› Foros › PlayStation 4 › Juegos
gordijesi escribió:Saludos a todos llevo mucho tiempo siguiendo este hilo,me habeis picado y me lo he comprado y estoy un poco rabioso,la jugabilidad bien pero el online me fastidia que muchas veces no responda rapidamente en los pases o tiros y les da tiempo a que te quiten la pelota,en los jugadores los giros son lentisimos y les da tiempo a que te quiten la pelota asi es muy complicado jugar y encima por ejemplo el Real Madrid le ponen estado fisico normal a todos,luego te enfrentas con defensas con estado alto y es imposible pasar,lo del estado fisico fijo cada semana para mi es un error,poner a todos normal esto no es realismo,hay Konami tiene que arreglar esto, mi pregunta el estado de los jugadores lo podemos modificar o estamos en la manos de Dios de Konami? Gracias por todo
CaNe escribió:Alguien me dice como jugar 2vs2 online?no de manera local,sino con un colega online,manejando todos los jugadores los 2,desde luego los menus son algo liosos xD.
JoRgE_99 escribió:Iba a pillarme este juego, pero 1 mes despues de su salida ya vale 28e? tan malo es? eso no lo harian si el juego fuera la hostia, no habran vendido una mierda...
JoRgE_99 escribió:Iba a pillarme este juego, pero 1 mes despues de su salida ya vale 28e? tan malo es? eso no lo harian si el juego fuera la hostia, no habran vendido una mierda...
LuiFer escribió:JoRgE_99 escribió:Iba a pillarme este juego, pero 1 mes despues de su salida ya vale 28e? tan malo es? eso no lo harian si el juego fuera la hostia, no habran vendido una mierda...
Para mi es el mejor juego de PES que ha salido desde PS3. Y bueno, me animaría a decir que el mejor PES desde PS2, incluso.
Claro, te hablo del modo offline, ya que me gusta jugarlo sobre todo la Liga Master.
Ahora ocurre que tiene problemas en el modo online, y la gente valora mucho eso, dicen que si es malo el online el juego es una mierda. Cada uno busca lo que mas le gusta, y al menos yo, estoy contento con él a pesar de que algunas cosas está capado (no tiene muchos estadios).
Saludos.
david Bekat escribió:No os pasa a vosotros que cuando poneis pases al hueco avanzados o manual, los pases con triangulo dandole solo un poco de barra salen pedradas ? y con los tiros me pasa igual la mayoria van al larguero.
Olivariox escribió:david Bekat escribió:No os pasa a vosotros que cuando poneis pases al hueco avanzados o manual, los pases con triangulo dandole solo un poco de barra salen pedradas ? y con los tiros me pasa igual la mayoria van al larguero.
Me pasa lo mismo, o se quedan muy cortos o salen auténticas pedradas. A los tiros manuales ya le voy pillando el truco aunque también cuesta.
marley72 escribió:JoRgE_99 escribió:Iba a pillarme este juego, pero 1 mes despues de su salida ya vale 28e? tan malo es? eso no lo harian si el juego fuera la hostia, no habran vendido una mierda...
No va a estar a ese precio para siempre. se trata de una de las doce ofertas de navidad de la store (la cuarta concretamente, después de dark souls 2, fifa y battlefield). Si lo quieres a ese precio lo tendrías que comprar antes de las 13 horas de mañana (me refiero a store española), después cambiarán a la siguiente oferta y pes volverá a estas a 60€ en ps4 y 50€ en ps3.
http://blog.es.playstation.com/2014/12/ ... ferta-no4/
No es que lo hayan rebajado por ser malo, es que está de oferta por tiempo limitado!!!
jjoseca escribió:Nueva encuesta para hoy (feedback pedido desde Japón) en el que os preguntamos sobre el modo myClub y qué mejoras harían falta:
http://winningelevenblog.es/blog/feedba ... 15-myclub/
dereky escribió:me he descargado la copia digital como descargo lo del digital exclusive pack?
gracias
gerynuqui escribió:marley72 escribió:JoRgE_99 escribió:Iba a pillarme este juego, pero 1 mes despues de su salida ya vale 28e? tan malo es? eso no lo harian si el juego fuera la hostia, no habran vendido una mierda...
No va a estar a ese precio para siempre. se trata de una de las doce ofertas de navidad de la store (la cuarta concretamente, después de dark souls 2, fifa y battlefield). Si lo quieres a ese precio lo tendrías que comprar antes de las 13 horas de mañana (me refiero a store española), después cambiarán a la siguiente oferta y pes volverá a estas a 60€ en ps4 y 50€ en ps3.
http://blog.es.playstation.com/2014/12/ ... ferta-no4/
No es que lo hayan rebajado por ser malo, es que está de oferta por tiempo limitado!!!
La oferta se pone pq es evidente q llevan mala venta, ahora ganan bastante en moneditas, les interesa tener clientes.
Antoniorinconero82 escribió:Se os lesionan jugadores en liga master?ami de momento no no se si sera un fallo o no??
jjoseca escribió:Nueva encuesta para hoy (feedback pedido desde Japón) en el que os preguntamos sobre el modo myClub y qué mejoras harían falta:
http://winningelevenblog.es/blog/feedba ... 15-myclub/
Antoniorinconero82 escribió:Se os lesionan jugadores en liga master?ami de momento no no se si sera un fallo o no??
gerynuqui escribió:La encuesta es pobre, como el juego. En modo myclub faltan muchas cosas, se me ocurren:
1 partidas amistosas con colegas que sumen gp
2 fichajes aleatorios vale, pero de lo que necesites! Si es simulador yo no veo a un mister pidiendo un extremo y que te salgan 10 dc.
3 filtro full manual y más puntos si ganas a un automático.
4 poder mover algo más los jugadores dentro de la táctica del mister, sin que te dejen poner 6 delanteros o diez defensas, tácticas guarras no, pero si más margen.
5 poder diseñar camisetas tú, si mi equipo se llama gerynuqui no veo pq tengo que llevar la camiseta del sporting. Estaría guay poder diseñar dos.
Y seguro hay infinidad de cosas para mejorar más que esas
gerynuqui escribió:La encuesta es pobre, como el juego. En modo myclub faltan muchas cosas, se me ocurren:
2 fichajes aleatorios vale, pero de lo que necesites! Si es simulador yo no veo a un mister pidiendo un extremo y que te salgan 10 dc.
4 poder mover algo más los jugadores dentro de la táctica del mister, sin que te dejen poner 6 delanteros o diez defensas, tácticas guarras no, pero si más margen.
5 poder diseñar camisetas tú, si mi equipo se llama gerynuqui no veo pq tengo que llevar la camiseta del sporting. Estaría guay poder diseñar dos.
titihenry escribió:gerynuqui escribió:La encuesta es pobre, como el juego. En modo myclub faltan muchas cosas, se me ocurren:
gordijesi escribió:Saludos haber si me podeis ayudar, yo juego mucho online y estoy desesperado, la cuestion es que cuando tengo la posesion y hago un pase a un jugador mis jugadores se giran y reaccionan muy lento hasta el punto de que casi siempre el contrario le da tiempo de robarme la pelota asi es siempre y asi es imposible jugar,lo bueno k yo veo al contrario k hace giros rapidos y arranques rapidos k a mi es imposible hacerlos,hay algun truco para hacerlos rapido y arrancar rapido para k el contrario no me robe el balon siempre?Agradeceria k me ayudaran porke es desquiciante.
gerynuqui escribió:gordijesi escribió:Saludos haber si me podeis ayudar, yo juego mucho online y estoy desesperado, la cuestion es que cuando tengo la posesion y hago un pase a un jugador mis jugadores se giran y reaccionan muy lento hasta el punto de que casi siempre el contrario le da tiempo de robarme la pelota asi es siempre y asi es imposible jugar,lo bueno k yo veo al contrario k hace giros rapidos y arranques rapidos k a mi es imposible hacerlos,hay algun truco para hacerlos rapido y arrancar rapido para k el contrario no me robe el balon siempre?Agradeceria k me ayudaran porke es desquiciante.
A mí eso me pasaba al principio en myclub y era por el bajo espíritu, lo mal q iba online y por jugadores torpes, muy tosco todo. Luego mejora con mejores jugadores y espíritu +90. te refieres a esto o que te pasa tb en divisiones y amistosos?
gordijesi escribió:gerynuqui escribió:gordijesi escribió:Saludos haber si me podeis ayudar, yo juego mucho online y estoy desesperado, la cuestion es que cuando tengo la posesion y hago un pase a un jugador mis jugadores se giran y reaccionan muy lento hasta el punto de que casi siempre el contrario le da tiempo de robarme la pelota asi es siempre y asi es imposible jugar,lo bueno k yo veo al contrario k hace giros rapidos y arranques rapidos k a mi es imposible hacerlos,hay algun truco para hacerlos rapido y arrancar rapido para k el contrario no me robe el balon siempre?Agradeceria k me ayudaran porke es desquiciante.
A mí eso me pasaba al principio en myclub y era por el bajo espíritu, lo mal q iba online y por jugadores torpes, muy tosco todo. Luego mejora con mejores jugadores y espíritu +90. te refieres a esto o que te pasa tb en divisiones y amistosos?
Gracias por contestar no a mi me pasa en amistosos online my club no juego y tengo una buena señal ono 100 megas no se a mi los giros son toscos pero veo k el contrario los hace mas rapido no se me desespera
LuiyiXboxOne escribió:El petardo de un tall OLIMPIACOS de nick en la one habla x aqui no?? Menudo rabioso de mierda ganandole 3-0 me tira el partido y encima mandandome mensajes riendose de mi por tirarmelo,,que gentuza.seguro q viene del fifa,haber si lo blokean de por vida al pakete
titooo escribió:Hola
Me acabo de comprar el juego.
Ya había jugado varios partidos a la demo y ahora tras jugar 2 offline y 2 online (sin lag por cierto) creo que los partidos en si son muy buenos offline contra la consola, pero que dejan bastante que desear mucho en online.
Partidos offline: algunos movimientos son muy realistas y el tempo del partido offline esta muy chulo.
Partidos online: se vuelve todo un poco correcalles (me recuerda un poco al Fifa en ese sentido) y la efectividad del triángulo es excesiva.
Cuando habláis de que el PES es puro fútbol entiendo que dejáis fuera el modo online, no?
Es que la efectividad del pase al hueco con el triángulo aunque en parte me gusta porque me recuerda al iss pro 98 de simulador tiene poco.
Cuando el rival basa todos sus ataques con pase raso al triángulo y así te casca dos goles pues como que toca un poco las pelotas..
¿Soy el único que piensa así?
Me pondré a practicar en entrenamiento y jugare más partidos offline para acostumbrarme a manejar los jugadores pero el niño raterismo que he sufrido con triángulos me ha desquiciado tanto como los scripts de gol en el minuto 89 del Fifa...
Saludos
pedrinho_7-58 escribió:Polter2k escribió:pedrinho_7-58 escribió:¿Funciona el Share Play?
Si pero requiere conexiones rápidas.
Al menos del que comparte creo yo.
Lo intento con un amigo y le pone "No se permite ver la pantalla del juego al que está jugando el anfitrión debido a las restricciones de contenido de tu país o región. Si el anfitrión inicia un juego que puedas ver, se mostrará la pantalla del juego"
Y los dos con fibra, uno 100/10 y el otro 10/1.
titooo escribió:Partidos online: se vuelve todo un poco correcalles (me recuerda un poco al Fifa en ese sentido) y la efectividad del triángulo es excesiva
Saludos
IceAnimal83 escribió:LuiyiXboxOne escribió:El petardo de un tall OLIMPIACOS de nick en la one habla x aqui no?? Menudo rabioso de mierda ganandole 3-0 me tira el partido y encima mandandome mensajes riendose de mi por tirarmelo,,que gentuza.seguro q viene del fifa,haber si lo blokean de por vida al pakete
Igual me pasó a mi con otro tio el otro dia, bueno y hoy tambien con otro mas pero no me ha mandado ningun mensaje a pesar de que le puesto que era un cerdo y un tramposo que no sabe jugar, pero el primero que digo igualito, mandandome mensajes primero de texto y cuando le digo que muchas gracias, que cuando le reporte a konami la trampa junto a la foto de su mensaje riendose por hacerme el truco, le van a banear por idiota...y se pone a mandarme mensajes de voz jajajajajajaja el caso es que yo, por mucho que hayan pagado el juego y paguen internet, si hacen eso les dejaria sin poder jugar por crios y por su mal perder, a parte de reiniciarles todas las estadisticas del juego en cuestion ya que lo hacen por eso, por no tener muchos partidos perdidos, pues que se jodan, todo a 0 y si reincide que no le cuente ni un partido, todo a 0 siempre...pues anda que no sería facil pillarles, pero parece que conviene que haya gente asi...penoso
Alfre_96 escribió:Buenas noches, os cuento. Me acabo de comprar el PES 15 en la playstore, en las ofertas de navidad esas que lo han dejado por 27€. El problema es que cuando entro a jugar, solo me deja jugar la supercopa de europa. No me sale ningún menú ni nada. Si alguien me puede echar un cable le estaría bastante agradecido. Un saludo
Alfre_96 escribió:Buenas noches, os cuento. Me acabo de comprar el PES 15 en la playstore, en las ofertas de navidad esas que lo han dejado por 27€. El problema es que cuando entro a jugar, solo me deja jugar la supercopa de europa. No me sale ningún menú ni nada. Si alguien me puede echar un cable le estaría bastante agradecido. Un saludo
ChachiKeSi escribió:Alfre_96 escribió:Buenas noches, os cuento. Me acabo de comprar el PES 15 en la playstore, en las ofertas de navidad esas que lo han dejado por 27€. El problema es que cuando entro a jugar, solo me deja jugar la supercopa de europa. No me sale ningún menú ni nada. Si alguien me puede echar un cable le estaría bastante agradecido. Un saludo
Es porque aun no se ha descargado el juego completo, sólo los primeros 5GB. Si te pones encima del icono y le das a opciones->Información te dice cuanto te queda (no sale en notificaciones de descargas).
A mi me pasó lo mismo y estaba ya pensando que tenía algún problema xD