Pro Evolution Soccer 2015

Pobre jjoseca, las citas que debe tener cada vez que abre esto jajajaj

En fin, se sabe algo del parche de diciembre con estadios y todo eso?
Tinerfeño 84 escribió:Me parece exquisita la jugabilidad jugando en manual, son una gozada los partidos, pero todo se va al traste cuando te toca un sucio con disparos y pases al hueco automáticos, y si además va con el Madrid apaga y vámonos... Que pongan el filtro FULL MANUAL de una vez!!!


¿Porqué uno es sucio si juega con disparos y pases al hueco en automáticos?.......Es una opción que da el juego, eso no es hacer trampas.

Va a resultar que ahora hay que jugar como quieran algunos. Puesto así yo quiero que jueguen con equipos de la liga holandesa y con un solo delantero.........Incongruente ¿verdad?. Pues empieza a ser demasiado reiterativo y pesado la misma cantinela con respecto a los ajustes con los que juega cada uno.

Que pongan los filtros, correcto, aunque dudo que hubiera mucha gente jugando en esos ajustes, como hay muy poca gente que no juegue con equipos muy punteros. Si pides que te emparejen con equipos inferiores no sale ninguno.

Por tanto al que juege con todo en manual nadie le obliga a hacerlo y si el sistema de juego no permite discriminación, que cada uno asuma sus opciones y sus elecciones.

Otra cosa es hacer trampas y demás tropelías.
gubor escribió:
Tinerfeño 84 escribió:Me parece exquisita la jugabilidad jugando en manual, son una gozada los partidos, pero todo se va al traste cuando te toca un sucio con disparos y pases al hueco automáticos, y si además va con el Madrid apaga y vámonos... Que pongan el filtro FULL MANUAL de una vez!!!


¿Porqué uno es sucio si juega con disparos y pases al hueco en automáticos?.......Es una opción que da el juego, eso no es hacer trampas.

Va a resultar que ahora hay que jugar como quieran algunos. Puesto así yo quiero que jueguen con equipos de la liga holandesa y con un solo delantero.........Incongruente ¿verdad?. Pues empieza a ser demasiado reiterativo y pesado la misma cantinela con respecto a los ajustes con los que juega cada uno.

Que pongan los filtros, correcto, aunque dudo que hubiera mucha gente jugando en esos ajustes, como hay muy poca gente que no juegue con equipos muy punteros. Si pides que te emparejen con equipos inferiores no sale ninguno.

Por tanto al que juege con todo en manual nadie le obliga a hacerlo y si el sistema de juego no permite discriminación, que cada uno asuma sus opciones y sus elecciones.

Otra cosa es hacer trampas y demás tropelías.


En mi último partido, un tío (o tía) que solo lanzaba cuadrados a su delantero y lo desmarcaba, le daba igual desde defensa que desde medio, solo sabía hacer eso. En una de las primeras me pillo y marco el 1-0, y para mi asombro, se va a jugar al toque entre sus cuatro defensas y el portero, asqueroso no, lo siguiente. Para mas inri, cuando le consigo robar el balón y empatar se me pone a darle doble click al R3 y a hacer la mierda esa de regate medio indefendible todo el rato, al que si no le pillas el tempo justo te la hace si o si con James. En fin...
Al final de la actulizacion de diciembre no se sabe nada mas?

A ver si la ponen.
LuiFer escribió:Para mi (para mi, insisto); el modo estrella del juego debería seguir siendo la Liga Master, esta liga que con horas y horas de juego no aburre (en este PES2015).

Ahora que el modo myclub vaya tomando forma, está bien, me parece un buen modo de juego para aquellos que les guste jugar online. Seguramente para los siguientes PES estará más pulido.

Pero el modo offline no debería ser descuidad por Konami, le haría mucho mal, le perjudicaría. Y no me refiero a que porque tiene Libertadores, Champions, etc. Hay que profundizar y mejorar aún más la LM, como decíamos páginas atrás, ya no se ven jugadores lesionados, porque?. No hay aquella cruz roja de "faltan 4 semanas para que se recupere de la lesión", nada de eso. O cosas como las flechas (verde, roja, celeste, o que color será el otro xD) dejen de ser aleatorias.

Pero como digo, este PES2015 es un juegazo en el modo offline, no me cabe la menor duda que es el mejor PES desde PS3, casi a los de PS2, le falta poco.

Un saludo.



Como comentas, hay pequeños detalles de los que parecen que se hayan olvidado, pero como no afectan a la hora de jugar online me da a mi que nos los vamos a comer con patatas... Las lesiones es una, inexistentes, hay varias salidas de campo pero siempre vuelven sin problema, me he pegado una temporada con un equipo de segunda y jamás se me lesionó ninguno .
Las faltas es otro punto, en toda la temporada, habré lanzado..2?? y ninguna de esos 2 estaban a una distancia para disparar a puerta.
La otra que más me molesta sobretodo comparando con los antiguos pes , es la scriptación total de los porteros a la hora de despejar, nunca fallan, la despejan al mismo lugar siempre, cuando lo ves tantas veces te chirria que da gusto, es un dejavú de esos de los que adolece fifa y que ha hecho que nunca me haya acabado de llenar..no los traigáis aqui....

Por último para terminar, deberian de dar diferentes niveles de efectividad al team id, o por lo menos, a lo que llaman ellos "juego de toque" que solo lo tengan barça y bayern, porque ver a un atletico jugando igual, con un 97% en pases hace que el juego pase de un 8,5 a un 1. Hay más equipos que juegan así, creo que el cordoba era otro de ellos, brutal el meneo que me pegaron al madrid con un 95% de precision de pases.
Ya se que hay equipos que intentan jugar al toque, pero deberia de haber niveles, que sea efectivo en función de la calidad individual y global del equipo, porque sino esto ya parece el offline del fifa, todos jugando a tope, igual , e hiperefectivos. Que no se carguen una de las cosas buenas que tiene este juego, que es la i.a ..
Ales Hemsky escribió:Al final de la actulizacion de diciembre no se sabe nada mas?

A ver si la ponen.
Que cada uno juegue como le salen de los cojones...Si, pero eso de poner pases en manual y disparos + pases adelantados en auto si que me parece incongruente.
Claro esta que la única culpable de esto es la propia Konami por no solucionarlo de una forma rápida, sencilla, y eficaz.

Me parece que viniendo de Konami nos vamos a comer todo el año lo de los filtros....Al tiempo.

A ver si se enteran de una santa vez que hay gente que quiere una experiencia mas profunda, que va mas allá de darle a un botoncito y que la maquinita te haga el resto.

Konami tiene que ponerse las pilas y no dejar de lado a los "manuales"; la peña se va haciendo mas vieja"....Sólo eso.

Saludos.
Alguien sabe si se pueden canjear dos código day one??

Es que me han dado uno y el mío ya lo canjee el primer día.
Yo, de momento, manual en offline y contra amigos in situ.
Online en Divisiones y campeonatos, auto. Lo siento mucho, el triangulazo me hizo así.

Pese a muchos agoreros, el juego es mejor cuanto más juegas, al margen de los hándicaps que todos sabemos.
Yo que creía que el stick derecho no servía... ¡Mamma mía!
raduchollu escribió:Yo, de momento, manual en offline y contra amigos in situ.
Online en Divisiones y campeonatos, auto. Lo siento mucho, el triangulazo me hizo así.

Pese a muchos agoreros, el juego es mejor cuanto más juegas, al margen de los hándicaps que todos sabemos.
Yo que creía que el stick derecho no servía... ¡Mamma mía!


Cuenta cuenta eso del stick derecho.
Alguien lo ha explicado por aquí ya. Sirve para darte un pequeño balanceo de cuerpo cuando vas en carrera, muy útil para regatear (tipo el eslálom que se conseguía en el 14) y filtrarte entre los defensas. Pruébalo, acaba siendo intuitivo.

También alguien comentó que con R2 y el stick se conseguía forcejear en defensa... pero la verdad, no me sale.
Tengo problemas al usar el share play. Al otro jugador le sale el mensaje de que no puede ver la pantalla debido a las restricciones de contenido de su pais. Los dos estamos en España. Alguna solución?
Pues yo tampoco tengo muy claro de lo que habláis del stick derecho...

Por otro lado, la gente no se cansa de jugar con el madrid? puagh macho, da igual que te pilles al cska que siempre te empareja con el madrid... da la sensación de que eres un pardillo intentando ganar con cualquier otro equipo...

en fin, por lo demás en general muy bien, ya he podido jugar online, y no esta mal, a veces un lag desesperante, pero como en casi todos los juegos, muchos partidos va de fabula!

Un saludo.
En la ruleta te puede tocar un jugador cedido? Mirad que bug mas raro:

http://youtube.com/v/eAadu8OQ-Ww
Todo un acierto bajarlo a 28 euros y también en comprarlo estaba reacio pero la verdad que me ha encantado después de algunos años sin pro, !!
raduchollu escribió:Alguien lo ha explicado por aquí ya. Sirve para darte un pequeño balanceo de cuerpo cuando vas en carrera, muy útil para regatear (tipo el eslálom que se conseguía en el 14) y filtrarte entre los defensas. Pruébalo, acaba siendo intuitivo.

También alguien comentó que con R2 y el stick se conseguía forcejear en defensa... pero la verdad, no me sale.

El stick derecho en ataque es una gozada, pero a mi en defensa me cambia jugador, no le veo utilidad
gubor escribió:
Tinerfeño 84 escribió:Me parece exquisita la jugabilidad jugando en manual, son una gozada los partidos, pero todo se va al traste cuando te toca un sucio con disparos y pases al hueco automáticos, y si además va con el Madrid apaga y vámonos... Que pongan el filtro FULL MANUAL de una vez!!!


¿Porqué uno es sucio si juega con disparos y pases al hueco en automáticos?.......Es una opción que da el juego, eso no es hacer trampas.

Va a resultar que ahora hay que jugar como quieran algunos. Puesto así yo quiero que jueguen con equipos de la liga holandesa y con un solo delantero.........Incongruente ¿verdad?. Pues empieza a ser demasiado reiterativo y pesado la misma cantinela con respecto a los ajustes con los que juega cada uno.

Que pongan los filtros, correcto, aunque dudo que hubiera mucha gente jugando en esos ajustes, como hay muy poca gente que no juegue con equipos muy punteros. Si pides que te emparejen con equipos inferiores no sale ninguno.

Por tanto al que juege con todo en manual nadie le obliga a hacerlo y si el sistema de juego no permite discriminación, que cada uno asuma sus opciones y sus elecciones.

Otra cosa es hacer trampas y demás tropelías.


Lo siento pero para mí es de sucio aprovecharse de que el filtro es una mierda e ir de listo poniéndose disparos y pases al hueco asistidos en partidos supuestamente manuales, pero la culpa sin duda es de Konami que no le sale de los huevos poner el dichoso filtro FULL MANUAL.
dyndala escribió:
LuiFer escribió:Para mi (para mi, insisto); el modo estrella del juego debería seguir siendo la Liga Master, esta liga que con horas y horas de juego no aburre (en este PES2015).

Ahora que el modo myclub vaya tomando forma, está bien, me parece un buen modo de juego para aquellos que les guste jugar online. Seguramente para los siguientes PES estará más pulido.

Pero el modo offline no debería ser descuidad por Konami, le haría mucho mal, le perjudicaría. Y no me refiero a que porque tiene Libertadores, Champions, etc. Hay que profundizar y mejorar aún más la LM, como decíamos páginas atrás, ya no se ven jugadores lesionados, porque?. No hay aquella cruz roja de "faltan 4 semanas para que se recupere de la lesión", nada de eso. O cosas como las flechas (verde, roja, celeste, o que color será el otro xD) dejen de ser aleatorias.

Pero como digo, este PES2015 es un juegazo en el modo offline, no me cabe la menor duda que es el mejor PES desde PS3, casi a los de PS2, le falta poco.

Un saludo.



Como comentas, hay pequeños detalles de los que parecen que se hayan olvidado, pero como no afectan a la hora de jugar online me da a mi que nos los vamos a comer con patatas... Las lesiones es una, inexistentes, hay varias salidas de campo pero siempre vuelven sin problema, me he pegado una temporada con un equipo de segunda y jamás se me lesionó ninguno .
Las faltas es otro punto, en toda la temporada, habré lanzado..2?? y ninguna de esos 2 estaban a una distancia para disparar a puerta.
La otra que más me molesta sobretodo comparando con los antiguos pes , es la scriptación total de los porteros a la hora de despejar, nunca fallan, la despejan al mismo lugar siempre, cuando lo ves tantas veces te chirria que da gusto, es un dejavú de esos de los que adolece fifa y que ha hecho que nunca me haya acabado de llenar..no los traigáis aqui....

Por último para terminar, deberian de dar diferentes niveles de efectividad al team id, o por lo menos, a lo que llaman ellos "juego de toque" que solo lo tengan barça y bayern, porque ver a un atletico jugando igual, con un 97% en pases hace que el juego pase de un 8,5 a un 1. Hay más equipos que juegan así, creo que el cordoba era otro de ellos, brutal el meneo que me pegaron al madrid con un 95% de precision de pases.
Ya se que hay equipos que intentan jugar al toque, pero deberia de haber niveles, que sea efectivo en función de la calidad individual y global del equipo, porque sino esto ya parece el offline del fifa, todos jugando a tope, igual , e hiperefectivos. Que no se carguen una de las cosas buenas que tiene este juego, que es la i.a ..


En el caso de los porteros, al menos yo he notado que hacen buenas paradas y el despeje es aleatorio. Anoche mismo hice un disparo de mediana distancia, el balón va al lado derecho del portero, este se lanza a por él, la pelota rebota en el palo del arco y golpea su espalda, y por poco es gol!!. Como estas cosas saludo que hayan más variedad, cosa que antes (PS3) no lo veía. Eso si, siguiendo con los porteros, en cada tiro de esquina del contrario miedo me da su forma de despejar, casi el 99% es al centro y siempre un delantero libre para empalmar el balón y disparar a porteria; siendo que el portero contrario agarra el balón (no siempre).

Pero son cosas que creo yo pueden in mejorando a lo largo de estos meses, con nuevos parches y DLC. Hay cosas por corregir y otras por mejorar e incluso añadir.

Y las benditas lesiones, porque no están?, digo, no es común que hayan lesionados em cada partido, pero si hay (Aguero, Di Maria, James por citar), tendrían que corregirlo.

En fin, aún asi, el juego a mejorado pero enormemente respecto al PES2014, hay cosas bastantes positivas que resaltar y otras no tanto.

Un saludo.
¿En la Liga Máster no hay otra forma para buscar jugadores a los que fichar que yendo a opciones avanzadas? Es un sistema lento y torpe, y nada intuitivo. El último PES que había jugado hasta este año era el 2011 y creo recordar que el sistema de búsqueda era muchísimo más rápido.
xhectorx escribió:Alguien sabe si se pueden canjear dos código day one??

Es que me han dado uno y el mío ya lo canjee el primer día.
Darkhe escribió:En la ruleta te puede tocar un jugador cedido? Mirad que bug mas raro:

http://youtube.com/v/eAadu8OQ-Ww


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
gubor escribió:
Tinerfeño 84 escribió:Me parece exquisita la jugabilidad jugando en manual, son una gozada los partidos, pero todo se va al traste cuando te toca un sucio con disparos y pases al hueco automáticos, y si además va con el Madrid apaga y vámonos... Que pongan el filtro FULL MANUAL de una vez!!!


¿Porqué uno es sucio si juega con disparos y pases al hueco en automáticos?.......Es una opción que da el juego, eso no es hacer trampas.

Va a resultar que ahora hay que jugar como quieran algunos. Puesto así yo quiero que jueguen con equipos de la liga holandesa y con un solo delantero.........Incongruente ¿verdad?. Pues empieza a ser demasiado reiterativo y pesado la misma cantinela con respecto a los ajustes con los que juega cada uno.

Que pongan los filtros, correcto, aunque dudo que hubiera mucha gente jugando en esos ajustes, como hay muy poca gente que no juegue con equipos muy punteros. Si pides que te emparejen con equipos inferiores no sale ninguno.

Por tanto al que juege con todo en manual nadie le obliga a hacerlo y si el sistema de juego no permite discriminación, que cada uno asuma sus opciones y sus elecciones.

Otra cosa es hacer trampas y demás tropelías.



Que dudas que mucha gente juegue con estos ajustes en full manual??


Solo hay que leer el foro y darse una vuelta por la red...ya que cada vez somos mas usuarios que busca un grado mas alto de dificultad..y queremos competir entre nosotros..sin mas.


Tu puedes jugar como te de la gana solo faltaba..mientras tanto permitenos a los que disfrutamos de jugar con todo manual..que podamos competir entre nosotros y al menos apoyar la mocion.


Pd: a mi el online me ha ido de puta madre casi siempre y no por ello no he dejado de pedir soluciones sin dejar de solidarizarme con quien le iba mal...
Por que edito los jugadores y a la hora de jugar no aprecen x ejemplo las botas que les ponga y luego vuelvo entrar a editar y si las tienen :(
el_jordi8 escribió:Es normal que jugando partidos amistosos offline me vaya con lag?

Me cito
el_jordi8 escribió:
el_jordi8 escribió:Es normal que jugando partidos amistosos offline me vaya con lag?

Me cito



Nada normal..
el_jordi8 escribió:
el_jordi8 escribió:Es normal que jugando partidos amistosos offline me vaya con lag?

Me cito


Para nada, es más, al ser offline no debería de haber lag. Nunca me ha ocurrido pero ni un segundo.
LordSpain79 escribió:
gubor escribió:
Tinerfeño 84 escribió:Me parece exquisita la jugabilidad jugando en manual, son una gozada los partidos, pero todo se va al traste cuando te toca un sucio con disparos y pases al hueco automáticos, y si además va con el Madrid apaga y vámonos... Que pongan el filtro FULL MANUAL de una vez!!!


¿Porqué uno es sucio si juega con disparos y pases al hueco en automáticos?.......Es una opción que da el juego, eso no es hacer trampas.

Va a resultar que ahora hay que jugar como quieran algunos. Puesto así yo quiero que jueguen con equipos de la liga holandesa y con un solo delantero.........Incongruente ¿verdad?. Pues empieza a ser demasiado reiterativo y pesado la misma cantinela con respecto a los ajustes con los que juega cada uno.

Que pongan los filtros, correcto, aunque dudo que hubiera mucha gente jugando en esos ajustes, como hay muy poca gente que no juegue con equipos muy punteros. Si pides que te emparejen con equipos inferiores no sale ninguno.

Por tanto al que juege con todo en manual nadie le obliga a hacerlo y si el sistema de juego no permite discriminación, que cada uno asuma sus opciones y sus elecciones.

Otra cosa es hacer trampas y demás tropelías.



Que dudas que mucha gente juegue con estos ajustes en full manual??


Solo hay que leer el foro y darse una vuelta por la red...ya que cada vez somos mas usuarios que busca un grado mas alto de dificultad..y queremos competir entre nosotros..sin mas.


Tu puedes jugar como te de la gana solo faltaba..mientras tanto permitenos a los que disfrutamos de jugar con todo manual..que podamos competir entre nosotros y al menos apoyar la mocion.


Pd: a mi el online me ha ido de puta madre casi siempre y no por ello no he dejado de pedir soluciones sin dejar de solidarizarme con quien le iba mal...

Lo que no se puede hacer es calificar de "sucio "a una persona que pone en un filtro: sin restricciones o mismas caracteristicas.
Lo del stick derecho es lo aue llevo yo hace tiempo preguntando ,no logro forzejear o coger al rival en carrera para pararlo y se que se puede xk a mi me lo han hecho....
No he podido estar mucho al tanto...se sabe que viene en el dlc de diciembre y cuando lo ponen..gracias
Sucio es tener que jugar por cojones con asistidos..cuando lo que se pide es tan razonable como unos filtros full manual..y que cada uno juegue y compita con quien quiera no con quien te obligan..


Es asqueroso competir en estas condiciones y sucio..razon?? ya que en manual se parte con la desventaja muy clara contra asistidos y la solucion es bien sencilla..unos filtros completos y todo el mundo a divertirse en igualdad de condiciones y que gane el mejor..sin mas.
LordSpain79 escribió:Sucio es tener que jugar por cojones con asistidos..cuando lo que se pide es tan razonable como unos filtros full manual..y que cada uno juegue y compita con quien quiera no con quien te obligan..


Es asqueroso competir en estas condiciones y sucio..razon?? ya que en manual se parte con la desventaja muy clara contra asistidos y la solucion es bien sencilla..unos filtros completos y todo el mundo a divertirse en igualdad de condiciones y que gane el mejor..sin mas.

Amén. Además con filtros donde se supiera de verdad que el rival lleva tanto pases como tiros en manual mucha más gente se atrevería a ir en manual. Yo manual solo lo juego offline pero mañana me ponen el filtro y lo juego todo así online y estoy seguro que como yo hay un montón. Partidos más reales, goles distintos, y todo más original. Un juego que busca la perfección en Jugabilidad debe llevar ese filtro si o si.
xhectorx escribió:
xhectorx escribió:Alguien sabe si se pueden canjear dos código day one??

Es que me han dado uno y el mío ya lo canjee el primer día.



vuelvo a preguntar..

El problema es que ya lo he canjeado y no hay mensaje en la bandeja de entrada de myclub
LordSpain79 escribió:Sucio es tener que jugar por cojones con asistidos..cuando lo que se pide es tan razonable como unos filtros full manual..y que cada uno juegue y compita con quien quiera no con quien te obligan..


Es asqueroso competir en estas condiciones y sucio..razon?? ya que en manual se parte con la desventaja muy clara contra asistidos y la solucion es bien sencilla..unos filtros completos y todo el mundo a divertirse en igualdad de condiciones y que gane el mejor..sin mas.

Pide lo que te salga de los cojones, pero no le faltes al respeto a la gente. Te lo repito por si no te ha quedado claro.
Donde esta la "suciedad" de escoger sin restricciones o mismas caracteristicas?
Que te gustarian mas filtros, pues fenomenal, pero la culpa es de Konami, no de la gente.
+Loquillo escribió:
LordSpain79 escribió:Sucio es tener que jugar por cojones con asistidos..cuando lo que se pide es tan razonable como unos filtros full manual..y que cada uno juegue y compita con quien quiera no con quien te obligan..


Es asqueroso competir en estas condiciones y sucio..razon?? ya que en manual se parte con la desventaja muy clara contra asistidos y la solucion es bien sencilla..unos filtros completos y todo el mundo a divertirse en igualdad de condiciones y que gane el mejor..sin mas.

Pide lo que te salga de los cojones, pero no le faltes al respeto a la gente. Te lo repito por si no te ha quedado claro.
Donde esta la "suciedad" de escoger sin restricciones o mismas caracteristicas?
Que te gustarian mas filtros, pues fenomenal, pero la culpa es de Konami, no de la gente.




Yo ni he insultado a nadie ni le he faltado el respeto..creo que he escrito de tal forma que con un minimo de comprension lectora se ve que ni insulto ni falto a nadie..

si a ti te falta esa comprension..no es mi problema..leete lo que he escrito 3 veces por si no te enteras a la 2.


Que cada uno juegue y se divierta como le de la gana solo faltaba..pero en igualdad de condiciones para todos...


Plataforma filtros full manual¡¡
Y el Dlc que iba a lanzar Konami para Diciembre?? alguien sabe algo?
el_jordi8 escribió:Es normal que jugando partidos amistosos offline me vaya con lag?


No se que tv tienes, pero si tienes la posibilidad de ponerla en "modo juego" mejora mucho. Yo lo he hecho esta tarde y he podido jugar al online perfecto después de mucho tiempo.
xhectorx escribió:
xhectorx escribió:
xhectorx escribió:Alguien sabe si se pueden canjear dos código day one??

Es que me han dado uno y el mío ya lo canjee el primer día.



vuelvo a preguntar..

El problema es que ya lo he canjeado y no hay mensaje en la bandeja de entrada de myclub


No te va a ir, un compañero del curro también consiguió 2 y lo intento canjear. Al final se lo regalo a otro tambien del curro, lastima que yo aun ni sabia que me iba a molar este PES sino hubiera presionado para quedarmelo yo... :)

Te he mandado un privado XD
gerynuqui escribió:
LordSpain79 escribió:Sucio es tener que jugar por cojones con asistidos..cuando lo que se pide es tan razonable como unos filtros full manual..y que cada uno juegue y compita con quien quiera no con quien te obligan..


Es asqueroso competir en estas condiciones y sucio..razon?? ya que en manual se parte con la desventaja muy clara contra asistidos y la solucion es bien sencilla..unos filtros completos y todo el mundo a divertirse en igualdad de condiciones y que gane el mejor..sin mas.

Amén. Además con filtros donde se supiera de verdad que el rival lleva tanto pases como tiros en manual mucha más gente se atrevería a ir en manual. Yo manual solo lo juego offline pero mañana me ponen el filtro y lo juego todo así online y estoy seguro que como yo hay un montón. Partidos más reales, goles distintos, y todo más original. Un juego que busca la perfección en Jugabilidad debe llevar ese filtro si o si.


Yo lo que creo es que Konami tiene miedo a poner un filtro para full manual serio, y luego sea totalmente imposible coincidir con nadie, porq si en juegos como el Fifa que tiene filtro es jodidisimo coincidir partidas manuales y venden 10 veces mas que la saga de konami, aqui seria casi imposible.

Eso no quita para que si no lo meten desde ya nunca van a llegar a hacer comunidad Full Manual y mientras los jugadores manuales para jugar a traves d internet tendran que pillar el Fifa.

Ya por ultimo, ni konami, ni EA pueden hablar de simuladores de futbol si no se puede buscar partidas en manual d manera decente, pues lo unico d simulador que tienen estos juegos es el manual que es lo q les da otro nivel a los juegos deportivos.

Un saludo.
xhectorx escribió:
xhectorx escribió:
xhectorx escribió:Alguien sabe si se pueden canjear dos código day one??

Es que me han dado uno y el mío ya lo canjee el primer día.



vuelvo a preguntar..

El problema es que ya lo he canjeado y no hay mensaje en la bandeja de entrada de myclub


Solo deja canejar un codigo, es decir no sirve de nada que tengas 2 codigos
ay si el online fuera igual q el modo sim(entrenador de myclub) online, sin ese dichoso retardo, en fin, seguire jugando offline y modo Sim en myclub
raulaia escribió:
el_jordi8 escribió:Es normal que jugando partidos amistosos offline me vaya con lag?


No se que tv tienes, pero si tienes la posibilidad de ponerla en "modo juego" mejora mucho. Yo lo he hecho esta tarde y he podido jugar al online perfecto después de mucho tiempo.

No es durante todo el partido es solo tres o cuatro veces pero molesta bastante. Mañana probare a jugar sin tener conectada la play a internet a ver si así me va bien.
Rion escribió:
gerynuqui escribió:
LordSpain79 escribió:Sucio es tener que jugar por cojones con asistidos..cuando lo que se pide es tan razonable como unos filtros full manual..y que cada uno juegue y compita con quien quiera no con quien te obligan..


Es asqueroso competir en estas condiciones y sucio..razon?? ya que en manual se parte con la desventaja muy clara contra asistidos y la solucion es bien sencilla..unos filtros completos y todo el mundo a divertirse en igualdad de condiciones y que gane el mejor..sin mas.

Amén. Además con filtros donde se supiera de verdad que el rival lleva tanto pases como tiros en manual mucha más gente se atrevería a ir en manual. Yo manual solo lo juego offline pero mañana me ponen el filtro y lo juego todo así online y estoy seguro que como yo hay un montón. Partidos más reales, goles distintos, y todo más original. Un juego que busca la perfección en Jugabilidad debe llevar ese filtro si o si.


Yo lo que creo es que Konami tiene miedo a poner un filtro para full manual serio, y luego sea totalmente imposible coincidir con nadie, porq si en juegos como el Fifa que tiene filtro es jodidisimo coincidir partidas manuales y venden 10 veces mas que la saga de konami, aqui seria casi imposible.

Eso no quita para que si no lo meten desde ya nunca van a llegar a hacer comunidad Full Manual y mientras los jugadores manuales para jugar a traves d internet tendran que pillar el Fifa.

Ya por ultimo, ni konami, ni EA pueden hablar de simuladores de futbol si no se puede buscar partidas en manual d manera decente, pues lo unico d simulador que tienen estos juegos es el manual que es lo q les da otro nivel a los juegos deportivos.

Un saludo.


Yo no creo que tengan miedo de poner el filtro manual, lo que tienen es una falta de luces alarmante. Que el juego lleve varios años con la posibilidad de jugar con controles manuales y que no pongan un simple filtro es de traca. En FIFA cuesta encontrar partidas porque te busca rivales de tu misma división (más o menos), en PES puedes ampliar el abanico buscando rival de cualquier división, así que eso no sería problema [risita]
Totalmente de acuerdo Tinerfeño. Nose que trabajo les costaría meter un puñetero filtro de full manual cuando ya lo tienen de pases.....No lo entiendo.

Aun así, y hasta día de hoy no me he encontrado ningún tipo que use estos automatismos, aunque si lo han usado lo desconozco.

Estas navidades nos traen un filtrito como regalo.......Soñar es gratis [fumando] [fumando]

Saludos.
Ampliación de mejoras myclub para este año o siguientes:
- filtro full manual
- edición de camisetas para nuestros clubs
- fichajes aleatorios pero más acordes al puesto que necesitas.
- poder mover con más margen jugadores dentro de la táctica, sin llegar a hacer tácticas guarras de 10 defensas o 6 delanteros.
-poder ver los gps desde la gestión del equipo, para cuando estás renovando.
-partidas amistosas con colegas dentro de myclub, también con puntos gp.
-poder dejar el campo de casa con el césped que quieres siempre y no tener q hacerlo en cada partido.
-app android e ios, para manejar tu club. Con posibilidad de gestión además de partidos simulados, sin llegar a verse el partido, solo que pongan 4 pausas con estadísticas y posibilidad de cambios. En plan Pcfutbol.
-modo entrenamiento dentro de myclub donde puedas probar cualquier jugador, y no tener que salir al menú principal.
-posibilidad de silenciar micrófono al subnormal de turno que se pasa todo el partido diciendo motherfucker....
-posibilidad de hacer campeonatos locales, como si es entre 8 usuarios, 3 eliminatorias. Con puntos pal ganador además de partidos.
-y que konami active dentro de su juego algo para meter option files ya que sony no deja fuera.

Por soñar....... Ir proponiendo cosas a ver si alguien lee!
Tinerfeño 84 escribió:Yo no creo que tengan miedo de poner el filtro manual, lo que tienen es una falta de luces alarmante. Que el juego lleve varios años con la posibilidad de jugar con controles manuales y que no pongan un simple filtro es de traca. En FIFA cuesta encontrar partidas porque te busca rivales de tu misma división (más o menos), en PES puedes ampliar el abanico buscando rival de cualquier división, así que eso no sería problema [risita]


totalmente de acuerdo, jjoseca dígale al ke corresponda ke incorporen el full manual en todos los modos de juego urgentemente, si tienen puesto solo pases manual , no debe costar mucho ponerlo full
luchyx escribió:Totalmente de acuerdo Tinerfeño. Nose que trabajo les costaría meter un puñetero filtro de full manual cuando ya lo tienen de pases.....No lo entiendo.

Aun así, y hasta día de hoy no me he encontrado ningún tipo que use estos automatismos, aunque si lo han usado lo desconozco.

Estas navidades nos traen un filtrito como regalo.......Soñar es gratis [fumando] [fumando]

Saludos.


Yo juego con pases al hueco y tiros en básico pero las ayudas de los pases a cero barras... y se nota un montonazo es manual total, y en básico los tiros y pases también están manualizados y va bien, pero para mi la clave es poner la barra a cero en pases
[Offtopic]
Por fin!!! Por fin me toco mi primera bola negra... y de una bola negra me salio un negro!! Balotelliii! [comor?] [comor?]

[/Offtopic]
djvicio escribió:[Offtopic]
Por fin!!! Por fin me toco mi primera bola negra... y de una bola negra me salio un negro!! Balotelliii! [comor?] [comor?]

[/Offtopic]


Jajajaja... Enhorabuena!!
Alocao escribió:
djvicio escribió:[Offtopic]
Por fin!!! Por fin me toco mi primera bola negra... y de una bola negra me salio un negro!! Balotelliii! [comor?] [comor?]

[/Offtopic]


Jajajaja... Enhorabuena!!


Gracias! Me parece que tiene 83, no es top top pero se nota la diferencia con respecto a los otros jeje
djvicio escribió:[Offtopic]
Por fin!!! Por fin me toco mi primera bola negra... y de una bola negra me salio un negro!! Balotelliii! [comor?] [comor?]

[/Offtopic]

Jajajajajaj [qmparto]
30479 respuestas