Pro Evolution Soccer 2015

jjoseca escribió:Desde Japón nos han pedido que pidamos feedback sobre porteros..

Os dejo esta encuesta que hemos creado:

http://winningelevenblog.es/blog/feedba ... -porteros/

Si veis que falta algo comentarlo por aquí

Hecha
REYZIDANE escribió:
jjoseca escribió:Desde Japón nos han pedido que pidamos feedback sobre porteros..

Os dejo esta encuesta que hemos creado:

http://winningelevenblog.es/blog/feedba ... -porteros/

Si veis que falta algo comentarlo por aquí

Hecha

Que tengan más player id, que no se tiren a cámara lenta y que pongan más despejes que es patético siempre ver el mismo despeje de puños x alto y el de la patita de medio tijera en linea de area. Es lamentable
jjoseca escribió:Desde Japón nos han pedido que pidamos feedback sobre porteros..

Os dejo esta encuesta que hemos creado:

http://winningelevenblog.es/blog/feedba ... -porteros/

Si veis que falta algo comentarlo por aquí


Ya se podian preocupar mas del penoso online que tienen, hemos pasado de jugar de vicio online en una ps2 con 256 kbps de ancho de banda con un módem a no poder jugar como dios manda (ya no digo ni bien) con 100 mb de fibra en una ps3 o ps4.......

HAZTELO MIRAR KONAMI......
Una preguntita. Si esta respondida no me mateis x favor.

Lo de regar el césped o cortarlo finalmente esta en el juego? Si es asi, se nota en la jugabilidad esas opciones?
Estoy hasta las narices de jugar en divisiones contra el Real Mandril, cansa que quieras competir con equipos medianos y no paren de salir Real Mandril,Real Mandril y, como no, es un equipo de semidioses que te hacen un roto y no se cansan, lamentable que no haya filtro para jugar en igualdad de condiciones, bravo konami! Vaya cagarro de juego!
jjoseca escribió:Desde Japón nos han pedido que pidamos feedback sobre porteros..

Os dejo esta encuesta que hemos creado:

http://winningelevenblog.es/blog/feedba ... -porteros/

Si veis que falta algo comentarlo por aquí

He hecho la encuesta, pero pongo esto:

·Que traten de quitar ese giro raro que hace el portero cuando haces un pase en corto al sacar de puerta.
·Arreglar la velocidad de los porteros (y lanzadores) en los penaltis.
·Que arreglen esas situaciones en la que los porteros despejan de puños cuando están algo presionados, pero tienen margen de sobra para atraparlas. Mejor dicho, que hagan que los porteros atrapen la pelota más a menudo.
·Que cuando despejan de puños traten de enviar la pelota a la frontal: también existen las bandas, Konami
·Y la más importante: que el portero no suba cuando tiene que subir y sólo cuando tiene que subir. No sería la primera vez que el rival hace un pase elevado el que mi central tiene ganada la posición, me pongo a hacer un pase de cabeza al portero y se pone a subir y me la meto en propia puerta

Y eso jode muuuuuuuucho porque has encajado por un fallo de diseño y no tuyo
Elmander76 escribió:Estoy hasta las narices de jugar en divisiones contra el Real Mandril, cansa que quieras competir con equipos medianos y no paren de salir Real Mandril,Real Mandril y, como no, es un equipo de semidioses que te hacen un roto y no se cansan, lamentable que no haya filtro para jugar en igualdad de condiciones, bravo konami! Vaya cagarro de juego!

Metete con los que juegan con el Madrid ,pero respeta al equipo de fútbol ,aparte si lo ponen tan bueno es porque es así en la realidad no ?
Han puesto de oferta el PES 15 en la store pero lo quiero para el online exclusivamente y después de haberlo intentado jugar en pc con un input lag horrible, querría saber si en la versión de ps4 también ocurre o no para decidirme a comprarlo.

Saludos
ZipiZape escribió:Han puesto de oferta el PES 15 en la store pero lo quiero para el online exclusivamente y después de haberlo intentado jugar en pc con un input lag horrible, querría saber si en la versión de ps4 también ocurre o no para decidirme a comprarlo.

Saludos


Si es solo por el online, de momento no.
Elmander76 escribió:Estoy hasta las narices de jugar en divisiones contra el Real Mandril, cansa que quieras competir con equipos medianos y no paren de salir Real Mandril,Real Mandril y, como no, es un equipo de semidioses que te hacen un roto y no se cansan, lamentable que no haya filtro para jugar en igualdad de condiciones, bravo konami! Vaya cagarro de juego!

Y no te cruzas nunca al Farsa?? Eso si juega con una selección para hacerle frente... por Polonia y eso te digo...
Justin B está baneado por "Troll"
ZipiZape escribió:Han puesto de oferta el PES 15 en la store pero lo quiero para el online exclusivamente y después de haberlo intentado jugar en pc con un input lag horrible, querría saber si en la versión de ps4 también ocurre o no para decidirme a comprarlo.

Saludos



Ambas versiones tienen (y tendran) ese imput lag.
Pero hacen caso a los feedbacks los de konami? Lo mismo incluyen esas mejoras de los portero en el supuesto DLC de diciembre que acabara saliendo en marzo o mayo
Hola a todos!!

Mi duda es la siguiente, tengo un entrenador con 805 de organización pero no me basta para poner todos mis jugadores y nunca sale algún entrenador que tenga mas de 805 de organización. Es el máximo? o hay alguna manera de encontrar entrenadores con mayor organización? Mis gastos superan con creces la organización de mi entrenador, ayuda por favoooooor!!!!

Gracias a todos!!!
Creo que no se me ha entendido bien, estoy harto de quiera jugar con equipos medianos( divisiones en linea) y que no haya un filtro que me empareje con equipos similares; y no te lo tomes a mal cuando digo Real Mandril o Farsa, estaba de coña pero ya veo que puedo herir cierta sensibilidad de algunos foreros..mil disculpas!
Hola chicos pues yo juego basicamente offline y super contento diciendo que nunca existira la perfeccion en ningun juego o no podremos estar satisfechos en todo, tres preguntas, ahora volvemos a tener copiar base de nuevo pero, si quiero cambiar un peinado por ejemplo a un jugador de otro ya no se puede como en otros años no?lo he intentado y nada si alguien save estare agradecido y otra nadie save fecha para el nuevo dlc no? Se os lesionan jugadores en la liga master?gracias de antemano.
redsnake8 escribió:Hola a todos!!

Mi duda es la siguiente, tengo un entrenador con 805 de organización pero no me basta para poner todos mis jugadores y nunca sale algún entrenador que tenga mas de 805 de organización. Es el máximo? o hay alguna manera de encontrar entrenadores con mayor organización? Mis gastos superan con creces la organización de mi entrenador, ayuda por favoooooor!!!!

Gracias a todos!!!

Y para que quieres convocar tantos si solo tienes 3 cambios por partido, es absurdo, quita gente y ya está, mira que sois complicados
hola a todos , he comprado la versión digital en 27,99 euros y me descarga solo 4,5 gigas de 20 sabeis algo de esto? solo juego a la super copa no tiene ninguna opción mas :O :O
Yo tengo Vodafone y no me pasa como al compañero a mi el online me va bastante bien no tengo que esperar apenas.
Gol de subsonic en full manual en divisiones. Hago mal la tactica del fuera de juego, el mete un pase en profundidad que en principio era una pedrada, y cuando creiamos que el balon va fuera, se para casi en seco justo antes de la linea de fondo, centro y gol. El full manual es una experiencia impresionante

https://www.youtube.com/watch?v=0yK6vLNmpAs
Al empezar el partido y al empezar la segunda parte os pasa que la imagen se os ralentiza 1 segundo?

Puede ser por la tv ?
Por qué para partidas rápidas online no cambian los estados de los jugadores?? Salen todos on las flechas verdes!!

Antes era aleatorio y molaba más o conforme a la realidad.

Hay que hacer algo para que los estados de los jugadores salgan cambiantes:?
elpeluson escribió:Al empezar el partido y al empezar la segunda parte os pasa que la imagen se os ralentiza 1 segundo?

Puede ser por la tv ?

A mí no. Puede ser la red si es online o la tele si no llevas modo de juego o similar activado.
Gracias por responder.

Es en casa de un colega y tiene una lg de 46 o 47" mañana volvere a ir y a ver si activandole el modo juego se le quita eso.

Tambien noto (con respecto a pc que es donde juego yo) que los jugadores responden mas tarde en los pases, tiros, giros... lo que se conoce como imput lag vaya.

Tiene pinta de que el modo juego no lo tiene activado no?
elpeluson escribió:Gracias por responder.

Es en casa de un colega y tiene una lg de 46 o 47" mañana volvere a ir y a ver si activandole el modo juego se le quita eso.

Tambien noto (con respecto a pc que es donde juego yo) que los jugadores responden mas tarde en los pases, tiros, giros... lo que se conoce como imput lag vaya.

Tiene pinta de que el modo juego no lo tiene activado no?

Así es, me pasaba a mi al principio. Desafortunadamente a la hora de comprar tele es una cosa básica hoy en día, hay teles no aptas para gamers, aún así en todas se puede mejorar la experiencia con el modo juego activado y cambiando filtros de ruido, texturas y demás . cada marca lleva su personalización, es ir probando
Perfecto.

Se la compró hace 6 meses, no se el modelo exacto.
Es led, tiene 3d, 200hz ... supongo que tendrá modo juego
Yo no es por meter mierda ni nada pero que un juego que salió hace menos de un mes esté de oferta, aunque sea puntual, a mitad de precio en el mundo de las consolas no transmite nada de confianza

Ya tuvieron que dar el juego del año pasado pasado en el Plus (que para dar eso hay que tener cojones......y cuadraos) para intentar levantar el juego...

No quiero ser agorero pero como no haya un cambio drástico en la entrega del año que viene la llama se apaga...
Y si se apaga ya no habrá juegos de fútbol para consola para mí: no trago con Fifa, por más que intento todos los años a adaptarme a sus controles con la demo...
phfceramic escribió:Yo no es por meter mierda ni nada pero que un juego que salió hace menos de un mes esté de oferta, aunque sea puntual, a mitad de precio en el mundo de las consolas no transmite nada de confianza

Ya tuvieron que dar el juego del año pasado pasado en el Plus (que para dar eso hay que tener cojones......y cuadraos) para intentar levantar el juego...

No quiero ser agorero pero como no haya un cambio drástico en la entrega del año que viene la llama se apaga...
Y si se apaga ya no habrá juegos de fútbol para consola para mí: no trago con Fifa, por más que intento todos los años a adaptarme a sus controles con la demo...


Naaa es solo para contrarrestar que Fifa estuvo de oferta también en un precio reducido la semana pasada por esto de las navidades... guerra fria le llaman algunos ;)
Polter2k escribió:
phfceramic escribió:Yo no es por meter mierda ni nada pero que un juego que salió hace menos de un mes esté de oferta, aunque sea puntual, a mitad de precio en el mundo de las consolas no transmite nada de confianza

Ya tuvieron que dar el juego del año pasado pasado en el Plus (que para dar eso hay que tener cojones......y cuadraos) para intentar levantar el juego...

No quiero ser agorero pero como no haya un cambio drástico en la entrega del año que viene la llama se apaga...
Y si se apaga ya no habrá juegos de fútbol para consola para mí: no trago con Fifa, por más que intento todos los años a adaptarme a sus controles con la demo...


Naaa es solo para contrarrestar que Fifa estuvo de oferta también en un precio reducido la semana pasada por esto de las navidades... guerra fria le llaman algunos ;)
Aaaaaaaah xddd
jjoseca escribió:Desde Japón nos han pedido que pidamos feedback sobre porteros..

Os dejo esta encuesta que hemos creado:

http://winningelevenblog.es/blog/feedba ... -porteros/

Si veis que falta algo comentarlo por aquí


yo lo he contestado, pero las dos primeras preguntas están mal porque son es obligatorio poner algo aunque creas que están bien esos aspectos.
No os pasa a vosotros que cuando poneis pases al hueco avanzados o manual, los pases con triangulo dandole solo un poco de barra salen pedradas ? y con los tiros me pasa igual la mayoria van al larguero.
gerynuqui escribió:
redsnake8 escribió:Hola a todos!!

Mi duda es la siguiente, tengo un entrenador con 805 de organización pero no me basta para poner todos mis jugadores y nunca sale algún entrenador que tenga mas de 805 de organización. Es el máximo? o hay alguna manera de encontrar entrenadores con mayor organización? Mis gastos superan con creces la organización de mi entrenador, ayuda por favoooooor!!!!

Gracias a todos!!!

Y para que quieres convocar tantos si solo tienes 3 cambios por partido, es absurdo, quita gente y ya está, mira que sois complicados


Pero que dices? No es convocar a tantos, esque tengo que dejar a cristiano Sin convocar porque los gastos superan la organización y tengo que meter a paquetes de 60 de media.y llevo el mínimo de jugadores. No contestes si no entiendes la pregunta. Gracias!!
redsnake8 escribió:
gerynuqui escribió:
redsnake8 escribió:Hola a todos!!

Mi duda es la siguiente, tengo un entrenador con 805 de organización pero no me basta para poner todos mis jugadores y nunca sale algún entrenador que tenga mas de 805 de organización. Es el máximo? o hay alguna manera de encontrar entrenadores con mayor organización? Mis gastos superan con creces la organización de mi entrenador, ayuda por favoooooor!!!!

Gracias a todos!!!

Y para que quieres convocar tantos si solo tienes 3 cambios por partido, es absurdo, quita gente y ya está, mira que sois complicados


Pero que dices? No es convocar a tantos, esque tengo que dejar a cristiano Sin convocar porque los gastos superan la organización y tengo que meter a paquetes de 60 de media.y llevo el mínimo de jugadores. No contestes si no entiendes la pregunta. Gracias!!


Pero debes tener un equipo lleno de cracks no? Yo tengo 5 o 6 jugadores muy buenos y un banquillo de 70 a 79 de media y me llega con 660 de organización.

Lo que debes hacer es quitar a jugadores que no tengan adaptación con el técnico, siempre que no sean los mejores, y en esos puestos poner a jugadores malillos, que ocupen el banquillo, no hay otra...

Yo nunca he visto un entrenador con mas organización que la que comentas.
redsnake8 escribió:Hola a todos!!

Mi duda es la siguiente, tengo un entrenador con 805 de organización pero no me basta para poner todos mis jugadores y nunca sale algún entrenador que tenga mas de 805 de organización. Es el máximo? o hay alguna manera de encontrar entrenadores con mayor organización? Mis gastos superan con creces la organización de mi entrenador, ayuda por favoooooor!!!!

Gracias a todos!!!

Pero tu que jugadores tienes para tener 805 de organizacion y que no te llegue? ¬_¬ ¬_¬

Yo tengo un entrenador de 84 y tiene 740 [facepalm]

Salu2
phfceramic escribió:Yo no es por meter mierda ni nada pero que un juego que salió hace menos de un mes esté de oferta, aunque sea puntual, a mitad de precio en el mundo de las consolas no transmite nada de confianza

Ya tuvieron que dar el juego del año pasado pasado en el Plus (que para dar eso hay que tener cojones......y cuadraos) para intentar levantar el juego...

No quiero ser agorero pero como no haya un cambio drástico en la entrega del año que viene la llama se apaga...
Y si se apaga ya no habrá juegos de fútbol para consola para mí: no trago con Fifa, por más que intento todos los años a adaptarme a sus controles con la demo...


Ya ves socio toda la razón tienes,solo te digo que para como vá el online ni regalándolo tendría éxito!Llevo con el mismo problema desde el primer.....Tengo el problema "Estableciendo comunicación"de 8-10 minutos al iniciar el juego y al finalizar cada partido,si eso lo sé antes de comprarlo ya te digo que ni de gratis me hubiera echo con él!
Yo acabo de comprarlo y lo único que he hecho es probar como iba online. He encontrado partido al momento (amistoso) y la conexión iba realmente bien. A ver si sigue así
redsnake8 escribió:
gerynuqui escribió:
redsnake8 escribió:Hola a todos!!

Mi duda es la siguiente, tengo un entrenador con 805 de organización pero no me basta para poner todos mis jugadores y nunca sale algún entrenador que tenga mas de 805 de organización. Es el máximo? o hay alguna manera de encontrar entrenadores con mayor organización? Mis gastos superan con creces la organización de mi entrenador, ayuda por favoooooor!!!!

Gracias a todos!!!

Y para que quieres convocar tantos si solo tienes 3 cambios por partido, es absurdo, quita gente y ya está, mira que sois complicados


Pero que dices? No es convocar a tantos, esque tengo que dejar a cristiano Sin convocar porque los gastos superan la organización y tengo que meter a paquetes de 60 de media.y llevo el mínimo de jugadores. No contestes si no entiendes la pregunta. Gracias!!

La pregunta la entiendo perfectamente, yo tengo a messi, niang, kross, balotelli, saihi, y alguno más, y entrenador no he visto superior al q llevas, debes poner si o si solo banquillo de 3 buenos y el resto de paquetes.
Bueno mañana espero poder jugar ya a tope y dar bien el análisis en consola
Por qué para partidas rápidas online no cambian los estados de los jugadores?? Salen todos on las flechas verdes!!

Antes era aleatorio y molaba más o conforme a la realidad.

Hay que hacer algo para que los estados de los jugadores salgan cambiantes:?
cuanto tarda en instalar el juego? solo me deja jugar el partido de la supercopa, lo compre digital.
Vale la pena comprarse este PES? Lo he visto en la store por 27€, pero llevo sin jugarlo desde 2012... Y con el 2014 me llevo un chasco la verdad
por ese precio si que merece la pena si. :cool:
Y para que quieres convocar tantos si solo tienes 3 cambios por partido, es absurdo, quita gente y ya está, mira que sois complicados[/quote]

Pero que dices? No es convocar a tantos, esque tengo que dejar a cristiano Sin convocar porque los gastos superan la organización y tengo que meter a paquetes de 60 de media.y llevo el mínimo de jugadores. No contestes si no entiendes la pregunta. Gracias!![/quote]
La pregunta la entiendo perfectamente, yo tengo a messi, niang, kross, balotelli, saihi, y alguno más, y entrenador no he visto superior al q llevas, debes poner si o si solo banquillo de 3 buenos y el resto de paquetes.[/quote]

Pues vaya putada. Gracias igualmente :)
Ayer por la noche me salieron 2 balones negros seguidos, Howedes capitán del shalke04 y Bastian Schweinsteiger que junto con Hummels que ya lo tenia mi equipo empieza a coger color germano.

Yo estoy encantado de este modo, me parece un acierto enorme y me recuerda para bien al modo del mundial del ultimate team de fifa. Es cojonudo tener que ir acoplando y conociendo jugadores poco conocidos pero que dan un resultado trmendo.

Ahora mismo estoy en división 2 y disfrutando como un enano.

La oportunidad ue tiene Konami de volver a ser caballo ganador no se la creen ni ellos y por eso me da que no lo van a saber aprovechar pero tienen jugablemente hablando para mi un autentico proyecto de joya.
¿Nadie sabe porque salen en los partidos amistosos online siempre los estados de los jugadores en verde?? ¿No hay forma de ponerlo que salga aleatorio?? Le daba mucha más vidilla...
leewix escribió:¿Nadie sabe porque salen en los partidos amistosos online siempre los estados de los jugadores en verde?? ¿No hay forma de ponerlo que salga aleatorio?? Le daba mucha más vidilla...

Los actualizan semanalmente, la putada es cuando te ponen uno morado y estás con él una semana xD
os entra bien el juego? a mi desde ayer por la tarde no me pasa al meno se queda en estableciendo comunicacion
gerynuqui escribió:
leewix escribió:¿Nadie sabe porque salen en los partidos amistosos online siempre los estados de los jugadores en verde?? ¿No hay forma de ponerlo que salga aleatorio?? Le daba mucha más vidilla...

Los actualizan semanalmente, la putada es cuando te ponen uno morado y estás con él una semana xD



Aaahhhh y ahora están TODOS los del Madrid en verde??? :-? :-?

¿qué día actualizan??
Alguien me dice como jugar 2vs2 online?no de manera local,sino con un colega online,manejando todos los jugadores los 2,desde luego los menus son algo liosos xD.
leewix escribió:
gerynuqui escribió:
leewix escribió:¿Nadie sabe porque salen en los partidos amistosos online siempre los estados de los jugadores en verde?? ¿No hay forma de ponerlo que salga aleatorio?? Le daba mucha más vidilla...

Los actualizan semanalmente, la putada es cuando te ponen uno morado y estás con él una semana xD



Aaahhhh y ahora están TODOS los del Madrid en verde??? :-? :-?

¿qué día actualizan??

Creo que jueves y como no van a estar ? si no pierden desde septiembre [fiu] [fiu]
Saludos a todos llevo mucho tiempo siguiendo este hilo,me habeis picado y me lo he comprado y estoy un poco rabioso,la jugabilidad bien pero el online me fastidia que muchas veces no responda rapidamente en los pases o tiros y les da tiempo a que te quiten la pelota,en los jugadores los giros son lentisimos y les da tiempo a que te quiten la pelota asi es muy complicado jugar y encima por ejemplo el Real Madrid le ponen estado fisico normal a todos,luego te enfrentas con defensas con estado alto y es imposible pasar,lo del estado fisico fijo cada semana para mi es un error,poner a todos normal esto no es realismo,hay Konami tiene que arreglar esto, mi pregunta el estado de los jugadores lo podemos modificar o estamos en la manos de Dios de Konami? Gracias por todo
30479 respuestas