Bueno, probado el juego de ps3 y he quedado bastante decepcionado...
He jugado un par de partidos con el Barcelona y, aunque el juego es mejor que el 14, hay cositas que no me gustan
La respuesta con el círculo, cuando estás defendiendo, es NEFASTA. Tiene un retardo que no es normal. Pulsas el botón para intentar hacer una entrada fuerte o cortar un pase y tarda muchísimo. NO me gusta nada.
Otra cosa que no me gusta es que, por ejemplo, si haces un pase un pelín fuerte el balón pasa por un jugador que está cojonudamente posicionado para chutar, por ejemplo, desde el borde del área y el cabronazo LA DEJA PASAR.. Esto me ha pasado varias veces y lo hace de forma aleatoria.. NO sé si se podrá hacer que la pille de forma manual, pero yo no lo he coseguido.
Los porteros, en las tandas de penalties, horribles. He jugado un par de ellas y va lento, el portero se tira bien pero un par de veces el balón paraece como si me atravesase.. no sé, seguiré probando a ver..
He jugado en el campo del Santos y no hay redes, son paredes..
La reacción de los jugadores en ciertas jugadas es lenta.. los giros, depués de leer comentarios, me los esperaba más rápidos, más intuitivos.. pero a muchos jugadores les cuesta una eternidad...
Sí es cierto que tiene cosas buenas como los tiros, desmarques y tal, pero me ha dejado bastante, bastante helado.
No obstante, el juego me lo quiero pillar para la ps4 y albergo esperanzas de que todos estos fallos sean debidos a la limitiación de la ps3 y que en la ps4 estén subsanados.
De todas formas, para mí, aún con esos fallos, caerá porque el fifa me gusta bastante menos..