› Foros › PlayStation 4 › Juegos
gubor escribió:Una cosa es solicitar a Konami que pongan mas filtros o filtros totalmente manuales, y otra muy distinta es calificar como sucio al usuario o usuaria que juega con controles asistidos por el mero hecho de jugar con esos ajustes.
No seré yo quien se oponga a que el juego traiga mas cosas, quizás para mi serían mas urgentes otras mejoras, pero en cualquier caso no voy a ser contrario a que se introduzacan nuevas opciones y que se pidan dichas mejoras de forma reiterada.
Lo que no me parece correcto es la calificación dada al que juega con ciertos parámetros automáticos, y mucho menos si no utiliza artimañas o efectos ventajistas (provocar lag, desconexiones, etc).
Creo que se puede perfectamente defender lo que uno desea como concepción del juego, con no tener que calificar despectivamente las opciones que otras personas han tomado.
Alocao escribió:gubor escribió:Una cosa es solicitar a Konami que pongan mas filtros o filtros totalmente manuales, y otra muy distinta es calificar como sucio al usuario o usuaria que juega con controles asistidos por el mero hecho de jugar con esos ajustes.
No seré yo quien se oponga a que el juego traiga mas cosas, quizás para mi serían mas urgentes otras mejoras, pero en cualquier caso no voy a ser contrario a que se introduzacan nuevas opciones y que se pidan dichas mejoras de forma reiterada.
Lo que no me parece correcto es la calificación dada al que juega con ciertos parámetros automáticos, y mucho menos si no utiliza artimañas o efectos ventajistas (provocar lag, desconexiones, etc).
Creo que se puede perfectamente defender lo que uno desea como concepción del juego, con no tener que calificar despectivamente las opciones que otras personas han tomado.
Cierto, como tan cierto es que jugar varios partidos con el mismo tipo de persona, ( es decir, el que no juega a futbol, sino a sacar ventaja de una misma jugada que consecuentemente te cuesta en el 80% de las veces un gol en contra ), provoca que critiques el juego cuando realmente son las personas que lo juegan, se le ha dado mucho y duro a Konami con toda la razón del mundo, quizás ahora que parece algo más divertido el juego, sea hora de darnos mucho y duro a la gente que no quiere jugar, sino tener un numerito lo más cercano al 1.000 posible...
Nose, si alguien se ha sentido ofendido cuando yo he criticado a esta gente, pido disculpas, pero creo que si mentalmente solucionaramos que no nos van a regalar nada por conseguir estar entre los 500 primeros, y pensaramos en divertirnos, quizás el juego mejoraría por momentos y en gran medida.
Tinerfeño 84 escribió:A ver aquí nadie ha llamado sucio a nadie por jugar con controles automáticos, sería lo que faltaba ya... Lo que me parece de sucio o demasiado espabilado (mejor así) es aprovecharse de que el filtro manual es una mierda y ponerse los tiros y pases al hueco automáticos contra gente que juega full manual. Si les gusta jugar con ayudas para que quieren jugar contra manuales? Pero la culpa es de quien lo permite claro está.
Tinerfeño 84 escribió:Me parece exquisita la jugabilidad jugando en manual, son una gozada los partidos, pero todo se va al traste cuando te toca un sucio con disparos y pases al hueco automáticos, y si además va con el Madrid apaga y vámonos... Que pongan el filtro FULL MANUAL de una vez!!!
+Loquillo escribió:Tinerfeño 84 escribió:A ver aquí nadie ha llamado sucio a nadie por jugar con controles automáticos, sería lo que faltaba ya... Lo que me parece de sucio o demasiado espabilado (mejor así) es aprovecharse de que el filtro manual es una mierda y ponerse los tiros y pases al hueco automáticos contra gente que juega full manual. Si les gusta jugar con ayudas para que quieren jugar contra manuales? Pero la culpa es de quien lo permite claro está.Tinerfeño 84 escribió:Me parece exquisita la jugabilidad jugando en manual, son una gozada los partidos, pero todo se va al traste cuando te toca un sucio con disparos y pases al hueco automáticos, y si además va con el Madrid apaga y vámonos... Que pongan el filtro FULL MANUAL de una vez!!!
Tinerfeño 84 escribió:Me parece exquisita la jugabilidad jugando en manual, son una gozada los partidos, pero todo se va al traste cuando te toca un sucio con disparos y pases al hueco automáticos, y si además va con el Madrid apaga y vámonos... Que pongan el filtro FULL MANUAL de una vez!!!
+Loquillo escribió:Tinerfeño 84 escribió:A ver aquí nadie ha llamado sucio a nadie por jugar con controles automáticos, sería lo que faltaba ya... Lo que me parece de sucio o demasiado espabilado (mejor así) es aprovecharse de que el filtro manual es una mierda y ponerse los tiros y pases al hueco automáticos contra gente que juega full manual. Si les gusta jugar con ayudas para que quieren jugar contra manuales? Pero la culpa es de quien lo permite claro está.Tinerfeño 84 escribió:Me parece exquisita la jugabilidad jugando en manual, son una gozada los partidos, pero todo se va al traste cuando te toca un sucio con disparos y pases al hueco automáticos, y si además va con el Madrid apaga y vámonos... Que pongan el filtro FULL MANUAL de una vez!!!
reyhh23 escribió:Ya estamos también aquí con el duelo Manual vs Asistido.
PESADOS!
La gente está preguntando si hay dlc en diciembre y eso se pasa por alto todo el rato, pero lo de que uno diga sucio a un asistido o el otro no sé que a un manual no.
Que cada uno juegue como le salga de los mismos, yo quiero un filtro manual, pero también gano a asistidos jugando en manual aunque me gusten menos los partidos. El pase manual bien controlado, es una ventaja. No hace falta que vayamos de víctimas, porque los que controlamos bien el pase sabemos que la podemos poner donde nos de la gana.
reyhh23 escribió:Ya estamos también aquí con el duelo Manual vs Asistido.
PESADOS!
La gente está preguntando si hay dlc en diciembre y eso se pasa por alto todo el rato, pero lo de que uno diga sucio a un asistido o el otro no sé que a un manual no.
Que cada uno juegue como le salga de los mismos, yo quiero un filtro manual, pero también gano a asistidos jugando en manual aunque me gusten menos los partidos. El pase manual bien controlado, es una ventaja. No hace falta que vayamos de víctimas, porque los que controlamos bien el pase sabemos que la podemos poner donde nos de la gana.
Tinerfeño 84 escribió:Ni pillado ni nada, ya lo he explicado, me refiero a los qe juegan con disparos y pases al hueco automáticos en partidas manuales aprovechándose de que el filtro es una mierda.
+Loquillo escribió:reyhh23 escribió:Ya estamos también aquí con el duelo Manual vs Asistido.
PESADOS!
Precisamente tu no vengas con moralinas, cuando acabas de editar un mensaje de ayer por la mañana donde defendias lo que ahora niegas.Tinerfeño 84 escribió:Ni pillado ni nada, ya lo he explicado, me refiero a los qe juegan con disparos y pases al hueco automáticos en partidas manuales aprovechándose de que el filtro es una mierda.
¿Donde esta el filtro de partidas manuales? ¿Te has pensado que somos gilipollas o que?
A ver si lo entiendes tu y el Lordspain:
Yo entro en temporadas online a jugar un partido y tengo dos filtros
1/ Misma Division /Ampliar busqueda de divisiones / Sin restricciones de matchmaking
2/Ayuda en los pases /Nivel similar/ Sin restricciones de matchmaking
Ejemplo, yo juego en asistido y elijo para las dos opciones: Sin restricciones de matchmaking
Pregunta: Me puede emparejar contigo, SI
Pregunta: Soy un sucio por ello? No, pero segun tu si.
A ver cuando os entra en la cabeza que el problema de los emparejamientos es de Konami, no de los usuarios.
+Loquillo escribió:reyhh23 escribió:Ya estamos también aquí con el duelo Manual vs Asistido.
PESADOS!
Precisamente tu no vengas con moralinas, cuando acabas de editar un mensaje de ayer por la mañana donde defendias lo que ahora niegas.
djvicio escribió:+Loquillo escribió:Tinerfeño 84 escribió:A ver aquí nadie ha llamado sucio a nadie por jugar con controles automáticos, sería lo que faltaba ya... Lo que me parece de sucio o demasiado espabilado (mejor así) es aprovecharse de que el filtro manual es una mierda y ponerse los tiros y pases al hueco automáticos contra gente que juega full manual. Si les gusta jugar con ayudas para que quieren jugar contra manuales? Pero la culpa es de quien lo permite claro está.Tinerfeño 84 escribió:Me parece exquisita la jugabilidad jugando en manual, son una gozada los partidos, pero todo se va al traste cuando te toca un sucio con disparos y pases al hueco automáticos, y si además va con el Madrid apaga y vámonos... Que pongan el filtro FULL MANUAL de una vez!!!
jaja pillado!
reyhh23 escribió:Alguien sabe cuando sube el espíritu en myclub a 99, llevo sin exagerar 30 partidos con 98...
+Loquillo escribió:
1/ Misma Division /Ampliar busqueda de divisiones / Sin restricciones de matchmaking
Ejemplo, yo juego en asistido y elijo para las dos opciones: Sin restricciones de matchmaking
A ver cuando os entra en la cabeza que el problema de los emparejamientos es de Konami, no de los usuarios.
Serchenko escribió:Yo no se como tenéis valor de jugar online a este juego con desconocidos, yo cada vez que me olvido lo mierda que es y me da por buscar rival no dura el partido sin lag ni medio tiempo, es ver el rival que no tiene nada que hacer (estoy en división 12 y hay cada paquete..) y de repente pum, lag de golpe, así sin más.. por lo menos los partidos en los que se me ha desconectado el rival me los han dado como ganados..
Lo de los torneos es infumable, partidos de 5 minutos??? pero si no da tiempo ni a que se cansen los jugadores . Pes es un juego para jugarlo tranquilamente y no forzar la máquina, esos torneos van contra la propia filosofía del juego, no lo entiendo..
En fin, que hasta que no vaya fino fino el online (que no va a ir) paso de esos modos, la liga master y la cpu es infinitamente más divertida para jugar, con humanos a parte de guarros (lag, triangulazos) es complicado encontrar alguien que medio juegue a algo en divisiones bajas..
Edito para dar mi opinión sobre la guerra manual - asistido que os habéis montado páginas atrás.
A mi parecer, y como talibán del manual en Fifa, @Tinerfeño 84 tiene razón.
Si pones los pases en manual (0 barras) póntelo todo en manual, hay que ser vil y rastrero para buscar partida con el filtro de pases a 0 pero ah! sorpresa, te pego un triangulazo desde mi área y un tiro sin mirar y gol. También es cierto que la culpa es de Konami por no incluir un filtro full manual, precisamente cuando lo que es decisivo en este juego es el pase al hueco y los tiros asistidos.
Yo juego con todo asistido, ya que no hay un filtro full manual para que voy a torturarme jugando así si mis rivales online jamás lo van a hacer igual? Para mí jugar con pases asistidos a este pes no es una ventaja demasiado grande la verdad, ayuda, pero lo que marca la diferencia es el pase al hueco y el tiro.
Dicho esto, no veo tan necesario en Pes incluir controles full manual porque el juego está muy bien equilibrado, no es necesario cambiar los controles para que un jugador que juegue mejor se lleve la victoria, en Fifa a cualquier mono le das un mando con controles asistidos y te puede ganar, aquí además de controles asistidos tienes que saber jugar al fútbol (siempre que el lag no te reviente el partido), saber fabricar una jugada, etc.. hay muchas maneras de contrarrestar los triangulazos defendiendo bien, no está tan chetado como en Fifa (ni muchísimo menos)..
Filtro full manual? SÍ.
Indispensable? Para nada.
Serchenko escribió:Edito para dar mi opinión sobre la guerra manual - asistido que os habéis montado páginas atrás.
+Loquillo escribió:Serchenko escribió:Edito para dar mi opinión sobre la guerra manual - asistido que os habéis montado páginas atrás.
No te equivoques, aqui no hay ninguna guerra manual/asistido, lo unico que hay es un señor que le ha faltado al respeto a los demas llamandolos "sucios" de manera gratuita y sin motivo como ha quedado demostrado. Punto y final por mi parte
jimiwei escribió:Creo que tiraba de ironía, pero no me hagas mucho caso eee
gerynuqui escribió:+Loquillo escribió:Serchenko escribió:Edito para dar mi opinión sobre la guerra manual - asistido que os habéis montado páginas atrás.
No te equivoques, aqui no hay ninguna guerra manual/asistido, lo unico que hay es un señor que le ha faltado al respeto a los demas llamandolos "sucios" de manera gratuita y sin motivo como ha quedado demostrado. Punto y final por mi parte
El comentario ese no creo q fuera personal a nadie por parte de él, que os tomáis las cosas demasiado a pecho. Habla de la gente que aprovecha un filtro mal establecido para cobrar ventaja. En fifa por ejemplo pones manual y bien te localiza un full manual como tú, pero la gracia es que pones pausa y cambias el mando y ya tienes ventaja sobre el rival. Lo mismo pasa en pes con este filtro lamentable, que uno entra todo contento en full manual pensando que el rival va como tu y zasca! Ahí te la comes. Y eso es culpa de konami y de ea por permitirlo ambos
PESADOS!
Precisamente tu no vengas con moralinas, cuando acabas de editar un mensaje de ayer por la mañana donde defendias lo que ahora niegas.Tinerfeño 84 escribió:Ni pillado ni nada, ya lo he explicado, me refiero a los qe juegan con disparos y pases al hueco automáticos en partidas manuales aprovechándose de que el filtro es una mierda.
¿Donde esta el filtro de partidas manuales? ¿Te has pensado que somos gilipollas o que?
GLADIADOR_ escribió:@JJOSECA
Veo muy bien el feedback para my club y los porteros, pero que pasa con los fallos en la jugabilidad?
Esque la jugabilidad es perfecta o que?.
Yo no se si soy yo o ami los fallos de este juego me afectan muchisimo, tanto que no termina de gustarme como deberia, ami lo de los empanamientos de los jugadores y lo que tardan en realizar cualquier accion me desespera de verda, y eso que juego en +1, ya que para mi online es una basura, ya que muchas veces marcas despues de mil rebotes que no sabes ni como y los tiros encriptados con el R2( si ya se que en manual no pasa), en fin creo que ya estoy agotando mi paciencia con los basuras de KONAMI.
Es solo mi opinion.
PD: Me alegro que alguno difundais este juego como el mejor juego de futbol de la historia.
.
jjoseca escribió:GLADIADOR_ escribió:@JJOSECA
Veo muy bien el feedback para my club y los porteros, pero que pasa con los fallos en la jugabilidad?
Esque la jugabilidad es perfecta o que?.
Yo no se si soy yo o ami los fallos de este juego me afectan muchisimo, tanto que no termina de gustarme como deberia, ami lo de los empanamientos de los jugadores y lo que tardan en realizar cualquier accion me desespera de verda, y eso que juego en +1, ya que para mi online es una basura, ya que muchas veces marcas despues de mil rebotes que no sabes ni como y los tiros encriptados con el R2( si ya se que en manual no pasa), en fin creo que ya estoy agotando mi paciencia con los basuras de KONAMI.
Es solo mi opinion.
PD: Me alegro que alguno difundais este juego como el mejor juego de futbol de la historia.
.
Cuando Konami nos pida feedback sobre la jugabilidad lo haremos.
De todas formas te vas a un extremo al que casi nadie llega... El gameplay gusta después de muchos años (a mí el primero), pero que guste no quiere decir que lo catalogue como "el mejor juego de fútbol de la historia".
Hay que mejorar mucho, pero ya así es muy divertido y jugable
Alocao escribió:gubor escribió:Una cosa es solicitar a Konami que pongan mas filtros o filtros totalmente manuales, y otra muy distinta es calificar como sucio al usuario o usuaria que juega con controles asistidos por el mero hecho de jugar con esos ajustes.
Cierto, como tan cierto es que jugar varios partidos con el mismo tipo de persona, ( es decir, el que no juega a futbol, sino a sacar ventaja de una misma jugada que consecuentemente te cuesta en el 80% de las veces un gol en contra ), provoca que critiques el juego cuando realmente son las personas que lo juegan, se le ha dado mucho y duro a Konami con toda la razón del mundo, quizás ahora que parece algo más divertido el juego, sea hora de darnos mucho y duro a la gente que no quiere jugar, sino tener un numerito lo más cercano al 1.000 posible...
Nose, si alguien se ha sentido ofendido cuando yo he criticado a esta gente, pido disculpas, pero creo que si mentalmente solucionaramos que no nos van a regalar nada por conseguir estar entre los 500 primeros, y pensaramos en divertirnos, quizás el juego mejoraría por momentos y en gran medida.
reyhh23 escribió:Que cámara usais offline??? Las dos de jugador me encanta, pero se me hace un poco injugable. ¿Alguna para ver detalles y que se pueda jugar bien?
tokao escribió:alguien tiene algun of para ps4?
mekausmal escribió:Hoy estoy que tiro fuego por la boca, cada dia que tocan algo va peor en vez de ir a mejor! Me esta empezando a dar asco y rabia, cuando deberia poder divertirme online! Y no dire mas porque estoy encendido ahora mismo.....