Pro Evolution Soccer 2015

Teneis retardo ONLINE ? Pero no lag , sino retardo ? Contestar please y comentar que versión teneis y de donde jugáis ?
ivo19 escribió:Yo con el de la store española, jugando el sevilla-madrid de demo mientras se descarga entero, a mitad de partido se me queda la pantalla entera en negro y tengo q reiniciar la consola, ya me a pasado dos veces... ¿Os a pasado?

A mi tambien me ha pasado, lo que pasa es que yo le di muy rapido al option y pense que era por eso, pero ya te digo me pasó lo mismo que ha ti, y tuve que hacer lo mismo.

Alguna ayuda para el dlc?
En game me han dado la edición especial sin haberlo reservado, la pregunta que tengo es, el codigo para conseguir a un jugador top de esos que dan que viene dentro del juego o me tienen que dar los del game un ticket con el codigo?
Yo leo y leo pero no veo la pregunta mas importante respuesta:

El juego tiene bloqueo regional?

Leo muchos "creo" "se supone" unos que si, otros que no... pero nadie que lo confirme 100%
He jugado 4 partidos y retardo en uno sólo un pelín y para jugar pues le he dado y he esperado ajajjaj
Alberkin escribió:los que hayais jugado a ps4 y pc, es verdad que la respuesta es peor en pc que en ps4? Es que de ser así me espero a comprarme el juego cuando tenga la ps4


yo te aseguro que no tiene nada que ver una version y otra, si has probado las dos no podras jugar en pc ya que es mucho peor en todo, y el tiempo de respuesta no lo veo igual en pc veo mas retardo en todos los movimientos, ni los disparos los veo igual.
jjoseca escribió:
megadeth666 escribió:Lo de los tirones no se lo dijisteis a pes joseca?


Si si, lo he estado leyendo, pero es extraño.. a mí no me ha pasado nada en Xbox One y hay gente a las que tampoco en PS4. Habría que ver si el problema es de la consola o del juego en sí.. no sé :-?

Ok lo eh borrado todo e instalado todo con el parche haber si por la tarde cuando lo pruebe esta solucionado
Nhero10 escribió:
nilis1986 escribió:
Nhero10 escribió:Me han dao a Gareth BAAALE!!! en my club por el day one :) JUEGAZO.



Por donde has puesto el code del day one? gracias

Donde se canjean los codigos en la PSN store. Una vez lo canjeas entras en my club, terminas el tutorial y te dan 3 regalos, uno de ellos el jugador.

Un saludo.

Yo hice todo eso pero despues de los regalos del principio me sali puse codigo en el
Store y nada de nada
ipad escribió:Teneis retardo ONLINE ? Pero no lag , sino retardo ? Contestar please y comentar que versión teneis y de donde jugáis ?


versión latina, soy de Chile,( mi conexión es buena, juego online FPS en pc y el ping es primordial, por lo que se que mi conexión es estable y muy buena) e jugado unos 20 partidos online, unos 3 con chilenos y el retardo se nota poco, pero con unos brasileños y argentinos .. uff no es lag lo que me pasa si no retardo ( me recuerda a PES2014 si no das un pase tras otro pierdes la pelota ) y la respuesta al mando baja considerable mente, esperemos esto se arregle con los días y a medida que se estabilizan los servidores.

veamos si a mas les pasa lo mismo.

PD: no se que pasa en el foro pero los mensajes como que se envían pero no están y al rato aparecen .... ¬_¬
vaya juegazo, el modo myclub es dios, me ha salido Sergio ramos, Arteta y Andy Carroll.. menudo vicio llevo
Chicos una duda, llevo 3 partido jugados y he fichado a 2 jugadores pero no puedo usarlos y tienen contrato. No me aparecen para ponerlos en la alineación ¿qué hago mal?
refloto mi mensaje anterior porque al ir tan mal este hilo desde ayer no se si se habra podido leer,gracias.

Una duda gente,a ver,acabo de jugar mi primer partido online,sobre el tempo del partido etc,nada que decir puesto que me parece magnifico,ritmo lento y pausado en el centro del campo,como a mi me gusta,en eso es una delicia total,mi duda o queja viene en lo referente al toque rapido,vamos a ver,cuando juego offline,con la X da toque rapido el jugador sin problema para pasar,pero en este partido online,no se pq pero antes controla el balon,y la verdad es que me molesta eso bastante,supongo que si va a ser asi me podria acostumbrar con el paso de partidos,pero preferiria que no tuviesen que controlar siempre el balon,sobretodo es que no entiendo la diferencia en este aspecto con el offline,no le encuentro sentido,sabeis decirme porque es o como solucionarlo?

Por cierto que me esta pareciendo el mejor PES desde hace la tira de años.El online va fino fino,reconozco que tarda un pokillo en encontrar partida,pero una vez la encuentra,va genial.

saludos y gracias [beer]
KiTuuS escribió:En game me han dado la edición especial sin haberlo reservado, la pregunta que tengo es, el codigo para conseguir a un jugador top de esos que dan que viene dentro del juego o me tienen que dar los del game un ticket con el codigo?


el código viene dentro de la caja
Marcaros un streming del Myclub para os que estamos en el curro! [chulito]
Sigo sin poder acceder al dlc... Y he canjeado el codigo en la store... Se debe instalar? Xke a mi no se me ha instalsdo nada.. Pero si hay que instalarlo ahora no lo encuentro por.ningun lado y es que no me ha dado la opcion de instalarlo. Ayuda por favor.

Saludos
el jugador uefa donde sale? he aceptado los 3 mensajes de la bandeja de entra de myclub del pack pero no lo veo
Alguien sabe como solucionar lo de estableciendo comunicacion eterno???
me lo acaban de traer :D pedido en mediamark. [sonrisa] vamos a ver que tal esta.
Homer J.Simpson escribió:vaya juegazo, el modo myclub es dios, me ha salido Sergio ramos, Arteta y Andy Carroll.. menudo vicio llevo


Hiciste el canjeo ese del DLC? como te salieron? Q hicistes? te salen los castolos y esos tres pepinos?

saludos
Buenas, tengo un pro digital de cuenta usa, y no me va el online, se me queda sin conectar o entra y no me encuentra rival, a que se debe?
Acutalización descargando y código de la edición Day One descargado sin problemas.

Esperemos la actualización no me joda nada [mamaaaaa]
Homer J.Simpson escribió:vaya juegazo, el modo myclub es dios, me ha salido Sergio ramos, Arteta y Andy Carroll.. menudo vicio llevo



Hola, me podrias decir como te los han dado?

como has hecho el canjeo ese?

Si te salen todos los castolos y esos tres pepinos?

Gracias y saludos
Solo decir que este PES es INCREÍBLE juegazo tanto en offline y online echaba de menos un PES así.
no se si se ha dicho, pero la música del juego es espectacular
vhaldemar escribió:Sigo sin poder acceder al dlc... Y he canjeado el codigo en la store... Se debe instalar? Xke a mi no se me ha instalsdo nada.. Pero si hay que instalarlo ahora no lo encuentro por.ningun lado y es que no me ha dado la opcion de instalarlo. Ayuda por favor.

Saludos


Me autocito a ver si podeis ayudarme.
Muchisimas gracias.

Saludos.
como canjeo el dlc en la version digital pre order?
Que hay!!!
LLevo 5 partidos al online en myclub y me va como si jugara offline, solo he tenido un partido en el que ha pegado dos pequeños parones pero los otros 4 perfectos puede que haya sido la conexion del rival.
Juego en manual y me cuesta encontrar partido al buscarlo por ayuda en pases similares a mi.
Para conseguir el jugador Uefa una vez lo hayais canjeado en la store, en myclub ir a direccion del equipo presionar triangulo para ir al menu del equipo e ir a fichar jugadores y despues a fichar jugador: repr estrella aparecera en la primera opcion....las otras son para fichar DL-CC-DF-PO,
Espero haberos ayudado para cualquier otra cosa aqui estamos.
Pd: noto que los pases en prof. en avanzado al cargar poco muchas veces me manda melones...os pasa a alguno.es algo desesperante.
Saludos.
ttoni5ab escribió:Alguien sabe como solucionar lo de estableciendo comunicacion eterno???

Me pasa lo mismo. Con quien tienes el internet. Yo con vodafone
A ver si hoy si obtengo respuesta compañeros...se puede jugar las divisiones online y my club, agregando invitado? es decir jugando con mi hno o amigo desde la misma consola.

Gracias
plata 7 escribió:Buenas, tengo un pro digital de cuenta usa, y no me va el online, se me queda sin conectar o entra y no me encuentra rival, a que se debe?

Me autocito
Hay una cosa que no ha cambiado, da muchisima pena la gente es muy cerda pases todo el rato a ibrahimovic que por cierto ya lo tienen namas empezar esto es mas raro que la mierda y venga a meter goles que ascazo
Globotito escribió:
ttoni5ab escribió:Alguien sabe como solucionar lo de estableciendo comunicacion eterno???

Me pasa lo mismo. Con quien tienes el internet. Yo con vodafone

yo tambien con vodafone.... no se que hacer... quiero jugar online!
plata 7 escribió:Buenas, tengo un pro digital de cuenta usa, y no me va el online, se me queda sin conectar o entra y no me encuentra rival, a que se debe?

A mi ocurre lo mismo, tengo Nat 2..Alguien sabe algo?
Polter2k escribió:
getar44 escribió:buenas , como se puede agregar los jugados a tu plantilla en ligas master online , tengo varios pero no se ponen en plantilla , si alguien sabe se lo agradeceria.


Debes ir donde dice direccion de plantilla, escoges uno de los que tenga stat mas bajo y pones el cursor sobre el, das a cuadrado (me parece no recuerdo el comando te lo digo de memoria), le colocas sacarlo de la inscripción, te dirà que el jugador saldra de ahi pero que permanecerà en el club. Le dices que si.

Luego te quedara un espacio en blanco y ahi insertas el jugador que quieras agregar a tu plantilla.

Si no entiendes a ver si alguien lo tiene en frente y te da el paso a paso exacto, pero es asi


Gracia compañero , menos mal ahora si jejeeje.saludos
pollazoro escribió:Chicos una duda, llevo 3 partido jugados y he fichado a 2 jugadores pero no puedo usarlos y tienen contrato. No me aparecen para ponerlos en la alineación ¿qué hago mal?


Lo mismo me pasa a mi, me han dao a Bale y lo tengo en plantilla pero no puedo hacer nada con él :S alguna solución?

Un saludo.
a mi tbm me sale ahora todo el rato lo de estableciendo conexión...esta mañana me funcionaba.
Por dios que le han hecho a mi PES, graficamente y jugabilidad increible. Me parece increible, no puedo fichar al jugador que seme antoje. No puede ser, por que han hecho esto?osea uñ elijo a un representante y eñ me ficha a quien le sale de los huevos....lol ahora mismo quiero llorar, tampoco puedo cambiar la formacion cuando a mi me apetezca......
Probando el juego. De momento puedo decir que la OST, que nadie la menciona, es buenísima. Al fin se han modernizado [+risas]
Quien lo diría, yo que vengo del fifa y estoy con el mono de pes, ganas de llegar a casa para darle al vicio [chulito]

Antes lo pregunté, estoy jugando un par de ligas masters, como pongo los controles manuales?gracias

ah otra cosa en liga master en cada partido no me deja elegir balón,ni hora,ni clima, saben por qué?
cham_crack escribió:
marius32 escribió:Pues he jugado unos cinco partidos en nivel de dificultad máximo y en lineas generales el juego esta bien y es entretenido. Jugando contra la cpu hay un fallo bastante gordo que deberían solucionar y es que cuando vas ganado (o perdiendo) solo tienes que retrasar el balón a tu portero o un defensa y quedarte parado sin hacer nada, el equipo controlado por la cpu no te presiona y se queda parado y te puedes tirar así hasta que acabe el partido. Es un fallo muy tonto y no creo que les cueste mucho arreglarlo si quisieran, probarlo y veréis que ocurre como digo.

Otra cosa que deberían cambiar es que puedan hacer filigranas como la noria cualquier jugador sin fallar nunca (incluidos los porteros) eso le quita realismo al juego y no se como tienen este tipo de descuidos.

Por lo demás en lineas generales el juego divertido pero por estos fallos de la cpu mejor para jugar contra un humano.

un saludo.


Cierto [oki]
Otra cosa que veo es que los porteros dan la sensación que "en directo" se tiran con los brazos encogidos. Luego cuando ves la repetición, se ve que estiran los brazos correctamente.[/quote

No se si hay forma de que arreglen este fallo con un parche o algo
Done un sobre tenia 3 cosas de la day one las he canjeado pero no se donde están, por lo menos el jugador, me salen todos malotes y el jugador ese ni rastro, tengo que jugar un partido mas para que se active o algo parecido?

Por mas que miro no veo a ningún jugador bueno y veo a gente que ya le han dado pepinos de jugadores.

Gracias de antemano, saludos.
Guanche1981 escribió:Quien lo diría, yo que vengo del fifa y estoy con el mono de pes, ganas de llegar a casa para darle al vicio [chulito]

Antes lo pregunté, estoy jugando un par de ligas masters, como pongo los controles manuales?gracias

ah otra cosa en liga master en cada partido no me deja elegir balón,ni hora,ni clima, saben por qué?

Cuando pongas elegir lado, le das a cuadrado y allí puedes modificar los controles.
Que puerto tengo que abrir para que de quite lo de estableciendo comunicacion eterno!! Estoy ya desesperado no se que hacer
Este juego es una autentica MARAVILLA, una DELICIA jugarlo, me encanta y eso que apenas he jugado 5 partidos...Por cierto me ha tocado CR7 [poraki] para MyClub.

Un saludo.
Osea no puedo fichar a ningun jugador que quiera, el pes lo hace ramdom y nada como el fifa, no me lo puedo creer enserio chicos a nadie le ha molestado este detalle tambien? y lo de las alineaciones la leche solo puedes tener una alineacion que te la da el tecnico, para cambiar de alineacion debes cambiar de tecnico, esto es bochornoso enserio
Y la liga alemana la meterán en alguna actualización?
Referente a las lineas de puntos en las faltas nadie aclara nada no?entonces nose pueden quitar?
garbel escribió:Por dios que le han hecho a mi PES, graficamente y jugabilidad increible. Me parece increible, no puedo fichar al jugador que seme antoje. No puede ser, por que han hecho esto?osea uñ elijo a un representante y eñ me ficha a quien le sale de los huevos....lol ahora mismo quiero llorar, tampoco puedo cambiar la formacion cuando a mi me apetezca......

Es una gran cagada lo de los fichajes!!!! En los dos años que me he pasado de Fifa era lo que mas echaba de menos , la vieja liga master online con sus fichajes, y ahora van y ponen esta mierda de los representantes... y encima sigo sin poder ni jugar un partido online EL PES HA VUELTO....a cagarla
30479 respuestas