Winters85 escribió:Neo583 escribió:Yo tengo la reserva digital de España, y todavía no deja descargar. Me parece muy raro.
Yo estoy igual también.Juraría que el mes pasado al reservarlo me ponía fecha de descarga prevista día 12.La versión de América pudieron descargarla un par de días antes sino me equivoco.La siguiente,será esperar a que actualizen la store de aquí,o sino a las 00:00.Pero me parece raro y muy rastrero,que comprándola en digital además de que es más caro y se ahorran costes de distribución,que nos tengamos que esperar a ver cuando les apetece habilitar la descarga.Yo lo compré de esta manera porque me venia mejor dejarlo ya pagado el mes pasado y el evitarme tener que andar cambiando de disco.Pero esta visto que no incentivan la compra en digital,a no ser que compres con cuentas compartidas o algo parecido,que te sale tirado de precio.En one usaba el tema de los bazares,pero aquí no me aclaraba mucho con el tema de compartir cuenta.En fin esperaremos a lo largo del día y la noche.Yo la tengo en reposo desde anoche,para que cuando salga espero que lo descargue automáticamente.
Yo estoy igual que vosotros, no deja bajarla aun.
Yo creia que era porque como tengo tambien la Digital de USA bajada estaba creando algún conflicto arg!!
En fins, yo lo tengo en descarga automática así que el solo se pondrá cuando este... a las 0 horas liberan.
A ver si así hay menos lag, aunque acabo de jugar con un mexicano mis dos mejores partidos online, que bonitos han sido... Valencia vs RSociedad y un España vs Holanda bonitos pero bonitos de verdad...
Lo de Divisiones que salga el madrid para mi no es tanta putada porque pillas la Roma y si pierdes no te quitan casi nada o nada, pero si ganas te llevas 500 puntos digamos que premian MUCHO MAS al que elige equipos pequeños, y el que elige grandes como palme le penalizan MUCHO... tiene su punto..
Lo que no mola nada es que te toquen selecciones eso jode los partidos.
Aun así entrar a las salas de vestíbulos hay gente mas maja y salen muchos partidos chulos de verdad, con su prorroga y puedes ir repitiendo con el tío si es legal, vamos lo de siempre...