Pro Evolution Soccer 2015

A ver si en el online a menudo te toca el Madrid quizas influya que haya mucha mas genye del Madrid y prefieren jugar con su equipo que con uno que lea importa una mierfa no?
A eso hay que sumar la gente que no es del Madrid pero que se lo pilla porque su equipo es una castaña.

Lo mismo pasa en el Fifa. Te pillas el Madrid y solo juegas contra el propio Madrid, Barça y Bayern el 90% de los partidos.

No podemos culpar a Konami (o EA) de que los equipos que la gente elige para jugar.
Como mucho podremos pedirles que el rival sea completamente aleatorio, aunque te toque un R.Madrid vs Barça B, o que nos hagan esperar 5 minutos si hace falta para que nos toque el rival que nos interese.


Para mi este juego tiene fallos bastante mas graves que ese. Yo me lo pille y juego porque por el tempo me parece mucho mas realista que el Fifa. Pero tiene tantos puntos a mejorar que cada 3 partidos suelo poner el Fifa para jugar a un juego completo y no en pruebas....
lo que pasa es que es luego jugar online al Fifa y quitarlo al ver que ese tempo es inhumano
titooo escribió:A ver si en el online a menudo te toca el Madrid quizas influya que haya mucha mas genye del Madrid y prefieren jugar con su equipo que con uno que lea importa una mierfa no?
A eso hay que sumar la gente que no es del Madrid pero que se lo pilla porque su equipo es una castaña.

Lo mismo pasa en el Fifa. Te pillas el Madrid y solo juegas contra el propio Madrid, Barça y Bayern el 90% de los partidos.

No podemos culpar a Konami (o EA) de que los equipos que la gente elige para jugar.
Como mucho podremos pedirles que el rival sea completamente aleatorio, aunque te toque un R.Madrid vs Barça B, o que nos hagan esperar 5 minutos si hace falta para que nos toque el rival que nos interese.


Para mi este juego tiene fallos bastante mas graves que ese. Yo me lo pille y juego porque por el tempo me parece mucho mas realista que el Fifa. Pero tiene tantos puntos a mejorar que cada 3 partidos suelo poner el Fifa para jugar a un juego completo y no en pruebas....
lo que pasa es que es luego jugar online al Fifa y quitarlo al ver que ese tempo es inhumano



Eso es verdad yo aveces juego con mi madrid, pero también pido que cuando me elijo un lyon o un equipo medio me empareje con uno de la misma categoría
Guanche1981 escribió:
titooo escribió:A ver si en el online a menudo te toca el Madrid quizas influya que haya mucha mas genye del Madrid y prefieren jugar con su equipo que con uno que lea importa una mierfa no?
A eso hay que sumar la gente que no es del Madrid pero que se lo pilla porque su equipo es una castaña.

Lo mismo pasa en el Fifa. Te pillas el Madrid y solo juegas contra el propio Madrid, Barça y Bayern el 90% de los partidos.

No podemos culpar a Konami (o EA) de que los equipos que la gente elige para jugar.
Como mucho podremos pedirles que el rival sea completamente aleatorio, aunque te toque un R.Madrid vs Barça B, o que nos hagan esperar 5 minutos si hace falta para que nos toque el rival que nos interese.


Para mi este juego tiene fallos bastante mas graves que ese. Yo me lo pille y juego porque por el tempo me parece mucho mas realista que el Fifa. Pero tiene tantos puntos a mejorar que cada 3 partidos suelo poner el Fifa para jugar a un juego completo y no en pruebas....
lo que pasa es que es luego jugar online al Fifa y quitarlo al ver que ese tempo es inhumano



Eso es verdad yo aveces juego con mi madrid, pero también pido que cuando me elijo un lyon o un equipo medio me empareje con uno de la misma categoría


Yo siempre juego con el Rayo Vallecano, y mal no me va.

Lo que es lamentable es que Konami no sea capaz de hacer que un jugador sea mejor que otro sin meter el tema de la velocidad de por medio. Resulta que jugadores como Busquets, Iniesta o Kross tienen más velocidad punta que cualquiera de mis jugadores... ¿Es eso real? Desde luego que no, pero es que Konami no tiene otra manera de hacer que un jugador sea manifiestamente mejor que otro. Y lo mismo pasa con la resistencia. Resulta que un jugador de 35 años como Xavi Hernández tiene más resistencia que jugadores angoleños de 22 tacos. Vamos, totalmente absurdo.

En el online a veces me siento desvalido con estos temas. Entiendo que un jugador del Real Madrid tenga más regate, mejor pase, mejor tiro, mejor control... Pero no entiendo que corra siempre más, se canse menos, defienda mejor... ¡Joer, si es que Messi o Cristiano defienden mejor que el mejor de mis defensas! Eso es absurdo, y eso impide al juego ser un gran juego de fútbol.

También es frustante que el 95% de los jugadores, en el online, se dediquen al triangularazo... No saben hacer otra cosa más que meter balón largo y a correr con Cristiano/Messi/QuienCojonesEsteAhiPorqueEsMasRapidoQueLosDemas... Es un poco desesperante hacer un buen papel y que sea tan absurdamente sencillo marcarte gol cuando tienes una defensa de equipo pequeño.

Una pena, porque el resto del apartado jugable es realmente bueno.
Hola, para hacer regates que recomendais amago automático en ON o en OFF?
titooo escribió:A ver si en el online a menudo te toca el Madrid quizas influya que haya mucha mas genye del Madrid y prefieren jugar con su equipo que con uno que lea importa una mierfa no?
A eso hay que sumar la gente que no es del Madrid pero que se lo pilla porque su equipo es una castaña.

Lo mismo pasa en el Fifa. Te pillas el Madrid y solo juegas contra el propio Madrid, Barça y Bayern el 90% de los partidos.

No podemos culpar a Konami (o EA) de que los equipos que la gente elige para jugar.
Como mucho podremos pedirles que el rival sea completamente aleatorio, aunque te toque un R.Madrid vs Barça B, o que nos hagan esperar 5 minutos si hace falta para que nos toque el rival que nos interese.


Para mi este juego tiene fallos bastante mas graves que ese. Yo me lo pille y juego porque por el tempo me parece mucho mas realista que el Fifa. Pero tiene tantos puntos a mejorar que cada 3 partidos suelo poner el Fifa para jugar a un juego completo y no en pruebas....
lo que pasa es que es luego jugar online al Fifa y quitarlo al ver que ese tempo es inhumano

Tienes razon, cada uno que juegue con el equipo que quiera y hasta cierto punto es comprensible que la gente pille sobre todo al RM independientemente de los colores. Hay gente que quiere ganar siempre y se va a coger el mejor equipo/mas dopado y despues estan los que lo cogen para jugar en igualdad de condiciones y luego hay una minoria que lo que busca es otra cosa, divertise sin mas. No se le pide a Konami enfrentamientos aleatorios, si no un filtro de estrellas, fundamentalmente para dejar de jugar casi siempre contra el mismo equipo y por otra parte enfrentarte a equipos de una calidad similar a la tuya, donde precisamente la velocidad de los jugadores no sea tan determinante y sea tu habilidad la que mas peso tenga en el juego.

Salu2
Lo de esta gente es alucinante, al actualizar en los datos editados ha borrado los nombres de los estadios de las ligas licenciadas, así como los estandartes y equipos rivales. Lo que me molesta son los estadios que me pegue un buen rato para cambiarlos el nombre y demás.Iros ala puta mierda Konami!
os funciona el online a esta hora? 10:00 h. de la mañana
xavia01 escribió:Una duda he intentado jugar un partidio con un amigo, yo contra el y no a habido manera. Cuando enchegava el segundo mando me sacaba al psn y se apagaba el otro.

saludos


No se si te habrán contestado, por si acaso no: cuando enchufas el segundo mando debes asignarle un usuario distinto, si tiene además su propia ID puede hacerlo con ella (supongo que por el tema trofeos) o sin cuenta como mero invitado. A mi me pasaba lo mismo, al elegir la misma cuenta se desconectaba el mando!
A ver, respondo por darme por aludido indirectamente....

YO EN DIVISIONES SIEMPRE JUEGO CON EL MADRID.

Aclaro, siempre juego en FULL MANUAL.

Por que?

Porque soy del Madrid de toda la vida, es mi equipo y me gusta jugar con el.Punto.

También juego con otros equipos....Almería, Villareal, Lazio...pero eso lo hago en privado o en vestibulos, ya que bastante tengo con encontrarme el 80% de gente en divisiones que juega con Madrid/Barca/Chelsea/Juve/Bayern y tiro asistido (se nota una barbaridad) como para encima estar bregando todo el partido, ya que la gran mayoría se dedica a pegar pelotazo arriba y buscar el rebote o el fallo mio sacando la pelota.

Quien ha jugado conmigo en divisiones (mas de uno hay por aqui) sabe que juego a tocar el balon, hacer jugadas y, si, también a contraatacar con el Madrid con pases rapidos a las bandas....COMO HACE EL MADRID EN LA REALIDAD.

También mas de uno hemos jugado amistosos con equipos pequeños...y es una delicia y también se disfruta una barbaridad.

Me encantaría jugar en divisiones un Catania-Real Sociedad, pero como las probabilidades de eso sin mínimas, hasta que a los Sres. de Konami les aletezca poner un filtro por estrellas de equipo o como quieran llamarlo (un filtro full manual no estaría mal tampoco) en divisiones seguiré con el Madrid.Porque me gusta y disfruto así.

Cuantas veces le ha ganado en la vida real (o le ganaría) no se, el mismo Almería al Real Madrid??? Pues al que le guste cogerse el Almería, ya sabe lo que hay.A sufrir y ganar como mucho uno de cada diez partidos y disfrutar mucho cuando se haga.

Otra cosa es que haya 100 subnormales con equipos grandes intentando ganar siempre y no jugando una mierda, solo pelotazos y correr.Para eso, mi Madrid y mi habilidad para contrarrestarlo.
SteelEdge78 escribió:A ver, respondo por darme por aludido indirectamente....

YO EN DIVISIONES SIEMPRE JUEGO CON EL MADRID.

Aclaro, siempre juego en FULL MANUAL.

Por que?

Porque soy del Madrid de toda la vida, es mi equipo y me gusta jugar con el.Punto.

También juego con otros equipos....Almería, Villareal, Lazio...pero eso lo hago en privado o en vestibulos, ya que bastante tengo con encontrarme el 80% de gente en divisiones que juega con Madrid/Barca/Chelsea/Juve/Bayern y tiro asistido (se nota una barbaridad) como para encima estar bregando todo el partido, ya que la gran mayoría se dedica a pegar pelotazo arriba y buscar el rebote o el fallo mio sacando la pelota.

Quien ha jugado conmigo en divisiones (mas de uno hay por aqui) sabe que juego a tocar el balon, hacer jugadas y, si, también a contraatacar con el Madrid con pases rapidos a las bandas....COMO HACE EL MADRID EN LA REALIDAD.

También mas de uno hemos jugado amistosos con equipos pequeños...y es una delicia y también se disfruta una barbaridad.

Me encantaría jugar en divisiones un Catania-Real Sociedad, pero como las probabilidades de eso sin mínimas, hasta que a los Sres. de Konami les aletezca poner un filtro por estrellas de equipo o como quieran llamarlo (un filtro full manual no estaría mal tampoco) en divisiones seguiré con el Madrid.Porque me gusta y disfruto así.

Cuantas veces le ha ganado en la vida real (o le ganaría) no se, el mismo Almería al Real Madrid??? Pues al que le guste cogerse el Almería, ya sabe lo que hay.A sufrir y ganar como mucho uno de cada diez partidos y disfrutar mucho cuando se haga.

Otra cosa es que haya 100 subnormales con equipos grandes intentando ganar siempre y no jugando una mierda, solo pelotazos y correr.Para eso, mi Madrid y mi habilidad para contrarrestarlo.


Yo respeto tu decisión (y la de los demás) de jugar con el Real Madrid. Lo comento porque no quiero malentendidos. Mi única queja es hacia Konami y el hecho de que la base para diferenciar entre un jugador bueno de uno "malo" sea la velocidad y la resistencia. Porque marcan el juego y hace casi inútil al equipo pequeño. Yo empecé a jugar el sábado, juego a divisiones, y más o menos tengo un 33% de victorias, un 33% de empates y un 33% de derrotas. Eso sí, las derrotas que me suelen inflinglir con dolorosas, me caen muchos goles y practicamente todos de la misma manera.
roydog escribió:Hola, para hacer regates que recomendais amago automático en ON o en OFF?

Off y aprenderte un video de YouTube. Si lo llevas on a veces no sale el que quieres y sale otro.
loraxx escribió:Lo de esta gente es alucinante, al actualizar en los datos editados ha borrado los nombres de los estadios de las ligas licenciadas, así como los estandartes y equipos rivales. Lo que me molesta son los estadios que me pegue un buen rato para cambiarlos el nombre y demás.Iros ala puta mierda Konami!



Es el gran problema de los parches de Konami, que te modifica todo los datos editados por uno mismo, yo me pregunto,¿ para que vale el modo editar? si luego viene el puto Konami, con un parche de mierda y te modifica todo lo que has editado anteriormente, yo tambien soy de los que se pegan un curro, editando nombres de estadios, cambiando el tamaño del cuerpo y caras de los jugadores, modifacando alineaciones.... y al final para tener que repitir la misma operacion cada vez que sacan un parche, al final me llevo mas tiempo editando cosas, que jugando partidos.
aena escribió:
SteelEdge78 escribió:A ver, respondo por darme por aludido indirectamente....

YO EN DIVISIONES SIEMPRE JUEGO CON EL MADRID.

Aclaro, siempre juego en FULL MANUAL.

Por que?

Porque soy del Madrid de toda la vida, es mi equipo y me gusta jugar con el.Punto.

También juego con otros equipos....Almería, Villareal, Lazio...pero eso lo hago en privado o en vestibulos, ya que bastante tengo con encontrarme el 80% de gente en divisiones que juega con Madrid/Barca/Chelsea/Juve/Bayern y tiro asistido (se nota una barbaridad) como para encima estar bregando todo el partido, ya que la gran mayoría se dedica a pegar pelotazo arriba y buscar el rebote o el fallo mio sacando la pelota.

Quien ha jugado conmigo en divisiones (mas de uno hay por aqui) sabe que juego a tocar el balon, hacer jugadas y, si, también a contraatacar con el Madrid con pases rapidos a las bandas....COMO HACE EL MADRID EN LA REALIDAD.

También mas de uno hemos jugado amistosos con equipos pequeños...y es una delicia y también se disfruta una barbaridad.

Me encantaría jugar en divisiones un Catania-Real Sociedad, pero como las probabilidades de eso sin mínimas, hasta que a los Sres. de Konami les aletezca poner un filtro por estrellas de equipo o como quieran llamarlo (un filtro full manual no estaría mal tampoco) en divisiones seguiré con el Madrid.Porque me gusta y disfruto así.

Cuantas veces le ha ganado en la vida real (o le ganaría) no se, el mismo Almería al Real Madrid??? Pues al que le guste cogerse el Almería, ya sabe lo que hay.A sufrir y ganar como mucho uno de cada diez partidos y disfrutar mucho cuando se haga.

Otra cosa es que haya 100 subnormales con equipos grandes intentando ganar siempre y no jugando una mierda, solo pelotazos y correr.Para eso, mi Madrid y mi habilidad para contrarrestarlo.


Yo respeto tu decisión (y la de los demás) de jugar con el Real Madrid. Lo comento porque no quiero malentendidos. Mi única queja es hacia Konami y el hecho de que la base para diferenciar entre un jugador bueno de uno "malo" sea la velocidad y la resistencia. Porque marcan el juego y hace casi inútil al equipo pequeño. Yo empecé a jugar el sábado, juego a divisiones, y más o menos tengo un 33% de victorias, un 33% de empates y un 33% de derrotas. Eso sí, las derrotas que me suelen inflinglir con dolorosas, me caen muchos goles y practicamente todos de la misma manera.

Coincido con vosotros. Si te pillas el Almeria es normal que pierdas casi siempre.

Que podrian hacer algo para que lo de loa filtros fuese mas personalizable pues tambien es verdad, pero entonces vete a saber lo que puedes tardar en encontrar partida.

Y si, este juego es mas simulador que Fifa en temas como el tempo del partido pero luego en cosas como los triangulazos es arcade que da gusto... pero en parte me mola (excepto cuando pierdo por eso, jajaja)
lo de jugadores viejos cracks que son mas rapidos cuando en la realidad es asi puea tambien quema un poco la verdad.

Lo dicho, es un juego beta.
luchyx escribió:Totalmente de acuerdo con Gerynuqui

Como se atreven a mejorar el "flequillo" de Gotze a sabiendas que el juego en diferentes apartados le hace falta una revisión como el comer?

Que clase de gente asesora a Konami?...quien trabaja detrás de esta secta de holgazanes?.....porque me meten 4 estadios en el dcl (tres de ellos en el anterior Pes 14?......porque siempre están anunciando "el anuncio", para después "sorprendernos" con una soberana mierda de dcl?...acaso es mejor corregirle el careto a unos cuantos, en lugar de meter mas estadios, unos filtros para jugar en linea como te venga en gana en igualdad de condiciones?.....

Por la red circula unas fotos de Pes donde aparecen jugadores con caras de lobo..... [facepalm] [facepalm] Me quiero imaginar que es fake (lo dudo bastante), porque de lo contrario, es para meterlos en un loquero de por vida. No creo que pierdan el tiempo con esas chorradas en lugar de trabajar en lo que el juego le hace falta de verdad.

Saludos.


Coincido 100 % contigo, se centran en chorradas y no en lo importante, porque me diran que no han tenido tiempo de tocar filtros u otras cosas xq estaban haciendo los 4 estadios (copiar y pegar), que ademas son iguales.
Yo tamien juego co el MMadrid porque es mi equipo pero llega un momento que tienes que coger equipos más humildes porque sino no subes de categoría con los puntos que dan Jajajja ahora estoy con Bilbao y Eibar
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
A ver, yo no juego online en divisiones, pero lo que he visto este año es que depende de con qué equipo juegues te dan muchos puntos (si el equipo es poco común) o pocos puntos (si el equipo es muy común como el Madrid), cosa que me parece perfecta, a mejor equipo menos puntos te dan. Partiendo de esa base no entiendo las quejas la verdad, os cogéis equipos pequeños para jugar online y SABÉIS que con toda seguridad os va a tocar contra uno grande, ok, y no tenéis preparada una táctica para cerrar bien los espacios, contragolpear o algo que funciones contra equipos grandes? a ver si lo entiendo, queréis jugar de tu a tu con el Almería contra el Madrid y que Cristiano o Bale no se vayan en velocidad de los defensas?
Por curiosidad estoy por meterme esta noche un rato a ver si yo mismo puedo plantar cara a tanto Madrid con un equipo pequeño, no debe ser tan difícil si solo se limitan a correr y meter pedradas como decís..
No tienen tiempo para hacer caras de la liga BBVA y meten jugadores con cara de Lobo.... [facepalm] , me siento ninguneado y estafado por estos Japos de los c........es.

PD: y encima se borra lo editado [facepalm] [facepalm]
DRVisco92 escribió:No tienen tiempo para hacer caras de la liga BBVA y meten jugadores con cara de Lobo.... [facepalm] , me siento ninguneado y estafado por estos Japos de los c........es.

PD: y encima se borra lo editado [facepalm] [facepalm]



SE BORRAN LAS EQUIPACIONES EDITADAS???? EN SERIO???
Barrakuda83 escribió:
DRVisco92 escribió:No tienen tiempo para hacer caras de la liga BBVA y meten jugadores con cara de Lobo.... [facepalm] , me siento ninguneado y estafado por estos Japos de los c........es.

PD: y encima se borra lo editado [facepalm] [facepalm]



SE BORRAN LAS EQUIPACIONES EDITADAS???? EN SERIO???


EN SERIO???????

Se puede elegir NO actualizar??? DIOS...
Antes de actualizar, no se puede guardar el archivo de editar en un pen, y despues de actualizar volverlo a meter para recuperar todo?
A pesar de que todos los datos guardados creados antes de la actualización pueden ser utilizados, algunos datos modificados regresarán a su estado predefinido. Ten en cuenta lo siguiente:

* Datos de jugador: Permanecerán modificados.
* Datos de equipo: Permanecerán modificados.
* Registro de jugador: Regresa a su estado pre definido.
* Datos de las formaciones: Regresa a su estado pre definido.
* Estadio local: Regresa a su estado pre definido.
* Equipos rivales: Regresa a su estado pre definido.
* Estandarte: Regresa a su estado pre definido.

Ten en cuenta de que si cancelas contenidos de Descargar en ajustes de sistema cancelarás cualquier dato guardado creado después de su instalación.

Entiendo que los datos de equipo permanecean editados...no?
Yo he actualizado esta mañana y como siempre guarda un archivo con los datos editados. Lo que no se es como se recuperan dentro del juego.
Otra cosa, el primer partido que he echado era con lluvia y me ha parecido que jugando se aprecia algo más que antes, me ha gustado la verdad.
gerynuqui escribió:
roydog escribió:Hola, para hacer regates que recomendais amago automático en ON o en OFF?

Off y aprenderte un video de YouTube. Si lo llevas on a veces no sale el que quieres y sale otro.

[ok]
Enserio han metido jugadores con caras de lobo? Ya eso seria para prenderles fuego.
Serchenko escribió:A ver, yo no juego online en divisiones, pero lo que he visto este año es que depende de con qué equipo juegues te dan muchos puntos (si el equipo es poco común) o pocos puntos (si el equipo es muy común como el Madrid), cosa que me parece perfecta, a mejor equipo menos puntos te dan. Partiendo de esa base no entiendo las quejas la verdad, os cogéis equipos pequeños para jugar online y SABÉIS que con toda seguridad os va a tocar contra uno grande, ok, y no tenéis preparada una táctica para cerrar bien los espacios, contragolpear o algo que funciones contra equipos grandes? a ver si lo entiendo, queréis jugar de tu a tu con el Almería contra el Madrid y que Cristiano o Bale no se vayan en velocidad de los defensas?
Por curiosidad estoy por meterme esta noche un rato a ver si yo mismo puedo plantar cara a tanto Madrid con un equipo pequeño, no debe ser tan difícil si solo se limitan a correr y meter pedradas como decís..


A ver, que la queja no pretende igualar al Rayo Vallecano con el Real Madrid. Lo que no es ni realista ni adecuado, es que Arbeloa tenga más velocidad y resistencia que Kakuta. O que Xavi Hernandez tenga más resistencia y velocidad punta que un joven congoreño de 22 años. El problema no es que Cristiano o Bale sean balas, es que todos los jugadores de los grandes equipos son superiores a los de los pequeños. Y, ya que hablas de realismo, ¿en los partidos de fútbol reales ves que cuelguen pases aéreos constantemente a Cristiano y éste siempre se los lleve por velocidad? ¿Ves también que tenga un porcentaje de acierto en el tiro del 80%?

Yo juego con el Rayo y sé que voy a perder muchos partidos, pero lo que no me gusta es perderlo "porque hay truco".
Han quitado hasta los canteranos que habia...Medran no aparece...
Serchenko escribió:A ver, yo no juego online en divisiones, pero lo que he visto este año es que depende de con qué equipo juegues te dan muchos puntos (si el equipo es poco común) o pocos puntos (si el equipo es muy común como el Madrid), cosa que me parece perfecta, a mejor equipo menos puntos te dan. Partiendo de esa base no entiendo las quejas la verdad, os cogéis equipos pequeños para jugar online y SABÉIS que con toda seguridad os va a tocar contra uno grande, ok, y no tenéis preparada una táctica para cerrar bien los espacios, contragolpear o algo que funciones contra equipos grandes? a ver si lo entiendo, queréis jugar de tu a tu con el Almería contra el Madrid y que Cristiano o Bale no se vayan en velocidad de los defensas?
Por curiosidad estoy por meterme esta noche un rato a ver si yo mismo puedo plantar cara a tanto Madrid con un equipo pequeño, no debe ser tan difícil si solo se limitan a correr y meter pedradas como decís..


Exacto, muy buen dicho!

Ahora que ya estoy cogiendo nivel y he re-aprendido a jugar (vengo de 5 años de Fifa y había perdido el toque con el PES) igual me empiezo a ciger el Almería en divisiones.

Eso si, ni voy a patalear ni me voy a enfadar porque me toque jugar contra el Madrid o cintra quien sea...siendo el Almería, ya se lo que hay....
Espero que el DLC no me borre mis editajes de caras creadas , equipaciones de la premier , nombres reales de los equipos, entrnadores , jugadores clásicos , etc , etc por que seria pa matarles . [uzi]

Estos de Konami no joden ni dejan joder.. [facepalm]
Borlegans escribió:Espero que el DLC no me borre mis editajes de caras creadas , equipaciones de la premier , nombres reales de los equipos, entrnadores , jugadores clásicos , etc , etc por que seria pa matarles . [uzi]

Estos de Konami no joden ni dejan joder.. [facepalm]


ESte es mi miedo hasta llegar a casa....no se si actualziar o no...alguno sabe si es verdad esto?
Dos gigas y medio de tocho actualización y seguimos sin filtro manual, sin partidas 2vs2 en ps4...... Y estamos ya casi en 2015. En fin
aena escribió:
Serchenko escribió:A ver, yo no juego online en divisiones, pero lo que he visto este año es que depende de con qué equipo juegues te dan muchos puntos (si el equipo es poco común) o pocos puntos (si el equipo es muy común como el Madrid), cosa que me parece perfecta, a mejor equipo menos puntos te dan. Partiendo de esa base no entiendo las quejas la verdad, os cogéis equipos pequeños para jugar online y SABÉIS que con toda seguridad os va a tocar contra uno grande, ok, y no tenéis preparada una táctica para cerrar bien los espacios, contragolpear o algo que funciones contra equipos grandes? a ver si lo entiendo, queréis jugar de tu a tu con el Almería contra el Madrid y que Cristiano o Bale no se vayan en velocidad de los defensas?
Por curiosidad estoy por meterme esta noche un rato a ver si yo mismo puedo plantar cara a tanto Madrid con un equipo pequeño, no debe ser tan difícil si solo se limitan a correr y meter pedradas como decís..


A ver, que la queja no pretende igualar al Rayo Vallecano con el Real Madrid. Lo que no es ni realista ni adecuado, es que Arbeloa tenga más velocidad y resistencia que Kakuta. O que Xavi Hernandez tenga más resistencia y velocidad punta que un joven congoreño de 22 años. El problema no es que Cristiano o Bale sean balas, es que todos los jugadores de los grandes equipos son superiores a los de los pequeños. Y, ya que hablas de realismo, ¿en los partidos de fútbol reales ves que cuelguen pases aéreos constantemente a Cristiano y éste siempre se los lleve por velocidad? ¿Ves también que tenga un porcentaje de acierto en el tiro del 80%?

Yo juego con el Rayo y sé que voy a perder muchos partidos, pero lo que no me gusta es perderlo "porque hay truco".


No estoy de acuerdo contigo...Thomas o Azez en el Almeria sin, como en la realidad, mas rápidos que Xavi o Arbeloa...otra cosa es como corren, controlan y pasan, pero si el Madrid fuesen 11 Arbeloas, seguro que tirando a puerta, pasando o centrando sería un desastre.
Hablo siemore FULL MANUAL
Pues yo ayer jugando con el Eibar en divisiones gane 1-0 a uno que tenia el Barcelona y luego quede 1-1 con uno que tenia el Madrid.
Es dificil ganarles pero no imposible ahi que ser muy intenso y estar encima de ellos con tactica defensiva e intentar slir a la contra y aprovechar alguna de las oportunidades que se tenga.
Aun asi muchos partidos los pierdes contra ellos pero cuando minimo empatas ya estas mega satisfecho.
Que tal el dlc? como se ven esos estadios? y los equipos y caras¿? gracias.. estoy en el curro y hasta que llegue a casa nah de nah
yo voy a ver ahora, estoy mas intrigado con el parche que con el dlc, vamos para alla a ver que tal
que trae el parche? no el dlc. notais algo?
Que disgusto, que alguien pruebe por favor si "si o si" machaca la información editada por el user previa al parche (nombre entrenadores, estadios, de equipos, de ligas, equipaciones...). Y si hay alguna forma de evitarlo.

Quiero llorar!!
Equipaciones y nombres de clubes no machaca, solo tenia 2 equipaciones asi k si no las han hexo igual que yo, y los nombres de la primiere me los mantiene, lo otro ya nose , voy a ver el parche si se nota algo
mekausmal escribió:Equipaciones y nombres de clubes no machaca, solo tenia 2 equipaciones asi k si no las han hexo igual que yo, y los nombres de la primiere me los mantiene, lo otro ya nose , voy a ver el parche si se nota algo


Entonces podemos confirmar que el parche no se carga las equipaciones editadas? [buuuaaaa]
http://akihabarablues.com/estas-de-broma-con-pes-2015-konami/


Obligatorio ver esto, que verguenza de empresa de verdad [lapota] [lapota] , dedicarle tiempo a esto , habiendo tantas cosas que arreglar.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
aena escribió:
Serchenko escribió:A ver, yo no juego online en divisiones, pero lo que he visto este año es que depende de con qué equipo juegues te dan muchos puntos (si el equipo es poco común) o pocos puntos (si el equipo es muy común como el Madrid), cosa que me parece perfecta, a mejor equipo menos puntos te dan. Partiendo de esa base no entiendo las quejas la verdad, os cogéis equipos pequeños para jugar online y SABÉIS que con toda seguridad os va a tocar contra uno grande, ok, y no tenéis preparada una táctica para cerrar bien los espacios, contragolpear o algo que funciones contra equipos grandes? a ver si lo entiendo, queréis jugar de tu a tu con el Almería contra el Madrid y que Cristiano o Bale no se vayan en velocidad de los defensas?
Por curiosidad estoy por meterme esta noche un rato a ver si yo mismo puedo plantar cara a tanto Madrid con un equipo pequeño, no debe ser tan difícil si solo se limitan a correr y meter pedradas como decís..


A ver, que la queja no pretende igualar al Rayo Vallecano con el Real Madrid. Lo que no es ni realista ni adecuado, es que Arbeloa tenga más velocidad y resistencia que Kakuta. O que Xavi Hernandez tenga más resistencia y velocidad punta que un joven congoreño de 22 años. El problema no es que Cristiano o Bale sean balas, es que todos los jugadores de los grandes equipos son superiores a los de los pequeños. Y, ya que hablas de realismo, ¿en los partidos de fútbol reales ves que cuelguen pases aéreos constantemente a Cristiano y éste siempre se los lleve por velocidad? ¿Ves también que tenga un porcentaje de acierto en el tiro del 80%?

Yo juego con el Rayo y sé que voy a perder muchos partidos, pero lo que no me gusta es perderlo "porque hay truco".

No estoy de acuerdo en que Arbeloa sea más rápido o tenga más resistencia que cualquiera de un equipo menor, jugando contra la cpu a veces lo pongo de titular para dar descanso a Carvajal y no veas si se nota lo lento que es, casi cualquier extremo es más rápido que Arbeloa, si le pones el pase al extremo en ventaja va a llegar antes que Arbeloa o que Xavi, eso es así.. No tengo que irme muy lejos, Vadillo del Betis tiene más velocidad que Arbeloa y me puedo ir en velocidad de él, otra cosa es que Arbeloa tiene un valor defensivo bastante alto y roba balones por anticipación y colocación, pero no por velocidad, te lo aseguro.

Otra cosa es que a ti te parece que Kakuta, que por cierto es francés, debería tener más media. Ahí ya no puedo decir nada porque no le he visto jugar nunca y no se si están bien recreadas sus stats, pero viendo su ficha en whoscored (http://www.whoscored.com/Players/70291) no pone precisamente que lo que más destaque sea su velocidad sino su dribbling y precisamente su control del balón y sus centros son sus mayores debilidades, que siendo un extremo no es una buena señal xDD

Otra cosa que comentas es que Cristiano se lleva todos los balones, joder pues debe ser que online es otro jugador, porque offline me lo defienden que da gusto, y ni muchísimo menos se lleva todos los balones, ni él ni Bale, otra cosa es que no le defendáis bien y por eso se va en velocidad.. y el porcentaje de acierto? bueno, no se si eres consciente de que es uno de los dos mejores goleadores de la historia, no de la actualidad, DE LA HISTORIA, que lleva 30 goles en 22 partidos este año.. no se, son cositas que hacen que me de la risa floja cada vez que veo un "Cristiano está chetado"

Saludos
mj23 escribió:@Alvarions Lo probare mañana a ver si por ahora se van, lo malo que al no estar conectado no puedes ganar los puntos, no?

Saludos.


Exacto.
Serchenko escribió:
aena escribió:
Serchenko escribió:A ver, yo no juego online en divisiones, pero lo que he visto este año es que depende de con qué equipo juegues te dan muchos puntos (si el equipo es poco común) o pocos puntos (si el equipo es muy común como el Madrid), cosa que me parece perfecta, a mejor equipo menos puntos te dan. Partiendo de esa base no entiendo las quejas la verdad, os cogéis equipos pequeños para jugar online y SABÉIS que con toda seguridad os va a tocar contra uno grande, ok, y no tenéis preparada una táctica para cerrar bien los espacios, contragolpear o algo que funciones contra equipos grandes? a ver si lo entiendo, queréis jugar de tu a tu con el Almería contra el Madrid y que Cristiano o Bale no se vayan en velocidad de los defensas?
Por curiosidad estoy por meterme esta noche un rato a ver si yo mismo puedo plantar cara a tanto Madrid con un equipo pequeño, no debe ser tan difícil si solo se limitan a correr y meter pedradas como decís..


A ver, que la queja no pretende igualar al Rayo Vallecano con el Real Madrid. Lo que no es ni realista ni adecuado, es que Arbeloa tenga más velocidad y resistencia que Kakuta. O que Xavi Hernandez tenga más resistencia y velocidad punta que un joven congoreño de 22 años. El problema no es que Cristiano o Bale sean balas, es que todos los jugadores de los grandes equipos son superiores a los de los pequeños. Y, ya que hablas de realismo, ¿en los partidos de fútbol reales ves que cuelguen pases aéreos constantemente a Cristiano y éste siempre se los lleve por velocidad? ¿Ves también que tenga un porcentaje de acierto en el tiro del 80%?

Yo juego con el Rayo y sé que voy a perder muchos partidos, pero lo que no me gusta es perderlo "porque hay truco".

No estoy de acuerdo en que Arbeloa sea más rápido o tenga más resistencia que cualquiera de un equipo menor, jugando contra la cpu a veces lo pongo de titular para dar descanso a Carvajal y no veas si se nota lo lento que es, casi cualquier extremo es más rápido que Arbeloa, si le pones el pase al extremo en ventaja va a llegar antes que Arbeloa o que Xavi, eso es así.. No tengo que irme muy lejos, Vadillo del Betis tiene más velocidad que Arbeloa y me puedo ir en velocidad de él, otra cosa es que Arbeloa tiene un valor defensivo bastante alto y roba balones por anticipación y colocación, pero no por velocidad, te lo aseguro.

Otra cosa es que a ti te parece que Kakuta, que por cierto es francés, debería tener más media. Ahí ya no puedo decir nada porque no le he visto jugar nunca y no se si están bien recreadas sus stats, pero viendo su ficha en whoscored (http://www.whoscored.com/Players/70291) no pone precisamente que lo que más destaque sea su velocidad sino su dribbling y precisamente su control del balón y sus centros son sus mayores debilidades, que siendo un extremo no es una buena señal xDD

Otra cosa que comentas es que Cristiano se lleva todos los balones, joder pues debe ser que online es otro jugador, porque offline me lo defienden que da gusto, y ni muchísimo menos se lleva todos los balones, ni él ni Bale, otra cosa es que no le defendáis bien y por eso se va en velocidad.. y el porcentaje de acierto? bueno, no se si eres consciente de que es uno de los dos mejores goleadores de la historia, no de la actualidad, DE LA HISTORIA, que lleva 30 goles en 22 partidos este año.. no se, son cositas que hacen que me de la risa floja cada vez que veo un "Cristiano está chetado"

Saludos


Mira, Serchenko, sin ánimo de polemizar:

1. Kakuta es mucho más rápido en la realidad que Arbeloa, Iniesta y Xavi Hernandez, y, te aseguro, que tiene más resistencia física que los tres. En el juego no. La razón es muy sencilla: Konami no sabe hacer que un jugador sea manifiestamente mejor que otro si no es por la velocidad.
2. Cristiano puede ser lo bueno que tú quieras (no lo dudo, soy del Real Madrid) pero lo que ves en el online es una cosa fuera de serie. Hay un truco con el Real Madrid para activar el "modo dios". Simplemente presionas triángulo desde el medio campo en dirección a una banda y ya tienes una ocasión gratis.
3. Respecto al % de acierto de Cristiano... sólo hay que ver que hay un truco para jugadores top que es el de disparar desde el saque del centro de campo: puedes conseguir gol, corner o rechace. No se va fuera el balón. Eso no se lo veo a hacer a Cristiano todos los días.
3. Puedes argumentar que no sé defender, y me parece bien. Pero tengo suficiente experiencia con los PROs como para saber cuando se trata de inutilidad mía y cuándo es un problema del juego. Te puedo asegurar que esto es un problema del juego. Ayer un tío me ganó 9 - 1. De los nueve goles, 8 fueron exactamente iguales, pese, incluso a cambiar yo mi táctica defensiva para contrarrestar las carreras de Cristiano. Incluso probé con el marcaje individual.
4. Mucha gente no ve esta diferencia porque no se cogen equipos no top. Así es muy fácil hablar.
Borlegans escribió:Espero que el DLC no me borre mis editajes de caras creadas , equipaciones de la premier , nombres reales de los equipos, entrnadores , jugadores clásicos , etc , etc por que seria pa matarles . [uzi]

Estos de Konami no joden ni dejan joder.. [facepalm]


Para editar las equipaciones de la premier, lo hiciste con algun tutorial?. Me podrías decir?, quisiera reproducir fielmente algunas indumentarias deportivas, pero no halla la combinación perfecta.

Y no es posible colocar letras, no?, digamos que diga “SAMSUNG”, o “ETIHAD” por asi decir, cosa que antes si era posible en anteriores PES.
Serchenko creo que te equivocas, jugadores como Cristiano o Ibra roban la pelota solo con mirarte y eso no puede ser, creo que el error puede estar en las entradas automáticas.

Yo empecé jugando divisiones online pero viendo que no hay filtros de equipos termine por abandonar ese modo.
2.53 gigas ocupa el DLC de las narices....

¿porque ocupan tanto los parches y DLC`S en esta generacion?
Veo k en myclub cuando fichas te da opcion d alinearlo o mandarlo a myclub, muy comodo la verdad. En jugabilidad no noto nada distinto nose... Xcierto he contado 6 y me tocaba bola dorada y me ha salido plata, he contado mal? O ha cambiado esto? Luego probare otra
madre mia lo ke estoy leyendo, voy a comprobarlo a ver si es cierto
Pues este año me da que me quedo sin juego de fútbol,,,el Fifa es lo mismo año tras año y aburre soberanamete el modo carrera (yo le doy caña solo al offline) y el Pro...me gusta la jugabilidad,engancha,pero el tema de los estadios me echa para atrás...alguno dirá que es una tontería no comprase el juego solo por eso,pero es que le quita todo el realismo...a mi no me mola jugar siempre en el mismo estadio,sea la competición que sea [snif]
Punto_Pelota escribió:Pues este año me da que me quedo sin juego de fútbol,,,el Fifa es lo mismo año tras año y aburre soberanamete el modo carrera (yo le doy caña solo al offline) y el Pro...me gusta la jugabilidad,engancha,pero el tema de los estadios me echa para atrás...alguno dirá que es una tontería no comprase el juego solo por eso,pero es que le quita todo el realismo...a mi no me mola jugar siempre en el mismo estadio,sea la competición que sea [snif]


A mi me pasa como a ti, pero me engancha la jugabilidad y sigo y sigo jugando a pesar de todo, lo de los estadios? Todos conocemos a konami, son unos INUTILES, en fin, a jugar el partido de copa de hoy, Rayo con Bueno, Trashorras, Kakuta y Baptistao sin cara vs el Valencia con Alcacer ,Rodrigo, Parejo ....sin cara....Ya si quiero realismo me voy a jugar al konami stadium con los caralobo
30479 respuestas