Pro Evolution Soccer 2015

Como saco a pele y maradona??pagando??gracias
Esto es para vender el juego INMEDIATAMENTE...

O quemarlos.............a ambos


Capañaza de publisidá insaid
Espero q cambien el peinado a Pepe que parece el primo de marcelo y a modric tambien deberian, el DLC pasan los dias y sin info ni siquiera...
lacuerda escribió:Como saco a pele y maradona??pagando??gracias


Me interesa, pero no se a que te refieres con pagando, el año pasado ya no vinieron, fue como este año que taren los dos equipos de clásicos de Europa y resto del mundo.

Me da a mi que si queremos a Pele o Maradona...nos tocara crearlos desde 0

Saludos.
mj23 escribió:
lacuerda escribió:Como saco a pele y maradona??pagando??gracias


Me interesa, pero no se a que te refieres con pagando, el año pasado ya no vinieron, fue como este año que taren los dos equipos de clásicos de Europa y resto del mundo.

Me da a mi que si queremos a Pele o Maradona...nos tocara crearlos desde 0

Saludos.



Pero...esto es imposible!!

Puffff no lo puedo creer coño!

Alguien sabe algo con seguridad????
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
DRVisco92 escribió:Espero q cambien el peinado a Pepe que parece el primo de marcelo y a modric tambien deberian, el DLC pasan los dias y sin info ni siquiera...

Lo puedes cambiar tu mismo en el editor, yo se lo he rapado y a Modric le he puesto melena
DRVisco92 escribió:Espero q cambien el peinado a Pepe que parece el primo de marcelo y a modric tambien deberian, el DLC pasan los dias y sin info ni siquiera...

Al menos tienes el modo editar para hacerlo en 1 segundo al contrario de fifa que no te dejaba editar nada ya que vengo de fifa.
Serchenko escribió:
DRVisco92 escribió:Espero q cambien el peinado a Pepe que parece el primo de marcelo y a modric tambien deberian, el DLC pasan los dias y sin info ni siquiera...

Lo puedes cambiar tu mismo en el editor, yo se lo he rapado y a Modric le he puesto melena

...ya... solo q con las actualizaciones se quitan, y andar activando y desactivando es un coňazo, pero era una tonteria para dar mas realismo al juego q ya q se caracteriza para el id y recreacion del jugador, ver un tio calvo como pepe con pelazo choca un poco...
Rion escribió:Yo tp creo q tengamos que hacer guerra, pero esta claro que o se empieza a hacer mas ruido o sino el online para la gente manual va seguir prohibido. Eso no nos quita q nos guste o no los jugadores manuales seremos un 1 por ciento o incluso menos y teniendo en cuenta q las ventas de konami desde hace una decada han bajado de forma exageradisima, somos poquisimos, si a eso juntas los obsesionados con los rankings q usaran el penoso filtro actual para hacer puntos gratuitos... pues apaga y vamonos.

Luego eso d que en manual tengamos muchas mas posibilidades es cierto pero no nos engañemos frente a un jugador asistido del mismo nivel la diferencia es abismal. No hay mas que ver torneos online o presenciales y ver cuantos jugadores manuales hay....0.

Sherchenko por muy bien equilibrado que este el modo asistido no deja de ser inferior en posibilidades a una experiencia completa en manual y tb soy d la opinion de q no tiene sentido medias tintas d tiros asistidos y pases en manual.

Ojala los encargados en recibir feedback por parte de konami se hagan eco d los filtros. Creo que independientemente de las ventas la imagen que cosecharia la saga al potenciar este estilo de juego seria para bien igual que en su momento lo que hizo quitando jugadores de la portada en el Pes3 de ps2 y poniendo a Collina, al final era como una muestra d las intenciones de la compañia mas alla de las ventas, es como poner a la saga por encima de los rivales en cache.

Un abrazo a todos.


Chapó.
El tema de auto y manual no es porque unos sean unos "sucios" por jugar en auto , que obviamente no lo son y otros se crean " especiales" por jugar manual .
La gente no juega en manual porque obviamente quieren ganar sea como sea y lo mas fácil posible y eso en full manual no puede ser , esa es la gran tristeza del online.

Y diciendo esto me refiero al mundo en general , no a gente del foro.
Jajajaja pero esto que eeeeeehhhh..

La gente reclamando un puto dlc después de casi un mes y hay gente que le viene 4 jugadores del once de la Uefa ...vamos no me jodas y encima le toca otra bola negra.

http://m.youtube.com/#/watch?v=ruOijektrE4
xhectorx escribió:Jajajaja pero esto que eeeeeehhhh..

La gente reclamando un puto dlc después de casi un mes y hay gente que le viene 4 jugadores del once de la Uefa ...vamos no me jodas y encima le toca otra bola negra.

http://m.youtube.com/#/watch?v=rurales ijektrE4

Lo llevo diciendo desde el primer día, myclub está bien la idea pero está gestionado como el culo. No puedes dejar todo al azar porque haces una competición injusta. En myclub debería ser cada 25 victorias por ejemplo una bola dorada, cada 100 una negra, y así todos absolutamente todos, tendríamos las mismas posibilidades dentro de esta aleatoriedad que a casi todos no está gustando a pesar de al principio no verlo así. El problema es que cuando ves a uno que le tocan negras cojonudas cada poco y tu vas de blanca en blanca y tiro porque me toca terminas hasta los cojones. Para el año q viene yo voto porque mantengan la aleatoriedad pero con un rigor justo para todos, a las mismas victorias una bola buena.
Y por supuesto que quiten lo de la sexta bola a la derecha que es lamentable. Prefiero que me digan en un mensaje "ha ganado 25 partidos,enhorabuena le ha tocado un jugador dorado" y ahi que salgan caras o cromos de jugadores dorados y aleatoriamente te coja una.
Ayer jugué un par de partidos online y bien ..si juegas sin ayuda de pases con una sola barra y pones que te busque rival de similar pase ...ayer goze de lo lindo...eso si donde mejor me lo pase fue en la liga master.. profesional,9min,pases al hueco y tiros en básico y las ayudas de los pases sin barras o con una sola barra , esta ultima va muy bien... mas realismo

Estoy jugando una liga con el Madrid y empezando Milan


edito: acabo de ver un video con las licencias de la liga inglesa, los escudos y los equipajes son los reales

https://www.youtube.com/watch?v=9ICt2yw2LcQ

el tio no ha contestado que parche es
gerynuqui escribió:
xhectorx escribió:Jajajaja pero esto que eeeeeehhhh..

La gente reclamando un puto dlc después de casi un mes y hay gente que le viene 4 jugadores del once de la Uefa ...vamos no me jodas y encima le toca otra bola negra.

http://m.youtube.com/#/watch?v=rurales ijektrE4

Lo llevo diciendo desde el primer día, myclub está bien la idea pero está gestionado como el culo. No puedes dejar todo al azar porque haces una competición injusta. En myclub debería ser cada 25 victorias por ejemplo una bola dorada, cada 100 una negra, y así todos absolutamente todos, tendríamos las mismas posibilidades dentro de esta aleatoriedad que a casi todos no está gustando a pesar de al principio no verlo así. El problema es que cuando ves a uno que le tocan negras cojonudas cada poco y tu vas de blanca en blanca y tiro porque me toca terminas hasta los cojones. Para el año q viene yo voto porque mantengan la aleatoriedad pero con un rigor justo para todos, a las mismas victorias una bola buena.
Y por supuesto que quiten lo de la sexta bola a la derecha que es lamentable. Prefiero que me digan en un mensaje "ha ganado 25 partidos,enhorabuena le ha tocado un jugador dorado" y ahi que salgan caras o cromos de jugadores dorados y aleatoriamente te coja una.



Me dijeron ayer algo en una fiesta, pero a mí o no me salió y no lo hice bien. Sale la 6ª bola a la derecha de la que yo le doy?
SergioSR escribió:Me dijeron ayer algo en una fiesta, pero a mí o no me salió y no lo hice bien. Sale la 6ª bola a la derecha de la que yo le doy?

A ver, te sale la bola en el recuadro, pues esa no la cuentes y es la quinta a partir de esa a la derecha. Eso si, cada vez salen de un color diferente ;) pero siempre para en esa.

Para los de los manuales/automaticos, este juego no tiene nigun tipo de filtro para jugar en manual, solo una discriminacion minima por el tipo de controles que tu usas, contando ademas de que puede tocarte cualquiera con cualquier tipo de control. El juego no sabe si tu estas manual o como, solo son unos parametros. Lo unico que se puede hacer es exigir unos filtros mas potentes y con mas posibilidades de criba. Pero para los controles , para temporadas y para todo lo que sea juego online.

Salu2
Aun sin noticias del dlc?? bueno pues tengamos paciencia, y espero que retoquen a toni kroos que parece que se a inflado de patatas y coca cola antes de jugar.
Antoniorinconero82 escribió:Aun sin noticias del dlc??bueno pues tengamos paciencia, y aver si retocan a toni kroos que parece que sa artao de patatas y coca cola antes de jugar.


A mi sinceramente hay cosas mas importantes que eso...como que pongan un parche con las equipaciones reales y escudos de la premier league, ya en PC existe y cambien el modo búsqueda del online y te empareje con uno igualado
Cuando se va a solucionar lo de que antes y despuesde cada partido se qyede en estableciendo comunicacion 10 minutos???? estoy desesperado ya
Claro y como que arreglen el tema de las lesiones que no es normal que acabe una temporada en la liga master y no se me lesione ni el recogepelotas.
ttoni5ab escribió:Cuando se va a solucionar lo de que antes y despuesde cada partido se qyede en estableciendo comunicacion 10 minutos???? estoy desesperado ya


Yo estoy igual, tengo internet con Vodafone.
Lo de la 6 bola a la derecha no es verdad. Empecé a contar desde que lo leí por aquí. Las tres primeras me salió la sexta bola, pero la cuarta y la quinta no fue así. Probablemente puede que salga más la sexta pero no es así siempre. De hecho una vez la sexta era blanca y calculé un poco a una zona de doradas y me salió una negra.

Saludos
agelorum escribió:Lo de la 6 bola a la derecha no es verdad. Empecé a contar desde que lo leí por aquí. Las tres primeras me salió la sexta bola, pero la cuarta y la quinta no fue así. Probablemente puede que salga más la sexta pero no es así siempre. De hecho una vez la sexta era blanca y calculé un poco a una zona de doradas y me salió una negra.

Saludos

Yo te hablo desde mi experiencia personal, desde que lo supe y despues de haber abierto mas de 100 balones, a mi siempre se me para en la sexta bola, por ahora ni una sola vez se ha parado en otra.

Salu2
flopsete escribió:
agelorum escribió:Lo de la 6 bola a la derecha no es verdad. Empecé a contar desde que lo leí por aquí. Las tres primeras me salió la sexta bola, pero la cuarta y la quinta no fue así. Probablemente puede que salga más la sexta pero no es así siempre. De hecho una vez la sexta era blanca y calculé un poco a una zona de doradas y me salió una negra.

Saludos

Yo te hablo desde mi experiencia personal, desde que lo supe y despues de haber abierto mas de 100 balones, a mi siempre se me para en la sexta bola, por ahora ni una sola vez se ha parado en otra.

Salu2


Si, en mi caso es lo mismo, desde que supe esto de la 6ª Bola, todas se han parado ahí ( y siempre me fijo, por si lo parchean ), pero naa, cae en la 6ª.
A mi tampoco me toca la 6º bola,
Lo lei por aqui, asi que lo comprobe...las dos primeras bolas que abri si coincidieron con el color de la 6º bola pero a partir de ahi me tocaba otro color...asi que para mi es totalmente aleatorio.....y he abierto mas de 100.
Saludos.
gerynuqui escribió:
xhectorx escribió:Jajajaja pero esto que eeeeeehhhh..

La gente reclamando un puto dlc después de casi un mes y hay gente que le viene 4 jugadores del once de la Uefa ...vamos no me jodas y encima le toca otra bola negra.

http://m.youtube.com/#/watch?v=rurales ijektrE4

Lo llevo diciendo desde el primer día, myclub está bien la idea pero está gestionado como el culo. No puedes dejar todo al azar porque haces una competición injusta. En myclub debería ser cada 25 victorias por ejemplo una bola dorada, cada 100 una negra, y así todos absolutamente todos, tendríamos las mismas posibilidades dentro de esta aleatoriedad que a casi todos no está gustando a pesar de al principio no verlo así. El problema es que cuando ves a uno que le tocan negras cojonudas cada poco y tu vas de blanca en blanca y tiro porque me toca terminas hasta los cojones. Para el año q viene yo voto porque mantengan la aleatoriedad pero con un rigor justo para todos, a las mismas victorias una bola buena.
Y por supuesto que quiten lo de la sexta bola a la derecha que es lamentable. Prefiero que me digan en un mensaje "ha ganado 25 partidos,enhorabuena le ha tocado un jugador dorado" y ahi que salgan caras o cromos de jugadores dorados y aleatoriamente te coja una.



Pero yo no me refiero a que myclub esté bien o mal gestionado. Una cosa es tener suerte, como es mi caso y otra bien diferente es la que se en el video

si ves el video completo al tío tiene 4 agentes de la Uefa y dos con Mario Gotze y con su correspondiente bola negra, vamos que de una tacada tiene a T.Silva, Alaba, Gotze, M. Reus y Cristiano Ronaldo.

Esto un truco, un fallo, que el tío a metidos 4 códigos o que cojones es esto.
flopsete escribió:
agelorum escribió:Lo de la 6 bola a la derecha no es verdad. Empecé a contar desde que lo leí por aquí. Las tres primeras me salió la sexta bola, pero la cuarta y la quinta no fue así. Probablemente puede que salga más la sexta pero no es así siempre. De hecho una vez la sexta era blanca y calculé un poco a una zona de doradas y me salió una negra.

Saludos

Yo te hablo desde mi experiencia personal, desde que lo supe y despues de haber abierto mas de 100 balones, a mi siempre se me para en la sexta bola, por ahora ni una sola vez se ha parado en otra.

Salu2

Se te fue la vista y te condundiste, llevo más de cien y siempre siempre siempre es la sexta.a mis colegas igual. La programación de konami para bien o para mal es sencilla. No exprimen mucho el coco
yaves . SIEMPRE es la 6, no deberíais contar bien, es mas konami confirmo lo que si era cierto lo de la 6, por lo tanto, os dará mas vueltas o menos porque tardáis mas a darle el botón, pero SIEMPRE es la 6, fijaros mejor
nilis1986 escribió:yaves . SIEMPRE es la 6, no deberíais contar bien, es mas konami confirmo lo que si era cierto lo de la 6, por lo tanto, os dará mas vueltas o menos porque tardáis mas a darle el botón, pero SIEMPRE es la 6, fijaros mejor

Así es, en foros en otros idiomas está más que confirmado. La gente que cree que tocó otro color es sencillamente pq no miro bien. El color que te sale siempre es la sexta. Lo podéis corroborar en la red buscando webs donde está más q confirmado
gerynuqui escribió:
nilis1986 escribió:yaves . SIEMPRE es la 6, no deberíais contar bien, es mas konami confirmo lo que si era cierto lo de la 6, por lo tanto, os dará mas vueltas o menos porque tardáis mas a darle el botón, pero SIEMPRE es la 6, fijaros mejor

Así es, en foros en otros idiomas está más que confirmado. La gente que cree que tocó otro color es sencillamente pq no miro bien. El color que te sale siempre es la sexta. Lo podéis corroborar en la red buscando webs donde está más q confirmado



Sabéis de algún vídeo dónde lo explique gráficamente para tontos? XD por que yo conté 3 veces y me salió el color de la 6ª bola, pero no exactamente la que esperaba
SergioSR escribió:
gerynuqui escribió:
nilis1986 escribió:yaves . SIEMPRE es la 6, no deberíais contar bien, es mas konami confirmo lo que si era cierto lo de la 6, por lo tanto, os dará mas vueltas o menos porque tardáis mas a darle el botón, pero SIEMPRE es la 6, fijaros mejor

Así es, en foros en otros idiomas está más que confirmado. La gente que cree que tocó otro color es sencillamente pq no miro bien. El color que te sale siempre es la sexta. Lo podéis corroborar en la red buscando webs donde está más q confirmado



Sabéis de algún vídeo dónde lo explique gráficamente para tontos? XD por que yo conté 3 veces y me salió el color de la 6ª bola, pero no exactamente la que esperaba


https://www.youtube.com/watch?v=uVqPUrj_tPw
al final del video te lo explica a camara lenta.

@JJOSECA
¿sabes con mas detallalle en que consistiran los campeonatos limitados de myClub? , suena bien :O ,
lo de partido unico es el modo de competicion o que solo se juega un partido?http://winningelevenblog.es/blog/pes-2015-myclub-recibira-una-actualizacion-en-breve/
Compañeros, quizas es una chorrada pero yo lo descubri ayer, lo he comentado en el hilo de xbox. Seguramente muchos lo sabran y igual se ha dicho pero yo no lo sabia y quizas ayude a alguien. Descubri ayer que puedes sumar los representantes chorras que te dan cada partido y ahi aumentar la posibilidad que te toque un jugador mejor! Saludos

pd. en el video sale, yo no lo sabia hasta ayer [+risas] [+risas] [+risas]
Mi conclusion con este juego es que el juego que han conseguido hacer este año ha superado todas mis espectativas. Y eso viniendo de una empresa que para mi estaba absolutamente muerta despues de haber sufrido la estafa de PES 2014, y ser conocedor de las pauperrimas ventas que consiguio con dicho juego. De hecho pensaba que no se superarian el palo de las ventas ni de las criticas y que chaparia. Y asi lo desee en su dia. Conseguir un juego que transmita tanta sesacion de futbol como este con los escasos recursos que posee konami, creo que es digno de alabar. Que el juego puede ser mejorable? en todos y cada uno de los aspectos, pero para mi con lo que hay es un muy buen juego de futbol.

Ahora voy a entrar en materia sensible. Va por adelantado que no quiero ofender a nadie del foro ni espero que nadie se sienta aludido. Tambien tengo que decir que me importan una soberana mierda los puntos, la clasificacion e incluso ganar o perder. Lo unico que exijo es un emparejamiento justo.

Juego en full manual y siempre pongo el dichoso filtro con la esperanza de jugar con alguien con la misma configuracion que yo. El caso es que llevo 110 partido en divisiones ( juego en este modo porque ni en amistosos, ni en my club ni en vestibulos encuentro a nadie en full manual) y he tenido que bloquear a unos 40 usuarios. Los partidos contra gente en ful manual no habran sido ni 20 de esos 110 partidos. He visto de todo y me han hecho de todo. He visto autenticos autobuses atras, presion sobrehumana arriba, intentos de triangulazos constantes, al tun tun sin apuntar, y mas cosas que me dejo en el tintero. No hay problema. Me intento adaptar porque son formas de jugar igual de validas, pero por lo que no paso es por el lag intencionado. Lo he sufrido montonces de veces. El partido va bastante bien, el usuario para el partido, no hace ni cambios ni nada y consume todo el tiempo. A la vuelta del partido mis jugadores ya no responden igual. Se vuelven idiotas, se chocan entre ellos, ya no va el balon donde apunto ( esto es muy grave si juegas en manual) mientras que tengo que ser testigo como mi rival se dedica a regatear a mis jugadores como si fuera conos.

El caso es que me siento desplazo como usuario por parte de Konami. Es decir, Konami crea un buen juego de futbol que te la opcion de no tener ayudas de ningun tipo, una modalidad que te permite tener una inmersion en el futbol bestial y ellos no lo fomentan de ningun modo. No hay modos para jugar en manual. No hay un ranking para manuales no hay nada de nada. El Jodido filtro de las narices no nos permite ni jugar entre nosotros. No EXISTIMOS. Un usuario atras decia que somos 1% o menos y es que tiene toda la razon. En fin solo me queda esperar a ver si modifican el filtro pero algo me dice que hasta PES 16 nanai
MARIOCOM escribió:El caso es que me siento desplazo como usuario por parte de Konami. Es decir, Konami crea un buen juego de futbol que te la opcion de no tener ayudas de ningun tipo, una modalidad que te permite tener una inmersion en el futbol bestial y ellos no lo fomentan de ningun modo. No hay modos para jugar en manual. No hay un ranking para manuales no hay nada de nada. El Jodido filtro de las narices no nos permite ni jugar entre nosotros. No EXISTIMOS. Un usuario atras decia que somos 1% o menos y es que tiene toda la razon. En fin solo me queda esperar a ver si modifican el filtro pero algo me dice que hasta PES 16 nanai

Creo que os estais equivocando, Konami no desplaza a nadie, para ellos no hay ni manuales, ni asisitidos, solo gente que juega con diferentes ajustes. Lo que esta claro es que sus filtros no funcionan bien e incluso le falta alguno, pero de eso a creer que por jugar en manual no existes va un mundo.
Defender pases al hueco
https://www.youtube.com/watch?v=Q2fG2_9u7Zc

Manejar al portero
https://www.youtube.com/watch?v=JTT1RqXxnGs

Es del pes 2013 ,supongo y espero que nos servira, yo lo probare despues, espero que sea util a alguien
mekausmal escribió:Defender pases al hueco
https://www.youtube.com/watch?v=Q2fG2_9u7Zc

Manejar al portero
https://www.youtube.com/watch?v=JTT1RqXxnGs

Es del pes 2013 ,supongo y espero que nos servira, yo lo probare despues, espero que sea util a alguien

Manejar el portero es una de las cosas que mas me gusta, anda que no he evitado goles. XD XD
Una pregunta: no teneis bug cuando poneis Alineacion Fluida?? Os explico.. si juego yo solo online, hago mi alineacion fluida como siempre, preparo las 3 formaciones (al iniciar, con balon y sin balon) y todo perfecto. El problema viene cuando juego OFFLINE, contra un colega aqui en casa. Yo la activo, como siempre, parece q esta bien, pero cuando salgo al campo para jugar, no se activa, esta por defecto digamos. He descubierto que solo funciona si mi amigo TAMBIEN ACTIVA ALINEACION FLUIDA, si el no la activa, no funciona, es decir, o la activamos los 2 o no funciona.... Eso se puede quitar?? O es un bug?? Es q no encuentro nada ni en el hilo ni en google :(
Nadie se ha dado cuenta?
subsonic escribió:
mekausmal escribió:Defender pases al hueco
https://www.youtube.com/watch?v=Q2fG2_9u7Zc

Manejar al portero
https://www.youtube.com/watch?v=JTT1RqXxnGs

Es del pes 2013 ,supongo y espero que nos servira, yo lo probare despues, espero que sea util a alguien

Manejar el portero es una de las cosas que mas me gusta, anda que no he evitado goles. XD XD

Pero ahora ya no se maneja así al portero no? te tienes que tirar con el circulo , se puede también con el analógico?
Ahi no tengo ni idea.... he leido en comentarios que es igual, pero hasta que no llegue a casa no lo puedo probar!
REYZIDANE escribió:Pero ahora ya no se maneja así al portero no? te tienes que tirar con el circulo , se puede también con el analógico?

El portero se sigue tirando solo cuando alguien dispara, (aunque puedes tirarte con el si quieres) pero lo más efectivo es tapar el hueco y dejar que el portero reacciones cuando el rival dispare.
DRVisco92 escribió:
https://www.youtube.com/watch?v=uVqPUrj_tPw
al final del video te lo explica a camara lenta.


te puedo asegurar ke eso no sucede con representantes estrella, en este modo es totalmente aleatorio
UDLP84 escribió:
DRVisco92 escribió:
https://www.youtube.com/watch?v=uVqPUrj_tPw
al final del video te lo explica a camara lenta.


te puedo asegurar ke eso no sucede con representantes estrella, en este modo es totalmente aleatorio


Los que cuestan 10.000 Gps o 250 Estrellitas??
mekausmal escribió:Compañeros, quizas es una chorrada pero yo lo descubri ayer, lo he comentado en el hilo de xbox. Seguramente muchos lo sabran y igual se ha dicho pero yo no lo sabia y quizas ayude a alguien. Descubri ayer que puedes sumar los representantes chorras que te dan cada partido y ahi aumentar la posibilidad que te toque un jugador mejor! Saludos

pd. en el video sale, yo no lo sabia hasta ayer [+risas] [+risas] [+risas]

Estaba comentado, gracias igualmente. Creo recordar que juntando 3 de 3 estrellas hay un 22% de posibilidades de jugador 75 o superior
Alocao escribió:
UDLP84 escribió:
DRVisco92 escribió:
https://www.youtube.com/watch?v=uVqPUrj_tPw
al final del video te lo explica a camara lenta.


te puedo asegurar ke eso no sucede con representantes estrella, en este modo es totalmente aleatorio


Los que cuestan 10.000 Gps o 250 Estrellitas??


exacto
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Antoniorinconero82 escribió:Aun sin noticias del dlc??bueno pues tengamos paciencia, y aver si retocan a toni kroos que parece que sa artao de patatas y coca cola antes de jugar.

Eso también lo puedes arreglar con el editor, en "físico" puedes hacerle la cabeza más estrecha y alargada (yo se la he retocado y le he cambiado el peinado) a Kroos y a cualquier jugador (a Ronaldo le he puesto más ancho el cuerpo y los brazos)..

Os dejo un golazo que me marcó anoche el mamonazo de @jjoseca
Menudos partidazos echamos, este juego para jugar al fútbol es una autentica gozada, ya estoy hypeado por lo que pueda ser pes 2016..
http://xboxclips.com/Serchenko9/6df008e ... 57ad0cb4e6
gerynuqui escribió:
mekausmal escribió:Compañeros, quizas es una chorrada pero yo lo descubri ayer, lo he comentado en el hilo de xbox. Seguramente muchos lo sabran y igual se ha dicho pero yo no lo sabia y quizas ayude a alguien. Descubri ayer que puedes sumar los representantes chorras que te dan cada partido y ahi aumentar la posibilidad que te toque un jugador mejor! Saludos

pd. en el video sale, yo no lo sabia hasta ayer [+risas] [+risas] [+risas]

Estaba comentado, gracias igualmente. Creo recordar que juntando 3 de 3 estrellas hay un 22% de posibilidades de jugador 75 o superior



Yo sigo pensando que es aleatorio..u dia en representantes normales dos de 75 al dia siguiente otro de 76..de eso hace 10 dias..desde entonces nasti...
hwoarang escribió:Una pregunta: no teneis bug cuando poneis Alineacion Fluida?? Os explico.. si juego yo solo online, hago mi alineacion fluida como siempre, preparo las 3 formaciones (al iniciar, con balon y sin balon) y todo perfecto. El problema viene cuando juego OFFLINE, contra un colega aqui en casa. Yo la activo, como siempre, parece q esta bien, pero cuando salgo al campo para jugar, no se activa, esta por defecto digamos. He descubierto que solo funciona si mi amigo TAMBIEN ACTIVA ALINEACION FLUIDA, si el no la activa, no funciona, es decir, o la activamos los 2 o no funciona.... Eso se puede quitar?? O es un bug?? Es q no encuentro nada ni en el hilo ni en google :(
Nadie se ha dado cuenta?


Me cito
MARIOCOM escribió:Mi conclusion con este juego es que el juego que han conseguido hacer este año ha superado todas mis espectativas. Y eso viniendo de una empresa que para mi estaba absolutamente muerta despues de haber sufrido la estafa de PES 2014, y ser conocedor de las pauperrimas ventas que consiguio con dicho juego. De hecho pensaba que no se superarian el palo de las ventas ni de las criticas y que chaparia. Y asi lo desee en su dia. Conseguir un juego que transmita tanta sesacion de futbol como este con los escasos recursos que posee konami, creo que es digno de alabar. Que el juego puede ser mejorable? en todos y cada uno de los aspectos, pero para mi con lo que hay es un muy buen juego de futbol.

Ahora voy a entrar en materia sensible. Va por adelantado que no quiero ofender a nadie del foro ni espero que nadie se sienta aludido. Tambien tengo que decir que me importan una soberana mierda los puntos, la clasificacion e incluso ganar o perder. Lo unico que exijo es un emparejamiento justo.

Juego en full manual y siempre pongo el dichoso filtro con la esperanza de jugar con alguien con la misma configuracion que yo. El caso es que llevo 110 partido en divisiones ( juego en este modo porque ni en amistosos, ni en my club ni en vestibulos encuentro a nadie en full manual) y he tenido que bloquear a unos 40 usuarios. Los partidos contra gente en ful manual no habran sido ni 20 de esos 110 partidos. He visto de todo y me han hecho de todo. He visto autenticos autobuses atras, presion sobrehumana arriba, intentos de triangulazos constantes, al tun tun sin apuntar, y mas cosas que me dejo en el tintero. No hay problema. Me intento adaptar porque son formas de jugar igual de validas, pero por lo que no paso es por el lag intencionado. Lo he sufrido montonces de veces. El partido va bastante bien, el usuario para el partido, no hace ni cambios ni nada y consume todo el tiempo. A la vuelta del partido mis jugadores ya no responden igual. Se vuelven idiotas, se chocan entre ellos, ya no va el balon donde apunto ( esto es muy grave si juegas en manual) mientras que tengo que ser testigo como mi rival se dedica a regatear a mis jugadores como si fuera conos.

El caso es que me siento desplazo como usuario por parte de Konami. Es decir, Konami crea un buen juego de futbol que te la opcion de no tener ayudas de ningun tipo, una modalidad que te permite tener una inmersion en el futbol bestial y ellos no lo fomentan de ningun modo. No hay modos para jugar en manual. No hay un ranking para manuales no hay nada de nada. El Jodido filtro de las narices no nos permite ni jugar entre nosotros. No EXISTIMOS. Un usuario atras decia que somos 1% o menos y es que tiene toda la razon. En fin solo me queda esperar a ver si modifican el filtro pero algo me dice que hasta PES 16 nanai
agregame y jugamos partidos full manual mi id esmi nik
No se si ya funciona por aqui..pero podriamos hacer un grupo para jugar en manual..ya que konami no nos proporciona herramientas y torneos..podiamos hacer algo entre nosotros ..somos unos cuantos por aqui que jugamos en manual..se podria hacer algo interesante.
Acabo de ascender en la Liga Inglesa (Liga Master) luego de un campaña sufrida al principio.
No sabía si iba a salir campeon o no, pero de que ascendía, ascendía, debía ganar al final y gané.
Se ha definido todo en el último partido, al final mis jugadores festejando el campeonato XD .

Pero, ¿donde coño quedó la copa que debían entregarme? :-? . Solo mi equipo sale festejando unos míseros segundos, y luego la foto acostados en el cesped. Quien se robó la copa? }:/ .
Porque sigue siendo tan pobres las celebraciones?, será que en otras ligas o si soy campeón de la 1era división mejorará?.
30479 respuestas