Pro Evolution Soccer 2015

Inelli escribió:
Inelli escribió:Lo he puesto en full manual y me encanta, pero en los disparos a puerta tengo dudas. Me tiré un partido online entero regalándole el balón al portero porque disparaba flojo y bombeado. ¿Qué tengo que hacer para darle fuerza al balón? ¿Y los tiros de calidad pegádole con el interior para pegarlas al palo?


¿Nadie? :(

¿seguro que llevas los tiros en manual?

BrunoNicolas33 escribió:
Justin B escribió:Despues de muchos partidos (a diario desde su salida), la verdad es que me cuesta encontrar esa aleatoriedad de los grandes PES. Aqui siempre veo las mismas jugadas y paredes, que son las mas efectivas. Al final se me hacen muy parecidos los partidos entre si

Supongo que influye el input lag, que hace que tengas que jugar casi mas de memoria que decidiendo al instante. Tienes que tomar decisiones mas por intuicion que por lo que pasa en el momento, porque no daria tiempo


+100000000000000000000

Pues no se que partidos jugareis, pero jugando en manual, (aunque mi rival use tiros asistidos) cada partido es diferente.
Eso es subsonic, los que se quejan de falta de aleatoriedad y mismas jugadas, deberían de conocer algo que se ha mencionado por aquí alguna que otra vez: los CONTROLES MANUALES
gerynuqui escribió:En Jugabilidad han quitado 3 cosas al menos que eran cojonudas. Una era los 3 tipos de centros ahora solo hay dos alturas, otro era el tiro raso con cuadrado y triángulo y otra cabezazo picado. Es incomprensible.


En lo de los centros te equivocas. Hay 3 tipos de centros.. Raso-Medio-Elevado.

Raso---> boton de pase por alto x2.

Medio---> boton de pase por alto x1.

Elevado---> L2 o R2 (No me acuerdo bien) + Boton de pase por alto.
Luygy escribió:Elevado---> L2 o R2 (No me acuerdo bien) + Boton de pase por alto.

Con el R2
Tinerfeño 84 escribió:Eso es subsonic, los que se quejan de falta de aleatoriedad y mismas jugadas, deberían de conocer algo que se ha mencionado por aquí alguna que otra vez: los CONTROLES MANUALES


Totalmente de acuerdo. El caso es quejarse, pero ojo!!!, yo no cambio nada.....En fin.

Saludos .
En lo de los centros te equivocas. Hay 3 tipos de centros.. Raso-Medio-Elevado.

Raso---> boton de pase por alto x2.

Medio---> boton de pase por alto x1.

Elevado---> L2 o R2 (No me acuerdo bien) + Boton de pase por alto.

Estoy tambien es si aprieto el L2 (manual ) para centrar? o L2 + O siempre centra bombeado ?

Gracias
Luygy escribió:
gerynuqui escribió:En Jugabilidad han quitado 3 cosas al menos que eran cojonudas. Una era los 3 tipos de centros ahora solo hay dos alturas, otro era el tiro raso con cuadrado y triángulo y otra cabezazo picado. Es incomprensible.


En lo de los centros te equivocas. Hay 3 tipos de centros.. Raso-Medio-Elevado.

Raso---> boton de pase por alto x2.

Medio---> boton de pase por alto x1.

Elevado---> L2 o R2 (No me acuerdo bien) + Boton de pase por alto.

No lo veo asi, el centro de x2 antiguamente iba perfecta para volea. El raso era con x3 ahora añadieron el globo tocho ese si, pero el centro media altura hay q hacerlo a huevo con el círculo y no sale tan fino. Al menos me lo parece a mi
REYZIDANE escribió:Estoy tambien es si aprieto el L2 (manual ) para centrar? o L2 + O siempre centra bombeado ?

Gracias

Con los pases en manual no hace falta usar el L2

Tinerfeño 84 escribió:Eso es subsonic, los que se quejan de falta de aleatoriedad y mismas jugadas, deberían de conocer algo que se ha mencionado por aquí alguna que otra vez: los CONTROLES MANUALES

Es que cada rebote, rechace, desvío del balón es diferente, la fisica del balón me sigue fascinando. [boing]
subsonic escribió:
REYZIDANE escribió:Estoy tambien es si aprieto el L2 (manual ) para centrar? o L2 + O siempre centra bombeado ?

Gracias

Con los pases en manual no hace falta usar el L2

Tinerfeño 84 escribió:Eso es subsonic, los que se quejan de falta de aleatoriedad y mismas jugadas, deberían de conocer algo que se ha mencionado por aquí alguna que otra vez: los CONTROLES MANUALES

Es que cada rebote, rechace, desvío del balón es diferente, la fisica del balón me sigue fascinando. [boing]

Jajaja ya lo se , pero yo siempre uso L2 para centrar mas cómodo y poder ponerla mas o menos donde quiero .
Pero me refiero si en manual, los centros desde el costado, si aprieto L2 +O y le doy dos veces , centrará igual que en auto(raso) o solo se puede bombeado centrando en manual ... no se si se me entiende, de todas maneras,mañana lo probaré [sonrisa]
¿Alguien sabe algún comando para elegir cuándo te pasen la pelota en el modo Ser una Leyenda? Es que ya estoy hasta los genitales de que no me la pasen cuando hago un desmarque en el que me quedo sólo y no tienen ningún rival para interceptar la pelota. Es frustante [facepalm]

Auron83 escribió:Lo del cambio de formación también es un poco coñazo porque llevo varios días esperando a ver un entrenador con formación 4123 y no sale ni uno decente

No te la recomiendo ni en pintura: yo tengo a Paulo Bento con esa formación yel equipo se rompe

A poco que se te cierren en el aéra te sube todo dios del equipo, con el peligro que lleva para las contras...

Y te obliga a tener un mediocentro defensivo y unos centrales muy rápidos.
Sabéis si hay aplicaciones para tlf o Tablet de Pes 2015.??
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
phfceramic escribió:¿Alguien sabe algún comando para elegir cuándo te pasen la pelota en el modo Ser una Leyenda? Es que ya estoy hasta los genitales de que no me la pasen cuando hago un desmarque en el que me quedo sólo y no tienen ningún rival para interceptar la pelota. Es frustante [facepalm]


Se hace dándole dos toques al botón de tiro con efecto, R2 si no lo has cambiado. Te hubieras ahorrado mucho sufrimiento mirando el manual de controles del juego, es dándole a pausa, lista de controles o algo así..
[quote="Tinerfeño 84"]Eso es subsonic, los que se quejan de falta de aleatoriedad y mismas jugadas, deberían de conocer algo que se ha mencionado por aquí alguna que otra vez: los CONTROLES MANUALES[/quote

si alguna vez xd
Tecnocrata escribió:A los que os quejáis de que os tiran los partidos... Como siga igual que en PES 2013, basta una simple app de móvil para tirar el partido en 10 segundos. Al menos yo cuando tenía ADSL era así de fácil (con fibra al menos a mi ya no me funciona).Vamos, que me da que por lo que decís sigue la misma verguenza y Konami no ha hecho nada.

Mi sensación siempre ha sido que hay auténticos expertos del lag que ya no es que tiren abajo la conexión (que como he puesto arriba es lo más sencillo) sino que saben regularla para "trabar" el partido cuando ellos quieren y hasta crear más lag al rival del ellos tienen.


Ni me atrevi a postear algo parecido porque me iban a tachar de loco. Yo he tenido exactamente esa misma sensacion. Es como si pudieran regular el lag dependiendo de la fase del partido. El problema es que me sucede con muchisima asiduidad
Seguramente se haya dicho, pero me acabo de pillar el juego y no tengo ni idea.

El caso es que empecé una liga master y en las opciones de configurarlo al empezar me preguntaba si quería que se pudieran jugar los partidos con mas gente, pero no se si es con o versus otro jugador en tu play y con tu mando o si también puedes hacer que un colega juegue con o versus tú desde su casa con su play (sin share play)...

¿alguien sabe?

Gracias.
Alguien que juegue a myclub me puede aconsejar buenos tecnicos más o menos para ir empezando por favor??

como jugadores top solo tengo 2 Gotze y Reus más o menos

merci
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Hendricks escribió:Seguramente se haya dicho, pero me acabo de pillar el juego y no tengo ni idea.

El caso es que empecé una liga master y en las opciones de configurarlo al empezar me preguntaba si quería que se pudieran jugar los partidos con mas gente, pero no se si es con o versus otro jugador en tu play y con tu mando o si también puedes hacer que un colega juegue con o versus tú desde su casa con su play (sin share play)...

¿alguien sabe?

Gracias.

Es solo local, lo pone en la descripción cuando inicias la partida.

Saludos
Serchenko escribió:
Hendricks escribió:Seguramente se haya dicho, pero me acabo de pillar el juego y no tengo ni idea.

El caso es que empecé una liga master y en las opciones de configurarlo al empezar me preguntaba si quería que se pudieran jugar los partidos con mas gente, pero no se si es con o versus otro jugador en tu play y con tu mando o si también puedes hacer que un colega juegue con o versus tú desde su casa con su play (sin share play)...

¿alguien sabe?

Gracias.

Es solo local, lo pone en la descripción cuando inicias la partida.

Saludos


Vaya....bueno entonces se podrá hacer via shareplay
K-82 escribió:Alguien que juegue a myclub me puede aconsejar buenos tecnicos más o menos para ir empezando por favor??

como jugadores top solo tengo 2 Gotze y Reus más o menos

merci



Pues yo acabo de fichar a Del bosque y una pasada jugar con ese estilo de juego. Y lo bueno es que me da 91 de media tanto en ataque como en defensa, eso si los jugadores que tengo no son nada malos... Menudo equipo tengo.


Pt: Hart

Ltd: Lamh

Dc: S. Ramos y T. Silva

Lti: Bartomeus ..no se donde juega

Mcd: Yaya Toure y T. Kroos

I.izquierdo: Valbuena

I.derecho: J.Navas

Mp: Fabregas

D. Centro: Tevez.


os gusta noooo? Eso si, sigo perdiendo partidos, demasiado tiempo sin jugar a PES y me cuesta acostumbrame....saludos.
Adam bhatti ha anunciado noticias hoy para el dlc...

Apuesto una de boquerones en vinagre y 2 cañas por 3 estadios 4 faces y mas botas...
LordSpain79 escribió:Adam bhatti ha anunciado noticias hoy para el dlc...

Apuesto una de boquerones en vinagre y 2 cañas por 3 estadios 4 faces y mas botas...



claro, no esperemos que anuncien que metan una nueva liga como la bundesliga o algo así ... ya podrían poner la premier licenciada que da pena ver esos escudos y equipaciones falsas, menos mal que las caras están bien, a ver que dicen
Yo estoy a punto de venderlo, estoy cansado de los triangulazos en el online desde sitios inesperados y no estoy como para mosquearme
elfus21 escribió:Yo estoy a punto de venderlo, estoy cansado de los triangulazos en el online desde sitios inesperados y no estoy como para mosquearme


Hombre si sólo juegas al online........ pero te animo a que juegues al offline mucho mejor que el online, que no se puede jugar manual contra manual por que no hay filtro y hay que jugar asistido para que sea mas o menos pasable la experiencia...juego algún partido que otro, pero donde más paso el tiempo es en la liga master...que es una maravilla, al menos yo lo veo muy divertido.
Guanche1981 escribió:
LordSpain79 escribió:Adam bhatti ha anunciado noticias hoy para el dlc...

Apuesto una de boquerones en vinagre y 2 cañas por 3 estadios 4 faces y mas botas...



claro, no esperemos que anuncien que metan una nueva liga como la bundesliga o algo así ... ya podrían poner la premier licenciada que da pena ver esos escudos y equipaciones falsas, menos mal que las caras están bien, a ver que dicen



Hombre hay que ser consciente de que eso es imposible..hay licencias exclusivas pagadas por ea de por medio..

Pero si pueden hacer 10000 mas cosas que nada tienen que ver..
Guanche1981 escribió:
elfus21 escribió:Yo estoy a punto de venderlo, estoy cansado de los triangulazos en el online desde sitios inesperados y no estoy como para mosquearme


Hombre si sólo juegas al online........ pero te animo a que juegues al offline mucho mejor que el online, que no se puede jugar manual contra manual por que no hay filtro y hay que jugar asistido para que sea mas o menos pasable la experiencia...juego algún partido que otro, pero donde más paso el tiempo es en la liga master...que es una maravilla, al menos yo lo veo muy divertido.

como que no se puede manual contra manual? Yo juego contra gente con la misma ayuda en pases que es 0 otra cosa es como tengan puesto los tiros yo en manual y solo me encontré que tenia los tiros aayudados
LordSpain79 escribió:Adam bhatti ha anunciado noticias hoy para el dlc...

Apuesto una de boquerones en vinagre y 2 cañas por 3 estadios 4 faces y mas botas...



Eso es lo malo, que todos esperamos algo así....ojala me equivoque.
Pero hoy va a ser igual que el 13, que iba a haber un bombazo...???

No me creo nada de Konami, como compañía dejan mucho que desear, ojala me confunda.
LordSpain79 escribió:Adam bhatti ha anunciado noticias hoy para el dlc...

Apuesto una de boquerones en vinagre y 2 cañas por 3 estadios 4 faces y mas botas...

Por mi que se dejen de estadios y mierdas y pongan un filtro como Dios manda, luego ya que pongan lo que quieran.
Opino lo mismo 3 estadios, 40 caras nuevas y cuatro pijadas mas.

Lo del filtro de equipos + de manual/asistido intuyo que lo sacaran con un parche que se llamara Pes2016 [buuuaaaa] (ojala me lleve un zas en toda la boca y me sorprendan)
megadeth666 escribió:
Guanche1981 escribió:
elfus21 escribió:Yo estoy a punto de venderlo, estoy cansado de los triangulazos en el online desde sitios inesperados y no estoy como para mosquearme


Hombre si sólo juegas al online........ pero te animo a que juegues al offline mucho mejor que el online, que no se puede jugar manual contra manual por que no hay filtro y hay que jugar asistido para que sea mas o menos pasable la experiencia...juego algún partido que otro, pero donde más paso el tiempo es en la liga master...que es una maravilla, al menos yo lo veo muy divertido.

como que no se puede manual contra manual? Yo juego contra gente con la misma ayuda en pases que es 0 otra cosa es como tengan puesto los tiros yo en manual y solo me encontré que tenia los tiros aayudados

Yo veo muchos fallos en Jugabilidad que se podrían mejorar, pero precisamente los triangulazos desde año pasado se pueden parar si cambias rápido con stick dcho y no con l1,cambiando al central, ayudando tb con cuadrado y retrasando la línea. Practicalo pq es de lo menos que se puede quejar uno este año
xhectorx escribió:
K-82 escribió:Alguien que juegue a myclub me puede aconsejar buenos tecnicos más o menos para ir empezando por favor??

como jugadores top solo tengo 2 Gotze y Reus más o menos

merci



Pues yo acabo de fichar a Del bosque y una pasada jugar con ese estilo de juego. Y lo bueno es que me da 91 de media tanto en ataque como en defensa, eso si los jugadores que tengo no son nada malos... Menudo equipo tengo.


Pt: Hart

Ltd: Lamh

Dc: S. Ramos y T. Silva

Lti: Bartomeus ..no se donde juega

Mcd: Yaya Toure y T. Kroos

I.izquierdo: Valbuena

I.derecho: J.Navas

Mp: Fabregas

D. Centro: Tevez.


os gusta noooo? Eso si, sigo perdiendo partidos, demasiado tiempo sin jugar a PES y me cuesta acostumbrame....saludos.


Cabronazo espero no cruzarme contigo porque vaya tela
mekausmal escribió:
xhectorx escribió:
K-82 escribió:Alguien que juegue a myclub me puede aconsejar buenos tecnicos más o menos para ir empezando por favor??

como jugadores top solo tengo 2 Gotze y Reus más o menos

merci



Pues yo acabo de fichar a Del bosque y una pasada jugar con ese estilo de juego. Y lo bueno es que me da 91 de media tanto en ataque como en defensa, eso si los jugadores que tengo no son nada malos... Menudo equipo tengo.


Pt: Hart

Ltd: Lamh

Dc: S. Ramos y T. Silva

Lti: Bartomeus ..no se donde juega

Mcd: Yaya Toure y T. Kroos

I.izquierdo: Valbuena

I.derecho: J.Navas

Mp: Fabregas

D. Centro: Tevez.


os gusta noooo? Eso si, sigo perdiendo partidos, demasiado tiempo sin jugar a PES y me cuesta acostumbrame....saludos.


Cabronazo espero no cruzarme contigo porque vaya tela



Lo bueno es que lo suplentes no tienen mucho que envidiarles,

Kompany
David Luiz
Khedira
Un tal Ferreira con 83 de media.
M.Suarez
Lukaku
Palacio


Jeje los pongo a jugar partidos en la Liga(SIM) y no veas la que lían.
jjoseca escribió:Para mañana el nuevo DLC:

http://winningelevenblog.es/blog/noveda ... -pes-2015/


Se sabe si han cambiado algo respecto al cansancio?
peporro93 escribió:
jjoseca escribió:Para mañana el nuevo DLC:

http://winningelevenblog.es/blog/noveda ... -pes-2015/


Se sabe si han cambiado algo respecto al cansancio?


No tiene pinta..
jjoseca escribió:Para mañana el nuevo DLC:

http://winningelevenblog.es/blog/noveda ... -pes-2015/


Muchas gracias por la información.

¿Por qué decís lo del cansancio? Yo lo veo bien
torpedokid escribió:
jjoseca escribió:Para mañana el nuevo DLC:

http://winningelevenblog.es/blog/noveda ... -pes-2015/


Muchas gracias por la información.

¿Por qué decís lo del cansancio? Yo lo veo bien


Yo igual.

Lo que si podrían era retocar un poco el Online para que fuera exactamente igual que Offline siempre.
¿Arreglaran que jugando con conexion a internet pero offline el juego vaya pegando pequeños tirones aleatorios?

La verdad es que es molesto.
peporro93 escribió:
jjoseca escribió:Para mañana el nuevo DLC:

http://winningelevenblog.es/blog/noveda ... -pes-2015/


Se sabe si han cambiado algo respecto al cansancio?



Y para que van a cambiar algo que esta perfecto.
xhectorx escribió:
peporro93 escribió:
jjoseca escribió:Para mañana el nuevo DLC:

http://winningelevenblog.es/blog/noveda ... -pes-2015/


Se sabe si han cambiado algo respecto al cansancio?



Y para que van a cambiar algo que esta perfecto.



Totalmente de acuerdo,si quieres cansancio irreal ves al fifa, es lo que hay.
jjoseca escribió:
torpedokid escribió:
jjoseca escribió:Para mañana el nuevo DLC:

http://winningelevenblog.es/blog/noveda ... -pes-2015/


Muchas gracias por la información.

¿Por qué decís lo del cansancio? Yo lo veo bien


Yo igual.

Lo que si podrían era retocar un poco el Online para que fuera exactamente igual que Offline siempre.



Para eso debe de ir mas fluido en offline, porque el online es asi , por los atontamientos y falta de reacción que hay tambien offline.
torpedokid escribió:
jjoseca escribió:Para mañana el nuevo DLC:

http://winningelevenblog.es/blog/noveda ... -pes-2015/


Muchas gracias por la información.

¿Por qué decís lo del cansancio? Yo lo veo bien


Yo la verdad que lo veo no mal, sino raro porque para mi gusto el cansancio en la primera parte es perfecto, el problema es que llega la segunda parte y es como que no descansan los suficiente, por eso esa sensación de que se cansan pronto. Desde luego no pido algo como el FIFA, pero un poquito más de resistencia (por ejemplo, que no se te quede James con la barrita en el 60 y poco...) para mi gusto sería perfecto. Pero visto que es mayoría la gente que piensa que está bien, ajo y agua toca.
sabe alguien cual es contenido nuevo del dlc?gracias

edito: ya lo vi [ayay]
Han anunciado la actualización con nuevos equipos, caras y demas. Dejo el enlace en spoiler para no hacer publi.

4 estadios que 3 deberian venir, y el de Mineirao no vale para ponerlo en champions o algun equipo Europeo [plas]
73 caras y sale una imagen de la de Gotze que ya estaba, retocada [plas]
4 equipos nuevos (al menos esta el Basilea que esta en octavos .....eso si [ok] )
Si nos dieran las herramientas, entre un grupo que nos juntemos, hacemos 50 estadios y 1000 caras.
Será bien recibido este DLC, solo espero que poco a poco vayan colocando más estadios, sean de España, Inglaterra y Sudamérica.

Hay algun tutorial (no en video) de como mejorar las equipaciones?, me refiero a la indumentaria deportiva de la Premier League. Por ejemplo, como llegar a un diseño casi igual para el Chelsea, Arsenal, etc.

Porqué en este PES2015 no se puede escribir en la indumentaria?, en anteriores podíamos colocar en el pecho "SAMSUNG, FLY EMIRATES", etc. Por lo menos así ayuda a simular que es real }:/
jjoseca escribió:Para mañana el nuevo DLC:

http://winningelevenblog.es/blog/noveda ... -pes-2015/


4 equipos nuevos, 4 estadios y lo demás chorradas, no tocan nada de jugabilidad? aspectos técnicos?, a ver ke nos encontramos mañana en este tema
UDLP84 escribió:
jjoseca escribió:Para mañana el nuevo DLC:

http://winningelevenblog.es/blog/noveda ... -pes-2015/


4 equipos nuevos, 4 estadios y lo demás chorradas, no tocan nada de jugabilidad? aspectos técnicos?, a ver ke nos encontramos mañana en este tema


Me gustaria que KONAMI saque un comunicado oficial sobre el tema de estadios , QUE EXPLIQUEN PORQUE LES CUESTA TANTO METER MAS, si tardan 3 semanas en hacer 1 estadio me callare la boca, pero que me lo enseñen o expliquen, y lo mismo con las caras, gente de PC tiene mods con caras y estadios y ellos no trabajan para konami, gente que gana dinero con esto y solo son capaces de hacer 4 estadios que ya los tenian echos? QUE ALGUIEN ME LO EXPLIQUE [facepalm]
30479 respuestas