Pro Evolution Soccer 2015

Como vais a jugar a este pes 2015 ? Con la cruceta o el yostick ?
Alguien me puede decir como instalar el parche ese que salió ayer por aquí para ps4???tengo el archivo descargado pero he perdido la página donde lo explicaba gracias!!!
bucks escribió:Por cierto, PEDAZO banda sonora :O



+1 Muy buena si :)
De momento me parece un juego muy muy bueno, pero si me gustaría más dificultad sobre todo en los últimos 2 niveles. Eso y que las defensas no se abran tanto, quizás resida aquí el problema.
Me esta decepcionando un poco la ia del rival, defienden cojonudo, pero atacando siempre intenta acabar por el centro, si llega su extremo al pico del area no tiran un centro por arriba ni pa dios, y sus laterales nunca doblan en los ultimos metros. Siempre intentan caracolear hacia adentro y dar un pasecito corto de la muerte...

Hasta ahora ha sido asi. Igual es por los equipos contra los que he jugado y otros si lo hacen pero por ahora en leyenda y estrella juegan todos asi, te meten goles a base de pases supersonicos en los ultimos metros o regates estratosfericos.

La ia rival sinceramente no me gusta atacando. El juego en todo lo demas mola mucho, pero si los partidos contra la maquina siempre van a ser asi menudo coñazo...
Necesito ayuda. Me he comprado la versión digital, lleva bajando toda la tarde dos archivos uno de 20,76Gb y otro de 22,58Gb, va lento de cojones. Mi pregunta es¿ alguien qué lo haya bajado ya puede decirnos si es necesario los dos archivos?, estoy x cancelar 1 xo no se cuál, ocupan diferente!

Ruego ayuda¡,

Gracias
Queremos reviews!!!!! dejaros de historias :p :p :p :p :p :p
su_colega está baneado por "spam reiterado"
A alguno mas os da fallo este hilo?

Me gustaria saber en que idioma esta en la store de kuwait gracias
Se sabe a que hora abrirán los servidores?
Queremos reviews!!! dejaros de historias yaaaaaaaaaa :p :p :p :p :p
marpe007 escribió:Porque tengo 2 juegos descargados de la store europea ? Me aparecen dos archivos instalados como juego y dos como actualizacion.


Me pasa lo mismo!!
su_colega está baneado por "spam reiterado"
El foro va como el culo...
Para los interesados de PC, subiré un gameplay en un rato..
A alguno le da tirones como si se fuera a parar y continúa durante todo el partido a ratos?
¿Ya estan los servers?.
Metacritic a estas horas le otorga una media de 83 por parte de la prensa y de 80 por parte de los usuarios. No intentéis entrar en comparaciones, que os veo venir y esto puede ser un cachondeo. 9 minutos para las 00:00 señores.
Os dan unos tirones los partidos como si se fuera a parar?
su_colega escribió:No funciona el foro bien?

Creía que era el único
corlinha10 escribió:
Manning_Manual escribió:Y otra cosa, lo de las flechas es ridiculo, es un sistema antiguo y solo esta porque es un clasico, no aporta nada positivo. Distinto seria que se actualizara con el rendimiento que tiene el jugador en la realidad, pero que sea aleatorio es pesimo.


Pero si lo de las flechas es lo mejor que tiene el juego, o quieres jugar siemore con los once mismos!? Quejarse por quejar

Si es lo mejor que tiene el juego el resto debe ser muy triste [sonrisa]
Que tiene de bueno dejar a la suerte si un jugador esta con la flecha para abajo? El rendimiento del jugador tiene que variar dependiendo de lo bien que lo haces tu, no de la suerte de que te toque para arriba o para abajo.
En cambio no veria mal que el estado de forma de los jugadores cambiara dependiendo de la realidad, como en la competencia, eso si tiene sentido.
Que mal va el foro.....
syn23 escribió:Necesito ayuda. Me he comprado la versión digital, lleva bajando toda la tarde dos archivos uno de 20,76Gb y otro de 22,58Gb, va lento de cojones. Mi pregunta es¿ alguien qué lo haya bajado ya puede decirnos si es necesario los dos archivos?, estoy x cancelar 1 xo no se cuál, ocupan diferente!

Ruego ayuda¡,

Gracias


Yo estoy igual :(
geryteam escribió:Se sabe a que hora abrirán los servidores?


Se supone que a las 00:00.
niño errata escribió:Antes he leido que habia dos versiones: la normal que casi todos tenemos y una para trolls y similares. Yo he recogido la normal y el juego es una maravilla, también noto más pausado todo respecto a la demo y veo mejor los gráficos y todo más nítido que en la demo, se nota que lo han pulido mucho más y lo han suavizado en movimientos(por cierto cambia bastante con la versión PS3 que también he visto de un amigo).
No es verdad eso que los jugadores se quedan 2 segundos atontados cuando reciben el balón como alguno ha dicho por ahí, pero el que quiere ver fallos los verá aunque no estén. Lo mejor para el que no vea lo grande que es este juego es que no lo juegue, o al menos que no venga aquí a decir mentiras. Vamos es mi opinión pero siempre pasa lo mismo en este foro que leo mucho y las barbaridades que se leen son tremendas.


Lee bien porque te refieres a mi, no he dicho que se quedan 2 segundos parados tras recibir, sino cuando te entran o te chocas con un rival, aunque se te quede la pelota a los pies el muñeco no reacciona, se queda parado o da 2 pasitos hacia alante sin darte opción a recuperar el balón
Hora ceroooo.

Ya se puede iniciar dos pro evolution.

Que alguien comente cual de los dos hay que ejecutar, graciassssssssss.

Como dije paginas atras hay un pro de 22.58 y otro de 20.76

Un saludo
Ya funciona el online?
Hay que ejecutar el que ocupa mas, que es el español, el otro es árabe.
Alguien ha probado a invitar a alguien con versión USA?? Es la q yo tengo, y hoy me han aparecido los vestíbulos europeos, españa incluido. Pero me gustaría saber si puedo jugar contra un amigo q tenga la versión EUR. Confirmaciones please!!
horacio_7 escribió:
bucks escribió:Por cierto, PEDAZO banda sonora :O



+1 Muy buena si :)

Pero es bastante escueta no? O he mirado mal...
¿por que coño hay dos juegos y uno de ellos en moro?
megadeth666 escribió:Os dan unos tirones los partidos como si se fuera a parar?


si a mi me los sta dando y eso que offline!
horacio_7 escribió:
bucks escribió:Por cierto, PEDAZO banda sonora :O



+1 Muy buena si :)

Pero si es bastante escueta no? O eso me ha parecido ver...
¿por que coño hay dos juegos, uno de ellos en moro?
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Pues nada, siguen estando los dos iconos del escritorio, se puede borrar uno!? Esque no ocupan lo mismo...
megadeth666 escribió:A alguno le da tirones como si se fuera a parar y continúa durante todo el partido a ratos?


a mi si, parece que se va a caer el partido y eso que es offline.
Se puede quitar la linea de puntos en las faltas? como?
Vuelvo a repetir a alguno le da algunos tirones durante los partidos?
megadeth666 escribió:Os dan unos tirones los partidos como si se fuera a parar?


Sí, ya lo he comentad páginas atrás, pero el foro va como el culo. Al principio no me daba tirones, pero fue descargar el parche de 1,3Gb y durante los partidos me da unos tirones muy muy molestos, como cuando un juego al principio de una fase empieza a cargar datos, algo así. Se me queda el juego congelado medio segundo por lo menos. Vaya puta mierda.
megadeth666 escribió:Os dan unos tirones los partidos como si se fuera a parar?

Si a mi si, ya lo he comentado esta tarde con otro forero, vaya te han vendido la version troll* a ti también como a mi.......

*(Según algunos de aqui)
martincho1212 escribió:chicos sabeis como se puede evitar una presion asfixiante del rival? o como se hace?

tengo un amigo q se coge el real madrid y me coge todos los rebotes y me roba los balones en mi campo


no me da tiempo a hacer ni dos pases que ya tengo 3 tios encima, es como q sus centrales estubieran en el mediocampo.

alguna idea?



me autocito que el foro va fatal y no me aparece el mensaje o no se hago
martincho1212 escribió:tengo un amigo q se lleva el 90% de los rebotes en mi campo y me mete montones de goles asi


hay alguna forma de evitarlo?


Si saca el fifa15 de la consola y mete el PES15 [carcajad]
megadeth666 escribió:Os dan unos tirones los partidos como si se fuera a parar?


Joder, contesto y no sale la contestación... [+furioso]

Sí, a mí me da unos tirones horribles desde que descargué el parche de 1,3Gb. Se queda el juego congelado por lo menos medio segundo y es muy muy molesto a la hora de jugar. Vaya mierda macho, con el vicio que he cogido esta tarde y aguantar esta mierda de tirones.
Se puede quitar la linea de puntos de las faltas? como?
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Yo acabo de borrar el del idioma moro, es el que menos ocupa.

Madre mia con el foro
megadeth666 escribió:Os dan unos tirones los partidos como si se fuera a parar?



Sí, a mí me da unos tirones horribles desde que descargué el parche de 1,3Gb. Se queda el juego congelado por lo menos medio segundo y es muy muy molesto a la hora de jugar. Vaya mierda macho, con el vicio que he cogido esta tarde y aguantar esta mierda de tirones.
A mi solo me deja jugar la supercopa de Europa entré Madrid u Sevilla.

Uno en moro y el otro español. No entiendo nada...
A mi no me sale ningun paquete de datos para bajar, se baja solo?
dijey escribió:¿por que coño hay dos juegos y uno de ellos en moro?

Me acabo de cepillar al moro!!!!
Se puede quitar la linea de punto en las faltas? como?
A mi tb me ha pasado lo mismo. Se han bajado dos juegos. Cuando me meto en uno está en español y el otro en árabe. Éste último lo he borrado. Supongo q será un error. Mañana lo veré con más detenimiento. De momento el partido de la SuperCopa de Europa me ha encantado.

"Nosotros somos PES"
30479 respuestas