Bueno he jugado unos 100 partidos entre ayer y hoy y creo que ya tengo bastante base para decir lo que me ha parecido este juego,haciendo un análisis,el primero para mi en esta página y que luego haré el de Fifa también.
Allá vamos:
-Jugabilidad: Bueno quiero decir que me siento como en los PES de antaño,esa jugabilidad que engancha,que terminas un partido y quieres otro,eso a vuelto cosa que se echó mucho de menos en el juego del año pasado.Otra cosa que estoy entusiasmado y que me ha encantado es el tempo del partido,parece que juegas en la vida real,no hay correcalles y para hacer gol tienes que pensar muy bien las jugadas,no es coger el balón e irte hacía arriba con Cristiano por ejemplo.Otra cosa que las revistas en sus análisis no dicen o lo nombran de pasada,es el Player Id.Esta formula de recrear a cada jugador es una pasada y creo que si siguen con esta formula los siguientes PES van a ser muy grandes,es una paada coger a Messi,Cristiano,Robben y ver que se mueven igual que a sus homónimos reales.Ahora vamos con lo que no me ha gustado de la jugabilidad,echo en falta movimientos un poco más reales,me refiero que se muevan con más naturalidad y que no patinen tanto(espero que con DLC´s esto se vaya arreglando).No tengo muchas quejas más que tonterías pero que pueden afectar a esta jugabilidad tan enganchante,otra cosa son los giros,están bien,pero los noto muy pesados a los jugadores.
-Ambiente: Bueno en este apartado voy a meter música y los ambientes en los estadios.Este tema le queda mucho por mejorar a Konami,pero se le agradece que cambiase las canciones del año pasado por algunas más modernas y más adecuadas a un juego deportivo.Del ambiente en los estadios me quedo con las escenas de entrada en la Champions y demás competiciones que hay licenciada.
No voy hablar mucho más de esto se puede sacar toda mi conclusión del juego,es el juego que esperaba,pero faltan algunos retoques,mi nota un 7,a comparación con el Fifa este juego si que gana en el campo.
Saludos y gracias por prestarme de su tiempo