Pro Evolution Soccer 2015

Bueno he jugado unos 100 partidos entre ayer y hoy y creo que ya tengo bastante base para decir lo que me ha parecido este juego,haciendo un análisis,el primero para mi en esta página y que luego haré el de Fifa también.
Allá vamos:

-Jugabilidad: Bueno quiero decir que me siento como en los PES de antaño,esa jugabilidad que engancha,que terminas un partido y quieres otro,eso a vuelto cosa que se echó mucho de menos en el juego del año pasado.Otra cosa que estoy entusiasmado y que me ha encantado es el tempo del partido,parece que juegas en la vida real,no hay correcalles y para hacer gol tienes que pensar muy bien las jugadas,no es coger el balón e irte hacía arriba con Cristiano por ejemplo.Otra cosa que las revistas en sus análisis no dicen o lo nombran de pasada,es el Player Id.Esta formula de recrear a cada jugador es una pasada y creo que si siguen con esta formula los siguientes PES van a ser muy grandes,es una paada coger a Messi,Cristiano,Robben y ver que se mueven igual que a sus homónimos reales.Ahora vamos con lo que no me ha gustado de la jugabilidad,echo en falta movimientos un poco más reales,me refiero que se muevan con más naturalidad y que no patinen tanto(espero que con DLC´s esto se vaya arreglando).No tengo muchas quejas más que tonterías pero que pueden afectar a esta jugabilidad tan enganchante,otra cosa son los giros,están bien,pero los noto muy pesados a los jugadores.

-Ambiente: Bueno en este apartado voy a meter música y los ambientes en los estadios.Este tema le queda mucho por mejorar a Konami,pero se le agradece que cambiase las canciones del año pasado por algunas más modernas y más adecuadas a un juego deportivo.Del ambiente en los estadios me quedo con las escenas de entrada en la Champions y demás competiciones que hay licenciada.

No voy hablar mucho más de esto se puede sacar toda mi conclusión del juego,es el juego que esperaba,pero faltan algunos retoques,mi nota un 7,a comparación con el Fifa este juego si que gana en el campo.

Saludos y gracias por prestarme de su tiempo
Que diferencia ai de tener activado DCHP o no
Los rivales son todos unos cerdos la gente tiene a CR7,IBRAHIMOVIC ACABAMOS DE EMPEZAR BALONES A ELLOS I CHUTES A SACO GOLAZOS I los que tenemos la versión digital? que pasa con el jugador potente, no nos lo dan? menuda bazofia de juego
irrasta escribió:
DaNyLoKo escribió:
irrasta escribió:maldita sea!!! me habeis engañaooo, ya pasaba de fifa 15, porque este es peor que el del año pasado, pero hostia, a este pro juegas 3 dias y te hartas, siempre lo mismo, y vaya porteros, y vaya arbitro, y siempre lo mismo, y siempre lo mismo, y siempre lo mismo. y siempre lo mismo...


a que te refieres con siempre lo mismo tio? porque cada partido de futbol es diferente siempre salvo los partidos del fifa 15 (el peor de todos los juegos de futbol junto con pes14) en el fifa te podria decir que siempre es lo mismo porque siempre hay errores en defensa o en controles y handicap ni te cuento pero en el pes15 porque es lo mismo? te lo digo porque tengo fifa 15 y no juego xk no me gusta y no kiero comprarme el pes15 y llevarme una desilucion.

gracias y enga paz.


es mi opinion personal eh, porque tengo los 2 y ninguno me ilusiona ya, pero aqui hablo del pro. siempre los mismos goles, ejemp. si encaras al portero o la echas fuera, o si va dentro el portero se tira a camara lenta,ylos arbitros malisimos, y el caso es q gusta al principio pq es otro juego totalmente diferente y lo mismo estamos saturados de fifa, pero luego te das cuenta q este juego no te va a enganchar un año porque tiene muchas carencias, al menos por ahora, vamos que ninguno de los 2 es pa tirar cohetes para mí como estuve leyendo por aqui antes de comprarlo. El año que viene...


oju ya lo estoy viendo negro, vamos que ni fifa ni pes :S
joseluvilero95 escribió:Bueno he jugado unos 100 partidos entre ayer y hoy y creo que ya tengo bastante base para decir lo que me ha parecido este juego,haciendo un análisis,el primero para mi en esta página y que luego haré el de Fifa también.
Allá vamos:

-Jugabilidad: Bueno quiero decir que me siento como en los PES de antaño,esa jugabilidad que engancha,que terminas un partido y quieres otro,eso a vuelto cosa que se echó mucho de menos en el juego del año pasado.Otra cosa que estoy entusiasmado y que me ha encantado es el tempo del partido,parece que juegas en la vida real,no hay correcalles y para hacer gol tienes que pensar muy bien las jugadas,no es coger el balón e irte hacía arriba con Cristiano por ejemplo.Otra cosa que las revistas en sus análisis no dicen o lo nombran de pasada,es el Player Id.Esta formula de recrear a cada jugador es una pasada y creo que si siguen con esta formula los siguientes PES van a ser muy grandes,es una paada coger a Messi,Cristiano,Robben y ver que se mueven igual que a sus homónimos reales.Ahora vamos con lo que no me ha gustado de la jugabilidad,echo en falta movimientos un poco más reales,me refiero que se muevan con más naturalidad y que no patinen tanto(espero que con DLC´s esto se vaya arreglando).No tengo muchas quejas más que tonterías pero que pueden afectar a esta jugabilidad tan enganchante,otra cosa son los giros,están bien,pero los noto muy pesados a los jugadores.

-Ambiente: Bueno en este apartado voy a meter música y los ambientes en los estadios.Este tema le queda mucho por mejorar a Konami,pero se le agradece que cambiase las canciones del año pasado por algunas más modernas y más adecuadas a un juego deportivo.Del ambiente en los estadios me quedo con las escenas de entrada en la Champions y demás competiciones que hay licenciada.

No voy hablar mucho más de esto se puede sacar toda mi conclusión del juego,es el juego que esperaba,pero faltan algunos retoques,mi nota un 7,a comparación con el Fifa este juego si que gana en el campo.

Saludos y gracias por prestarme de su tiempo


a todos los que comentan esto, les hago una pregunta!!! ES PARA ENGANCHARSE TODO EL AÑO???? o los fallos que se ven pueden obligar a dejar a un lado el juego?
jOse-23 escribió:
luchyx escribió:
pasnake escribió:Despues de jugar unos partidos ya puedo dar mi opinion y me parece el juego nefasto, por diversas razones,

lentitud de los jugadores al pasar, tirar, darse la vuelta, etc...,

todo muy robotico y automatizado el juego,

tiene todavia input lag, no cambia enseguida el cursor al jugador en defensa,

tiros que parecen misiles (cuando me meten gol , nada mas sacar de centro tiro con cualquier jugador y es corner seguro, porque el portero la despeja, o incluso da al larguero alguans veces),

porteros que no paran una, lo despejan todo,

jugadores que apenas se desmarcan a no ser que se lo ordenes tu con el joystick derecho,

muchos equipos sin licenciar,

graficos normales tirando malos,

las segadas con el boton circulo la han cagao este año, parece que se abran de piernas como las putas

arbitro que parece una loteria y no sabes si te va a enseñar amarilla o roja por una entrada normalita,

comentarios penosos , sosos y aburridos

no tiene entrada de presentacion de los jugadores al iniciar partido

los jugadores parecen chiquito de la calzada cuando no corren , y se vuelven lentisimos controlarlos y desesperante


No.podría estar mas de acuerdo macho.


MENOS MAL ALGUIEN QUE DICE ALGO COHERENTE, AHORA DISELO A TODOS AQUELLOS QUE ME DECIAN QUE ESTABA LOCO Y PONIAN FACEPALMS POR TODOS LADOS. ES LA PURA REALIDAD, FELICIDADES.


si es que esto es la pura verdad, no es exagerado, que si, un paso adelante, pero que nos hemos gastao la pasta para ver un avance de lo que algún año podrà ser un buen juego, pero que este año se ha quedado a medio camino, este año ninguno de los dos, de echo les ponen un misero 8, que no. que no, ninguno de los dos
hatred_s está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
jOse-23 escribió:
luchyx escribió:
pasnake escribió:Despues de jugar unos partidos ya puedo dar mi opinion y me parece el juego nefasto, por diversas razones,

lentitud de los jugadores al pasar, tirar, darse la vuelta, etc...,

todo muy robotico y automatizado el juego,

tiene todavia input lag, no cambia enseguida el cursor al jugador en defensa,

tiros que parecen misiles (cuando me meten gol , nada mas sacar de centro tiro con cualquier jugador y es corner seguro, porque el portero la despeja, o incluso da al larguero alguans veces),

porteros que no paran una, lo despejan todo,

jugadores que apenas se desmarcan a no ser que se lo ordenes tu con el joystick derecho,

muchos equipos sin licenciar,

graficos normales tirando malos,

las segadas con el boton circulo la han cagao este año, parece que se abran de piernas como las putas

arbitro que parece una loteria y no sabes si te va a enseñar amarilla o roja por una entrada normalita,

comentarios penosos , sosos y aburridos

no tiene entrada de presentacion de los jugadores al iniciar partido

los jugadores parecen chiquito de la calzada cuando no corren , y se vuelven lentisimos controlarlos y desesperante


No.podría estar mas de acuerdo macho.


MENOS MAL ALGUIEN QUE DICE ALGO COHERENTE, AHORA DISELO A TODOS AQUELLOS QUE ME DECIAN QUE ESTABA LOCO Y PONIAN FACEPALMS POR TODOS LADOS. ES LA PURA REALIDAD, FELICIDADES.



Joder, yo creia que esto era broma pero si, existe el troleo Xoni. Para trolear hay que tenr mas nivel, hombre, jajaja!! Que divertido, jajaja!!! Menudos trolls mas cutres xD
DaNyLoKo escribió:a todos los que comentan esto, les hago una pregunta!!! ES PARA ENGANCHARSE TODO EL AÑO???? o los fallos que se ven pueden obligar a dejar a un lado el juego?

A ver, el juego ha mejorado con respecto a su antecesor, eso no hay que ni dudarlo. Ahora bien, tanto para tenerte viciado todo el año...A nivel offline es pasable, pero el tema del online aunque va fluido si que es cierto que el sistema es algo más lento que como si no estuvieras jugando. Está claro que el juego irá mejorando con respecto a las próximas semanas/meses, pero hay que tener paciencia.
algun consejo para los tiros en manual?? me salen todos bombeados hacia arriba. como meto un chut potente???
en serio nadie ha notado lo de las animaciones mas robóticas ahora en los pases al primer toque? en la demo era mucho mas natural la forma de colocar el cuerpo para darle
anda, si es Punset por aquí... joven permite a la gente que opine lo que quiera y como quiera, humildad y respeto siempre canijo
Alguien me puede decir donde puedo cambiar el equipo en MyClub?.
No encuentro esa opción, gracias.
Hola les vengo a dejar mis impresiones de My Club (mi modo favorito del juego siempre fue la LMO).
La verdad que esta bueno el cambio que se dio en este modo, pero hay ciertas cosas que no me gustan para nada.

A favor:
- Implementación de Divisiones.
- Poder jugar vs CPU
- Fichajes gratis, aunque sean de Val Gral bajos (supongo que irán subiendo a medida que uno suba de divisiones)
- Poder sumar GP jugando cualquier modo del juego (online y offline)

En contra:
- Forma de fichajes. La verdad no me gusta NO poder elegir a quien fichar (ya sé que esta bueno porque así no se repiten equipos). Si la idea era que no todos tengan los mismos jugadores, hubieran hecho como en el PES 14, hacer las divisiones con determinado presupuesto y fichar en base a un TOPE.
- Elección de entrenadores. Si bien es una novedad no me termina de gustar, no puede ser que durante los partidos no se pueda cambiar de estrategia y de posición a los jugadores, y tampoco se puede usar las formaciones fluidas (es cualquiera). En la competencia por lo menos se puede cambiar de estrategia y posición a los jugadores, a lo sumo les baja la química (que en el fondo no sé cuánto repercute en el juego).
- Los representantes. Si bien hay distintos tipos de representantes que se especializan por áreas o tributos, no me termina de cerrar. Me parece que estarían mejor implementado si el represéntate, te da a elegir entre varios jugadores (ej. 10 jugadores distintos) y uno tiene la posibilidad de elegir.
- Otra cosa que probé es fichar un jugador con los GP (donde el representante es Castolo), me parecen caros perooo, esto no es lo peor, sino que después me fije cuanto es el valor de re venta por si quiero recuperar algunos GP, y vaya sorpresa….era ínfimo lo que me daban. En mi caso gaste 10.000 GP para un jugador de media 80, y al querer venderlo me daban 750 GP (UNA LOCURA).

Lamentablemente para mí este modo de juego (que es el que más me gusta) lo voy a tocar poco, y lo peor es que no lo van a mejorar mediantes DLC….ojala que con el tiempo mejore o me atrape más…pero lo dudo.

Y otro grave problema que tengo es que no me dieron el paquete de regalo todavía (lo compre digital), ya me enfrente a equipos que tenían a Sergio Ramos, CR7, etc.

Por lo menos este PES15 en jugabilidad y agilidad de movimientos es mucho mejor al PES14 (cosa que me termino gustando a pesar de todos sus fallos)

Una consulta…alguien sabe si van a sacar una APP para celus donde se pueda gestionar el equipo y ponerlo a jugar en modo simulación? (deseo o lo soñé), estaría bueno para gente que trabaja y estudia y solo puede jugar 1 o 2 hs al día como mucho.

Ah…soy de Argentina y aguante BOCA JUNIORS….je!!!
Yo no tenia intencion de pillarlo, pero el gusanillo me ha picado y he comprado una secundaria por ebay. A la tarde cuando acabe de descargar a ver que tal esta.
Acabo de jugar dos partidos full manual contra el mismo tio y ha sido brutal.
El primero, Milan-Monaco, he perdido 1-0 por un fallo defensivo, y el segundo Milan-Panathinaikos, ibamos 0-0 y se ha cortado el partido. [snif]
Si jugais como locales, poned el clima, el cesped y la hora al azar, cambia mucho el partido segun las condiciones. :p
johan21 escribió:algun consejo para los tiros en manual?? me salen todos bombeados hacia arriba. como meto un chut potente???

Quita los tiros avanzados
El problema de pes2015 es el mismo que el 14. El online. Los jygadores ya son de por sí lentos, y esto en el online se acrecenta, que aunque no se aprecie lag la respuesta con el mando es excesivamente lenta. Lo que acaba en frustración y la gente prefiera jugar offline.
jimiwei escribió:El problema de pes2015 es el mismo que el 14. El online. Los jygadores ya son de por sí lentos, y esto en el online se acrecenta, que aunque no se aprecie lag la respuesta con el mando es excesivamente lenta. Lo que acaba en frustración y la gente prefiera jugar offline.

Exactamente. Sin haber mucho lag que más o menos es fluido, el tema es que es excesivamente lento el juego, algo que recuerda mucho a los anteriores PES [mad]. Me temo que este PES va a brillar sobre todo por su modo offline.
subsonic escribió:Acabo de jugar dos partidos full manual contra el mismo tio y ha sido brutal.
El primero, Milan-Monaco, he perdido 1-0 por un fallo defensivo, y el segundo Milan-Panathinaikos, ibamos 0-0 y se ha cortado el partido. [snif]
Si jugais como locales, poned el clima, el cesped y la hora al azar, cambia mucho el partido segun las condiciones. :p


full manual imposible por ke no hay, solo hay pase manual, sería maravilloso ke introdujeran el filtro full manual
bucks escribió:
Unknown_X escribió:
bucks escribió:Aquí os lo dejo, simplemente copiar en el pendrive tal y como está la carpeta PS4

https://mega.co.nz/#!fAJzxZbK!EW733k1QWHvMm4dJ-MoIrMIJNzTlYXMF-QikUsxmNdg

NOTA: Puede que haya algunos dorsales con el color incorrecto, los que veaís mal los podeís corregir que no se tarda nada jeje

Para meterlo ir a ajustes-gestión de los datos guardados de la aplicación-copiar desde dispositivo USB y ya lo vereís que está ahí

Me sale siempre "No hay datos guardados", lo mismo que con el archivo de la otra web". Hice un "truco" de guardar los mios y sustituirlos por los de la web pero me decían que no eran de mi usuario. A ver si alguien lo ha conseguido y comenta como es.


Que raro, voy a investigar a ver

Creo que no se puede pasar. Si copias directamente aparece el mensaje de que no hay datos guardados y si haces lo que el compañero, te dice que pertenecen a otro usuario.

Hice lo mismo con el archivo que había en paginas atrás y nada de nada
UDLP84 escribió:
subsonic escribió:Acabo de jugar dos partidos full manual contra el mismo tio y ha sido brutal.
El primero, Milan-Monaco, he perdido 1-0 por un fallo defensivo, y el segundo Milan-Panathinaikos, ibamos 0-0 y se ha cortado el partido. [snif]
Si jugais como locales, poned el clima, el cesped y la hora al azar, cambia mucho el partido segun las condiciones. :p


full manual imposible por ke no hay, solo hay pase manual, sería maravilloso ke introdujeran el filtro full manual

Que no haya filtro de disparos no significa que la gente no juegue con disparos en manual. El tio jugaba con pases y tiros manuales como yo, vamos, en cuanto el tio haga un mal disparo, de esos que se van a cuenca ya sabes que juega con tiros manuales.
subsonic escribió:
UDLP84 escribió:
subsonic escribió:Acabo de jugar dos partidos full manual contra el mismo tio y ha sido brutal.
El primero, Milan-Monaco, he perdido 1-0 por un fallo defensivo, y el segundo Milan-Panathinaikos, ibamos 0-0 y se ha cortado el partido. [snif]
Si jugais como locales, poned el clima, el cesped y la hora al azar, cambia mucho el partido segun las condiciones. :p


full manual imposible por ke no hay, solo hay pase manual, sería maravilloso ke introdujeran el filtro full manual

Que no haya filtro de disparos no significa que la gente no juegue con disparos en manual. El tio jugaba con pases y tiros manuales como yo, vamos, en cuanto el tio haga un mal disparo, de esos que se van a cuenca ya sabes que juega con tiros manuales.


entonces si
Buenas gente!!! Me paso por aquí porque estuve comentando cosas por aquí y siendo de Pc me acogísteis muy bien y entro ahora por si alguno quere darme palos si alguien me recuerda,y eso que es la versión de pc, Saludos.
Que alguien me explique esto, del modo Myclub.

Me gasto 10.000 GP, me toca un jugador bueno (a la quinta), Lahm. Le doy a vender y me dan por el 1400 GP. Algo no cuadra no? [+risas] ¿Osea, que casi ningún jugador (o ninguno, no lo se) vale lo que vale el ojeador de estrellas?
ithan_87 escribió:
jimiwei escribió:El problema de pes2015 es el mismo que el 14. El online. Los jygadores ya son de por sí lentos, y esto en el online se acrecenta, que aunque no se aprecie lag la respuesta con el mando es excesivamente lenta. Lo que acaba en frustración y la gente prefiera jugar offline.

Exactamente. Sin haber mucho lag que más o menos es fluido, el tema es que es excesivamente lento el juego, algo que recuerda mucho a los anteriores PES [mad]. Me temo que este PES va a brillar sobre todo por su modo offline.


+pienso igual que vosotros,a poco que el online funcione mal, ira muy lento.
LuiFer escribió:Alguien me puede decir donde puedo cambiar el equipo en MyClub?.
No encuentro esa opción, gracias.


Me autocito.
LuiFer escribió:
LuiFer escribió:Alguien me puede decir donde puedo cambiar el equipo en MyClub?.
No encuentro esa opción, gracias.


Me autocito.


Explícate un poco mas, cambiar que? Escudo, alineación?...
Bueno pues sigue igual no encuentra rival en myclub y el dlc al darle a descargar me salta error no entiendo
De verdad no puedo personalizar la camara online o es una broma?
reyhh23 escribió:
LuiFer escribió:
LuiFer escribió:Alguien me puede decir donde puedo cambiar el equipo en MyClub?.
No encuentro esa opción, gracias.


Me autocito.


Explícate un poco mas, cambiar que? Escudo, alineación?...


Gracias, me referia a cambiar de equipo.
Ocurre que quiero jugar con otro que no sea el que escogi primero ( Real Madrid). Y no se que hacer para cambiarlo.
lo de los sevidores es un chiste,llevo todo el dia para intentar conectarme y da error y tarda la vida...
reyhh23 escribió:Que alguien me explique esto, del modo Myclub.

Me gasto 10.000 GP, me toca un jugador bueno (a la quinta), Lahm. Le doy a vender y me dan por el 1400 GP. Algo no cuadra no? [+risas] ¿Osea, que casi ningún jugador (o ninguno, no lo se) vale lo que vale el ojeador de estrellas?



Que has vendido a Lahm? Madre mia, si esos jugadores solo te pueden tocar una vez ya que son del once ideal de la UEFA..además no te lo dieron por los GP si no porque al comprar el juego tienes derecho a uno de esos once jugadores.


Alguien sabe algo de como meter el OF en ps4 o Xbox one.?
¿ como subo la dificultad del juego? estoy en el modo MyClub estoy en juvenil
¿ alguien lo sabe ?
Por cierto no se si ha comentado, guiño curioso de los programadores, Stremer, Mimanda, Castolo..etc ahora son los representantes....

Un saludo.
xhectorx escribió:
reyhh23 escribió:Que alguien me explique esto, del modo Myclub.

Me gasto 10.000 GP, me toca un jugador bueno (a la quinta), Lahm. Le doy a vender y me dan por el 1400 GP. Algo no cuadra no? [+risas] ¿Osea, que casi ningún jugador (o ninguno, no lo se) vale lo que vale el ojeador de estrellas?



Que has vendido a Lahm? Madre mia, si esos jugadores solo te pueden tocar una vez ya que son del once ideal de la UEFA..además no te lo dieron por los GP si no porque al comprar el juego tienes derecho a uno de esos once jugadores.

Alguien sabe algo de como meter el OF en ps4 o Xbox one.?

No lo he vendido, solo visto su precio de venta. Y no, no me lo dieron, lo pague yo con un representante de estrellas.
A ver cabrones, que me estáis ignorando XD

¿Se puede jugar online 2vs2, con 4 consolas? Porque lo del myClub entiendo que es para jugar tu solo 1vs1 según lo vais explicando...

Venga porfavor, contestad, que igual me lo compro hoy mismo :D
Alguien me puede decir donde dan el jugador bueno??xk a mi no man dao ninguno. Man dado a bent, pero no es del once de la fifa y encima no lo puedo alinear, alguien me lo explica??gracias
romanrdgz escribió:A ver cabrones, que me estáis ignorando XD

¿Se puede jugar online 2vs2, con 4 consolas? Porque lo del myClub entiendo que es para jugar tu solo 1vs1 según lo vais explicando...

Venga porfavor, contestad, que igual me lo compro hoy mismo :D

No, ese modo del 2 para 2 no existe. A lo sumo tienes el 11 para 11 que no sé si se puede configurar para que haya un dos para dos.
ithan_87 escribió:
romanrdgz escribió:A ver cabrones, que me estáis ignorando XD

¿Se puede jugar online 2vs2, con 4 consolas? Porque lo del myClub entiendo que es para jugar tu solo 1vs1 según lo vais explicando...

Venga porfavor, contestad, que igual me lo compro hoy mismo :D

No, ese modo del 2 para 2 no existe. A lo sumo tienes el 11 para 11 que no sé si se puede configurar para que haya un dos para dos.


2 vs 2 Haber si salimos de dudas chavales , ayer enviaron la foto q mando abajo ( toy desde el móvil ) si supuestamente cambias la opción """CUALQUIER JUGADOR""" es o escoger un jugador o todo el equipo , no se sabe , los 4 cada uno en su casa y poder cojer al equipo entero y no un jugador solo,,,,, yo estoy trabajando , pero joer podríamos probarlo entre nosotros y salimos de dudas

Edito ; no puedo poner foto , esta en la pag 1790 desde el móvil , y es en los vestíbulos de 11vs11 creo
Chiki_madrid escribió:
ithan_87 escribió:
romanrdgz escribió:A ver cabrones, que me estáis ignorando XD

¿Se puede jugar online 2vs2, con 4 consolas? Porque lo del myClub entiendo que es para jugar tu solo 1vs1 según lo vais explicando...

Venga porfavor, contestad, que igual me lo compro hoy mismo :D

No, ese modo del 2 para 2 no existe. A lo sumo tienes el 11 para 11 que no sé si se puede configurar para que haya un dos para dos.


2 vs 2 Haber si salimos de dudas chavales , ayer enviaron la foto q mando abajo ( toy desde el móvil ) si supuestamente cambias la opción """CUALQUIER JUGADOR""" es o escoger un jugador o todo el equipo , no se sabe , los 4 cada uno en su casa y poder cojer al equipo entero y no un jugador solo,,,,, yo estoy trabajando , pero joer podríamos probarlo entre nosotros y salimos de dudas


Eso eso, probadlo coño! Os invito a galletas de dinosaurios si me sacais de la duda antes de comprarlo [carcajad]
Acabo de jugar un Madrid Liverpool de champions en ps3, y el madrid no tiene el parche de champions en la camiseta y el liverpool si ...que raro....
romanrdgz escribió:
Eso eso, probadlo coño! Os invito a galletas de dinosaurios si me sacais de la duda antes de comprarlo [carcajad]

Ostras, que yo mismo lo he probado ayer [+risas], por eso hablo, porque lo estuve viendo y no dejaba.
ithan_87 escribió:
romanrdgz escribió:
Eso eso, probadlo coño! Os invito a galletas de dinosaurios si me sacais de la duda antes de comprarlo [carcajad]

Ostras, que yo mismo lo he probado ayer [+risas], por eso hablo, porque lo estuve viendo y no dejaba.


Entonces en el 11vs11, si solo sois 2... ¿los otros 9 los controla el ordenador?

Y en el 3vs3 ese en el que uno controla defensa, otro medio campo y otro delantera... ¿que pasa si sois 2?

Joer, me llama mucho la atención que el 2vs2 no sea posible :(
No tenéis como un minilag en online?? Q los pases y entradas no van "perfectas" como en el offline me refiero.... Me pasaba con la USA y pensé q en la EUR estaba solucionado...
nacho0504 escribió:
reyhh23 escribió:Que alguien me explique esto, del modo Myclub.

Me gasto 10.000 GP, me toca un jugador bueno (a la quinta), Lahm. Le doy a vender y me dan por el 1400 GP. Algo no cuadra no? [+risas] ¿Osea, que casi ningún jugador (o ninguno, no lo se) vale lo que vale el ojeador de estrellas?



Pa que no descartes y fiches, descartes y fiches... asi hasta que te toque el que quieres, imagino que es el motivo.


En ese sentido es entendiblee...pero vamos. Te gastas 10.0000GP y si lo quieres vender te dan 1.000 GP.
por lo menos deberian darte la mitad...como minimo
Es posible que online vaya con un minilag de milisegundos, aun así, yo lo estoy disfrutando mucho.

Cuesta un poco encontrar partido, en amistosos, que es lo que he probado por ahora, pero vamos, tampoco demasiado.
30479 respuestas