Pro Evolution Soccer 2015

Lo he pillado y en mi opinión como juego de fútbol es mejor claramente que el fifa. Es fútbol más realista y no tan fantasiosos como en el Fifa a parte de que en temas de IA salvo el portero que es retrasado también me parece mejor.
gordijesi escribió:Saludos a todos llevo mucho tiempo siguiendo este hilo,me habeis picado y me lo he comprado y estoy un poco rabioso,la jugabilidad bien pero el online me fastidia que muchas veces no responda rapidamente en los pases o tiros y les da tiempo a que te quiten la pelota,en los jugadores los giros son lentisimos y les da tiempo a que te quiten la pelota asi es muy complicado jugar y encima por ejemplo el Real Madrid le ponen estado fisico normal a todos,luego te enfrentas con defensas con estado alto y es imposible pasar,lo del estado fisico fijo cada semana para mi es un error,poner a todos normal esto no es realismo,hay Konami tiene que arreglar esto, mi pregunta el estado de los jugadores lo podemos modificar o estamos en la manos de Dios de Konami? Gracias por todo


+1000
...yo creo q estamos en la mano de Dios de konami, y no tiene buena pinta eso
Iba a pillarme este juego, pero 1 mes despues de su salida ya vale 28e? tan malo es? eso no lo harian si el juego fuera la hostia, no habran vendido una mierda...
CaNe escribió:Alguien me dice como jugar 2vs2 online?no de manera local,sino con un colega online,manejando todos los jugadores los 2,desde luego los menus son algo liosos xD.

Amistoso online normal y luego le das a cuadrado para agregar invitado en tu menu. Y el otro lo mismo. Aunque me pareció leer que en ps3 sí se podía y en la 4 no
Este juego tiene una gran variedad de hacer goles, y esto se agradece tanto porque trata de recrear de como es el futbol como en la vida real.

Ya me ha tocado hacer un gol cuando mi jugador le llega el balon y este para agarrarlo bien se deja caer y cuando está a punto de tocar el sueno (le faltarían unos 15 grados para estar horizontal) dispara a la porteria desde dentro del area grande y golazo!.

Otra cuando en una jugada por la banda izquierda mi jugador hace un pase hacia afuera del area grande, el balon es desviado por el defensa pero a medias, entonces la pelota da un rebote enfrente de mi delantero (afuera del area grande, ojo) y cuando la pelota esta en el aire le da de lleno y con potencia a media altura, el portero se lanza a su izquierda a por el balón, llega a desviarlo, pero como iba potente el disparo le "dobla las manos" y el balon ingresa a porteria.

En ambos casos me he levantado del sillón de un salto y gritando Gooloooooolllllll!!!!! y con las dos brazos en alto. Esto no me pasaba desde los PES de PS2.

Es un juegazo (offline), y hablo de la Liga Master, con los jugadores que son malos .
JoRgE_99 escribió:Iba a pillarme este juego, pero 1 mes despues de su salida ya vale 28e? tan malo es? eso no lo harian si el juego fuera la hostia, no habran vendido una mierda...

Pues mira si tienes adsl de Vodafone directamente espera a que lo regalen mejor y aún así piensatelo porque para jugar online nada mas entrar al juego ya tienes que esperar de 8-10 minutos y luego al finalizar cada partido Myclub también tienes que esperar 8-10 min..... Así que ponte en situación y decide,yo creo que muy rentable no es,yo estoy a punto de partir el juego en 2....
JoRgE_99 escribió:Iba a pillarme este juego, pero 1 mes despues de su salida ya vale 28e? tan malo es? eso no lo harian si el juego fuera la hostia, no habran vendido una mierda...


Para mi es el mejor juego de PES que ha salido desde PS3. Y bueno, me animaría a decir que el mejor PES desde PS2, incluso.

Claro, te hablo del modo offline, ya que me gusta jugarlo sobre todo la Liga Master.

Ahora ocurre que tiene problemas en el modo online, y la gente valora mucho eso, dicen que si es malo el online el juego es una mierda. Cada uno busca lo que mas le gusta, y al menos yo, estoy contento con él a pesar de que algunas cosas está capado (no tiene muchos estadios).

Saludos.
Alguien ha conseguido 99 de eficacia en MYCLUB? No subo de 98... [+furioso]

Me parece bien que se suba poco a poco, pero llegar hasta 98 me ha costado menos que subir el último punto.


@JoRgE_99 Te vas a pillar un juego te lo bajan 30 euros y te quejas [+risas] El juego es muy bueno, de verdad, solo que tiene problemas online y supongo que esto de rebajarlo es una manera de hacerle competencia a EA
LuiFer escribió:
JoRgE_99 escribió:Iba a pillarme este juego, pero 1 mes despues de su salida ya vale 28e? tan malo es? eso no lo harian si el juego fuera la hostia, no habran vendido una mierda...


Para mi es el mejor juego de PES que ha salido desde PS3. Y bueno, me animaría a decir que el mejor PES desde PS2, incluso.

Claro, te hablo del modo offline, ya que me gusta jugarlo sobre todo la Liga Master.

Ahora ocurre que tiene problemas en el modo online, y la gente valora mucho eso, dicen que si es malo el online el juego es una mierda. Cada uno busca lo que mas le gusta, y al menos yo, estoy contento con él a pesar de que algunas cosas está capado (no tiene muchos estadios).

Saludos.


si te gusto la demo, y te gusta jugar offline cogetelo sin pensarlo, como dice el compaňero es probablemente el mejor Pes de la saga.
Ahora si lo q te gusta es jugar online, no creo q este sea tu juego , demasiados fallos por todos los lados
Sabeis en k se basa Konami en la actualizacion del estado fisico de los jugadores?Lo que no es normal k en equipos top les pongan a todos normal,si esto es realismo para Konami que cierre el ya el chiringuito.
david Bekat escribió:No os pasa a vosotros que cuando poneis pases al hueco avanzados o manual, los pases con triangulo dandole solo un poco de barra salen pedradas ? y con los tiros me pasa igual la mayoria van al larguero.


Me pasa lo mismo, o se quedan muy cortos o salen auténticas pedradas. A los tiros manuales ya le voy pillando el truco aunque también cuesta.
Olivariox escribió:
david Bekat escribió:No os pasa a vosotros que cuando poneis pases al hueco avanzados o manual, los pases con triangulo dandole solo un poco de barra salen pedradas ? y con los tiros me pasa igual la mayoria van al larguero.


Me pasa lo mismo, o se quedan muy cortos o salen auténticas pedradas. A los tiros manuales ya le voy pillando el truco aunque también cuesta.


Yo los tiros en manual los quité, eran incontrolables. Los pases si son una gozada en manual
JoRgE_99 escribió:Iba a pillarme este juego, pero 1 mes despues de su salida ya vale 28e? tan malo es? eso no lo harian si el juego fuera la hostia, no habran vendido una mierda...

No va a estar a ese precio para siempre. se trata de una de las doce ofertas de navidad de la store (la cuarta concretamente, después de dark souls 2, fifa y battlefield). Si lo quieres a ese precio lo tendrías que comprar antes de las 13 horas de mañana (me refiero a store española), después cambiarán a la siguiente oferta y pes volverá a estas a 60€ en ps4 y 50€ en ps3.

http://blog.es.playstation.com/2014/12/ ... ferta-no4/

No es que lo hayan rebajado por ser malo, es que está de oferta por tiempo limitado!!!
marley72 escribió:
JoRgE_99 escribió:Iba a pillarme este juego, pero 1 mes despues de su salida ya vale 28e? tan malo es? eso no lo harian si el juego fuera la hostia, no habran vendido una mierda...

No va a estar a ese precio para siempre. se trata de una de las doce ofertas de navidad de la store (la cuarta concretamente, después de dark souls 2, fifa y battlefield). Si lo quieres a ese precio lo tendrías que comprar antes de las 13 horas de mañana (me refiero a store española), después cambiarán a la siguiente oferta y pes volverá a estas a 60€ en ps4 y 50€ en ps3.

http://blog.es.playstation.com/2014/12/ ... ferta-no4/

No es que lo hayan rebajado por ser malo, es que está de oferta por tiempo limitado!!!

La oferta se pone pq es evidente q llevan mala venta, ahora ganan bastante en moneditas, les interesa tener clientes.
Nueva encuesta para hoy (feedback pedido desde Japón) en el que os preguntamos sobre el modo myClub y qué mejoras harían falta:

http://winningelevenblog.es/blog/feedba ... 15-myclub/
jjoseca escribió:Nueva encuesta para hoy (feedback pedido desde Japón) en el que os preguntamos sobre el modo myClub y qué mejoras harían falta:

http://winningelevenblog.es/blog/feedba ... 15-myclub/


Ya la he hecho pero la pregunta:

¿Te parece bien que haya una alineación por entrenador? - Would you like to change team formation in any manager? *

Está traducida justo al revés. Yo la he contestado como es en inglés, pero contestar si o no se puede interpretar de ambas maneras según el idioma.

Un saludo.
me he descargado la copia digital como descargo lo del digital exclusive pack?

gracias
Que pena macho que la encuesta sea tan pobre..se podria mejorar el modo en muchos aspectos..sobre todo hacerlo mas rico offline..


Como poder fichar por demarcacion de forma mas concreta por demarcacion..siempre siendo aleatorio..como modifiquen la aletoriedad se lo cepillan..


Añadir filtros manuales ..invito a todos escribirlo si jugais en manual..full manual filter..
dereky escribió:me he descargado la copia digital como descargo lo del digital exclusive pack?

gracias


En teoria despues de hacer el tutorial, te tendria que llegar a la bandeja de entrada, sino en notificaciones , playstation, alli aparecera un mensaje...
y sino... toca quejarte a sony...

Suerte!
gerynuqui escribió:
marley72 escribió:
JoRgE_99 escribió:Iba a pillarme este juego, pero 1 mes despues de su salida ya vale 28e? tan malo es? eso no lo harian si el juego fuera la hostia, no habran vendido una mierda...

No va a estar a ese precio para siempre. se trata de una de las doce ofertas de navidad de la store (la cuarta concretamente, después de dark souls 2, fifa y battlefield). Si lo quieres a ese precio lo tendrías que comprar antes de las 13 horas de mañana (me refiero a store española), después cambiarán a la siguiente oferta y pes volverá a estas a 60€ en ps4 y 50€ en ps3.

http://blog.es.playstation.com/2014/12/ ... ferta-no4/

No es que lo hayan rebajado por ser malo, es que está de oferta por tiempo limitado!!!

La oferta se pone pq es evidente q llevan mala venta, ahora ganan bastante en moneditas, les interesa tener clientes.


No, Fifa tambien lo puso en oferta y llevan MUCHAS MAS VENTAS que PES... se llama efecto NAVIDAD... nada mas. No le busquen las 5 patas al gato ;)
Se os lesionan jugadores en liga master?ami de momento no no se si sera un fallo o no??
Antoniorinconero82 escribió:Se os lesionan jugadores en liga master?ami de momento no no se si sera un fallo o no??

Nada ,debe ser un fallo como las manos del fifa ...
Pues aver si arreglan las lesiones mediante parche o algo o eso espero
jjoseca escribió:Nueva encuesta para hoy (feedback pedido desde Japón) en el que os preguntamos sobre el modo myClub y qué mejoras harían falta:

http://winningelevenblog.es/blog/feedba ... 15-myclub/

A ver cuando hacen una encuesta sobre un modo full manual. XD XD
Antoniorinconero82 escribió:Se os lesionan jugadores en liga master?ami de momento no no se si sera un fallo o no??

La verdad que no, nunca se me han lesionado. Es más, acabo de darme cuenta que muy pocas veces el equipo contrario me ha hecho falta grave como para que mi jugador esté ausente fuera del campo de juego.

Eso si, yo cometí una falta que prácticamente lo lesioné al jugador contrario y al rato hicieron cambio.

Recuerdo que en PS2 salía al cruz roja en el jugador y decia "falta 5 semanas para recuperarse", incluso sino me falla la memoria, los jugadores salían con vendas en el muzlo. O no?.
La encuesta es pobre, como el juego. En modo myclub faltan muchas cosas, se me ocurren:
1 partidas amistosas con colegas que sumen gp
2 fichajes aleatorios vale, pero de lo que necesites! Si es simulador yo no veo a un mister pidiendo un extremo y que te salgan 10 dc.
3 filtro full manual y más puntos si ganas a un automático.
4 poder mover algo más los jugadores dentro de la táctica del mister, sin que te dejen poner 6 delanteros o diez defensas, tácticas guarras no, pero si más margen.
5 poder diseñar camisetas tú, si mi equipo se llama gerynuqui no veo pq tengo que llevar la camiseta del sporting. Estaría guay poder diseñar dos.
Y seguro hay infinidad de cosas para mejorar más que esas
gerynuqui escribió:La encuesta es pobre, como el juego. En modo myclub faltan muchas cosas, se me ocurren:
1 partidas amistosas con colegas que sumen gp
2 fichajes aleatorios vale, pero de lo que necesites! Si es simulador yo no veo a un mister pidiendo un extremo y que te salgan 10 dc.
3 filtro full manual y más puntos si ganas a un automático.
4 poder mover algo más los jugadores dentro de la táctica del mister, sin que te dejen poner 6 delanteros o diez defensas, tácticas guarras no, pero si más margen.
5 poder diseñar camisetas tú, si mi equipo se llama gerynuqui no veo pq tengo que llevar la camiseta del sporting. Estaría guay poder diseñar dos.
Y seguro hay infinidad de cosas para mejorar más que esas


@jjoseca deberías tomar nota. Chapó!
Exacto luifer eso pasaba en los anteriores jeje hecho de menos esos detalles aunque si que espero que el tema lesiones si que lo arreglen.no tengo muchas pegas.porque la jugabilidad me encanta sinceramente
gerynuqui escribió:La encuesta es pobre, como el juego. En modo myclub faltan muchas cosas, se me ocurren:
1 partidas amistosas con colegas que sumen gp
2 fichajes aleatorios vale, pero de lo que necesites! Si es simulador yo no veo a un mister pidiendo un extremo y que te salgan 10 dc.
3 filtro full manual y más puntos si ganas a un automático.
4 poder mover algo más los jugadores dentro de la táctica del mister, sin que te dejen poner 6 delanteros o diez defensas, tácticas guarras no, pero si más margen.
5 poder diseñar camisetas tú, si mi equipo se llama gerynuqui no veo pq tengo que llevar la camiseta del sporting. Estaría guay poder diseñar dos.
Y seguro hay infinidad de cosas para mejorar más que esas
titihenry escribió:
gerynuqui escribió:La encuesta es pobre, como el juego. En modo myclub faltan muchas cosas, se me ocurren:
1 partidas amistosas con colegas que sumen gp
2 fichajes aleatorios vale, pero de lo que necesites! Si es simulador yo no veo a un mister pidiendo un extremo y que te salgan 10 dc.
3 filtro full manual y más puntos si ganas a un automático.
4 poder mover algo más los jugadores dentro de la táctica del mister, sin que te dejen poner 6 delanteros o diez defensas, tácticas guarras no, pero si más margen.
5 poder diseñar camisetas tú, si mi equipo se llama gerynuqui no veo pq tengo que llevar la camiseta del sporting. Estaría guay poder diseñar dos.
Y seguro hay infinidad de cosas para mejorar más que esas


Si ya que han echo un modo al estilo UT lo podian haber echo igual, pero corrigiendo los,defectos de este sobre todo en el tema de no tener todos equipos iguales, o jugadores baratos y chetados...
Del UT del unico fifa q jugue, el del aňo pasado, me gustaba todo, sobres, subastas y compra de jugadores, articulos y demas, pero a la hora de jugar UN CERO.
Con la jugabilidad de este pes si el modo hubiera sido igual ....habria llorado de la emocion.
Myclub esta guay y me gusta tambien q conste, pero si q le faltan poder cambiar tacticas y fichar al menos en la posicion exacta q quieras
Saludos haber si me podeis ayudar, yo juego mucho online y estoy desesperado, la cuestion es que cuando tengo la posesion y hago un pase a un jugador mis jugadores se giran y reaccionan muy lento hasta el punto de que casi siempre el contrario le da tiempo de robarme la pelota asi es siempre y asi es imposible jugar,lo bueno k yo veo al contrario k hace giros rapidos y arranques rapidos k a mi es imposible hacerlos,hay algun truco para hacerlos rapido y arrancar rapido para k el contrario no me robe el balon siempre?Agradeceria k me ayudaran porke es desquiciante.
gordijesi escribió:Saludos haber si me podeis ayudar, yo juego mucho online y estoy desesperado, la cuestion es que cuando tengo la posesion y hago un pase a un jugador mis jugadores se giran y reaccionan muy lento hasta el punto de que casi siempre el contrario le da tiempo de robarme la pelota asi es siempre y asi es imposible jugar,lo bueno k yo veo al contrario k hace giros rapidos y arranques rapidos k a mi es imposible hacerlos,hay algun truco para hacerlos rapido y arrancar rapido para k el contrario no me robe el balon siempre?Agradeceria k me ayudaran porke es desquiciante.

A mí eso me pasaba al principio en myclub y era por el bajo espíritu, lo mal q iba online y por jugadores torpes, muy tosco todo. Luego mejora con mejores jugadores y espíritu +90. te refieres a esto o que te pasa tb en divisiones y amistosos?
Aparte de todo lo que decis.. el modo simulador... yo lo cambiaria por el modo entrenador.. y darle mas variedad de acciones durante el partido... mas que cambiar la tactica de ofensiva a defensiva... para esas vezes que no te apeteze jugar y te apeteze fumarte un cigarrito ganado unos gps... estaria bien... asi el que esta delante la pantalla tendria mas opciones frente al qie pone el partido y se va a hacer cosas
gerynuqui escribió:
gordijesi escribió:Saludos haber si me podeis ayudar, yo juego mucho online y estoy desesperado, la cuestion es que cuando tengo la posesion y hago un pase a un jugador mis jugadores se giran y reaccionan muy lento hasta el punto de que casi siempre el contrario le da tiempo de robarme la pelota asi es siempre y asi es imposible jugar,lo bueno k yo veo al contrario k hace giros rapidos y arranques rapidos k a mi es imposible hacerlos,hay algun truco para hacerlos rapido y arrancar rapido para k el contrario no me robe el balon siempre?Agradeceria k me ayudaran porke es desquiciante.

A mí eso me pasaba al principio en myclub y era por el bajo espíritu, lo mal q iba online y por jugadores torpes, muy tosco todo. Luego mejora con mejores jugadores y espíritu +90. te refieres a esto o que te pasa tb en divisiones y amistosos?

Gracias por contestar no a mi me pasa en amistosos online my club no juego y tengo una buena señal ono 100 megas no se a mi los giros son toscos pero veo k el contrario los hace mas rapido no se me desespera
gordijesi escribió:
gerynuqui escribió:
gordijesi escribió:Saludos haber si me podeis ayudar, yo juego mucho online y estoy desesperado, la cuestion es que cuando tengo la posesion y hago un pase a un jugador mis jugadores se giran y reaccionan muy lento hasta el punto de que casi siempre el contrario le da tiempo de robarme la pelota asi es siempre y asi es imposible jugar,lo bueno k yo veo al contrario k hace giros rapidos y arranques rapidos k a mi es imposible hacerlos,hay algun truco para hacerlos rapido y arrancar rapido para k el contrario no me robe el balon siempre?Agradeceria k me ayudaran porke es desquiciante.

A mí eso me pasaba al principio en myclub y era por el bajo espíritu, lo mal q iba online y por jugadores torpes, muy tosco todo. Luego mejora con mejores jugadores y espíritu +90. te refieres a esto o que te pasa tb en divisiones y amistosos?

Gracias por contestar no a mi me pasa en amistosos online my club no juego y tengo una buena señal ono 100 megas no se a mi los giros son toscos pero veo k el contrario los hace mas rapido no se me desespera

Si no es problema de red que pudiera ser pq está dando muchos problemas, prueba a según te llega el balón toque a r1 girandote seguido de correr, recibir haciendo regate, por ejemplo según vas a recibir balón das stick dcho izqda seguido de r1 más stick izquierdo abajo o arriba, hay muchas posibilidades.
El petardo de un tall OLIMPIACOS de nick en la one habla x aqui no?? Menudo rabioso de mierda ganandole 3-0 me tira el partido y encima mandandome mensajes riendose de mi por tirarmelo,,que gentuza.seguro q viene del fifa,haber si lo blokean de por vida al pakete
Bueno al final cedi y me lo he pillado x 28 a ver si me repeto el alien y le doy unos partis
Hola

Me acabo de comprar el juego.

Ya había jugado varios partidos a la demo y ahora tras jugar 2 offline y 2 online (sin lag por cierto) creo que los partidos en si son muy buenos offline contra la consola, pero que dejan bastante que desear mucho en online.

Partidos offline: algunos movimientos son muy realistas y el tempo del partido offline esta muy chulo.
Partidos online: se vuelve todo un poco correcalles (me recuerda un poco al Fifa en ese sentido) y la efectividad del triángulo es excesiva.

Cuando habláis de que el PES es puro fútbol entiendo que dejáis fuera el modo online, no?

Es que la efectividad del pase al hueco con el triángulo aunque en parte me gusta porque me recuerda al iss pro 98 de simulador tiene poco.
Cuando el rival basa todos sus ataques con pase raso al triángulo y así te casca dos goles pues como que toca un poco las pelotas..

¿Soy el único que piensa así?

Me pondré a practicar en entrenamiento y jugare más partidos offline para acostumbrarme a manejar los jugadores pero el niño raterismo que he sufrido con triángulos me ha desquiciado tanto como los scripts de gol en el minuto 89 del Fifa...

Saludos
LuiyiXboxOne escribió:El petardo de un tall OLIMPIACOS de nick en la one habla x aqui no?? Menudo rabioso de mierda ganandole 3-0 me tira el partido y encima mandandome mensajes riendose de mi por tirarmelo,,que gentuza.seguro q viene del fifa,haber si lo blokean de por vida al pakete


Igual me pasó a mi con otro tio el otro dia, bueno y hoy tambien con otro mas pero no me ha mandado ningun mensaje a pesar de que le puesto que era un cerdo y un tramposo que no sabe jugar, pero el primero que digo igualito, mandandome mensajes primero de texto y cuando le digo que muchas gracias, que cuando le reporte a konami la trampa junto a la foto de su mensaje riendose por hacerme el truco, le van a banear por idiota...y se pone a mandarme mensajes de voz jajajajajajaja el caso es que yo, por mucho que hayan pagado el juego y paguen internet, si hacen eso les dejaria sin poder jugar por crios y por su mal perder, a parte de reiniciarles todas las estadisticas del juego en cuestion ya que lo hacen por eso, por no tener muchos partidos perdidos, pues que se jodan, todo a 0 y si reincide que no le cuente ni un partido, todo a 0 siempre...pues anda que no sería facil pillarles, pero parece que conviene que haya gente asi...penoso
titooo escribió:Hola

Me acabo de comprar el juego.

Ya había jugado varios partidos a la demo y ahora tras jugar 2 offline y 2 online (sin lag por cierto) creo que los partidos en si son muy buenos offline contra la consola, pero que dejan bastante que desear mucho en online.

Partidos offline: algunos movimientos son muy realistas y el tempo del partido offline esta muy chulo.
Partidos online: se vuelve todo un poco correcalles (me recuerda un poco al Fifa en ese sentido) y la efectividad del triángulo es excesiva.

Cuando habláis de que el PES es puro fútbol entiendo que dejáis fuera el modo online, no?

Es que la efectividad del pase al hueco con el triángulo aunque en parte me gusta porque me recuerda al iss pro 98 de simulador tiene poco.
Cuando el rival basa todos sus ataques con pase raso al triángulo y así te casca dos goles pues como que toca un poco las pelotas..

¿Soy el único que piensa así?

Me pondré a practicar en entrenamiento y jugare más partidos offline para acostumbrarme a manejar los jugadores pero el niño raterismo que he sufrido con triángulos me ha desquiciado tanto como los scripts de gol en el minuto 89 del Fifa...

Saludos

Practica la defensa, si juegas divisiones hay mil opciones para anular el pase al hueco. Además manualmente mover la línea y hacer el fuera de juego bien. He jugado todos desde el iss 98 y este sabiendo defender es de los que mejor para el triangulazo. Es practicar táctica, movimientos, ayudas y dentro del partido manualmente la línea y sacarlos. Quedan en fuera de juego siempre, se les ve venir
pedrinho_7-58 escribió:
Polter2k escribió:
pedrinho_7-58 escribió:¿Funciona el Share Play?


Si pero requiere conexiones rápidas.

Al menos del que comparte creo yo.


Lo intento con un amigo y le pone "No se permite ver la pantalla del juego al que está jugando el anfitrión debido a las restricciones de contenido de tu país o región. Si el anfitrión inicia un juego que puedas ver, se mostrará la pantalla del juego"

Y los dos con fibra, uno 100/10 y el otro 10/1.


Lo has conseguido arreglar? Me pasa ami lo mismo...
@jjoseca el copi-paste de Medrán y Aguza en el R. Madrid es cosa de konami o fallo vuestro?
titooo escribió:Partidos online: se vuelve todo un poco correcalles (me recuerda un poco al Fifa en ese sentido) y la efectividad del triángulo es excesiva

Saludos

Supongo que será porque los pases están con ayudas.
IceAnimal83 escribió:
LuiyiXboxOne escribió:El petardo de un tall OLIMPIACOS de nick en la one habla x aqui no?? Menudo rabioso de mierda ganandole 3-0 me tira el partido y encima mandandome mensajes riendose de mi por tirarmelo,,que gentuza.seguro q viene del fifa,haber si lo blokean de por vida al pakete


Igual me pasó a mi con otro tio el otro dia, bueno y hoy tambien con otro mas pero no me ha mandado ningun mensaje a pesar de que le puesto que era un cerdo y un tramposo que no sabe jugar, pero el primero que digo igualito, mandandome mensajes primero de texto y cuando le digo que muchas gracias, que cuando le reporte a konami la trampa junto a la foto de su mensaje riendose por hacerme el truco, le van a banear por idiota...y se pone a mandarme mensajes de voz jajajajajajaja el caso es que yo, por mucho que hayan pagado el juego y paguen internet, si hacen eso les dejaria sin poder jugar por crios y por su mal perder, a parte de reiniciarles todas las estadisticas del juego en cuestion ya que lo hacen por eso, por no tener muchos partidos perdidos, pues que se jodan, todo a 0 y si reincide que no le cuente ni un partido, todo a 0 siempre...pues anda que no sería facil pillarles, pero parece que conviene que haya gente asi...penoso


Ojalá te hicieran caso me cortan muchos partidos cuando voy ganando y de los cabreos que me pillo me va a salir una úlcera.jajaja. Y los vecinos estarán contentos cuando empiezo a gritar diciendo de todo. Estoy totalmente contigo, estadísticas a 0 y a la segunda baneados. Y que se vaya al Fifa. Jajajaj
Buenas noches, os cuento. Me acabo de comprar el PES 15 en la playstore, en las ofertas de navidad esas que lo han dejado por 27€. El problema es que cuando entro a jugar, solo me deja jugar la supercopa de europa. No me sale ningún menú ni nada. Si alguien me puede echar un cable le estaría bastante agradecido. Un saludo
Alfre_96 escribió:Buenas noches, os cuento. Me acabo de comprar el PES 15 en la playstore, en las ofertas de navidad esas que lo han dejado por 27€. El problema es que cuando entro a jugar, solo me deja jugar la supercopa de europa. No me sale ningún menú ni nada. Si alguien me puede echar un cable le estaría bastante agradecido. Un saludo


Tienes que esperar a que se termine de descargar ;)
Alfre_96 escribió:Buenas noches, os cuento. Me acabo de comprar el PES 15 en la playstore, en las ofertas de navidad esas que lo han dejado por 27€. El problema es que cuando entro a jugar, solo me deja jugar la supercopa de europa. No me sale ningún menú ni nada. Si alguien me puede echar un cable le estaría bastante agradecido. Un saludo


Es porque aun no se ha descargado el juego completo, sólo los primeros 5GB. Si te pones encima del icono y le das a opciones->Información te dice cuanto te queda (no sale en notificaciones de descargas).

A mi me pasó lo mismo y estaba ya pensando que tenía algún problema xD
Alfre_96 escribió:Buenas noches, os cuento. Me acabo de comprar el PES 15 en la playstore, en las ofertas de navidad esas que lo han dejado por 27€. El problema es que cuando entro a jugar, solo me deja jugar la supercopa de europa. No me sale ningún menú ni nada. Si alguien me puede echar un cable le estaría bastante agradecido. Un saludo


Por 27€??
ChachiKeSi escribió:
Alfre_96 escribió:Buenas noches, os cuento. Me acabo de comprar el PES 15 en la playstore, en las ofertas de navidad esas que lo han dejado por 27€. El problema es que cuando entro a jugar, solo me deja jugar la supercopa de europa. No me sale ningún menú ni nada. Si alguien me puede echar un cable le estaría bastante agradecido. Un saludo


Es porque aun no se ha descargado el juego completo, sólo los primeros 5GB. Si te pones encima del icono y le das a opciones->Información te dice cuanto te queda (no sale en notificaciones de descargas).

A mi me pasó lo mismo y estaba ya pensando que tenía algún problema xD

Joder muchas gracias. Estaba asustandome ya jajajajaja.
@jjoseca por lo que se ve Konami ha dado un enlace para hacer un feedback del modo my club. Mucha gente está diciendo que cambien el modo de fichar y de aquí quiero decirte que les diga que es el mejor puto modo de juego que han puesto en cualquier juego de fútbol. Que quien quiera eso que se vaya al ultimate TEAM del Fifa y tenga el mismo equipo que el 90%
30479 respuestas