Pro Evolution Soccer 2015

IbersonVigo escribió:Estoy leyendo la review de Hobby y me está poniendo negro.

TODO lo comparan con fifa...

Que si no hay recogepelotas...que si no se ve los estadios desde fuera, que no se pueden elegir las celebraciones (vamos no me jodas!) [bad]

A mí me deprimen macho....no lo e terminado porque me trae sin cuidado nada mas me bajan el hype los prinfaos...
Isco23 escribió:
IbersonVigo escribió:Estoy leyendo la review de Hobby y me está poniendo negro.

TODO lo comparan con fifa...

Que si no hay recogepelotas...que si no se ve los estadios desde fuera, que no se pueden elegir las celebraciones (vamos no me jodas!) [bad]

A mí me deprimen macho....no lo e terminado porque me trae sin cuidado nada mas me bajan el hype los prinfaos...

Eso es lo que quieren xD, pero fíjate yo puedo decir que hago un análisis de FIFA 15 y decir que es un correcalles y un truño en jugabilidad. Y eso que no soy analista, esta gente es muy muy poco objetiva.

Van a la pasta y ya.
Yo no e leído todos los análisis,,, pero cada día me gustan menos, por ejemplo algo tan importante y novedoso como lo de la altura de la hierva ni lo nombran,,y no es ninguna tontería, ya que si hacen un análisis algo como esto no pueden saltarselo y mas si influye en el juego..
Un juego PES se esta levantado del suelo y otro Fifa esta hecho!

Tanto le cuesta a la prensa , SEPARAR por unos años! lo de comparar?

es de sentido comun , son 2 caminos opuestos!
cada vez que alguien lee un analisis de hobbytrolas, ya sea en la version para ir al vater o la digital, dios mata a un gatito ciego y cojo.

Pero es que no veis que la revista se la pagan entre EA y Activision de la cantidad de publicidad que tienen de ambas compañias?
United vs Liverpool (PS4- código final)
Yo no veo que haya aumentado el ritmo de juego, a pesar de que normalmente en los vídeos que se graban suele darse ese efecto óptico.

https://www.youtube.com/watch?v=J09zHAh32N4
kneissel escribió:
kneissel escribió:Qué pesa el juego?


Te han contestado atras, 4 gb aprox mas los 1,13 del dlc
ChangKhan escribió:
kneissel escribió:
kneissel escribió:Qué pesa el juego?


Te han contestado atras, 4 gb aprox mas los 1,13 del dlc


Nop, si en xbox360 ocupa cerca de 6 gb solo con 2 idiomas, en ps4 tiene que ocupar casi el doble minimo dependiendo del número de idiomas que lleve.
de verdad, un consejo, olvidaos de las reviews y botas de la prensa...esto hace tiempo que está todo podrido y que nada mas que importa los billetes que haya por detras...a mi como si lr ponen un 1 o en metacritic. no pasa del 70...mis sensaciones al mando son puro FUTBOL y eso no hay billetera que lo pague, mis criticas van por los estadios que no paro de dar la tabarra jeje y me ha supuesto una decepción ahi pero este pes es FUTBOL y eso señores es mucho decir
ChangKhan escribió:
kneissel escribió:
kneissel escribió:Qué pesa el juego?


Te han contestado atras, 4 gb aprox mas los 1,13 del dlc


Imposible.

Tengo ya el de ps3 en mi disco duro y ocupa más de 8 gigas.. ¿Cómo va a pesar la mitad el de ps4?
keylor navas lo que es la face se parece poco o me da la sensacion?
22 gigas en ps4 , creo haber leído en páginas atrás

Imposible.

Tengo ya el de ps3 en mi disco duro y ocupa más de 8 gigas.. ¿Cómo va a pesar la mitad el de ps4?
entonces la foto que han puesto de la descarga de 4gb y la de la actu de 1,3 de que es?la imagen la teneis unas paginas atras
Para los de la store europea nos dejará descargarlo hoy a las 00:00?Mirando en la tablet con la app de Psn,me aparecía como reservado y "descargar",le he dado y ponía algo de agregado a la cola de descargas.Por si acaso he ido a la consola y he activado la "descarga automática",y la he dejado en reposo.Luego le echaré un vistazo haber si lo está descargando ya o a medianoche.Si son unos 5gb ok,pero como sean 22 mejor que empiece cuanto antes ZzzZZ .
Te descarga la demo..jeje..yo hice lo mismo
rubee3n escribió:

Imposible.

Tengo ya el de ps3 en mi disco duro y ocupa más de 8 gigas.. ¿Cómo va a pesar la mitad el de ps4?
entonces la foto que han puesto de la descarga de 4gb y la de la actu de 1,3 de que es?la imagen la teneis unas paginas atras


Yo creo q esa de 4g es la pre-descarga típica antes de instalarse el juego( por decirlo es el archivo q primero te bajas y luego se instala y ahí estarán los 22 gigas por lo q han dicho ) , el 1,3 es una simple actualización , de todas formas si alguien lo puede confirmar mejor pues se lo agradecemos jjjjjj
ChangKhan escribió:
kneissel escribió:
kneissel escribió:Qué pesa el juego?


Te han contestado atras, 4 gb aprox mas los 1,13 del dlc

En Ps4 no son 22 gigas?
Chiki_madrid escribió:
rubee3n escribió:

Imposible.

Tengo ya el de ps3 en mi disco duro y ocupa más de 8 gigas.. ¿Cómo va a pesar la mitad el de ps4?
entonces la foto que han puesto de la descarga de 4gb y la de la actu de 1,3 de que es?la imagen la teneis unas paginas atras


Yo creo q esa de 4g es la pre-descarga típica antes de instalarse el juego( por decirlo es el archivo q primero te bajas y luego se instala y ahí estarán los 22 gigas por lo q han dicho ) , el 1,3 es una simple actualización , de todas formas si alguien lo puede confirmar mejor pues se lo agradecemos jjjjjj


PD :los juegos creo q suelen estar por ahí 16,18 20 gigas , creo recordar q destiny son 40gigas imaginaos, creo eh !
Joe,,,,!!!, viendo los comentaristas españoles ,Carlos Martínez , prefiero comprar la versión digital USA, por lo menos son mas "reales",,,,buf, no se, que opináis?
Antoniorinconero82 escribió:keylor navas lo que es la face se parece poco o me da la sensacion?

Cierto se parece poco, y hay un buen puñado bastante penosillas...
Venga konami, al año que viene metemos una ambientación así, con una vueltita de tuerca más a la buena jugabilidad de este año y de paso hacéis feliz a Ferry que le va a dar algo xDD con más estadios y somos capaces de olvidar la tortura china a la que hemos sido sometidos sistemáticamenbte desde pes 6...

Imagen


No me lo creo ni yo. :-|
Esta claro que Fifa es muy superior en muchisimos aspectos.

Pero en los realmente importantes para la satisfacción del jugador, el PES esta por encima.

Y yo le di palos también a la demo, pero al final es a la que mas he jugado en mi vida. Por lo tanto sobran las palabras .
La cara de Andre Gomes [amor]

Imagen
rbnm90 escribió:La cara de Andre Gomes [amor]

Imagen


graciaas, haber si puedes pasa mas maquina!! ;)
rbnm90 escribió:La cara de Andre Gomes [amor]

Imagen

Con la actualización han subido los stats de los jugadores del Valencia?Cuando los ví, estaban muy bajos!Pon foto please xD
rbnm90 escribió:La cara de Andre Gomes [amor]

Imagen



Pooor fiin despues de todo el dia esperando!! muchas gracias rbnm90!
En gamersyde hay videos a 1080p y 60fps. El juego pinta espectacular no, lo siguiente.

Un saludo.
capellista escribió:
Venga konami, al año que viene metemos una ambientación así, con una vueltita de tuerca más a la buena jugabilidad de este año y de paso hacéis feliz a Ferry que le va a dar algo xDD con más estadios y somos capaces de olvidar la tortura china a la que hemos sido sometidos sistemáticamenbte desde pes 6...

Imagen


No me lo creo ni yo. :-
|


uff que lindo seria :) tengo la de ps4 pero la de PC me la compro también si o si por los mod :)
El atletico de madrid tra su tercera equipacion amarilla? O solo trae primera y segunda?
Nhero10 escribió:En gamersyde hay videos a 1080p y 60fps. El juego pinta espectacular no, lo siguiente.

Un saludo.




acojonante..simplemente acojonante...mama mia que pinta tiene!!!
Nhero10 escribió:En gamersyde hay videos a 1080p y 60fps. El juego pinta espectacular no, lo siguiente.

Un saludo.


Vistos!! Muchas gracias.

El publico luce bastante mejor de lo que esperaba. Pinta realmente bien.
No hay impresiones de usuarios de ps4??? nadie lo compro en una tienda aun??
Imagen
Football is coming home...

Es una pena que no haya mas estadios, porque se ven de lujo.

Ese San Siro con lluvia es acojonante. Menuda inmersion que da esa atmósfera.
cuales son los controles para parar los penaltis? por que mando al portero que se estire a un lado y se estira poco no hace una estirada larga..
Bufff. No se donde pillarlo, prefiero el mando de one pero aquí los 1080/60 parecen perfectos :S
espero que mejoren algunas face como la de keylor navas por ejemplo ami gusto ni se le parece y ha sido el mejor portero del mundial a mi gusto
dead007 está baneado por "Troll en equipo"
Si hasta Meristation ha escrito: "Pro Evolution Soccer 2015 logrará satisfacer a todos los aficionados a la saga y puede que incluso logre recuperar a muchos de ellos gracias a su gran jugabilidad, a la diversión que nos supone en esta ocasión saltar al césped virtual para marcar golazos, robar balones o hacer jugadas de auténtico fútbol de salón como hace años que no podíamos hacerlas." Y ya casi lo tenemos aquí.
Según la mayoría de análisis el juego pinta que muy bien, a esperar las horas que faltan para volver a sentir el fútbol otra vez en la consola. Saludos. [oki]
Zakarias escribió:Imagen
Football is coming home...

Es una pena que no haya mas estadios, porque se ven de lujo.

Ese San Siro con lluvia es acojonante. Menuda inmersion que da esa atmósfera.

Buf...
Zakarias escribió:Imagen
Football is coming home...

Es una pena que no haya mas estadios, porque se ven de lujo.

Ese San Siro con lluvia es acojonante. Menuda inmersion que da esa atmósfera.

Imagen

Lo veo con el logo de canal+ y me parece que estoy viendo la champions por la tele xdxd
Jan Breydel escribió:
Zakarias escribió:Imagen
Football is coming home...

Es una pena que no haya mas estadios, porque se ven de lujo.

Ese San Siro con lluvia es acojonante. Menuda inmersion que da esa atmósfera.

Imagen

Lo veo con el logo de canal+ y me parece que estoy viendo la champions por la tele xdxd

La putada es que durante el resto del partido el césped es totalmente plano cual mesa de billar
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Me estais poniendo perraco!! Que ganas de que llegue el Jueves!
Zakarias escribió:Imagen
Football is coming home...

Es una pena que no haya mas estadios, porque se ven de lujo.

Ese San Siro con lluvia es acojonante. Menuda inmersion que da esa atmósfera.

Me he quedado un poco que no sabía si era real la foto o pes xD, las medias son fabulosas.
AWES0MN escribió:
Zakarias escribió:Imagen
Football is coming home...

Es una pena que no haya mas estadios, porque se ven de lujo.

Ese San Siro con lluvia es acojonante. Menuda inmersion que da esa atmósfera.

Me he quedado un poco que no sabía si era real la foto o pes xD, las medias son fabulosas.


Si y las botas también a un gran nivel de detalle.

Y ya ver ese balón adidas tango [beer] ...mucho amor.
rbnm90 escribió:La cara de Andre Gomes [amor]

Imagen

Muchas gracias por la foto, pero en PES 2014 ya estaba licenciada la cara de Gomes. Estaría bien que alguien subiera las de Alcácer, Rodrigo Moreno, Parejo, etc. o ver si han mejorado las de Feghouli y Piatti que son horribles pese a ser "reales".

PD: El escudo en la equipación sigue siendo minúsculo...
una duda ya que es la primera vez que me pillo el juego en forma digital por ebay..y quisiera saber que al ser digital vendra todas las actualizaciones y dlc como si fuera el juego fisico no?
Lince1988 escribió:Opinión de Eurogamer España sobre PES 2015: http://youtu.be/0RwBwp5WsJ0

Da pena oírlos...

Lamentables.
Lince1988 escribió:Opinión de Eurogamer España sobre PES 2015: http://youtu.be/0RwBwp5WsJ0

Jugabilidad Fifa por encima de PES dice [carcajad]
Adri-Geta está baneado por "ATPC"
capellista escribió:
Lince1988 escribió:Opinión de Eurogamer España sobre PES 2015: http://youtu.be/0RwBwp5WsJ0

Da pena oírlos...

Lamentables.

En que mienten ?
30479 respuestas