Pro Evolution Soccer 2015

[

Lo de la versión usa yo estoy jugando desde la cuenta usa sólo, salir de la cuenta de España y dejar sólo la de usa. Pero vamos yo esta mañana he jugado incluso con la mía de España a todo online incluso, mi copia dig es en primaria.[/quote][/quote]

Hombre se puede jugar con invitado de la misma consola, estos modos online?
megadeth666 escribió:
Justin B escribió:No se que tal sera jugablemente, pero graficamente de next gen no tiene ni la N.

Es lo que tiene usar un motor cross gen

Cierra la puerta al salir

Cierra la puerta al salir no [+risas], razón lleva en que no es un juego que aparentemente sea de next gen, ahora bien, no está tan mal gráficamente, aunque el público tiene unos dientes de sierra que...Tampoco pasa nada porque el usuario de su opinión ya que gráficamente ya sabemos todos qué motor usa. No hace falta tener el juego para darse cuenta de ello. Ahora, a nivel jugable es una pasada.
Hola buenas,alguien puede decirme que es miclub i tambien si sigue estando la liga master online ??

gracias!
vampirito escribió:Para los que compraron la version usa, os explico como lo debeis de hacer, porque ami me paso lo mismo. Teneis que bajar el juego completamente en la versio USA, los 20 GIGAs, si os salis del Perfil de usa y os vais al vuestro de spain a seguir bajandolo ya no funciona. Descargais los 20 gigas en la usa, jugais un partido y ya os vais a vuestro perfil de spain y ya podeis jugar, si no lo haceis asi no podreis jugar. A mi me paso exactamente igual que vosotros, borre el juego 10 veces y lo baje 5. Hasta que hice eso y me funciono

Pues a esperar entonces, hasta el día 13 nada.
Los que conseguimos el juego a menos de 20 euros, no podemos borrarlo [fumando] .
Pues nada a jugar al driverclub, Cod, para matar el gusanito.

karlostek escribió:
vampirito escribió:Para los que compraron la version usa, os explico como lo debeis de hacer, porque ami me paso lo mismo. Teneis que bajar el juego completamente en la versio USA, los 20 GIGAs, si os salis del Perfil de usa y os vais al vuestro de spain a seguir bajandolo ya no funciona. Descargais los 20 gigas en la usa, jugais un partido y ya os vais a vuestro perfil de spain y ya podeis jugar, si no lo haceis asi no podreis jugar. A mi me paso exactamente igual que vosotros, borre el juego 10 veces y lo baje 5. Hasta que hice eso y me funciono


y ya compensa tenerlo en latino o versiones usa por esperar 2 dias mas?nunca lo entenderé

Normalmente la gente que lo compra en latino no es por jugar dos días antes, es por el precio, es 10 euros más economico y encima el idioma es el mismo, y si me apuras los comentaristas mucho mejores .
Es más barato, sale antes, y tiene mejores comentaristas.
Lo que no entiendo es pagar 65 euros por un juego a día de hoy .... ( ojo y yo de vez en cuando no tengo más remedio que pasar por caja).
pd : normalmente la gente que compra en latino, compra la versión digital compartida a menos de 20 euros, como por ejemplo yo, 18 euros y ya esta descargado.
Pistone escribió:
capellista escribió:Empiezan a salir los primeros archivos de edición para ps4 aunque muy modestos, debido al rpoblema de los OF de esta consola.

Imagen

http://ultrasoccerblog.co.uk/2014/11/11 ... edit-file/

https://es.hightail.com/e?phi_action=ap ... RDk3czhUQw


Explicarme que significa esto ? EDIT FILE?

Esto que es ?

Mas información porfavor! !!


y una duda, si se curran las camisetas con el editor interno, escudos y tal... (dibujando pixel a pixel) no se podra copiar ese archivo????
capellista escribió:
UDLP84 escribió:
capellista escribió:Empiezan a salir los primeros archivos de edición para ps4 aunque muy modestos, debido al rpoblema de los OF de esta consola.

Imagen

http://ultrasoccerblog.co.uk/2014/11/11 ... edit-file/

https://es.hightail.com/e?phi_action=ap ... RDk3czhUQw


a ver como vas a meter todo eso en ps4 ya ke no lo permite

Eso sí se puede porque es un simple edit data, no un game save data


vamos a ver ps4 solo permite introducir música, nada de archivos data, o me ekivoko?
Justin B está baneado por "Troll"
megadeth666 escribió:
Justin B escribió:No se que tal sera jugablemente, pero graficamente de next gen no tiene ni la N.

Es lo que tiene usar un motor cross gen

Cierra la puerta al salir

di que si, respetando opiniones y argumentando ante todo.

Viva el fanatismo
karlostek escribió:
vampirito escribió:Para los que compraron la version usa, os explico como lo debeis de hacer, porque ami me paso lo mismo. Teneis que bajar el juego completamente en la versio USA, los 20 GIGAs, si os salis del Perfil de usa y os vais al vuestro de spain a seguir bajandolo ya no funciona. Descargais los 20 gigas en la usa, jugais un partido y ya os vais a vuestro perfil de spain y ya podeis jugar, si no lo haceis asi no podreis jugar. A mi me paso exactamente igual que vosotros, borre el juego 10 veces y lo baje 5. Hasta que hice eso y me funciono


y ya compensa tenerlo en latino o versiones usa por esperar 2 dias mas?nunca lo entenderé

Normalmente la gente que lo compra en latino no es por jugar dos días antes, es por el precio, es 10 euros más economico y encima el idioma es el mismo, y si me apuras los comentaristas mucho mejores .
Es más barato, sale antes, y tiene mejores comentaristas.
Lo que no entiendo es pagar 65 euros por un juego a día de hoy .... ( ojo y yo de vez en cuando no tengo más remedio que pasar por caja).
pd : normalmente la gente que compra en latino, compra la versión digital compartida a menos de 20 euros, como por ejemplo yo, 18 euros y ya esta descargado.



yo lo he comprado por 15 en español españa primaria,no se si me habran estafado,pero bueno,estoy a la espera,mañana me envia el user y contraseña,en todo caso pagué por paypal y parecia vendedor serio
UDLP84

Eso sí lo permite. Lo que no se prodrá meter son kits de equipciones, ni escudos, por ejemplo.

Instrucciones:
Extraes el ZIP, dentro del zip estará una carpeta llamada: 'PS4' la copias en un pendrive, lo pones en tu PS4, vas a Application Save data (datos guardados en el dispositivo de almacenamiento USB ) y copias el contenido del pen allí.
Sabeis si la version española ya s puede poner a descargar si se compra ahora?

O hay que esperar a la fecha de salida?
apisonador escribió:Sabeis si la version española ya s puede poner a descargar si se compra ahora?

O hay que esperar a la fecha de salida?


a mi tambien me gustaria saber esto
dead007 está baneado por "Troll en equipo"
Justin B escribió:
megadeth666 escribió:
Justin B escribió:No se que tal sera jugablemente, pero graficamente de next gen no tiene ni la N.

Es lo que tiene usar un motor cross gen

Cierra la puerta al salir

di que si, respetando opiniones y argumentando ante todo.

Viva el fanatismo

Imagen

Adjuntos

Se que estáis enganchadisimos y yo tmb lo estaría , pero un par de fotitos de los campeonatos en línea por favor y ya me callo ,, gracias de antemano
tengolas3 escribió:a ver peña, a ver si me leeeeeis, os lo agradeceria que el que lo tuviera me lo confirmara, por el tema de estafa y demas, alguien que tenga el pro de store europa en descarga o descargado ya???, graciaaas.
ttoni5ab escribió:
apisonador escribió:Sabeis si la version española ya s puede poner a descargar si se compra ahora?

O hay que esperar a la fecha de salida?


a mi tambien me gustaria saber esto


Yo estoy igual.Lo tengo comprado en la store desde el mes pasado.Anoche me mandaron de madrugada un correo de Sony avisando que se había procedido a cobrar la reserva.Tengo la descarga automática activada también,pero de momento creo que nada.Al comprarlo me pareció ver en la store que la predescarga se activaría el día 12,pero es curioso porque ahora no lo veo por ninguna parte.Por si acaso dejaré la consola en reposo,que a la noche tengo que ir a currar.Y si son 20gb mejor que vaya descargando cuanto antes.
Yo estoy jugando en online a partidos amistosos, rapido, divisiones en linea, vestibulo de partidos, campeonatos en linea, pero my club y liga master no puedo jugar online, es que no hay ese modo este año? online? es offline?
vampirito escribió:Yo estoy jugando en online a partidos amistosos, rapido, divisiones en linea, vestibulo de partidos, campeonatos en linea, pero my club y liga master no puedo jugar online, es que no hay ese modo este año? online? es offline?


Por favor hombre ayúdame aclarando si puedo jugar estos modos online agregando un invitado en mi consola? Quiero jugar estos modos con mi hno. ;)
capellista escribió:UDLP84

Eso sí lo permite. Lo que no se prodrá meter son kits de equipciones, ni escudos, por ejemplo.

Instrucciones:
Extraes el ZIP, dentro del zip estará una carpeta llamada: 'PS4' la copias en un pendrive, lo pones en tu PS4, vas a Application Save data (datos guardados en el dispositivo de almacenamiento USB ) y copias el contenido del pen allí.


esta confirmado eso?
Bueno pues ya he podido echar algunos partiditos.

Respecto a la demo, a mi me da la impresión de que mejora graficamente, por lo menos el cesped lo veo con mas volumen que en la demo, asi como la iluminación. Y además lo veo un puntito mas fluido que en la misma

Señores este año SI.
He leido por aqui que hay bloqueo regional. Es decir USAvsUSA EURvsEUR
Pero tengo una duda. Si compro el juego en la store USA y juego con mi cuenta europea, ¿Puedo jugar vsEUR?
benitogb escribió:He leido por aqui que hay bloqueo regional. Es decir USAvsUSA EURvsEUR
Pero tengo una duda. Si compro el juego en la store USA y juego con mi cuenta europea, ¿Puedo jugar vsEUR?

No, porque no es cuestion de la cuenta, es cuestion del juego.
benitogb escribió:He leido por aqui que hay bloqueo regional. Es decir USAvsUSA EURvsEUR
Pero tengo una duda. Si compro el juego en la store USA y juego con mi cuenta europea, ¿Puedo jugar vsEUR?


no, como ya te han dicho, depende de la versión ke compres no de la cuenta ke utilices
sokii escribió:Hola buenas,alguien puede decirme que es miclub i tambien si sigue estando la liga master online ??

gracias!


el modo myclub, es la nueva liga master online.

Es un estilo al FUT del Fifa.

saludos
UDLP84 escribió:
benitogb escribió:He leido por aqui que hay bloqueo regional. Es decir USAvsUSA EURvsEUR
Pero tengo una duda. Si compro el juego en la store USA y juego con mi cuenta europea, ¿Puedo jugar vsEUR?


no, como ya te han dicho, depende de la versión ke compres no de la cuenta ke utilices


Osea que el de USA solo juega contra gente de America???
Ales Hemsky escribió:
sokii escribió:Hola buenas,alguien puede decirme que es miclub i tambien si sigue estando la liga master online ??

gracias!


el modo myclub, es la nueva liga master online.

Es un estilo al FUT del Fifa.

saludos


Se puede jugar online con invitado en la misma consola?
como que dicen que la version USA digital solo se puede jugar el online contra gente de version USA x ke estan bloqueadas las regiones o algo asi eso es verdad es por comprame uno u otro
Pues nos han jodido. Adios a la version USA
Chiki_madrid escribió:Se que estáis enganchadisimos y yo tmb lo estaría , pero un par de fotitos de los campeonatos en línea por favor y ya me callo ,, gracias de antemano



Me vuelvo auto citar , algún alma caritativa, horacio7 crak por favor
Arkeron escribió:
UDLP84 escribió:
benitogb escribió:He leido por aqui que hay bloqueo regional. Es decir USAvsUSA EURvsEUR
Pero tengo una duda. Si compro el juego en la store USA y juego con mi cuenta europea, ¿Puedo jugar vsEUR?


no, como ya te han dicho, depende de la versión ke compres no de la cuenta ke utilices


Osea que el de USA solo juega contra gente de America???


exacto, USA VS USA / EUR VS EUR
Porfavor insisto si alguien sabe algo de cuando se puede empezar a descargar desde la store española que lo diga!!! a ver si nos an timado o que pasa!
Valvemi escribió:Bueno pues ya he podido echar algunos partiditos.

Respecto a la demo, a mi me da la impresión de que mejora graficamente, por lo menos el cesped lo veo con mas volumen que en la demo, asi como la iluminación. Y además lo veo un puntito mas fluido que en la misma

Señores este año SI.


Porfavor dime que se puede subir la velocidad de los partidos!!!! :-? :-? :-?
ttoni5ab escribió:Porfavor insisto si alguien sabe algo de cuando se puede empezar a descargar desde la store española que lo diga!!! a ver si nos an timado o que pasa!

Hasta el día 13 no podrás jugarlo.
ttoni5ab escribió:Porfavor insisto si alguien sabe algo de cuando se puede empezar a descargar desde la store española que lo diga!!! a ver si nos an timado o que pasa!


será el mismo día de salida, el 13
Bajando digital usa... En unos minutos jugando [beer] .

Si alguno quiere alguna face en concreto si puedo pongo screen.
AWES0MN escribió:
ttoni5ab escribió:Porfavor insisto si alguien sabe algo de cuando se puede empezar a descargar desde la store española que lo diga!!! a ver si nos an timado o que pasa!

Hasta el día 13 no podrás jugarlo.


me refiero a empezar a descargarlo... no a jugarlo
Zakarias escribió:Bajando digital usa... En unos minutos jugando [beer] .

Si alguno quiere alguna face en concreto si puedo pongo screen.


Una fotito de los campes en línea dentro haber como son o cuantas personas entran en campes , te lo agradecería de verdad compañero
AWES0MN escribió:
ttoni5ab escribió:Porfavor insisto si alguien sabe algo de cuando se puede empezar a descargar desde la store española que lo diga!!! a ver si nos an timado o que pasa!

Hasta el día 13 no podrás jugarlo.

Ya he contestado una pagina atrás.El mio es comprado desde la store europea desde la consola,sin cuentas compartidas ni nada de eso.Y creo que mañana nos dejará descargarlo,pero como dice el compañero hasta el día 13 o lo que es lo mismo,mañana a las 00:01 de la noche,no podrás jugar.Al comprarlo por lo menos vi que el día 12 estaría disponible la predescarga.En unas horas saldremos de dudas.
Winters85 escribió:
AWES0MN escribió:
ttoni5ab escribió:Porfavor insisto si alguien sabe algo de cuando se puede empezar a descargar desde la store española que lo diga!!! a ver si nos an timado o que pasa!

Hasta el día 13 no podrás jugarlo.

Ya he contestado una pagina atrás.El mio es comprado desde la store europea desde la consola,sin cuentas compartidas ni nada de eso.Y creo que mañana nos dejará descargarlo,pero como dice el compañero hasta el día 13 o lo que es lo mismo,mañana a las 00:01 de la noche,no podrás jugar.Al comprarlo por lo menos vi que el día 12 estaría disponible la predescarga.En unas horas saldremos de dudas.


muchas gracias por la aclaracion... toca esperar!
Chiki_madrid escribió:
Chiki_madrid escribió:Se que estáis enganchadisimos y yo tmb lo estaría , pero un par de fotitos de los campeonatos en línea por favor y ya me callo ,, gracias de antemano



Me vuelvo auto citar , algún alma caritativa, horacio7 crak por favor


Te refieres a esto? Saludos

Imagen
Imagen
horacio_7 escribió:
Chiki_madrid escribió:
Chiki_madrid escribió:Se que estáis enganchadisimos y yo tmb lo estaría , pero un par de fotitos de los campeonatos en línea por favor y ya me callo ,, gracias de antemano



Me vuelvo auto citar , algún alma caritativa, horacio7 crak por favor


Te refieres a esto? Saludos

Imagen
Imagen


Perdón por tanta molestia, sólo quiero saber qsi se pueden jugar estos modos de juego online, agregando invitado en la misma consola?
Zakarias escribió:Bajando digital usa... En unos minutos jugando [beer] .

Si alguno quiere alguna face en concreto si puedo pongo screen.


Pues ya que lo dices me gustaría ver las caras del Getafe que no se si vendrá alguna hecha.

Gracias
Siiiii por finnnnnn,,, muchas gracias Horacio_7 , de verdad muchísimas gracias tío , saludos
Recibido correo de xtralife y video oca mañana en casita por fin¡
horacio_7 escribió:
Si se puede jugar online 2 vs 2, cada quien en su consola.

Ahora pongo una foto.. Pero poder se puede en el VESTÍBULO DE JUEGO EN EQUIPO (el que viene para el 11 vs 11)

Edito: Imagen


Perfecto!

Horacio ahora lo bordas si nos das respuesta a añadir invitado en partidas rápidas para jugar 2 en la misma consola. A ver si puedes sacarnos de dudas.

Gracias
joroba escribió:
horacio_7 escribió:
Si se puede jugar online 2 vs 2, cada quien en su consola.

Ahora pongo una foto.. Pero poder se puede en el VESTÍBULO DE JUEGO EN EQUIPO (el que viene para el 11 vs 11)

Edito: Imagen


Perfecto!

Horacio ahora lo bordas si nos das respuesta a añadir invitado en partidas rápidas para jugar 2 en la misma consola. A ver si puedes sacarnos de dudas.

Gracias


que buenos recuerdos me trae ese tablero estilo pro,después de casi un año en el infierno con fifa mierda futbol
horacio_7 escribió:
Chiki_madrid escribió:
Chiki_madrid escribió:Se que estáis enganchadisimos y yo tmb lo estaría , pero un par de fotitos de los campeonatos en línea por favor y ya me callo ,, gracias de antemano



Me vuelvo auto citar , algún alma caritativa, horacio7 crak por favor


Te refieres a esto? Saludos

Imagen
Imagen


la champions no es online?
Alguien puede decir si se confirma que hay filtro full manual para el online? Estoy como loco por mandar a la mierda el FIFA después de muchos años, pero esta pregunta es clave. Gracias [risita]
30479 respuestas