4N63L escribió:Zhanhedralite escribió:Una pregunta tonta, ¿Hay alguna ventaja en reservar juegos en formato digital? Lo pregunto porque veo que hay mucha gente que lo hace.
Salen más baratos? los dan antes?
Si no es así basta con pillarlo en el momento de salida, no? No habrá ruptura de existencias.
O es que algo se me escapa?
Si merece la pena también me interesa.
Muchas gracias.
Ventajas de las que dices ahi ninguna. Mas caro, eres de los ultimos en tenerlo y obviamente no se van a agotar
.... yo tampoco entiendo mucho lo del "reservar digital".
Solo te dan unos extras para el modo Myclub, pero en fisico tambien vienen, así que...
Bueno bueno, vamos a dar más detalles, lo único de acuerdo es que no se agota jejeje
Y que es una puta mierda que sin pagar gastos de distribución cueste muchas veces más caro que el físico.
Siempre sí hablamos del dig normal, si hablamos de los dig de Twitter e eBay es otro cantar porque saldrán secundarias usa desde 12€ o menos.
Amazon, media markt cambiazo y muchos otros sitios físicos no lo soltarán hasta el jueves por la mañana tu desde el jueves a las 00:00 teniéndolo predescargado antes en ps4 que se puede poner en automático.
De no hablar que si pillas una secundaria por 12€ de usa en eBay puedes jugar la noche del lunes al martes. Pero cuidado porque igual no puedes jugar con amigos con copia europea, esto en digital no está confirmado.
Aparte si vas a jugar a MyClub el modo que si va bien el online pondrá otra vez en la pomada a konami contra ea, si tienes grandes cambios.
En la reserva day One te dan un jugador UEFA al azar y 10k de GP que no son monedas son puntos y 10 objetos de recuperación.
En la digital t dan a Mario Gotze y dos jugadores UEFA al azar, más 20k de GP y 20 objetos de recuperación.
Los GP y los objetos me da igual, porque según mis análisis 10k gp son 250 monedas que te da para un jugador oro de media 77 y objetos no creo que sean caros...., pero salir con Gotze de salida y sobre todo tener dos oportunidades sobre el 11 de la UEFA2013 para que salga cr7, Ibra etc... Es un puntazo, ojo, para los que juguemos a my club, si pasas de este modo te da igual.
Y sí encima tienes por ahí una tienda de estas pequeñas que te lo suelta el martes o miércoles pues ves a por el físico sin duda.