Pro Evolution Soccer 2015

El portero del alcorcon Falcón en el minuto 80 lanzandome una falta desde el pico del área en plan chilavert xDDD y tire desde casi mi medio campo y el portero corriendo hacia atrás como un loco y por poco se la cuelo Jajajaja.
_Bardock_ escribió:El portero del alcorcon Falcón en el minuto 80 lanzandome una falta desde el pico del área en plan chilavert xDDD y tire desde casi mi medio campo y el portero corriendo hacia atrás como un loco y por poco se la cuelo Jajajaja.

Bardock el modo myclub va offline también? Estaría bien que fuera estilo lm.
AWES0MN escribió:
_Bardock_ escribió:El portero del alcorcon Falcón en el minuto 80 lanzandome una falta desde el pico del área en plan chilavert xDDD y tire desde casi mi medio campo y el portero corriendo hacia atrás como un loco y por poco se la cuelo Jajajaja.

Bardock el modo myclub va offline también? Estaría bien que fuera estilo lm.

Intente entrar en el myclub pero me salia que tenia que conectarme al network y me salí.
_Bardock_ escribió:El portero del alcorcon Falcón en el minuto 80 lanzandome una falta desde el pico del área en plan chilavert xDDD y tire desde casi mi medio campo y el portero corriendo hacia atrás como un loco y por poco se la cuelo Jajajaja.

Y eso porqué? ¬_¬ ¬_¬
AWES0MN escribió:@jjoseca una pregunta, hay probabilidades de que en parche del dia 1 konami además de las plantillas actualizara todos los kits? O es imposible?

Saludos!!

Edit cabrones jaja no sabéis las gaaaanas que tengo de probarlo. Os leo con el rabo en mano.


Todos lo dudo, algunos seguro que sí.
jjoseca escribió:
AWES0MN escribió:@jjoseca una pregunta, hay probabilidades de que en parche del dia 1 konami además de las plantillas actualizara todos los kits? O es imposible?

Saludos!!

Edit cabrones jaja no sabéis las gaaaanas que tengo de probarlo. Os leo con el rabo en mano.


Todos lo dudo, algunos seguro que sí.

Les dijiste lo del escudo del Valencia? Está muy pequeño en la equipación.
me estoy hypeando con las impresiones del juego final, ahora solo falta que a ningun japones le parezca demasiado lento o demasiado rapido el tempo del juego y konami no haga lo de todos los años, sacar un parche jodiendo la marrana

Yo ya tengo los dedos cruzados
REYZIDANE escribió:
_Bardock_ escribió:El portero del alcorcon Falcón en el minuto 80 lanzandome una falta desde el pico del área en plan chilavert xDDD y tire desde casi mi medio campo y el portero corriendo hacia atrás como un loco y por poco se la cuelo Jajajaja.

Y eso porqué? ¬_¬ ¬_¬

No tengo ni idea tío.supongo que el que edito el equipo puso de lanzador de faltas por error al portero porque cuando vi a un tío de negro pateando el balón me entró la risa tonta xD.
Jugando desde las 14 hasta las 19:30 y desde las 2 de la mañana hasta ahora...

Este juego es una delicia.

Cambias bien de cursor, la maquina no te lo cambia cuando estas a punto de hacerte con la pelota, cambies con el stick derecho o con l1 responde muy bien

la forma de defender me encanta, es muy muy buena.

Poder volver a irte en velocidad, y saber que si tienes a alguien rapido y encaras al portero saber que el defensa no te va a coger por arte de magia...

Los jugadores no se quedan paralizados!!!!

Poder cortar un pase tirandote por el suelo con el circulo antes de que llegue a su destinatario

Darle a la x y que en "cero coma" el jugador de el pase.

Poder volver a regatear con el stick izquierdo!!!!!!

Todo esto,entre otras cosas es pro evolution soccer 2015.

Es un gran juego, por cierto, no he notado retardo en los regates con el stick derecho,no se si bardock lo habra probado.

En fin,que despues del añito que pasamos este año si, y este año si a lo grande.

Konami por favor que el ONLINE vaya bien!!!!
¿El sitio más barato para comprarlo de manera física sigue siendo Mediamarkt y su cambiazo?
elpeluson escribió:Jugando desde las 14 hasta las 19:30 y desde las 2 de la mañana hasta ahora...

Este juego es una delicia.

Cambias bien de cursor, la maquina no te lo cambia cuando estas a punto de hacerte con la pelota, cambies con el stick derecho o con l1 responde muy bien

la forma de defender me encanta, es muy muy buena.

Poder volver a irte en velocidad, y saber que si tienes a alguien rapido y encaras al portero saber que el defensa no te va a coger por arte de magia...

Los jugadores no se quedan paralizados!!!!

Poder cortar un pase tirandote por el suelo con el circulo antes de que llegue a su destinatario

Darle a la x y que en "cero coma" el jugador de el pase.

Poder volver a regatear con el stick izquierdo!!!!!!

Todo esto,entre otras cosas es pro evolution soccer 2015.

Es un gran juego, por cierto, no he notado retardo en los regates con el stick derecho,no se si bardock lo habra probado.

En fin,que despues del añito que pasamos este año si, y este año si a lo grande.

Konami por favor que el ONLINE vaya bien!!!!


buenísimo :)
BOND1 escribió:
elpeluson escribió:Jugando desde las 14 hasta las 19:30 y desde las 2 de la mañana hasta ahora...

Este juego es una delicia.

Cambias bien de cursor, la maquina no te lo cambia cuando estas a punto de hacerte con la pelota, cambies con el stick derecho o con l1 responde muy bien

la forma de defender me encanta, es muy muy buena.

Poder volver a irte en velocidad, y saber que si tienes a alguien rapido y encaras al portero saber que el defensa no te va a coger por arte de magia...

Los jugadores no se quedan paralizados!!!!

Poder cortar un pase tirandote por el suelo con el circulo antes de que llegue a su destinatario

Darle a la x y que en "cero coma" el jugador de el pase.

Poder volver a regatear con el stick izquierdo!!!!!!

Todo esto,entre otras cosas es pro evolution soccer 2015.

Es un gran juego, por cierto, no he notado retardo en los regates con el stick derecho,no se si bardock lo habra probado.

En fin,que despues del añito que pasamos este año si, y este año si a lo grande.

Konami por favor que el ONLINE vaya bien!!!!


buenísimo :)


Dios de mi vida, el hype que tengo esta por las nubes... es imposible no entrar al hilo y encender inmediatamente el play para seguirle dando a la demo... misma que entre mas juego mas me gusta

Una pregunta, ya que tengo un par de años sin tocar el PES, cual vendrian siendo las diferencias a grandes rasgos entre Master League y MyClub?

Saludos!
_Bardock_, se puede crear un equipo ( en mi casó el Real Murcia) y empezar la liga Master en la segunda española quitando algún equipo?
Cuando dices lo de la opción de cláusula en los fichajes, tu pones la cantidad o cómo va?
Se puede fichar en enero jugadores que terminen contrato en junio?
Se puede cambiar el mover la dirección en saques de puerta, faltas y córners, para hacerlo con el stick izquierdo?
Han puesto alguna animación nueva de los porteros parando un tiro raso cercano con el pie, en la demo se tiran para pararlos y se les cuela por debajo casi siempre.
Si puedes contestar alguna pregunta te lo agradecería.
Buenos días :

En la Liga Master offline, ¿te hacen ofertas para cambiar al equipo que diriges?. La Liga Argentina, ¿tiene Apertura y Clausura o es una liga normal?

Me voy a darle a la demo.
AWES0MN escribió:Yo pillaré el cordoba jeje. Como lo salve ma hacen un monumento :P


Pues sólo empatarás o perderás, ahñi estará el efecto Konami para hacerlo más real, jaja, porque con lo de ayer... yo creo que konami mueve los hilos en la realidad. jaja

Aún así yo también cogeré al Córdoba, especialmente en liga master para mejorarlo, lo compro este año por eso, si no hubiera esperado un año más.

Un saludo a todos.
En la Liga Master, aparte de controlar a tu equipo favorito, te dan la opción de elegir alguna selección como la española, como en el fifa??
Mamonazos al final vais a obligarme a comprarlo.
Batthi afirmo en su dia que para el lanzamiento iban a actualizar muchas faces, entre otras las de Howard, Munir o los peinados de Bale y Neymar.

De momento en la copia final no están actualizados, veremos si queda una vez mas en evidencia.
Un consejo, bajaos Youtube en la Ps4 y escribid Pes 2015 versión final. Videos a 60fps y en la pantalla de la Tv, como si lo estuvierais jugando. Coged en mando en las manos y disfrutad.
Bueno, probado el juego de ps3 y he quedado bastante decepcionado... :o :o

He jugado un par de partidos con el Barcelona y, aunque el juego es mejor que el 14, hay cositas que no me gustan

La respuesta con el círculo, cuando estás defendiendo, es NEFASTA. Tiene un retardo que no es normal. Pulsas el botón para intentar hacer una entrada fuerte o cortar un pase y tarda muchísimo. NO me gusta nada.

Otra cosa que no me gusta es que, por ejemplo, si haces un pase un pelín fuerte el balón pasa por un jugador que está cojonudamente posicionado para chutar, por ejemplo, desde el borde del área y el cabronazo LA DEJA PASAR.. Esto me ha pasado varias veces y lo hace de forma aleatoria.. NO sé si se podrá hacer que la pille de forma manual, pero yo no lo he coseguido.

Los porteros, en las tandas de penalties, horribles. He jugado un par de ellas y va lento, el portero se tira bien pero un par de veces el balón paraece como si me atravesase.. no sé, seguiré probando a ver..

He jugado en el campo del Santos y no hay redes, son paredes.. [mamaaaaa]

La reacción de los jugadores en ciertas jugadas es lenta.. los giros, depués de leer comentarios, me los esperaba más rápidos, más intuitivos.. pero a muchos jugadores les cuesta una eternidad...

Sí es cierto que tiene cosas buenas como los tiros, desmarques y tal, pero me ha dejado bastante, bastante helado.

No obstante, el juego me lo quiero pillar para la ps4 y albergo esperanzas de que todos estos fallos sean debidos a la limitiación de la ps3 y que en la ps4 estén subsanados.

De todas formas, para mí, aún con esos fallos, caerá porque el fifa me gusta bastante menos..
A tomar por c**o, lo reservo de salida.
Todas la impresiones que estáis dando me parece estupendo, pero son las versiones se PS3 y XB360 no?

Se deberían comentar en sus respectivos hilos que para eso están , ojo lo digo sin mala intención ehh.
LuiFer escribió:Un estadio llamado "AL AZAR", podría ser árabe no, o sea suena "AL AZAR"
[jaja] [jaja]


jajaja [plas]
AntoniOT26 escribió:
AWES0MN escribió:Yo pillaré el cordoba jeje. Como lo salve ma hacen un monumento :P


Pues sólo empatarás o perderás, ahñi estará el efecto Konami para hacerlo más real, jaja, porque con lo de ayer... yo creo que konami mueve los hilos en la realidad. jaja

Aún así yo también cogeré al Córdoba, especialmente en liga master para mejorarlo, lo compro este año por eso, si no hubiera esperado un año más.

Un saludo a todos.

Por eso lo digo jaja. Y eso que soy sólo del Córdoba pero ayer flipe.

Antes viciare algo porque quiero jugar la lm al máximo nivel, que si no pierde la gracia jaja
MegaHYPE! Dentro de una semana estaremos disfrutando de lo lindo. El Rey está volviendo señores!

The hype is ours
sidERot escribió:MegaHYPE! Dentro de una semana estaremos disfrutando de lo lindo. El Rey está volviendo señores!

The hype is ours



totalmente ....ademas que crece tras leer la buena critica de casi todos los gamers que lo estan metiendo mano...se va hacer larga esta semana hasta el juevess!!
en twtich hay tio jugando!
Lo que esta claro es que jugablemente puede que sea de lo mejorcito del catalogo de Ps4, aunque tecnicamente deje q desear en bastantes aspectos.
xou69 escribió:en twtich hay tio jugando!



Hay muchossss tíos jugando.

Si tenéis ps4 ir a juego en vivo y buscáis pes salen muchos jugando a la versión final.

Vamos una vergüenza que el digital tengamos que esperar tanto cuando les cuesta casi 0 la distribución deberían primarlos a tope.
survival escribió:
xou69 escribió:en twtich hay tio jugando!



Hay muchossss tíos jugando.

Si tenéis ps4 ir a juego en vivo y buscáis pes salen muchos jugando a la versión final.

Vamos una vergüenza que el digital tengamos que esperar tanto cuando les cuesta casi 0 la distribución deberían primarlos a tope.


ya me he dado cuenta, q ganas d jugarlo!!
Un apunte que pensé ayer...

¿Qué es la Next-Gen? yo creo que la next-gen además de gráficos debe ser algo más.

¿Tiene PES 2015 los mejores gráficos de PS4? No, pero no están mal.

¿Tiene PES 2015 una JUGABILIDAD next-gen? Sí, de sobra.

Creo que PES 2015 no tendrá los mejores gráficos pero next-gen también significa eso, tener una jugabilidad acorde.

FIFA 15 por ejemplo tiene gráficos next-gen y una jugabilidad que al menos para mí, no me transmite nada y no la veo next-gen.

No sé cuantos estarán de acuerdo conmigo, pero la nueva generación creo que también es jugabilidad y no solo el ver todo perfecto. Aún así recordemos que pes se ve como un partido de verdad en un partido de tv no ver todo con tanta definición, luego si haces ZOOM las caras son next-gen 100% son clavados.

Dicho esto, me tiene enamorado. Esperemos que saquen dlc's con más estadios, ojalá para navidad lleguen a un acuerdo con la LFP y saquen un DLC estilo PES 13. Sería GENIAL.
Alguien sabe como inducir un coma ?....digamoooossss....hasta el jueves ? [qmparto]
Estoy en twitch (Ps4 en vivo) viendo el directo de Sesam1989, un tipo con gafas, y le escribe uno: "Fifa is better".
A lo cual, y muy educadamente, le dice Sesam, " Fifa is a great game, but Pes is soccer".
No ase falta desir nada más.
kurosakicarlos escribió:Estoy en twitch (Ps4 en vivo) viendo el directo de Sesam1989, un tipo con gafas, y le escribe uno: "Fifa is better".
A lo cual, y muy educadamente, le dice Sesam, " Fifa is a great game, but Pes is soccer".
No ase falta desir nada más.


Pues yo le hubiera contestado , entonces que haces aquí viéndome?, corre a ver fifa..
Aparte de Ludogorets y Maccabi, licenciados Celtic y Steaua, se han encontrado sus kits en el disco:

http://www.evo-web.co.uk/forums/showpost.php?p=2979570&postcount=1208

Dice que también encontró en los archivos más equipos europeos del Norte de Europa, pinta bien.
Borlegans escribió:
kurosakicarlos escribió:Estoy en twitch (Ps4 en vivo) viendo el directo de Sesam1989, un tipo con gafas, y le escribe uno: "Fifa is better".
A lo cual, y muy educadamente, le dice Sesam, " Fifa is a great game, but Pes is soccer".
No ase falta desir nada más.


Pues yo le hubiera contestado , entonces que haces aquí viéndome?, corre a ver fifa..

yo creo que fue la mejor respuesta que le pudo dar me imagino la cara del de fifa de zas ajjaja
Terceras equipaciones solo llevan los equipos mas importantes?
Señores esto pinta muy muy bien..a estas alturas ya habia users en pes2014 hechando pestes y poniendo a parir de vuelta y media al juego y a konami.


Se barrunta un juego cojonudo..no se si el rey a vuelto..pero fijo y seguro que..


HABEMUS PES
Zakarias escribió:Terceras equipaciones solo llevan los equipos mas importantes?

No, la llevan los que la tienen. Mi CCF tiene las tres.
Este juego me ha conseguido estar hasta las 5 de la mañana jugando hacia tiempo no lo hacia XD
Recordais todas las criticas que se decia antes de saber nada del juego hace unos cuantos meses? Jajaj como a cambiado la cosa meses despues..aqui konami a ganado 1 punto...y eso que tiene sus fallos pero aun asi me transmite "FUTBOL" el dia que empiezen a corregir y dejen un juego mucho mas completo tiene que ser una pasada.
Que diferencia hay entre Liga master y el my club?

Saben si se podrá jugar online cargando el equipo de la master?
No me compraba un pro desde el 2007 y despues de probar la demo de este año me lo voy a pillar fijo, el mejor pro de todos el 5 de la ps2 [360º]
Todo Winning Eleven ‏@TodoWE

Se revelan más licencias europeas que llegarán a Pro Evolution Soccer 2015

Hace una semana les informamos respecto a una entrevista en la que el gerente de productos de Konami Francia dejaba caer la posibilidad de incluir más licencias de equipos a PES 2015. Siendo el campeón israelí Maccabi Tel Aviv, junto al campeón búlgaro PFC Ludogorets Razgrad, los primeros en anunciar que formaría parte del videojuego, pese a que no estaban incluidos en la lista de equipos que llegaría de fabrica con PES 2015.
El día de hoy se han revelado más licencias que llegaran junto a la actualización de Pro Evolution Soccer 2015, la cual será lanzada el próximo jueves 13 de noviembre.
Los equipos europeos que han sido anunciados de momento son los siguientes:

ŠK Slovan Bratislava (Eslovaquia)
F. K. Partizan Belgrado (Serbia)
Maccabi Tel Aviv (Israel)
PFC Ludogorets Razgrad (Bulgaria)
HJK Helsinki (Finlandia)
FK Qarabağ Agdam (Azerbaiyán)
Legia de Varsovia (Polonia)
Sparta Praga (República Checa)



Imagen
madridista escribió:Todo Winning Eleven ‏@TodoWE

Se revelan más licencias europeas que llegarán a Pro Evolution Soccer 2015

Hace una semana les informamos respecto a una entrevista en la que el gerente de productos de Konami Francia dejaba caer la posibilidad de incluir más licencias de equipos a PES 2015. Siendo el campeón israelí Maccabi Tel Aviv, junto al campeón búlgaro PFC Ludogorets Razgrad, los primeros en anunciar que formaría parte del videojuego, pese a que no estaban incluidos en la lista de equipos que llegaría de fabrica con PES 2015.
El día de hoy se han revelado más licencias que llegaran junto a la actualización de Pro Evolution Soccer 2015, la cual será lanzada el próximo jueves 13 de noviembre.
Los equipos europeos que han sido anunciados de momento son los siguientes:

ŠK Slovan Bratislava (Eslovaquia)
F. K. Partizan Belgrado (Serbia)
Maccabi Tel Aviv (Israel)
PFC Ludogorets Razgrad (Bulgaria)
HJK Helsinki (Finlandia)
FK Qarabağ Agdam (Azerbaiyán)
Legia de Varsovia (Polonia)
Sparta Praga (República Checa)



Imagen

Gran noticia. Ojalá esté el dormunt.
horacio_7 escribió:Que diferencia hay entre Liga master y el my club?

Saben si se podrá jugar online cargando el equipo de la master?


Pues la liga master creo que es solo offline este año y lo que era la liga master online ahora pasa a llamarse my club con los extras que ya se han mostrado en varias ocasiones como las cartas y los parecidos razonables al modo fut de fifa.
madridista escribió:Todo Winning Eleven ‏@TodoWE

Se revelan más licencias europeas que llegarán a Pro Evolution Soccer 2015

Hace una semana les informamos respecto a una entrevista en la que el gerente de productos de Konami Francia dejaba caer la posibilidad de incluir más licencias de equipos a PES 2015. Siendo el campeón israelí Maccabi Tel Aviv, junto al campeón búlgaro PFC Ludogorets Razgrad, los primeros en anunciar que formaría parte del videojuego, pese a que no estaban incluidos en la lista de equipos que llegaría de fabrica con PES 2015.
El día de hoy se han revelado más licencias que llegaran junto a la actualización de Pro Evolution Soccer 2015, la cual será lanzada el próximo jueves 13 de noviembre.
Los equipos europeos que han sido anunciados de momento son los siguientes:

ŠK Slovan Bratislava (Eslovaquia)
F. K. Partizan Belgrado (Serbia)
Maccabi Tel Aviv (Israel)
PFC Ludogorets Razgrad (Bulgaria)
HJK Helsinki (Finlandia)
FK Qarabağ Agdam (Azerbaiyán)
Legia de Varsovia (Polonia)
Sparta Praga (República Checa)



Imagen




no me negareis que jugar un partido con el partizan de belgrado..ambientado como en los de la copa libertadores..osease..

con vengalas atope publico rugiendo...vamos..sales a jugar motivadisimo con un equipo clasico venido a nada..


me gusta me gusta...
Thirteen escribió:
horacio_7 escribió:Que diferencia hay entre Liga master y el my club?

Saben si se podrá jugar online cargando el equipo de la master?


Pues la liga master creo que es solo offline este año y lo que era la liga master online ahora pasa a llamarse my club con los extras que ya se han mostrado en varias ocasiones como las cartas y los parecidos razonables al modo fut de fifa.


Gracias compañero... Que ya son varios años sin pes y ahora no puedo dejar de jugar la demo

Qué ganas porque salga ya!!

Por cierto les comento que la versión USA se podrá pre cargar a partir de mañana y jugar el lunes a las 23 hora de la Ciudad de México
horacio_7 escribió:
Gracias compañero... Que ya son varios años sin pes y ahora no puedo dejar de jugar la demo

Qué ganas porque salga ya!!

Por cierto les comento que la versión USA se podrá pre cargar a partir de mañana y jugar el lunes a las 23 hora de la Ciudad de México


Se sabe algo del precio?
30479 respuestas