Pro Evolution Soccer 2015

alguien me puede decir si es posible jugar al modo my club offline sin ser miembro plus?
tokao escribió:alguien me puede decir si es posible jugar al modo my club offline sin ser miembro plus?

Yo si juego a ese modo sin ser plus. O sea, si es posible, pero mil veces prefiero la Liga Master :p
LuiFer escribió:
tokao escribió:alguien me puede decir si es posible jugar al modo my club offline sin ser miembro plus?

Yo si juego a ese modo sin ser plus. O sea, si es posible, pero mil veces prefiero la Liga Master :p


si, pero solo puedes jugar amistosos con la com y tardas minimo 10 partidos en que a esta le suban el nivel de dificultad que por desgracia no puedes elegir.

por cierto jugando uno de estos partidos me salio el Leeds United con el nombre correcto. ;) sin yo haber tocado nada de nada.
LordSpain79 escribió:No se si ya funciona por aqui..pero podriamos hacer un grupo para jugar en manual..ya que konami no nos proporciona herramientas y torneos..podiamos hacer algo entre nosotros ..somos unos cuantos por aqui que jugamos en manual..se podria hacer algo interesante.


No seria mala idea.
Saludos.
LordSpain79 escribió:No se si ya funciona por aqui..pero podriamos hacer un grupo para jugar en manual..ya que konami no nos proporciona herramientas y torneos..podiamos hacer algo entre nosotros ..somos unos cuantos por aqui que jugamos en manual..se podria hacer algo interesante.

Claro, agregame mi id es mi nik, haber si se anima la gente, y bien para amistosos o para 2v2 en manual se pueden echar buenas partidas jeje
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
luchyx escribió:
LordSpain79 escribió:No se si ya funciona por aqui..pero podriamos hacer un grupo para jugar en manual..ya que konami no nos proporciona herramientas y torneos..podiamos hacer algo entre nosotros ..somos unos cuantos por aqui que jugamos en manual..se podria hacer algo interesante.


No seria mala idea.
Saludos.

Nosotros en One tenemos un grupillo majo para jugar amistosos con gente del foro, hay gente que juega en manual y en auto y todos de buen rollo..

LuiFer escribió:Acabo de ascender en la Liga Inglesa (Liga Master) luego de un campaña sufrida al principio.
No sabía si iba a salir campeon o no, pero de que ascendía, ascendía, debía ganar al final y gané.
Se ha definido todo en el último partido, al final mis jugadores festejando el campeonato XD .

Pero, ¿donde coño quedó la copa que debían entregarme? :-? . Solo mi equipo sale festejando unos míseros segundos, y luego la foto acostados en el cesped. Quien se robó la copa? }:/ .
Porque sigue siendo tan pobres las celebraciones?, será que en otras ligas o si soy campeón de la 1era división mejorará?.

Debe ser que en las competiciones sin licencia es más cutre porque la celebración de títulos europeos está bastante bien, son dos vídeos porque no cabía entero en uno.. http://xboxclips.com/Serchenko9/f2f7c6f ... 9b5be01444 y
http://xboxclips.com/Serchenko9/7555bb1 ... 229adcf58f
Aqui uno que se despide del futbol virtual este año, el año que menos me han durao los juegos de fútbol
ya no aguanto mas este pes15; que en unas cosas es buenísimo y en otras es bazofia, lo que a terminao por quemarme (ya probé demo y sabia qye seria asi) a sido la falta de motor de colisiones y que los jugadores no reaccionen tras un n robo de balón, solo espero que el año que viene (si otra vez lo mismo de el proximo ano.....) traiga un motor de colisiones acorde al año en el que estamos, porque este año an conseguido plasmar futbol dentro del campo, pero los fallos y falta de animaciones lastran el juego para mi, claro esta
asi que, a esperar otro año más. ....
En anteriores ediciones el copiar base servia tambien para cambiar peinados a otros jugadores, en esta edicion es imposible por lo que veo no?lo intente de todas formas y nada.si alguien save gracias de antemano.
bouero_100 escribió:
MARIOCOM escribió:Mi conclusion con este juego es que el juego que han conseguido hacer este año ha superado todas mis espectativas. Y eso viniendo de una empresa que para mi estaba absolutamente muerta despues de haber sufrido la estafa de PES 2014, y ser conocedor de las pauperrimas ventas que consiguio con dicho juego. De hecho pensaba que no se superarian el palo de las ventas ni de las criticas y que chaparia. Y asi lo desee en su dia. Conseguir un juego que transmita tanta sesacion de futbol como este con los escasos recursos que posee konami, creo que es digno de alabar. Que el juego puede ser mejorable? en todos y cada uno de los aspectos, pero para mi con lo que hay es un muy buen juego de futbol.

Ahora voy a entrar en materia sensible. Va por adelantado que no quiero ofender a nadie del foro ni espero que nadie se sienta aludido. Tambien tengo que decir que me importan una soberana mierda los puntos, la clasificacion e incluso ganar o perder. Lo unico que exijo es un emparejamiento justo.

Juego en full manual y siempre pongo el dichoso filtro con la esperanza de jugar con alguien con la misma configuracion que yo. El caso es que llevo 110 partido en divisiones ( juego en este modo porque ni en amistosos, ni en my club ni en vestibulos encuentro a nadie en full manual) y he tenido que bloquear a unos 40 usuarios. Los partidos contra gente en ful manual no habran sido ni 20 de esos 110 partidos. He visto de todo y me han hecho de todo. He visto autenticos autobuses atras, presion sobrehumana arriba, intentos de triangulazos constantes, al tun tun sin apuntar, y mas cosas que me dejo en el tintero. No hay problema. Me intento adaptar porque son formas de jugar igual de validas, pero por lo que no paso es por el lag intencionado. Lo he sufrido montonces de veces. El partido va bastante bien, el usuario para el partido, no hace ni cambios ni nada y consume todo el tiempo. A la vuelta del partido mis jugadores ya no responden igual. Se vuelven idiotas, se chocan entre ellos, ya no va el balon donde apunto ( esto es muy grave si juegas en manual) mientras que tengo que ser testigo como mi rival se dedica a regatear a mis jugadores como si fuera conos.

El caso es que me siento desplazo como usuario por parte de Konami. Es decir, Konami crea un buen juego de futbol que te la opcion de no tener ayudas de ningun tipo, una modalidad que te permite tener una inmersion en el futbol bestial y ellos no lo fomentan de ningun modo. No hay modos para jugar en manual. No hay un ranking para manuales no hay nada de nada. El Jodido filtro de las narices no nos permite ni jugar entre nosotros. No EXISTIMOS. Un usuario atras decia que somos 1% o menos y es que tiene toda la razon. En fin solo me queda esperar a ver si modifican el filtro pero algo me dice que hasta PES 16 nanai
agregame y jugamos partidos full manual mi id esmi nik


Eso esta hecho compañero
Serchenko escribió:
LuiFer escribió:Acabo de ascender en la Liga Inglesa (Liga Master) luego de un campaña sufrida al principio.
No sabía si iba a salir campeon o no, pero de que ascendía, ascendía, debía ganar al final y gané.
Se ha definido todo en el último partido, al final mis jugadores festejando el campeonato XD .

Pero, ¿donde coño quedó la copa que debían entregarme? :-? . Solo mi equipo sale festejando unos míseros segundos, y luego la foto acostados en el cesped. Quien se robó la copa? }:/ .
Porque sigue siendo tan pobres las celebraciones?, será que en otras ligas o si soy campeón de la 1era división mejorará?.

Debe ser que en las competiciones sin licencia es más cutre porque la celebración de títulos europeos está bastante bien, son dos vídeos porque no cabía entero en uno.. http://xboxclips.com/Serchenko9/f2f7c6f ... 9b5be01444 y
http://xboxclips.com/Serchenko9/7555bb1 ... 229adcf58f


No puede ser que porque sean competiciones sin licencias, no salga el festejo con el trofeo incluido; y que le metan más segundos de festejo. Tan sudar la gota gorda para ascender [mamaaaaa] .
Mira que en las repeticiones sale un horroroso trofeo que daña la vista, como no colocar ese aunque sea.
En PES de PS2, habian festejos con copa incluida aunque no haya licencia de esa liga o copa.

Konami, porque nunca nos das un juego completo, porque.
luchyx escribió:
LordSpain79 escribió:No se si ya funciona por aqui..pero podriamos hacer un grupo para jugar en manual..ya que konami no nos proporciona herramientas y torneos..podiamos hacer algo entre nosotros ..somos unos cuantos por aqui que jugamos en manual..se podria hacer algo interesante.


No seria mala idea.
Saludos.



Pues nada es ponerse en marcha para ese grupo en manual..como el hilo este es un poco batiburrillo de formatos..yo en mi caso hablo de ps4..si nos juntamos unos cuantos podemos hacer un grupillo de whatshapp..
Cuando dan info del DLC de diciembre?? contenido y fecha?? Y los nuevos campeonatos de myClub vendran con ese DLC antes o despues?
Una preguntita, ayer jugué campeonatos online y hoy entro en campeonatos y veo que durante todo el día no existen mi pregunta es ¿no hay campeonatos online todos los días?
yonyosef escribió:Una preguntita, ayer jugué campeonatos online y hoy entro en campeonatos y veo que durante todo el día no existen mi pregunta es ¿no hay campeonatos online todos los días?


si te refieres a MyClub, los campeonatos son solo los miércoles.
hwoarang escribió:
hwoarang escribió:Una pregunta: no teneis bug cuando poneis Alineacion Fluida?? Os explico.. si juego yo solo online, hago mi alineacion fluida como siempre, preparo las 3 formaciones (al iniciar, con balon y sin balon) y todo perfecto. El problema viene cuando juego OFFLINE, contra un colega aqui en casa. Yo la activo, como siempre, parece q esta bien, pero cuando salgo al campo para jugar, no se activa, esta por defecto digamos. He descubierto que solo funciona si mi amigo TAMBIEN ACTIVA ALINEACION FLUIDA, si el no la activa, no funciona, es decir, o la activamos los 2 o no funciona.... Eso se puede quitar?? O es un bug?? Es q no encuentro nada ni en el hilo ni en google :(
Nadie se ha dado cuenta?


Me cito
hwoarang escribió:
hwoarang escribió:
hwoarang escribió:Una pregunta: no teneis bug cuando poneis Alineacion Fluida?? Os explico.. si juego yo solo online, hago mi alineacion fluida como siempre, preparo las 3 formaciones (al iniciar, con balon y sin balon) y todo perfecto. El problema viene cuando juego OFFLINE, contra un colega aqui en casa. Yo la activo, como siempre, parece q esta bien, pero cuando salgo al campo para jugar, no se activa, esta por defecto digamos. He descubierto que solo funciona si mi amigo TAMBIEN ACTIVA ALINEACION FLUIDA, si el no la activa, no funciona, es decir, o la activamos los 2 o no funciona.... Eso se puede quitar?? O es un bug?? Es q no encuentro nada ni en el hilo ni en google :(
Nadie se ha dado cuenta?


Me cito



Has probado a guardar cuando la editas y copiarlas antes de jugar??
Si, es como lo tengo hecho...
hwoarang escribió:Si, es como lo tengo hecho...



Pues no se, será un fallo

Yo cuando edito alguna formación para guardarla siempre me voy a partido amistoso.
LordSpain79 escribió:No se si ya funciona por aqui..pero podriamos hacer un grupo para jugar en manual..ya que konami no nos proporciona herramientas y torneos..podiamos hacer algo entre nosotros ..somos unos cuantos por aqui que jugamos en manual..se podria hacer algo interesante.

Yo siempre juego en full manual.
Mi id:Ermakea_
LordSpain79 escribió:
luchyx escribió:
LordSpain79 escribió:No se si ya funciona por aqui..pero podriamos hacer un grupo para jugar en manual..ya que konami no nos proporciona herramientas y torneos..podiamos hacer algo entre nosotros ..somos unos cuantos por aqui que jugamos en manual..se podria hacer algo interesante.


No seria mala idea.
Saludos.



Pues nada es ponerse en marcha para ese grupo en manual..como el hilo este es un poco batiburrillo de formatos..yo en mi caso hablo de ps4..si nos juntamos unos cuantos podemos hacer un grupillo de whatshapp..


Yo me apuntaria si me lo permitis, me gustaria poder jugar online con gente al juego. Igual para no molestar y desviar el hilo podriamos crear un hilo en el foro Online de ps4 para la gente que quiera Fullmanual o asi.

Un abrazo a todos.
Tengo el Fifa15 y lo estoy jugando en manual a tope. Me he acostumbrado de tal forma a esa libertad de pases y tiros, que al comprar el PES me sentí asfixiado con tanto pase autodirigido. Ha sido ponerlo en manual y todo va genial, muy buen juego este año, muy buenos partidos se juegan.

Sin embargo, sigo viendo que el PES es muy rudimentario al lado del Fifa, sobre todo en los menús, pero también en detalles como la gestión de tu club en la Liga Máster, las tácticas predeterminadas para ir manejando durante el partido,... Pero veo un buen camino, poco a poco.
Hoy he probado el myclub y he abierto 5 pelotitas y me ha salido gotze y reus WTF????

Los inocemtes es el 28
llegar de currar, cenar, ponerte la consola y que te toquen dos hijos de puta seguidos con el truco de tirar los partidos por empeoramiento de la situacion no tiene precio.

otro de los grandes detalles made in konami que hacen que siempre recuerdes porque dejaste de jugar al pes y aficionarte alfifa.
De verdad arto de jugar contra el madrid en divisiones, estoi en 6 division y los 3 partidos de esta noche contra el madrid y yo el valencia, enserio yo si no ponen un filtro de equipos en el dlc q van a sacar en este mes segun dicen por q d esta gente pa fiarse, dejare de jugar por q la verdad q me esta aburriendo jugar siempre contra el madrid pierde toda la gracia el juego este ver a la gente correr y llevarse todos los rebotes por ser el madrid.
Auron83 escribió:llegar de currar, cenar, ponerte la consola y que te toquen dos hijos de puta seguidos con el truco de tirar los partidos por empeoramiento de la situacion no tiene precio.

otro de los grandes detalles made in konami que hacen que siempre recuerdes porque dejaste de jugar al pes y aficionarte alfifa.


eso tiene fácil solución, blokeo y fuera, si todos hiciéramos lo mismo, tendríamos un online completamente limpio
Auron83 escribió:llegar de currar, cenar, ponerte la consola y que te toquen dos hijos de puta seguidos con el truco de tirar los partidos por empeoramiento de la situacion no tiene precio.

otro de los grandes detalles made in konami que hacen que siempre recuerdes porque dejaste de jugar al pes y aficionarte alfifa.

Llegas a casa de currar, te pones la consola y que te toquen doscientos hijos de puta seguidos presionandote y persiguiendote sin descanso los 90 minutos, tirando triangulazos, con cantadas inexplicables de los porteros, con un handicap increible, con todos los jugadores con el mismo cuerpo que no sabes ni quien son, con opciones que no funcionan, con penaltys inexplicables, con rebotes imantados, con situaciones repetidas una y otra vez, ect, no tiene precio.

Otros de los grandes detalles made in E A Sports que hacen que siempre recuerdes porque dejaste de jugar al Fifa y aficcionarte de nuevo al Pes
Auron83 escribió:llegar de currar, cenar, ponerte la consola y que te toquen dos hijos de puta seguidos con el truco de tirar los partidos por empeoramiento de la situacion no tiene precio.

otro de los grandes detalles made in konami que hacen que siempre recuerdes porque dejaste de jugar al pes y aficionarte alfifa.


Yo hasta que no se dignen a poner un puñetero filtro manual.... no lo toco ni con un palo el online..
Juego en manual en offline liga master...ese si es un juegazo
Guanche1981 escribió:
Auron83 escribió:llegar de currar, cenar, ponerte la consola y que te toquen dos hijos de puta seguidos con el truco de tirar los partidos por empeoramiento de la situacion no tiene precio.

otro de los grandes detalles made in konami que hacen que siempre recuerdes porque dejaste de jugar al pes y aficionarte alfifa.


Yo hasta que no se dignen a poner un puñetero filtro manual.... no lo toco ni con un palo el online..
Juego en manual en offline liga master...ese si es un juegazo

Y que tiene que ver un filtro manual con que te toque un laguero cabron? [facepalm] Ya lo hay para la deportividad y las desconexiones, pero no funciona, porque los partidos que un laguero cabron tira, no cuentan.
Así de forma rápida, ¿cómo se pone el juego en manual como decís? [oki]
Javiaca escribió:Así de forma rápida, ¿cómo se pone el juego en manual como decís? [oki]

Te vas a los ajustes del mando o perfil y alli empiezas a quitar ayudas, no hay mas.
+Loquillo escribió:
Guanche1981 escribió:
Auron83 escribió:llegar de currar, cenar, ponerte la consola y que te toquen dos hijos de puta seguidos con el truco de tirar los partidos por empeoramiento de la situacion no tiene precio.

otro de los grandes detalles made in konami que hacen que siempre recuerdes porque dejaste de jugar al pes y aficionarte alfifa.


Yo hasta que no se dignen a poner un puñetero filtro manual.... no lo toco ni con un palo el online..
Juego en manual en offline liga master...ese si es un juegazo

Y que tiene que ver un filtro manual con que te toque un laguero cabron? [facepalm] Ya lo hay para la deportividad y las desconexiones, pero no funciona, porque los partidos que un laguero cabron tira, no cuentan.


Los juegos online tienen todos el mismo problema, la comunidad. La gente quiere "ganar" a CUALQUIER costa. Pasa en shooters, pasa en juegos deportivos, pasa en juegos de rol. Yo ya me estoy insensibilizando ante esto, por que no va a cambiar.
Ayer jugando en myclub con mi equipo de mataos sin química y con una media de 63 contra el típico de Nivel 2 con media 78 y química a tope. Me mete el primero rápido. Me pongo a tocar y a aguantar sus embestidas (gracias a esta jugabilidad que vuelve a premiar la habilidad del jugador) hasta que con mucha paciencia meto el gol del empate. Me cuesta dios y ayuda, mucha paciencia y algo de suerte conseguir ese 1-1

Ok. Saca de centro. La coge el delantero y corre directo a mi portería. No me da tiempo a cerrar. Intento llegar con mi central pero L1 no responde como debería y veo imposible cerrar. Resultado: carrera recta desde el centro del campo y gol. Me parece rastrero pero tampoco esperaba ganar.

¿Alguna manera de parar esto o es consecuencia de tener un equipo de mierda con un química paupérrima?

Gracias!
bouero_100 escribió:
LordSpain79 escribió:No se si ya funciona por aqui..pero podriamos hacer un grupo para jugar en manual..ya que konami no nos proporciona herramientas y torneos..podiamos hacer algo entre nosotros ..somos unos cuantos por aqui que jugamos en manual..se podria hacer algo interesante.

Claro, agregame mi id es mi nik, haber si se anima la gente, y bien para amistosos o para 2v2 en manual se pueden echar buenas partidas jeje


Bouero, anoche te agregue. Lordspain , podriamos echar unas pachangas 2vs2. Creo que subsonic se uniria. Estaria bastante interesante porque tengo capturadora externa e incluso puedo grabar el chat completo por lo que puede ser bastante divertido. Si estais interesados, MP [sonrisa]
A partir de cuando en MYCLUb se puede mejorar las bolas ue abres de 100000 ? Conseguir alguna bola UEFA o bolas buenas que no sean de Minanda, Castolo o compañia ?

Va por nivel o como funciona ?
kage escribió:A partir de cuando en MYCLUb se puede mejorar las bolas ue abres de 100000 ? Conseguir alguna bola UEFA o bolas buenas que no sean de Minanda, Castolo o compañia ?

Va por nivel o como funciona ?


funiciona por suerte poco mas o menos. o el famoso truco que la sexta bola a la derecha a que dar x para que te salga negra. cosa que a mi al menos no me ha salido.
jahngo escribió:Ayer jugando en myclub con mi equipo de mataos sin química y con una media de 63 contra el típico de Nivel 2 con media 78 y química a tope. Me mete el primero rápido. Me pongo a tocar y a aguantar sus embestidas (gracias a esta jugabilidad que vuelve a premiar la habilidad del jugador) hasta que con mucha paciencia meto el gol del empate. Me cuesta dios y ayuda, mucha paciencia y algo de suerte conseguir ese 1-1

Ok. Saca de centro. La coge el delantero y corre directo a mi portería. No me da tiempo a cerrar. Intento llegar con mi central pero L1 no responde como debería y veo imposible cerrar. Resultado: carrera recta desde el centro del campo y gol. Me parece rastrero pero tampoco esperaba ganar.

¿Alguna manera de parar esto o es consecuencia de tener un equipo de mierda con un química paupérrima?

Gracias!


Buenas compañero, cambia de jugador con el stick derecho para coger al más retrasado y te ahorras el tiempo de ir dándole al L1 y se lo ves ya desde medio campo encarar, sabiendo que lleva una moto, dale a la linea para atrás con la cruceta. Alguna salvarás!
Uberakrosdav escribió:
jahngo escribió:Ayer jugando en myclub con mi equipo de mataos sin química y con una media de 63 contra el típico de Nivel 2 con media 78 y química a tope. Me mete el primero rápido. Me pongo a tocar y a aguantar sus embestidas (gracias a esta jugabilidad que vuelve a premiar la habilidad del jugador) hasta que con mucha paciencia meto el gol del empate. Me cuesta dios y ayuda, mucha paciencia y algo de suerte conseguir ese 1-1

Ok. Saca de centro. La coge el delantero y corre directo a mi portería. No me da tiempo a cerrar. Intento llegar con mi central pero L1 no responde como debería y veo imposible cerrar. Resultado: carrera recta desde el centro del campo y gol. Me parece rastrero pero tampoco esperaba ganar.

¿Alguna manera de parar esto o es consecuencia de tener un equipo de mierda con un química paupérrima?

Gracias!


Buenas compañero, cambia de jugador con el stick derecho para coger al más retrasado y te ahorras el tiempo de ir dándole al L1 y se lo ves ya desde medio campo encarar, sabiendo que lleva una moto, dale a la linea para atrás con la cruceta. Alguna salvarás!


Exacto. Cruceta para retrasar la línea del equipo y con el joystick derecho seleccionas al jugador que quieres en vez de pulsar todo el rato L1. Si haces estas dos cosas es imposible que haga eso por muy malo que sea tu equipo ;)
Ales Hemsky escribió:
kage escribió:A partir de cuando en MYCLUb se puede mejorar las bolas ue abres de 100000 ? Conseguir alguna bola UEFA o bolas buenas que no sean de Minanda, Castolo o compañia ?

Va por nivel o como funciona ?


funiciona por suerte poco mas o menos. o el famoso truco que la sexta bola a la derecha a que dar x para que te salga negra. cosa que a mi al menos no me ha salido.


Si eso si pero me refiero a si es posible al subir el nivel de conseguir sobres con mas % de que te toque algo interesante, o siempre son los 4 sobres de castolo and company ? Bolas UEFA como los de la reserva son posibles de conseguir jugando ?
Ales Hemsky escribió:
kage escribió:A partir de cuando en MYCLUb se puede mejorar las bolas ue abres de 100000 ? Conseguir alguna bola UEFA o bolas buenas que no sean de Minanda, Castolo o compañia ?

Va por nivel o como funciona ?


funiciona por suerte poco mas o menos. o el famoso truco que la sexta bola a la derecha a que dar x para que te salga negra. cosa que a mi al menos no me ha salido.

Compañero, creo que lo has entendido mal. Lo de la sexta bola no es ningun truco, es solo saber en que bola parara la ruleta, le des cuando le des. El color de la sexta bola es totalmente aleatorio y no existe que se sepa ningun truco para que sea de un color determinado. Como bien decias al otro compañero, es cuestion de suerte.
jahngo escribió:Ayer jugando en myclub con mi equipo de mataos sin química y con una media de 63 contra el típico de Nivel 2 con media 78 y química a tope. Me mete el primero rápido. Me pongo a tocar y a aguantar sus embestidas (gracias a esta jugabilidad que vuelve a premiar la habilidad del jugador) hasta que con mucha paciencia meto el gol del empate. Me cuesta dios y ayuda, mucha paciencia y algo de suerte conseguir ese 1-1

Ok. Saca de centro. La coge el delantero y corre directo a mi portería. No me da tiempo a cerrar. Intento llegar con mi central pero L1 no responde como debería y veo imposible cerrar. Resultado: carrera recta desde el centro del campo y gol. Me parece rastrero pero tampoco esperaba ganar.

¿Alguna manera de parar esto o es consecuencia de tener un equipo de mierda con un química paupérrima?

Gracias!

Te entiendo, porque hay veces que el L1 ¬_¬ ademas de lo que te recomendaban los compañeros utiliza cuadrado para pedir ayuda a algun otro jugador y si no, siempre quedara el hachazo [sati]

Salu2
Como se hace eso de cambiar de jugador con el stick derecho y no con L1?
Javiaca escribió:Como se hace eso de cambiar de jugador con el stick derecho y no con L1?



Cuando defiendes, dale al stick derecho para ir seleccionando al defensa que quieres, bastante más efectivo que el método normal.
Alocao escribió:
Javiaca escribió:Como se hace eso de cambiar de jugador con el stick derecho y no con L1?



Cuando defiendes, dale al stick derecho para ir seleccionando al defensa que quieres, bastante más efectivo que el método normal.


Te refieres a pulsarlo? Y va saltando de jugador en jugador como con el L1 o qué hace? Por qué es más efectivo?

Gracias!! A ver si puedo probarlo por la noche.
Es darle al stick derecho en la dirección que está el jugador que quieres controlar.

En el FIFA funciona igual ;)

Saludos
Samu07 escribió:
Uberakrosdav escribió:
jahngo escribió:Ayer jugando en myclub con mi equipo de mataos sin química y con una media de 63 contra el típico de Nivel 2 con media 78 y química a tope. Me mete el primero rápido. Me pongo a tocar y a aguantar sus embestidas (gracias a esta jugabilidad que vuelve a premiar la habilidad del jugador) hasta que con mucha paciencia meto el gol del empate. Me cuesta dios y ayuda, mucha paciencia y algo de suerte conseguir ese 1-1

Ok. Saca de centro. La coge el delantero y corre directo a mi portería. No me da tiempo a cerrar. Intento llegar con mi central pero L1 no responde como debería y veo imposible cerrar. Resultado: carrera recta desde el centro del campo y gol. Me parece rastrero pero tampoco esperaba ganar.

¿Alguna manera de parar esto o es consecuencia de tener un equipo de mierda con un química paupérrima?

Gracias!


Buenas compañero, cambia de jugador con el stick derecho para coger al más retrasado y te ahorras el tiempo de ir dándole al L1 y se lo ves ya desde medio campo encarar, sabiendo que lleva una moto, dale a la linea para atrás con la cruceta. Alguna salvarás!


Exacto. Cruceta para retrasar la línea del equipo y con el joystick derecho seleccionas al jugador que quieres en vez de pulsar todo el rato L1. Si haces estas dos cosas es imposible que haga eso por muy malo que sea tu equipo ;)


Gracias a todos!
MARIOCOM escribió:
bouero_100 escribió:
LordSpain79 escribió:No se si ya funciona por aqui..pero podriamos hacer un grupo para jugar en manual..ya que konami no nos proporciona herramientas y torneos..podiamos hacer algo entre nosotros ..somos unos cuantos por aqui que jugamos en manual..se podria hacer algo interesante.

Claro, agregame mi id es mi nik, haber si se anima la gente, y bien para amistosos o para 2v2 en manual se pueden echar buenas partidas jeje
vale perfecto, me suelo conectar por las noches y por las mañanas saludos!!

Bouero, anoche te agregue. Lordspain , podriamos echar unas pachangas 2vs2. Creo que subsonic se uniria. Estaria bastante interesante porque tengo capturadora externa e incluso puedo grabar el chat completo por lo que puede ser bastante divertido. Si estais interesados, MP [sonrisa]
¿Alguien puede decirme por que siempre tengo las flechas de estado de forma hacia abajo sobre los mismos jugadores constantemente?, creia que era por rachas y que a la de x partidos cambiarian las flechas pero no, siempre siempre siempre las tengo hacia abajo y siempre sobre los mismos jugadores, eso si, el resto de la plantilla siempre con flechas verdes hacia la derecha (estado normal). ¿Es eso normal?, ¿Cuando cambian?
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
jahngo escribió:
Samu07 escribió:
Uberakrosdav escribió:
Buenas compañero, cambia de jugador con el stick derecho para coger al más retrasado y te ahorras el tiempo de ir dándole al L1 y se lo ves ya desde medio campo encarar, sabiendo que lleva una moto, dale a la linea para atrás con la cruceta. Alguna salvarás!


Exacto. Cruceta para retrasar la línea del equipo y con el joystick derecho seleccionas al jugador que quieres en vez de pulsar todo el rato L1. Si haces estas dos cosas es imposible que haga eso por muy malo que sea tu equipo ;)


Gracias a todos!

A todo lo dicho sobre el stick derecho añado una cosa, si vas dando toques cortos cambia de un jugador a otro, pero por ejemplo si tienes seleccionado al delantero centro y dejas PULSADO el stick hacia atrás un segundo, te selecciona al central en vez de al mediocentro (por ejemplo), o sea, se salta al que esté en medio, así ganas unas décimas de segundo muy útiles para marcar con el central a alguien que se esté desmarcando, por ejemplo..
UDLP84 escribió:he encontrado esto, están anunciando el DLC?

http://www.youtube.com/watch?v=22J5gF0DdBQ


Ha dicho exactamente, 60 estadios seran aňadidos, junto con mejoras online y filtros , ademas al menos 10 jugadores de cada equipo de la liga bbva tendra cara, y que han expulsado a los laggers y tramposos,

.....no entiendo mucho japones pero habra dicho eso no? Jaja
DRVisco92 escribió:
UDLP84 escribió:he encontrado esto, están anunciando el DLC?

http://www.youtube.com/watch?v=22J5gF0DdBQ


Ha dicho exactamente, 60 estadios seran aňadidos, junto con mejoras online y filtros , ademas al menos 10 jugadores de cada equipo de la liga bbva tendra cara, y que han expulsado a los laggers y tramposos,

.....no entiendo mucho japones pero habra dicho eso no? Jaja


no se, pero algo va a suceder mañana día 13
30479 respuestas