gerynuqui escribió:Ni ea ni Konami saben escuchar al cliente. Les importa un comino, el myclub es otro despropósito como últimate. Tengo 35 años cate todos los juegos de iss, pes y algún fifa sobre todo 2011-2014-2015. Y sinceramente esto es como la música ochentera. Nada volverá a ser igual, de mal en peor. Ahora en myclub fichan x nosotros oíste, y con una ruleta rusa de balones q casi siempre toca la castaña del balón blanco. Señores de konami y ea no nos tomen mas el pelo!
hey no pongas a todos en la misma bolsa, voy a cumplir 30 y tengo bastante on line de futbol encima. Lo de los fichajes al azar no es mala idea, es algo diferente, que a unos puede gustar y a otros no.
A mi me ha resultado "interesante", no sé si me convence del todo, pero me gusta... así, creo q se evita q se armen super equipazos, los puedes hacer pero es más dificil... yo juego 2 horas por día (con suerte), y no me gustaría encontrarme en dos semanas, con un rival que tenga ronaldo, messi y lewandoski en la delantera... si pasa q pase pero dentro de mucho mas tiempo, y que no sea todo el mundo el que lo pueda hacer.... quizás si hubiera una serie de filtros, donde uno pueda elegir mas o menos que tipo de jugador quiere, sería mejor, pero no me parece mala idea la verdad... (otra cosa que se evita es el "paga para ganar")
Por otro lado, vengo del fifa, y aunq es verdad que a este pes le falta mucho aún... le gana por goleada en lo que se refiere a diversión y futbol!!!! ya solo con estas dos cosas, creo que PES es el claro ganador de este año.
Por otro lado, pq no hacer un juego cada dos años o tres? (o cada vez q se juega un mundial por ejemplo), y luego sólo mediante parches actualizar uniformes y fichajes (en última instancia, los parches importantes que sean de pago, pero bastantes mas baratos que un juego final obvio).
Sé que la respuesta es obvia, DINERO, pero que lindo sería que se privilegie la calidad por sobre la cantidad...