Pro Evolution Soccer 2015

xou69 escribió:
reyhh23 escribió:El online en MyClub muy fluido.


puedes hacer streaming?¿


Si, darme un segundo que estoy enseñandoselo a un compañero de aquí compartiendo juego.

http://www.twitch.tv/reyhh23 Ahí tenéis streaming @xou69

decirme que os enseño
Vity7 escribió:
Dibxer escribió:
Dibxer escribió:Buenas! Se sabe que jugador es el que dan para la day one? Será para la nueva Liga Masters Online o como va eso?

Saludos!


Me autocito

10.000 GP y un jugador al azar del 11 de la UEFA para tu equipo de MyClub


Gracias x contestar. Entonces ya veremos gente de primeras con messi cr7... a ver q toca...

los GP, supongo q sera la pasta para fichar a los jugadores no?
xhectorx escribió:Otra cosa, en el foro de one he leído esto:

Daymos ha conseguido dos maneras para cargar option files en xbox one, lo comenta en su twitter @DJDaymos. Va a poner un tutorial porque dice que es un poco lioso.

Sabéis algo al respecto??
Yo tengo la reserva digital de España, y todavía no deja descargar. Me parece muy raro.
Neo583 escribió:Yo tengo la reserva digital de España, y todavía no deja descargar. Me parece muy raro.


Neo, entonces no se puede compartir la copia? Al no haber posibilidad de bajarlo? o se te baja alguna autorización?
Cingizjan escribió:
Neo583 escribió:Yo tengo la reserva digital de España, y todavía no deja descargar. Me parece muy raro.


Neo, entonces no se puede compartir la copia? Al no haber posibilidad de bajarlo? o se te baja alguna autorización?


Pues no lo sé, no he intentado compartirlo.
Viene en castellano la versión digital USA?
yonyosef escribió:Viene en castellano la versión digital USA?

Zi
Neo583 escribió:Yo tengo la reserva digital de España, y todavía no deja descargar. Me parece muy raro.


Yo estoy igual también.Juraría que el mes pasado al reservarlo me ponía fecha de descarga prevista día 12.La versión de América pudieron descargarla un par de días antes sino me equivoco.La siguiente,será esperar a que actualizen la store de aquí,o sino a las 00:00.Pero me parece raro y muy rastrero,que comprándola en digital además de que es más caro y se ahorran costes de distribución,que nos tengamos que esperar a ver cuando les apetece habilitar la descarga.Yo lo compré de esta manera porque me venia mejor dejarlo ya pagado el mes pasado y el evitarme tener que andar cambiando de disco.Pero esta visto que no incentivan la compra en digital,a no ser que compres con cuentas compartidas o algo parecido,que te sale tirado de precio.En one usaba el tema de los bazares,pero aquí no me aclaraba mucho con el tema de compartir cuenta.En fin esperaremos a lo largo del día y la noche.Yo la tengo en reposo desde anoche,para que cuando salga espero que lo descargue automáticamente.
Liga online bien, mola, divierte, pero si no ponen un filtro de equipos dejare de jugar a ella, siempre contra el Madrid, entiendo que es el SUPEREQUIPO, pero crerme, en la variedad esta el gusto.
Rompo escribió:Liga online bien, mola, divierte, pero si no ponen un filtro de equipos dejare de jugar a ella, siempre contra el Madrid, entiendo que es el SUPEREQUIPO, pero crerme, en la variedad esta el gusto.


Grande Rompo para cuando un video con tus impresiones ¿?
Estoy haciendo streaming para el que quiera http://es-es.twitch.tv/reyhh23
gracias a reyhh he podido ver als caras del valencia, que son la mayoria genericas, vale, pero con las medias? que pasa con las medias? gayá 66?? alves 80?? el que ha echo esto que es del levante?? por no nombrar a alcacer...que es para ponerse a llorar [facepalm]
bouero_100 escribió:gracias a reyhh he podido ver als caras del valencia, que son la mayoria genericas, vale, pero con las medias? que pasa con las medias? gayá 66?? alves 80?? el que ha echo esto que es del levante?? por no nombrar a alcacer...que es para ponerse a llorar [facepalm]

Lo de Gayà y Alcàcer es tremendo sí, hay jugadores de la Liga Adelante con más media que ellos... [facepalm]
bouero_100 escribió:gracias a reyhh he podido ver als caras del valencia, que son la mayoria genericas, vale, pero con las medias? que pasa con las medias? gayá 66?? alves 80?? el que ha echo esto que es del levante?? por no nombrar a alcacer...que es para ponerse a llorar [facepalm]


Las puedes decir porfavor? Yo mi idea a priori era jugar siempre con el Valencia CF , pero espero tener medias competitivas, recordar que mañana deberian actualizar a mejor en este caso
Kamikazes escribió:
Rompo escribió:Liga online bien, mola, divierte, pero si no ponen un filtro de equipos dejare de jugar a ella, siempre contra el Madrid, entiendo que es el SUPEREQUIPO, pero crerme, en la variedad esta el gusto.


Grande Rompo para cuando un video con tus impresiones ¿?

Tengo qe darle mas, no soy de subir enseguida.
+Loquillo escribió:Acabo de entrar en el hilo y ya estan aqui" los dioses del manual... [facepalm] y no ha salido el juego [fiu]


En vez de decir esa frase y quedarte tan pancho, elabora una argumentacion para explicar que quieres decir pq segun tu contestacion da lugar a pensar que eres un troll ya q con ese ataque gratuito lo unico que puede pasar es que genere polemica por los que se sientan aludidos.
una pregunta será posible jugar al myclub offline sin ser plus en ps4?
Rompo escribió:Liga online bien, mola, divierte, pero si no ponen un filtro de equipos dejare de jugar a ella, siempre contra el Madrid, entiendo que es el SUPEREQUIPO, pero crerme, en la variedad esta el gusto.


Vamos que no esta puesto como fifa que te emparejan con el mismo nivel de equipo ?

Si te cojes el Almeria te emparejan con el Madrid?
buenas a todos!!

por favor necesito ayuda....
me baje ayer pes2015 en la store de usa para ps4 , se instalo ok los 20 gb y la actu y se juega ok pero no conecta a los servidores de konami con ninguna de las 2 cuentas ( usa y eso)

me dice

ha ocurrido un pronblem inesperado a k establecer conexión con el servidor pes2015

y luego pone

no se pudo obtener los datos de verificación de la id necesarios

he visto que a otros users si les va el online con esta version USA

por favor que algún alma caritativa me eche una mano..

muchas gracias a todos
Scantraxx escribió:
Rompo escribió:Liga online bien, mola, divierte, pero si no ponen un filtro de equipos dejare de jugar a ella, siempre contra el Madrid, entiendo que es el SUPEREQUIPO, pero crerme, en la variedad esta el gusto.


Vamos que no esta puesto como fifa que te emparejan con el mismo nivel de equipo ?

Si te cojes el Almeria te emparejan con el Madrid?


¿Os referís a Liga Online o Temporada Online?
Ya lo tengo en mis manos desde primera hora de la mañana y ya le he echado unos partidos

Hay una cosa que no me gusta y no se si pasaba el año pasado porque es el primer pes que me compro.

Tengo todo en manual pero cuando hago los pases a un compañero y este lo recibe lo controla la cpu y no lo controlo yo hasta que no le doy al boton de cambio de jugador.

Esto debería ser asi ?

Por ejemplo en el fifa en manual cuando pasas a un compañero y este lo recibe no tienes esperar a darle al botón para controlarlo tu,nada mas recibe ya lo manejas tu
mceada28 escribió:Ya lo tengo en mis manos desde primera hora de la mañana y ya le he echado unos partidos

Hay una cosa que no me gusta y no se si pasaba el año pasado porque es el primer pes que me compro.

Tengo todo en manual pero cuando hago los pases a un compañero y este lo recibe lo controla la cpu y no lo controlo yo hasta que no le doy al boton de cambio de jugador.

Esto debería ser asi ?

Por ejemplo en el fifa en manual cuando pasas a un compañero y este lo recibe no tienes esperar a darle al botón para controlarlo tu,nada mas recibe ya lo manejas tu


Entra en las opciones del mando y pon el cambio de cursor en semiasistido.
Nhero10 escribió:
akax escribió:
Nhero10 escribió:A mi en game me sale a 25 dando el fifa 15, total, pa tenerlo muerto de risa en casa como lleva 1 mes ya, lo vendo. Si no, no lo compraría en game la verdad.

Un saludo.


Pues yo iba a hacer eso, pero viendo que el cambiazo de Media Markt todavía está disponible y que se queda en 42.95€ creo que voy a cogerlo así y llevaré el FIFA a Game para que me den mi vale de 35€, me los guardo para cuando salga The Order o Bloodborne, o lo que sea, y me sale más a cuenta que pillar el PES allí ahora, en tienda lo tienen por 17€ más que con el cambiazo, 60€ frente a 43€. Yo lo veo claro.

Es una opción buena tb, lo que pasa que yo no tengo juegos para cambiazo, y mirando en MM Y GAME los mas baratos estan a 5 euros y eso ya encarece la jugada.


Siempre podéis cogerlo en Xtralife a 47€ + 3€ de gastos de envío 24 horas. Si lo pedís antes de las 16:00 mañana lo tenéis en casa.
nickplatino escribió:
bouero_100 escribió:gracias a reyhh he podido ver als caras del valencia, que son la mayoria genericas, vale, pero con las medias? que pasa con las medias? gayá 66?? alves 80?? el que ha echo esto que es del levante?? por no nombrar a alcacer...que es para ponerse a llorar [facepalm]

Lo de Gayà y Alcàcer es tremendo sí, hay jugadores de la Liga Adelante con más media que ellos... [facepalm]


Las medias hay que ajustarlas, Gayá se ha dado a conocer este año y Alcácer está sobresaliendo esta temporada también.

Tranquilidad, que poco a poco se irá poniendo todo bien [ginyo] , no hace falta hacer comentarios de "es para echarse a llorar" y demás. (por tu comentario no lo digo nickplatino)
el link que pase yo estaba 46 euros puesto en casa , nose si le queradaran

http://www.ebay.es/itm/RESERVA-PES-2015 ... 1e94364b2e
mceada28 escribió:Ya lo tengo en mis manos desde primera hora de la mañana y ya le he echado unos partidos

Hay una cosa que no me gusta y no se si pasaba el año pasado porque es el primer pes que me compro.

Tengo todo en manual pero cuando hago los pases a un compañero y este lo recibe lo controla la cpu y no lo controlo yo hasta que no le doy al boton de cambio de jugador.

Esto debería ser asi ?

Por ejemplo en el fifa en manual cuando pasas a un compañero y este lo recibe no tienes esperar a darle al botón para controlarlo tu,nada mas recibe ya lo manejas tu


te va ya el online?¿
jjoseca escribió:
nickplatino escribió:
bouero_100 escribió:gracias a reyhh he podido ver als caras del valencia, que son la mayoria genericas, vale, pero con las medias? que pasa con las medias? gayá 66?? alves 80?? el que ha echo esto que es del levante?? por no nombrar a alcacer...que es para ponerse a llorar [facepalm]

Lo de Gayà y Alcàcer es tremendo sí, hay jugadores de la Liga Adelante con más media que ellos... [facepalm]


Las medias hay que ajustarlas, Gayá se ha dado a conocer este año y Alcácer está sobresaliendo esta temporada también.

Tranquilidad, que poco a poco se irá poniendo todo bien [ginyo] , no hace falta hacer comentarios de "es para echarse a llorar" y demás. (por tu comentario no lo digo nickplatino)

Te entiendo Jj, quizás es que vemos muy de cerca a nuestro equipo y que está tercero y fuera de nuestra ciudad es difícil ver una cosa que no sea el equipo local o el Madrid y Barça. Yo me ofrezco voluntario para asesorarte sobre el VCF de la manera más objetiva posible, tengo el abono este año y veo quién está bien y quién no.
sidERot escribió:
Scantraxx escribió:
Rompo escribió:Liga online bien, mola, divierte, pero si no ponen un filtro de equipos dejare de jugar a ella, siempre contra el Madrid, entiendo que es el SUPEREQUIPO, pero crerme, en la variedad esta el gusto.


Vamos que no esta puesto como fifa que te emparejan con el mismo nivel de equipo ?

Si te cojes el Almeria te emparejan con el Madrid?


¿Os referís a Liga Online o Temporada Online?


Temporadas Online me refiero , Liga online es el Myclub es tipo UT, que yo sepa.
Winters85 escribió:
Neo583 escribió:Yo tengo la reserva digital de España, y todavía no deja descargar. Me parece muy raro.


Yo estoy igual también.Juraría que el mes pasado al reservarlo me ponía fecha de descarga prevista día 12.La versión de América pudieron descargarla un par de días antes sino me equivoco.La siguiente,será esperar a que actualizen la store de aquí,o sino a las 00:00.Pero me parece raro y muy rastrero,que comprándola en digital además de que es más caro y se ahorran costes de distribución,que nos tengamos que esperar a ver cuando les apetece habilitar la descarga.Yo lo compré de esta manera porque me venia mejor dejarlo ya pagado el mes pasado y el evitarme tener que andar cambiando de disco.Pero esta visto que no incentivan la compra en digital,a no ser que compres con cuentas compartidas o algo parecido,que te sale tirado de precio.En one usaba el tema de los bazares,pero aquí no me aclaraba mucho con el tema de compartir cuenta.En fin esperaremos a lo largo del día y la noche.Yo la tengo en reposo desde anoche,para que cuando salga espero que lo descargue automáticamente.


Yo estoy igual que vosotros, no deja bajarla aun.
Yo creia que era porque como tengo tambien la Digital de USA bajada estaba creando algún conflicto arg!!

En fins, yo lo tengo en descarga automática así que el solo se pondrá cuando este... a las 0 horas liberan.
A ver si así hay menos lag, aunque acabo de jugar con un mexicano mis dos mejores partidos online, que bonitos han sido... Valencia vs RSociedad y un España vs Holanda bonitos pero bonitos de verdad...

Lo de Divisiones que salga el madrid para mi no es tanta putada porque pillas la Roma y si pierdes no te quitan casi nada o nada, pero si ganas te llevas 500 puntos digamos que premian MUCHO MAS al que elige equipos pequeños, y el que elige grandes como palme le penalizan MUCHO... tiene su punto..

Lo que no mola nada es que te toquen selecciones eso jode los partidos.

Aun así entrar a las salas de vestíbulos hay gente mas maja y salen muchos partidos chulos de verdad, con su prorroga y puedes ir repitiendo con el tío si es legal, vamos lo de siempre...
Te entiendo Jj, quizás es que vemos muy de cerca a nuestro equipo y que está tercero y fuera de nuestra ciudad es difícil ver una cosa que no sea el equipo local o el Madrid y Barça. Yo me ofrezco voluntario para asesorarte sobre el VCF de la manera más objetiva posible, tengo el abono este año y veo quién está bien y quién no.


Vale, pero no me pongas por las nubes a Parejo [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

No esta nada bien aparte que me cae mal y me da rabia [sonrisa] , pero reconozco que sin el en el centro del campo perdemos mucho :(
Rompo escribió:
Kamikazes escribió:
Rompo escribió:Liga online bien, mola, divierte, pero si no ponen un filtro de equipos dejare de jugar a ella, siempre contra el Madrid, entiendo que es el SUPEREQUIPO, pero crerme, en la variedad esta el gusto.


Grande Rompo para cuando un video con tus impresiones ¿?

Tengo qe darle mas, no soy de subir enseguida.


Me parece genial que subas algo bien probado ;)
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Los que lo teneis ya y lo habias reservado, como os da el jugador del 11 ideal!? Nada mas entrar al modo o tienes que hacer algo!? Que os a tocado!? Saludos!
mekausmal escribió:
Te entiendo Jj, quizás es que vemos muy de cerca a nuestro equipo y que está tercero y fuera de nuestra ciudad es difícil ver una cosa que no sea el equipo local o el Madrid y Barça. Yo me ofrezco voluntario para asesorarte sobre el VCF de la manera más objetiva posible, tengo el abono este año y veo quién está bien y quién no.


Vale, pero no me pongas por las nubes a Parejo [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

No esta nada bien aparte que me cae mal y me da rabia [sonrisa] , pero reconozco que sin el en el centro del campo perdemos mucho :(

Jaja, ¿quién ha puesto por las nubes a Parejo? Soy el primero que dice que este año no está nada bien! Otra cosa es que me parezca una vergüenza que un recién llegado que aún no ha demostrado nada como Munir tenga cara real y él o Alcàcer no. Saludos!
gatu2000 escribió:buenas a todos!!

por favor necesito ayuda....
me baje ayer pes2015 en la store de usa para ps4 , se instalo ok los 20 gb y la actu y se juega ok pero no conecta a los servidores de konami con ninguna de las 2 cuentas ( usa y eso)

me dice

ha ocurrido un pronblem inesperado a k establecer conexión con el servidor pes2015

y luego pone

no se pudo obtener los datos de verificación de la id necesarios

he visto que a otros users si les va el online con esta version USA

por favor que algún alma caritativa me eche una mano..

muchas gracias a todos



nadie puedes ayudarme?
Alguien puede decirme la media que tiene Ayoze Perez del Newcastle? En el fifa sigue teniendo 67 [+risas]
ya se puede jugar al modo online?
alguno ha probado el 11vs11??
Pregunta de edición;

¿Se podría crear la Bundesliga, cepillando una liga menor que venga en el juego? Se podría añadir a esa Liga el Bayern que sí está licenciado?
pertxey escribió:alguno ha probado el 11vs11??

hay 11 vs 11 en ps3? no lo vi anoche ... :-?
dieguito8919 escribió:Alguien puede decirme la media que tiene Ayoze Perez del Newcastle? En el fifa sigue teniendo 67 [+risas]

Un 74, algo mejor jeje
dieguito8919 escribió:Alguien puede decirme la media que tiene Ayoze Perez del Newcastle? En el fifa sigue teniendo 67 [+risas]


Según "Pesdb" http://pesdb.net/pes2015/?id=100809 .....74, pero con la actualización no lo se xq aún estoy esperando a mediamarkt
esto es la hostia...la mitad de preguntas que se hacen aquí la peña pasa de responder.

SE PUEDE JUGAR YA AL MODO ONLINE DE TODA LA VIDA O NO??????????
geryteam escribió:esto es la hostia...la mitad de preguntas que se hacen aquí la peña pasa de responder.

SE PUEDE JUGAR YA AL MODO ONLINE DE TODA LA VIDA O NO??????????

Si
Pedido en Rakuten a Videooca, mañana lo tengo en casa...

PES 2015 (ps4) + tarjeta psplus 90 dias por 55 leuros
REYZIDANE escribió:
geryteam escribió:esto es la hostia...la mitad de preguntas que se hacen aquí la peña pasa de responder.

SE PUEDE JUGAR YA AL MODO ONLINE DE TODA LA VIDA O NO??????????

Si


pero cn la version europea tbm?¿
sidERot escribió:Pregunta de edición;

¿Se podría crear la Bundesliga, cepillando una liga menor que venga en el juego? Se podría añadir a esa Liga el Bayern que sí está licenciado?


Desde hace tiempo en el pes siempre viene una liga de primera y una de segunda con equipos ficticios modificables, seria lógico que este año también estén.
Finalmente acabo de hacer la reserva ahora mismo en MM tienda fisica para el cambiazo...acto seguido he ido al Cex y he "descargado" alli mi Fifa 15 por 27 € en efectivo menos un juego que he comprado por 0.50 cent, total que por 15.95 € tendre el nuevo PES 15. Ya nos veremos por aqui.

Salu2
Hola una duda para los que tengais el juego ya, ha cambiado el juego final a la demo o es igual? Gracias
30479 respuestas