Pro Evolution Soccer 2015

Se sabe si el juego trae alguna cámara mas lejana que la que había en la demo?
Poca vergüenza de verdad, que quieren? Que nos compremos una ps4? Pero si el Pc está bastante bien para mover cualquier juego next gen. Es sólo marketing, pero no cuela. De todas formas lo de las vallas es lo de menos, las intros y demás me joden, un sweet fx y se pide solucionar la cosa.
Juliovodoo escribió:Poca vergüenza de verdad, que quieren? Que nos compremos una ps4? Pero si el Pc está bastante bien para mover cualquier juego next gen. Es sólo marketing, pero no cuela. De todas formas lo de las vallas es lo de menos, las intros y demás me joden, un sweet fx y se pide solucionar la cosa.

Al final si tiene esas vallas:
http://youtu.be/mg_-U0aeifU

Solo en algunos campos esto pasa también en ps4 por los videos que he visto.

De todas formas era curiosidad no es que me aporte la valla mucho.
Entonces si le ponen bloqueo regional al online si me compro el juego en version usa solo podre jugar con los que lo tengan en usa?
ttoni5ab escribió:Entonces si le ponen bloqueo regional al online si me compro el juego en version usa solo podre jugar con los que lo tengan en usa?

Si. Gente de América del Norte.
AWES0MN escribió:
ttoni5ab escribió:Entonces si le ponen bloqueo regional al online si me compro el juego en version usa solo podre jugar con los que lo tengan en usa?

Si. Gente de América del Norte.

puff pues vaya bajon queria pillarmelo por cuentas ya que no me sobra el dinero
A ver, voto de confianza que todos queremos el PES cada uno en su plataforma... Entre las diferencias que dieron con la ps4 no estaba lo de "no intro in Pc version" así que esperemos sea igual en todo menos en iluminación espectadores etc.
alguno ya lo tiene para ps4? si es asi que version de FW pide?
AWES0MN escribió:
ttoni5ab escribió:Entonces si le ponen bloqueo regional al online si me compro el juego en version usa solo podre jugar con los que lo tengan en usa?

Si. Gente de América del Norte.


Y de america del sur, y algunos paises extras de otros continentes
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Sabeis que en las secciones de pc, ps3, xbox...tiene su correspondiente hilo!? Porque es entrar a leer opiniones y ni sabes de que juego se esta hablando
jimiwei escribió:
REYZIDANE escribió:Estáis diciendo en serio que por que no haya unas escenas de entrada al campo no os váis a comprar el juego?

Lo de algunos es para hacérselo mirar , en serio lo digo ¬_¬ [facepalm]



Claro hombre, nos quitan cosas y ya de paso les doy propina [+risas] [+risas]

Las decisiones de Konami no hay por donde cogerlas.

Por la mierda de hardware de consolas que tienen mucho hacen sacando esa versión.
Joder si tiene alguna bajada de fps jugando imaginate con escenas con publico en todos lados los replays son odiosos.
https://www.youtube.com/watch?v=_ahbYHZx_jg

codigo final de ps4, si lo abris con google Chrome podeis verlo a 60fps. Es una gozada
En la versión final habrá algún modo de hacer que las repeticiones vayan más rapido? Es que a veces es insufrible querer ver una jugada a velocidad normal y que vaya taaan lenta...
Yo ya no se lo que busca la gente...Pero después de 5 años en los que Konami me obligó a pasarme a su eterno rival porque todo lo que hacían con esta saga, la que mas me ha gustado siempre de fútbol, era una basura....Ahora que veo algo que me gusta y se acerca a lo que todo el mundo pedía, ya le pueden dar por el culo a las vallas publicitarias, a las intros y a las licencias...

Cuando de verdad nos ofrecen una jugabilidad en condiciones venimos a quejarnos de los leds de las vayas o de las intros....En fin, allá cada cual. Este cae si o si ya sea para la juana o para la ps4, pero este año no me lo pierdo y mi dinero se lo llevará konami en vez de EA.

Saludos!!
Tengo un par de preguntas para la gente que tienen el juego final o algo de eso.

Tendremos comunidad offline? Y respecto a los jugadores clásicos, vienen en selecciones o los dos equipos típicos de Europa y resto del mundo?

Muchas gracias de antemano, saludos.
mj23 escribió:Tengo un par de preguntas para la gente que tienen el juego final o algo de eso.

Tendremos comunidad offline?


Aún no lo tengo pero ya te puedo decir que el modo comunidad no estará este año
Yo sólo diré que los compañeros de PS3 que viajen en la perla negra sabe que ya puede catar la versión americana XD XD XD
Yo ya borré la demo para no aburrirme antes de recibir el juego final :D

Ya hay ganas de empezar mi liga normal con el Atleti y mi master con el Rayito xd

Salu2 :)
AWES0MN escribió:@bucks mira este vídeo amigo y flipa, pes 14 de pc y mira las vallas de led:
http://youtu.be/Y9zUTPyRFew

edito: pues si que lo tiene. He mirado y las vallas de led solo lo tienen en allianz arena y el olympia stadium de berlin.
http://youtu.be/mg_-U0aeifU

Son los únicos que tienen led en el juego.

Pues será igual en ps3 seguro.
mj23 escribió:Tengo un par de preguntas para la gente que tienen el juego final o algo de eso.

Tendremos comunidad offline? .


No hay comunidad offline
mj23 escribió:Tengo un par de preguntas para la gente que tienen el juego final o algo de eso.

Tendremos comunidad offline? Y respecto a los jugadores clásicos, vienen en selecciones o los dos equipos típicos de Europa y resto del mundo?

Muchas gracias de antemano, saludos.

Me parece que lo segundo, y no entiendo para nada por qué dieron ese paso hacia atrás.
STREAMING DE PES EN PS4 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

Quien tenga ps4 que lo busque en "ahora en vivo"
La jugabilidad va a ser la misma que en ps3? quitando lo de la fluidez aparte
phfceramic escribió:STREAMING DE PES EN PS4 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

Quien tenga ps4 que lo busque en "ahora en vivo"

Que asco es leer los comentarios de los twich cuanto niño rata...
phfceramic escribió:STREAMING DE PES EN PS4 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

Quien tenga ps4 que lo busque en "ahora en vivo"

Estoy viendo el mismo y es para darme una 'guantá' con la mano abierta, ni vallas ni entrada ni leches; menuda física de balón, vaya paradas,...

Es lo más real que he visto en un juego en cuanto a jugabilidad. Brutal. Sólo por lo entretenido que me tiene aún sin jugar se merece el dinero... por cierto tenía emoción el partido. El otro encerrado y el river atacando hasta que marcó.

@keverson303 +1 no estoy registrado pero parecen bots xD. del "fifa>pes" no salen, y todo el rato "pes sucks". Son ciegos? no ven lo mismo que yo? porque estoy flipando, son las 2:27 de la noche y jugaría hasta la mañana si lo tuviese.
vallas, escenas de entradas que siempre cortamos....JUGABILIDAD y no esto.....

http://www.hobbyconsolas.com/videos/mar ... ness-90600

[qmparto]
Rapaz27 escribió:vallas, escenas de entradas que siempre cortamos....JUGABILIDAD y no esto.....

http://www.hobbyconsolas.com/videos/mar ... ness-90600

[qmparto]

No se si lees que el record es con sliders editados...
Estaba echando unas partidas a la demo y se me a venido una pregunta para los q tengáis el juego .....

Se pueden personalizar los regates ?? Poder poner lo q tu quieras en el stick derecho , vamos lo q siempre de a podido en pes ........ Quizás la habéis contestao por ahí pero esque no e podio leer , muchas gracias de antemano
Chiki_madrid escribió:Estaba echando unas partidas a la demo y se me a venido una pregunta para los q tengáis el juego .....

Se pueden personalizar los regates ?? Poder poner lo q tu quieras en el stick derecho , vamos lo q siempre de a podido en pes ........ Quizás la habéis contestao por ahí pero esque no e podio leer , muchas gracias de antemano


Creo que ya no se puede, yo al menos no encuentro la opcion
elpeluson escribió:
Chiki_madrid escribió:Estaba echando unas partidas a la demo y se me a venido una pregunta para los q tengáis el juego .....

Se pueden personalizar los regates ?? Poder poner lo q tu quieras en el stick derecho , vamos lo q siempre de a podido en pes ........ Quizás la habéis contestao por ahí pero esque no e podio leer , muchas gracias de antemano


Creo que ya no se puede, yo al menos no encuentro la opcion

Yo tampoco la he visto pero eso empezo en pes 11 creo.
Hecho muchisimo de menos cuadro + triangulo y meter el cuerpo con el jostyck derecho.
keverson303 escribió:
elpeluson escribió:
Chiki_madrid escribió:Estaba echando unas partidas a la demo y se me a venido una pregunta para los q tengáis el juego .....

Se pueden personalizar los regates ?? Poder poner lo q tu quieras en el stick derecho , vamos lo q siempre de a podido en pes ........ Quizás la habéis contestao por ahí pero esque no e podio leer , muchas gracias de antemano


Creo que ya no se puede, yo al menos no encuentro la opcion

Yo tampoco la he visto pero eso empezo en pes 11 creo.
Hecho muchisimo de menos cuadro + triangulo y meter el cuerpo con el jostyck derecho.


No judaiss??? Qué bajón me acabáis de dar caguen ,la verdad q no me acuerdo cuando empezó pero era un buen punto.
Bueno habrá q adaptarse y estudiarselas jeje ....

Muchas gracias por contestar a los 2
No son muy complicados y son memorizables porque los movimientos que hay que hacer son "logicos"

Son combinaciones stick izq y derecho

Creo que el nivel leyenda es mas sencillo que otros niveles leyenda de años atras
kurosakicarlos escribió:
AWES0MN escribió:
ttoni5ab escribió:Se sabe algo al final del bloqueo regional al jigar online? Seria una put....

Wenbes: Sigue el bloqueo regional que impide jugar a los amigos de Europa con los Americanos

Manorito: Si, el bloqueo sigue, Chile en particular tiene muy buen servicio de internet, pero otros paises de la zona no, por lo que preferimos dejar esto para evitar malas experiencias en el online.

http://winningelevenblog.com/forums/vie ... 47&t=22829

Otra cosa interesante que preguntaron muchos, el filtro manual:
Wenbes: Habrá posibilidad de que existan filtros en el online para evitar que jugadores en manual se encuentren con jugadores en auto?

Manorito: Si, uds podrán elegir si jugar con jugadores en auto o en manual.


Atención a la noticia bomba del día que ha puesto awesom y ni le habéis prestado atención: Filtros manuales. Hasta que no lo vea no lo creeré.

Lo que hace falta es que sea un filtro de verdad, no las castañas anteriores.
Y me pregunto, si han puesto flitro manual cabe la posibilidad de busqueda segun las estrellas del equipo, es decir igual que en fifa temporadas seria un puntazo :p
Como odio jugar en el puto estadio este de Konami,,, y encima con el puto sol haciendo sombra....grrr!!! [enfado1] ..le estoy cogiendo mania....!!! ...jejejeje!!!
Que salga yaaaaa...!!!! :) :) :)
Winters85 escribió:Yo lo tengo reservado en la store europea,los comentarios supongo que no se podrán poner los latinoamericanos no?Los de aquí son de lo peor que he visto [buuuaaaa] .Haber si el 13 nos dan una sorpresa de estos de Konami y aparte de las plantillas,añaden más estadios,caras,etc.Aunque lo dudo mucho la verdad [decaio]



Una pregunta tonta, ¿Hay alguna ventaja en reservar juegos en formato digital? Lo pregunto porque veo que hay mucha gente que lo hace.

Salen más baratos? los dan antes?

Si no es así basta con pillarlo en el momento de salida, no? No habrá ruptura de existencias.

O es que algo se me escapa?

Si merece la pena también me interesa.

Muchas gracias.
colaso escribió:Yo ya no se lo que busca la gente...Pero después de 5 años en los que Konami me obligó a pasarme a su eterno rival porque todo lo que hacían con esta saga, la que mas me ha gustado siempre de fútbol, era una basura....Ahora que veo algo que me gusta y se acerca a lo que todo el mundo pedía, ya le pueden dar por el culo a las vallas publicitarias, a las intros y a las licencias...

Cuando de verdad nos ofrecen una jugabilidad en condiciones venimos a quejarnos de los leds de las vayas o de las intros....En fin, allá cada cual. Este cae si o si ya sea para la juana o para la ps4, pero este año no me lo pierdo y mi dinero se lo llevará konami en vez de EA.

Saludos!!


Corregidme si me equivoco, en la versión de PS3 y PC, si no tienen intro en la salida de los jugadores a la entrada del campo:

-Salen las alineaciones de los jugadores? ( o se empieza a jugar directamente)?
-Suenan los himnos de las selecciones al principio? ( o se empieza a jugar directamente)?
-Al finalizar el partido, sale la intro de los jugadores que se van al vestuario?
sigue habiendo retardo a la hora de hacer dribles con los analogicos? bicicletas etc?
Zhanhedralite escribió:Una pregunta tonta, ¿Hay alguna ventaja en reservar juegos en formato digital? Lo pregunto porque veo que hay mucha gente que lo hace.

Salen más baratos? los dan antes?

Si no es así basta con pillarlo en el momento de salida, no? No habrá ruptura de existencias.

O es que algo se me escapa?

Si merece la pena también me interesa.

Muchas gracias.


Ventajas de las que dices ahi ninguna. Mas caro, eres de los ultimos en tenerlo y obviamente no se van a agotar [carcajad] .... yo tampoco entiendo mucho lo del "reservar digital".

Solo te dan unos extras para el modo Myclub, pero en fisico tambien vienen, así que...
Alguien sabe si habrá bloqueo regional también en Xbox one??
en otra comunidad un usuario dice que la dificultad de la com es muy muy facil..que va con su portero de area a area muy facil muy facil..no termino de verlo claro a travesd de las opiniones aqui publicadas..


http://www.3djuegos.com/foros/tema/33883794/1/tengo-el-pes-2015-respondo-preguntas/


alguien puede desmentir esto??
4N63L escribió:
Zhanhedralite escribió:Una pregunta tonta, ¿Hay alguna ventaja en reservar juegos en formato digital? Lo pregunto porque veo que hay mucha gente que lo hace.

Salen más baratos? los dan antes?

Si no es así basta con pillarlo en el momento de salida, no? No habrá ruptura de existencias.

O es que algo se me escapa?

Si merece la pena también me interesa.

Muchas gracias.


Ventajas de las que dices ahi ninguna. Mas caro, eres de los ultimos en tenerlo y obviamente no se van a agotar [carcajad] .... yo tampoco entiendo mucho lo del "reservar digital".

Solo te dan unos extras para el modo Myclub, pero en fisico tambien vienen, así que...


Bueno bueno, vamos a dar más detalles, lo único de acuerdo es que no se agota jejeje
Y que es una puta mierda que sin pagar gastos de distribución cueste muchas veces más caro que el físico.
Siempre sí hablamos del dig normal, si hablamos de los dig de Twitter e eBay es otro cantar porque saldrán secundarias usa desde 12€ o menos.

Amazon, media markt cambiazo y muchos otros sitios físicos no lo soltarán hasta el jueves por la mañana tu desde el jueves a las 00:00 teniéndolo predescargado antes en ps4 que se puede poner en automático.

De no hablar que si pillas una secundaria por 12€ de usa en eBay puedes jugar la noche del lunes al martes. Pero cuidado porque igual no puedes jugar con amigos con copia europea, esto en digital no está confirmado.

Aparte si vas a jugar a MyClub el modo que si va bien el online pondrá otra vez en la pomada a konami contra ea, si tienes grandes cambios.

En la reserva day One te dan un jugador UEFA al azar y 10k de GP que no son monedas son puntos y 10 objetos de recuperación.

En la digital t dan a Mario Gotze y dos jugadores UEFA al azar, más 20k de GP y 20 objetos de recuperación.
Los GP y los objetos me da igual, porque según mis análisis 10k gp son 250 monedas que te da para un jugador oro de media 77 y objetos no creo que sean caros...., pero salir con Gotze de salida y sobre todo tener dos oportunidades sobre el 11 de la UEFA2013 para que salga cr7, Ibra etc... Es un puntazo, ojo, para los que juguemos a my club, si pasas de este modo te da igual.

Y sí encima tienes por ahí una tienda de estas pequeñas que te lo suelta el martes o miércoles pues ves a por el físico sin duda.
No si la pregunta no iba sobre digital o físico. Era sobre la RESERVA digital. Cada cual tendrá sus motivos para elegir el formato que quiera.

Pero por lo visto si que dan extras en una reserva digital. Entonces para el que ha elegido el formato digital si que le compensa reservarlo si los extras le interesan.

Gracias por las respuestas.
survival escribió:Bueno bueno, vamos a dar más detalles, lo único de acuerdo es que no se agota jejeje
Y que es una puta mierda que sin pagar gastos de distribución cueste muchas veces más caro que el físico.
Siempre sí hablamos del dig normal, si hablamos de los dig de Twitter e eBay es otro cantar porque saldrán secundarias usa desde 12€ o menos.

Amazon, media markt cambiazo y muchos otros sitios físicos no lo soltarán hasta el jueves por la mañana tu desde el jueves a las 00:00 teniéndolo predescargado antes en ps4 que se puede poner en automático.

De no hablar que si pillas una secundaria por 12€ de usa en eBay puedes jugar la noche del lunes al martes. Pero cuidado porque igual no puedes jugar con amigos con copia europea, esto en digital no está confirmado.

Aparte si vas a jugar a MyClub el modo que si va bien el online pondrá otra vez en la pomada a konami contra ea, si tienes grandes cambios.

En la reserva day One te dan un jugador UEFA al azar y 10k de GP que no son monedas son puntos y 10 objetos de recuperación.

En la digital t dan a Mario Gotze y dos jugadores UEFA al azar, más 20k de GP y 20 objetos de recuperación.
Los GP y los objetos me da igual, porque según mis análisis 10k gp son 250 monedas que te da para un jugador oro de media 77 y objetos no creo que sean caros...., pero salir con Gotze de salida y sobre todo tener dos oportunidades sobre el 11 de la UEFA2013 para que salga cr7, Ibra etc... Es un puntazo, ojo, para los que juguemos a my club, si pasas de este modo te da igual.

Y sí encima tienes por ahí una tienda de estas pequeñas que te lo suelta el martes o miércoles pues ves a por el físico sin duda.


Yo hablo del hecho de reservarlo, no del formato digital en si.

Porque todo eso que me cuentas de las secundarias, ebay y tal no es algo que vaya unido a la reserva, tambien puedes comprarlo de esa manera cuando quieras.

A mi esto de las moneditas, paso... y si la fisica trae menos chucherias de esto, tambien con el dinero que te ahorras respecto al digital (siempre yendo por la via "oficial") puedes comprar esas moneditas que te faltan en la Store si quieres. [carcajad]

Y no soy de esos de "Fisico forever, digital caca", de hecho este PES lo voy a pillar en digital. Pero lo de las reservas digitales me parecen absurdas.
LordSpain79 escribió:en otra comunidad un usuario dice que la dificultad de la com es muy muy facil..que va con su portero de area a area muy facil muy facil..no termino de verlo claro a travesd de las opiniones aqui publicadas..


http://www.3djuegos.com/foros/tema/33883794/1/tengo-el-pes-2015-respondo-preguntas/


alguien puede desmentir esto??

yo creo que si lo pones en juvenil, no sera muy dificil hacerlo, esto es lo de siempre en todos los juegos, todo el mundo dice lo facil que es pero nadie demuestra la dificultad elegida.
Yo lo tengo claro con este juego , digital máximo 20 euros en cuenta principal . Los regalos dlc y demás me dan igual . Total , es un año ...

Yo tengo pensando jugar al MyPes , pero no me voy a dejar 40 euros más por tener a Mario G o por una pequeña posibilidad de tener a CR7, al igual que en UT no pago de mas por tener jugadores , lo que tenga y el equipo que tenga es todo currado por mi , sudando por partido [bye] q
Puestos a comprarlo en digital , que me recomendais, los comentaristas en español de España o Latino? (no juego online)
En cuanto a lo de la dificultad ya comenté en mi anterior mensaje que en leyenda me da la sensacion de que es mas facil que otros años
Me ha llamado mucho la atención la falta de caras reales en la liga española (los 3 grandes aparte,claro).

Equipos como Valencia, Real Sociedad, Athletic, Sevilla...ni una sola cara nueva. Impresionante.

Este aspecto lo han descuidado de una forma impactante (todos los años solian caer alguna cara incluso en equipos mas pequeños como Getafe o Espanyol...).

Unido a lo de las stats se nota una dejadez importante de Konami respecto a la liga española (la Premier es su niña bonita).
4N63L escribió:
survival escribió:Bueno bueno, vamos a dar más detalles, lo único de acuerdo es que no se agota jejeje
Y que es una puta mierda que sin pagar gastos de distribución cueste muchas veces más caro que el físico.
Siempre sí hablamos del dig normal, si hablamos de los dig de Twitter e eBay es otro cantar porque saldrán secundarias usa desde 12€ o menos.

Amazon, media markt cambiazo y muchos otros sitios físicos no lo soltarán hasta el jueves por la mañana tu desde el jueves a las 00:00 teniéndolo predescargado antes en ps4 que se puede poner en automático.

De no hablar que si pillas una secundaria por 12€ de usa en eBay puedes jugar la noche del lunes al martes. Pero cuidado porque igual no puedes jugar con amigos con copia europea, esto en digital no está confirmado.

Aparte si vas a jugar a MyClub el modo que si va bien el online pondrá otra vez en la pomada a konami contra ea, si tienes grandes cambios.

En la reserva day One te dan un jugador UEFA al azar y 10k de GP que no son monedas son puntos y 10 objetos de recuperación.

En la digital t dan a Mario Gotze y dos jugadores UEFA al azar, más 20k de GP y 20 objetos de recuperación.
Los GP y los objetos me da igual, porque según mis análisis 10k gp son 250 monedas que te da para un jugador oro de media 77 y objetos no creo que sean caros...., pero salir con Gotze de salida y sobre todo tener dos oportunidades sobre el 11 de la UEFA2013 para que salga cr7, Ibra etc... Es un puntazo, ojo, para los que juguemos a my club, si pasas de este modo te da igual.

Y sí encima tienes por ahí una tienda de estas pequeñas que te lo suelta el martes o miércoles pues ves a por el físico sin duda.


Yo hablo del hecho de reservarlo, no del formato digital en si.

Porque todo eso que me cuentas de las secundarias, ebay y tal no es algo que vaya unido a la reserva, tambien puedes comprarlo de esa manera cuando quieras.

A mi esto de las moneditas, paso... y si la fisica trae menos chucherias de esto, tambien con el dinero que te ahorras respecto al digital (siempre yendo por la via "oficial") puedes comprar esas moneditas que te faltan en la Store si quieres. [carcajad]

Y no soy de esos de "Fisico forever, digital caca", de hecho este PES lo voy a pillar en digital. Pero lo de las reservas digitales me parecen absurdas.


Es que no son moneditas esto no va como UT que cada día es peor... MyClub presenta muchas cosas nuevas que nada tienen que ver con UT, y que tengas dos números para q te salga Ibra o cr7 de11 números sube bastante tu porcentaje además de tener a Gotze de salida.

Tu lo llamas moneditas porque lo asocias a UT, pero si el online va bien para mi será el modo de juego líder en pes si no tiempo al tiempo... Todo depende de la jugabilidad online.

Yo si no fuera por ese detalle lo pillaba donde saliera más barato y por supuesto pudiera jugar antes.
De hecho lo voy a comprar dos veces el lunes la versión usa para jugar ya, y poder jugar con amigos de usa y la española en psn por los regalos comentados.

Comprar monedas no creo que compre no hay mercado como en UT y con esa base de tres jug intentare ir haciéndome un buen equipo.

Acabo de ver en ps4 un partido de Betis vs LasPalmas muy muy guapo, todo muy fluido,,, lo único malo que sigue siendo una mierda ver estos partidos en un campo como el de la Juve, hacen falta campos pequeños joder.
30479 respuestas