mi parte,un 10

en otro orden de cosas,el parche del dia 1,se sabe que añade aparte de actualizacion de plantillas? mas caras? peinados modificados(lo de pepe,bale etc...??),,,,y por soñar,algun estadio mas?

despues de mucho tiempo,lo voy a decir....estoy deseando que salga ya el juego [boing]
AWES0MN escribió:
Isco23 escribió:
ChangKhan escribió:No se si estan pero por si aca...


Man. utd vs Real madrid

http://www.youtube.com/watch?v=qBp3BUz-7rg

He flipado con al animacion de ronaldo trastabillado en el primer gol!

Inter - Milan

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... 1hnKtK1a0k

Bayern - Galata

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... lROy7Z7H_w

Menudo despliegue de vídeos de prorevo....hay que agradecer porque se están portando los Germanos¡ aver si meten alguno del editor con mas profundidad, aunque ya el jueves lo miramos nosotros directamente xD

Soy yo o en el bayern-galata se nota más la lluvia? como que añadieron ese efecto que salía en los trailers xD, efecto "niebla". Tal vez sea que se pueden ver los vídeos en YT a 720x60 FPS que se nota bastante.


A mi tambien me da esa impresion...
ferry escribió:yo no se como tanto dura esta discusion,os han dado un toque y seguis...

dejando a un lado la discusion,comento mi apoyo a jjoseca tambien por supuesto,bastante informados nos ha tenido,y casi siempre ha respondido a todas las preguntas que se le han ido haciendo,por mi parte,un 10

en otro orden de cosas,el parche del dia 1,se sabe que añade aparte de actualizacion de plantillas? mas caras? peinados modificados(lo de pepe,bale etc...??),,,,y por soñar,algun estadio mas?

despues de mucho tiempo,lo voy a decir....estoy deseando que salga ya el juego [boing]

Oficialmente:
-Todos los jugadores reales de los equipos Brasileños.
-Plantillas actualizadas.

Yo creo que traerá también:
-Kits actualizados de todos los equipos, es decir, el que tenía algún fallo corregido.

Rumores:
-Se decía que KONAMI podría incluir algún estadio más, incluso se llegó a decir que después de salir el juego habría un DLC con todos los estadios Españoles. Aunque esto es totalmente NO-Oficial, es decir que KONAMI no dijo nada de esto es suposición de algunos.
Isco23 escribió: Yo tenía entendido que al tener lujos que los demas no tenemos tenía la obligación de informarnos y parece ser que no es así, que el puede contestar y informar si le da la gana....ahora lo sé y le pido disculpas por mis exigencias cuando no tiene la obligación.....pero es que es curioso que konami reparta a las comunidades preview code y avances del juego y solo veamos tres gameplays y un video tan corto del editor.....e pedido mas información no e matado a nadie y aquí todos los falsos chupandole el ojete y yo no soy así....yo voy de frente y con la verdad por delante a quién le guste bien, y a quien no es que me trae sin cuidado tio.

Te lo he dicho antes, no se si lo has leído, cuando te dan esas preview codes, betas....etc... suele haber un contrato/acuerdo de por medio, en el que no puedes informar sobre ciertas cosas del juego.
AWESOME yo jugué la versión preview y efectivamente no estaba el efecto niebla que se ve en el gameplay del bayern, creo que se ve sublime y si comparas con el partido de ayer entre la juve y el olimpiakos queda igual.

PD: con respecto a los rumores de mas estadios, manorito nos confirmo que si habrá mas estadios vía DLC, dijo que serian 3 o 4, eso de los estadios de la BBVA no se de donde lo han sacado.
30479 respuestas