Pro Evolution Soccer 2015

gerynuqui escribió:Ni ea ni Konami saben escuchar al cliente. Les importa un comino, el myclub es otro despropósito como últimate. Tengo 35 años cate todos los juegos de iss, pes y algún fifa sobre todo 2011-2014-2015. Y sinceramente esto es como la música ochentera. Nada volverá a ser igual, de mal en peor. Ahora en myclub fichan x nosotros oíste, y con una ruleta rusa de balones q casi siempre toca la castaña del balón blanco. Señores de konami y ea no nos tomen mas el pelo!


hey no pongas a todos en la misma bolsa, voy a cumplir 30 y tengo bastante on line de futbol encima. Lo de los fichajes al azar no es mala idea, es algo diferente, que a unos puede gustar y a otros no.

A mi me ha resultado "interesante", no sé si me convence del todo, pero me gusta... así, creo q se evita q se armen super equipazos, los puedes hacer pero es más dificil... yo juego 2 horas por día (con suerte), y no me gustaría encontrarme en dos semanas, con un rival que tenga ronaldo, messi y lewandoski en la delantera... si pasa q pase pero dentro de mucho mas tiempo, y que no sea todo el mundo el que lo pueda hacer.... quizás si hubiera una serie de filtros, donde uno pueda elegir mas o menos que tipo de jugador quiere, sería mejor, pero no me parece mala idea la verdad... (otra cosa que se evita es el "paga para ganar")

Por otro lado, vengo del fifa, y aunq es verdad que a este pes le falta mucho aún... le gana por goleada en lo que se refiere a diversión y futbol!!!! ya solo con estas dos cosas, creo que PES es el claro ganador de este año.

Por otro lado, pq no hacer un juego cada dos años o tres? (o cada vez q se juega un mundial por ejemplo), y luego sólo mediante parches actualizar uniformes y fichajes (en última instancia, los parches importantes que sean de pago, pero bastantes mas baratos que un juego final obvio).

Sé que la respuesta es obvia, DINERO, pero que lindo sería que se privilegie la calidad por sobre la cantidad...
Jugados 3 partidos online,con la opcion esa de que te busca la partida automaticamente y 0 problemas
A mi el online me va de fabula. Habre jugado 20 partidos online y solo 3 o 4 con un leve retardo al dar el pase, los demas exactamente igual que el offline. No se porque teneis que llamar mentirosos a los que dicen que les va bien.A mi me va bien y no digo que a los que os va mal mintais. Mala suerte...

A mi con el destiny me paso al reves, a todo dios le iba de fabula y a mi y unos pocos no nos conectaba o nos echaba. A veces solucionas estas cosas toqueteando el router, otras veces ni asi. Esperar unos dias, parche, etc

Juegazo por cierto, lo de las divisiones online esta muy bien pensado. Te anima a jugar con equipos pequeños e intentar la machada. Que ganar con el eibar o el depor suponga eñ doble de puntos que hacerlo con el madrid o barca me parece una gran idea. Ademas este año, aun llevando las de perder, puedes plantar cara bastante bien. Yo le acabo de ganar a uno con el arsenal llevando el celta. Menudo manco, hizo tres tiros a puerta en todo el partido XD
el cansancio se puede quitar en el modo offline?
Me he comprado la versión física en MM y la he comparado con la USA DIGITAL que compre hace unos días , versión EUROPEA MAS FLUIDA Y SERVIDORES BESTIALES . La experencia multijugador después de 3 partidos ha sido casi de offline . La versión USA ni la voy a tocar mas .
A mi la versión usa en el online me iba "bien" pero con un pequeño retraso , el online de aquí es inmensamente mejor , evidenteme se nota y mucho .
Casi seguro que hay filtro de región .
Ya e jugado unos cuantos partidos (PS4) senota que es un juego de ps3 remozado con algunas texturas y mayor iluminación....es como si jugará la versión del año pasado en pc en vez de ps3, hablando de gráficos claro, en gameplay le da mil vueltas....esta todo muy bien pero aveces cuando voy a disparar y hay mucha gente en el area hay un pelín de retardo y jugando de día se acentúa aún un poco mas...es el único pero al gameplay ese leve retardo en los disparos con rechaces en las areas cuando estan muy pobladas con jugadores, Iré comentando conforme juegue mas.
A mi también me a salido Thiago Silva en el DLC, será que es el que mas sale??? o según el dia saldrá 1 distinto??
saimon_69 escribió:Alguien sabe como se quita el indicador de puntos gp ingame es supermolesto y en opciones no aparece


Solo te sale la primera vez que haces una jugada nueva, ya al hacerla por segunda vez no sale, por consiguiente a los 10 partidos ya no te saldrán practicamente por que los habrás hecho casi todos.
Los que tenemos la edicion digital podemos adquirir el DLC?
gomis23 escribió:hay algun juego de PS4 en el que el online vaya medianamente bien? porque manda narices que ahora que hay que pagar por jugar online tengamos un servicio peor que antes y mira que es dificil

Totalmente de acuerdo, y lo extrapolo incluso fuera de PES. Es lamentable. Te digo que en Xbox One, sin querer desviar demasiado el tema, no pasaba esto de manera basta. Si incluso el online de PS3 era hasta mejor si me apuras [+risas], y te lo digo con conocimiento de causa.
Mi amigo tiene jazztel fibra óptica 50 megas y le va de lujo , ahora mismo esta jugando campeonatos en línea online sin ningún problema , haber pq es el fallo q les pasa a muchos pq no es normal y q les llege a oídos de KONAMI , versión digital europea tiene
rhygama escribió:Con el DLC no he tenido problemas, me ha salido Thiago Silva, pero en el Tablon de Anuncios al arrancar el juego si que ponia que habia habido problemas con el DLC y que estaban trabajando en ello (salia el mensaje en ingles).


A mi también me a salido Thiago Silva (Que rabia no quería ni defensas ni portero) será que todo el que lo a canjeado hoy le a salido el mismo??
Por cierto a mi el online también me a funcionado bien toda la tarde excepto algún pequeño tiron en alguno de los 6 partidos que e jugado.
david_cm escribió:A mi también me a salido Thiago Silva en el DLC, será que es el que mas sale??? o según el dia saldrá 1 distinto??

Para nada alguno le a salido cr7 otros Ramos, Ozil, Ibra etc ... A mi a NEUER!esto va a sorteo!
Bueno, al final me he decidido a pillarmelo.

Tenia buenas vibraciones y me he quedado un poco a medias...

La jugabilidad bien. Partido rapido y jugadas expectaculares que hacer recordar a PES de antaño.... Pero luego hay algunos fallos que a la espera de parche, me dejan frio. Es imperdonable que cedas la pelota atras y no ptesionen, que vayan perdiendo y se dediquen a tocar, que un jugador no toque el balon y en min 60 caiga fisicamente... Esas cosas deben corregirlas para qur sea un juego redondo.
A mi se me queda pillado estableciendo comunicación, estoy desesperado, algún consejo u ayuda?
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
jOse-23 escribió:Los que tenemos la edicion digital podemos adquirir el DLC?


De momento nos quedamos sin ellos, se suponia que los que lo compraramos digital ivamos a disfrutar de la ventaja de tener tres jugadores ( Gozte y los dos de la fifa ) y resulta que nos la han colado de lo lindo
A mí no es que me vaya mal el online, es que no me va directamente, y tengo una conexión del copón. Llevo TODO EL DÍA intentándolo y no me deja jugar con nadie, ni vestíbulos ni nada. A alguien más le pasa el no haber podido jugar ni un sólo partido aún? Estoy preocupado porque ya no sé que más hacer, y veo que hay mucha gente que ha jugado.
Polter2k escribió:
Metal_Nazgul escribió:
Pacolaluz escribió:Oye...vaya mierda el bloqueo regional.

Pillé version USA ayer por el hype y ahora resulta que no puedo jugar españoles ni colegas.
Quillo, tenemos q agregarnos y un grupito para jugar .

Quien de vosotros tiene version USA ?

Agregarme: Pacolaluz


Pero esto está confirmado, cojones?

A ver si alguien lo intenta y lo confirma al 100%.

Porque buscando en google no sale nada


Hombre està confirmado desde hace AÑOS

La pregunta era si este año por ser nueva generación iban a QUITARLO, porque vienen con el desde hace mucho tiempo. Y la respuesta de MANORITO HOSODA que es uno de los productores de PES es que CONTINUA el bloqueo regional

Imagen

Wenbes: Sigue el bloqueo regional que impide jugar a los amigos de Europa con los Americanos

Manorito: Si, el bloqueo sigue, Chile en particular tiene muy buen servicio de internet, pero otros paises de la zona no, por lo que preferimos dejar esto para evitar malas experiencias en el online.

Fuente: http://winningelevenblog.es/forums/view ... 47&t=22829

Para comprobarlo es fàcil: MIra la cantidad de servidores que tiene el juego europeo

Es impresionante la lista, en cambio la Versión USA solo tiene 4 o 5 servidores aprox.

Y fijate la fecha en que fue hecha la entrevista: Octubre, desde ahi lo veníamos diciendo.


Y para los mas duros de convencer la pagina de Konami en donde lo dice tb

https://us-support.konami.com/link/port ... -countries
maldita sea!!! me habeis engañaooo, ya pasaba de fifa 15, porque este es peor que el del año pasado, pero hostia, a este pro juegas 3 dias y te hartas, siempre lo mismo, y vaya porteros, y vaya arbitro, y siempre lo mismo, y siempre lo mismo, y siempre lo mismo. y siempre lo mismo...
Offline= épico juega o se come al fifa en sentido fútbol se nota a lo que juegas y es tan divertido que no quieres parar de jugar

Online: lo mismo pero con algo de lago pero sabiendo que hoy es la fecha de lanzamiento lo doy por hoy
rukavina escribió:Imagen

El chiringuito patrocina Pes , seguramente le habrán regalado juegos a todos
ithan_87 escribió:
gomis23 escribió:hay algun juego de PS4 en el que el online vaya medianamente bien? porque manda narices que ahora que hay que pagar por jugar online tengamos un servicio peor que antes y mira que es dificil

Totalmente de acuerdo, y lo extrapolo incluso fuera de PES. Es lamentable. Te digo que en Xbox One, sin querer desviar demasiado el tema, no pasaba esto de manera basta. Si incluso el online de PS3 era hasta mejor si me apuras [+risas], y te lo digo con conocimiento de causa.


Y yo totalmente desacuerdo. Y sin querer desviar el tema, ahora se va a cumplir un año de la salida de la ps4:

Juegos que funcionan medianamente bien on-line por orden mas o menos:

-KIllzone
-Need for Speed rivals
-Call of duty ghosts
-Fifa 14
-NBA2k14
-MLB14
-Worms
-Free to play de lanzamiento: warframe, war thunder, dc universe etc...
Y de este año pues:
-Sniper elite 3
-Last of us
-Watch Dogs
-Moto gp14
-Diablo 3
-Final fantasy 14
-Plantas vs zombies
-Destiny
-Call of duty advance warfare
-Fifa 15 y Nba2k15 etc etc etc

Y recientemente he podido jugar hasta a la alpha del evolve...y la beta the crew, manda huevos.

Que tiempos antiguos fueron mejores no lo dudo. Que en xbox funciona todo mejor sin ninguna duda. Pero eso a decir que no funciona ningun juego bien de ps4, vamos no me jodas.
Que haya gente con problemas en los juegos que he nombrado tampoco lo dudo.
Lo que esta claro es que con el pro evolution soccer hay personas que no podemos saber si va medianamente bien porque no podemos probarlo.

Un saludo
irrasta escribió:maldita sea!!! me habeis engañaooo, ya pasaba de fifa 15, porque este es peor que el del año pasado, pero hostia, a este pro juegas 3 dias y te hartas, siempre lo mismo, y vaya porteros, y vaya arbitro, y siempre lo mismo, y siempre lo mismo, y siempre lo mismo. y siempre lo mismo...

Cierra la puerta al salir majete
Tinerfeño 84 escribió:A mí no es que me vaya mal el online, es que no me va directamente, y tengo una conexión del copón. Llevo TODO EL DÍA intentándolo y no me deja jugar con nadie, ni vestíbulos ni nada. A alguien más le pasa el no haber podido jugar ni un sólo partido aún? Estoy preocupado porque ya no sé que más hacer, y veo que hay mucha gente que ha jugado.

Sigue intentandolo, es cuestion de suerte. Yo he jugado dos partidos.
Juve 1 -0 Udinese (derrota) y Newells Old Boys 0 - 0 Real Madrid. [+risas] [+risas]
Tinerfeño 84 escribió:A mí no es que me vaya mal el online, es que no me va directamente, y tengo una conexión del copón. Llevo TODO EL DÍA intentándolo y no me deja jugar con nadie, ni vestíbulos ni nada. A alguien más le pasa el no haber podido jugar ni un sólo partido aún? Estoy preocupado porque ya no sé que más hacer, y veo que hay mucha gente que ha jugado.


Tiene que ser de tu router entonces. Mira a ver si encuentras que puertos puedes abrir y sino activa el dmz para la play 4 y te debeiria ir
david_cm escribió:A mi también me a salido Thiago Silva en el DLC, será que es el que mas sale??? o según el dia saldrá 1 distinto??

A mi me ha salido Marco Reus ;)

Despues de estar toda la tarde de viciada como primera toma de contacto (aun me quedan cosas por probar), diversion y futbol...Chapeau...Tecnicamente tiene sus cosillas y algunos detallitos que se podrian pulir, pero en lo tocante a la jugabilidad es notable.

He probado el Myclub y tiene su encanto y su "trampa" para enganchar y es precisamente de la que algunos os quejais, que no puedes elegir los jugadores, son los que te entran y deja un poco al azar y te pica para ver si te entra algo mejor...y lo hace totalmente imprevisible.

Despues he jugado varios partidos en temporadas y genial, a pesar de jugar yo con el Villareal y tocarme con equipos grandes no he notado esa diferencia abismal, aqui parece que tu habilidad como jugador tiene un peso importante.

La conexion me ha ido muy bien toda la tarde hasta las 21.00 mas o menos que he jugado los dos ultimos partidos con un poco de lag. No me tardaba mucho en encontrar partido, con los parametros de equipos de la misma division.

En definitva que la primera toma de contacto ha sido muy positiva, supongo que a la larga y jugando muchos partidos se iran viendo los scripts y demas, o no, vete tu a saber.
Pero lo que si que puedo decir es que hacia mucho tiempo, que no me pegaba una viciada de futbol consolero, que a pesar de haber perdido y empatado mas que ganado, no me he cabreado ni he terminado con la sensacion de que me han tomado el pelo. Ojala que esto no cambie y sea el primer paso para que Pes vuelva a ser lo que fue y para que la competencia se ponga las pilas y nosotros como usuarios tengamos un mejor producto.

Salu
Madre mía , el otro día confirmaron por aquí q se podía 2vs2 EN MODO NORMAL es decir , cojiendo todos los jugadores ambas parejas y ahora están probando y nada de nada de nada ,,,,,,, alguien sabe algo , NO AHÍ MODO NORMAL DE 2vs2 jjoseca informa a KONAMI de este error pq es grave ,.....

PD : si alguien lo a probado q hable please esto es grave la verdad
david_cm escribió:
rhygama escribió:Con el DLC no he tenido problemas, me ha salido Thiago Silva, pero en el Tablon de Anuncios al arrancar el juego si que ponia que habia habido problemas con el DLC y que estaban trabajando en ello (salia el mensaje en ingles).


A mi también me a salido Thiago Silva (Que rabia no quería ni defensas ni portero) será que todo el que lo a canjeado hoy le a salido el mismo??
Por cierto a mi el online también me a funcionado bien toda la tarde excepto algún pequeño tiron en alguno de los 6 partidos que e jugado.

A mi me ha salido Bale y a un amigo Ozil,asi que no sale solo Thiago Silva,aparte he jugado con muchos con Alaba,otro con Ramos,Lahm...
saimon_69 escribió:Alguien sabe como se quita el indicador de puntos gp ingame es supermolesto y en opciones no aparece

Solo sale una vez x cada uno. Luego no vuelve a salir
Una pregunta, soy el unico que nota que en la demo habia mas animaciones. en los pases? me da la sensación que en la demo las animaciones de pases.parecian mas naturales, es raro, alguien mas lo ha notado?

por cierto a mi, version fisica del juego con el parchr instalado y 0 tirones
Bueno, he dedicido postear aqui aunque mi plataforma por ahora del juego es la de PC, pero visto que la jugabiliidad es identica en PS4 y PC pues me aventurare a poner alguna opinión sobre el juego.

Decir que por fin despues de 6-7 años he podido jugar decentemente a un PES. Es de lo mejor que podía pasar despues de la DECEPCION a título personal con Konami y su dejadez en la anterior GEN.

Este Pes es un gran comienzo y sienta unas muy buenas bases para lo que puede ser el futuro de la saga. Tenía el recelo de comprarlo en PC por el tema de ONLINE pero despues de varios comentarios positivos al respecto me lo pille hoy y deciros que 0 de lag y todo responde perfectamente.

El modo al que estoy jugando y veo que es al que mas referencia haceis aqui es al My Club. Por favor... ojala hubiera copiado EA la formula de dejarlo todo al azar sin Fifa points ni leches. Esto es azar es aleatoriedad no es quien tenga la cartera mas llena para poder fichar a CR o a Messi o a Robben, NO. Eso es, mireis por donde lo mireis, injusto porque no equilibra nunca.

Ahora es mas complicado hacer super equipos y eso es un puntazo a favor de Konami. Que no haya mercado ni trade es perfecto, asi cúrratelo ganando partidos y cogiendo a managers con los que puedas obtener mejores jugadores. Para mi es una fórmula perfecta.

Por lo demas poco que decir. Es un pro como el que muchos estabamos esperando (42 tacos... son muchos) y tiene la jugabilidad perfecta para divertir y para poder pasar unas buenas temporadas.

Decir por ultimo que tengo que empezar a aprender a jugar de nuevo porque despues de FIFA 10 hasta FIFA 15.... tengo unas malas prácticas que aqui en el PRO no sirven para nada. Esta claro que tengo que empezar de cero con este PES pero eso no es problema porque al fin, bajo mi punto de vista, PES me va a dar mucho tiempo de diversion.

Siento el tocho jejejeje.

Saludos. XD XD XD
Bueno pues ya me he currado la Premier League, ahora subo un vídeo y me decís que os parece [carcajad]
rhygama escribió:Yo el primer partido de la Division de MyClub lo he perdido por desconexion mia antes de empezar :O y luego he podido jugar el segundo que por cierto he perdido 1-0 y fallando yo un penalty en el que habian bastantes parones, despues del segundo partido me ha salido un cartelito recomendando que conectase la consola por cable en lugar de por wifi, despues de eso a le di un poco al offline, el offline suavisimo sin ningun tiron.

Con el DLC no he tenido problemas, me ha salido Thiago Silva, pero en el Tablon de Anuncios al arrancar el juego si que ponia que habia habido problemas con el DLC y que estaban trabajando en ello (salia el mensaje en ingles).

Nunca se puede conectar x wifi una consola pq sufren picos y al bajar se puede desconectar, siempre x cable.
YAYA TOURE me ha salido A 90 de media .

COPONNNNNN
JUEGAZO
Me ha tocado a Ronaldo. Este jugador estará en mi club ya permanentemente?
Este juego es muy prometedor para el futuro de la saga. Lo que tiene que hacer Konami es mimarlo y añadirle contenido lo más rápido posible (por ejemplo, 1 o 2 estadios nuevos cada mes).
Yo solo he jugado online un partido rapido y me ha ido sorprendentemente bien. 20megas fibra ono.
En myclub solo he jugado el primer partido contra el pes united ese que son malisimos, y he cangeado el codigo... Gareth Bale a la saca!!
ipad escribió:Me he comprado la versión física en MM y la he comparado con la USA DIGITAL que compre hace unos días , versión EUROPEA MAS FLUIDA Y SERVIDORES BESTIALES . La experencia multijugador después de 3 partidos ha sido casi de offline . La versión USA ni la voy a tocar mas .
A mi la versión usa en el online me iba "bien" pero con un pequeño retraso , el online de aquí es inmensamente mejor , evidenteme se nota y mucho .
Casi seguro que hay filtro de región .

Casi seguro no. Hace tiempo que se sabe que tiene bloqueo de región. Es normal que la versión usa te vaya con lag por la distancia que hay de aquí a usa.
Una pregunta, soy el unico que nota que en la demo habia mas animaciones. en los pases? me da la sensación que en la demo las animaciones de pases.parecian mas naturales, es raro, alguien mas lo ha notado?

por cierto a mi, version fisica del juego con el parchr instalado y 0 tirones
megadeth666 escribió:
irrasta escribió:maldita sea!!! me habeis engañaooo, ya pasaba de fifa 15, porque este es peor que el del año pasado, pero hostia, a este pro juegas 3 dias y te hartas, siempre lo mismo, y vaya porteros, y vaya arbitro, y siempre lo mismo, y siempre lo mismo, y siempre lo mismo. y siempre lo mismo...

Cierra la puerta al salir majete

Perdona, crei que este era el foro para opinar sobre el Pro
Buenas,hoy está el hilo que echa fuego, hay alguna solución para el tema de los tirones? Yo pensé en desinstalar la actualización y volver a instalarla pero al ser digital no se desde donde se hace para no tener q eliminar todo el juego si alguien lo sabe e me haría un gran favor, gracias de antemano.
https://www.youtube.com/watch?v=TqunEUzVRnA

Bueno aquí está de momento lo que llevo de edición jeme
A mi me salio Ibrahimovic
JotaeNeDe escribió:
Y otra cosa, el madrid superdopado es muy muy dificil ganarle online..


Bueno pero eso es como la realidad, casi nadie le gana , es un equipazo
Veo a mucha gente que se confunde, a ver si logro aclarar algo.


Este PES 2015 está muy lejos de ser perfecto, lejísimos, este juego es el que debería haber sacado Konami allá por 2009 o 2010, no ahora, aun así, le sobra para ser mejor que FIFA15, eso si, en muchas cosas Konami debería aprender de EA, porque el FIFA le da al PES un repaso tremendo en un montón de cosas, empezando por los menús del juego, infinitamente mejores en el FIFA, por diseño y usabilidad, y acabando por el online que, sin ir mal, está lejos del que ofrece el juego de EA.

En definitiva, estamos ante el PES6 vitaminado que llevamos esperando ya demasiados años, poco más, pero es que, incluso así, bajo mi punto de vista y con mi humilde opinión, vuelve a ser el mejor juego de fútbol del mercado.
Quien esté haciendo la descarga del juego online, tenéis que darle a opciones en el icono del juego y entrar en información, ahí os pone los gigas que lleváis descargados y lo que os queda.
A parte de esto, jjoseca, no hay 2vs2 de ningún tipo????, no puede ser!!! Ni cooperativo en divisiones online??? Por favor eso lo rienen que solucionar ya, pero ya!!!
Los q tenemos la versión USA vamos a tener siempre ese pequeño "retardo" en el online??
subsonic escribió:
Xx_AlD1Ta_xX escribió:Vaya tela el online...

Normal, lo estamos intentando todos a la vez y petamos los servidores. :p :p
PD: Me ha encontrado rival, a ver si va bien. [+risas]

Esta mañana 3 partidos modo myclub iba ganando a empezao a lagearse y a suspendido el partido y lo dan nulo, vaya tela en fin, no es mal juego es buena alternativa pero jode que el online vaya bien men,
alguien sabe si se puede jugar un 2vs2 yo con un amigo en casa?
lo que era en la anterior añadir a un invitado..
esq me esty volviendo locoo...
30479 respuestas