Pro Evolution Soccer 2015

AWES0MN escribió:Flipante la musica nueva.

https://www.youtube.com/watch?v=TBEIhTNuR6M

La única que no me gusta es:
10. Erich Leinsdorf & Boston Symphony Orchestra - Symphony No. 9 in D Minor, Op. 125

SRSLY? [carcajad]

Genial, llevaba sin gustarme el soundtrack de PES desde PES2012, aunque la de la sinfonía esa no se que coño pinta ahí [carcajad]

PD: Qué es eso de extra?

AWES0MN escribió:Rumores:
-Se decía que KONAMI podría incluir algún estadio más, incluso se llegó a decir que después de salir el juego habría un DLC con todos los estadios Españoles. Aunque esto es totalmente NO-Oficial, es decir que KONAMI no dijo nada de esto es suposición de algunos.

Eso sería la rehostia, aunque lamentablemente sabemos que no ocurrirá.
La verdad que los videos que e visto me a gustado mucho, solo hay 2 cosas que espero al jugarlo no sea como veo en los videos..

el tema de la fatiga, es cosa mía o la an bajado? [snif]

Y veo el tempo del partido un poco mas rápido que la demo, sobretodo los pases, el balón lo veo rodar mas rápido al hacer un pase, si subes la velocidad de pase automáticamente el tempo se vuelve algo mas rápido..

sobre la que se a liado, pues me parece muy mal que alguien critique a jjoseca,digo yo que el pondrá y dirá lo que le de la gana y el día que le de la gana..isco23 esta muy bien ir de cara pero eso no significa que te hayas pasado 3 pueblos..seguro que si te vuelves a leer te darás cuenta que estas equivocado,y rectificar demuestra también la persona que es uno..


Y aunque esto no vaya aquí, me parece lamentable es un juego que gráficamente es de la pasada generación vaya a 720p en la Xbox...estos de konami son la ostia.
tafoazul escribió:AWESOME yo jugué la versión preview y efectivamente no estaba el efecto niebla que se ve en el gameplay del bayern, creo que se ve sublime y si comparas con el partido de ayer entre la juve y el olimpiakos queda igual.

PD: con respecto a los rumores de mas estadios, manorito nos confirmo que si habrá mas estadios vía DLC, dijo que serian 3 o 4, eso de los estadios de la BBVA no se de donde lo han sacado.

estadios oficiales o ficticios?

sinceramente me conformaba con que fueran ficticios,pero mas variados,no todos de tanta capacidad,algun estadio mas pequeñito para asignarlos a equipos de segunda diviison etc

a lo del cansancio que ha comentado di canio espero que no sea asi,si no se lo habran cargado,era de lo mejor de la demo,el cansancio [mad]
Entiendo que os de miedo lo del cansancio, pero vamos, que en la realidad no es normal ver a un equipo que arriba no presiona nada y encima en el minuto 60 estén fundidos.
Viendo el Bayern-Galata que ha posteado antes el compañero, no noto nada de nada la lluvia la verdad...En el tráiler aparecían los jugadores mojados, se notaba la lluvia, el clima...pero viendo la realidad de los partidos es que parece que no hay lluvia, lo cual me hace recordar a PES 2012 o 2013 donde a pesar de estar la lluvia, una vez que la ponías te quedabas igual a como si no estuviera.
yo veo bien lo de que hayan subido el cansancio, por que en el minuto 50 todos fundidos...o almenos que pusieran algo tipo que se regenere un poco la barra si no esta entrando mucho en juego dicho jugador (descansando vamos)
ferry escribió:
tafoazul escribió:AWESOME yo jugué la versión preview y efectivamente no estaba el efecto niebla que se ve en el gameplay del bayern, creo que se ve sublime y si comparas con el partido de ayer entre la juve y el olimpiakos queda igual.

PD: con respecto a los rumores de mas estadios, manorito nos confirmo que si habrá mas estadios vía DLC, dijo que serian 3 o 4, eso de los estadios de la BBVA no se de donde lo han sacado.

estadios oficiales o ficticios?

sinceramente me conformaba con que fueran ficticios,pero mas variados,no todos de tanta capacidad,algun estadio mas pequeñito para asignarlos a equipos de segunda diviison etc

a lo del cansancio que ha comentado di canio espero que no sea asi,si no se lo habran cargado,era de lo mejor de la demo,el cansancio [mad]


Estadios reales y como varios han comentado, ojala no hayan tocado el cansancio
pues para mi tal como estaba en la demo el cansancio estaba casi perfecto,asi se evitaban los pitbull durante 90 minutos y ademas le daba sentido a los cambios y componentes tacticos durante el partido
AWES0MN escribió:
Isco23 escribió:
ChangKhan escribió:No se si estan pero por si aca...


Man. utd vs Real madrid

http://www.youtube.com/watch?v=qBp3BUz-7rg

He flipado con al animacion de ronaldo trastabillado en el primer gol!

Inter - Milan

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... 1hnKtK1a0k

Bayern - Galata

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... lROy7Z7H_w

Menudo despliegue de vídeos de prorevo....hay que agradecer porque se están portando los Germanos¡ aver si meten alguno del editor con mas profundidad, aunque ya el jueves lo miramos nosotros directamente xD

Soy yo o en el bayern-galata se nota más la lluvia? como que añadieron ese efecto que salía en los trailers xD, efecto "niebla". Tal vez sea que se pueden ver los vídeos en YT a 720x60 FPS que se nota bastante.

A mi tambien me da esa impresion...


idea mía o la intensidad de la luvia varia bastante mientras transcurre el partido ?? también me encanta el efecto de la niebla :)
A mi también me gusta eso que el juego te pida contar con la banca y tener un plan b por el cansancio, espero que no lo hayan tocado o si lo bajaron que sea minuto 70 muertos los que no sueltan r1
ferry escribió:pues para mi tal como estaba en la demo el cansancio estaba casi perfecto,asi se evitaban los pitbull durante 90 minutos y ademas le daba sentido a los cambios y componentes tacticos durante el partido


Me e mirado otro video,,y yo creo que lo que an bajado es el cansancio a X jugadores porque james en el minuto 70 ya esta casi muerto [+risas] ,mientras cristiano en la demo en el minuto 70 ya estaba reventado pero lo que embistió en que ahora en el minuto 70 le queda casi media barra..no se,habra que probarlo por uno mismo..

Me e fijado y me parece que los jugadores son mas ágiles, pero los hay momentos donde los jugadores flotan...

Fijaros en el primer gol de cristiano al Manchester patina coda mala..
jjoseca, por favor, ¿Sabes si los dorsales y letras del Barcelona estarán arreglados?

Me parece muy cutre que uno de los grandes tenga la equipación mal hecha.
tokao escribió:yo veo bien lo de que hayan subido el cansancio, por que en el minuto 50 todos fundidos...o almenos que pusieran algo tipo que se regenere un poco la barra si no esta entrando mucho en juego dicho jugador (descansando vamos)

+1, en el 50/60 todos fundidos no es muy real que digamos xD, a ver, que alguno puede estar quemado en el 70 pero todos cansados no jajaja, también supongo que al final dependerá de los partidos que jueguen.
@tafoazul @Isco23, no quiero mas faltas de respeto, ignoraros o al siguiente tendre que usar el baneo. Gracias.
Isco23 escribió:
Robertel: Te jodes tú, yo no me jodo.....yo opinó que no le cuesta nada informar de estas cosas un poco más.....años atrás lo a hecho de manera muy buena y eso es incuestionable.....yo cuestiono este año como modo de crítica constructiva que nos gustaría más a algunos entre los que me incluyo yo saber mas cosillas....no hay que perder los estribos de esta manera y insultarme.....supongo que los que insultan aparte de sinvergüenzas tienen la madurez de un crio que suelta tonterias por la boca nada mas.....respecto al tema de mis formas son muy simples.....me gustaría saber mas cosas y por eso lo crítico en este aspecto.....por lo demás me parece un buen tipo y de gecho en mas de un foro lo e defendido.


Tu capacidad de lectura es nula.....

robertel escribió:Si quieres ver como queda las caras del PES14 en este, te jodes y te esperas como hacemos todos


Es decir, si yo también me jodo y me tengo que esperar para ver algunas cosas que solo podré ver cuando tenga el juego.
Ya paro el tema, pero quería matizarte esto. Qué no eres tú solo el que quiere ver cosas del juego y no puede.

Saludos
Una cosa ... las equipaciones del Albacete las han arreglado ?

Saludos
velvetsuicide escribió:jjoseca, por favor, ¿Sabes si los dorsales y letras del Barcelona estarán arreglados?

Me parece muy cutre que uno de los grandes tenga la equipación mal hecha.


Espero y deseo que sí, pero en la versión final aún sigue igual por lo que se ve...

A ver con el parche del día de salida
Para informarse verá uno prorevo/y el blog de todowe.blogpost.com y yasta Robertel, y ya no daré mas mi opinión aquí porque no se puede...se monta la de dios por decir que no hay apenas información (lo cual es verdad) y así no se monta mas nada...Aquí no hay sinceridad yo solo veo que criticar honestamente a jjoseca parece una osadía.....así que por no liarla mas paso ya del tema y dejemoslo aquí.
Jugando a la demo y viendo algunos goles de la versión final o preview del gameplay, creo que hay una lacra que acompañara este juego durante todo el año, a mi no creo que me afecte porque no juego online, pero creo que los disparos con el interior del pie con pierna buena al segundo palo son de una precisión máxima (en automático) esto puede suponer un porcentaje de goles muy altos en partidas online contra gente que lo único que le importa es ganar de cualquier manera. Espero por el bien de los jugones online que Konami aplique un filtro de partidas igualadas, de esos que piden manual, auto, etc.
hola alguno sabe como hacer esta carrera corta cuando el balón se levanta un poco ?? no el primer amague si no cuando pasa entre los 2 defensas, no me puede salir y cuando la hago con doble R1 se va muy larga y no levanta la pelota, gracias

https://vine.co/v/OequbjX3zYg

Imagen
Muestro una exclusiva de una captura de como se ve el juego en PC, las demás las veréis en la web de Jjoseca.
Además esto es para los que se quejaron que si mi ordenador estaba configurado en bajos requisitos.
Soy el que edita la mayoría de los videos, espero que os guste mi trabajo.
Imagen
Isco23 escribió:Para informarse verá uno prorevo/y el blog de todowe.blogpost.com y yasta Robertel, y ya no daré mas mi opinión aquí porque no se puede...se monta la de dios por decir que no hay apenas información (lo cual es verdad) y así no se monta mas nada...Aquí no hay sinceridad yo solo veo que criticar honestamente a jjoseca parece una osadía.....así que por no liarla mas paso ya del tema y dejemoslo aquí.


El tema no es criticarme o no Isco, yo no tengo ningún problema en leer críticas y tomarlas de ayuda para mejorar, el tema es el como las haces, el decir que "prorevo si que hace las cosas bien!, mira todos los videos que suben" con cierto resquemor hacia a mi. Asi no se hacen las cosas.

Nosotros siempre ponemos TODO lo referente al juego y todo lo que podemos sobre cada versión que nos manda Konami. Que hayan menos o más videos (que subimos bastantes de PC hasta que Konami nos cortò el grifo por cierto..) es cuestión de falta de tiempo y de que nuestra conexión de subida (sobre todo la mia) no es especialmente buena.

De verdad.. haz lo que quieras, pero yo no puedo explicar las cosas mil veces. Si quieres visitar todowe visítala, si quieres ver la de prorevo lo mismo, son todas iguales de válidas.

De todas formas te diré algo, pregúntales a ellos todo lo que preguntas por aquí, a ver a cuantas y como te responden [ginyo]
jjoseca escribió:
Isco23 escribió:Para informarse verá uno prorevo/y el blog de todowe.blogpost.com y yasta Robertel, y ya no daré mas mi opinión aquí porque no se puede...se monta la de dios por decir que no hay apenas información (lo cual es verdad) y así no se monta mas nada...Aquí no hay sinceridad yo solo veo que criticar honestamente a jjoseca parece una osadía.....así que por no liarla mas paso ya del tema y dejemoslo aquí.


El tema no es criticarme o no Isco, yo no tengo ningún problema en leer críticas y tomarlas de ayuda para mejorar, el tema es el como las haces, el decir que "prorevo si que hace las cosas bien!, mira todos los videos que suben" con cierto resquemor hacia a mi. Asi no se hacen las cosas.

Nosotros siempre ponemos TODO lo referente al juego y todo lo que podemos sobre cada versión que nos manda Konami. Que hayan menos o más videos (que subimos bastantes de PC hasta que Konami nos cortò el grifo por cierto..) es cuestión de falta de tiempo y de que nuestra conexión de subida (sobre todo la mia) no es especialmente buena.

De verdad.. haz lo que quieras, pero yo no puedo explicar las cosas mil veces. Si quieres visitar todowe visítala, si quieres ver la de prorevo lo mismo, son todas iguales de válidas.

De todas formas te diré algo, pregúntales a ellos todo lo que preguntas por aquí, a ver a cuantas y como te responden [ginyo]

Sinceramente? Menos no me pueden responder ya que no me as respondido xD aún así te aclaro que solo alabo el trabajo de prorevo.....no hay resquemor ni nada hacía tí ni tu web eso te lo aseguro, cuando hagáis ese despliegue de vídeos seré el primero en deciros lo buenos que sois pero si algo no me gusta lo voy a decir también por qué yo soy así, voy de frente para lo bueno y lo malo, por mi parte a quedado claro que subes y contestas lo que te da la gana pero yo puedo opinar libremente también si me parece bien algo o no, no? No tengo mas que agradecer lo que as hecho durante años informándonos pero este año creo que a habido información por tu parte escasa y no buena y lo e dicho, no hay mas.
Ojo, es una impresion mia, pero me da tambien que los jugadores que estan hacia arriba aguantan mas el cansancio que los que estan hacia abajo, entonces segun los partidos que vemos no podemos juzgar porque no sabemos como estan los jugadores, es una impresion mia, nose si me equivoco pero podria ser eso no?
arcalle escribió:Muestro una exclusiva de una captura de como se ve el juego en PC, las demás las veréis en la web de Jjoseca.
Además esto es para los que se quejaron que si mi ordenador estaba configurado en bajos requisitos.
Soy el que edita la mayoría de los videos, espero que os guste mi trabajo.
Imagen


No se si tomarmelo como bueno o malo, graficamente no veo mucha diferencia con el 14.
Isco23 escribió:Sinceramente? Menos no me pueden responder ya que no me as respondido xD aún así te aclaro que solo alabo el trabajo de prorevo.....no hay resquemor ni nada hacía tí ni tu web eso te lo aseguro, cuando hagáis ese despliegue de vídeos seré el primero en deciros lo buenos que sois pero si algo no me gusta lo voy a decir también por qué yo soy así, voy de frente para lo bueno y lo malo, por mi parte a quedado claro que subes y contestas lo que te da la gana pero yo puedo opinar libremente también si me parece bien algo o no, no? No tengo mas que agradecer lo que as hecho durante años informándonos pero este año creo que a habido información por tu parte escasa y no buena y lo e dicho, no hay mas.


Creo que me estoy explicando mal o no sé..

Este año estoy especialmente liado, tenemos a parte el tema de editar la nueva base de datos, por lo que entro menos al foro y leo y contesto lo que veo y lo que puedo y sé contestar, no lo que me dá la gana...

Y no, yo no quiero que me alabes y que me digas lo bueno que soy, porque realmente no me considero nadie especial por informar sobre un juego desde hace años (faltaría más ..), yo lo que no quiero es que el que sea vaya de malas conmigo (y no digas que no, porque sabes bien que sí ibas por ahí, lo mismo que otras veces), solo porque no contesto o porque no tengas "suficientes" videos por nuestra parte.

La cosa es sencilla.. si no contesto, es o porque no lo he leido, o porque no se contestarte, y para decirte un "no sé" siempre hay tiempo
arcalle escribió:Muestro una exclusiva de una captura de como se ve el juego en PC, las demás las veréis en la web de Jjoseca.
Además esto es para los que se quejaron que si mi ordenador estaba configurado en bajos requisitos.
Soy el que edita la mayoría de los videos, espero que os guste mi trabajo.
Imagen

Muchas gracias por la foto, estamos con cuantagotas los jugadores de PC y realmente a mi me parece que se ve bastante bien, me alegro de la foto porque no está tan mal, y gracias al compañero que la ha subido, dices que hay mas en la web?
Juliovodoo escribió:
arcalle escribió:Muestro una exclusiva de una captura de como se ve el juego en PC, las demás las veréis en la web de Jjoseca.
Además esto es para los que se quejaron que si mi ordenador estaba configurado en bajos requisitos.
Soy el que edita la mayoría de los videos, espero que os guste mi trabajo.
Imagen

Muchas gracias por la foto, estamos con cuantagotas los jugadores de PC y realmente a mi me parece que se ve bastante bien, me alegro de la foto porque no está tan mal, y gracias al compañero que la ha subido, dices que hay mas en la web?


Bueno, falta chutarle el sweet fx que cae si o si.
arcalle escribió:Muestro una exclusiva de una captura de como se ve el juego en PC, las demás las veréis en la web de Jjoseca.
Además esto es para los que se quejaron que si mi ordenador estaba configurado en bajos requisitos.
Soy el que edita la mayoría de los videos, espero que os guste mi trabajo.
Imagen

Gracias por la foto, ya muchos decían que el césped era plano y tal. Aunque yo sé que el césped de cerca al hacer zoom se ve bien. En ps4 y en pc.

El motor de PS4 y PC es exactamente el mismo no habiendo apenas diferencias excepto en la grada. He visto comparativas que así lo muestran.
Isco23 escribió:
jjoseca escribió:
Isco23 escribió:Para informarse verá uno prorevo/y el blog de todowe.blogpost.com y yasta Robertel, y ya no daré mas mi opinión aquí porque no se puede...se monta la de dios por decir que no hay apenas información (lo cual es verdad) y así no se monta mas nada...Aquí no hay sinceridad yo solo veo que criticar honestamente a jjoseca parece una osadía.....así que por no liarla mas paso ya del tema y dejemoslo aquí.


El tema no es criticarme o no Isco, yo no tengo ningún problema en leer críticas y tomarlas de ayuda para mejorar, el tema es el como las haces, el decir que "prorevo si que hace las cosas bien!, mira todos los videos que suben" con cierto resquemor hacia a mi. Asi no se hacen las cosas.

Nosotros siempre ponemos TODO lo referente al juego y todo lo que podemos sobre cada versión que nos manda Konami. Que hayan menos o más videos (que subimos bastantes de PC hasta que Konami nos cortò el grifo por cierto..) es cuestión de falta de tiempo y de que nuestra conexión de subida (sobre todo la mia) no es especialmente buena.

De verdad.. haz lo que quieras, pero yo no puedo explicar las cosas mil veces. Si quieres visitar todowe visítala, si quieres ver la de prorevo lo mismo, son todas iguales de válidas.

De todas formas te diré algo, pregúntales a ellos todo lo que preguntas por aquí, a ver a cuantas y como te responden [ginyo]

Sinceramente? Menos no me pueden responder ya que no me as respondido xD aún así te aclaro que solo alabo el trabajo de prorevo.....no hay resquemor ni nada hacía tí ni tu web eso te lo aseguro, cuando hagáis ese despliegue de vídeos seré el primero en deciros lo buenos que sois pero si algo no me gusta lo voy a decir también por qué yo soy así, voy de frente para lo bueno y lo malo, por mi parte a quedado claro que subes y contestas lo que te da la gana pero yo puedo opinar libremente también si me parece bien algo o no, no? No tengo mas que agradecer lo que as hecho durante años informándonos pero este año creo que a habido información por tu parte escasa y no buena y lo e dicho, no hay mas.

Isco habras tenido un mal dia y lo estas pagando con la peña , creo que estas dando mucho bombo a algo que no es para tanto , si algo no te gusta , tambien se puede decir bien , incluso tienes cofianza paraa decirselo a el directamente, en este foro llevais mucho tiempo compartiendo opiniones etc , creo que jjoseca no tiene una obligacion de estar aqui informando a la gente ,lo hace xq quiere, tambien por su web, tio creo que te confundise al dejarlo caer en el foro sin decirselo a el de buenas, el te hubiera dado la explicacion que es totalmente entendible ," tio este año esty liado xq estoy con la base de datos del juego punto ", sin problemas, que no haya broncas amigos
jjoseca escribió:
Isco23 escribió:Sinceramente? Menos no me pueden responder ya que no me as respondido xD aún así te aclaro que solo alabo el trabajo de prorevo.....no hay resquemor ni nada hacía tí ni tu web eso te lo aseguro, cuando hagáis ese despliegue de vídeos seré el primero en deciros lo buenos que sois pero si algo no me gusta lo voy a decir también por qué yo soy así, voy de frente para lo bueno y lo malo, por mi parte a quedado claro que subes y contestas lo que te da la gana pero yo puedo opinar libremente también si me parece bien algo o no, no? No tengo mas que agradecer lo que as hecho durante años informándonos pero este año creo que a habido información por tu parte escasa y no buena y lo e dicho, no hay mas.


Creo que me estoy explicando mal o no sé..

Este año estoy especialmente liado, tenemos a parte el tema de editar la nueva base de datos, por lo que entro menos al foro y leo y contesto lo que veo y lo que puedo y sé contestar, no lo que me dá la gana...

Y no, yo no quiero que me alabes y que me digas lo bueno que soy, porque realmente no me considero nadie especial por informar sobre un juego desde hace años (faltaría más ..), yo lo que no quiero es que el que sea vaya de malas conmigo (y no digas que no, porque sabes bien que sí ibas por ahí, lo mismo que otras veces), solo porque no contesto o porque no tengas "suficientes" videos por nuestra parte.

La cosa es sencilla.. si no contesto, es o porque no lo he leido, o porque no se contestarte, y para decirte un "no sé" siempre hay tiempo

Sí no as podido por estar mas liado lo entiendo perfectamente jjoseca, y si algo te a ofendido te pido disculpas enserio, pero solamente di una opinión no te insultado ni nada....si es que me caes bien....soló que no estoy conforme a la información que abeis dado (Escasez) pero si no se a podido pues yasta no pasa nada.


daavids19: No e tenido un mal dia xD, Estoy bien pero si estoy de acuerdo que por privado y directamente a el ubiera sido mejor y no se ubiera montado este embrollo, no volverá a pasar amigo.
Buenas
Hace unas semanas en winning eleven blog colgaron una noticia con las equipaciones de la liga Adelante y habia varios equipos con la equipacion mal hecha entre ellas la del Albacete b. Alguien sabe si lo han corregido ?

Saludos
arcalle escribió:Muestro una exclusiva de una captura de como se ve el juego en PC, las demás las veréis en la web de Jjoseca.
Además esto es para los que se quejaron que si mi ordenador estaba configurado en bajos requisitos.
Soy el que edita la mayoría de los videos, espero que os guste mi trabajo.
Imagen

Donde las puesto? Me interesa esta versión por el tema de edición.
Bueno, jjoseca, yo varias veces te he preguntado también y me igornas [mamaaaaa] .

Pero no pasa nada, entiendo que estás a full con el tiempo probando el juego, respondiendo preguntas, leyendo que te critican XD . Pienso que es un trabajo estresante cuando está por salir el juego sobre todo.

Yo no he visto videos del juego ni en PS4 ni otra consola, pero tengo mis dudas si la versión de PS3 tendrá las mismas características jugables que PS4.

Si así fuese..... entonces solo PS4 sirve para mejorar gráficos y nada más?, no debería ser mejor la IA en PS4 respecto a su versión en PS3?.

Y como estarán las condiciones climáticas en ambas consolas?.

Son dudas que tengo, espero que alguien me lea xD.
LuiFer escribió:Bueno, jjoseca, yo varias veces te he preguntado también y me igornas [mamaaaaa] .

Pero no pasa nada, entiendo que estás a full con el tiempo probando el juego, respondiendo preguntas, leyendo que te critican XD . Pienso que es un trabajo estresante cuando está por salir el juego sobre todo.

Yo no he visto videos del juego ni en PS4 ni otra consola, pero tengo mis dudas si la versión de PS3 tendrá las mismas características jugables que PS4.

Si así fuese..... entonces solo PS4 sirve para mejorar gráficos y nada más?, no debería ser mejor la IA en PS4 respecto a su versión en PS3?.

Y como estarán las condiciones climáticas en ambas consolas?.

Son dudas que tengo, espero que alguien me lea xD.

Según a dicho konami son iguales pero en ps4 tiene las mejoras gráficas que comentas.
Isco23 escribió:
LuiFer escribió:Bueno, jjoseca, yo varias veces te he preguntado también y me igornas [mamaaaaa] .

Pero no pasa nada, entiendo que estás a full con el tiempo probando el juego, respondiendo preguntas, leyendo que te critican XD . Pienso que es un trabajo estresante cuando está por salir el juego sobre todo.

Yo no he visto videos del juego ni en PS4 ni otra consola, pero tengo mis dudas si la versión de PS3 tendrá las mismas características jugables que PS4.

Si así fuese..... entonces solo PS4 sirve para mejorar gráficos y nada más?, no debería ser mejor la IA en PS4 respecto a su versión en PS3?.

Y como estarán las condiciones climáticas en ambas consolas?.

Son dudas que tengo, espero que alguien me lea xD.

Según a dicho konami son iguales pero en ps4 tiene las mejoras gráficas que comentas.


Muchas gracias por tu respuesta, y es que he leído que el gameplay de PS3 no se ha dado a conocer.
Yo tengo la verdad dudas al respecto. A ver veremos como queda el clima en PS3 si no hay ralentizaciones y demás cosas.
Ya falta poco para que llegue el juego, asi que es muy común hacer tantas preguntas (y repetidas seguramente).

Creería que lo tengo claro, iré a por la versión de PS4, como en PS3 ni juego online y nunca metí un option file.... [fiu]
koki89 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=lmj4rdA1Hoc

Jajajjaja grande viva pes que recuerdos esos torneos y piquillas con los amigos y las celebraciones que hacíamos
viva pes
Los amigos de WEB ESP. han subido este genial vídeo:
https://www.youtube.com/watch?v=b4Dyws4 ... as_p4CpBUQ
Es un Almería VS Celta. Ni caso del estadio la verdad, si nos centramos en el césped con estos dos equipos da la sensación de que realmente es la Liga BBVA.
Pues ya podían subir alguno mas de PC... Me juego lo que sea a que a este PES le metes un sweetfx ligero sin muchos retoques y queda igual o mejor que la versión de PS4.
Las redes estan mejoradas o son cosas mias

https://www.youtube.com/watch?v=qBp3BUz-7rg

Gol de ronaldo se ve muy bien.
keverson303 escribió:Las redes estan mejoradas o son cosas mias

https://www.youtube.com/watch?v=qBp3BUz-7rg

Gol de ronaldo se ve muy bien.

Yo las veo mejoradas pero depende del campo. Casualmente en Old Trafford parece que la cosa va bien, pero en otros campos que no caigo ahora mismo es como si fueran de piedra.
keverson303 escribió:Las redes estan mejoradas o son cosas mias

https://www.youtube.com/watch?v=qBp3BUz-7rg

Gol de ronaldo se ve muy bien.

No son cosas tuyas, yo también lo veo y parecen mejoradas.
los goles escorados al segundo palo entran tooodos, y no digais que es automatico que cuando en manual se le coja el truco tambien entraran todos.
no se en que dificltad juega en los videos pero me parece que los porteros son peores que en la demo no?
tokao escribió:no se en que dificltad juega en los videos pero me parece que los porteros son peores que en la demo no?

Esto es baja dificultad aun asi se curran las jugadas la ia.

Ya hice la reserva en pc a ver que tal unas ganas que sea 13 o se filtre pirata para catarlo XD
tokao escribió:no se en que dificltad juega en los videos pero me parece que los porteros son peores que en la demo no?


no he visto ni una parada en un buen disparo, como tires bien la cuelas seguro, a mi me parecen peores
keverson303 escribió:
tokao escribió:no se en que dificltad juega en los videos pero me parece que los porteros son peores que en la demo no?

Esto es baja dificultad aun asi se curran las jugadas la ia.

Ya hice la reserva en pc a ver que tal unas ganas que sea 13 o se filtre pirata para catarlo XD

yo hice la reserva en MM y ponia que hasta partir del 15 no lo recibire..alguno que haya pillado el cambiazo en MM le pone lo mismo?
tokao escribió:no se en que dificltad juega en los videos pero me parece que los porteros son peores que en la demo no?

Está en fácil creo, en todos mete goleadas. Por muy bueno que sea meter goleadas ya es muy tempranero. Y más habiendo visto vídeos en YT de gente ganarle la IA en la demo xD.
tokao escribió:
keverson303 escribió:
tokao escribió:no se en que dificltad juega en los videos pero me parece que los porteros son peores que en la demo no?

Esto es baja dificultad aun asi se curran las jugadas la ia.

Ya hice la reserva en pc a ver que tal unas ganas que sea 13 o se filtre pirata para catarlo XD

yo hice la reserva en MM y ponia que hasta partir del 15 no lo recibire..alguno que haya pillado el cambiazo en MM le pone lo mismo?

Yo pille key de steam el 13 me la dan.
30479 respuestas