› Foros › PlayStation 4 › Juegos
GLADIADOR_ escribió:Por cierto habeis notado algo sobre la jugabilidad ?
Por que ami el online(my club) me sigue pareciendo infumable vamos, esque pareces que estas jugando en -2 y me quedo corto.
DRVisco92 escribió:Han metido cara a Douglas y Sergi Roberto.....@jjoseca, las caras las hace konami a los que eligen o los que elige la gente? Porque esto es de traca...
jjoseca escribió:DRVisco92 escribió:Han metido cara a Douglas y Sergi Roberto.....@jjoseca, las caras las hace konami a los que eligen o los que elige la gente? Porque esto es de traca...
Las caras son a elección de lo que les sale de los huevos a los japos, no hay más.
Les dijimos no se cuantas veces que había que hacer muchas más de equipos de primera, sobre todo de Valencia y Sevilla FC.
Lo mejor de todo es que del Sevilla y ningún momento nombré a Deulofeu.. así que imaginad el caso que nos hacen, 0.
Tecnocrata escribió:Jjoseca, una pregunta sencilla, si es que se puede responder:
Creo que hay cierto acuerdo en que el que haya un equipo tan superior al resto (el madrid) perjudica al online. Mi duda es, ¿ponerle esos stats a cristiano, bale, etc.. ha sido decisión del equipo que este año ha hecho las medias o es un tema que viene impuesto por Konami?
jjoseca escribió:Tecnocrata escribió:Jjoseca, una pregunta sencilla, si es que se puede responder:
Creo que hay cierto acuerdo en que el que haya un equipo tan superior al resto (el madrid) perjudica al online. Mi duda es, ¿ponerle esos stats a cristiano, bale, etc.. ha sido decisión del equipo que este año ha hecho las medias o es un tema que viene impuesto por Konami?
Lo llevaba yo al Madrid, Bale tenía 87 de media y CR 94. Las subidas e idas de olla han sido por parte de Konami Japón.
adrianblanco83 escribió:Consulta alguno me sabra decir que posiciones exactas usan la formacion 4-2-2-2 en el modo MyClub...esta Guardiola y nosi si contratarlo. Me resulta raro que use esa formacion igual
gerynuqui escribió:adrianblanco83 escribió:Consulta alguno me sabra decir que posiciones exactas usan la formacion 4-2-2-2 en el modo MyClub...esta Guardiola y nosi si contratarlo. Me resulta raro que use esa formacion igual
Creo que no se sabe hasta que lo cojas, lo único que te diga alguien que tenga a pep. Yo tengo varias, una 4222 y usa dos mc dos interiores un delantero y un sp
adrianblanco83 escribió:gerynuqui escribió:adrianblanco83 escribió:Consulta alguno me sabra decir que posiciones exactas usan la formacion 4-2-2-2 en el modo MyClub...esta Guardiola y nosi si contratarlo. Me resulta raro que use esa formacion igual
Creo que no se sabe hasta que lo cojas, lo único que te diga alguien que tenga a pep. Yo tengo varias, una 4222 y usa dos mc dos interiores un delantero y un sp
Es que lamentablemente creo que las posiciones son iguales a cada formacion, no varian dentro del mismo sistema.
Busque en youtube y cualquier tecnico 4-2-2-2 usa 2mc y dos int, 1sd y 1 dc...como la utilizas vos.
Ahora pienso...asi jugaba con guardiola ennla epoca dorada?...o forma asi en el Bayer...soyvde sudamerica y muchavliga alemana no lendoy bola
adrianblanco83 escribió:gerynuqui escribió:adrianblanco83 escribió:Consulta alguno me sabra decir que posiciones exactas usan la formacion 4-2-2-2 en el modo MyClub...esta Guardiola y nosi si contratarlo. Me resulta raro que use esa formacion igual
Es que lamentablemente creo que las posiciones son iguales a cada formacion, no varian dentro del mismo sistema.
Busque en youtube y cualquier tecnico 4-2-2-2 usa 2mc y dos int, 1sd y 1 dc...como la utilizas vos.
Ahora pienso...asi jugaba con guardiola ennla epoca dorada?...o forma asi en el Bayer...soyvde sudamerica y muchavliga alemana no lendoy bola
jjoseca escribió:DRVisco92 escribió:Han metido cara a Douglas y Sergi Roberto.....@jjoseca, las caras las hace konami a los que eligen o los que elige la gente? Porque esto es de traca...
Las caras son a elección de lo que les sale de los huevos a los japos, no hay más.
Les dijimos no se cuantas veces que había que hacer muchas más de equipos de primera, sobre todo de Valencia y Sevilla FC.
Lo mejor de todo es que del Sevilla y ningún momento nombré a Deulofeu.. así que imaginad el caso que nos hacen, 0.
Guanche1981 escribió:Por cierto alguien sabe la lista completa de las 73 caras? ayer jugando offline contra el PSG me pareció que la cara de Cavani estaba mejor echa...
xhectorx escribió:Osea que jugáis con wifi ?? O como va eso..??
jayperro escribió:si hombre quitar el WIFI,para que los vagos,perros de konami,que tienen una basura de servidores y una basura de online esten mas contentos y se les criyique menos.
Chiki_madrid escribió:jayperro escribió:si hombre quitar el WIFI,para que los vagos,perros de konami,que tienen una basura de servidores y una basura de online esten mas contentos y se les criyique menos.
No es solo por konami , para todos los juegos en general, sería por nuestro bien y para nuestro disfrute ,,,,,,,en mi opinión .
Pero te entiendo eh!!!! En este hilo ahí opiniones para todo y siempre que sean amigables pues chapó .....
Otra cosa q no llego a entender , es que se pidan cosas a un juego cuando desde hace meses ya se sabía q no están , pero a mi me da igual oigan , yo me lo compro y luego les pongo a parir y me quedo tan Pancho , cuando la culpa es tuya por comprar algo q sabes lo q ahí ......
Veo bien q protestemos por el LAG o cosas lógicas pero esq ahí cada comentario q parece echo aposta , no se si pq la gente se aburre o pq están frustrados o yo q se
PD : pues claro q la gente juega con wifi y con 3 megas y aún así protestan pq dicen q es vergonzoso lo de KONAMI , de verdad q lo de algunos es para echarse a dormir ...
Y no va por ti @jayperro , a no ser q te des por aludido , lo digo pq justo lo q e comentado me a pasa con alguien cercano y estoy segurísimo q muchos de aquí tmb
Chiki_madrid escribió:jayperro escribió:si hombre quitar el WIFI,para que los vagos,perros de konami,que tienen una basura de servidores y una basura de online esten mas contentos y se les criyique menos.
No es solo por konami , para todos los juegos en general, sería por nuestro bien y para nuestro disfrute ,,,,,,,en mi opinión .
Pero te entiendo eh!!!! En este hilo ahí opiniones para todo y siempre que sean amigables pues chapó .....
Otra cosa q no llego a entender , es que se pidan cosas a un juego cuando desde hace meses ya se sabía q no están , pero a mi me da igual oigan , yo me lo compro y luego les pongo a parir y me quedo tan Pancho , cuando la culpa es tuya por comprar algo q sabes lo q ahí ......
Veo bien q protestemos por el LAG o cosas lógicas pero esq ahí cada comentario q parece echo aposta , no se si pq la gente se aburre o pq están frustrados o yo q se
PD : pues claro q la gente juega con wifi y con 3 megas y aún así protestan pq dicen q es vergonzoso lo de KONAMI , de verdad q lo de algunos es para echarse a dormir ...
Y no va por ti @jayperro , a no ser q te des por aludido , lo digo pq justo lo q e comentado me a pasa con alguien cercano y estoy segurísimo q muchos de aquí tmb
Serchenko escribió:Chiki_madrid escribió:jayperro escribió:si hombre quitar el WIFI,para que los vagos,perros de konami,que tienen una basura de servidores y una basura de online esten mas contentos y se les criyique menos.
No dudo que haya gente con 3 megas por wifi quejándose, pero por ejemplo yo y otros cuantos de por aquí tenemos 100 mb de fibra óptica (por wifi me llegan unos 60 mb a la consola) y sigue habiendo lag, micro lag, input lag o como lo queráis llamar en cada partido, eso lo hace injugable online y no creo que sea por el wifi cuando en otros juegos no pasa lo mismo..
pakoti90 escribió:Que arte el que ha dicho que sony deberia haber sacado la Ps4 sin Wifi jajajajja!,vaya burrada se ha marcado el amigo,solo piense que aunque si que es verdad que alguna gente va con wifi y mala conexion,en realidad es una minoria,porque gente como el chaval de un poco mas arriba,va con 100 megas de fibra,y eso va bien aunque sea con wifi y si a eso le sumamos el hecho de que la mayoria de paises desarrollados tienen mejor conexion a internet que España,hace que la idea de una Ps4 sin wifi sea ridicula,ademas wifi no solo se usa para jugar,tambien para otras funciones,en fin..,que pensad un poco antes de decir barbaridades,porque con wifi hay juegos que van de perla,por lo tanto el problema es 100% de konami,no hay otra.
pakoti90 escribió:Que arte el que ha dicho que sony deberia haber sacado la Ps4 sin Wifi jajajajja!,vaya burrada se ha marcado el amigo,solo piense que aunque si que es verdad que alguna gente va con wifi y mala conexion,en realidad es una minoria,porque gente como el chaval de un poco mas arriba,va con 100 megas de fibra,y eso va bien aunque sea con wifi y si a eso le sumamos el hecho de que la mayoria de paises desarrollados tienen mejor conexion a internet que España,hace que la idea de una Ps4 sin wifi sea ridicula,ademas wifi no solo se usa para jugar,tambien para otras funciones,en fin..,que pensad un poco antes de decir barbaridades,porque con wifi hay juegos que van de perla,por lo tanto el problema es 100% de konami,no hay otra.
Chiki_madrid escribió:pakoti90 escribió:Que arte el que ha dicho que sony deberia haber sacado la Ps4 sin Wifi jajajajja!,vaya burrada se ha marcado el amigo,solo piense que aunque si que es verdad que alguna gente va con wifi y mala conexion,en realidad es una minoria,porque gente como el chaval de un poco mas arriba,va con 100 megas de fibra,y eso va bien aunque sea con wifi y si a eso le sumamos el hecho de que la mayoria de paises desarrollados tienen mejor conexion a internet que España,hace que la idea de una Ps4 sin wifi sea ridicula,ademas wifi no solo se usa para jugar,tambien para otras funciones,en fin..,que pensad un poco antes de decir barbaridades,porque con wifi hay juegos que van de perla,por lo tanto el problema es 100% de konami,no hay otra.
Burrada ???? Qué va compañero , Sony lo tenía q haber echo desde el principio , a mi Sony me dice , señores la ps4 no va a tener wifi para q la conexión sea lo mejor posible pq vosotros sois los q lo vais a disfrutar y así se intentará q valla lo mejor posible , y me marcó un chotis en la plaza mayor por Sony .....
@Serchenko compañero , aunq tengas esa conexión y como dice @gerynuqui por wifi siempre vas a tener problemas , ahí bajadas subidas el router en otra habitación , Peña q aunq tu no te enteres quizás te este robando más wifi , jamás te podrá ir igual te digan lo q te digan , y muchas más cosas q hacen q el wifi te de problemas tengas los megas q tengas tío
Serchenko escribió:Chiki_madrid escribió:pakoti90 escribió:Que arte el que ha dicho que sony deberia haber sacado la Ps4 sin Wifi jajajajja!,vaya burrada se ha marcado el amigo,solo piense que aunque si que es verdad que alguna gente va con wifi y mala conexion,en realidad es una minoria,porque gente como el chaval de un poco mas arriba,va con 100 megas de fibra,y eso va bien aunque sea con wifi y si a eso le sumamos el hecho de que la mayoria de paises desarrollados tienen mejor conexion a internet que España,hace que la idea de una Ps4 sin wifi sea ridicula,ademas wifi no solo se usa para jugar,tambien para otras funciones,en fin..,que pensad un poco antes de decir barbaridades,porque con wifi hay juegos que van de perla,por lo tanto el problema es 100% de konami,no hay otra.
Burrada ???? Qué va compañero , Sony lo tenía q haber echo desde el principio , a mi Sony me dice , señores la ps4 no va a tener wifi para q la conexión sea lo mejor posible pq vosotros sois los q lo vais a disfrutar y así se intentará q valla lo mejor posible , y me marcó un chotis en la plaza mayor por Sony .....
@Serchenko compañero , aunq tengas esa conexión y como dice @gerynuqui por wifi siempre vas a tener problemas , ahí bajadas subidas el router en otra habitación , Peña q aunq tu no te enteres quizás te este robando más wifi , jamás te podrá ir igual te digan lo q te digan , y muchas más cosas q hacen q el wifi te de problemas tengas los megas q tengas tío
Entonces los que tenemos el router lejos de la consola qué? la consola sin wifi no es una opción.. y repito, que me parece genial que tenga bajadas y subidas, y todo lo que queráis, pero a la consola, movil y portátil me llegan más de 60 mb por wifi, puedo jugar sin problemas online a los demás juegos, Fifa va perfecto, NBA 2K tiene input lag juegues contra quien juegues, sea con cable o wifi (he probado a meterle el cable a la consola y va igual), Forza Horizon 2 va perfecto, UFC va perfecto, WWE va perfecto, BF4 va perfecto, y me vas a decir que con 60mb (creo que 10mb de subida) aunque sea por wifi no tiene bastante para ofrecer un partido perfecto como en Fifa??
venga..
Baldimetal escribió:Yo quiero que konami ponga en el online que primero busque rival y luego elijas equipo. Depende que equipo se elija el contrario eligiria uno u otro.
killoisla escribió:Alguien puede decir, si con el parche de konami ¿ha cambiado en algo la jugabilidad? tiros a puerta, pases, algunos movimientos nuevos...
gerynuqui escribió:Ayer me remataron una de cabeza picandola al suelo, alguien sabe como se hace? Porque cuadrado triángulo no es. O simplemente es aleatorio?