Pro Evolution Soccer 2015

yonyosef escribió:¿Alguien puede decirme por que siempre tengo las flechas de estado de forma hacia abajo sobre los mismos jugadores constantemente?, creia que era por rachas y que a la de x partidos cambiarian las flechas pero no, siempre siempre siempre las tengo hacia abajo y siempre sobre los mismos jugadores, eso si, el resto de la plantilla siempre con flechas verdes hacia la derecha (estado normal). ¿Es eso normal?, ¿Cuando cambian?

Cambian los jueves, el criterio solo lo sabe konami. A mí me tocó kross dos semanas rojo
La semana que viene se darán los detalles de la próxima actualización de PES2015 ..

https://twitter.com/officialpes/status/ ... 1389288448
Que un servidor se curre llegar a las semis de un campeonato online, que llegue el lager de turno del patadon parriba" y te elimine en los penaltis después de tragarte un partido a trompicones, no tiene precio. Para todo lo demás juega offline...
Encima era un crío español...q lacra. Es una lástima que no se pueda disfrutar del todo el juego por gente" así .
dead007 está baneado por "Troll en equipo"
En la próxima actualización ¿pondrán este nuevo movimiento?
https://www.youtube.com/watch?v=M05TcD_gZBg
por aqui no habia gente que curraba en konami?


PORFAVOR.DECIDLES QUE LOS USUARIOS DE VODAFONE SEGUIMOS SIN PODER JUGAR CON NORMALIDAD,SE TIRA 8 JODIDOS MINUTOS DESPUES DE CADA PARTIDO ONLINE,gracias
jjoseca escribió:La semana que viene se darán los detalles de la próxima actualización de PES2015 ..

https://twitter.com/officialpes/status/ ... 1389288448


Espero que sea bueno y no lo que ponen habitualmente por estas fechas.

Que luego nos clavan 2 estadios árabes y se quedan tan anchos...

Un Saludo
dead007 escribió:En la próxima actualización ¿pondrán este nuevo movimiento?
https://www.youtube.com/watch?v=M05TcD_gZBg

De hecho ya esta puesto, en el manual pone como hacerlo ;), a y si t pillan tarjeta
hacia años,posiblemente desde el ultimo pes decente,que no disfrutaba jugando contra la mauqina...gran juegazo este
dead007 está baneado por "Troll en equipo"
bouero_100 escribió:
dead007 escribió:En la próxima actualización ¿pondrán este nuevo movimiento?
https://www.youtube.com/watch?v=M05TcD_gZBg

De hecho ya esta puesto, en el manual pone como hacerlo ;), a y si t pillan tarjeta

¿Seguro? Yo no lo he visto. Lo miraré a ver. Aún recuerdo los piscinazos del Esto es Fútbol. Saludos.
dead007 escribió:
bouero_100 escribió:
dead007 escribió:En la próxima actualización ¿pondrán este nuevo movimiento?
https://www.youtube.com/watch?v=M05TcD_gZBg

De hecho ya esta puesto, en el manual pone como hacerlo ;), a y si t pillan tarjeta

¿Seguro? Yo no lo he visto. Lo miraré a ver. Aún recuerdo los piscinazos del Esto es Fútbol. Saludos.


Si, si están los piscinazos, yo los uso offline a veces cuando voy perdiendo y no llego a area para tener una falta peligrosa, pero la mayoría de las veces te pillan
dead007 escribió:En la próxima actualización ¿pondrán este nuevo movimiento?
https://www.youtube.com/watch?v=M05TcD_gZBg

El piscinazo estaba en anteriores PES, en este no lo se, no recuerdo los botones que se hacía, pero a diferencia del vídeo, en PES siempre te sacaban amarilla y no penalti. Aunque no lo probé ha hacerlo jugando con Madrid :-|
Shooter27 escribió:
dead007 escribió:En la próxima actualización ¿pondrán este nuevo movimiento?
https://www.youtube.com/watch?v=M05TcD_gZBg

El piscinazo estaba en anteriores PES, en este no lo se, no recuerdo los botones que se hacía, pero a diferencia del vídeo, en PES siempre te sacaban amarilla y no penalti. Aunque no lo probé ha hacerlo jugando con Madrid :-|




Si mal no recuerdo eran l1+r1+l3+r3,en este PES no lo he probado pero antes creo que esa era la combinacion de botones,saludos.

PD.Cuando pueda lo probare,jajajaja
Onfire1210 escribió:
jjoseca escribió:La semana que viene se darán los detalles de la próxima actualización de PES2015 ..

https://twitter.com/officialpes/status/ ... 1389288448


Espero que sea bueno y no lo que ponen habitualmente por estas fechas.

Que luego nos clavan 2 estadios árabes y se quedan tan anchos...

Un Saludo


Lamentablemente dalo por echo. [snif]
Joder que pesimistas sois algunos
dead007 escribió:En la próxima actualización ¿pondrán este nuevo movimiento?
https://www.youtube.com/watch?v=M05TcD_gZBg

Tendría que ponerte un vídeo de otros que son peores , pero paso de desviar el hilo y hacer offtopic
Alguien tiene o sabe donde conseguir los parámetros para hacer las camisetas con el editor interno????,ya que aun no hay posibilidad de meter imágenes.Me interesa sobre todo inglaterra.Gracias
hola gente!

Hay alguna manera para que el jugador no tenga que controlar SIEMPRE que recibe un balon, no se si soy muy manco ( posiblemente, demasiados años me ha costado volver al PES), pero me gustaría jugar al primer toque en algunas acciones. Entiendo que en muchas tenga que colocar el cuerpo, pero hay otras que son muy francas, y nada, controla, espera y pasa...

Y por otra parte (llevo 1 dia jugando), el "lag" que hay entre que pulsas y actua es solo en el online? porque noto un cierto "retraso" a la hora de reaccionar a los botones de pase y chute.
Cuando hago una entrada rasa y robo bien el balón mi jugador salta o tropieza con el rival y este se levanta y recupera el balón. Pasa tantas veces que parece un bug del juego.
Esto es de vergüenza, como digo de mal en peor, quedan 15 min de un campeonato online y todavia no he podido jugar pasada media hora, penoso

Pd. A 10 min del final he jugado un partido, ganaba 3-0 señores, si 3-0 y en el min 92 ha termibado el tiempo del torneo, lo k leeis, minuto 92 ganando 3-0, partido nulo y eliminado del torneo, donde puedo quejarme de esta vergüenza?
Buenas donde hay que darle a que boton para que el jugador frene. Me explico va el balon a salir de banda y tu vez que tu jugador la va a tocar justo antes de salir como lo freno. Gracias.
• S.Ramos con 10.000GP...voy a tener que fichar a un entrenador con 3 centrales...jeje
dead007 está baneado por "Troll en equipo"
Hispano_86 escribió:Buenas donde hay que darle a que boton para que el jugador frene. Me explico va el balon a salir de banda y tu vez que tu jugador la va a tocar justo antes de salir como lo freno. Gracias.

R1,R2,L1,L2. Todos a la vez y se frena. Saludos.
dead007 escribió:
Hispano_86 escribió:Buenas donde hay que darle a que boton para que el jugador frene. Me explico va el balon a salir de banda y tu vez que tu jugador la va a tocar justo antes de salir como lo freno. Gracias.

R1,R2,L1,L2. Todos a la vez y se frena. Saludos.

Solo hace falta el R2+R1 que es el super cancel y coger jugador y llevarlo donde quieras .
Al paracer segun el pelota de konami (robbyeron) no vendra la bombonera en este DLC...........debe ser que los de konami no saben copiar y pegar un estadio, o que se tarda 1 año en hacer un estadio......asi que en este DLC tan famoso y con tantas sorpresas esperemos que venga 1 estadio al menos.........vaya empresa de vende humos y mentirosos......
Buenas gente

Esta niche me he dispuesto a hacer mi primer partido online en myclub y cuando le he dado empezar el partido lo ha jugado la maquina como si estuviera en modo entrenador, yo no podia controlar a los jugadores!!!
Alguien sabe porque ha pasado esto??? Gracias

Pd almenos hemos ganado 1 0 pero yo queria jugarlo jejejejee
Ami cada día me tiene más decepcionado este juego, lo pille con muchas ganas pero cuanto más juego menos me gusta, entre la ausencia de filtros,el imput lag escándaloso tanto en divisiones cómo my club y la comunidad online... Esperare a la actualización dándole offline, que en parte también me ha decepcionado, y si no lo doy salida.
DRVisco92 escribió:Al paracer segun el pelota de konami (robbyeron) no vendra la bombonera en este DLC...........debe ser que los de konami no saben copiar y pegar un estadio, o que se tarda 1 año en hacer un estadio......asi que en este DLC tan famoso y con tantas sorpresas esperemos que venga 1 estadio al menos.........vaya empresa de vende humos y mentirosos......


La bombonera ya viene en el juego, por lo menos en xbox360 y se llama alberto j. Armando que es su nombre REAL, pero se le conoce como la bombonera
ismaelkai escribió:
DRVisco92 escribió:Al paracer segun el pelota de konami (robbyeron) no vendra la bombonera en este DLC...........debe ser que los de konami no saben copiar y pegar un estadio, o que se tarda 1 año en hacer un estadio......asi que en este DLC tan famoso y con tantas sorpresas esperemos que venga 1 estadio al menos.........vaya empresa de vende humos y mentirosos......


La bombonera ya viene en el juego, por lo menos en xbox360 y se llama alberto j. Armando que es su nombre REAL, pero se le conoce como la bombonera

Pero en next gen no , nosotros en ps3 y xbox si, ellos aún no [tomaaa]
Vizard escribió:hola gente!

Hay alguna manera para que el jugador no tenga que controlar SIEMPRE que recibe un balon, no se si soy muy manco ( posiblemente, demasiados años me ha costado volver al PES), pero me gustaría jugar al primer toque en algunas acciones. Entiendo que en muchas tenga que colocar el cuerpo, pero hay otras que son muy francas, y nada, controla, espera y pasa...

Y por otra parte (llevo 1 dia jugando), el "lag" que hay entre que pulsas y actua es solo en el online? porque noto un cierto "retraso" a la hora de reaccionar a los botones de pase y chute.

Hay que diferenciar entre lag e input lag. El lag es el que tienes online, unas conexiones en este juego van mejor que otras. A mí por ejemplo al principio era horrible y ahora ya juego casi todos los partidos bien. Por otra parte está el input lag qué es el que da la gráfica de tu tv en la respuesta del mando. Hay extensos artículos por la red donde se puede ver televisiones muy modernas con una calidad de imagen impresionante y que curiosamente tienen un input lag horrible no válido para juegos. En juegos como el pes este input lag puede ser más molesto que en otros juegos. Esto lo puedes arreglar y maquillar con los filtros que trae de imagen, el modo juego, etc.
REYZIDANE escribió:
ismaelkai escribió:
DRVisco92 escribió:Al paracer segun el pelota de konami (robbyeron) no vendra la bombonera en este DLC...........debe ser que los de konami no saben copiar y pegar un estadio, o que se tarda 1 año en hacer un estadio......asi que en este DLC tan famoso y con tantas sorpresas esperemos que venga 1 estadio al menos.........vaya empresa de vende humos y mentirosos......


La bombonera ya viene en el juego, por lo menos en xbox360 y se llama alberto j. Armando que es su nombre REAL, pero se le conoce como la bombonera

Pero en next gen no , nosotros en ps3 y xbox si, ellos aún no [tomaaa]


Vaya! Daba por hecho que si venian menos cosas (en este caso estadios) seria en old gen.. Pues gran cagada si no viene en el dlc
Robbye Ron @robbyearon · 6 h Hace 6 horas
Tengo malas noticias #PES2015 ...... Nuestra Bombonera parece que no llega hasta el DLC3. #triste
Polter2k escribió:Robbye Ron @robbyearon · 6 h Hace 6 horas
Tengo malas noticias #PES2015 ...... Nuestra Bombonera parece que no llega hasta el DLC3. #triste


Yo en la PC la tengo... No entiendo
K-82 escribió:Buenas gente

Esta niche me he dispuesto a hacer mi primer partido online en myclub y cuando le he dado empezar el partido lo ha jugado la maquina como si estuviera en modo entrenador, yo no podia controlar a los jugadores!!!
Alguien sabe porque ha pasado esto??? Gracias

Pd almenos hemos ganado 1 0 pero yo queria jugarlo jejejejee

Es que has escogido divisiones Sym, que es como has jugado, simulacion (recuadro verde) despues tienes las otras divisiones (recuadro azul) donde juegas tu (online) y las otros partidos sueltos contra la CPU (offline)

Salu2
Polter2k escribió:Robbye Ron @robbyearon · 6 h Hace 6 horas
Tengo malas noticias #PES2015 ...... Nuestra Bombonera parece que no llega hasta el DLC3. #triste


Pero que trae este primer Dlc ???

Porque a mi me da igual que venga la bombonera, siempre y cuando metan 10 Estadios.


PD: si dicen que la Bombonera esta en 360 y Pc, porque no pueden meterlo en ps4 y one ???

Mi no entender Konami ...¿ ..? Tendremos que consultar con el de Cuarto Milenio...
He visto un video con los equipos y nombres reales de la premiere league (liga inglesa). Con sus equipaciones reales y escudos. Puede venir ello en el DLC que está por salir????
Hay un problema con el tema de las animaciones, en concreto con la forma correr con el balon de algunos jugadores, me explico, hay alguno jugadores como , Robeen, Gotze, Ribery, Messi... que cuando van esprintando con el balon en linea recta, tienen una forma ridícula y horrible de correr, van dando unos pequeños pasitos y el balon va pegado al pié, y además se va entrecortando la animación, y se ve horrible, he intentado cambiarlo en el editor, y he puesto todas las formas posibles de correr , pero cuando voy a jugar siguen corriendo de la misma forma horrible, solo me pasa con esos jugadores y no hay forma de cambiarlo, a ver si alguien sabe como solucionarlo, intentad problarlo vosotros mismos a ver si os pasa, para verlo mejor, entrais en entrenamiento libre y os pegais una carrerita con balon en linea recta con estos jugadores. A ver si alguien puede ayudarme, gracias.
de verdad sirve de algo los stats en este juego? messi directamente no corre cuando es uno de los mas rapidos con el balon en los pies, en cambio xaquiri es impresionante lo que corre y dribla cuando la tiene, messi al final lo he vendido porque no hay manera de hacerlo bueno preferia meter a higuain antes que messi.
Me parece bien que si yo me desconecto medio partido en myclub me quiten un partido TODA la plantilla aunque no jueguen, pero si se desconecta rival no veo necesario que también me lo descuenten a mi TODA plantilla convocados -1 partido...
REYZIDANE
escribió:
dead007 escribió:
Hispano_86 escribió:Buenas donde hay que darle a que boton para que el jugador frene. Me explico va el balon a salir de banda y tu vez que tu jugador la va a tocar justo antes de salir como lo freno. Gracias.

R1,R2,L1,L2. Todos a la vez y se frena. Saludos.

Solo hace falta el R2+R1 que es el super cancel y coger jugador y llevarlo donde quieras .


Gracias. 1 Saludo.
xhectorx escribió:
Polter2k escribió:Robbye Ron @robbyearon · 6 h Hace 6 horas
Tengo malas noticias #PES2015 ...... Nuestra Bombonera parece que no llega hasta el DLC3. #triste


Pero que trae este primer Dlc ???

Porque a mi me da igual que venga la bombonera, siempre y cuando metan 10 Estadios.


PD: si dicen que la Bombonera esta en 360 y Pc, porque no pueden meterlo en ps4 y one ???

Mi no entender Konami ...¿ ..? Tendremos que consultar con el de Cuarto Milenio...


En PS4 y Xbox One vienen 2 estadios menos que en ps3, Monumental y la Bombonera, conociendo a Konami solo van a meter esos dos estadios y presentarlos como "nuevos" cuando en consolas Old Gen ya estan, y para "contentar a todos", a los de old gen no le incluiran estadios.......

PD: a mi la Bombonera me la trae al fresco que no venga, pero si no la incluyen estando ya en las otras consolas, me da que "no han tenido tiempo de hacer estadios".
nilis1986 escribió:Me parece bien que si yo me desconecto medio partido en myclub me quiten un partido TODA la plantilla aunque no jueguen, pero si se desconecta rival no veo necesario que también me lo descuenten a mi TODA plantilla convocados -1 partido...



no jodas?? esto esta confirmado? [+furioso]
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Duda pes 2015 formato fisico

Pues quería comprar pes 2015 en steam pero lo he visto màs barato en físico.Mi duda es si este juego como usa steam si o si por lo que leo en vandal una vez instalado es necesario tener el cd puesto para jugar o basta con instalarlo,abrir steam y jugar directamente sin cd ni nada.

Es decir una vez lo tenga instalado:

-Podré jugar al juego sin cd?

-Podré ya descargarlo directamente desde steam la próxima que lo quiera instalar en otro pc?

-Serà como si lo hubiese comprado directamente desde steam?


-Y otra duda,hay mucha gente en el online?màs que en consola?

-Si le metes un mod para que mejore los gràficos,steam te banea?

-Hay diferencias entre las versiones next gen y las de pc?
las actualizaciones de los jugadores no se refleja en la liga master una vez empezada pero sirve si empiezo una liga master nueva?
Auron83 escribió:
nilis1986 escribió:Me parece bien que si yo me desconecto medio partido en myclub me quiten un partido TODA la plantilla aunque no jueguen, pero si se desconecta rival no veo necesario que también me lo descuenten a mi TODA plantilla convocados -1 partido...



no jodas?? esto esta confirmado? [+furioso]


Sisi confirmado .... Me a pasado ya más de una vez con gente que se desconecta y me toca renovar un suplente que no jugo ni un minuto
Hola, hay algun listado de movimientos de regates?
En el tutorial de entrenamiento solo aparecen 7 ....
aioma escribió:las actualizaciones de los jugadores no se refleja en la liga master una vez empezada pero sirve si empiezo una liga master nueva?

Liga master no actualiza en línea, siempre tienen mismos stats
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
nicaro3 escribió:Duda pes 2015 formato fisico

Pues quería comprar pes 2015 en steam pero lo he visto màs barato en físico.Mi duda es si este juego como usa steam si o si por lo que leo en vandal una vez instalado es necesario tener el cd puesto para jugar o basta con instalarlo,abrir steam y jugar directamente sin cd ni nada.

Es decir una vez lo tenga instalado:

-Podré jugar al juego sin cd?

-Podré ya descargarlo directamente desde steam la próxima que lo quiera instalar en otro pc?

-Serà como si lo hubiese comprado directamente desde steam?


-Y otra duda,hay mucha gente en el online?màs que en consola?

-Si le metes un mod para que mejore los gràficos,steam te banea?

-Hay diferencias entre las versiones next gen y las de pc?



Nadie me puede responder por favor?
nicaro3 escribió:
nicaro3 escribió:Duda pes 2015 formato fisico

Pues quería comprar pes 2015 en steam pero lo he visto màs barato en físico.Mi duda es si este juego como usa steam si o si por lo que leo en vandal una vez instalado es necesario tener el cd puesto para jugar o basta con instalarlo,abrir steam y jugar directamente sin cd ni nada.

Es decir una vez lo tenga instalado:

-Podré jugar al juego sin cd?

-Podré ya descargarlo directamente desde steam la próxima que lo quiera instalar en otro pc?

-Serà como si lo hubiese comprado directamente desde steam?


-Y otra duda,hay mucha gente en el online?màs que en consola?

-Si le metes un mod para que mejore los gràficos,steam te banea?

-Hay diferencias entre las versiones next gen y las de pc?



Nadie me puede responder por favor?


Este foro es de ps4
el_rizos escribió:He visto un video con los equipos y nombres reales de la premiere league (liga inglesa). Con sus equipaciones reales y escudos. Puede venir ello en el DLC que está por salir????

Lo que has visto será un video de PS3 o de PC.

roydog escribió:Hola, hay algun listado de movimientos de regates?
En el tutorial de entrenamiento solo aparecen 7 ....

En el juego, en el menu de pausa hay una lista de movimientos.
roydog escribió:Hola, hay algun listado de movimientos de regates?
En el tutorial de entrenamiento solo aparecen 7 ....


aquí tienes.
http://m.youtube.com/#/watch?v=EvqSK1dv9Hg

Este me encanta.

http://m.youtube.com/#/watch?v=qkYZU_QIBA4
30479 respuestas