Pro Evolution Soccer 2015

Okey, gracias a los dos por contestar.
roydog escribió:Okey, gracias a los dos por contestar.

Y si no, echale un vistazo al manual
http://www.konami.jp/we/online/manual/2 ... nline.html
Hoy es el famoso DLC? o que pasaba el 13?
reyhh23 escribió:Hoy es el famoso DLC? o que pasaba el 13?


Se supone que hoy avisaban algo en Japon para We2015

Para el dlc no hay fecha, solo se comenta como rumor que puede salir el próximo martes.
Alguien para sacarse los trofeos online????
Que ha pasado en myclub...he jugado dos partidos vs la maquina y me quitan 2 contrato por partido a todos , incluidos los q no han jugado....4 contratos perdidos en dos partidos vs la maquina que ni me he desconectado ni nada???????no me jodas q ha pasado
Como se motivan en la liga master, los resultados son increíbles.

Valencia 8 - 5 Getafe
Real Madrid 9 - 1 Almería

Pero es que cada jornada me encuentro 4 o 5 así de raros.
reyhh23 escribió:Hoy es el famoso DLC? o que pasaba el 13?


Nada de nada. Creo que hoy decían algo del DLC pero al final nada.

Algún usuario dice que soy pesimista: Llevo con PES desde hace muchos años y con Konami vendiendo humo detrás año tras año.

El susto me lo llevaría si fuese un DLC bestial lleno de contenido. Equipos nuevos, estadios, caras, botas, guantes, balones... etc.

Un Saludo
Onfire1210 escribió:
reyhh23 escribió:Hoy es el famoso DLC? o que pasaba el 13?


Nada de nada. Creo que hoy decían algo del DLC pero al final nada.

Algún usuario dice que soy pesimista: Llevo con PES desde hace muchos años y con Konami vendiendo humo detrás año tras año.

El susto me lo llevaría si fuese un DLC bestial lleno de contenido. Equipos nuevos, estadios, caras, botas, guantes, balones... etc.

Un Saludo

+1000
Lo peor a mi modo de ver es la expectacion que crean para el DLC....primero informacion de q sale el dlc en diciembre. Despues hacen un anuncio del dia que van a anunciar lo que lleva el dlc...o sea un anuncio de un anuncio....creas expectacion diciendo la proxima semana atentos q diremos q trae...para que traiga 4 cosas...para esa mierda q meten siempre q no hagan anuncios joder
otro hijo de puta que bloquea la conexion, un tal XIKITIN3. español logicamente como la mayoria de desgraciados que te encuentras.

alguien me puede explicar el sentido que le da Konami a que un fracasado bloquee la conexion y se anule el partido??

en dos dias me lo han hecho 4 personas y habran sido no mas de 8 partidos
Auron83 escribió:otro hijo de puta que bloquea la conexion, un tal XIKITIN3. español logicamente como la mayoria de desgraciados que te encuentras.

alguien me puede explicar el sentido que le da Konami a que un fracasado bloquee la conexion y se anule el partido??

en dos dias me lo han hecho 4 personas y habran sido no mas de 8 partidos


Mientras siga existiendo el "palito" de la trampa, la gente lo seguirá utilizando cada vez que lo vea conveniente, porque esta ahí.....Es Konami la que debe retirar definitivamente esta opción.
No se cuantos años llevaremos con la misma cantinela, es lamentable, la verdad. Me pregunto si algún día "le darán" por crear un formato a lo Fifa, que detecte cual ha sido el que ha causado la desconexión y se de por ganado al equipo "limpio" por 3-0. Mientras tanto.......A jodernos, así de claro.

Saludos.
luchyx escribió:
Auron83 escribió:otro hijo de puta que bloquea la conexion, un tal XIKITIN3. español logicamente como la mayoria de desgraciados que te encuentras.

alguien me puede explicar el sentido que le da Konami a que un fracasado bloquee la conexion y se anule el partido??

en dos dias me lo han hecho 4 personas y habran sido no mas de 8 partidos


Mientras siga existiendo el "palito" de la trampa, la gente lo seguirá utilizando cada vez que lo vea conveniente, porque esta ahí.....Es Konami la que debe retirar definitivamente esta opción.
No se cuantos años llevaremos con la misma cantinela, es lamentable, la verdad. Me pregunto si algún día "le darán" por crear un formato a lo Fifa, que detecte cual ha sido el que ha causado la desconexión y se de por ganado al equipo "limpio" por 3-0. Mientras tanto.......A jodernos, así de claro.

Saludos.


Va a sonar a que justifico a Konami y ni mucho menos, porque aunque estoy disfrutando el juego creo que hay cosas que claman al cielo, pero deben estar en ello porque a mí hay partidos de esos que los anulan y te jodes pero en otros me los dan por ganado.
Yo creo que hay dos tipos de desconexiones, una en la que el tio se sale del partido o tira del cable, con el resultado de que te dan a ti ganado el partido y otra que es "empeorar" la conexion hasta que el servidor ve que hay poco flujo de datos con el resultado de partido supendido (este es el caso mas sangrante y al que Konami tenia que meter mano)

Por cierto, alguno habeis conseguido el 99% de compentracion de Myclub? si es asi, que regalo os han dado?

Salu2
Lo he puesto en full manual y me encanta, pero en los disparos a puerta tengo dudas. Me tiré un partido online entero regalándole el balón al portero porque disparaba flojo y bombeado. ¿Qué tengo que hacer para darle fuerza al balón? ¿Y los tiros de calidad pegádole con el interior para pegarlas al palo?
luchyx escribió:
Auron83 escribió:otro hijo de puta que bloquea la conexion, un tal XIKITIN3. español logicamente como la mayoria de desgraciados que te encuentras.

alguien me puede explicar el sentido que le da Konami a que un fracasado bloquee la conexion y se anule el partido??

en dos dias me lo han hecho 4 personas y habran sido no mas de 8 partidos


Mientras siga existiendo el "palito" de la trampa, la gente lo seguirá utilizando cada vez que lo vea conveniente, porque esta ahí.....Es Konami la que debe retirar definitivamente esta opción.
No se cuantos años llevaremos con la misma cantinela, es lamentable, la verdad. Me pregunto si algún día "le darán" por crear un formato a lo Fifa, que detecte cual ha sido el que ha causado la desconexión y se de por ganado al equipo "limpio" por 3-0. Mientras tanto.......A jodernos, así de claro.

Saludos.

Yo desde que tengo deportividad AAA no he sufrido ninguna de esas, cientos de partidos bien. Qué deportividad lleváis?
Buenas tardes gente.

Llevo 2 días con el PES15 (Vengo de FIFA 15 muy asqueado) Lo primero que hice fue ponerlo todo en manual y tengo que deciros que estoy disfrutando como un enano este juego. Derrocha fútbol por los 4 costados, eso si, jugar sin filtros me parece un atraso del copón por parte de Konami.

He jugado varios partidos online siempre con conocidos y como digo es gloria jugar a este PES en manual.

Os dejo mi ID para el PES para jugar en manual: Trancely.

Si queréis echar unos buenos partidos agregarme sin problemas o dejarme vuestro ID por privado.

saludos
Algun consejo para defender mejor ? con que botones defendeis por que muchas veces se me adelanta mucho la defensa y con una pase en pronfundidad se me queda solo el rival
xabibero escribió:Algun consejo para defender mejor ? con que botones defendeis por que muchas veces se me adelanta mucho la defensa y con una pase en pronfundidad se me queda solo el rival

Yo la segada nunca la uso, juego con la linea de defensa y la adelanto o atraso según vea (se hace con cursores) y cuadrado a veces pa ayudar. Para frenar un triangulazo lo mejor que hay es cambiar al jugador más cercano con stick derecho no con l1.te anticipas y defiendes con ese
gerynuqui escribió:
luchyx escribió:
Auron83 escribió:otro hijo de puta que bloquea la conexion, un tal XIKITIN3. español logicamente como la mayoria de desgraciados que te encuentras.

alguien me puede explicar el sentido que le da Konami a que un fracasado bloquee la conexion y se anule el partido??

en dos dias me lo han hecho 4 personas y habran sido no mas de 8 partidos


Mientras siga existiendo el "palito" de la trampa, la gente lo seguirá utilizando cada vez que lo vea conveniente, porque esta ahí.....Es Konami la que debe retirar definitivamente esta opción.
No se cuantos años llevaremos con la misma cantinela, es lamentable, la verdad. Me pregunto si algún día "le darán" por crear un formato a lo Fifa, que detecte cual ha sido el que ha causado la desconexión y se de por ganado al equipo "limpio" por 3-0. Mientras tanto.......A jodernos, así de claro.

Saludos.

Yo desde que tengo deportividad AAA no he sufrido ninguna de esas, cientos de partidos bien. Qué deportividad lleváis?


yo tenia AAA y despues de jugar contra estos tramposos me la han bajado a AA, encima te la baja. no me he dsconectado mi un solo partido.

por cierto ayer me gaste 70000gp y mejor que me salio Muriel con 76 [+risas]
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
aioma escribió:de verdad sirve de algo los stats en este juego? messi directamente no corre cuando es uno de los mas rapidos con el balon en los pies, en cambio xaquiri es impresionante lo que corre y dribla cuando la tiene, messi al final lo he vendido porque no hay manera de hacerlo bueno preferia meter a higuain antes que messi.

Todo es aprender a usarlo, regates cortos sin pulsar el sprint, esa es la manera de usar a Messi, esprintar solo cuando tienes espacio, un toque al sprint y volver a "andar" para quebrar al siguiente.. http://youtu.be/qkYZU_QIBA4?t=2m25s
Hola bucks,
quisiera pedirte si tienes ya editados los equipos de PES2015 para intentar pasármelos,
(lo pido también a todo el que tenga todo el juego editado incluso equipaciones)
quiero probar (hacer varias pruebas) a ver si es posible poder intercambiar y utilizarlos en cualquier PS4.
Si lo consigo creare un vídeo tutorial para poder utilizarlos todos.
Saludos y gracias [bye]
Lo que me faltaba por ver ya en myclub. Tenía hace semanas a Azeez y lo vendí por tumor. Pues ahora ruleta de bolitas y me sale Azeez de nuevo, vaya puta broma de sistema de fichajes sin rigor ninguno.
El modo myclub esta bien pero todavia esta muy verde, y por lo poco que jugue, esta hecho para que como en FUT te dejes la pasta en comprar puntos para fichar jugadores. Otro fallo que tiene es que jugando contra la cpu no te deje abandonar partidos, entiendo que contra un rival online no te deje pero contra la maquina???
Tengo a robben en el myclub con contrato 11 partidos, pues resulta que me sale como que ha expirado el contrato.. total pienso esto es un big, le renuevo 10 más, es decir lo tengo disponible para 22 partidos y sigue con el puto círculo de prohibido. Os ha pasado?? División 7 del my club.
agelorum escribió:Tengo a robben en el myclub con contrato 11 partidos, pues resulta que me sale como que ha expirado el contrato.. total pienso esto es un big, le renuevo 10 más, es decir lo tengo disponible para 22 partidos y sigue con el puto círculo de prohibido. Os ha pasado?? División 7 del my club.

Si , parece que es lesión o algo a mi me pasa aveces con niang
titihenry escribió:
agelorum escribió:Tengo a robben en el myclub con contrato 11 partidos, pues resulta que me sale como que ha expirado el contrato.. total pienso esto es un big, le renuevo 10 más, es decir lo tengo disponible para 22 partidos y sigue con el puto círculo de prohibido. Os ha pasado?? División 7 del my club.

Si , parece que es lesión o algo a mi me pasa aveces con niang



Si, parece que ha pasado eso, yo lo tengo de nuevo. Gracias :)
OPTION FILE: Lo pido también a todos los que tenga todo el juego editado incluso equipaciones
y hallan exportado equipos

jfrgr escribió:Hola bucks,
quisiera pedirte si tienes ya editados los equipos de PES2015 para intentar pasármelos,
(lo pido también a todo el que tenga todo el juego editado incluso equipaciones)
quiero probar (hacer varias pruebas) a ver si es posible poder intercambiar y utilizarlos en cualquier PS4.
Si lo consigo creare un vídeo tutorial para poder utilizarlos todos.
Saludos y gracias [bye]
jfrgr escribió:OPTION FILE: Lo pido también a todos los que tenga todo el juego editado incluso equipaciones
y hallan exportado equipos

jfrgr escribió:Hola bucks,
quisiera pedirte si tienes ya editados los equipos de PES2015 para intentar pasármelos,
(lo pido también a todo el que tenga todo el juego editado incluso equipaciones)
quiero probar (hacer varias pruebas) a ver si es posible poder intercambiar y utilizarlos en cualquier PS4.
Si lo consigo creare un vídeo tutorial para poder utilizarlos todos.
Saludos y gracias [bye]


Yo no tengo nada editado... lo siento no puedo colaborar... mucha suerte a ver si sacas algo positivo!
gerynuqui escribió:Lo que me faltaba por ver ya en myclub. Tenía hace semanas a Azeez y lo vendí por tumor. Pues ahora ruleta de bolitas y me sale Azeez de nuevo, vaya puta broma de sistema de fichajes sin rigor ninguno.


Consuélate que a mi me ha pasado ya 3 veces con un escoces de 76. Las 3 veces con representantes de 10000gp.

Según vas jugando te das cuenta de que el sistema del myclub esta bien planteado pero con fallos made in Konami.

A mi solo me tocan argentinos, portugueses e italianos en el 90% de las veces.

Lo del cambio de formación también es un poco coñazo porque llevo varios días esperando a ver un entrenador con formación 4123 y no sale ni uno decente
Inelli escribió:Lo he puesto en full manual y me encanta, pero en los disparos a puerta tengo dudas. Me tiré un partido online entero regalándole el balón al portero porque disparaba flojo y bombeado. ¿Qué tengo que hacer para darle fuerza al balón? ¿Y los tiros de calidad pegádole con el interior para pegarlas al palo?


¿Nadie? :(
killoisla escribió:Hay un problema con el tema de las animaciones, en concreto con la forma correr con el balon de algunos jugadores, me explico, hay alguno jugadores como , Robeen, Gotze, Ribery, Messi... que cuando van esprintando con el balon en linea recta, tienen una forma ridícula y horrible de correr, van dando unos pequeños pasitos y el balon va pegado al pié, y además se va entrecortando la animación, y se ve horrible, he intentado cambiarlo en el editor, y he puesto todas las formas posibles de correr , pero cuando voy a jugar siguen corriendo de la misma forma horrible, solo me pasa con esos jugadores y no hay forma de cambiarlo, a ver si alguien sabe como solucionarlo, intentad problarlo vosotros mismos a ver si os pasa, para verlo mejor, entrais en entrenamiento libre y os pegais una carrerita con balon en linea recta con estos jugadores. A ver si alguien puede ayudarme, gracias.



Ayuda plisss :(
Por fin mi primera puta bola negra xD...

....Van Persie

Subo a septima división con ya todo el equipo por encima de 77 de rating y con casi 90 de compenetración
¿Os pasa en PlayStation 4? En PlayStation 3 si....:

Harto de los remates de cabeza en modo manual.... todavía no he conseguido marcar ningún gol de cabeza en este modo por fallo de Konami, porque siempre le doy a la dirección correcta pero nunca va a portería, os dejo un vídeo de lo que me ha pasado apuntando correctamente:

https://www.youtube.com/watch?v=LLx7dcAoFjk

Espero que lo corrijan porque ya no puedo centrar nunca a sabiendas de que voy a fallar.
oOAlExXxOo escribió:¿Os pasa en PlayStation 4? En PlayStation 3 si....:

Harto de los remates de cabeza en modo manual.... todavía no he conseguido marcar ningún gol de cabeza en este modo por fallo de Konami, porque siempre le doy a la dirección correcta pero nunca va a portería, os dejo un vídeo de lo que me ha pasado apuntando correctamente:

https://www.youtube.com/watch?v=LLx7dcAoFjk

Espero que lo corrijan porque ya no puedo centrar nunca a sabiendas de que voy a fallar.


Yo he marcado un monton de goles de cabeza en manual. A ver si hago un video y te lo enseño.

Por otra parte, una cosa que me esta terminando de tocar los cojones es que en 2 dias me han tirado el partido 3 veces. Casualmente cuando van perdiendo. Para terminar de joder un poco mas, mi valoracion ha pasado de AAA a AA por la putisima cara. Casi 100 partidos me costo conseguir la tripleA.
Justin B está baneado por "Troll"
Despues de muchos partidos (a diario desde su salida), la verdad es que me cuesta encontrar esa aleatoriedad de los grandes PES. Aqui siempre veo las mismas jugadas y paredes, que son las mas efectivas. Al final se me hacen muy parecidos los partidos entre si

Supongo que influye el input lag, que hace que tengas que jugar casi mas de memoria que decidiendo al instante. Tienes que tomar decisiones mas por intuicion que por lo que pasa en el momento, porque no daria tiempo
oOAlExXxOo escribió:¿Os pasa en PlayStation 4? En PlayStation 3 si....:

Harto de los remates de cabeza en modo manual.... todavía no he conseguido marcar ningún gol de cabeza en este modo por fallo de Konami, porque siempre le doy a la dirección correcta pero nunca va a portería, os dejo un vídeo de lo que me ha pasado apuntando correctamente:

https://www.youtube.com/watch?v=LLx7dcAoFjk

Espero que lo corrijan porque ya no puedo centrar nunca a sabiendas de que voy a fallar.


Dispara en vez de apuntando a portería apuntando hacia el corner contrario del que se ha sacado, es decir haz con el joystick el movimiento que tiene que hacer el rematador con la cabeza, yo así los suelo meter :-?
dead007 está baneado por "Troll en equipo"
killoisla escribió:
killoisla escribió:Hay un problema con el tema de las animaciones, en concreto con la forma correr con el balon de algunos jugadores, me explico, hay alguno jugadores como , Robeen, Gotze, Ribery, Messi... que cuando van esprintando con el balon en linea recta, tienen una forma ridícula y horrible de correr, van dando unos pequeños pasitos y el balon va pegado al pié, y además se va entrecortando la animación, y se ve horrible, he intentado cambiarlo en el editor, y he puesto todas las formas posibles de correr , pero cuando voy a jugar siguen corriendo de la misma forma horrible, solo me pasa con esos jugadores y no hay forma de cambiarlo, a ver si alguien sabe como solucionarlo, intentad problarlo vosotros mismos a ver si os pasa, para verlo mejor, entrais en entrenamiento libre y os pegais una carrerita con balon en linea recta con estos jugadores. A ver si alguien puede ayudarme, gracias.



Ayuda plisss :(

Yo lo he probado y a mi no me pasa. Debe ser un problema tuyo. Saludos.
Una pregunta... Le han quitado muchas animaciones al modo leyenda no? No veo entrevistas, etc.. Porque solo he visto una y es cuando entras en el equipo que te ficha, en mi caso el Mirandes, y salta tú jugador al césped y ya está...
flopsete escribió:Yo creo que hay dos tipos de desconexiones, una en la que el tio se sale del partido o tira del cable, con el resultado de que te dan a ti ganado el partido y otra que es "empeorar" la conexion hasta que el servidor ve que hay poco flujo de datos con el resultado de partido supendido (este es el caso mas sangrante y al que Konami tenia que meter mano)

Por cierto, alguno habeis conseguido el 99% de compentracion de Myclub? si es asi, que regalo os han dado?

Salu2


Totalmente. El segundo caso es el sangrante. Tan solo tiras de test de velocidad y se peta la conexión, aqui es donde deberia meter mano konami, ya que de la.otra forma, gana el que no se ha ido.......Para Pes 2020 quizás".

Saludos.
MARIOCOM escribió:
oOAlExXxOo escribió:¿Os pasa en PlayStation 4? En PlayStation 3 si....:

Harto de los remates de cabeza en modo manual.... todavía no he conseguido marcar ningún gol de cabeza en este modo por fallo de Konami, porque siempre le doy a la dirección correcta pero nunca va a portería, os dejo un vídeo de lo que me ha pasado apuntando correctamente:

https://www.youtube.com/watch?v=LLx7dcAoFjk

Espero que lo corrijan porque ya no puedo centrar nunca a sabiendas de que voy a fallar.


Yo he marcado un monton de goles de cabeza en manual. A ver si hago un video y te lo enseño.

Por otra parte, una cosa que me esta terminando de tocar los cojones es que en 2 dias me han tirado el partido 3 veces. Casualmente cuando van perdiendo. Para terminar de joder un poco mas, mi valoracion ha pasado de AAA a AA por la putisima cara. Casi 100 partidos me costo conseguir la tripleA.


5 veces me lo han hecho a mi ya. Cuando voy ganando y le dan al pause ya me temo lo peor...
Partido nulo por conexión. Esto lleva a que me cago en sus putas madres por mensaje de la play y me dicen que se lo van a enviar a sony xD

Que asco dan esa gente. No tengo culpa que Crouch esté flecha naranja esta semana y meta 6 de los 7 goles que le metío a uno xD
Justin B escribió:Despues de muchos partidos (a diario desde su salida), la verdad es que me cuesta encontrar esa aleatoriedad de los grandes PES. Aqui siempre veo las mismas jugadas y paredes, que son las mas efectivas. Al final se me hacen muy parecidos los partidos entre si

Supongo que influye el input lag, que hace que tengas que jugar casi mas de memoria que decidiendo al instante. Tienes que tomar decisiones mas por intuicion que por lo que pasa en el momento, porque no daria tiempo


+100000000000000000000
Llevo varios días juntando 3 representantes de 3 estrellas con un 22%....y sólo me salen blancas. Con lo que al vender son 250ptos y perdiste 500 cada vez. Penoso. En cambio el primer día lo hice con un representante de una estrella y salió kross. Bien konami bien.
Otra cosa, al final en myclub tb hay tácticas guarras que creía que no. Jugué ahora contra uno con entrenador chino 8 jugadores pegados en defensa mas media punta en medio y delantero arriba
A los que os quejáis de que os tiran los partidos... Como siga igual que en PES 2013, basta una simple app de móvil para tirar el partido en 10 segundos. Al menos yo cuando tenía ADSL era así de fácil (con fibra al menos a mi ya no me funciona).Vamos, que me da que por lo que decís sigue la misma verguenza y Konami no ha hecho nada.

Mi sensación siempre ha sido que hay auténticos expertos del lag que ya no es que tiren abajo la conexión (que como he puesto arriba es lo más sencillo) sino que saben regularla para "trabar" el partido cuando ellos quieren y hasta crear más lag al rival del ellos tienen.
Tecnocrata escribió:A los que os quejáis de que os tiran los partidos... Como siga igual que en PES 2013, basta una simple app de móvil para tirar el partido en 10 segundos. Al menos yo cuando tenía ADSL era así de fácil (con fibra al menos a mi ya no me funciona).Vamos, que me da que por lo que decís sigue la misma verguenza y Konami no ha hecho nada.

Mi sensación siempre ha sido que hay auténticos expertos del lag que ya no es que tiren abajo la conexión (que como he puesto arriba es lo más sencillo) sino que saben regularla para "trabar" el partido cuando ellos quieren y hasta crear más lag al rival del ellos tienen.


Yo pienso, si habilitan una opcion para reportar el usuario a konami , o enviar un mensaje a konami poniendo el PSN del usuario con descripcion de lo ocurrido, cada 3-5, mensajes sobre un Id PSN, baneado 1-2 semanas y fuera, a ver cuantos listos hay. Pero que esto sea OFICIAL y se enteren todos de que ocurre si haces trampas. ( no me vale lo de ahora, que puedes enviar una fotito o un reporte a konami y ni lo leen)
Alguien sabe como se pica los cabezazos? El año pasado era cuadrado y triangulo antes de darle, pero este año no es así y me rayo que no me salga porque marcaba bastante picando el cabezazo, en este nada.

Saludos y gracias de antemano.
mj23 escribió:Alguien sabe como se pica los cabezazos? El año pasado era cuadrado y triangulo antes de darle, pero este año no es así y me rayo que no me salga porque marcaba bastante picando el cabezazo, en este nada.

Saludos y gracias de antemano.


Los han quitado.....el porque? Solo konami lo sabe, quizas EA haya obtenido la licencia de estos.
dead007 escribió:
killoisla escribió:
killoisla escribió:Hay un problema con el tema de las animaciones, en concreto con la forma correr con el balon de algunos jugadores, me explico, hay alguno jugadores como , Robeen, Gotze, Ribery, Messi... que cuando van esprintando con el balon en linea recta, tienen una forma ridícula y horrible de correr, van dando unos pequeños pasitos y el balon va pegado al pié, y además se va entrecortando la animación, y se ve horrible, he intentado cambiarlo en el editor, y he puesto todas las formas posibles de correr , pero cuando voy a jugar siguen corriendo de la misma forma horrible, solo me pasa con esos jugadores y no hay forma de cambiarlo, a ver si alguien sabe como solucionarlo, intentad problarlo vosotros mismos a ver si os pasa, para verlo mejor, entrais en entrenamiento libre y os pegais una carrerita con balon en linea recta con estos jugadores. A ver si alguien puede ayudarme, gracias.



Ayuda plisss :(

Yo lo he probado y a mi no me pasa. Debe ser un problema tuyo. Saludos.


Alomejor solo pasa en la version pc, que es la que yo tengo, gracias de todas formas
DRVisco92 escribió:
mj23 escribió:Alguien sabe como se pica los cabezazos? El año pasado era cuadrado y triangulo antes de darle, pero este año no es así y me rayo que no me salga porque marcaba bastante picando el cabezazo, en este nada.

Saludos y gracias de antemano.


Los han quitado.....el porque? Solo konami lo sabe, quizas EA haya obtenido la licencia de estos.


Ok muchas gracias, en fin Konami en su linea, sacando cosas un año y al siguiente quitandolo.

Saludos.
DRVisco92 escribió:
mj23 escribió:Alguien sabe como se pica los cabezazos? El año pasado era cuadrado y triangulo antes de darle, pero este año no es así y me rayo que no me salga porque marcaba bastante picando el cabezazo, en este nada.

Saludos y gracias de antemano.


Los han quitado.....el porque? Solo konami lo sabe, quizas EA haya obtenido la licencia de estos.

En Jugabilidad han quitado 3 cosas al menos que eran cojonudas. Una era los 3 tipos de centros ahora solo hay dos alturas, otro era el tiro raso con cuadrado y triángulo y otra cabezazo picado. Es incomprensible.
30479 respuestas