Pro Evolution Soccer 2015

reyhh23 escribió:Estoy haciendo un streaming con pes 2015, para la gente que no sepa si comprarselo o no, me diga que quiere ver o simplemente para los que tengáis ganas de verlo antes de tenerlo

http://es-es.twitch.tv/reyhh23


Jajajajajajajajaja el Chelsea me estaba pareciendo el Málaga hasta que he visto a D. Costa XD
xou69 escribió:
survival escribió:
hatred_s escribió:Aviso a navegantes y esto no es troleo ni chorradas!!!

He visto varios videos ya online y sobre todo en el modo ese nuevo "myclub" el truco de ir corriendo sorteando rivales hasta meterse ne la porteria de FIFA 15 tambien esta "implementado" en PES. Ojo y guardaos este mensaje porque la gente habla mucho de PES 6 aun sin acordarse pero yo lo recuedo perfectamente y aparte de opinar que esta sobrevalorado, ese el truco que mas se extendio en su modo online. Cogian un delantero rapido y a correr como locos, cosa que tambien se "implemento" (notese la ironia de las comillas) en PES 2010 y en menor medida pero tambien en PES 2013. Ojo a esto que veo lloros a mansalva en unos dias...


De eso NADA, y yo jugué ayer en primera persona muchos partidos de MyClub...

Regatear a todos?? es imposible a no ser que defienda un manco... cuesta llegar al área.

Lo que si se nota mucho mas que en UT donde soy mas que jugador experimentado son las medias JODER!
Aqui un bronce o un plata valen de poco... yo tuve la suerte de una bola negra y me salió Alaba media 87 y telita marcaba la diferencia.

Así que tu equipito de bronces o plata en este Myclub no vale de nada, porque los jugadores buenos si marcan la diferencia....

Ademas tienes un filtro para jugar en Pases Manuales (no tiros), tienes un filtro para que sean solo rivales de tu Division hay 12, y tambien un filtro para que juegues solo con equipos de tu calidad de equipo, VAMOS PERFECTO! En UT puedes estar en 10 div y que te toquen un equipo de oros incluso IFs.

Que es lo que veo mal??

- Para gestionar a tu equipo esta fatal, meter un jugador nuevo, inscribirlo como llaman ellos. (solo puedes tener 30, aunque puedes comprar mas espacio con monedas jejeje)

Metes a uno nuevo y no sabes a quien quitas, o si el que quitas esta ya en tu 11, es muy lioso...
Se compenetran por Equipo y Pais vamos como UT, pero depende mucho del Manager que es quien marca tu formación y forma de juego eso MOLA MAS QUE UT.

Tiene cosas verdes aun, y liosas como menús desfasados internos etc... pero para ser el primer Myclub apunta muchas maneras...

LO PEOR QUE VEO?

Que cuando todos tengan jugadores rápidos no se yo si habrá pitbulls o no... ayer si que jugué partidos que habían pitbulls en Myclub pero quizás era por mi conexión España vs Latam que era los que jugaba.
Tambien que con jugadores de media 60 regatear y fintar es MUY DIFICIL si tienes a centrales de media 75 mismo... Un tío salió con CR7 porque le tocaría en el DLC de la reserva LOGICO, y si me meaba, pero porque yo con mi defensa de 60 ni corroa igual, ni era ágil ni defendía igual... jugador media 96 vs DFC de 60 que debe pasar? pues que te joda por todos los lados, cuando en UT no pasa esto hay DFC de la MSL media 64 que telita como defienden jejeje

Pero vamos no me asustes al personal porque yo lo he probado en primera persona y apunta maneras..
Que eso no quiere decir que vayan saliendo MIERDAS.


Aviso a navegantes, con solo ver vídeos ya haces una evaluación, sin ni si quiera tu jugar un partido?¿me fio mas de la gente que tiene el juego o los streamings que stoy viendo, asiesque lloros ningunos, si el online va fino nos espera un juegazo!!


Es mas aquí podéis ver un video de MyClub que ha subido Robbie, parasen mancos pero es que con jugadores de 57 y 60 de media es muy tedioso poder jugar os lo digo por experiencia y mola para que no sea como en UT

Solo tiene a IBRA y el otro a MURIEL y tampoco vale de mucho tener a un DC bueno si el resto de el equipo no acompaña, y eso ESTA DE PUTA MADRE.

https://www.youtube.com/watch?v=A7XY38nTSCw
reyhh23 escribió:Estoy haciendo un streaming con pes 2015, para la gente que no sepa si comprarselo o no, me diga que quiere ver o simplemente para los que tengáis ganas de verlo antes de tenerlo

http://es-es.twitch.tv/reyhh23

Veo que has quitado la barrita de pases y tiros, no sabía que se podía quitar.
subsonic escribió:
reyhh23 escribió:Estoy haciendo un streaming con pes 2015, para la gente que no sepa si comprarselo o no, me diga que quiere ver o simplemente para los que tengáis ganas de verlo antes de tenerlo

http://es-es.twitch.tv/reyhh23

Veo que has quitado la barrita de pases y tiros, no sabía que se podía quitar.



Da gusto ver a jugadores que todo el rato hacen cosas con medio sentido, defensas y centros del campo que mantienen un orden y jugadores conduciendo la pelota sin recibir empujones [oki]
hatred_s escribió:Aviso a navegantes y esto no es troleo ni chorradas!!!

He visto varios videos ya online y sobre todo en el modo ese nuevo "myclub" el truco de ir corriendo sorteando rivales hasta meterse ne la porteria de FIFA 15 tambien esta "implementado" en PES. Ojo y guardaos este mensaje porque la gente habla mucho de PES 6 aun sin acordarse pero yo lo recuedo perfectamente y aparte de opinar que esta sobrevalorado, ese el truco que mas se extendio en su modo online. Cogian un delantero rapido y a correr como locos, cosa que tambien se "implemento" (notese la ironia de las comillas) en PES 2010 y en menor medida pero tambien en PES 2013. Ojo a esto que veo lloros a mansalva en unos dias...


no he probado el online pero al menos en este PES, jugando offline, cuando defiendo tengo la sensación esa de "si no quiero, no pasas" o la de "o pasa el balón o el jugador, pero los dos no" (no siempre claro, a veces te mean) cosa que en el FIFA 15 no tengo ni por asomo. La sensación esa de que la coja el delantero rápido de turno y no poder pararle ni con una segada ni con un bazooka lastra mucho el juego.

si, lo sé, soy un puto guarro [+risas] [+risas]
Buenas, un amigo y yo hemos comprado el Pes2014 en la store usa. Yo con cuenta principal juego sin problemas, pero el entra con la cuenta usa y al cambiar a la suya de siempre se le que bloqueado en la pantalla de pulse x para jugar.

Bueno congelada no, simplemente que no pasa nada dándole a la x.

Una ayuda por favor que no damos con la solución!
wilhelm76 escribió:Buenas, un amigo y yo hemos comprado el Pes2014 en la store usa. Yo con cuenta principal juego sin problemas, pero el entra con la cuenta usa y al cambiar a la suya de siempre se le que bloqueado en la pantalla de pulse x para jugar.

Bueno congelada no, simplemente que no pasa nada dándole a la x.

Una ayuda por favor que no damos con la solución!


para ke compras el 14?
De momento el juego cumple con lo esperado y me gusta mucho. No hace falta que repetir las cualidades y puntos negros que se vienen repitiendo en las últimas páginas.
Esta noche intentaré arreglar un poco almenos los nombres de los equipos de la premier y me montaré una master.

Tengo una duda para jjoseca, he visto que mi lugo, tiene a uno de los delanteros, aganzo , con media 82, es aproposito o se os ha colado? Lo digo porque es un jugador del montón y con esa media podria jugar en la mayoria de equipos de primera xD
EL córdoba trae publicidad!!!! Y parecia que no iba a estar, biennnn. Arranacando con un Córdoba -Real Madrid
hatred_s está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
survival escribió:
hatred_s escribió:Aviso a navegantes y esto no es troleo ni chorradas!!!

He visto varios videos ya online y sobre todo en el modo ese nuevo "myclub" el truco de ir corriendo sorteando rivales hasta meterse ne la porteria de FIFA 15 tambien esta "implementado" en PES. Ojo y guardaos este mensaje porque la gente habla mucho de PES 6 aun sin acordarse pero yo lo recuedo perfectamente y aparte de opinar que esta sobrevalorado, ese el truco que mas se extendio en su modo online. Cogian un delantero rapido y a correr como locos, cosa que tambien se "implemento" (notese la ironia de las comillas) en PES 2010 y en menor medida pero tambien en PES 2013. Ojo a esto que veo lloros a mansalva en unos dias...


De eso NADA, y yo jugué ayer en primera persona muchos partidos de MyClub...

Regatear a todos?? es imposible a no ser que defienda un manco... cuesta llegar al área.

Lo que si se nota mucho mas que en UT donde soy mas que jugador experimentado son las medias JODER!
Aqui un bronce o un plata valen de poco... yo tuve la suerte de una bola negra y me salió Alaba media 87 y telita marcaba la diferencia.

Así que tu equipito de bronces o plata en este Myclub no vale de nada, porque los jugadores buenos si marcan la diferencia....

Ademas tienes un filtro para jugar en Pases Manuales (no tiros), tienes un filtro para que sean solo rivales de tu Division hay 12, y tambien un filtro para que juegues solo con equipos de tu calidad de equipo, VAMOS PERFECTO! En UT puedes estar en 10 div y que te toquen un equipo de oros incluso IFs.

Que es lo que veo mal??

- Para gestionar a tu equipo esta fatal, meter un jugador nuevo, inscribirlo como llaman ellos. (solo puedes tener 30, aunque puedes comprar mas espacio con monedas jejeje)

Metes a uno nuevo y no sabes a quien quitas, o si el que quitas esta ya en tu 11, es muy lioso...
Se compenetran por Equipo y Pais vamos como UT, pero depende mucho del Manager que es quien marca tu formación y forma de juego eso MOLA MAS QUE UT.

Tiene cosas verdes aun, y liosas como menús desfasados internos etc... pero para ser el primer Myclub apunta muchas maneras...

Si hubieran puesto las fotos de los jugadores reales en vez de esas caricaturas que DAN PENA rollo MANGA.
Encima puedes meter la foto del entrenador REAL, que al lado de las imágenes manga cantan mucho mas..

No puedes ver de un vistazo el país o el equipo de todos tus jugadores y eso complica ver compenetraciones...

LO PEOR QUE VEO?

Que cuando todos tengan jugadores rápidos no se yo si habrá pitbulls o no... ayer si que jugué partidos que habían pitbulls en Myclub pero quizás era por mi conexión España vs Latam que era los que jugaba.
Tambien que con jugadores de media 60 regatear y fintar es MUY DIFICIL si tienes a centrales de media 75 mismo... Un tío salió con CR7 porque le tocaría en el DLC de la reserva LOGICO, y si me meaba, pero porque yo con mi defensa de 60 ni corroa igual, ni era ágil ni defendía igual... jugador media 96 vs DFC de 60 que debe pasar? pues que te joda por todos los lados, cuando en UT no pasa esto hay DFC de la MSL media 64 que telita como defienden jejeje

Pero vamos no me asustes al personal porque yo lo he probado en primera persona y apunta maneras..
Que eso no quiere decir que vayan saliendo MIERDAS y Glitches VARIOS.


Eso del matchmaking que dices que en FIFA puedes estar en 4ª y que te toquen de 1ª o 6ª es normal en el matchmaking. MNo es muy justo pero al menso evita que te quedes horas sin encontrar rival.

Veremos com funciona en PES.
a los que estais haciendo la predescarga cuantos paquetes os baja?¿a mi 4.
El online todavía no va no? Porque me pone que el servicio no está disponible
wilhelm76 escribió:Buenas, un amigo y yo hemos comprado el Pes2014 en la store usa. Yo con cuenta principal juego sin problemas, pero el entra con la cuenta usa y al cambiar a la suya de siempre se le que bloqueado en la pantalla de pulse x para jugar.

Bueno congelada no, simplemente que no pasa nada dándole a la x.

Una ayuda por favor que no damos con la solución!


Perdón me refería al 2015.
Teclado de móvil y dedos torpes es lo q tiene. [facepalm]
hatred_s escribió:
survival escribió:
hatred_s escribió:Aviso a navegantes y esto no es troleo ni chorradas!!!

He visto varios videos ya online y sobre todo en el modo ese nuevo "myclub" el truco de ir corriendo sorteando rivales hasta meterse ne la porteria de FIFA 15 tambien esta "implementado" en PES. Ojo y guardaos este mensaje porque la gente habla mucho de PES 6 aun sin acordarse pero yo lo recuedo perfectamente y aparte de opinar que esta sobrevalorado, ese el truco que mas se extendio en su modo online. Cogian un delantero rapido y a correr como locos, cosa que tambien se "implemento" (notese la ironia de las comillas) en PES 2010 y en menor medida pero tambien en PES 2013. Ojo a esto que veo lloros a mansalva en unos dias...


De eso NADA, y yo jugué ayer en primera persona muchos partidos de MyClub...

Regatear a todos?? es imposible a no ser que defienda un manco... cuesta llegar al área.

Lo que si se nota mucho mas que en UT donde soy mas que jugador experimentado son las medias JODER!
Aqui un bronce o un plata valen de poco... yo tuve la suerte de una bola negra y me salió Alaba media 87 y telita marcaba la diferencia.

Así que tu equipito de bronces o plata en este Myclub no vale de nada, porque los jugadores buenos si marcan la diferencia....

Ademas tienes un filtro para jugar en Pases Manuales (no tiros), tienes un filtro para que sean solo rivales de tu Division hay 12, y tambien un filtro para que juegues solo con equipos de tu calidad de equipo, VAMOS PERFECTO! En UT puedes estar en 10 div y que te toquen un equipo de oros incluso IFs.

Que es lo que veo mal??

- Para gestionar a tu equipo esta fatal, meter un jugador nuevo, inscribirlo como llaman ellos. (solo puedes tener 30, aunque puedes comprar mas espacio con monedas jejeje)

Metes a uno nuevo y no sabes a quien quitas, o si el que quitas esta ya en tu 11, es muy lioso...
Se compenetran por Equipo y Pais vamos como UT, pero depende mucho del Manager que es quien marca tu formación y forma de juego eso MOLA MAS QUE UT.

Tiene cosas verdes aun, y liosas como menús desfasados internos etc... pero para ser el primer Myclub apunta muchas maneras...

Si hubieran puesto las fotos de los jugadores reales en vez de esas caricaturas que DAN PENA rollo MANGA.
Encima puedes meter la foto del entrenador REAL, que al lado de las imágenes manga cantan mucho mas..

No puedes ver de un vistazo el país o el equipo de todos tus jugadores y eso complica ver compenetraciones...

LO PEOR QUE VEO?

Que cuando todos tengan jugadores rápidos no se yo si habrá pitbulls o no... ayer si que jugué partidos que habían pitbulls en Myclub pero quizás era por mi conexión España vs Latam que era los que jugaba.
Tambien que con jugadores de media 60 regatear y fintar es MUY DIFICIL si tienes a centrales de media 75 mismo... Un tío salió con CR7 porque le tocaría en el DLC de la reserva LOGICO, y si me meaba, pero porque yo con mi defensa de 60 ni corroa igual, ni era ágil ni defendía igual... jugador media 96 vs DFC de 60 que debe pasar? pues que te joda por todos los lados, cuando en UT no pasa esto hay DFC de la MSL media 64 que telita como defienden jejeje

Pero vamos no me asustes al personal porque yo lo he probado en primera persona y apunta maneras..
Que eso no quiere decir que vayan saliendo MIERDAS y Glitches VARIOS.


Eso del matchmaking que dices que en FIFA puedes estar en 4ª y que te toquen de 1ª o 6ª es normal en el matchmaking. MNo es muy justo pero al menso evita que te quedes horas sin encontrar rival.

Veremos com funciona en PES.


Pero en pes te da para elegir, si quieres jugar con tus mismas divisiones o con todas... En FIFA muchas veces no sabes ni con que división estas jugando.... Y existe una cosa peor el Easfifa tu nivel si eres nivel 88 como yo te comes de salida toda la mierda da igual la división que estés, aquí esto por ahora no pasa partimos todos igual.

Esta verde por ahora pero es más justo y real que UT mil veces. Veremos con las semana los Bugs que salen.
reyhh23 escribió:Estoy haciendo un streaming con pes 2015, para la gente que no sepa si comprarselo o no, me diga que quiere ver o simplemente para los que tengáis ganas de verlo antes de tenerlo

http://es-es.twitch.tv/reyhh23


Estoy viendo tu streaming. Gracias por hacerlo compi
ALESSSS escribió:Alguien confirma en k pakete de la descarga viene español?

Up
Tres cosas que no me han gustado y no he leído mucho acerca de ellas.

1. Fichar en MyClub es imposible ir por un jugador específico. Mucho menos poder negociar traspasos o préstamos con los amigos. Todo es al azar.

2. No hay manera de llevar estadísticas de los partidos amistosos (online) contra amigos. Eso quita mucho para mi gusto.

3. Los tiros de media distancia. Mis amigos se quejan mucho de que marco muchos goles "iguales" tirando de lejos. Pero mas bien yo creo que mucho tienen que ver esos goles con que jugador este ejecutando los tiros. Y no que sea un problema como tal. Habrá que probar mas el juego en este aspecto.

Pero sin lugar a dudas los dos primeros puntos que menciono decepcionan un poco.

A pesar de todo ello. El juego es increíble y estoy disfrutando jugar a la ML como hace muchos años no lo hacia.
Cuanto más veo el streaming de @reyhh23 más me gusta el juego, así en vídeo me parece justo lo que yo estaba buscando. Veremos luego jugado.
ALESSSS escribió:
ALESSSS escribió:Alguien confirma en k pakete de la descarga viene español?

Up

Up
Os funciona el online?
Me pone que el servicio no esta disponible en estos momentos. ..
Los que estén jugando ahora.. con que controles es mejor? en la demo probé con los tiros manuales, el pase basico y con dos rayas de ayuda
xou69 escribió:a los que estais haciendo la predescarga cuantos paquetes os baja?¿a mi 4.


A mi 4 también pero de diferentes gb, uno de 4,73 y otro de 2,91 en la versión usa era sólo uno de 4,3 y luego ya bajaba hasta los 22gb que es el juego.

Lo peor es que salen fuera también dos pes15 con cuenta atrás lo has visto? Jejej

Lo de MyClub sólo puedes comprar jugadores en cesión y los que te salen en las bolas de colores... Esta mejor que los sobres ... Pero hace falta más chicha ahí... Poder cambiarlos con amigos etc.. Pero claro ya empezaría la picaresca de crear cientos de cuentas para pasarse jugadores que es peor...

Lo importante es que tenga buen gameplay adulto online y que los jugadores buenos se noten de verdad, nada de chetos plata... Y por ahora se notan y mucho... Yo de ellos si abriría un mercado pero con muchos peros y detalles.
Estoy viendo el streaming en partido online y llevan 5 goles en 35 minutos
Adri-Geta está baneado por "ATPC"
akax escribió:Cuanto más veo el streaming de @reyhh23 más me gusta el juego, así en vídeo me parece justo lo que yo estaba buscando. Veremos luego jugado.

Justo lo estaba viendo xD. No os parece que los modelados de los jugadores son patéticos ? Dios Messi me ha dejado flipado.
OriVR escribió:Estoy viendo el streaming en partido online y llevan 5 goles en 35 minutos

Sí claro,Reyhh jugando en manual y con el Celta contra el Barsa
Adri-Geta escribió:
akax escribió:Cuanto más veo el streaming de @reyhh23 más me gusta el juego, así en vídeo me parece justo lo que yo estaba buscando. Veremos luego jugado.

Justo lo estaba viendo xD. No os parece que los modelados de los jugadores son patéticos ? Dios Messi me ha dejado flipado.


pateticos? si es de lo mejor que tienen!!
Adri-Geta está baneado por "ATPC"
madridista escribió:
Adri-Geta escribió:
akax escribió:Cuanto más veo el streaming de @reyhh23 más me gusta el juego, así en vídeo me parece justo lo que yo estaba buscando. Veremos luego jugado.

Justo lo estaba viendo xD. No os parece que los modelados de los jugadores son patéticos ? Dios Messi me ha dejado flipado.


pateticos? si es de lo mejor que tienen!!

Me vacilas no ? [carcajad]
para nada te vacilo! si los del pes son pateticos como catalogas tu a los del fifa??
kinorro escribió:
OriVR escribió:Estoy viendo el streaming en partido online y llevan 5 goles en 35 minutos

Sí claro,Reyhh jugando en manual y con el Celta contra el Barsa


Ah perdón, no sabía que poniéndolo en manual los porteros dejaban de parar.

3-6 lol
Con la prueba de 14 dias se puede jugar online no?
Es que pasa una cosa curiosa, mi cuenta es española pero vivo en UK, mañana pillaré la PS4 y el PES, y tengo dos opciones, o esperar que mañana mi hermano me pille una tarjeta de PS Plus por un año y que me mande el codigo por whatsapp, o usar los 14 días y en esos 14 días pedir una tarjeta prepago a Amazon España. [+risas]
Adri-Geta está baneado por "ATPC"
madridista escribió:para nada te vacilo! si los del pes son pateticos como catalogas tu a los del fifa??

No voy a entrar en comparaciones, por que si no ves como esta el cuerpo de Messi Para que hablar mas.

Y el cansancio igual que en la demo, minuto 70 todos follados.

O en fifa no paran de correr, o en pes acaban todos mataos jaja.No tenemos juego intermedio, [noop]
muchos goles creo q van a tener los partidos online...que golazo el segundo que has metido con el celta, era centro envenenado o le has pegao desde ahi?
Adri-Geta escribió:
madridista escribió:para nada te vacilo! si los del pes son pateticos como catalogas tu a los del fifa??

No voy a entrar en comparaciones, por que si no ves como esta el cuerpo de Messi Para que hablar mas.

Y el cansancio igual que en la demo, minuto 70 todos follados.

O en fifa no paran de correr, o en pes acaban todos mataos jaja.No tenemos juego intermedio, [noop]

Yo no lo veo explicamelo por favor
survival escribió:
xou69 escribió:a los que estais haciendo la predescarga cuantos paquetes os baja?¿a mi 4.


A mi 4 también pero de diferentes gb, uno de 4,73 y otro de 2,91 en la versión usa era sólo uno de 4,3 y luego ya bajaba hasta los 22gb que es el juego.

Lo peor es que salen fuera también dos pes15 con cuenta atrás lo has visto? Jejej

Lo de MyClub sólo puedes comprar jugadores en cesión y los que te salen en las bolas de colores... Esta mejor que los sobres ... Pero hace falta más chicha ahí... Poder cambiarlos con amigos etc.. Pero claro ya empezaría la picaresca de crear cientos de cuentas para pasarse jugadores que es peor...

Lo importante es que tenga buen gameplay adulto online y que los jugadores buenos se noten de verdad, nada de chetos plata... Y por ahora se notan y mucho... Yo de ellos si abriría un mercado pero con muchos peros y detalles.


claro ahora mismo me salen 2 cuentas atras, luego se me qedara en 1?¿
Adri-Geta está baneado por "ATPC"
tupi8 escribió:
Adri-Geta escribió:
madridista escribió:para nada te vacilo! si los del pes son pateticos como catalogas tu a los del fifa??

No voy a entrar en comparaciones, por que si no ves como esta el cuerpo de Messi Para que hablar mas.

Y el cansancio igual que en la demo, minuto 70 todos follados.

O en fifa no paran de correr, o en pes acaban todos mataos jaja.No tenemos juego intermedio, [noop]

Yo no lo veo explicamelo por favor

comprate unas lentillas y lo ves
Adri-Geta escribió:
madridista escribió:para nada te vacilo! si los del pes son pateticos como catalogas tu a los del fifa??

No voy a entrar en comparaciones, por que si no ves como esta el cuerpo de Messi Para que hablar mas.

Y el cansancio igual que en la demo, minuto 70 todos follados.

O en fifa no paran de correr, o en pes acaban todos mataos jaja.No tenemos juego intermedio, [noop]


ya que en el foro de fifa eres el defensor del fifa!! vienes aqui a lanzar puyitas..de que si los modelados..que si el cansancio...con lo tranquilo que estabamos aqui...

pd: se viene un juegazo este pro que es lo que nos importa!!
pd: y encima faltando al respeto con lo de las lentillas... de lejos se te ve venir!!
Adri-Geta escribió:comprate unas lentillas y lo ves

Yo veo que mientras en uno son culturistas:
Imagen

en el otro son personas con una fisionomía normal:
Imagen

Si para ti lo de arriba es correcto tengo una mala noticia, tienes vigorexia [oki]
Adri-Geta escribió:comprate unas lentillas y lo ves


¿Por qué no te vas a tu hilo del FIFA y dejas tranquilo este foro? ¿No pides lo mismo en tu foro del FIFA? Pues ya sabes donde esta la puerta.

Imagen


PD: Te han dado estopa hasta en tu hilo de FIFA... No comment.
Adri-Geta está baneado por "ATPC"
...
Editado por Saikuro. Razón: Faltas de respeto.
menudo juegazo señores, dos cosas

1. el online no funciona todavia, por lo tanto tampoco he podido probar MyClub
2. los trofeos saltan, pero luego no aparecen en la lista de trofeos en mi perfil, no lo entiendo.

he vuelto 10 años atras, que gozada de juego

edit: macho, que te rias del modelado de Messi, cuando es clavao, mientras que en el fifa todos los jugadores parece que miden 2 metros...
Adri-Geta escribió:
akax escribió:Cuanto más veo el streaming de @reyhh23 más me gusta el juego, así en vídeo me parece justo lo que yo estaba buscando. Veremos luego jugado.

Justo lo estaba viendo xD. No os parece que los modelados de los jugadores son patéticos ? Dios Messi me ha dejado flipado.


Eing?? pero si los modelados y diseño artistico de Pes es uno de los puntos fuertes del juego [+risas] no se que ves tu que este mal?
Menuda ostia en la cara tienes adrigeta madre mía
Adri-Geta escribió:...


Reported en 3....2....1.....
Editado por Saikuro. Razón: Qué manía con citar los mensajes reportados...
Homer J.Simpson escribió:menudo juegazo señores, dos cosas

1. el online no funciona todavia, por lo tanto tampoco he podido probar MyClub
2. los trofeos saltan, pero luego no aparecen en la lista de trofeos en mi perfil, no lo entiendo.

he vuelto 10 años atras, que gozada de juego

edit: macho, que te rias del modelado de Messi, cuando es clavao, mientras que en el fifa todos los jugadores parece que miden 2 metros...

Hasta mañana no funciona no? Porque me sale el servicio no está disponible en este momento
ni caso señores... miedo es lo que tendra de que se viene un gran juego y lo que pueda venir en los proximos años...porque criticar los modelados del pes es increible!! lo proximo que sera que la fisica del balon es mala no? en fin...
Luygy escribió:
Adri-Geta escribió:...


Reported en 3....2....1.....



Se acaba de llevar un reporte mio en el hilo del FIFA, creo que se va a llevar otro en este hilo [qmparto]
Editado por Saikuro. Razón: Editar quote.
30479 respuestas