Pro Evolution Soccer 2015

Una cosa es solicitar a Konami que pongan mas filtros o filtros totalmente manuales, y otra muy distinta es calificar como sucio al usuario o usuaria que juega con controles asistidos por el mero hecho de jugar con esos ajustes.

No seré yo quien se oponga a que el juego traiga mas cosas, quizás para mi serían mas urgentes otras mejoras, pero en cualquier caso no voy a ser contrario a que se introduzacan nuevas opciones y que se pidan dichas mejoras de forma reiterada.

Lo que no me parece correcto es la calificación dada al que juega con ciertos parámetros automáticos, y mucho menos si no utiliza artimañas o efectos ventajistas (provocar lag, desconexiones, etc).

Creo que se puede perfectamente defender lo que uno desea como concepción del juego, con no tener que calificar despectivamente las opciones que otras personas han tomado.
gubor escribió:Una cosa es solicitar a Konami que pongan mas filtros o filtros totalmente manuales, y otra muy distinta es calificar como sucio al usuario o usuaria que juega con controles asistidos por el mero hecho de jugar con esos ajustes.

No seré yo quien se oponga a que el juego traiga mas cosas, quizás para mi serían mas urgentes otras mejoras, pero en cualquier caso no voy a ser contrario a que se introduzacan nuevas opciones y que se pidan dichas mejoras de forma reiterada.

Lo que no me parece correcto es la calificación dada al que juega con ciertos parámetros automáticos, y mucho menos si no utiliza artimañas o efectos ventajistas (provocar lag, desconexiones, etc).

Creo que se puede perfectamente defender lo que uno desea como concepción del juego, con no tener que calificar despectivamente las opciones que otras personas han tomado.


Cierto, como tan cierto es que jugar varios partidos con el mismo tipo de persona, ( es decir, el que no juega a futbol, sino a sacar ventaja de una misma jugada que consecuentemente te cuesta en el 80% de las veces un gol en contra ), provoca que critiques el juego cuando realmente son las personas que lo juegan, se le ha dado mucho y duro a Konami con toda la razón del mundo, quizás ahora que parece algo más divertido el juego, sea hora de darnos mucho y duro a la gente que no quiere jugar, sino tener un numerito lo más cercano al 1.000 posible...

Nose, si alguien se ha sentido ofendido cuando yo he criticado a esta gente, pido disculpas, pero creo que si mentalmente solucionaramos que no nos van a regalar nada por conseguir estar entre los 500 primeros, y pensaramos en divertirnos, quizás el juego mejoraría por momentos y en gran medida.
Alocao escribió:
gubor escribió:Una cosa es solicitar a Konami que pongan mas filtros o filtros totalmente manuales, y otra muy distinta es calificar como sucio al usuario o usuaria que juega con controles asistidos por el mero hecho de jugar con esos ajustes.

No seré yo quien se oponga a que el juego traiga mas cosas, quizás para mi serían mas urgentes otras mejoras, pero en cualquier caso no voy a ser contrario a que se introduzacan nuevas opciones y que se pidan dichas mejoras de forma reiterada.

Lo que no me parece correcto es la calificación dada al que juega con ciertos parámetros automáticos, y mucho menos si no utiliza artimañas o efectos ventajistas (provocar lag, desconexiones, etc).

Creo que se puede perfectamente defender lo que uno desea como concepción del juego, con no tener que calificar despectivamente las opciones que otras personas han tomado.


Cierto, como tan cierto es que jugar varios partidos con el mismo tipo de persona, ( es decir, el que no juega a futbol, sino a sacar ventaja de una misma jugada que consecuentemente te cuesta en el 80% de las veces un gol en contra ), provoca que critiques el juego cuando realmente son las personas que lo juegan, se le ha dado mucho y duro a Konami con toda la razón del mundo, quizás ahora que parece algo más divertido el juego, sea hora de darnos mucho y duro a la gente que no quiere jugar, sino tener un numerito lo más cercano al 1.000 posible...

Nose, si alguien se ha sentido ofendido cuando yo he criticado a esta gente, pido disculpas, pero creo que si mentalmente solucionaramos que no nos van a regalar nada por conseguir estar entre los 500 primeros, y pensaramos en divertirnos, quizás el juego mejoraría por momentos y en gran medida.




Efectivamente...disfruto mil veces mas perdiendo un partido de tu a tu en manual ..con partidos sanos y limpios...

A mis 35 años me la pela el ranking o la clasificacion..solo disfrutar de el juego y poder competir en igualdad de condiciones sin mas.


De hay que me parezca rastrero y sucio el no poder hacerlo..y como yo la gente que sufre el X X X X X disparo estampando stick a una direccion mas R2..y gol..

A quien le divierta ole sus huevos..pero ni yo ni a mas gente le divierte..solo pedimos poder competir de forma justa y equilibrada con las mismas configuraciones..

No se le llama sucio y rastrero al que juegue en asistido..si no la imposicion de jugar contra ellos por falta de unos miseros filtros completos..

Y me reitero..que gane el mejor.
A ver aquí nadie ha llamado sucio a nadie por jugar con controles automáticos, sería lo que faltaba ya... Lo que me parece de sucio o demasiado espabilado (mejor así) es aprovecharse de que el filtro manual es una mierda y ponerse los tiros y pases al hueco automáticos contra gente que juega full manual. Si les gusta jugar con ayudas para que quieren jugar contra manuales? Pero la culpa es de quien lo permite claro está.
Siempre habláis de los pases en profundidad (triángulo ) en manual , pero no hay manual , solo hay básico y la mierda esa de avanzados .. yo casi nunca uso el triángulo, siempre uso L2 + X o O para meter balones al hueco .Es lo mismo usar L2 + X que L2 + triángulo?

Y ahora pregunto otra cosa , si tengo lo de los pases sin barritas , es solo de X o también entra el O? no se si equivale a la X o a la X y O .. tengo la manía tambien de centrar L2 + O , así la pongo mas o menos donde quiero .
Tinerfeño 84 escribió:A ver aquí nadie ha llamado sucio a nadie por jugar con controles automáticos, sería lo que faltaba ya... Lo que me parece de sucio o demasiado espabilado (mejor así) es aprovecharse de que el filtro manual es una mierda y ponerse los tiros y pases al hueco automáticos contra gente que juega full manual. Si les gusta jugar con ayudas para que quieren jugar contra manuales? Pero la culpa es de quien lo permite claro está.

Tinerfeño 84 escribió:Me parece exquisita la jugabilidad jugando en manual, son una gozada los partidos, pero todo se va al traste cuando te toca un sucio con disparos y pases al hueco automáticos, y si además va con el Madrid apaga y vámonos... Que pongan el filtro FULL MANUAL de una vez!!!

[rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm]
+Loquillo escribió:
Tinerfeño 84 escribió:A ver aquí nadie ha llamado sucio a nadie por jugar con controles automáticos, sería lo que faltaba ya... Lo que me parece de sucio o demasiado espabilado (mejor así) es aprovecharse de que el filtro manual es una mierda y ponerse los tiros y pases al hueco automáticos contra gente que juega full manual. Si les gusta jugar con ayudas para que quieren jugar contra manuales? Pero la culpa es de quien lo permite claro está.

Tinerfeño 84 escribió:Me parece exquisita la jugabilidad jugando en manual, son una gozada los partidos, pero todo se va al traste cuando te toca un sucio con disparos y pases al hueco automáticos, y si además va con el Madrid apaga y vámonos... Que pongan el filtro FULL MANUAL de una vez!!!

[rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm]


jaja pillado!
Tinerfeño 84 escribió:Me parece exquisita la jugabilidad jugando en manual, son una gozada los partidos, pero todo se va al traste cuando te toca un sucio con disparos y pases al hueco automáticos, y si además va con el Madrid apaga y vámonos... Que pongan el filtro FULL MANUAL de una vez!!!

[rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm][/quote]

Vaya mierda de juego, acabo de jugar un Ludogorets-Real Madrid online, yo con el Ludogorets, y me han ganado 0-5 el Madrid, que falso dios mio, y Ronaldo era mejor que mis jugadores y corria mas y se iba en velocidad , que falso, y encima me ha marcado 2 goles, totalmente irreal este juego.....

Yo soy tan bueno jugando al futbol en la vida real , que para gozar mas juego con la pierna izquierda siendo diestro, pero claro , juego contra sucios que juegan con la derecha, que guarros...asi cualquiera gana....
+Loquillo escribió:
Tinerfeño 84 escribió:A ver aquí nadie ha llamado sucio a nadie por jugar con controles automáticos, sería lo que faltaba ya... Lo que me parece de sucio o demasiado espabilado (mejor así) es aprovecharse de que el filtro manual es una mierda y ponerse los tiros y pases al hueco automáticos contra gente que juega full manual. Si les gusta jugar con ayudas para que quieren jugar contra manuales? Pero la culpa es de quien lo permite claro está.

Tinerfeño 84 escribió:Me parece exquisita la jugabilidad jugando en manual, son una gozada los partidos, pero todo se va al traste cuando te toca un sucio con disparos y pases al hueco automáticos, y si además va con el Madrid apaga y vámonos... Que pongan el filtro FULL MANUAL de una vez!!!

[rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm]



Exactamente me refería a esto.
Ni pillado ni nada, ya lo he explicado, me refiero a los qe juegan con disparos y pases al hueco automáticos en partidas manuales aprovechándose de que el filtro es una mierda.
Ya estamos también aquí con el duelo Manual vs Asistido.

PESADOS!

La gente está preguntando si hay dlc en diciembre y eso se pasa por alto todo el rato, pero lo de que uno diga sucio a un asistido o el otro no sé que a un manual no.

Que cada uno juegue como le salga de los mismos, yo quiero un filtro manual, pero también gano a asistidos jugando en manual aunque me gusten menos los partidos. El pase manual bien controlado, es una ventaja. No hace falta que vayamos de víctimas, porque los que controlamos bien el pase sabemos que la podemos poner donde nos de la gana.
reyhh23 escribió:Ya estamos también aquí con el duelo Manual vs Asistido.

PESADOS!

La gente está preguntando si hay dlc en diciembre y eso se pasa por alto todo el rato, pero lo de que uno diga sucio a un asistido o el otro no sé que a un manual no.

Que cada uno juegue como le salga de los mismos, yo quiero un filtro manual, pero también gano a asistidos jugando en manual aunque me gusten menos los partidos. El pase manual bien controlado, es una ventaja. No hace falta que vayamos de víctimas, porque los que controlamos bien el pase sabemos que la podemos poner donde nos de la gana.


Del DLC de diciembre que quieres saber? hace 2 semanas Adam Bhatti dijo que daria informacion del DLC la semana pasada, y SORPRESA!!, no dio ninguna informacion, no se sabe nada. No te esperes mas de 2 estadios , unas cuantas caritas y botas.
Y da gracias si sale en diciembre y no lo atrasan a Enero o Febrero.
Ya no dan los 3000 gp por solo apuntarse al torneo no ? uno solo me dieron 500
reyhh23 escribió:Ya estamos también aquí con el duelo Manual vs Asistido.

PESADOS!

La gente está preguntando si hay dlc en diciembre y eso se pasa por alto todo el rato, pero lo de que uno diga sucio a un asistido o el otro no sé que a un manual no.

Que cada uno juegue como le salga de los mismos, yo quiero un filtro manual, pero también gano a asistidos jugando en manual aunque me gusten menos los partidos. El pase manual bien controlado, es una ventaja. No hace falta que vayamos de víctimas, porque los que controlamos bien el pase sabemos que la podemos poner donde nos de la gana.

Precisamente tu no vengas con moralinas, cuando acabas de editar un mensaje de ayer por la mañana donde defendias lo que ahora niegas.
Tinerfeño 84 escribió:Ni pillado ni nada, ya lo he explicado, me refiero a los qe juegan con disparos y pases al hueco automáticos en partidas manuales aprovechándose de que el filtro es una mierda.

¿Donde esta el filtro de partidas manuales? ¿Te has pensado que somos gilipollas o que?

A ver si lo entiendes tu y el Lordspain:

Yo entro en temporadas online a jugar un partido y tengo dos filtros
1/ Misma Division /Ampliar busqueda de divisiones / Sin restricciones de matchmaking
2/Ayuda en los pases /Nivel similar/ Sin restricciones de matchmaking

Ejemplo, yo juego en asistido y elijo para las dos opciones: Sin restricciones de matchmaking
Pregunta: Me puede emparejar contigo, SI
Pregunta: Soy un sucio por ello? No, pero segun tu si.

A ver cuando os entra en la cabeza que el problema de los emparejamientos es de Konami, no de los usuarios.
+Loquillo escribió:
reyhh23 escribió:Ya estamos también aquí con el duelo Manual vs Asistido.

PESADOS!

La gente está preguntando si hay dlc en diciembre y eso se pasa por alto todo el rato, pero lo de que uno diga sucio a un asistido o el otro no sé que a un manual no.

Que cada uno juegue como le salga de los mismos, yo quiero un filtro manual, pero también gano a asistidos jugando en manual aunque me gusten menos los partidos. El pase manual bien controlado, es una ventaja. No hace falta que vayamos de víctimas, porque los que controlamos bien el pase sabemos que la podemos poner donde nos de la gana.

Precisamente tu no vengas con moralinas, cuando acabas de editar un mensaje de ayer por la mañana donde defendias lo que ahora niegas.
Tinerfeño 84 escribió:Ni pillado ni nada, ya lo he explicado, me refiero a los qe juegan con disparos y pases al hueco automáticos en partidas manuales aprovechándose de que el filtro es una mierda.

¿Donde esta el filtro de partidas manuales? ¿Te has pensado que somos gilipollas o que?

A ver si lo entiendes tu y el Lordspain:

Yo entro en temporadas online a jugar un partido y tengo dos filtros
1/ Misma Division /Ampliar busqueda de divisiones / Sin restricciones de matchmaking
2/Ayuda en los pases /Nivel similar/ Sin restricciones de matchmaking

Ejemplo, yo juego en asistido y elijo para las dos opciones: Sin restricciones de matchmaking
Pregunta: Me puede emparejar contigo, SI
Pregunta: Soy un sucio por ello? No, pero segun tu si.

A ver cuando os entra en la cabeza que el problema de los emparejamientos es de Konami, no de los usuarios.


+Loquillo de acuerdo contigo, yo juego con pases al hueco y disparos en básico y ayuda pases cero barras,sin ayudas y en divisiones en linea pongo , divisiones en cualquiera y las ayudas en pase similar y me busca similar y se nota... luego he echo la prueba de yo manual y poner sin restricciones y me empareja con un asistido, pero no es culpa del asistido si no mía por poner así el filtro.... la gente que juega en manual lo que debe es de poner poner las ayudas de pase similares y nunca te va a emparejar con un asistido, sino con un manual parecido, que alomejor no tiene cero barras de ayuda pero tiene una...por ejemplo.

Yo en ese sentido bien... lo que por ejemplo en campeonatos en linea no te deja elegir ningún filtro y esa es la putada, normalmente te empareja con asistido, aparte de que los tiempos son más cortos
+Loquillo escribió:
reyhh23 escribió:Ya estamos también aquí con el duelo Manual vs Asistido.

PESADOS!

La gente está preguntando si hay dlc en diciembre y eso se pasa por alto todo el rato, pero lo de que uno diga sucio a un asistido o el otro no sé que a un manual no.

Que cada uno juegue como le salga de los mismos, yo quiero un filtro manual, pero también gano a asistidos jugando en manual aunque me gusten menos los partidos. El pase manual bien controlado, es una ventaja. No hace falta que vayamos de víctimas, porque los que controlamos bien el pase sabemos que la podemos poner donde nos de la gana.

Precisamente tu no vengas con moralinas, cuando acabas de editar un mensaje de ayer por la mañana donde defendias lo que ahora niegas.


Efectivamente, lo he editado porque quiero dejar de lado esta absurda guerra de la que me siento un poco parte, porque fuí de los primeros que empece en este hilo a hablar de todo esto.

Y para moralinas otros, yo no soy quien para darlas, solo me gustaría que se hablase del pro y de otras cosas mas importantes que todo el rollo del manual.

Por cierto, deja de saltar a las primeras de cambio cuando habla del asistido que estas en todos los hilos igual macho, debes tener un radar. Sin malos rollos, si es por dejar un poco el tema todos.

@Guanche1981 Tienes razón, pero yo por mucho que lo intento no me empareja con manuales, nadie debe usar el filtro como pasaba en fifa, que lo usaban pocos. Porque juegan en manual mas de los que parecen, solo que no usan el filtro.
djvicio escribió:
+Loquillo escribió:
Tinerfeño 84 escribió:A ver aquí nadie ha llamado sucio a nadie por jugar con controles automáticos, sería lo que faltaba ya... Lo que me parece de sucio o demasiado espabilado (mejor así) es aprovecharse de que el filtro manual es una mierda y ponerse los tiros y pases al hueco automáticos contra gente que juega full manual. Si les gusta jugar con ayudas para que quieren jugar contra manuales? Pero la culpa es de quien lo permite claro está.

Tinerfeño 84 escribió:Me parece exquisita la jugabilidad jugando en manual, son una gozada los partidos, pero todo se va al traste cuando te toca un sucio con disparos y pases al hueco automáticos, y si además va con el Madrid apaga y vámonos... Que pongan el filtro FULL MANUAL de una vez!!!

[rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm]


jaja pillado!


[plas] [plas] [plas]
Alguien sabe cuando sube el espíritu en myclub a 99, llevo sin exagerar 30 partidos con 98...
me cago en Konami 20000 veces.

estaba para jugar las semifinales del torneo y justo antes de empezar da un error del repetidor del servidor y me dice que quedo eliminado porque mi rival tiene mejor posicion en la fase previa [+furioso]

estos son las cosas que representan a la compañia Konami, no me jodas...
reyhh23 escribió:Alguien sabe cuando sube el espíritu en myclub a 99, llevo sin exagerar 30 partidos con 98...

Es de suponer que tienes que tener los once jugadores en 99 con el técnico
Sin barras de pase es manual , pero yo tengo una para la liga master porque en full se me hacía imposible y poner 1 o 4 es casi lo mismo ... no creéis??
+Loquillo escribió:
A ver si lo entiendes tu y el Lordspain:

Yo entro en temporadas online a jugar un partido y tengo dos filtros
1/ Misma Division /Ampliar busqueda de divisiones / Sin restricciones de matchmaking
2/Ayuda en los pases /Nivel similar/ Sin restricciones de matchmaking

Ejemplo, yo juego en asistido y elijo para las dos opciones: Sin restricciones de matchmaking
Pregunta: Me puede emparejar contigo, SI
Pregunta: Soy un sucio por ello? No, pero segun tu si.

A ver cuando os entra en la cabeza que el problema de los emparejamientos es de Konami, no de los usuarios.

Nadie es sucio por jugar con pases asistidos, cada uno elige la manera de jugar que mas les gusta y/o divierte, la cuestión de fondo viene que cuando se da un emparejamiento Manual VS Asistido, el partido ya no se juega en igualdad de condiciones. A eso nos referimos, y ya sabemos quien tiene culpa. Si yales cuesta poner un filtro, de hacer una division a parte ya ni hablamos.
tened cuidao con un tal TrumanTrue se elige al Barça, y cuando ve ke no puede contigo, no se ke hace pero te desconecta sin pausar el partido y te manda al menú principal, al entrar de nuevo y comprobar el partido veo ke me da el partido perdido por 3-0, por supuesto lo he blokeado, esto me sucedió en divisiones en línea
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo no se como tenéis valor de jugar online a este juego con desconocidos, yo cada vez que me olvido lo mierda que es y me da por buscar rival no dura el partido sin lag ni medio tiempo, es ver el rival que no tiene nada que hacer (estoy en división 12 y hay cada paquete..) y de repente pum, lag de golpe, así sin más.. por lo menos los partidos en los que se me ha desconectado el rival me los han dado como ganados..
Lo de los torneos es infumable, partidos de 5 minutos??? pero si no da tiempo ni a que se cansen los jugadores [+risas]. Pes es un juego para jugarlo tranquilamente y no forzar la máquina, esos torneos van contra la propia filosofía del juego, no lo entiendo..
En fin, que hasta que no vaya fino fino el online (que no va a ir) paso de esos modos, la liga master y la cpu es infinitamente más divertida para jugar, con humanos a parte de guarros (lag, triangulazos) es complicado encontrar alguien que medio juegue a algo en divisiones bajas..

Edito para dar mi opinión sobre la guerra manual - asistido que os habéis montado páginas atrás.

A mi parecer, y como talibán del manual en Fifa, @Tinerfeño 84 tiene razón.

Si pones los pases en manual (0 barras) póntelo todo en manual, hay que ser vil y rastrero para buscar partida con el filtro de pases a 0 pero ah! sorpresa, te pego un triangulazo desde mi área y un tiro sin mirar y gol. También es cierto que la culpa es de Konami por no incluir un filtro full manual, precisamente cuando lo que es decisivo en este juego es el pase al hueco y los tiros asistidos.

Yo juego con todo asistido, ya que no hay un filtro full manual para que voy a torturarme jugando así si mis rivales online jamás lo van a hacer igual? Para mí jugar con pases asistidos a este pes no es una ventaja demasiado grande la verdad, ayuda, pero lo que marca la diferencia es el pase al hueco y el tiro.

Dicho esto, no veo tan necesario en Pes incluir controles full manual porque el juego está muy bien equilibrado, no es necesario cambiar los controles para que un jugador que juegue mejor se lleve la victoria, en Fifa a cualquier mono le das un mando con controles asistidos y te puede ganar, aquí además de controles asistidos tienes que saber jugar al fútbol (siempre que el lag no te reviente el partido), saber fabricar una jugada, etc.. hay muchas maneras de contrarrestar los triangulazos defendiendo bien, no está tan chetado como en Fifa (ni muchísimo menos)..

Filtro full manual? SÍ.
Indispensable? Para nada.
llevo con el juego desde el primer dia y aun no me he metido al online ni creo que lo haga, pro evolution siempre ha sido offline y asi sigue siendo, he jugado eliminatorias a doble partido epicas, hacia años que no me lo pasaba asi jugando torneos a un juego de futbol.
Otra cosa que no lo veo muy normal es que xaquiri del bayern munich es mejor que messi pero no un poco sino mucho mejor, tanto cr7 como messi los veo lentos, sobretodo messi que parece que no avanza cuando corre.
probad a xaquiri es impresionante lo bien que se maneja y como dispara a porteria.
Serchenko escribió:Yo no se como tenéis valor de jugar online a este juego con desconocidos, yo cada vez que me olvido lo mierda que es y me da por buscar rival no dura el partido sin lag ni medio tiempo, es ver el rival que no tiene nada que hacer (estoy en división 12 y hay cada paquete..) y de repente pum, lag de golpe, así sin más.. por lo menos los partidos en los que se me ha desconectado el rival me los han dado como ganados..
Lo de los torneos es infumable, partidos de 5 minutos??? pero si no da tiempo ni a que se cansen los jugadores [+risas]. Pes es un juego para jugarlo tranquilamente y no forzar la máquina, esos torneos van contra la propia filosofía del juego, no lo entiendo..
En fin, que hasta que no vaya fino fino el online (que no va a ir) paso de esos modos, la liga master y la cpu es infinitamente más divertida para jugar, con humanos a parte de guarros (lag, triangulazos) es complicado encontrar alguien que medio juegue a algo en divisiones bajas..

Edito para dar mi opinión sobre la guerra manual - asistido que os habéis montado páginas atrás.

A mi parecer, y como talibán del manual en Fifa, @Tinerfeño 84 tiene razón.

Si pones los pases en manual (0 barras) póntelo todo en manual, hay que ser vil y rastrero para buscar partida con el filtro de pases a 0 pero ah! sorpresa, te pego un triangulazo desde mi área y un tiro sin mirar y gol. También es cierto que la culpa es de Konami por no incluir un filtro full manual, precisamente cuando lo que es decisivo en este juego es el pase al hueco y los tiros asistidos.

Yo juego con todo asistido, ya que no hay un filtro full manual para que voy a torturarme jugando así si mis rivales online jamás lo van a hacer igual? Para mí jugar con pases asistidos a este pes no es una ventaja demasiado grande la verdad, ayuda, pero lo que marca la diferencia es el pase al hueco y el tiro.

Dicho esto, no veo tan necesario en Pes incluir controles full manual porque el juego está muy bien equilibrado, no es necesario cambiar los controles para que un jugador que juegue mejor se lleve la victoria, en Fifa a cualquier mono le das un mando con controles asistidos y te puede ganar, aquí además de controles asistidos tienes que saber jugar al fútbol (siempre que el lag no te reviente el partido), saber fabricar una jugada, etc.. hay muchas maneras de contrarrestar los triangulazos defendiendo bien, no está tan chetado como en Fifa (ni muchísimo menos)..

Filtro full manual? SÍ.
Indispensable? Para nada.

Los jugadores se cansan proporcionalmente a los minutos de partido, da igual 5 que 15
Creo que tiraba de ironía, pero no me hagas mucho caso eee [carcajad]
Serchenko escribió:Edito para dar mi opinión sobre la guerra manual - asistido que os habéis montado páginas atrás.

No te equivoques, aqui no hay ninguna guerra manual/asistido, lo unico que hay es un señor que le ha faltado al respeto a los demas llamandolos "sucios" de manera gratuita y sin motivo como ha quedado demostrado. Punto y final por mi parte
@Serchenko Lo que dices es todo cierto, este Pes donde más se disfruta es en offline en liga master o en copas jugando tranquilo es una gozada...

El online sólo juego en divisiones en linea poniendo que me busque rival de cualquier división y pases similares a los míos (cero barras), hombre esta bien, al menos a mi me gusta...sobretodo el tiempo de juego... pero disfruto mucho más en liga master offline
+Loquillo escribió:
Serchenko escribió:Edito para dar mi opinión sobre la guerra manual - asistido que os habéis montado páginas atrás.

No te equivoques, aqui no hay ninguna guerra manual/asistido, lo unico que hay es un señor que le ha faltado al respeto a los demas llamandolos "sucios" de manera gratuita y sin motivo como ha quedado demostrado. Punto y final por mi parte

El comentario ese no creo q fuera personal a nadie por parte de él, que os tomáis las cosas demasiado a pecho. Habla de la gente que aprovecha un filtro mal establecido para cobrar ventaja. En fifa por ejemplo pones manual y bien te localiza un full manual como tú, pero la gracia es que pones pausa y cambias el mando y ya tienes ventaja sobre el rival. Lo mismo pasa en pes con este filtro lamentable, que uno entra todo contento en full manual pensando que el rival va como tu y zasca! Ahí te la comes. Y eso es culpa de konami y de ea por permitirlo ambos
@JJOSECA

Veo muy bien el feedback para my club y los porteros, pero que pasa con los fallos en la jugabilidad?
Esque la jugabilidad es perfecta o que?.

Yo no se si soy yo o ami los fallos de este juego me afectan muchisimo, tanto que no termina de gustarme como deberia, ami lo de los empanamientos de los jugadores y lo que tardan en realizar cualquier accion me desespera de verda, y eso que juego en +1, ya que para mi online es una basura, ya que muchas veces marcas despues de mil rebotes que no sabes ni como y los tiros encriptados con el R2( si ya se que en manual no pasa), en fin creo que ya estoy agotando mi paciencia con los basuras de KONAMI.

Es solo mi opinion.

PD: Me alegro que alguno difundais este juego como el mejor juego de futbol de la historia.
.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
jimiwei escribió:Creo que tiraba de ironía, pero no me hagas mucho caso eee [carcajad]

Mejor que sí te haga caso.. xD
En fin 500 monedas por participar en un campeonato donde no se puede jugar del micro lag que hay??

Y los partidos duran muy poco, es ridículo.
gerynuqui escribió:
+Loquillo escribió:
Serchenko escribió:Edito para dar mi opinión sobre la guerra manual - asistido que os habéis montado páginas atrás.

No te equivoques, aqui no hay ninguna guerra manual/asistido, lo unico que hay es un señor que le ha faltado al respeto a los demas llamandolos "sucios" de manera gratuita y sin motivo como ha quedado demostrado. Punto y final por mi parte

El comentario ese no creo q fuera personal a nadie por parte de él, que os tomáis las cosas demasiado a pecho. Habla de la gente que aprovecha un filtro mal establecido para cobrar ventaja. En fifa por ejemplo pones manual y bien te localiza un full manual como tú, pero la gracia es que pones pausa y cambias el mando y ya tienes ventaja sobre el rival. Lo mismo pasa en pes con este filtro lamentable, que uno entra todo contento en full manual pensando que el rival va como tu y zasca! Ahí te la comes. Y eso es culpa de konami y de ea por permitirlo ambos


Muchas gracias por explicarlo tan bien compañero. Como dice serchenko, que le parece vil y rastrero usar el filtro manual para esos fines, pues yo en vez de esas palabras me salió decir sucio, algo parecido. Para nada quería ofender a ningún compañero.
Hay una base de datos como sofifa pero en el caso de pes?
+Loquillo escribió:
reyhh23 escribió:Ya estamos también aquí con el duelo Manual vs Asistido.

PESADOS!

La gente está preguntando si hay dlc en diciembre y eso se pasa por alto todo el rato, pero lo de que uno diga sucio a un asistido o el otro no sé que a un manual no.

Que cada uno juegue como le salga de los mismos, yo quiero un filtro manual, pero también gano a asistidos jugando en manual aunque me gusten menos los partidos. El pase manual bien controlado, es una ventaja. No hace falta que vayamos de víctimas, porque los que controlamos bien el pase sabemos que la podemos poner donde nos de la gana.

Precisamente tu no vengas con moralinas, cuando acabas de editar un mensaje de ayer por la mañana donde defendias lo que ahora niegas.
Tinerfeño 84 escribió:Ni pillado ni nada, ya lo he explicado, me refiero a los qe juegan con disparos y pases al hueco automáticos en partidas manuales aprovechándose de que el filtro es una mierda.

¿Donde esta el filtro de partidas manuales? ¿Te has pensado que somos gilipollas o que?

A ver si lo entiendes tu y el Lordspain:

Yo entro en temporadas online a jugar un partido y tengo dos filtros
1/ Misma Division /Ampliar busqueda de divisiones / Sin restricciones de matchmaking
2/Ayuda en los pases /Nivel similar/ Sin restricciones de matchmaking

Ejemplo, yo juego en asistido y elijo para las dos opciones: Sin restricciones de matchmaking
Pregunta: Me puede emparejar contigo, SI
Pregunta: Soy un sucio por ello? No, pero segun tu si.

A ver cuando os entra en la cabeza que el problema de los emparejamientos es de Konami, no de los usuarios.



A lordspain no le metas en sacos generalistas y en demostraciones a terceros eso para empezar..

Lo siguiente es que ya he explicado mi postura con mucha claridad para desmarcarme de insultos a usuarios o a terceros..siendo konami mi objetivo..

Si tu o trescientos mas lo interpretais de otra forma es vuestro problema por tener cierta incapacidad de comprension lectora a lo que YO escribo..
Maxime cuando escribo y reitero varias veces el "cada uno que juegue como le de la gana"

Solo faltaba..


Sin esos filtros la competecion se vuelve sucia rastrera y descompensada..

Si vosotros no teneis potestad para poner o quitar esos filtros..de donde cojones sacais que yo os insulto..??


Menos escandalizarse y mas ser solidarios..la proxima que a mi no perjudique un bug o fallo del juego..como ha sido el online de este año..yo me he solidarizado y a mi me funcionaba perfecto..y he empujado lo que podido por el bien de los afectados..ya que hoy eres tu mañana puedo ser yo..


Pd:a lo mejor el dia de mañana ponen otra opcion de configuracion de disparos a puerta autamaticos para niños de 6 años..y no te gusta tanto y no te divierte enfrentarte a ellos..por ser tan facil..igual hay cambia tu postura...y te empiezas a solidarizar.
GLADIADOR_ escribió:@JJOSECA

Veo muy bien el feedback para my club y los porteros, pero que pasa con los fallos en la jugabilidad?
Esque la jugabilidad es perfecta o que?.

Yo no se si soy yo o ami los fallos de este juego me afectan muchisimo, tanto que no termina de gustarme como deberia, ami lo de los empanamientos de los jugadores y lo que tardan en realizar cualquier accion me desespera de verda, y eso que juego en +1, ya que para mi online es una basura, ya que muchas veces marcas despues de mil rebotes que no sabes ni como y los tiros encriptados con el R2( si ya se que en manual no pasa), en fin creo que ya estoy agotando mi paciencia con los basuras de KONAMI.

Es solo mi opinion.

PD: Me alegro que alguno difundais este juego como el mejor juego de futbol de la historia.
.


Cuando Konami nos pida feedback sobre la jugabilidad lo haremos.

De todas formas te vas a un extremo al que casi nadie llega... El gameplay gusta después de muchos años (a mí el primero), pero que guste no quiere decir que lo catalogue como "el mejor juego de fútbol de la historia".

Hay que mejorar mucho, pero ya así es muy divertido y jugable
jjoseca escribió:
GLADIADOR_ escribió:@JJOSECA

Veo muy bien el feedback para my club y los porteros, pero que pasa con los fallos en la jugabilidad?
Esque la jugabilidad es perfecta o que?.

Yo no se si soy yo o ami los fallos de este juego me afectan muchisimo, tanto que no termina de gustarme como deberia, ami lo de los empanamientos de los jugadores y lo que tardan en realizar cualquier accion me desespera de verda, y eso que juego en +1, ya que para mi online es una basura, ya que muchas veces marcas despues de mil rebotes que no sabes ni como y los tiros encriptados con el R2( si ya se que en manual no pasa), en fin creo que ya estoy agotando mi paciencia con los basuras de KONAMI.

Es solo mi opinion.

PD: Me alegro que alguno difundais este juego como el mejor juego de futbol de la historia.
.


Cuando Konami nos pida feedback sobre la jugabilidad lo haremos.

De todas formas te vas a un extremo al que casi nadie llega... El gameplay gusta después de muchos años (a mí el primero), pero que guste no quiere decir que lo catalogue como "el mejor juego de fútbol de la historia".

Hay que mejorar mucho, pero ya así es muy divertido y jugable


Ya se que es jugable ,en eso estoy de acuerdo. pero esperaba un juego con menos fallos, puede que si sea extremista , pero mas que eso diria 'inconformista'.

De todas maneras gracias por contestar, se que haces lo que puedes, un saludo.
Alocao escribió:
gubor escribió:Una cosa es solicitar a Konami que pongan mas filtros o filtros totalmente manuales, y otra muy distinta es calificar como sucio al usuario o usuaria que juega con controles asistidos por el mero hecho de jugar con esos ajustes.

No seré yo quien se oponga a que el juego traiga mas cosas, quizás para mi serían mas urgentes otras mejoras, pero en cualquier caso no voy a ser contrario a que se introduzacan nuevas opciones y que se pidan dichas mejoras de forma reiterada.

Lo que no me parece correcto es la calificación dada al que juega con ciertos parámetros automáticos, y mucho menos si no utiliza artimañas o efectos ventajistas (provocar lag, desconexiones, etc).

Creo que se puede perfectamente defender lo que uno desea como concepción del juego, con no tener que calificar despectivamente las opciones que otras personas han tomado.


Cierto, como tan cierto es que jugar varios partidos con el mismo tipo de persona, ( es decir, el que no juega a futbol, sino a sacar ventaja de una misma jugada que consecuentemente te cuesta en el 80% de las veces un gol en contra ), provoca que critiques el juego cuando realmente son las personas que lo juegan, se le ha dado mucho y duro a Konami con toda la razón del mundo, quizás ahora que parece algo más divertido el juego, sea hora de darnos mucho y duro a la gente que no quiere jugar, sino tener un numerito lo más cercano al 1.000 posible...

Nose, si alguien se ha sentido ofendido cuando yo he criticado a esta gente, pido disculpas, pero creo que si mentalmente solucionaramos que no nos van a regalar nada por conseguir estar entre los 500 primeros, y pensaramos en divertirnos, quizás el juego mejoraría por momentos y en gran medida.


OLE!! 100% de acuerdo contigo, siempre tendemos a criticar a la compañía (que también tiene su parte de culpa) y nos olvidamos de que la gente es la que estropea los juegos. Y eso deberían saberlo en las compañías (ahí su parte de culpa) y poder "separarnos" para, por lo menos la mayoría, cuando juguemos sea contra alguien que juegue igual que nosotros mismos.

Yo por eso estoy de acuerdo de unos filtros, juego con automático porque me harta ver como me hacen los goles y yo en manual jodido, pero si pusieran el filtro yo sería el primero en ponerme todo manual.

Y así con todos los juegos, no es normal que tengan que aguantar unos porque a otros cuantos les apetece aprovecharse de todas las "ventajas" (entre comillas porque para mi son trampas, aunque el juego las ponga a disposición, ya que a disposición tengo armas blancas y no por ello voy matando a gente...por ejemplo) y encima si no les sale sus truquillos, tiran de la conexión y no cuenta el partido...

PD: Ojo que yo no digo que los de automático sean unos guarros, yo juego así y solo intento hacer jugaditas y no el truco del pase largo o tiro desde un punto en concreto que siempre sea gol (eso no se siquiera si existe) pero si estaría bien un filtro para separar a unos y otros

PD2: Las estadísticas de cualquier juego son el "cancer", sin que la gente pudiera ver ninguna clasificación ni ningún numerito, la gente jugaría a divertirse, no a unas estadísticas que cuando se compren el siguiente PES, ni se acordaran de ellas
He comprado el juego en store europeo , a 27'99 pero luego sale que es un pre-order, sabe alguien si tengo que activar algo??
Hola, el online siempre me fue relativamente bien, pero desde hace una semana después de cada partido se queda como 5 minutos estableciendo coneccion. Les pasa a ustedes también? ?
Yo tp creo q tengamos que hacer guerra, pero esta claro que o se empieza a hacer mas ruido o sino el online para la gente manual va seguir prohibido. Eso no nos quita q nos guste o no los jugadores manuales seremos un 1 por ciento o incluso menos y teniendo en cuenta q las ventas de konami desde hace una decada han bajado de forma exageradisima, somos poquisimos, si a eso juntas los obsesionados con los rankings q usaran el penoso filtro actual para hacer puntos gratuitos... pues apaga y vamonos.

Luego eso d que en manual tengamos muchas mas posibilidades es cierto pero no nos engañemos frente a un jugador asistido del mismo nivel la diferencia es abismal. No hay mas que ver torneos online o presenciales y ver cuantos jugadores manuales hay....0.

Sherchenko por muy bien equilibrado que este el modo asistido no deja de ser inferior en posibilidades a una experiencia completa en manual y tb soy d la opinion de q no tiene sentido medias tintas d tiros asistidos y pases en manual.

Ojala los encargados en recibir feedback por parte de konami se hagan eco d los filtros. Creo que independientemente de las ventas la imagen que cosecharia la saga al potenciar este estilo de juego seria para bien igual que en su momento lo que hizo quitando jugadores de la portada en el Pes3 de ps2 y poniendo a Collina, al final era como una muestra d las intenciones de la compañia mas alla de las ventas, es como poner a la saga por encima de los rivales en cache.

Un abrazo a todos.
La verdad que hay cosas en myclub incomprensibles. Tengo a Michel de entrenador y messi de dc me pilla peor media que niang o diouf, de mp peor que un tal días sudamericano, de extremo peor que un inglés dyer.... No lo entiendo
Que cámara usais offline??? Las dos de jugador me encanta, pero se me hace un poco injugable. ¿Alguna para ver detalles y que se pueda jugar bien?
Hoy estoy que tiro fuego por la boca, cada dia que tocan algo va peor en vez de ir a mejor! Me esta empezando a dar asco y rabia, cuando deberia poder divertirme online! Y no dire mas porque estoy encendido ahora mismo.....
reyhh23 escribió:Que cámara usais offline??? Las dos de jugador me encanta, pero se me hace un poco injugable. ¿Alguna para ver detalles y que se pueda jugar bien?


Yo juego la que viene por defecto en el juego, me pareció aceptable. Ni me molesté en buscar alternativas :-? . Puede que hayan mejores no?, más tarde lo veré.
alguien tiene algun of para ps4?
tokao escribió:alguien tiene algun of para ps4?


Que yo sepa no se pueden meter de ninguna manera, no?
pues no tengo ni idea pensaba que se podia meter menos las equipaciones..
otra cosa si yo estoy conectado a psn pero sin ser miembro plus puedo jugar al myclub offline??
mekausmal escribió:Hoy estoy que tiro fuego por la boca, cada dia que tocan algo va peor en vez de ir a mejor! Me esta empezando a dar asco y rabia, cuando deberia poder divertirme online! Y no dire mas porque estoy encendido ahora mismo.....



Si puedes, si te lo permite el horario claro, juega a partir de las once de la noche. Yo lo tengo mas que comprobado. Por las tardes imput lag y desesperante, por las noches igualito que offline. Y este año la conexion cuenta, yo en partidos sin lag le peleo a tios de 800 y muchas veces les gano. Cuando va mal cualquier tio pakete te la lia a base de presionarte sin descanso, no te da tiempo a maniobrar, sobre todo con los defensas y te la quitan

El juego online en ps4 es un autentico asco, ahora mismo estaba comentando en hilo de duty que da igual que tengas buena conexion, sony la limita y curiosamente los extranjeros siempre llevan las de ganar porque los server no suelen estar en España XD. Luego en este caso konami no afina, pero sony apesta en este sentido. A mi porque el online no es lo q mas me importa. Esta consola es la mejor en potencia y juegos, pero yo si fuera de los que solo juega online me tiraba a la one de cabeza
30479 respuestas