Pro Evolution Soccer 2015

Me gustaria coger el juego en digital cuenta principal de USA. Parece ser que las opiniones en general son muy positivas, no ha decepcionado en principio como años anteriores.

Edit: he leido que con cuenta usa no se podrá descargar DLC, quiere decir eso que los posibles parches con estadios y caras no se podrian tener si se coge cuenta de USA primaria?
En los foros ingleses comentan que la navegación por los menús y los tiempos de carga a la hora de editar y otras tareas, son mucho más rápidos que en pes 2014.

Menos mal.
AWES0MN escribió:
Tinerfeño 84 escribió:Debemos armar una buena los que jugamos en manual a ver si nos oyen. Otro año más pasándose el filtro manual por el forro no se puede permitir. Que les costará??? Es que no entiendo cual puede ser el problema :-? :-? :-? :-?

Tiene filtro manual.


A ver, antes dijeron que no había filtro full manual, solo filtro para los pases. Confirmen eso por favor.
Tinerfeño 84 escribió:Debemos armar una buena los que jugamos en manual a ver si nos oyen. Otro año más pasándose el filtro manual por el forro no se puede permitir. Que les costará??? Es que no entiendo cual puede ser el problema :-? :-? :-? :-?

Basta con decirselo a Jjoseca, y que él se lo comunique a Konami, luego ya veremo si hacen algo o no.

AWES0MN escribió:Tiene filtro manual.

Tiene filtro manual a medias.
capellista escribió:En los foros ingleses comentan que la navegación por los menús y los tiempos de carga a la hora de editar y otras tareas, son mucho más rápidos que en pes 2014.

Menos mal.

Nos ha jodido, con una consola de 400 pavos como para que los tiempos de carga fueran lentos [+risas]
ithan_87 escribió:
capellista escribió:En los foros ingleses comentan que la navegación por los menús y los tiempos de carga a la hora de editar y otras tareas, son mucho más rápidos que en pes 2014.

Menos mal.

Nos ha jodido, con una consola de 400 pavos como para que los tiempos de carga fueran lentos [+risas]

Obviamente me refería a ps3 que es donde se estaba estableciendo la comparación.
capellista escribió:
ithan_87 escribió:
capellista escribió:En los foros ingleses comentan que la navegación por los menús y los tiempos de carga a la hora de editar y otras tareas, son mucho más rápidos que en pes 2014.

Menos mal.

Nos ha jodido, con una consola de 400 pavos como para que los tiempos de carga fueran lentos [+risas]

Obviamente me refería a ps3 que es donde se estaba estableciendo la comparación.

Ah disculpa, es que como este es el hilo de PS4.
Se confirma bloqueo regional en modos online? es para pillar cuenta de españa o de usa dependiendo de esto.
Tengo una duda:
En PES2014 jugaba la Liga Master el 1er año en 1ra división, y ese mismo año jugaba ya la Champions sin terminar la temporada. Para mi era una gran putada, porque no era para nada creible.

Esto ocurre en el PES2015?.
Xx_AlD1Ta_xX escribió:Se confirma bloqueo regional en modos online? es para pillar cuenta de españa o de usa dependiendo de esto.

Al 99% han dicho páginas atrás.
Será una broma no?
Cómo que no hay filtro manual completo como en el FIFA?
Me estáis diciendo que yo quiero jugar con todo en manual pero mi adversario puede jugar con tiros en ayudado? Pero que mierda es esta?

Paso del FIFA este año porque no puedo juagar 2vs2 en manual por la eliminación de los vestibulos y ahora que estaba todo ilusionado con el PES porque si que podría hacerlo , ¿me vienen con esta mierda de filtro ?

Menuda mala ostia tengo encima ahora mismo.

Alucino con esta gente. Que puta dejadez a la hora de programar dios.
Pero por qué cojones no dejan jugarlo en full manual? Por qué coño no pueden dejar la opción?
Siempre la tienen que estar cagando edición tras edición. 8 años sin tocar un PES y me parece que voy a seguir sin hacerlo por culpa de esta chorrada del filtro de los cojones.

Es lamentable me cago en la puta.
Se me ha liado la tarde y al final solo he podido jugar dos partidos de la Supercopa hasta que termine de instalarse el juego.

Me parece todo mucho mas pulido especialmente el control y la transición entre animaciones.

Los disparos también me han parecido mejor ajustados.. Una delicia.
LuiFer escribió:Tengo una duda:
En PES2014 jugaba la Liga Master el 1er año en 1ra división, y ese mismo año jugaba ya la Champions sin terminar la temporada. Para mi era una gran putada, porque no era para nada creible.

Esto ocurre en el PES2015?.


Depende el modo que cojas. En pes 2014 si te cojias jugadores ficticios empezabas en 2a como siempre te cogieras el club que te cogieras. Evidentemente si te coges el madrid con jugadores reales empezarás ya jugando champions
ChangKhan escribió:
LuiFer escribió:Tengo una duda:
En PES2014 jugaba la Liga Master el 1er año en 1ra división, y ese mismo año jugaba ya la Champions sin terminar la temporada. Para mi era una gran putada, porque no era para nada creible.

Esto ocurre en el PES2015?.


Depende el modo que cojas. En pes 2014 si te cojias jugadores ficticios empezabas en 2a como siempre te cogieras el club que te cogieras. Evidentemente si te coges el madrid con jugadores reales empezarás ya jugando champions


Gracias por tu aclaración.
Efectivamente eso asi yo. Pero aún asi no me parecía lo más correcto. Comenzaré en 2da división entonces.


En este PES2015, da a elegir si 2da o 1ra división al inicio?. Sino me falla la memoria, en los de PS2 era a 2da división directamente.


Y la IA del árbitro?, porque nadie lo comenta?.
Alguien save si mañana pudiera salir en game??
Bajando la versión USA, espero que los comentaristas latinos no me defrauden,,,, ya que los comentaristas españoles han dejado el liston muy arriba.... [360º]
capellista escribió:PS4
PSG Vs FC Schalke

Partido con lluvia en el Olímpico de Berlín:

https://www.youtube.com/watch?v=28yYqJ7-OAU


Fantástico el gameplay. Me encanta y una de las cosas que hace grande al PES es ver ese enfrentamiento de estilos tan diferenciados en un partido. Acaba con el PSG acosando y volcado en el campo contrario y el Shalke metido atrás, defendiendo con orden y buscando las contras con pelotazos arriba. GENIAL.

Por otro lado, me he visto un montón de gameplays en Youtube y nadie, NADIE juega completamente en manual. Incluso ves esa especie de vídeo review de Eurogamer donde los tíos se atreven a juzgar el gameplay como si fueran expertos jugando en automático... [mad]
Buenas, vengo del fifa siempre jugando en full manual y quisiera saber si el juego gana en jugabilidad en manual y si habrá problemas en encontrar a gente que juegue en manual (bueno manual a medias por lo que estoy leyendo...) Gracias!!
JOKeR BCN escribió:
ferry escribió:
sidERot escribió:¿Vais a meter el parche que comentaba un compañero arriba (que contiene nombres reales de equipos, estadios, etc...) o lo metereis a manubrio cada uno?

yo lo probare,por que para meterlos a manubrio tendria que saber que equipo es cual XD

del man blue-manchester city y merserseyd red que es el liverpool no paso,el resto ni idea

Ahi los tienes

http://es.wikipedia.org/wiki/Pro_Evolut ... icenciadas

Saludos

Thanks!!
Hola chicos, tengo una dudilla, a ver si me podeis ayudar.

He pensado reservar con un amigo pes 2015 ( ya sabeis, lo de con mi cuenta se lo baja en su consola y demás )

Se puede hacer esto estando el juego en reserva? quiero decir para beneficiarnos de gotze y demás.

Como funciona exactamente? Muchas gracias por contestar y por participar tan activamente en este foro, os sigo desde el silencio! Un saludo!
focustop10 escribió:Será una broma no?
Cómo que no hay filtro manual completo como en el FIFA?
Me estáis diciendo que yo quiero jugar con todo en manual pero mi adversario puede jugar con tiros en ayudado? Pero que mierda es esta?

Paso del FIFA este año porque no puedo juagar 2vs2 en manual por la eliminación de los vestibulos y ahora que estaba todo ilusionado con el PES porque si que podría hacerlo , ¿me vienen con esta mierda de filtro ?

Menuda mala ostia tengo encima ahora mismo.

Alucino con esta gente. Que puta dejadez a la hora de programar dios.
Pero por qué cojones no dejan jugarlo en full manual? Por qué coño no pueden dejar la opción?
Siempre la tienen que estar cagando edición tras edición. 8 años sin tocar un PES y me parece que voy a seguir sin hacerlo por culpa de esta chorrada del filtro de los cojones.

Es lamentable me cago en la puta.



Vamos a mirar el lado positivo hombre [+risas]

si juegas con "filtro manual", aunque solo sean los pases pues no veo el problema que tu juegues todo en manual y el rival solo los pases,,,

Ya que lo mas difícil y lo que descompensa son los pases,es mas para mi los disparos en manual son mejores y mas efectivos que los automáticos..

La pregunta seria saber si juegas en el filtro manual si te dejarían poner los disparos también en manual porque a mi en asistido no me gusta nada...
hola muy buenas soy nuevo en el foro, pero estoy leyendo desde mucho atrás y os doy mi versión del asunto, yo creo que no hay bloqueo regional ni nada, creo que es un bulo, me explico, creo que los que dicen que hay bloqueo no dan información suficiente, es decir, un amigo de un amigo de un amigo me a dicho que si que entiende mucho, vale, pues pedirle la información y ponerla aquí, porque me e cansado de leer que hay gente que dice que hay bloqueo cuando ni siquiera tiene el juego para probarlo, ni sube información contrastada, yo por mas que e buscado por Internet no e visto absolutamente nada de nada, si alguno lo ve, espero que suba alguna foto o algo donde diga que esto es así, sin más espero que al final se quede todo en una anécdota y podamos jugar con quien queramos en cualquier parte del mundo, que para eso me e comprado una consola de 400 euros, un saludo
ultraplusmore escribió:hola muy buenas soy nuevo en el foro, pero estoy leyendo desde mucho atrás y os doy mi versión del asunto, yo creo que no hay bloqueo regional ni nada, creo que es un bulo, me explico, creo que los que dicen que hay bloqueo no dan información suficiente, es decir, un amigo de un amigo de un amigo me a dicho que si que entiende mucho, vale, pues pedirle la información y ponerla aquí, porque me e cansado de leer que hay gente que dice que hay bloqueo cuando ni siquiera tiene el juego para probarlo, ni sube información contrastada, yo por mas que e buscado por Internet no e visto absolutamente nada de nada, si alguno lo ve, espero que suba alguna foto o algo donde diga que esto es así, sin más espero que al final se quede todo en una anécdota y podamos jugar con quien queramos en cualquier parte del mundo, que para eso me e comprado una consola de 400 euros, un saludo

Unos compañeros de este foro dijeron que Manorito les dijo que habría bloqueo regional si mal no recuerdo.

No entiendo por qué crees que es un bulo, algunos compañeros ya han comentado que lo más probable es que si que haya, de algún lado habrán sacado su información (que puede ser correcta o no).
dicanio1 escribió:
focustop10 escribió:Será una broma no?
Cómo que no hay filtro manual completo como en el FIFA?
Me estáis diciendo que yo quiero jugar con todo en manual pero mi adversario puede jugar con tiros en ayudado? Pero que mierda es esta?

Paso del FIFA este año porque no puedo juagar 2vs2 en manual por la eliminación de los vestibulos y ahora que estaba todo ilusionado con el PES porque si que podría hacerlo , ¿me vienen con esta mierda de filtro ?

Menuda mala ostia tengo encima ahora mismo.

Alucino con esta gente. Que puta dejadez a la hora de programar dios.
Pero por qué cojones no dejan jugarlo en full manual? Por qué coño no pueden dejar la opción?
Siempre la tienen que estar cagando edición tras edición. 8 años sin tocar un PES y me parece que voy a seguir sin hacerlo por culpa de esta chorrada del filtro de los cojones.

Es lamentable me cago en la puta.



Vamos a mirar el lado positivo hombre [+risas]

si juegas con "filtro manual", aunque solo sean los pases pues no veo el problema que tu juegues todo en manual y el rival solo los pases,,,

Ya que lo mas difícil y lo que descompensa son los pases,es mas para mi los disparos en manual son mejores y mas efectivos que los automáticos..

La pregunta seria saber si juegas en el filtro manual si te dejarían poner los disparos también en manual porque a mi en asistido no me gusta nada...

+1, yo voy a mezclar: pases automáticos al mínimo (casi manual) + tiros full manuales.
ultraplusmore escribió:hola muy buenas soy nuevo en el foro, pero estoy leyendo desde mucho atrás y os doy mi versión del asunto, yo creo que no hay bloqueo regional ni nada, creo que es un bulo, me explico, creo que los que dicen que hay bloqueo no dan información suficiente, es decir, un amigo de un amigo de un amigo me a dicho que si que entiende mucho, vale, pues pedirle la información y ponerla aquí, porque me e cansado de leer que hay gente que dice que hay bloqueo cuando ni siquiera tiene el juego para probarlo, ni sube información contrastada, yo por mas que e buscado por Internet no e visto absolutamente nada de nada, si alguno lo ve, espero que suba alguna foto o algo donde diga que esto es así, sin más espero que al final se quede todo en una anécdota y podamos jugar con quien queramos en cualquier parte del mundo, que para eso me e comprado una consola de 400 euros, un saludo

El año pasado y el anterior no se podía. Este año Manorito Hosoda dijo en un evento que tampoco se podría. Yo no tengo el juego, pero todo parece indicar que el bloqueo continua...
Hombre lo más normal sería q por ejemplo en campeonatos online o partido rápido o myclub te empareje con gente de Europa o usa según el juego q tengas , pero si tu tienes un amigo agregado a la play y cada uno con una versión diferente , si le as invitado lo más normal es q podáis jugar , no ??

Quizás no sea lo mismo pero yo pongo un ejemplo q yo hize , los 2 teníamos el fifa 14 , pero yo con una cuenta de HONG KONG , me invito y jugamos sin problemas , ahora yo ya no se sí sería por EA o por tener los 2 el juego de Europa , pero mi cuenta era de HONG KONG , quizás en pes sea diferente o no se
ultraplusmore escribió:hola muy buenas soy nuevo en el foro, pero estoy leyendo desde mucho atrás y os doy mi versión del asunto, yo creo que no hay bloqueo regional ni nada, creo que es un bulo, me explico, creo que los que dicen que hay bloqueo no dan información suficiente, es decir, un amigo de un amigo de un amigo me a dicho que si que entiende mucho, vale, pues pedirle la información y ponerla aquí, porque me e cansado de leer que hay gente que dice que hay bloqueo cuando ni siquiera tiene el juego para probarlo, ni sube información contrastada, yo por mas que e buscado por Internet no e visto absolutamente nada de nada, si alguno lo ve, espero que suba alguna foto o algo donde diga que esto es así, sin más espero que al final se quede todo en una anécdota y podamos jugar con quien queramos en cualquier parte del mundo, que para eso me e comprado una consola de 400 euros, un saludo

Aquí se da la información . Años atrás ha pasado y ha sido confirmado por varias personas .
Se intenta informar lo más próximo a la realidad para que luego no haya problemas, lo normal es que venga con bloqueo siguiendo años atrás.
Eso no quiere decir que vaya mal, tenemos a un compañero @Suvirval que ha jugado partidos online y cero problemas estando en España contra americanos .
Dibxer escribió:Buenas! Se sabe que jugador es el que dan para la day one? Será para la nueva Liga Masters Online o como va eso?

Saludos!


Me autocito
Alguien que ya lo tenga en ps4 podría por favor confirmar que están todos los estadios de este vídeo y acabar de una puñetera vez con los rumores de que la versión next gen viene con estadios capados que serán liberados en la actualización de diciembre.

https://www.youtube.com/watch?v=dNL_NlKTSnw
Dibxer escribió:
Dibxer escribió:Buenas! Se sabe que jugador es el que dan para la day one? Será para la nueva Liga Masters Online o como va eso?

Saludos!


Me autocito

10.000 GP y un jugador al azar del 11 de la UEFA para tu equipo de MyClub
Oye una consulta , alguien crea ligas de pes por aquí o sabe de alguna página donde agan ligas serías y con buen ambiente ??
Manning_Manual escribió:
joseluvilero95 escribió:
benitogb escribió:
Permiteme dudarlo e... creo que si hace falta


FIFA seguro seguro que no hace falta porque yo lo tengo y juego.

pues a mi si me pide plus jajja,como lo haces¿??

Para jugar online es necesario pagar el plus, benito debe jugar offline. Online imposible sin pagar el plus, y no es una opinion mia, es así.[/quote]
algunos juegos no requieren el plus. Te digo que yo juego online sin el plus. No me toméis por loco Jajaja
capellista escribió:Alguien que ya lo tenga en ps4 podría por favor confirmar que están todos los estadios de este vídeo y acabar de una puñetera vez con los rumores de que la versión next gen viene con estadios capados que serán liberados en la actualización de diciembre.

https://www.youtube.com/watch?v=dNL_NlKTSnw


Vienen todos lo que pasa que depende del modo de juego se pueden usar todos o no. Por ejemplo en champions no puedes usar estadios sudamericanos.
Cingizjan escribió:Hola chicos, tengo una dudilla, a ver si me podeis ayudar.

He pensado reservar con un amigo pes 2015 ( ya sabeis, lo de con mi cuenta se lo baja en su consola y demás )

Se puede hacer esto estando el juego en reserva? quiero decir para beneficiarnos de gotze y demás.

Como funciona exactamente? Muchas gracias por contestar y por participar tan activamente en este foro, os sigo desde el silencio! Un saludo!


venga va, yo tb me autocito, a ver si el crack de vity7 o algun otro me aclara esto, ke estoy apunto de reservar o esperarme a que salga del todo.
subsonic escribió:@jjoseca
He visto una errata en el artículo, te lo comento para evitar confusiones. [+risas]
Esto complementa la alemana Dutch Eredivisie,


Fallo de Konami! [carcajad] [carcajad]

AWES0MN , sí, pero Xisco sigue calvo y muchos peinados no son los que yo puse.. [enfado1]
Que pasa no ahi predescarga para la version europea?No me jodas y en usa si pudieron
jjoseca escribió:
subsonic escribió:@jjoseca
He visto una errata en el artículo, te lo comento para evitar confusiones. [+risas]
Esto complementa la alemana Dutch Eredivisie,


Fallo de Konami! [carcajad] [carcajad]

AWES0MN , sí, pero Xisco sigue calvo y muchos peinados no son los que yo puse.. [enfado1]


Pepe [carcajad] [carcajad]
jjoseca escribió:
subsonic escribió:@jjoseca
He visto una errata en el artículo, te lo comento para evitar confusiones. [+risas]
Esto complementa la alemana Dutch Eredivisie,


Fallo de Konami! [carcajad] [carcajad]

AWES0MN , sí, pero Xisco sigue calvo y muchos peinados no son los que yo puse.. [enfado1]

Si [carcajad] se actualiza la semana que viene (jueves) o el tema peinados ya se lo pasa Konami por ahí? xD

Dentro de lo que cabe algunos se parecen, es decir, tenéis que hacer bastantes equipos y debe ser lioso hacerlo parecidos.
jjoseca escribió:
subsonic escribió:@jjoseca
He visto una errata en el artículo, te lo comento para evitar confusiones. [+risas]
Esto complementa la alemana Dutch Eredivisie,


Fallo de Konami! [carcajad] [carcajad]

AWES0MN , sí, pero Xisco sigue calvo y muchos peinados no son los que yo puse.. [enfado1]
Necesita un DLC con todas las publicidades que faltan y agregar jugadores que faltan en plantillas....hay trabajo que hacer jj.
benitogb escribió:algunos juegos no requieren el plus. Te digo que yo juego online sin el plus. No me toméis por loco Jajaja

¿en PS3 o en PS4?
@jjoseca tengo una pregunta: Si le cambio los stats y el peinado a Pepe (le pongo rapado) pero tengo las actualizaciones semanales activadas, ¿cuando se me actualice se me borrará? Es decir, si saldrá con el peinado que vosotros le habeis puesto y los stats que le habéis puesto.

Es que todavía no se muy bien como va ese tema [carcajad]
Llevamos 4 horas jugando los colegas en casa. Como en los viejos tiempos. Muchas birras, puro disfrute. Gracias Konami.
PD: Sigo q me toca jugar la final con la Roma xD
benitogb escribió:algunos juegos no requieren el plus. Te digo que yo juego online sin el plus. No me toméis por loco Jajaja


Muy pocos no ocupan plus para el online y son los free to play, para tu desgracia no hay como no tomarte por loco porque el fifa ocupa plus para jugar online y es un hecho irrefutable! a no ser que tengas la versión de ps3 :P

aquí la prueba para terminar con esto!

http://ecx.images-amazon.com/images/I/71SpcTf8FtL._SL1082_.jpg
dicanio1 escribió:
focustop10 escribió:Será una broma no?
Cómo que no hay filtro manual completo como en el FIFA?
Me estáis diciendo que yo quiero jugar con todo en manual pero mi adversario puede jugar con tiros en ayudado? Pero que mierda es esta?

Paso del FIFA este año porque no puedo juagar 2vs2 en manual por la eliminación de los vestibulos y ahora que estaba todo ilusionado con el PES porque si que podría hacerlo , ¿me vienen con esta mierda de filtro ?

Menuda mala ostia tengo encima ahora mismo.

Alucino con esta gente. Que puta dejadez a la hora de programar dios.
Pero por qué cojones no dejan jugarlo en full manual? Por qué coño no pueden dejar la opción?
Siempre la tienen que estar cagando edición tras edición. 8 años sin tocar un PES y me parece que voy a seguir sin hacerlo por culpa de esta chorrada del filtro de los cojones.

Es lamentable me cago en la puta.



Vamos a mirar el lado positivo hombre [+risas]

si juegas con "filtro manual", aunque solo sean los pases pues no veo el problema que tu juegues todo en manual y el rival solo los pases,,,

Ya que lo mas difícil y lo que descompensa son los pases,es mas para mi los disparos en manual son mejores y mas efectivos que los automáticos..

La pregunta seria saber si juegas en el filtro manual si te dejarían poner los disparos también en manual porque a mi en asistido no me gusta nada...


Lo siento, pero de eso nada. Que no pongan filtro full manual es una cagada inmensa, eso de que tiene más ventaja uno jugando con tiros manuales contra otro con tiros automáticos no es cierto. Tu te esmeras ajustando con precisión y el otro con disparos automáticos te marca un gol sin despeinarse, y apuntando al banderín de córner. O por ejemplo una jugada donde realices un disparo lejano sin portero, tú tendrás que sudar tinta china para que el balón acabe entre los tres palos, el otro en automático la cuela sin despeinarse, es solo un ejemplo. Llevo jugando manual muchos años, sé de sobra que el que juegue con disparos manuales NUNCA va a estar en ventaja frente a tiros automaticos.

Queremos un filtro FULL MANUAL para jugar en igualdad de condiciones, la gracia de jugar en manual es que el partido en sí sea completamente manual, no solo una de las partes, PARTIDO FULL MANUAL, la libertad absoluta.
Finálmente, ¿la tipografía de los dorsales del Barça son los oficiales?
Lince1988 escribió:Finálmente, ¿la tipografía de los dorsales del Barça son los oficiales?

Sí. Imagen
Lince1988 escribió:Finálmente, ¿la tipografía de los dorsales del Barça son los oficiales?


Si
Isco23 escribió:Necesita un DLC con todas las publicidades que faltan y agregar jugadores que faltan en plantillas....hay trabajo que hacer jj.


Cierto! Ya hemos avisado con una lista de todos los que hemos visto que faltan, así que esperamos que en la siguiente actu estén.

Nuestro análisis:

http://winningelevenblog.es/blog/analisis-pes-2015/
30479 respuestas