Pro Evolution Soccer 2015

Buenas gente!

Vengo para preguntaros algo en concreto:

En el tema online, cuando juego 2vs2 no me va fluído del todo, pequeño retardo de 1 segundo quizás o incluso menos... Alguna recomendación de configuración?

Se que también es culpa de los servers de konami, pero para jugar mientras algo decente? Tengo 50 megas con ono y mi compañero también. Decir que juego vs la máquina es decir 2vsCom y sigue ese retardo.

Gracias de antemano.
AKAS si me permites un consejo con lo de girarse utiliza el stick derecho hacia un lado y seguido izquierdo hacia el otro ya veras que bien.
Bueno suerte ya me contaras que tal
sigo sin poder jugar online,ni un puto partido desde el 13,joder estos van a superar a EVOLUTION,si no al tiempo,el año pasado 1 mes sin poder jugar online este año vamos sumando.
cascarillas escribió:AKAS si me permites un consejo con lo de girarse utiliza el stick derecho hacia un lado y seguido izquierdo hacia el otro ya veras que bien.
Bueno suerte ya me contaras que tal



Esa era una de las cosas que se me estaban ocurriendo ahora pensando en el tema, ahora veo que pueda tener sentido de verdad [oki]

Mil gracias por el consejo.
Pues a mi ahora no me entra en el online.... Nadie más le pasa¿ hasta ahora ningún problema
la peste son los putos servidores de KONAMI,pues eres un tio con suerte yo hasta ahora ni un partido.
akax escribió:
Abel@ escribió:
akax escribió:Empiezo a no enteder nada, ¿es normal que Luis Suárez no sea capaz de controlar ni una sola pelota y que Rakitic tarde 10 minutos en darse la vuelta?



Todo lo demas, OK, pero con estos dos jugadores no hay manera.



Rakitic la verdad que esta un poco lento en el Barça este año [sonrisa] ....Lo de Suarez no es normal :p


Joder, es que no es normal lo de Suárez, lo he puesto tanto de 9 como en la banda derecha, de 9 es un puto desastre, no llega a ni un solo pase al hueco, da igual si es en lago o combinando en corto cerca del área, dispara de culo, acompaña la pelota, no la ataca.....no se, algo extraño.


Lo de Rakitic más o menos igual, da igual que presiones R1, R2 o que te aprietes los huevos, no hay manera de que se de la vuelta en un tiempo decente.


Acabo de jugar, y perder, 3 amistosos contra un tipo con el Madrid, los 3 los he perdido igual, por un gol y con mínimo un gol en mi contra en un pase largo desde su puta casa, con el portero incluso, en el que mi defensa acompaña la pelota mientras sus delanteros la atacan.

Me parece que hay muchas combinaciones de botones que me pierdo, porque a veces mis jugadores parecen parados al lado de los del rival, no se desmarcan, no presionan, les pasa la bola por el lado y pasan de ella, no se, tiene que ser cosas que no hago o hago mal, porque el online a mi me va de cine.

¡Cuánto por aprender!

Rakitic es pasador,lo pone en sus stats,en pases al hueco es cojonudo.Yo he empezado una liga masters con el Athletic y estan todos clavados en su estilo,sobre todo Muniain,Iturraspe,Rico y Aduriz.Chapeau al k le haya tocado hacer el player ID del Athletic.
nilis1986 escribió:Pues a mi ahora no me entra en el online.... Nadie más le pasa¿ hasta ahora ningún problema


No se han podido implementar los datos de actualizar

Ha ocurrido un problema inesperado al establecer la conexión con el servidor PES 2015

eso me pone
nilis1986 escribió:Pues a mi ahora no me entra en el online.... Nadie más le pasa¿ hasta ahora ningún problema


Están trabajando en ellos, lo pusieron más atrás

Por mientras consigue GPS en el offline, te harán mucha falta en el My CLub
larrabee escribió:Rakitic es pasador,lo pone en sus stats,en pases al hueco es cojonudo.Yo he empezado una liga masters con el Athletic y estan todos clavados en su estilo,sobre todo Muniain,Iturraspe,Rico y Aduriz.Chapeau al k le haya tocado hacer el player ID del Athletic.


Si yo solo pido que cuando la recibe de espaldas en el centro del campo tarde menos de 10 minutos en darse la vuelta, en el resto de aspectos no tengo ninguna queja.
Probaré lo que me están diciendo por aquí porque tiene que ser eso.
Polter2k escribió:
nilis1986 escribió:Pues a mi ahora no me entra en el online.... Nadie más le pasa¿ hasta ahora ningún problema


Están trabajando en ellos, lo pusieron más atrás

Por mientras consigue GPS en el offline, te harán mucha falta en el My CLub


Pero si no me conecta a internet no gano GP, estoy a entrenamiento y no me gana nada porque no estoy conectado.....

O como lo ganáis.?
o es posible que no le funcione bien con wifi y lo tienes con cable,por lo menos si peta del todo lo intentaran arreglar y a los que no nos ha ido desde el primer dia igual nos va.
Cual es el boton de esperar al rival o bregar (creo que se llama asi en fifa) de este juego??
Esque pruebo pero no encuentro cual es
Pero cuando leches nos van a dar el dlc de la reserva? Esto es increíble que todavía no se pueda descargar.
nacho0504 escribió:lol Felicidades pero soy del barça y. rakitic junto con matieu, Alba y los acabados xavi,iniesta y Alves son la peste

Pues entonces no has visto mucho a Rakitic en el Sevilla, yo sí, y es un fuera de serie, en el Barça todavía está lejos de su nivel, pero decir que es la peste es no tener ni idea de fútbol.
señores ya esta el servidor en mantenimiento, buenas noticias:

http://www.konami.jp/we/online/2015/?tg=es&pf=ps4
nilis1986 escribió:
Polter2k escribió:
nilis1986 escribió:Pues a mi ahora no me entra en el online.... Nadie más le pasa¿ hasta ahora ningún problema


Están trabajando en ellos, lo pusieron más atrás

Por mientras consigue GPS en el offline, te harán mucha falta en el My CLub


Pero si no me conecta a internet no gano GP, estoy a entrenamiento y no me gana nada porque no estoy conectado.....

O como lo ganáis.?


Ah pense te referías a lo de estableciendo comunicación, sorry fallo mio..

No, como te dije están trabajando en los servidores por lo que solo queda esperar y ojala solucionen pronto el problema

Se le juntaron dos cosas a Konami. Sony tuvo atados con los Dlcs y con los juegos digitales (hoy recien los pudieron bajar algunos que los tenían comprados en preventa) y los problemas que tienen algunos para establecer enganchar con el rival. Sony está trabajando y ya ha solucionado gran parte de los dlcs que debía, los que aun no los han recibido contactense con ellos para una solución,
Para lo demás solo esperar que Konami no se demore tanto en solucionarlo
Unas preguntas:

Habeis probado alguno a jugar 2vs2 misma consola?offline 4 mando vamos, o 2vs - com?
Va fluido o es como el pes 2014? que se relentizaba aun mas.

Si alguno lo prueba o lo ha probado , que me lo diga a poder ser.

saludos y gracias.
nilis1986 escribió:
Polter2k escribió:
nilis1986 escribió:Pues a mi ahora no me entra en el online.... Nadie más le pasa¿ hasta ahora ningún problema


Están trabajando en ellos, lo pusieron más atrás

Por mientras consigue GPS en el offline, te harán mucha falta en el My CLub


Pero si no me conecta a internet no gano GP, estoy a entrenamiento y no me gana nada porque no estoy conectado.....

O como lo ganáis.?


Me uno a la pregunta. estoy en entrenamiento y nada
nacho0504 escribió:
reyhh23 escribió:
Squilari11 escribió:Estoy en partida rápida hace 10 minutos y no encuentra ni un solo rival?
Que es esto?
Tengo 30 megas pero eso parece que no tiene nada que ver.


Es problema de lo servidores, lo mismo da 2 megas que 200, hay sobrecarga y están, supongo, trabajando en ello.



No hay sobrecarga ni pollas, y este juego online aguanta perfecto con 350 kb de subida y 350 kb de bajada.

Cuatro horas jugando con la conexión del móvil anoche. y me ha consumido 200 megas.


Depende de la hora y de otros factores. Está claro que a la noche hay menos gente...
Otro que se lo acaba de pillar

Soy novato eh, el quiera agregarme os lo agradezco. Mi id es RUBARR
Os sale en mantenimiento el servidor?
xavi_bravo escribió:Os sale en mantenimiento el servidor?


Si, están en mantenimiento

http://www.konami.jp/we/online/

Ahi escoge tu versión del juego y el pais en donde estas y te dice los detalles
Na acabo de terminar los entrenamientos, todos en oro excepto uno y no me a dado ni un GP.
Yo que me veía fichando a uno de esos de 10k jeje
Messias14 escribió:Na acabo de terminar los entrenamientos, todos en oro excepto uno y no me a dado ni un GP.
Yo que me veía fichando a uno de esos de 10k jeje


Porque están en mantenimiento, por eso no te los dan... asumo que tendràs que hacerlos de nuevo despues joojojo
Pos a esperar hasta las 19h....

Mantenimiento de emergencia de red se llevará a cabo durante las siguientes horas: 16:30 - 18:00 15/11/2014(UTC) Por favor recuerde que el servicio en línea será suspendido durante estas horas y el mantenimiento será extendido si se requiere. Gracias por su comprensión y cooperación.
No se si se ha comentado antes, para quien tenga tirones offline que juegue desconectado, desaparecen.
Polter2k escribió:
Messias14 escribió:Na acabo de terminar los entrenamientos, todos en oro excepto uno y no me a dado ni un GP.
Yo que me veía fichando a uno de esos de 10k jeje


Porque están en mantenimiento, por eso no te los dan... asumo que tendràs que hacerlos de nuevo despues joojojo


Caguen... Que burro soy ... Mira que sabia que estaban en mantenimiento pero como he leído alguien que recomendaba hacer todo el entrenamiento...
Polter2k escribió:
akax escribió:
Ya te digo que me falta mucho por aprender, en algún momento tendré que jugar contra algún alma caritativa con el micro puesto para que me de un par de lecciones, además de hacer los entrenamientos del juego que también los tengo pendientes y, digo yo, que ahí sacaré algunas cosas en claro.


Te recomiendo los hagas por dos cosas

Te enseñarán algo de defensa, practica de tiros, dribbling, y además te dan muchos GPS por cada fase del entrenamiento de habilidades que vayas pasando. Eso te permitirá ir sumando si luego le quieres dar al modo My Club

En cuanto a jugadores tuyos que dicen que no hacen nada cuando pasa la bola por el lado, esto no es Fifa que lo hace todo automático, aca tienes que TU marcar, defender, desmarcar etc. eso que la cpu haga todo por ti le ha hecho muy mal a muchos jugadores de Fifa. Aca tendràs que aprender a jugar de nuevo.


Vale que no haga absolutamente todo automático, pero hay cosas que si debería como en este caso.

No es normal que estés cubriendo un pase con el jugador que tengas seleccionado y con el que realizas la presión auto (cuadrado), le pase el balón a 20cm suya y se quede mirando en plan... La cosa no va conmigo OIGA!!

Vale que llevo años sin jugar a un juego de fútbol pero, ¿tanto ha cambiado? Una cosa es que todo no sea automático, y otra que sean retrasados mentales...
Messias14 escribió:
Polter2k escribió:
Messias14 escribió:Na acabo de terminar los entrenamientos, todos en oro excepto uno y no me a dado ni un GP.
Yo que me veía fichando a uno de esos de 10k jeje


Porque están en mantenimiento, por eso no te los dan... asumo que tendràs que hacerlos de nuevo despues joojojo


Caguen... Que burro soy ... Mira que sabia que estaban en mantenimiento pero como he leído alguien que recomendaba hacer todo el entrenamiento...

Tocara repetirlo [sonrisa]
xou69 escribió:señores ya esta el servidor en mantenimiento, buenas noticias:

http://www.konami.jp/we/online/2015/?tg=es&pf=ps4


depende, si lo arreglan hoy hago fiesta en casa xD, pero eso no creo que suceda
El mejor juego de fútbol de la historia...

PD: No tengo más que decir
dijey escribió:El mejor juego de fútbol de la historia...

PD: No tengo más que decir

Jajajajajaja no tengo mas que decir bueno si jajajajajaja
dijey escribió:El mejor juego de fútbol de la historia...


[oki]
Totalmente!
pues ami se queda en estableciendo conexion
Y funciona el onli e? Jaja esa es la cuestion!
DJGrincho escribió:Y funciona el onli e? Jaja esa es la cuestion!

ami me sigue sin ir.... esto va para largo
fiticm2 escribió:
DJGrincho escribió:Y funciona el onli e? Jaja esa es la cuestion!

ami me sigue sin ir.... esto va para largo

Vaya a vuelto a petar! Almenos me a dejado ganar algun GP en entrenamiento jiji
Es cierto sigue sin ir....
otro error distinto ahora:
ha ocurrido un problema inesperado al establecer la conexion con el servidor
xou69 escribió:Es cierto sigue sin ir....

No entiendo porque dicen esto si sigue sin ir.....

Nos complace informarles que los trabajos de mantenimiento en nuestros servidores han sido completados a las 18:00 15/11/2014(UTC). Una vez más, las disculpas del caso por los inconvenientes causados.
pakoti90 escribió:
keverson303 escribió:
fiticm2 escribió:Cuando piensa konami solucionar el online. No puede ser que llevemos mas de 48h y ningun comunicado oficial por su parte. Son unos irresponsables. El lunes descambio el pro y mira que jugue 2 partidos pero claro con 3g móvil; de chiste todo esto. Tengo jazztel 20 megas adsl modem comtred ar5734un dmz host activado y he probado los puertos del game y no va con mil configuraciones distintas. Le doy hasta el lunes porque me encanta el pro.

En pc ningún problema he jugado muchísimos partidos y nada de lag , así que vayan señalando a sony.


Yo en Ps4 igual,me va todo perfecto desde el primer momento,estoy ya en sexta division online de My Club apunto de subir a quinta y con un equipo de 83 de espiritu y con mis tres crack's del dlc de la reserva,Gotze,Ibra y Ribery,llevo 50 megas fibra Jazztel y no echeis por tierra a sony,porque a mi me va perfecto y el que no se lo crea,le hago un straming por twitch esta noche,por cierto desde hace una hora si que estan los server medio tocados pero ya ha dicho Adam Bahatti en Twitter que estan los tecnicos trabajando

Un colega en ps4 tiene errores de coneccion , lo primero es señalar a sony por la fama que estan teniendo en esta gen la verdad.
Pues si, sigue sin ir. [borracho]
Pues no no va pone error de servidor no pudo detectar datos de id necesarios.
Joder cada día una historia distinta y ninguna buena
Justin B está baneado por "Troll"
Lo mejoraran aun mas con parches? Hay cosas que hacen que el juego aun siendo mejor que los PES malos, no llegue ni a la suela de los de PS2 y PSX:

- Los porteros: Se tragan todo lo que va a los lados desde la frontal. Tardan mucho en reaccionar en sus salidas, se colocan fatal (me ha venido un tio corriendo en linea recta y el portero ha derribado al jugador, y el balon ni lo ha tocado, ha hecho una animacion como si le hubiesen chutado)
- Los tiros a colocar estan chetadisimos. Desde dentro del area van casi todos para dentro con muchisima facilidad.



Como se mete cuerpo? El año pasado podias empujar, pero aqui un tio se pone a correr con el balon y es imposible empujarle o agarrarle


Sobre el online, solo he podido jugar un partido esta tarde. El input lag era horrible (medio segundo o mas de retardo). Es asi siempre o es porque estan de mantenimiento?
cascarillas escribió:Pues no no va pone error de servidor no pudo detectar datos de id necesarios.
Joder cada día una historia distinta y ninguna buena

me pasa lo mismo antes se quedaba en estableciendo conexion y ahora esto
30479 respuestas