Pro Evolution Soccer 2015

peporro93 escribió:
torpedokid escribió:
jjoseca escribió:Para mañana el nuevo DLC:

http://winningelevenblog.es/blog/noveda ... -pes-2015/


Muchas gracias por la información.

¿Por qué decís lo del cansancio? Yo lo veo bien


Yo la verdad que lo veo no mal, sino raro porque para mi gusto el cansancio en la primera parte es perfecto, el problema es que llega la segunda parte y es como que no descansan los suficiente, por eso esa sensación de que se cansan pronto. Desde luego no pido algo como el FIFA, pero un poquito más de resistencia (por ejemplo, que no se te quede James con la barrita en el 60 y poco...) para mi gusto sería perfecto. Pero visto que es mayoría la gente que piensa que está bien, ajo y agua toca.

Yo opino como tú, el cansancio en fifa es inexistente y en pes irreal del todo. Aunk no toques sprint al menos 5 o 6 jugadores acaban fundidos. Y sólo hay 3 cambios, lo que me he dado cuenta es k tb depende de que tipo jugadores te toquen en la ruleta de los cojones, kross no me cansa nunca ni sprintando, en cambio messi dura 55 min aún con flecha roja
Como no notan el tema del cansancio? Es increible que en el minuto 60 ya estan sin medio gas.. Pareciera que estuvieran en tiempos extras.. Espero que por lo menos hayan mejorado cansancio...
@jjoseca en ps3 viene todo menos los estadios que son para PS4/ONE no? Es que no me a quedado claro.

PD: De segunda ni un solo kit....estos no os leen o se lo pasan por los webos...
¿Habéis visto a James esprintar de manera sobrenatural en algún partido a partir del minuto 60? El cansancio esta genial como está. James tiene de todo pero no resistencia.

Pd: soy del Madrid
Isco23 escribió:@jjoseca en ps3 viene todo menos los estadios que son para PS4/ONE no? Es que no me a quedado claro.


Exacto
el tema de los estadios es lamentable si pueden hacer esos 4 estadios, pueden crear perfectamente los estadios de la liga BBVA , otra cosa sea el interés en hacerlo, no hace falta tener licencia para hacerlo, ya EA lo demostró creando el Camp Nou y el Bernabeu sin licencia, a parte de esto cuando me refiero a otros detalles ke demanda el juego urgentemente:

- mas tipos de cámaras

- Imput lag

- full manual en todos los modos de juego online /offline

- mejorar la jugabilidad ( darle un poco de fluidez, mejorar las habilidades técnicas de los jugadores, etc)

- mejorar los árbitros

señores de Konami pónganse las pilas coño, hay ke exigirse mas
dijey escribió:¿Habéis visto a James esprintar de manera sobrenatural en algún partido a partir del minuto 60? El cansancio esta genial como está. James tiene de todo pero no resistencia.

Pd: soy del Madrid


Ya pero hombre yo creo que hay que encontrar un mínimo equilibrio entre realidad y diversión ya que esto es un videojuego, porque en la vida real James no sprinta muchas veces pero en el juego si yo quiero sprintar con él, sprinto, entonces que tenga menos resistencia, desde luego, pero que menos que los que no tienen mucha resistencia y son jugadores de equipos del más alto nivel te dure la barrita hasta el 70 más o menos...

Ya lo digo, para mí lo que es raro es el descanso que para mi punto de vista descansan poco.
andrese2904 escribió:Como no notan el tema del cansancio? Es increible que en el minuto 60 ya estan sin medio gas.. Pareciera que estuvieran en tiempos extras.. Espero que por lo menos hayan mejorado cansancio...


y ke te piensas ke vas a ser corracaminos en la primera parte y en la segunda parte? por algo se caracteriza este juego es por su tempo y cansancio, aprende a dosificar, esto no es FIFA
jjoseca escribió:
Isco23 escribió:@jjoseca en ps3 viene todo menos los estadios que son para PS4/ONE no? Es que no me a quedado claro.


Exacto


@jjoseca como son los agentes especiales que van a salir del 18-25 diciembre? sabes algo?
DRVisco92 escribió:
jjoseca escribió:
Isco23 escribió:@jjoseca en ps3 viene todo menos los estadios que son para PS4/ONE no? Es que no me a quedado claro.


Exacto


@jjoseca como son los agentes especiales que van a salir del 18-25 diciembre? sabes algo?


No tengo ni idea la verdad..
UDLP84 escribió:
andrese2904 escribió:Como no notan el tema del cansancio? Es increible que en el minuto 60 ya estan sin medio gas.. Pareciera que estuvieran en tiempos extras.. Espero que por lo menos hayan mejorado cansancio...


y ke te piensas ke vas a ser corracaminos en la primera parte y en la segunda parte? por algo se caracteriza este juego es por su tempo y cansancio, aprende a dosificar, esto no es FIFA


Si juagara fifa amigo no estaria escribiendo en este foro. No se a que viene meter a fifa en esto, pareciera que te afecta en algo no? Y lo otro es mi opinion y la de muchos que no estamos de acuerdo con respecto al cansancio. Obviamente no digo que que corran todo el tiempo, pero que me digas que esten agotados en el min 70- 75. Y te digo que si dosifico a mis jugadores. Saludos!
UDLP84 escribió:el tema de los estadios es lamentable si pueden hacer esos 4 estadios, pueden crear perfectamente los estadios de la liga BBVA , otra cosa sea el interés en hacerlo, no hace falta tener licencia para hacerlo, ya EA lo demostró creando el Camp Nou y el Bernabeu sin licencia, a parte de esto cuando me refiero a otros detalles ke demanda el juego urgentemente:

- mas tipos de cámaras

- Imput lag

- full manual en todos los modos de juego online /offline

- mejorar la jugabilidad ( darle un poco de fluidez, mejorar las habilidades técnicas de los jugadores, etc)

- mejorar los árbitros

señores de Konami pónganse las pilas coño, hay ke exigirse mas



Pero todo perteneceria a un parche no a un dlc...el tema es que parece que vendra otro dlc a comienzos de año..


La pregunta es cuando aparecera el primer parche??..
LordSpain79 escribió:
UDLP84 escribió:el tema de los estadios es lamentable si pueden hacer esos 4 estadios, pueden crear perfectamente los estadios de la liga BBVA , otra cosa sea el interés en hacerlo, no hace falta tener licencia para hacerlo, ya EA lo demostró creando el Camp Nou y el Bernabeu sin licencia, a parte de esto cuando me refiero a otros detalles ke demanda el juego urgentemente:

- mas tipos de cámaras

- Imput lag

- full manual en todos los modos de juego online /offline

- mejorar la jugabilidad ( darle un poco de fluidez, mejorar las habilidades técnicas de los jugadores, etc)

- mejorar los árbitros

señores de Konami pónganse las pilas coño, hay ke exigirse mas



Pero todo perteneceria a un parche no a un dlc...el tema es que parece que vendra otro dlc a comienzos de año..


La pregunta es cuando aparecera el primer parche??..


Exacto la gente confunde DLC con los parches que afectan la JUGABILIDAD, a mi me interesan mas los segundos que los DLC.

Ya han dicho que por ej meterán la bombonera en el 2do dlc a principios del 2015 (esto será enero, febrero o marzo? porque principios puede ser cualquiera de esos tres meses... o los dos primeros...)

Pero no han dicho absolutamente NADA de cuando se viene el primer parche que arregla jugabilidad.

Alguien recuerda cuando fue el primero del año pasado para el PES 2014?
LordSpain79 escribió:
UDLP84 escribió:el tema de los estadios es lamentable si pueden hacer esos 4 estadios, pueden crear perfectamente los estadios de la liga BBVA , otra cosa sea el interés en hacerlo, no hace falta tener licencia para hacerlo, ya EA lo demostró creando el Camp Nou y el Bernabeu sin licencia, a parte de esto cuando me refiero a otros detalles ke demanda el juego urgentemente:

- mas tipos de cámaras

- Imput lag

- full manual en todos los modos de juego online /offline

- mejorar la jugabilidad ( darle un poco de fluidez, mejorar las habilidades técnicas de los jugadores, etc)

- mejorar los árbitros

señores de Konami pónganse las pilas coño, hay ke exigirse mas



Pero todo perteneceria a un parche no a un dlc...el tema es que parece que vendra otro dlc a comienzos de año..


La pregunta es cuando aparecera el primer parche??..


el DLC de mañana es de pago?
UDLP84 escribió:
LordSpain79 escribió:
UDLP84 escribió:el tema de los estadios es lamentable si pueden hacer esos 4 estadios, pueden crear perfectamente los estadios de la liga BBVA , otra cosa sea el interés en hacerlo, no hace falta tener licencia para hacerlo, ya EA lo demostró creando el Camp Nou y el Bernabeu sin licencia, a parte de esto cuando me refiero a otros detalles ke demanda el juego urgentemente:

- mas tipos de cámaras

- Imput lag

- full manual en todos los modos de juego online /offline

- mejorar la jugabilidad ( darle un poco de fluidez, mejorar las habilidades técnicas de los jugadores, etc)

- mejorar los árbitros

señores de Konami pónganse las pilas coño, hay ke exigirse mas



Pero todo perteneceria a un parche no a un dlc...el tema es que parece que vendra otro dlc a comienzos de año..


La pregunta es cuando aparecera el primer parche??..


el DLC de mañana es de pago?




Gratuito..si lo meten de pago quemo el juego y luego a adam bhatti.
Estas son las 3 caras españolas que se van a actualizar :

José Callejón
Mikel Arteta
Óliver Torres

en fin la liga BBVA no existe para ellos, y la mayoria son caras retocadas...Cavani sale bien para que lo hacen otra vez?
Donde aparecen los fichajes de la liga Master? He hecho un par de adquisiciones y no las veo por ningun sitio
http://www.pesfan.com/blog/2014/12/15/p ... date-list/
Saben que en Europa poca gente van a ganar, y se centran en sudamerica en tema Estadios y Caras, una pena para nosotros....
Ni una sola de la liga BBVA , sigo flipando
ernesticohijo escribió:Donde aparecen los fichajes de la liga Master? He hecho un par de adquisiciones y no las veo por ningun sitio


En que periodo lo habrás hecho?, porque si contratas a alguien, no necesariamente llegará ese momento, sino cuando se abra el libro de pases (por llamarlo así).
LuiFer escribió:
ernesticohijo escribió:Donde aparecen los fichajes de la liga Master? He hecho un par de adquisiciones y no las veo por ningun sitio


En que periodo lo habrás hecho?, porque si contratas a alguien, no necesariamente llegará ese momento, sino cuando se abra el libro de pases (por llamarlo así).

Yo fiche a Ayoze Perez en septiembre y no me llegó hasta el 1 de enero xD

Por cierto, menuda zarria de parche DLC o lo que sea ...
Los que piden menos cansancio quieren que se joda lo único bueno que tiene este juego que es su jugabilidad ¿NO?
LordSpain79 escribió:


Gratuito..si lo meten de pago quemo el juego y luego a adam bhatti.


Es gratis...
LuiFer escribió:
ernesticohijo escribió:Donde aparecen los fichajes de la liga Master? He hecho un par de adquisiciones y no las veo por ningun sitio


En que periodo lo habrás hecho?, porque si contratas a alguien, no necesariamente llegará ese momento, sino cuando se abra el libro de pases (por llamarlo así).

ooook muchas gracias..estaba perdiendo la cabeza
LordSpain79 escribió:Gratuito..si lo meten de pago quemo el juego y luego a adam bhatti.


espero ke sea asi, por ke no he visto en ningún lado ke sea gratis
UDLP84 escribió:
LordSpain79 escribió:Gratuito..si lo meten de pago quemo el juego y luego a adam bhatti.


espero ke sea asi, por ke no he visto en ningún lado ke sea gratis


Es porque eres nuevo en PES... estos DLCS son siempre gratis

Los DLC de cobro son algunos especificos como el que hubo el año pasado con cosas alusivas al mundial

Pero todo lo que es balones, faces etc son siempre gratis
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
dijey escribió:¿Habéis visto a James esprintar de manera sobrenatural en algún partido a partir del minuto 60? El cansancio esta genial como está. James tiene de todo pero no resistencia.

Pd: soy del Madrid

Opino igual, el cansancio está perfecto, no se puede jugar directo, presionar y esperar que lleguen con fuerza al final, solo hay que ver los equipos que lo hacen como acaban los partidos frente al que ha llevado el peso del partido con la posesio. El ejemplo más claro es la final de Champions Madrid Atleti, los colchoneros no podían con su alma en TODO el segundo tiempo, estamos muy mal acostumbrados de Fifa..
andrese2904 escribió:Si juagara fifa amigo no estaria escribiendo en este foro. No se a que viene meter a fifa en esto, pareciera que te afecta en algo no? Y lo otro es mi opinion y la de muchos que no estamos de acuerdo con respecto al cansancio. Obviamente no digo que que corran todo el tiempo, pero que me digas que esten agotados en el min 70- 75. Y te digo que si dosifico a mis jugadores. Saludos!


viene a lo ke pides, tu pides ke el juego sea como el FIFA, y eso no será asi, esto es PES y si kieres tener a jugadores con energía en la segunda parte no los agotes en el primer tiempo, no se trata de ke el juego sea un correcaminos como ya te dije, se trata de simular un fútbol real
hola!

Alguien me podria explicar como se usa este año la habilidad 'atacante extra' de los centrales para que suban al ataque? no me refiero a seleccionarlos para que suban a los saques de esquina a rematar, sino que suban en una jugada de ataque.
El año pasado con subir la barra de ataque al maximo, los centrales con esta caracteristica subian, pero este año no se como hay que hacerlo ya que no hay barra de ataque y me estoy volviendo loco probando cosas. Me estoy temiendo que sea una habilidad inservible por alguna ida de olla de los programadores.
73 caras nuevas...

Ni una sola de la Bbva.


Me consta que jjoseca y cía. se han quejado mas de una vez de esto...la comunidad española es ninguneada por Konami.
Serchenko escribió:
dijey escribió:¿Habéis visto a James esprintar de manera sobrenatural en algún partido a partir del minuto 60? El cansancio esta genial como está. James tiene de todo pero no resistencia.

Pd: soy del Madrid

Opino igual, el cansancio está perfecto, no se puede jugar directo, presionar y esperar que lleguen con fuerza al final, solo hay que ver los equipos que lo hacen como acaban los partidos frente al que ha llevado el peso del partido con la posesio. El ejemplo más claro es la final de Champions Madrid Atleti, los colchoneros no podían con su alma en TODO el segundo tiempo, estamos muy mal acostumbrados de Fifa..


+1000000 Yo, aun siendo del PES casi siempre (el de hace dos años no me lo compré y el año pasado pillé el FIFA...) a veces se me olvida y cuando veo en el minuto 60-70 que ya los tengo reventados me da rabia, pero recapacitas y te das cuenta de que eso es lo real, si un equipo se pone a presionar a tope desde el principio, acaba los partidos con todos reventados (suelen hacerlo los equipos pequeños contra los grandes, empezar a tope y conseguir algun gol y asi pasa luego, remontadas casi siempre porque no pueden mas, o como el ejemplo que has puesto de la final de Champions, aunque ahi tambien influyó lo psicologico...ya verte campeon y en el ultimo suspiro te empaten...psicologicamente ahi ya los colchoneros se veian derrotados y los madridistas nos veiamos campeones...) Asi que lo dicho, que se quede como está y que la gente aprenda que hay que jugar relajados, tocando, basculando y buscando huecos...el que juega a dominar el partido tiene las de ganar
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
victor24sfc escribió:73 caras nuevas...

Ni una sola de la Bbva.


Me consta que jjoseca y cía. se han quejado mas de una vez de esto...la comunidad española es ninguneada por Konami.

Lo mismo es porque es de los países donde menos venda? pregunto eh, no tengo ni idea..
Soy de PC, quizás acá no lo debo poner pero bueno..

Pero el DLC de mañana no agrega ningún estadio a los de PC?? Porque 3 de los estadios ''nuevos'' ya están en PC !!

Que alguien me explique por favor.
BrunoNicolas33 escribió:Soy de PC, quizás acá no lo debo poner pero bueno..

Pero el DLC de mañana no agrega ningún estadio a los de PC?? Porque 3 de los estadios ''nuevos'' ya están en PC !!

Que alguien me explique por favor.


Porque en Ps4 es en la consola que menos estadios venían, solo 14

Cuantos venían en PC? ahi tienes la respuesta
subsonic escribió:
Inelli escribió:
Inelli escribió:Lo he puesto en full manual y me encanta, pero en los disparos a puerta tengo dudas. Me tiré un partido online entero regalándole el balón al portero porque disparaba flojo y bombeado. ¿Qué tengo que hacer para darle fuerza al balón? ¿Y los tiros de calidad pegádole con el interior para pegarlas al palo?


¿Nadie? :(

¿seguro que llevas los tiros en manual?
.



Hombre, ya estoy dudando, pero el cambio de tirar bien a tirar mal fue el pasarlo de auto a manual. Jugando en auto tiraba al menos con fuerza.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
IceAnimal83 escribió:+1000000 Yo, aun siendo del PES casi siempre (el de hace dos años no me lo compré y el año pasado pillé el FIFA...) a veces se me olvida y cuando veo en el minuto 60-70 que ya los tengo reventados me da rabia, pero recapacitas y te das cuenta de que eso es lo real, si un equipo se pone a presionar a tope desde el principio, acaba los partidos con todos reventados (suelen hacerlo los equipos pequeños contra los grandes, empezar a tope y conseguir algun gol y asi pasa luego, remontadas casi siempre porque no pueden mas, o como el ejemplo que has puesto de la final de Champions, aunque ahi tambien influyó lo psicologico...ya verte campeon y en el ultimo suspiro te empaten...psicologicamente ahi ya los colchoneros se veian derrotados y los madridistas nos veiamos campeones...) Asi que lo dicho, que se quede como está y que la gente aprenda que hay que jugar relajados, tocando, basculando y buscando huecos...el que juega a dominar el partido tiene las de ganar

Exacto, pero aun cuando iban 1-0 ganando se veía que iban a llegar muy mal al final, conforme pasaban los minutos erraban más pases, les costaba salir, mientras que al Madrid se le veía más entero (63% de posesión http://www.whoscored.com/Matches/821983/MatchReport) cada vez estaba más metido en el área rival, solo un equipo tan físico y bien trabajado como el Atleti podía aguantar un resultado así contra este Madrid que avasalló a media Europa, si es otro hubieran acabado claudicando mucho antes..
Ahora prueba a jugar como el Atleti con el Madrid xD a ver hasta donde llega James tirando contragolpes, alguno se piensa que es Di María!
Hola,alguien me puede decir aunque sea por MP la pagina mas completa de Stats?estoy buscando las de M.Odegaard y no hay manera..
Un saludo.
Yo a Konami ya la veo como una mini empresa,ya no se merecen nuestro dinero
Estamos intentando jugar 2vs2 en ps4 manejando todos los jugadores y es imposible. Alguno sabe?
4 personas desde 4 consolas. No se puede tampoco?
Alguien sabe como sera lo de los agentes especiales desde el 18 al 25 de dic? si es una oferta de solo una semana puede ser que solo por esos dias al hacerce con un agente especial saldran todos los balones negros :O seria genial :DD
Este parche/dlc o lo que sea no quitara los tirones que pega el juego verdad? Jjoseca sabes algo de este tema?

Muchas gracias de antemano, saludos.
Alguien me puede decir si se va a modificar el tema de la camara on line? Tenía entendido que se iba a subsanar.
mj23 escribió:Este parche/dlc o lo que sea no quitara los tirones que pega el juego verdad? Jjoseca sabes algo de este tema?

Muchas gracias de antemano, saludos.


De que tirones hablas?, online u offline?. Porque en mi caso (modo offline) no noto nada de nada, pero ni un poquito oyga, ni en repeticiones ni en tiros de esquina, tiros libres, etc. :-?
joseluvilero95 escribió:Yo a Konami ya la veo como una mini empresa,ya no se merecen nuestro dinero


Y tu hace meses creando el hilo en 3d juegos: "vuelve el rey"..y publicando noticias y de todo..


Vamos no me jodas.
mj23 escribió:Este parche/dlc o lo que sea no quitara los tirones que pega el juego verdad? Jjoseca sabes algo de este tema?

Muchas gracias de antemano, saludos.


Yo tambien los sufro compañero, si los quieres solucionar (si eres jugador online) desconecta de internet la PS4.

He llegado a la conclusión que son la basura de servidores de Konami que con el establecimiento de conexión te cardan con esos molestos mircoparones.
alvarions escribió:
mj23 escribió:Este parche/dlc o lo que sea no quitara los tirones que pega el juego verdad? Jjoseca sabes algo de este tema?

Muchas gracias de antemano, saludos.


Yo tambien los sufro compañero, si los quieres solucionar (si eres jugador online) desconecta de internet la PS4.

He llegado a la conclusión que son la basura de servidores de Konami que con el establecimiento de conexión te cardan con esos molestos mircoparones.



pues eso que comentais no pasa Xbox one, la culpa de que pase no será solo de konami...noooo??
Por dios que el parche arregle los porteros porque una caja de carton bajo los palos seria mas real que los porteros del juego
poche309 escribió:Alguien sabe como sera lo de los agentes especiales desde el 18 al 25 de dic? si es una oferta de solo una semana puede ser que solo por esos dias al hacerce con un agente especial saldran todos los balones negros :O seria genial :DD


De donde a salido esa informacion?...de curioso.
Nose si seran muchos balones negros....pero por las dudas me guardo la pasta hasta esos dias...no voy a tirarla ahora por 3 dias, aguntare con el equipo que tengo. Conocidos solo tengo al niño Torres y a Griezzman...y un YaKonan de la seleccion de costa de marfil
xhectorx escribió:
alvarions escribió:
mj23 escribió:Este parche/dlc o lo que sea no quitara los tirones que pega el juego verdad? Jjoseca sabes algo de este tema?

Muchas gracias de antemano, saludos.


Yo tambien los sufro compañero, si los quieres solucionar (si eres jugador online) desconecta de internet la PS4.

He llegado a la conclusión que son la basura de servidores de Konami que con el establecimiento de conexión te cardan con esos molestos mircoparones.



pues eso que comentais no pasa Xbox one, la culpa de que pase no será solo de konami...noooo??


No si a muchos de ps4 tampoco les pasa es la basura de Konami. Ya me diras tu que sentido tiene que cuando capes la conexión a los servidores de konami desaparezcan por arte de magia. Solo con cambiar una opción dentro del juego que evita la conexión automática a sus servidores ya funciona bien.
davidfemez escribió:Por dios que el parche arregle los porteros porque una caja de carton bajo los palos seria mas real que los porteros del juego


¬_¬
30479 respuestas