Pro Evolution Soccer 2015

Justin B está baneado por "Troll"
Golazo que acabo de marcar

https://www.youtube.com/watch?v=6I8aD_IWShc


Grande Konami [carcajad] [carcajad] [carcajad] [qmparto]

No se que es mas triste, si ese gol, que me toque el madrid aun cogiendo el athletic, o que encima gane por goleada
davidfemez escribió:Por dios que el parche arregle los porteros porque una caja de carton bajo los palos seria mas real que los porteros del juego


Me parece de lo mejorcito que trae el juego. Y eso que ahora mismo estoy con los porteros por defecto de la 2da división de la Liga Master, que son de 71 y 72 puntos aprox.

Me parecen que hacen buenas paradas y son aleatorios dentro de lo que cabe. Claro está que por ejemplo en los tiros de esquina los mios siempre despejan. Pero luego, la forma de ir a por el balón, rechazar, lanzarse, patear, etc, están bien implementados.

Tu juegas a que PES? XD
Justin B escribió:Golazo que acabo de marcar

https://www.youtube.com/watch?v=6I8aD_IWShc


Grande Konami [carcajad] [carcajad] [carcajad] [qmparto]

No se que es mas triste, si ese gol, que me toque el madrid aun cogiendo el athletic, o que encima gane por goleada



Jugar divisiones en linea es jugar con el madrid 7.000 veces osea asqueroso..mas laggers..vamos un asco..


Competir online es cada vez mas vomitivo en serio.deberian hacer una revision profunda de como jugar online empezando por estructurar usuarios con desconexiones equipos y configuraciones de forma muy muy minuciosa la verdad..recuperarian mucho gancho..

Vamos empezar a recobrar valores exclusivos y con sello propio para buscar un publico exijente y un juego con un estilo predeterminado.
Justin B está baneado por "Troll"
LordSpain79 escribió:
Justin B escribió:Golazo que acabo de marcar

https://www.youtube.com/watch?v=6I8aD_IWShc


Grande Konami [carcajad] [carcajad] [carcajad] [qmparto]

No se que es mas triste, si ese gol, que me toque el madrid aun cogiendo el athletic, o que encima gane por goleada



Jugar divisiones en linea es jugar con el madrid 7.000 veces osea asqueroso..mas laggers..vamos un asco..


Competir online es cada vez mas vomitivo en serio.deberian hacer una revision profunda de como jugar online empezando por estructurar usuarios con desconexiones equipos y configuraciones de forma muy muy minuciosa la verdad..recuperarian mucho gancho..

Vamos empezar a recobrar valores exclusivos y con sello propio para buscar un publico exijente y un juego con un estilo predeterminado.


Pues si. Es muy triste que el 99% de partidos sean contra el Madrid. No se para que pide la gente tantos equipos en los juegos, si luego se usan 10 como muchisimo.

por cierto, el video era privado. ya esta puesto como publico
https://www.youtube.com/watch?v=6I8aD_IWShc
LuiFer escribió:
davidfemez escribió:Por dios que el parche arregle los porteros porque una caja de carton bajo los palos seria mas real que los porteros del juego


Me parece de lo mejorcito que trae el juego. Y eso que ahora mismo estoy con los porteros por defecto de la 2da división de la Liga Master, que son de 71 y 72 puntos aprox.

Me parecen que hacen buenas paradas y son aleatorios dentro de lo que cabe. Claro está que por ejemplo en los tiros de esquina los mios siempre despejan. Pero luego, la forma de ir a por el balón, rechazar, lanzarse, patear, etc, están bien implementados.

Tu juegas a que PES? XD


Macho pues el mio tiro desde dentro del area gol seguro, le pegues como le pegues, como este al borde del area pequeña entran todas las vaselinas, en los penaltys no paran una (de hecho el ultimo que me tiraron si me dices que se aparta hasta me lo creo, balon a la cara que lo mas facil era pararlo y no lo hizo) y asi un largo etc. Son muy mejorables
LuiFer escribió:
davidfemez escribió:Por dios que el parche arregle los porteros porque una caja de carton bajo los palos seria mas real que los porteros del juego


Me parece de lo mejorcito que trae el juego. Y eso que ahora mismo estoy con los porteros por defecto de la 2da división de la Liga Master, que son de 71 y 72 puntos aprox.

Me parecen que hacen buenas paradas y son aleatorios dentro de lo que cabe. Claro está que por ejemplo en los tiros de esquina los mios siempre despejan. Pero luego, la forma de ir a por el balón, rechazar, lanzarse, patear, etc, están bien implementados.

Tu juegas a que PES? XD

Los porteros paran decente, mejor cuando los pones en manual, pero sus estiradas a cámara lenta, su único despeje de puños y patada karateka meten miedo, cero animaciones. Es vergonzoso eso. Y lo vemos todos. Afean la experiencia. Igual q las celebraciones lamentables. Ahora saltarán que la Jugabilidad es lo que cuenta y no lo otro. Pues por culpa de solo centrarse en Jugabilidad estamos 38000 en myclub y no millones como en ultimate. Con konami cada vez vendiendo menos y pasándolo mal como empresa. Es una pena que no cuiden los detalles en el juego , el online, los filtros manuales, el 2vs2 que no existe en ps4....patético
davidfemez escribió:
LuiFer escribió:
davidfemez escribió:Por dios que el parche arregle los porteros porque una caja de carton bajo los palos seria mas real que los porteros del juego


Me parece de lo mejorcito que trae el juego. Y eso que ahora mismo estoy con los porteros por defecto de la 2da división de la Liga Master, que son de 71 y 72 puntos aprox.

Me parecen que hacen buenas paradas y son aleatorios dentro de lo que cabe. Claro está que por ejemplo en los tiros de esquina los mios siempre despejan. Pero luego, la forma de ir a por el balón, rechazar, lanzarse, patear, etc, están bien implementados.

Tu juegas a que PES? XD


Macho pues el mio tiro desde dentro del area gol seguro, le pegues como le pegues, como este al borde del area pequeña entran todas las vaselinas, en los penaltys no paran una (de hecho el ultimo que me tiraron si me dices que se aparta hasta me lo creo, balon a la cara que lo mas facil era pararlo y no lo hizo) y asi un largo etc. Son muy mejorables



Joder eso yo jugando en manual no me ocurre..y los penales debo de tener un don a la cpu en leyenda le he parado bastantes
Acabo de jugar en divisiones con un tal fran82_. Ha sido el partido mas vomitivo que he jugado desde que tengo el juego. Me ha colocado 5 tios arrba, 2 en el centro del campo y 3 atras, jugando con el madrid. Yo jugaba con el barsa. Se ha pasado el partido entero con una megapresion de la ostia, pegando balonazos arriba sin descanso y dando patadas. Para colmo en la segunda parte habia lag, el suficiente como para no dejarme ni pasar ni tirar bien. Como buen manco que no sabe disparar en manual, la unica forma de remontarme el partido ha sido a base de pases de la muerte tirando al centro, rechaze del portero y gol. Normalmente suelo ganar este tipo de partidos , pero lo de este chaval ha sido otro nivel. Chapó!
MARIOCOM escribió:Acabo de jugar en divisiones con un tal fran82_. Ha sido el partido mas vomitivo que he jugado desde que tengo el juego. Me ha colocado 5 tios arrba, 2 en el centro del campo y 3 atras, jugando con el madrid. Yo jugaba con el barsa. Se ha pasado el partido entero con una megapresion de la ostia, pegando balonazos arriba sin descanso y dando patadas. Para colmo en la segunda parte habia lag, el suficiente como para no dejarme ni pasar ni tirar bien. Como buen manco que no sabe disparar en manual, la unica forma de remontarme el partido ha sido a base de pases de la muerte tirando al centro, rechaze del portero y gol. Normalmente suelo ganar este tipo de partidos , pero lo de este chaval ha sido otro nivel. Chapó!



Me tengo que poner con ese hilo pendiente y llamar a filas a jugadores full manual..lo tengo pendiente..esta noche en cuanto llegue a casa me pongo sin falta..y hacer un reclutamiento serio..
LordSpain79 escribió:
MARIOCOM escribió:Acabo de jugar en divisiones con un tal fran82_. Ha sido el partido mas vomitivo que he jugado desde que tengo el juego. Me ha colocado 5 tios arrba, 2 en el centro del campo y 3 atras, jugando con el madrid. Yo jugaba con el barsa. Se ha pasado el partido entero con una megapresion de la ostia, pegando balonazos arriba sin descanso y dando patadas. Para colmo en la segunda parte habia lag, el suficiente como para no dejarme ni pasar ni tirar bien. Como buen manco que no sabe disparar en manual, la unica forma de remontarme el partido ha sido a base de pases de la muerte tirando al centro, rechaze del portero y gol. Normalmente suelo ganar este tipo de partidos , pero lo de este chaval ha sido otro nivel. Chapó!



Me tengo que poner con ese hilo pendiente y reclutar jugadores full manual..lo tengo pendiente..esta noche en cuanto llegue a casa me pongo sin falta..y hacer un reclutamiento serio..


Te lo agradeceriamos muchos...
Si tio..me da que mas de tres somos los que se nos queda cara de asco,cuando se desarrollan partidos de esa indole..

Y este pes con gente seria y una buena conexion..el in game es una delicia..de esta noche no pasa
LordSpain79 escribió:Si tio..me da que mas de tres somos los que se nos queda cara de asco,cuando se desarrollan partidos de esa indole..

Y este pes con gente seria y una buena conexion..el in game es una delicia..de esta noche no pasa

[beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
A mi me da mas asco cuando un subnormal empieza por el microfono a empezar a insultar con cosas tan absurdas como xenofobas

Anoche me toco uno de estos personajes, dejo aca su nick

Imagen

Estuvo casi todo el primer tiempo insultando con adjetivos como "sudaca judio, deberían estar todos los sudacas en la carcel, corre mono y un largo etc."

Que asco de persona... por fortuna logré encajarle un 5 a 1 para que al menos se fuera goleado.

Pero la verdad es que personas como esta dan pena.

Increible la verdad... se fue a la lista de bloqueo y estoy viendo como reportarlo directamente a Konami.

Por cierto no hay manera de ponerle mute al rival en PS4? no encontré donde y me parece que en en juegos como el COD si hay un mute para estos indeseables.

Si alguien sabe como que avise.
FcB-ZaRe escribió:hola!

Alguien me podria explicar como se usa este año la habilidad 'atacante extra' de los centrales para que suban al ataque? no me refiero a seleccionarlos para que suban a los saques de esquina a rematar, sino que suban en una jugada de ataque.
El año pasado con subir la barra de ataque al maximo, los centrales con esta caracteristica subian, pero este año no se como hay que hacerlo ya que no hay barra de ataque y me estoy volviendo loco probando cosas. Me estoy temiendo que sea una habilidad inservible por alguna ida de olla de los programadores.



me cito, alguien sabe como hacerlo??
Bueno uno que se a pasado ya a la next-gen, me estreno con el proevolution 2015 y de momento me esta gustando mucho y lo estoy disfrutando al maximo.

mi id es: xavia01

saludos
E visto que vienen caras brasileñas de equipos que tienen ahora mismo los nombres de sus jugadores fake...mañana también se actualizan las plantillas con sus nombres reales en la liga Brasileña @jjoseca? ?
Una duda he intentado jugar un partidio con un amigo, yo contra el y no a habido manera. Cuando enchegava el segundo mando me sacaba al psn y se apagaba el otro.

saludos
Polter2k escribió:A mi me da mas asco cuando un subnormal empieza por el microfono a empezar a insultar con cosas tan absurdas como xenofobas

Anoche me toco uno de estos personajes, dejo aca su nick

Imagen

Estuvo casi todo el primer tiempo insultando con adjetivos como "sudaca judio, deberían estar todos los sudacas en la carcel, corre mono y un largo etc."

Que asco de persona... por fortuna logré encajarle un 5 a 1 para que al menos se fuera goleado.

Pero la verdad es que personas como esta dan pena.

Increible la verdad... se fue a la lista de bloqueo y estoy viendo como reportarlo directamente a Konami.

Por cierto no hay manera de ponerle mute al rival en PS4? no encontré donde y me parece que en en juegos como el COD si hay un mute para estos indeseables.

Si alguien sabe como que avise.


Pos denuncialo a Sony y le quitaran el plus y no podrá jugar online!
alvarions escribió:
mj23 escribió:Este parche/dlc o lo que sea no quitara los tirones que pega el juego verdad? Jjoseca sabes algo de este tema?

Muchas gracias de antemano, saludos.


Yo tambien los sufro compañero, si los quieres solucionar (si eres jugador online) desconecta de internet la PS4.

He llegado a la conclusión que son la basura de servidores de Konami que con el establecimiento de conexión te cardan con esos molestos mircoparones.



Yo juego offline, nada de online y los sufro mucho, cada 2 x 3 y es un asco, porque me desconcentra lo que iba hacer de lo tanto que se nota al pasar.

Se comento que podía ser del primer parche del día uno, pero vamos, no tengo ni idea.

Espero que lo solucionen y pronto porque no veas que horror es sufrirlos.

Saludos.
gerynuqui escribió:
LuiFer escribió:
davidfemez escribió:Por dios que el parche arregle los porteros porque una caja de carton bajo los palos seria mas real que los porteros del juego


Me parece de lo mejorcito que trae el juego. Y eso que ahora mismo estoy con los porteros por defecto de la 2da división de la Liga Master, que son de 71 y 72 puntos aprox.

Me parecen que hacen buenas paradas y son aleatorios dentro de lo que cabe. Claro está que por ejemplo en los tiros de esquina los mios siempre despejan. Pero luego, la forma de ir a por el balón, rechazar, lanzarse, patear, etc, están bien implementados.

Tu juegas a que PES? XD

Los porteros paran decente, mejor cuando los pones en manual, pero sus estiradas a cámara lenta, su único despeje de puños y patada karateka meten miedo, cero animaciones. Es vergonzoso eso. Y lo vemos todos. Afean la experiencia. Igual q las celebraciones lamentables. Ahora saltarán que la Jugabilidad es lo que cuenta y no lo otro. Pues por culpa de solo centrarse en Jugabilidad estamos 38000 en myclub y no millones como en ultimate. Con konami cada vez vendiendo menos y pasándolo mal como empresa. Es una pena que no cuiden los detalles en el juego , el online, los filtros manuales, el 2vs2 que no existe en ps4....patético


Consulta...como ponen al arquero en manual?, a que se refieren...lo seleccionan cuando los atacan como en pes 2014?. Yo lo trato de hacer con el l2 o l1 y stick derecho...pero me tarda mil años en seleccionarlo o lo hace y se me val para cualquier lado
MARIOCOM escribió:Acabo de jugar en divisiones con un tal fran82_. Ha sido el partido mas vomitivo que he jugado desde que tengo el juego. Me ha colocado 5 tios arrba, 2 en el centro del campo y 3 atras, jugando con el madrid. Yo jugaba con el barsa. Se ha pasado el partido entero con una megapresion de la ostia, pegando balonazos arriba sin descanso y dando patadas. Para colmo en la segunda parte habia lag, el suficiente como para no dejarme ni pasar ni tirar bien. Como buen manco que no sabe disparar en manual, la unica forma de remontarme el partido ha sido a base de pases de la muerte tirando al centro, rechaze del portero y gol. Normalmente suelo ganar este tipo de partidos , pero lo de este chaval ha sido otro nivel. Chapó!


Creo que he jugado contra ese personaje, en manual, un tal fran no se qué y con el Madrid. También es el peor partido que he jugado con difierencia, y le expulsaron a uno pero seguía jugando igual. Los partidos contra el Madrid ya de por sí suelen ser bastante asquerosos, pero jugar con este hombre vomitas directamente.

Tendrían que hacer algo para el modo divisiones, un filtro antimadrid o algo...
Toma golazo que metí con diouf en myclub :Ver "Pes 2015 great goal Diouf" en YouTube - Pes 2015 great goal Diouf: http://youtu.be/9bFET-ygooQ
Tinerfeño 84 escribió:
Creo que he jugado contra ese personaje, en manual, un tal fran no se qué y con el Madrid. También es el peor partido que he jugado con difierencia, y le expulsaron a uno pero seguía jugando igual. Los partidos contra el Madrid ya de por sí suelen ser bastante asquerosos, pero jugar con este hombre vomitas directamente.

Tendrían que hacer algo para el modo divisiones, un filtro antimadrid o algo...


Estoy contigo, lo del Madrid es exagerado, yo no juego mucho, pero he jugado 5 partidos hoy, y los 5 contra el Madrid..penosisimo..
A ver contra que equipó voy a jugar..... Madrid? Vaya! Sólo he jugado los últimos 10 partidos contra este equipo.


Pd. Aún no lo he cogido y tampoco soy del barca
Lo dije el primer día que jugue, filtro de equipos y manual... YA...


Sobre los que juegan en plan guarro son así no tienen solución, juegan de esa forma en cualquier juego.


Ayer curiosamente me toco jugar con un prenda de ese estilo y lo peor es que era de 2 división de myclub cuando yo estoy en 5.

Al partido siguiente me toco contra un francés de 1 y al terminar el partido el chaval me mando un mensaje felicitando por mi forma de jugar, empatamos a uno...pero el partido fue épico los dos intentando jugar al fútbol.
xhectorx escribió:Lo dije el primer día que jugue, filtro de equipos y manual... YA...


Entiendelo, no pueden meter eso porque estan ocupados haciendo estadios y caras...............
mj23 escribió:
alvarions escribió:
mj23 escribió:Este parche/dlc o lo que sea no quitara los tirones que pega el juego verdad? Jjoseca sabes algo de este tema?

Muchas gracias de antemano, saludos.


Yo tambien los sufro compañero, si los quieres solucionar (si eres jugador online) desconecta de internet la PS4.

He llegado a la conclusión que son la basura de servidores de Konami que con el establecimiento de conexión te cardan con esos molestos mircoparones.



Yo juego offline, nada de online y los sufro mucho, cada 2 x 3 y es un asco, porque me desconcentra lo que iba hacer de lo tanto que se nota al pasar.

Se comento que podía ser del primer parche del día uno, pero vamos, no tengo ni idea.

Espero que lo solucionen y pronto porque no veas que horror es sufrirlos.

Saludos.


No si ya, juegas offline pero con internet a la consola. Prueba a jugar sin internet para evitar que se conecte a los servidores de konami y los tirones ocasionales desaparecen al instante.
DRVisco92 escribió:
xhectorx escribió:Lo dije el primer día que jugue, filtro de equipos y manual... YA...


Entiendelo, no pueden meter eso porque estan ocupados haciendo estadios y caras...............

La verdad q es triste un filtro que se programa en media hora. Qué vergüenza de empresa. Para todo igual, el 2vs2 en ps4 tb se programa en media hora. De traca
Serchenko escribió:
phfceramic escribió:¿Alguien sabe algún comando para elegir cuándo te pasen la pelota en el modo Ser una Leyenda? Es que ya estoy hasta los genitales de que no me la pasen cuando hago un desmarque en el que me quedo sólo y no tienen ningún rival para interceptar la pelota. Es frustante [facepalm]


Se hace dándole dos toques al botón de tiro con efecto, R2 si no lo has cambiado. Te hubieras ahorrado mucho sufrimiento mirando el manual de controles del juego, es dándole a pausa, lista de controles o algo así..

¿Sabes lo gracioso? Que había mirado en esa lista y no lo he encontrado [+risas] [+risas] [facepalm] [facepalm]
No van a cambiar lo de la sexta bola en myClub ? [reojillo]
@Alvarions Lo probare mañana a ver si por ahora se van, lo malo que al no estar conectado no puedes ganar los puntos, no?

Saludos.
phfceramic escribió:En 18 días....

http://www.vgchartz.com/gamedb/?name=Pr ... occer+2015



660.000 copias a nivel mundial en medio mes, que tristeza, quien lo ha visto y quien lo ve. Y aun así los servidores van a poleas. Esta saga le quedan 4 días.
loraxx escribió:
phfceramic escribió:En 18 días....

http://www.vgchartz.com/gamedb/?name=Pr ... occer+2015



660.000 copias a nivel mundial en medio mes, que tristeza, quien lo ha visto y quien lo ve. Y aun así los servidores van a poleas. Esta saga le quedan 4 días.

Las cifras no son como fifa claro está, pero está superando a pes 2014 y si juegan 200.000 el myclub y 30.000 se gastan diez euros en bolitas son otros 300.000€ ganados a lo pijo. Puede ser de los mejores pes en ganancias desde hace muchos años
lo prometido es deuda...ya tenemos hilo para jugadores en full manual..ahora a localizar users y aglomerarlos...creo que podremos hacer cosas muy interesantes entre todos..


http://www.elotrolado.net/hilo_comunidad-full-manual-pes-2015_2060608
gerynuqui escribió:
loraxx escribió:
phfceramic escribió:En 18 días....

http://www.vgchartz.com/gamedb/?name=Pr ... occer+2015



660.000 copias a nivel mundial en medio mes, que tristeza, quien lo ha visto y quien lo ve. Y aun así los servidores van a poleas. Esta saga le quedan 4 días.

Las cifras no son como fifa claro está, pero está superando a pes 2014 y si juegan 200.000 el myclub y 30.000 se gastan diez euros en bolitas son otros 300.000€ ganados a lo pijo. Puede ser de los mejores pes en ganancias desde hace muchos años



Pues si es así me alegro, para que esta saga no muera, pero moviéndose en esas cifras no se yo que presupuesto manejarán para la próxima entrega y poder mejorarla respecto a esta.
phfceramic escribió:En 18 días....

http://www.vgchartz.com/gamedb/?name=Pr ... occer+2015


normal, solo tienen la base y hay cosas ke pulir, y lo ke hacen es sacar chorradas, en vez de pulir lo prioritario para ir mejorando el juego, lo ke no me puedo creer es ke se conformen por como está el juego ahora
Online solo estoy jugando a my club y de verda el retardo que ahi esque se me hace infumable jugar , pero que puta broma de online es esta joder, por que cojones no arreglan el aspecto jugable y no el puto pelo de gotze, yo esque alucino de verda.
DRVisco92 escribió:No van a cambiar lo de la sexta bola en myClub ? [reojillo]


Da igual q sea la quinta novena o sexta (sino lo hubiesen revelado ni lo notábamos) sigue siendo aleatorio lo q mas jode es q te salen muchos jugadores de menos media de 75 y si los vendes te vuelven a salir!!!

Saludos.
phfceramic escribió:En 18 días....

http://www.vgchartz.com/gamedb/?name=Pr ... occer+2015


Y las digitales también ??
xhectorx escribió:
phfceramic escribió:En 18 días....

http://www.vgchartz.com/gamedb/?name=Pr ... occer+2015


Y las digitales también ??

No, pero para el otro tampoco cuenta y, aún así, han vendido 2,5 millones en la primera semana y eso sólo en PS4

Es IMPOSIBLE que pueda competir de tú a tú
phfceramic escribió:
xhectorx escribió:
phfceramic escribió:En 18 días....

http://www.vgchartz.com/gamedb/?name=Pr ... occer+2015


Y las digitales también ??

No, pero para el otro tampoco cuenta y, aún así, han vendido 2,5 millones en la primera semana y eso sólo en PS4

Es IMPOSIBLE que pueda competir de tú a tú

Si el problema en konami no es tener dinero pa licencias o estadios o demás cosas. A mí particularmente como si volvemos a la época de Roberto Larcos y Ranoldo. El problema es la poca seriedad en muchas cosas que son fáciles de solucionar. Filtros manuales, partidas 2vs2 en ps4, mejor online,....... Ahí no se necesita precisamente la pasta de EA. Se necesita cordura y saber qué demanda el cliente. Y como he leído antes por ahí nos importa una mierda el pelo de Gotze o si lo llaman Gotcho, queremos seriedad
Totalmente de acuerdo con Gerynuqui

Como se atreven a mejorar el "flequillo" de Gotze a sabiendas que el juego en diferentes apartados le hace falta una revisión como el comer?

Que clase de gente asesora a Konami?...quien trabaja detrás de esta secta de holgazanes?.....porque me meten 4 estadios en el dcl (tres de ellos en el anterior Pes 14?......porque siempre están anunciando "el anuncio", para después "sorprendernos" con una soberana mierda de dcl?...acaso es mejor corregirle el careto a unos cuantos, en lugar de meter mas estadios, unos filtros para jugar en linea como te venga en gana en igualdad de condiciones?.....

Por la red circula unas fotos de Pes donde aparecen jugadores con caras de lobo..... [facepalm] [facepalm] Me quiero imaginar que es fake (lo dudo bastante), porque de lo contrario, es para meterlos en un loquero de por vida. No creo que pierdan el tiempo con esas chorradas en lugar de trabajar en lo que el juego le hace falta de verdad.

Saludos.
No se que es peor, si la ausencia del filtro manual o que dejen usar la linea de puntos en las faltas en el online. [facepalm]
Aunque no haya filtro de equipos, yo creo que los servidores no emparejan equipos muy dispares, aunque obviamente alguna vez toca. En los ultimos 10-15 partidos lo más fuerte que me ha tocado ha sido la Juve, y solo un par de partidos. El resto, Zenit, Lyon, Flamengo, Samporia,..
subsonic escribió:No se que es peor, si la ausencia del filtro manual o que dejen usar la linea de puntos en las faltas en el online. [facepalm]
Aunque no haya filtro de equipos, yo creo que los servidores no emparejan equipos muy dispares, aunque obviamente alguna vez toca. En los ultimos 10-15 partidos lo más fuerte que me ha tocado ha sido la Juve, y solo un par de partidos. El resto, Zenit, Lyon, Flamengo, Samporia,..


Llevas razón.

Fíjate, a mi hasta ahora solo me ha emparejado contra el Real Madrid tan solo una sola vez desde que llevo jugando (desde la salida del juego), eso si, con controles manuales.

Voy a llegar a pensar que estamos hechos de otra casta..... [fumando]
luchyx escribió:
subsonic escribió:No se que es peor, si la ausencia del filtro manual o que dejen usar la linea de puntos en las faltas en el online. [facepalm]
Aunque no haya filtro de equipos, yo creo que los servidores no emparejan equipos muy dispares, aunque obviamente alguna vez toca. En los ultimos 10-15 partidos lo más fuerte que me ha tocado ha sido la Juve, y solo un par de partidos. El resto, Zenit, Lyon, Flamengo, Samporia,..


Llevas razón.

Fíjate, a mi hasta ahora solo me ha emparejado contra el Real Madrid tan solo una sola vez desde que llevo jugando (desde la salida del juego), eso si, con controles manuales.

Voy a llegar a pensar que estamos hechos de otra casta..... [fumando]


Eso será para los que jugáis manual. Yo solo me encuentraba con el Madrid así que abandoné Divisiones Online. Solo juego al MyClub que sí lleva filtro.
Ya esta disponible la actualización, 2.53 Gb.
subsonic escribió:No se que es peor, si la ausencia del filtro manual o que dejen usar la linea de puntos en las faltas en el online. [facepalm]
Aunque no haya filtro de equipos, yo creo que los servidores no emparejan equipos muy dispares, aunque obviamente alguna vez toca. En los ultimos 10-15 partidos lo más fuerte que me ha tocado ha sido la Juve, y solo un par de partidos. El resto, Zenit, Lyon, Flamengo, Samporia,..



Será a ti... yo estoy arto de que si me apetece jugar con un equipo medio tipo Lyon o algo así me toque el barsa y el madrid... al final te hace elegirte un Madrid,Manchester... para poder competir
loraxx escribió:Ya esta disponible la actualización, 2.53 Gb.


Solo dos caras nuevas de la liga española. Siendo el país que más equipos tiene compitiendo en Champions y UEFA (aparte de que tiene a los dos actuales campeones de estas competiciones).

¿A qué se debe este ninguneo?
Esto no lo vi mencionado en lo que se actualizaría

http://www.konami.jp/we/online/2015/htm ... =na&pf=ps4

12/16/2014 PATCH FILE DETAILS

The latest patch was released on 12/16/2014!!
The new patch features:

*Based on requests, we have added
・myClub credits (coins and GP) balance history

*The issues below have been fixed
・Unable to proceed when trying to close the ranking screen provided that the user has more than 24 friends
・Form change for Live Updates not reflected in the Game Plan screen in myClub
・The player cursor colour is not reflected to the radar target
・The screen occasionally turns black when pressing the skip button for Replay scenes repeatedly
・Starting line up positions are shown as random when pressing the Transfer reset in EDIT mode

* Minor adjustments have been made to a variety of modes to improve general gaming experience.
30479 respuestas