Pro Evolution Soccer 2015

dijey escribió:@jjoseca por lo que se ve Konami ha dado un enlace para hacer un feedback del modo my club. Mucha gente está diciendo que cambien el modo de fichar y de aquí quiero decirte que les diga que es el mejor puto modo de juego que han puesto en cualquier juego de fútbol. Que quien quiera eso que se vaya al ultimate TEAM del Fifa y tenga el mismo equipo que el 90%

Y te parece normal que necesite un extremo y me salgan 15 delanteros centros seguidos? Eso no es mejorable? Anda ya, la aleatoriedad está bien pero dentro de lo que necesites
gerynuqui escribió:
dijey escribió:@jjoseca por lo que se ve Konami ha dado un enlace para hacer un feedback del modo my club. Mucha gente está diciendo que cambien el modo de fichar y de aquí quiero decirte que les diga que es el mejor puto modo de juego que han puesto en cualquier juego de fútbol. Que quien quiera eso que se vaya al ultimate TEAM del Fifa y tenga el mismo equipo que el 90%

Y te parece normal que necesite un extremo y me salgan 15 delanteros centros seguidos? Eso no es mejorable? Anda ya, la aleatoriedad está bien pero dentro de lo que necesites



Pies la verdad es que si lo veo bien, eso te pasa a ti y a todos y es lo que mantiene un equilibrio en el juego. Me encantaría ver los comentarios aquí si se pudiese fichar al jugador que quieras.
dijey escribió:
gerynuqui escribió:
dijey escribió:@jjoseca por lo que se ve Konami ha dado un enlace para hacer un feedback del modo my club. Mucha gente está diciendo que cambien el modo de fichar y de aquí quiero decirte que les diga que es el mejor puto modo de juego que han puesto en cualquier juego de fútbol. Que quien quiera eso que se vaya al ultimate TEAM del Fifa y tenga el mismo equipo que el 90%

Y te parece normal que necesite un extremo y me salgan 15 delanteros centros seguidos? Eso no es mejorable? Anda ya, la aleatoriedad está bien pero dentro de lo que necesites



Pies la verdad es que si lo veo bien, eso te pasa a ti y a todos y es lo que mantiene un equilibrio en el juego. Me encantaría ver los comentarios aquí si se pudiese fichar al jugador que quieras.

A mí, a pesar de ser reacio al principio, también me ha terminado de gustar la aleatoriedad, pero con sentido. No puede ser q necesites un extremo y salgan 15 delanteros centros. Un conocido tiene tropecientos laterales, es incomprensible.
gerynuqui escribió:
dijey escribió:@jjoseca por lo que se ve Konami ha dado un enlace para hacer un feedback del modo my club. Mucha gente está diciendo que cambien el modo de fichar y de aquí quiero decirte que les diga que es el mejor puto modo de juego que han puesto en cualquier juego de fútbol. Que quien quiera eso que se vaya al ultimate TEAM del Fifa y tenga el mismo equipo que el 90%

Y te parece normal que necesite un extremo y me salgan 15 delanteros centros seguidos? Eso no es mejorable? Anda ya, la aleatoriedad está bien pero dentro de lo que necesites



Pies la verdad es que si lo veo bien, eso te pasa a ti y a todos y es lo que mantiene un equilibrio en el juego. Me encantaría ver los comentarios aquí si se pudiese fichar al jugador que quieras.[/quote]
A mí, a pesar de ser reacio al principio, también me ha terminado de gustar la aleatoriedad, pero con sentido. No puede ser q necesites un extremo y salgan 15 delanteros centros. Un conocido tiene tropecientos laterales, es incomprensible.[/quote]

Aleatoriedad si, pero mas representantes para diversas posiciones. Un medio puede ser un Mc, Mcd, Mp, Id, II ....anda que como para q salga lo q andas buscando, si necesito un mcd ya puedo rezar para q a parte de q me toque bola negra, me salga un mcd y no otra posicion
Isco23 escribió:@jjoseca el copi-paste de Medrán y Aguza en el R. Madrid es cosa de konami o fallo vuestro?


Tu que crees? Por lo menos los han puesto.
Llevamos dos meses esperando a que pongan a Adrían Marín en el Villarreal. TODOS los canteranos que están saliendo ahora ya están hechos desde hace tiempo, salvo excepciones muy contadas. Otra cosa es que a Konami le salga del sushi ponerlos en el juego.

Saludos
dijey escribió:@jjoseca por lo que se ve Konami ha dado un enlace para hacer un feedback del modo my club. Mucha gente está diciendo que cambien el modo de fichar y de aquí quiero decirte que les diga que es el mejor puto modo de juego que han puesto en cualquier juego de fútbol. Que quien quiera eso que se vaya al ultimate TEAM del Fifa y tenga el mismo equipo que el 90%



+1.000.0000...espero que no toquen la altoriedad..y si que pongan mas representantes especificos por posicion siempre que sean aleatorios..para no jugar contra los mismos jugadores..
dijey escribió:@jjoseca por lo que se ve Konami ha dado un enlace para hacer un feedback del modo my club. Mucha gente está diciendo que cambien el modo de fichar y de aquí quiero decirte que les diga que es el mejor puto modo de juego que han puesto en cualquier juego de fútbol. Que quien quiera eso que se vaya al ultimate TEAM del Fifa y tenga el mismo equipo que el 90%



Pienso igual amigo.

Hay otras cosas mas importantes que mejorar como un filtro manual.

O los remates de cabeza en manual.

O los tiros en avanzados que van todos a los palos (yo voto porque quiten ese tipo de disparos)

Igual que las entradas automáticas por mi las podían quitar, las ayudas la los del FIFA.
Estoy totalmente de acuerdo. Se ven equipos extrañisimos y muy variados en myclub, a mi me gusta mucho. Sobre los fichajes, pues sí, tengo como 4 laterales izquierdos. Almenos me han salido polivalentes y entre interiores, laterales y centrales los he podido reaprovechar todos.

Ahora me ha pegado el salto el equipo a nivel 2 de calidad y no veas los rivales que me tocan.... Auténticas balas y jugadores de balon negro arriba.... Me quedan muchos fichajes que hacer pero tendre que sobrevivir, no veas que CARAS que son las renovaciones.
Yo espero que arreglen el tema de las lesiones en la liga master, no pido una exageracion solo que no llegue a final de temporada sin ningun lesionado quitando eso me encanta no creo que les cueste trabajo no jjoseca?
Al hilo de lo que comentais de los representantes, yo a veces pienso que no se ajustan tampoco a lo que te dan, para muestra un boton.

Ayer tenia varios representantes y use tres juntos de tres estrellas (20% probabilidad jugador de oro)
-Jugador de nacionalidad brasileña
-Jugador de la liga francesa Ligue 1
-Defensa central
Lo primero que se me viene a la cabeza al ver la combinacion: Thiago Silva o David Luiz, no se si habra algun central brasileño mas jugando en la Ligue 1...
Le doy a la bola y...me sale una blanca con un lateral izquierdo africano de 62 [facepalm] [facepalm] [facepalm]
A ver, que lo de la aletoriedad me encanta, pero joder, dentro de un orden.
Coincido con el tema de que deberia haber mas representantes por posiciones, yo llevo buscando un buen DC un monton y estoy lleno de extremos y segundos delanteros, tambien buscaba un defensa central y tengo un monton de LI. Del mediocampo mejor ni hablamos, estoy lleno de MCD y no me salen un IE y II ni MC. Joder, todo al reves XD XD.
En otro orden de cosas, estoy offline en la ultima dificultad (estrella creo) y no hago mas que jugar contra equipos de esos plagados de estrellas, pero los once practicamente ¿A alguno os pasa? Antes siempre era contra el mismo equipo, pero en esta categoria varian los equipos pero son todos dopados.

Salu2
flopsete escribió:Al hilo de lo que comentais de los representantes, yo a veces pienso que no se ajustan tampoco a lo que te dan, para muestra un boton.

Ayer tenia varios representantes y use tres juntos de tres estrellas (20% probabilidad jugador de oro)
-Jugador de nacionalidad brasileña
-Jugador de la liga francesa Ligue 1
-Defensa central
Lo primero que se me viene a la cabeza al ver la combinacion: Thiago Silva o David Luiz, no se si habra algun central brasileño mas jugando en la Ligue 1...
Le doy a la bola y...me sale una blanca con un lateral izquierdo africano de 62 [facepalm] [facepalm] [facepalm]
A ver, que lo de la aletoriedad me encanta, pero joder, dentro de un orden.
Coincido con el tema de que deberia haber mas representantes por posiciones, yo llevo buscando un buen DC un monton y estoy lleno de extremos y segundos delanteros, tambien buscaba un defensa central y tengo un monton de LI. Del mediocampo mejor ni hablamos, estoy lleno de MCD y no me salen un IE y II ni MC. Joder, todo al reves XD XD.
En otro orden de cosas, estoy offline en la ultima dificultad (estrella creo) y no hago mas que jugar contra equipos de esos plagados de estrellas, pero los once practicamente ¿A alguno os pasa? Antes siempre era contra el mismo equipo, pero en esta categoria varian los equipos pero son todos dopados.

Salu2


Hola flopsete, no defiendo el sistema, aunque me parece bastante bueno, solo añadiendo el detalle de marcar la posición preferida ( y que ello no significara al 100% que saliera un jugador con la posición base ahí, porque también me valdría un jugador que pudiera jugar en ella aunque de base tuviera otra ), ya estaría bastante decente este sistema.

Lo que comentas sobre no acertar, piensa que por un lado, tienes un 20% de probabilidades de que te salga un jugador por encima de 75 ( un Oro o un negro ), un oro no significa que te salga un crack, sino un jugador de Genérica de 75 hacia arriba, así que pensar, con representantes de los que te "regalan" por partido, que te va a salir un David Luiz o Thiago Silva, que son balones negros si o si, es tener bastante ilusión por ello, jaja, no te lo tomes a mal, eh?

Por otro lado, pensar en jugadores como "Marquinhos" ( 79 ), "Hílton" ( 76 ), "Dória" ( 75 ), hubiera sido más normal, has pensao en megacracks jaja.

Es decir, y resumiendo, había un 20% de probabilidades de que te saliera algo por encima de 70 que reuniera esas caracteristicas, al no dar con ese 20%, supongo que resetea las caracteristicas ( excepto la de posición ) y engloba todo el resto de cualidades, ya que sería dificil reunir las 4 caracteristicas y que no saliera más de una vez el mismo jugador.

Si que te podría haber salido con el balón blanco un tal "Wallace" del Mónaco, 69 de genérica, central, brasileño y jugando en la ligue1, pero como digo, si se ciñiera a las 4 posibilidades, seguro que habría momentos que nos quedaríamos sin más opciones y repetiriamos jugadores.

Saludos!!
Como se sube la dificultad de la CPU en Myclub por cierto?
PiesPeludos escribió:Como se sube la dificultad de la CPU en Myclub por cierto?


A base de jugar partidos. Para subir de Juvenil creo que es, yo he tenido que jugar 18 partidos ( 17 ganados 1 empatado ).

A partir de ahí creo haber leído comentarios de que cada 6 partidos, si has conseguido más de 10 puntos vuelves a subir.
Yo estoy cansado ya de konami.... Desde el primer dia del juego jugando... Equipo de mierda donde los haya... el mejor es el delantero con 76... ascendi a la 6 division y ahora no he ganado ni un partido es imposble ganar a gente con alguna estrella...

Ahora me vienen renovaciones y no gano una mierda de dinero... e intento desesperadamente coger con los representantes que dan en cada partido que me toque alguien medio bueno... pero como mucho bronce...

Es muy triste y yo me estoy cansando ya...
Me parece exquisita la jugabilidad jugando en manual, son una gozada los partidos, pero todo se va al traste cuando te toca un sucio con disparos y pases al hueco automáticos, y si además va con el Madrid apaga y vámonos... Que pongan el filtro FULL MANUAL de una vez!!!
Alocao escribió:
flopsete escribió:Al hilo de lo que comentais de los representantes, yo a veces pienso que no se ajustan tampoco a lo que te dan, para muestra un boton.

Ayer tenia varios representantes y use tres juntos de tres estrellas (20% probabilidad jugador de oro)
-Jugador de nacionalidad brasileña
-Jugador de la liga francesa Ligue 1
-Defensa central
Lo primero que se me viene a la cabeza al ver la combinacion: Thiago Silva o David Luiz, no se si habra algun central brasileño mas jugando en la Ligue 1...
Le doy a la bola y...me sale una blanca con un lateral izquierdo africano de 62 [facepalm] [facepalm] [facepalm]
A ver, que lo de la aletoriedad me encanta, pero joder, dentro de un orden.
Coincido con el tema de que deberia haber mas representantes por posiciones, yo llevo buscando un buen DC un monton y estoy lleno de extremos y segundos delanteros, tambien buscaba un defensa central y tengo un monton de LI. Del mediocampo mejor ni hablamos, estoy lleno de MCD y no me salen un IE y II ni MC. Joder, todo al reves XD XD.
En otro orden de cosas, estoy offline en la ultima dificultad (estrella creo) y no hago mas que jugar contra equipos de esos plagados de estrellas, pero los once practicamente ¿A alguno os pasa? Antes siempre era contra el mismo equipo, pero en esta categoria varian los equipos pero son todos dopados.

Salu2


Hola flopsete, no defiendo el sistema, aunque me parece bastante bueno, solo añadiendo el detalle de marcar la posición preferida ( y que ello no significara al 100% que saliera un jugador con la posición base ahí, porque también me valdría un jugador que pudiera jugar en ella aunque de base tuviera otra ), ya estaría bastante decente este sistema.

Lo que comentas sobre no acertar, piensa que por un lado, tienes un 20% de probabilidades de que te salga un jugador por encima de 75 ( un Oro o un negro ), un oro no significa que te salga un crack, sino un jugador de Genérica de 75 hacia arriba, así que pensar, con representantes de los que te "regalan" por partido, que te va a salir un David Luiz o Thiago Silva, que son balones negros si o si, es tener bastante ilusión por ello, jaja, no te lo tomes a mal, eh?

Por otro lado, pensar en jugadores como "Marquinhos" ( 79 ), "Hílton" ( 76 ), "Dória" ( 75 ), hubiera sido más normal, has pensao en megacracks jaja.

Es decir, y resumiendo, había un 20% de probabilidades de que te saliera algo por encima de 70 que reuniera esas caracteristicas, al no dar con ese 20%, supongo que resetea las caracteristicas ( excepto la de posición ) y engloba todo el resto de cualidades, ya que sería dificil reunir las 4 caracteristicas y que no saliera más de una vez el mismo jugador.

Si que te podría haber salido con el balón blanco un tal "Wallace" del Mónaco, 69 de genérica, central, brasileño y jugando en la ligue1, pero como digo, si se ciñiera a las 4 posibilidades, seguro que habría momentos que nos quedaríamos sin más opciones y repetiriamos jugadores.

Saludos!!

Si estoy de acuerdo contigo y a mi tambien me parece bueno el sistema con un par de apuntes mas como dices.

De lo de la bola de oro, no me quejo porque no me haya salido una de oro o un megacrack, mi apunte va en que de las tres variantes que iban en la ecuacion, no acerto ni una [360º] [360º] [360º] Ni la nacionalidad, ni la liga ni la posicion...mi reflexion al final es que si realmente los condicionantes de los representantes sirven para algo o son simplemente un aumento del porcentaje en que te salga un buen jugador.

PD: A veces salen bolas negras con los representantes que te dan, a mi me ha salido Marcelo 81, con un representante normal de 3 estrellas. Aunque solo sea por porcentaje de sacar bolas claro. [rtfm]

Salu2
djvicio escribió:Yo estoy cansado ya de konami.... Desde el primer dia del juego jugando... Equipo de mierda donde los haya... el mejor es el delantero con 76... ascendi a la 6 division y ahora no he ganado ni un partido es imposble ganar a gente con alguna estrella...

Ahora me vienen renovaciones y no gano una mierda de dinero... e intento desesperadamente coger con los representantes que dan en cada partido que me toque alguien medio bueno... pero como mucho bronce...

Es muy triste y yo me estoy cansando ya...


Yo lo que suelo hacer es jugar vs CPU para "ganar" dinero y poder renovar a los jugadores, de esa forma, al menos mantienes el equipo. Es raro, porque yo no soy ni muy bueno, ni de jugar muchas horas, y tengo 3 tíos cracks ( Eto'o, Müller y Reus ) y la media del equipo de 75 p'arriba en el resto.

Estoy en división 7 ahora, no he jugado aún, ningún partido, pero lo que si que veo es que la gente es muy muy guarra, lo que ya todos comentáis por aquí, triangulazos, si te vas patadón por detrás, constantemente balones largos elevados, y por mucho que estés al quite y provocando fueras de juego, alguno te lo comes doblado.

Si la experiencia para mi está siendo mala, no es por Konami, lo que me quema es las personas, sin lugar a dudas.

flopsete escribió:Si estoy de acuerdo contigo y a mi tambien me parece bueno el sistema con un par de apuntes mas como dices.

De lo de la bola de oro, no me quejo porque no me haya salido una de oro o un megacrack, mi apunte va en que de las tres variantes que iban en la ecuacion, no acerto ni una [360º] [360º] [360º] Ni la nacionalidad, ni la liga ni la posicion...mi reflexion al final es que si realmente los condicionantes de los representantes sirven para algo o son simplemente un aumento del porcentaje en que te salga un buen jugador.

PD: A veces salen bolas negras con los representantes que te dan, a mi me ha salido Marcelo 81, con un representante normal de 3 estrellas. Aunque solo sea por porcentaje de sacar bolas claro. [rtfm]

Salu2


:O , jodó, pos que suerte que te toque una negra con un representante "regalao" jaja, yo tengo más la impresión que te regalan representantes para que sientas que puedes tener opciones de ir montando un equipo fuerte poco a poco, pero nunca pensé que con un representante de esos salieran negras, mi enhorabuena de verdad, porque eso si es suerte! será que no he echao 10.000 GPs a la basura ya buscando bolas negras... :(
Pues nada, me tocara jugar con la cpu... me gusta jugar con gente... pero de igual a igual solo pido 1 o 2 estrellas para intentar defenderme medio en condiciones xD
djvicio escribió:Pues nada, me tocara jugar con la cpu... me gusta jugar con gente... pero de igual a igual solo pido 1 o 2 estrellas para intentar defenderme medio en condiciones xD


Joder, es que es una putada no tener tios que te desequilibren un poco aunque sea en bandas, tiene mérito estar en 6ª división sin ninguno por encima de 80 como comentas.

Espero no cruzarme contigo jaja, que sino me das pal pelo
Jodo es que 18 partidos en Juvenil....

Llevo 9 victorias seguidas y no sube : (
Alocao escribió: :O , jodó, pos que suerte que te toque una negra con un representante "regalao" jaja, yo tengo más la impresión que te regalan representantes para que sientas que puedes tener opciones de ir montando un equipo fuerte poco a poco, pero nunca pensé que con un representante de esos salieran negras, mi enhorabuena de verdad, porque eso si es suerte! será que no he echao 10.000 GPs a la basura ya buscando bolas negras... :(

Ya te digo, pero yo creo que es mas cuestion de porcentaje, hace ya mucho que pase de los 100 jugadores "comprados" asi que supongo que sera una cuestion matematica ;)

Yo le he echado muchas 10.000 monedas como tu a un Delantero centro y un defensa central y nada de nada. De cracks tengo a Reus (que me entro con el juego), Buffon (88 bola negra portero) y Marcelo ( 81 Bola negra reprenstante de regalo) Lo demas todos jugadores de 77 maximo un par de ellos y 76/75 el resto e incluso tengo alguno de 72/73 y ya me esta costando mantener los gastos, ahora mismo voy con equilibrio, pero sin poder hacer muchas florituras, yo no se como hay gente que puede mantener esos equipazos de craks, que por renovar se llevan 3k o 4k de monedas :-| :-|

Salu2
gerynuqui escribió:La encuesta es pobre, como el juego. En modo myclub faltan muchas cosas, se me ocurren:
1 partidas amistosas con colegas que sumen gp
2 fichajes aleatorios vale, pero de lo que necesites! Si es simulador yo no veo a un mister pidiendo un extremo y que te salgan 10 dc.
3 filtro full manual y más puntos si ganas a un automático.
4 poder mover algo más los jugadores dentro de la táctica del mister, sin que te dejen poner 6 delanteros o diez defensas, tácticas guarras no, pero si más margen.
5 poder diseñar camisetas tú, si mi equipo se llama gerynuqui no veo pq tengo que llevar la camiseta del sporting. Estaría guay poder diseñar dos.
Y seguro hay infinidad de cosas para mejorar más que esas


Siempre hay que poner un comentario despectivo? No entiendo porque la verdad.

Me apunto lo demás que es lo que me interesa.

Gracias

Isco, fallo de Konami sin duda..
flopsete escribió:
Alocao escribió: :O , jodó, pos que suerte que te toque una negra con un representante "regalao" jaja, yo tengo más la impresión que te regalan representantes para que sientas que puedes tener opciones de ir montando un equipo fuerte poco a poco, pero nunca pensé que con un representante de esos salieran negras, mi enhorabuena de verdad, porque eso si es suerte! será que no he echao 10.000 GPs a la basura ya buscando bolas negras... :(

Ya te digo, pero yo creo que es mas cuestion de porcentaje, hace ya mucho que pase de los 100 jugadores "comprados" asi que supongo que sera una cuestion matematica ;)

Yo le he echado muchas 10.000 monedas como tu a un Delantero centro y un defensa central y nada de nada. De cracks tengo a Reus (que me entro con el juego), Buffon (88 bola negra portero) y Marcelo ( 81 Bola negra reprenstante de regalo) Lo demas todos jugadores de 77 maximo un par de ellos y 76/75 el resto e incluso tengo alguno de 72/73 y ya me esta costando mantener los gastos, ahora mismo voy con equilibrio, pero sin poder hacer muchas florituras, yo no se como hay gente que puede mantener esos equipazos de craks, que por renovar se llevan 3k o 4k de monedas :-| :-|

Salu2


Ok, yo no le echao tantas horas para haber probado el tema bolitas y ver que sale, pero entre representantes y 10.000gps habré probado unas 30 veces seguro, como te digo, Reus con el Day One, y luego me han caído del cielo Eto'o y Müller, no me puedo quejar la verdad, porque prefiero tener buena delantera que defensa. Los demás, como tú, media de 75 más o menos y mantenerlos los mantengo bien, sin dificultad aún.
jjoseca escribió:
gerynuqui escribió:La encuesta es pobre, como el juego. En modo myclub faltan muchas cosas, se me ocurren:
1 partidas amistosas con colegas que sumen gp
2 fichajes aleatorios vale, pero de lo que necesites! Si es simulador yo no veo a un mister pidiendo un extremo y que te salgan 10 dc.
3 filtro full manual y más puntos si ganas a un automático.
4 poder mover algo más los jugadores dentro de la táctica del mister, sin que te dejen poner 6 delanteros o diez defensas, tácticas guarras no, pero si más margen.
5 poder diseñar camisetas tú, si mi equipo se llama gerynuqui no veo pq tengo que llevar la camiseta del sporting. Estaría guay poder diseñar dos.
Y seguro hay infinidad de cosas para mejorar más que esas


Siempre hay que poner un comentario despectivo? No entiendo porque la verdad.

Me apunto lo demás que es lo que me interesa.

Gracias

Isco, fallo de Konami sin duda..

Lo del comentario despectivo supongo lo dices por "juego y encuesta pobre", no lo tomes a mal, vosotros hacéis mucho por el juego, mucho y bien, pero lo de konami es de chiste. El juego sale tarde, con fallos online graves y con muchas cosas mejorables. Desde aquí te digo q mi comentario no es por vuestro trabajo que ya estoy informado que hacéis mucho, es por Konami que teniendo una gran Jugabilidad luego no cuida el producto
gerynuqui escribió:
jjoseca escribió:
gerynuqui escribió:La encuesta es pobre, como el juego. En modo myclub faltan muchas cosas, se me ocurren:
1 partidas amistosas con colegas que sumen gp
2 fichajes aleatorios vale, pero de lo que necesites! Si es simulador yo no veo a un mister pidiendo un extremo y que te salgan 10 dc.
3 filtro full manual y más puntos si ganas a un automático.
4 poder mover algo más los jugadores dentro de la táctica del mister, sin que te dejen poner 6 delanteros o diez defensas, tácticas guarras no, pero si más margen.
5 poder diseñar camisetas tú, si mi equipo se llama gerynuqui no veo pq tengo que llevar la camiseta del sporting. Estaría guay poder diseñar dos.
Y seguro hay infinidad de cosas para mejorar más que esas


Siempre hay que poner un comentario despectivo? No entiendo porque la verdad.

Me apunto lo demás que es lo que me interesa.

Gracias

Isco, fallo de Konami sin duda..

Lo del comentario despectivo supongo lo dices por "juego y encuesta pobre", no lo tomes a mal, vosotros hacéis mucho por el juego, mucho y bien, pero lo de konami es de chiste. El juego sale tarde, con fallos online graves y con muchas cosas mejorables. Desde aquí te digo q mi comentario no es por vuestro trabajo que ya estoy informado que hacéis mucho, es por Konami que teniendo una gran Jugabilidad luego no cuida el producto


Lo decía por lo de pobre encuesta..

Es complicado a veces estar pendiente de todo y hacer estas cosas, cuando haces las encuestas pones lo que se te viene a la mente en ese momento y te dejas por poner muchísimas cosas.. por eso dejé la opción "Otro".

Perdona por el comentario y gracias de nuevo ! [risita]
djvicio escribió:Yo estoy cansado ya de konami.... Desde el primer dia del juego jugando... Equipo de mierda donde los haya... el mejor es el delantero con 76... ascendi a la 6 division y ahora no he ganado ni un partido es imposble ganar a gente con alguna estrella...

Ahora me vienen renovaciones y no gano una mierda de dinero... e intento desesperadamente coger con los representantes que dan en cada partido que me toque alguien medio bueno... pero como mucho bronce...

Es muy triste y yo me estoy cansando ya...


Yo tampoco tengo estrellas y estoy en primera de hecho mira te digo mi equipo:

PO - B.Jones (77)
------------------------
LI - Insua (72)
DC - Magallon (72)
DC - W. Brown (74)
LD - Mayke (75)
------------------------
MCD - Azeez (63)
MCD - Fernando (79)
II - Luque (73)
ID - Zequinha (72)
------------------------
MP - Riski (77)
DC - Sami (71)

Y es cierto que cuando me toca contra un CR o similares lo paso mal, pero si sabes defender juntito y jugar bien al toque, puedes ganar a cualquiera con cualquier equipo, a mi este modo me mola, aunque todavía no haya olido ningún crack, pero se que acabaran saliendo, quedan 10 meses para el próximo PES, así que no desesperes y no quieras tener un gran equipo desde el inicio porque se acaba haciendo aburrido créeme, saludos!
Veo a la gente muy volcada con el modo myclub, prácticamente solo se habla de eso, espero que no pase como en FIFA donde ya solo se esmeran en mejorar el Ultimate...
Uno que se acaba de hacer con el con la oferta navideña de la store 28 leuros. Compadesco o todo que aquel que se gastara 60 en el juego y en menos de un mes hagan esto no lo entiendo pero para mi mejor jijiji
lukebj6 escribió:
djvicio escribió:Yo estoy cansado ya de konami.... Desde el primer dia del juego jugando... Equipo de mierda donde los haya... el mejor es el delantero con 76... ascendi a la 6 division y ahora no he ganado ni un partido es imposble ganar a gente con alguna estrella...

Ahora me vienen renovaciones y no gano una mierda de dinero... e intento desesperadamente coger con los representantes que dan en cada partido que me toque alguien medio bueno... pero como mucho bronce...

Es muy triste y yo me estoy cansando ya...


Yo tampoco tengo estrellas y estoy en primera de hecho mira te digo mi equipo:

PO - B.Jones (77)
------------------------
LI - Insua (72)
DC - Magallon (72)
DC - W. Brown (74)
LD - Mayke (75)
------------------------
MCD - Azeez (63)
MCD - Fernando (79)
II - Luque (73)
ID - Zequinha (72)
------------------------
MP - Riski (77)
DC - Sami (71)

Y es cierto que cuando me toca contra un CR o similares lo paso mal, pero si sabes defender juntito y jugar bien al toque, puedes ganar a cualquiera con cualquier equipo, a mi este modo me mola, aunque todavía no haya olido ningún crack, pero se que acabaran saliendo, quedan 10 meses para el próximo PES, así que no desesperes y no quieras tener un gran equipo desde el inicio porque se acaba haciendo aburrido créeme, saludos!



+1 a ti. Yo estoy en 8 con un 90% de victorias porque no tengo mucho tiempo. No me ha salido ninguna bola negra y me he fallado a equipos con hasta 3 crack y mi equipo es:

Portero: Vanger
Defensa: Marco motta, bocanegra, abidal, un LI chileno
Medios: Gago, William, Barcelos
Delantero : José Carlos, Kucharzky, Gio dos Santos
djvicio escribió:Pues nada, me tocara jugar con la cpu... me gusta jugar con gente... pero de igual a igual solo pido 1 o 2 estrellas para intentar defenderme medio en condiciones xD

Si tienes un equipo con espíritu alto aunque sea normalito juega con el en modo simulación te ganara un montón de partidos y por ende un montón de puntos
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
LuiFer escribió:
victor24sfc escribió:Yo no juego online, pero cuando pongo el juego se pega al menos 5 minutos con el mensaje de " comprobando conexión"( o algo así). No me deja siquiera iniciar el juego offline.

Hay alguna manera de evitar esto? Es decir, desactivar alguna opción para que me deje iniciar el juego sin estos mamoneos.


Lo que hago yo es quitar el internet, y asunto solucionado xD. Debería claro haber una opción en el juego, no lo he buscado pero al menos como digo, se arregla.

Lo podéis desactivar en opciones de linea, yo lo tengo así y entra directamente al juego sin "establecer conexión", una gozada vamos..
Yo este finde le he estau dando al online bastante y me ha ido de puta madre. Eso si, hasta los huevos del triangulazo de la peña.
Otra cosa, no me gusta k primero se elija el equipo y luego te busque contrincante. A mi me gusta jugar con el athletic, galata... Y la diferencia es abismal con los equipos que se pilla la gente.
Cuando se consigue el "logro" de espíritu de equipo? Al llegar a 100?
Menuda bazofia no vuelvo a comprar un pes aunque me lo recete un médico
lukebj6 escribió:Yo tampoco tengo estrellas y estoy en primera de hecho mira te digo mi equipo:

PO - B.Jones (77)
------------------------
LI - Insua (72)
DC - Magallon (72)
DC - W. Brown (74)
LD - Mayke (75)
------------------------
MCD - Azeez (63)
MCD - Fernando (79)
II - Luque (73)
ID - Zequinha (72)
------------------------
MP - Riski (77)
DC - Sami (71)

Y es cierto que cuando me toca contra un CR o similares lo paso mal, pero si sabes defender juntito y jugar bien al toque, puedes ganar a cualquiera con cualquier equipo, a mi este modo me mola, aunque todavía no haya olido ningún crack, pero se que acabaran saliendo, quedan 10 meses para el próximo PES, así que no desesperes y no quieras tener un gran equipo desde el inicio porque se acaba haciendo aburrido créeme, saludos!


Gracias por los animos, intentare aguantar... pero es un poco frustante... a mi me cuesta defender a esta gente (jugadores top) porque aunque me ponga delante se la llevan de rebote y son super rapidos.. y mi portero con 75 ñam ñam casi desde donde quieran.

cascarillas escribió:Si tienes un equipo con espíritu alto aunque sea normalito juega con el en modo simulación te ganara un montón de partidos y por ende un montón de puntos


Como es el modo simulacion? Yo nunca lo probé. Solo jugue online y contra cpu.

PD El espiritu de mi equipo no llega ni a 60... para subirlo, es solo jugando y jugando no?

Gracias
Jugando " casi siempre los mismos" y durante el partido hacer los 3 cambios para que se vayan recuperando. Así yo lo tengo a 98 de espíritu, y se nota la verdad al jugar, mas bueno que tengo es Cavani todo lo demás 70 y poco y Neuer de portero que me toco con el juego pero que todos los porteros son malos y paso pagar la renovacion sus 3.800GP , pongo uno de 73 que con 1000GP de renovacion va mejor y no hay tanta diferencia
Tinerfeño 84 escribió:Veo a la gente muy volcada con el modo myclub, prácticamente solo se habla de eso, espero que no pase como en FIFA donde ya solo se esmeran en mejorar el Ultimate...

Mi opinion personal es que el filtro que falta en temporadas esta influyendo mucho. Creo que por lo que aqui se ha comentado somos muchos los que nos hemos pasado a Myclub, cansados de jugar en temporadas una y otra vez contra el mismo equipo. Myclub no es comparable con Fifa FUT, aqui se nota un jugador bueno, aqui no es tener jugadores rapidos y correr como pollo sin cabeza, aqui tu calidad como jugador decide partidos, para bien o para mal. Se ven equipos diferentes y cada uno hace sus propias estrategias. Es un modo de juego que con ligeros ajustes y retoques puede llegar a ser la llave para que Pes vuelva a ser lo que era, o cuando menos darle un empujon importante.

Salu2
Tinerfeño 84 escribió:Me parece exquisita la jugabilidad jugando en manual, son una gozada los partidos, pero todo se va al traste cuando te toca un sucio con disparos y pases al hueco automáticos, y si además va con el Madrid apaga y vámonos... Que pongan el filtro FULL MANUAL de una vez!!!

Ya ves, no puede ser tan dificil poner un filtro, es actualizar el juego y el servidor, no es para tanto, saben hacerlo de sobra. Desde aqui pido a @jjoseca que twitee a Adam Bhatti comentandoselo, porque claro, si le twiteo yo, le resbala, pero si él lo hace representando a WENB.ES, pues tiene más peso. XD
Para mi (para mi, insisto); el modo estrella del juego debería seguir siendo la Liga Master, esta liga que con horas y horas de juego no aburre (en este PES2015).

Ahora que el modo myclub vaya tomando forma, está bien, me parece un buen modo de juego para aquellos que les guste jugar online. Seguramente para los siguientes PES estará más pulido.

Pero el modo offline no debería ser descuidad por Konami, le haría mucho mal, le perjudicaría. Y no me refiero a que porque tiene Libertadores, Champions, etc. Hay que profundizar y mejorar aún más la LM, como decíamos páginas atrás, ya no se ven jugadores lesionados, porque?. No hay aquella cruz roja de "faltan 4 semanas para que se recupere de la lesión", nada de eso. O cosas como las flechas (verde, roja, celeste, o que color será el otro xD) dejen de ser aleatorias.

Pero como digo, este PES2015 es un juegazo en el modo offline, no me cabe la menor duda que es el mejor PES desde PS3, casi a los de PS2, le falta poco.

Un saludo.
subsonic escribió:
Tinerfeño 84 escribió:Me parece exquisita la jugabilidad jugando en manual, son una gozada los partidos, pero todo se va al traste cuando te toca un sucio con disparos y pases al hueco automáticos, y si además va con el Madrid apaga y vámonos... Que pongan el filtro FULL MANUAL de una vez!!!

Ya ves, no puede ser tan dificil poner un filtro, es actualizar el juego y el servidor, no es para tanto, saben hacerlo de sobra. Desde aqui pido a @jjoseca que twitee a Adam Bhatti comentandoselo, porque claro, si le twiteo yo, le resbala, pero si él lo hace representando a WENB.ES, pues tiene más peso. XD



Es que es un ascazo jugar contra asistidos..mientras tu sudas y te lo curras ellos hacen X X X X X X X..rompen el stick hacia una direccion mas R2..y gol..

y saben jugar que te cagas sabes?


Plataforma Full manual filter
Os dejo este gol que marqué el otro día:

https://www.youtube.com/watch?v=VU_i_KtqWfo

Me encanta este juego :)
robertel escribió:
Isco23 escribió:@jjoseca el copi-paste de Medrán y Aguza en el R. Madrid es cosa de konami o fallo vuestro?


Tu que crees? Por lo menos los han puesto.
Llevamos dos meses esperando a que pongan a Adrían Marín en el Villarreal. TODOS los canteranos que están saliendo ahora ya están hechos desde hace tiempo, salvo excepciones muy contadas. Otra cosa es que a Konami le salga del sushi ponerlos en el juego.

Saludos
Putos japos....pero si pones dos jugadores con los mismos stats es una mierda para que coño quieres un Copia-Base? Es irreal y mentira las estadísticas rober.
Es normal que jugando partidos amistosos offline me vaya con lag?
A mi me encanta jugar contra los Ronaldos, Di Maria y demas con mi equipo normalito.
Me motivo mucho mas y juego mas centrado para ganarles, les defiendo de puta madre, la toco mas para que tengan menos opciones de atacar y cuando veo que se ponen nerviosos y van a saco a robarla doy un paso al frente y muchas veces les marco.

Por dios que no toquen lo de las pelotas para fichar, es lo mejor que han echo Konami en mucho tiempo, el UT me duraba dos semanas cansado de ver todos con los mismos jugadores, esta aleatorieadad es la polla, y te eso que hasta hoy no me ha tocado un lateral derecho y ya llevaba 5 laterales izquierdos.
Pero eso es lo que mola apañarte tu alineación con lo que tienes y poner al jugador que mejor se adapte en cada posición aunque no sea la suya.

PD: jjoseca cuando vais a subir la media de Bartra? Me parece vergonzosa la que tiene siendo el mejor central del Barça sin contar a Mascherano.
Con la oferta me pillé el pro pa ps4 teniéndolo ya para pc.. pero claro, venir de los parches maravillosos que hay en pc y jugar con el london nosequé me toca un poco la moral... así que he editado la liga PEU y me he metido los equipos que están en "otros europeos", con lo que he creado una liga ficticia muy molona de equipos de champions y me he cogido un equipo normalillo para la liga master (el maccabi) para poder luchar por la liga PEU contra los Bayern, Schalke, Olympiacos, Leverkusen, Shaktar, etc si es posible clasificarnos a UEFA y por supuesto por la copa doméstica PEU [+risas] . Por lo menos te deja añadirle el parche en las camisetas y las normas de clasificación... Vamos, que me lo estoy pasando de miedo con equipos de verdad en una liga ficticia!!
Jjoseca saves si tocaran el tema de las lesiones?se les olvido implementarlas o que?espero que para el dlc nuevo lo arreglen no?? Saludos y gracias de antemano.
Luis_dAR escribió:A mi me encanta jugar contra los Ronaldos, Di Maria y demas con mi equipo normalito.
Me motivo mucho mas y juego mas centrado para ganarles, les defiendo de puta madre, la toco mas para que tengan menos opciones de atacar y cuando veo que se ponen nerviosos y van a saco a robarla doy un paso al frente y muchas veces les marco.

Por dios que no toquen lo de las pelotas para fichar, es lo mejor que han echo Konami en mucho tiempo, el UT me duraba dos semanas cansado de ver todos con los mismos jugadores, esta aleatorieadad es la polla, y te eso que hasta hoy no me ha tocado un lateral derecho y ya llevaba 5 laterales izquierdos.
Pero eso es lo que mola apañarte tu alineación con lo que tienes y poner al jugador que mejor se adapte en cada posición aunque no sea la suya.

PD: jjoseca cuando vais a subir la media de Bartra? Me parece vergonzosa la que tiene siendo el mejor central del Barça sin contar a Mascherano.


Cuando nos vuelvan a dejar tocar las medias (cosa de la que no tengo ni idea)

Antonio lo dudo mucho
Tinerfeño 84 escribió:Veo a la gente muy volcada con el modo myclub, prácticamente solo se habla de eso, espero que no pase como en FIFA donde ya solo se esmeran en mejorar el Ultimate...


TOTALMENTE DE ACUERDO.... [facepalm] [facepalm] [facepalm]
jjoseca escribió:Cuando nos vuelvan a dejar tocar las medias (cosa de la que no tengo ni idea)

Antonio lo dudo mucho

Ya se que les has dicho mil veces lo del filtro manual, han dicho algo? Twittea a bhatti representado a WENB.ES, a ver si así por lo menos dice algo. XD
FILTRO FULL MANUAL YA!!!!.....POR DIOS!!!!!
30479 respuestas