Pro Evolution Soccer 2015

ChangKhan escribió:
phfceramic escribió:Ojito a la física del balón en este penalti que acabo de tirar:

https://www.youtube.com/watch?v=nPnSCj7Me1c


Como ves la fluidez de la version de ps3? Es tan mala como dicen?

Bufff, lo veo que más te vale que juegues con un 5-0-5 [carcajad] [carcajad] [carcajad]
ChangKhan escribió:
phfceramic escribió:Ojito a la física del balón en este penalti que acabo de tirar:

https://www.youtube.com/watch?v=nPnSCj7Me1c


Como ves la fluidez de la version de ps3? Es tan mala como dicen?

Pero kien a dicho que "sea tan mala" si aquí Bardock y algunos compañeros mas an dicho que va fenomenal y no paran de darle cera al juego horas y horas...el juego de ps3 es excelente hombre.
Acabo de entrar en store que hacía la vida que no entraba y he leído algo que me ha dado miedo y no estaba enterado. Pone que si lo reservas te dan en myclub a Gotze y 2 jugadores del once de la UEFA. ¿Eso quiere decir que va a pasar a ser como FIFA y que van a empezar a ponernos ventajas en el juego con dinero real o algo? lo digo porque me da la extraña sensación de que van a meter un estilo FUT en la LMasterOnline.
Isco23 escribió:
ChangKhan escribió:
phfceramic escribió:Ojito a la física del balón en este penalti que acabo de tirar:

https://www.youtube.com/watch?v=nPnSCj7Me1c


Como ves la fluidez de la version de ps3? Es tan mala como dicen?

Pero kien a dicho que "sea tan mala" si aquí Bardock y algunos compañeros mas an dicho que va fenomenal y no paran de darle cera al juego horas y horas...el juego de ps3 es excelente hombre.


Precisamente por eso digo, algunos decian por aqui que la diferencia entre ps3 y ps4 era enorme y quiero saber cuanto de verdad hay en eso o es simplemente es placebo. No lo digo yo me baso en comentarios de este post diciendo que la respuesta al mando es lenta de cojones.
ChangKhan escribió:Precisamente por eso digo, algunos decian por aqui que la diferencia entre ps3 y ps4 era enorme y quiero saber cuanto de verdad hay en eso o es simplemente es placebo. No lo digo yo me baso en comentarios de este post diciendo que la respuesta al mando es lenta de cojones.

Falso, a mí me responde bastante bien
Vity7 escribió:
ChangKhan escribió:Precisamente por eso digo, algunos decian por aqui que la diferencia entre ps3 y ps4 era enorme y quiero saber cuanto de verdad hay en eso o es simplemente es placebo. No lo digo yo me baso en comentarios de este post diciendo que la respuesta al mando es lenta de cojones.

Falso, a mí me responde bastante bien

Primera vez que leo ese mensaje, y suelo leer casi todo. Precisamente la gente de Ps3 habla maravillas de la fluidez, y eso está generando dudas a los que están indecisos con la versión que comprar.
kurosakicarlos escribió:
Vity7 escribió:
ChangKhan escribió:Precisamente por eso digo, algunos decian por aqui que la diferencia entre ps3 y ps4 era enorme y quiero saber cuanto de verdad hay en eso o es simplemente es placebo. No lo digo yo me baso en comentarios de este post diciendo que la respuesta al mando es lenta de cojones.

Falso, a mí me responde bastante bien

Primera vez que leo ese mensaje, y suelo leer casi todo. Precisamente la gente de Ps3 habla maravillas de la fluidez, y eso está generando dudas a los que están indecisos con la versión que comprar.

No, hay gente que páginas atrás comentó que la diferencia de ps3 a ps4 era "brutal" en fluidez. (supongo que personas que tienen ps4)

Ahora, yo creo que es falso ya que la mayoría dicen que es genial la versión de ps3.
Vity7 escribió:
ChangKhan escribió:Precisamente por eso digo, algunos decian por aqui que la diferencia entre ps3 y ps4 era enorme y quiero saber cuanto de verdad hay en eso o es simplemente es placebo. No lo digo yo me baso en comentarios de este post diciendo que la respuesta al mando es lenta de cojones.

Falso, a mí me responde bastante bien

+1 no sera fifa? XD
keverson303 escribió:
Vity7 escribió:
ChangKhan escribió:Precisamente por eso digo, algunos decian por aqui que la diferencia entre ps3 y ps4 era enorme y quiero saber cuanto de verdad hay en eso o es simplemente es placebo. No lo digo yo me baso en comentarios de este post diciendo que la respuesta al mando es lenta de cojones.

Falso, a mí me responde bastante bien

+1 no sera fifa? XD

keverson tu lo tenías, ¿no?

¿Qué tal el vicio? lo digo porque dicen que este pes es un enganche [sonrisa] , tengo ganas de tenerlo y ya me veo jugando horas y horas jajaja.

pd: como te dije ayer por twitch, cuando salga el juego si te apetece probamos el online unos partidillos [ginyo]
kurosakicarlos escribió:
Vity7 escribió:
ChangKhan escribió:Precisamente por eso digo, algunos decian por aqui que la diferencia entre ps3 y ps4 era enorme y quiero saber cuanto de verdad hay en eso o es simplemente es placebo. No lo digo yo me baso en comentarios de este post diciendo que la respuesta al mando es lenta de cojones.

Falso, a mí me responde bastante bien

Primera vez que leo ese mensaje, y suelo leer casi todo. Precisamente la gente de Ps3 habla maravillas de la fluidez, y eso está generando dudas a los que están indecisos con la versión que comprar.
Yo igual sigo el pots a diario y nunca leí que fuera "Lenta de cojones" la respuesta....lo habrá leído en otro pots.
No voy a comentar nada nuevo que se ha comentado antes fisica increible , muy contento con los porteros , rechaces , para mi salud juego sin comentaristas pero bueno.

Tengo la version ps3 esperando la de pc el dia 13 como un niño. XD
Ya empezaba a pensar que estoy loco, gracias por la aclaración jajaja "Lenta de cojones" es una expresión refiriendome a lo que algunos comentaban de que comparando ps3 y ps4, la primera era injugable si la comparamos con la segunda, algunos os tomais todo al pie d el aletra. Peor que en ps4, asi vale? Y si, hay gente que lo ha dicho bastantes paginas atrás.
Sabeis si trae el juego sliders tipo fallo en el pase etc....? Gracias
Bueno pues si en ps3 es asi de buena la percepción del juego que tenies espero que la de pc también sea igual o mejor, con que sea igual en jugabilidad me sobra, ya veremos el resto de cosas que pasa. Esperando que ¨aparezca¨para catarlo porque creo que me lo compraré antes de que la demo salga.
Juliovodoo escribió:Bueno pues si en ps3 es asi de buena la percepción del juego que tenies espero que la de pc también sea igual o mejor, con que sea igual en jugabilidad me sobra, ya veremos el resto de cosas que pasa. Esperando que ¨aparezca¨para catarlo porque creo que me lo compraré antes de que la demo salga.



Por eso mismo lo preguntaba yo, pero a la minima se piensan que eres fifero jajaj

Yo tambien estoy al loro de que "aparezca", mañana puede que sea el dia.
Señores yo con mucha responsabilidad si hay algo que puedo asegurar después de más de 1500 partidos en pes14 y sobre 2000 en pes13 es que el tempo y la Fluidez de este pes2015 es lo mejor que ha salido desde ps2.

En otros apartados podremos discutir, pero en ps3 este juego es muy bueno, en ps4 no puedo hablar porq lo he probajo casi nada.

Pd: los comentarios de mariano closs (argentino) muy buenos
keverson303 escribió:No voy a comentar nada nuevo que se ha comentado antes fisica increible , muy contento con los porteros , rechaces , para mi salud juego sin comentaristas pero bueno.

Tengo la version ps3 esperando la de pc el dia 13 como un niño. XD

Juas jajaja yo igual, que estamos a domingo y solo espero a que llegue el 12/13 de noviembre para tenerlo. [sonrisa] [sonrisa]
Tema estadios en ps4

Alguien me puede confirmar o desmentir el rumor de que en la versión definitiva no vienen todos los estadios que en un principio se postearon en este vídeo, sino 4 ficticios menos ??

https://www.youtube.com/watch?v=dNL_NlKTSnw

Vamos , es que ya sería lo último... [agggtt]
El pes 2015 en la Store de USA sale el miércoles este verdad ?
Gracias
Joder... Me compré el FIFA 13 habiendo tomado la decisión ese año de elegir mi juego de fútbol,y ya os imagináis como acabó la historia, jugando al PES 2013 que todos sabemos como es ese juego, con muchísimos estadios y muy buena jugabilidad, que buenísimos ratos pasé con ese juego, hastatengo la versión con la Ccaja metálica de la champions.

Ahora me daba miedo comprarme el FIFA 15 sabiendo que me podía volver a equivocar,y no aprendo porque parece ser que para Pc también va a estar muy bien. Estoy deseando jugarlo pero si me gusta, jamás volveré a caer en un FIFA,y ojo, que para mi este FIFA me gusta, paso momentos divertidos pero me temo que será probar el PES y punto y final a la indecisión este año sobre el juego de fútbol de este año para mi. La culpa de Konami por no ofrecer una demo a los jugadores de Pc.
capellista escribió:Tema estadios en ps4

Alguien me puede confirmar o desmentir el rumor de que en la versión definitiva no vienen todos los estadios que en un principio se postearon en este vídeo, sino 4 ficticios menos ??

https://www.youtube.com/watch?v=dNL_NlKTSnw

Vamos , es que ya sería lo último... [agggtt]

Yo he llegado a una conclusión, en PS4 el disco de la versión final debe ser algo más antiguo y por eso vienen 14. (12 supongo, al azar y tal no cuenta)

Los de PS3 deben ser grabados más recientemente y por eso hay 17 estadios. (19)

Entonces, suponiendo que en PS4 os añadan los restantes + esos 3 o 4 vía DLC deberían quedar más estadios. (los 3 o 4 lo digo porque se dice que para el día de salida, salían 3 o 4 estadios más. En concreto no sé donde lo leí pero uno de Konami dijo que iban a salir estadios pero no sabía si eran "3 o 10", no sabía cuantos en concreto)
AWES0MN escribió:
keverson303 escribió:No voy a comentar nada nuevo que se ha comentado antes fisica increible , muy contento con los porteros , rechaces , para mi salud juego sin comentaristas pero bueno.

Tengo la version ps3 esperando la de pc el dia 13 como un niño. XD

Juas jajaja yo igual, que estamos a domingo y solo espero a que llegue el 12/13 de noviembre para tenerlo. [sonrisa] [sonrisa]
La verdad es que es un vicio y una gozada de juego.
AWES0MN escribió:
capellista escribió:Tema estadios en ps4

Alguien me puede confirmar o desmentir el rumor de que en la versión definitiva no vienen todos los estadios que en un principio se postearon en este vídeo, sino 4 ficticios menos ??

https://www.youtube.com/watch?v=dNL_NlKTSnw

Vamos , es que ya sería lo último... [agggtt]

Yo he llegado a una conclusión, en PS4 el disco de la versión final debe ser algo más antiguo y por eso vienen 14. (12 supongo, al azar y tal no cuenta)

Los de PS3 deben ser grabados más recientemente y por eso hay 17 estadios. (19)

Entonces, suponiendo que en PS4 os añadan los restantes + esos 3 o 4 vía DLC deberían quedar más estadios. (los 3 o 4 lo digo porque se dice que para el día de salida, salían 3 o 4 estadios más. En concreto no sé donde lo leí pero uno de Konami dijo que iban a salir estadios pero no sabía si eran "3 o 10", no sabía cuantos en concreto)


No...

Aclaro el misterio

Vienen 19 estadios... y en algunas competiciones te bloquea algunos

Aclaremos:

Amistosos:

Equipos/Selecciones Nacionales : 19 estadios
Uefa Champions League : 14 estadios
Uefa Europe League : 14 estadios
Copa Libertadores: 11 estadios
Copa Sudamericana: 11 estadios
AFC Champions League: 8 estadios

Por eso en unas listas se ven mas estadios que en otros... no te deja jugar una Champions en la Bombonera por ej,

Eso es todo
Polter2k escribió:
AWES0MN escribió:
capellista escribió:Tema estadios en ps4

Alguien me puede confirmar o desmentir el rumor de que en la versión definitiva no vienen todos los estadios que en un principio se postearon en este vídeo, sino 4 ficticios menos ??

https://www.youtube.com/watch?v=dNL_NlKTSnw

Vamos , es que ya sería lo último... [agggtt]

Yo he llegado a una conclusión, en PS4 el disco de la versión final debe ser algo más antiguo y por eso vienen 14. (12 supongo, al azar y tal no cuenta)

Los de PS3 deben ser grabados más recientemente y por eso hay 17 estadios. (19)

Entonces, suponiendo que en PS4 os añadan los restantes + esos 3 o 4 vía DLC deberían quedar más estadios. (los 3 o 4 lo digo porque se dice que para el día de salida, salían 3 o 4 estadios más. En concreto no sé donde lo leí pero uno de Konami dijo que iban a salir estadios pero no sabía si eran "3 o 10", no sabía cuantos en concreto)


No...

Aclaro el misterio

Vienen 19 estadios... y en algunas competiciones te bloquea algunos

Aclaremos:

Amistosos:

Equipos/Selecciones Nacionales : 19 estadios
Uefa Champions League : 14 estadios
Uefa Europe League : 14 estadios
Copa Libertadores: 11 estadios
Copa Sudamericana: 11 estadios
AFC Champions League: 8 estadios

Por eso en unas listas se ven mas estadios que en otros... no te deja jugar una Champions en la Bombonera por ej,

Eso es todo


cierto, me di cuenta de eso cuando probe ayer la version de 360... lo bueno q se puede sacar de esto, es que si confirmaron que iban a venir mas estadios en un dlc, vamos a tener mas de 19 estadios, o no? [reojillo]
Estoy viendo un streaming en PS4, Bayern - Juventus. Me gusta mucho lo que veo.

Eso si, veo que los porteros se colocan muy muy mal en las faltas.
campos89 escribió:El pes 2015 en la Store de USA sale el miércoles este verdad ?
Gracias

Me uno a la pregunta ...
Ahora misma hay 7 personas jugando en twitch ... Se pueden sacar conclusiones
ipad escribió:
campos89 escribió:El pes 2015 en la Store de USA sale el miércoles este verdad ?
Gracias

Me uno a la pregunta ...


La version USA se puede descargar ya y se activa a pratir de las 00 de mañana, la eur el 13.
¿En la versión española se podrán cambiar el idioma de los comentaristas?
Gracias Polter, será por la razón que comentas, pues ocurría también en anteriores versiones, es verdad.
Lince1988 escribió:¿En la versión española se podrán cambiar el idioma de los comentaristas?

Creo que Adam dijo que no

PD: Es oficial que en el DLC del primer día habrá más estadios o es solo un rumor?
PES DREAMER ‏@PesDreamer 2 hHace 2 horas

En Ps3 y Xbox360 el editor se estadios de #PES2015 se reduce a cambiarle el nombre. Nada más.

Imagen
Imagen
Polter2k escribió:
AWES0MN escribió:
capellista escribió:Tema estadios en ps4

Alguien me puede confirmar o desmentir el rumor de que en la versión definitiva no vienen todos los estadios que en un principio se postearon en este vídeo, sino 4 ficticios menos ??

https://www.youtube.com/watch?v=dNL_NlKTSnw

Vamos , es que ya sería lo último... [agggtt]

Yo he llegado a una conclusión, en PS4 el disco de la versión final debe ser algo más antiguo y por eso vienen 14. (12 supongo, al azar y tal no cuenta)

Los de PS3 deben ser grabados más recientemente y por eso hay 17 estadios. (19)

Entonces, suponiendo que en PS4 os añadan los restantes + esos 3 o 4 vía DLC deberían quedar más estadios. (los 3 o 4 lo digo porque se dice que para el día de salida, salían 3 o 4 estadios más. En concreto no sé donde lo leí pero uno de Konami dijo que iban a salir estadios pero no sabía si eran "3 o 10", no sabía cuantos en concreto)


No...

Aclaro el misterio

Vienen 19 estadios... y en algunas competiciones te bloquea algunos

Aclaremos:

Amistosos:

Equipos/Selecciones Nacionales : 19 estadios
Uefa Champions League : 14 estadios
Uefa Europe League : 14 estadios
Copa Libertadores: 11 estadios
Copa Sudamericana: 11 estadios
AFC Champions League: 8 estadios

Por eso en unas listas se ven mas estadios que en otros... no te deja jugar una Champions en la Bombonera por ej,

Eso es todo

Entonces es eso XD gracias, yo no lo probé así que lo supuse.

De todas formas deben llegar algunos estadios para el dlc de salida... ojalá...
madridista escribió:PES DREAMER ‏@PesDreamer 2 hHace 2 horas

En Ps3 y Xbox360 el editor se estadios de #PES2015 se reduce a cambiarle el nombre. Nada más.

Imagen
Imagen

No me jodas [facepalm] qué vergüenza...
Vity7 escribió:
madridista escribió:PES DREAMER ‏@PesDreamer 2 hHace 2 horas

En Ps3 y Xbox360 el editor se estadios de #PES2015 se reduce a cambiarle el nombre. Nada más.

Imagen
Imagen

No me jodas [facepalm]


Cambio de nombre, color de asientos, mallas, forma del pasto y color de la pista que hay entre el público y el campo
?habéis podido ver si se producen lesiones? Es que después de ver 300000 gameplays, no he visto ni cinemáticas de lesionados o algo similar.... :)
alguien me dice si han arreglado el tema de la respuesta en los regates tipo bicicletas? en la demo iban a los dos segundos de hacerlos.
madridista escribió:PES DREAMER ‏@PesDreamer 2 hHace 2 horas

En Ps3 y Xbox360 el editor se estadios de #PES2015 se reduce a cambiarle el nombre. Nada más.

Imagen
Imagen


Claro, esque debia ser chunguisimo lo de poner para seleccionar distinto tipo de red [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Vity7 escribió:
madridista escribió:PES DREAMER ‏@PesDreamer 2 hHace 2 horas

En Ps3 y Xbox360 el editor se estadios de #PES2015 se reduce a cambiarle el nombre. Nada más.

Imagen
Imagen

No me jodas [facepalm]



No No No

Si entras al editor y te vas donde dice EDITOR ESTADIO solo se puede hacer eso... PEEEEEEEEEERO

Si vas a editar EQUIPO y dentro está la opción de editar el estadio para que quede asignado a cada equipo de forma distinta... asi que no se preocupen
Vale vale joder XD ya me había asustado y me iba a cagar en todo lo que no está escrito [carcajad]
nacho0504 escribió:
Marcus Orange escribió:?habéis podido ver si se producen lesiones? Es que después de ver 300000 gameplays, no he visto ni cinemáticas de lesionados o algo similar.... :)


Jugando contra un compi que es un leñero me ha llegado a sacar 3 jugadores del campo.

Gracias por la info [buenazo]
entonces esta bien aclararlo..habra sido fallo o no lo habra visto esa persona lo del editor de estadios!!
madridista escribió:entonces esta bien aclararlo..habra sido fallo o no lo habra visto esa persona lo del editor de estadios!!


Era fácil de confundirse... porque en Ps4 es la misma cosa.. tienes que entrar a editar equipo para luego entrar a editar el estadio en un submenu.
nacho0504 escribió:
Marcus Orange escribió:
nacho0504 escribió:
Jugando contra un compi que es un leñero me ha llegado a sacar 3 jugadores del campo.

Gracias por la info [buenazo]


A más de uno se le ha podido pasar si ha tenido algún lesionado por la ausencia de cinemáticas, la primera vez me di cuenta la tercera o cuarta vez que atacaba por la izquierda de que no estaba Neymar en el campo, salía gris en la alineación y sin punto en el lateral del campo.

Hay lesiones seguro.

Pero cinemáticas no suelen haber, en pes 13 no recuerdo nada. En fifa a veces tampoco te das cuenta. Los juegos de futbol deberían de salir con camillas y todo.
pero que tipo de puta mierda es esa de capar los estadios en segun la competición? ?? joder es lo que faltaba ya, estan como para andar capando estadios, , como tiene tantos el juego. ..vamos es que parece qur por cojones hay que jugar en la mierda del konami stadium. ..

a mi estas cosas me ponen de muy mala ostia, si me dices que el juego tiene 40 o 50 estadios entonces puedes permitirte ese lujo pero con la vergüenza de tener 17 estadios andar capandolos encima manda cojones
Estaría bien ver libres indirectos dentro del área en un juego de fútbol.
AWES0MN escribió:Un apunte que pensé ayer...

¿Qué es la Next-Gen? yo creo que la next-gen además de gráficos debe ser algo más.

¿Tiene PES 2015 los mejores gráficos de PS4? No, pero no están mal.

¿Tiene PES 2015 una JUGABILIDAD next-gen? Sí, de sobra.

Creo que PES 2015 no tendrá los mejores gráficos pero next-gen también significa eso, tener una jugabilidad acorde.

FIFA 15 por ejemplo tiene gráficos next-gen y una jugabilidad que al menos para mí, no me transmite nada y no la veo next-gen.

No sé cuantos estarán de acuerdo conmigo, pero la nueva generación creo que también es jugabilidad y no solo el ver todo perfecto. Aún así recordemos que pes se ve como un partido de verdad en un partido de tv no ver todo con tanta definición, luego si haces ZOOM las caras son next-gen 100% son clavados.

Dicho esto, me tiene enamorado. Esperemos que saquen dlc's con más estadios, ojalá para navidad lleguen a un acuerdo con la LFP y saquen un DLC estilo PES 13. Sería GENIAL.


totalmente de acuerdo, next gen tambien seria para mi a "potencia de la consola para crear una inteligencia artificial sobresaliente" ... aunque si tambien fueran graficos next gen seria la ostia
Ami una cosa que si q me gustaria q implementaran alguna vez esque piten manos no creo recordar ningun pes con esa opcion y algo mas de realismo da por lo demas espero q salga antes de la fecha por favor kajaja
30479 respuestas