Pro Evolution Soccer 2015

luchyx escribió:Dentro del.campo también le.falta Pistones, sobre todo respuesta inmediata..... Fundamental.

Por cierto, también tiene bloqueada EA el hacer estadios ficticios?...tener una respuesta totalmente inmediata?
.....también de tener un online que roza lo lamentable?...de pancartas pésimas como "creo que el.compañero"....que el nivel.grafico sea del mismo nivel que de Ps3?....

La única responsable de lo que le pasa a Konami es ella misma, con sus cutreces, vaguerias varias y poca ambición.



totalmente de acuerdo,este juego podria aver sido lo que no es,y la unica culpable es konami,EA es EA y no tiene ninguna culpa de lo que haga KONAMI.xd
mekausmal escribió:
Shooter27 escribió:
Gracias al que dijo lo de defender con R2, desde que lo he probado solo he palmado 1 y porque me pegué la sobrada de jugar con los suplentes de 75 para abajo y aún así estuvo ajustado, con los goles en contra de rebote todos.


Pero lo de defender asi cuando lo usais? yo lo uso alguna vez pero el jugador con eso se vuelve mas lento y como me corten lateralmente hasta luego..... contar contar porfa


Yo lo utilizo de dos formas: una como tú mencionas lo hace más lento pero te permite tapar hueco por si tira-centra ya que el jugador con pasos laterales parece estar más atento a esas acciones, la otra que le menciné a un compañero ayer es junto con R1 cuando forcejeas con el otro jugador, al pulsar R1+R2 mete el cuerpo para ganar la posición. Es el super cancel de toda la vida (desde Ps2 creo) que además "cura" atontamientos.
Buenos días.

Ayer se comentò que ya habían solucionado todos los problemas del online y ya iba bien.....,pues va a ser que no porque a mí me sigue pasando lo de "Estableciendo comunicación"y a esperar de 8 a 10 min!

A los que estabais igual que yo,os funciona ya correctamente o seguís con el problema?Gracias

Pd:Estableciendo comunicación Zzzzz
Molimoli escribió:Buenos días.

Ayer se comentò que ya habían solucionado todos los problemas del online y ya iba bien.....,pues va a ser que no porque a mí me sigue pasando lo de "Estableciendo comunicación"y a esperar de 8 a 10 min!

A los que estabais igual que yo,os funciona ya correctamente o seguís con el problema?Gracias

Pd:Estableciendo comunicación Zzzzz


Idem, ayer probe e igual que tu...

Sigo con el movil para jugar... y ya me estoy empezando a cansar... entre eso y que no me sale ni un jugador en condiciones de los balones...

El modo Myclub es un saca dineros
El juego esta incompleto señal que tantos años de retraso , no se pueden solucionar en solo un 1 año. Sobretodo lo que son opciones , online mas pulido , mas estadios ficticios.

Pero si hablamos de licencias de equipos y estadios licenciados , porfavor! claro que EA tiene la "culpa" no seamos hipocritas. Si tienes la Bundesliga y la Premier , mas estadios exclusivos como el Bernabeu y el Camp Nou BLOQUEADOS , claro que influye.

Konami seran unos inutiles y unos sinverguenzas en eso estamos deacuerdo , pero que siempre esta la otra empresa de monopolio rematando al PES con sus bloqueos no se puede discutir.

A pesar de eso ( que no se acaba el mundo , porque con DLC y parches ) este juego tendra mucha mejor cara , no es lo mismo mejorar el 2014........que mejorar este 2015 ......no es lo mismo mejorar un juego malo , que un juego bueno. A pesar de todo eso , la jugabilidad de este 2015 para mi y para mucho , peso mucho , como para decir que es un juego ""malo" porque no lo es.
Yo si puedo jugar sin problemas online (no he cambiado ninguna configuración ni nada)
Pistone escribió:El juego esta incompleto señal que tantos años de retraso , no se pueden solucionar en solo un 1 año. Sobretodo lo que son opciones , online mas pulido , mas estadios ficticios.

Pero si hablamos de licencias de equipos y estadios licenciados , porfavor! claro que EA tiene la "culpa" no seamos hipocritas. Si tienes la Bundesliga y la Premier , mas estadios exclusivos como el Bernabeu y el Camp Nou BLOQUEADOS , claro que influye.

Konami seran unos inutiles y unos sinverguenzas en eso estamos deacuerdo , pero que siempre esta la otra empresa de monopolio rematando al PES con sus bloqueos no se puede discutir.

A pesar de eso ( que no se acaba el mundo , porque con DLC y parches ) este juego tendra mucha mejor cara , no es lo mismo mejorar el 2014........que mejorar este 2015 ......no es lo mismo mejorar un juego malo , que un juego bueno. A pesar de todo eso , la jugabilidad de este 2015 para mi y para mucho , peso mucho , como para decir que es un juego ""malo" porque no lo es.




Pues va ser que no.

Creo que ahora han metido la pata hasta el fondo, porque ahora si que no encuentra rivales....en fin.

Pd: 10 intentos un Rival, ahora si que va bien.
Pistone escribió:El juego esta incompleto señal que tantos años de retraso , no se pueden solucionar en solo un 1 año. Sobretodo lo que son opciones , online mas pulido , mas estadios ficticios.

Pero si hablamos de licencias de equipos y estadios licenciados , porfavor! claro que EA tiene la "culpa" no seamos hipocritas. Si tienes la Bundesliga y la Premier , mas estadios exclusivos como el Bernabeu y el Camp Nou BLOQUEADOS , claro que influye.

Konami seran unos inutiles y unos sinverguenzas en eso estamos deacuerdo , pero que siempre esta la otra empresa de monopolio rematando al PES con sus bloqueos no se puede discutir.

A pesar de eso ( que no se acaba el mundo , porque con DLC y parches ) este juego tendra mucha mejor cara , no es lo mismo mejorar el 2014........que mejorar este 2015 ......no es lo mismo mejorar un juego malo , que un juego bueno. A pesar de todo eso , la jugabilidad de este 2015 para mi y para mucho , peso mucho , como para decir que es un juego ""malo" porque no lo es.

Tu teoria no vale, porque si hablamos de monopolio ¿quien tiene las licencias de la Champions? ¿Y de la Europa League? y de todas la demas copas sudamericanas, asiaticas y demas?
Que tendra que ver tu teoria de la conspiracion con poder hacer un monton de estadios y no poner mas que diez mal contados?
Que tendra que ver tu teoria de conspiracion para los innumerables fallos tecnicos del juego? De los menus penosos, el online, el input lag y un largo ect.
A este juego lo unico que le salva un poco es su jugabilidad, si no, el resto da pena. Y mucha de esa pena es por dejadez, no por falta de presupuesto o licencias. Se nota una gran falta de "cariño" al hacer este producto.
Por no decir que hay licencias de Champions League y Europa League que podrian tener ya no son de la competencia. Y el tema de los estadios hablar de 2 aunque se de los equipos mas importantes....En España hay muchos campos miticos que no tiene la competencia y en el resto de europa.

no confundamos las cosas.
tambien es cosa de fifa que no metan 10 campos ficticios? tambien tiene la culpa fifa de eso? yo soy de pro sin duda pero lo que no tiene defensa no la tiene..podrian meter 8-10 estadios ficticios o un buen editor(creador) de estadios y listo!
Buenos días señores.......

La misma centinela de siempre cn las licencias , estadios etc etc..... Haber si comprendéis que si a KONAMI le diese la gana podría luchar por cualquier licencia y eso conyevaría a una necesidad de vender más el producto para poder recupera lo invertido , eso es lo primero q ahí q entender , y para vender más tendrían q hacer un juego donde los niños pequeños se diviertan ganando , q si pierden 4 partidos seguidos los otros 4 los gane para no dejar el juego de lado ((CLARO EJEMPLO EA)) y su handicap , o que pensáis q las empresas están para perder dinero o q ??

Alguno diréis , pues q los agan ficticios o parecidos no ??

A estas alturas de la vida pensáis q una empresa y como esta el mercado de la publicidad q vale millones , se van a arrastrar y a hacerlo gratis y encima a hacer publicidad de un estadio cuando quizás ese estadio les pide millones por meterlo en un maldito juego ??? En esta vida por desgracia esto funciona así ....

Que quizás tendrían q meter más estadios inventados ?? Pues si señores , pero vendrían los típicos "" yo quiero jugar en el Bernabéu yo camp nou""" igualmente , pues si quieres jugar en esos estadios pues veté a la competencia oigan , esto asido así en pes casi toda la vida ...

Y dicho todo esto , solo espero q KONAMI siga este camino , q arreglén temas online , lag , actualizaciones etc etc , pero q lo dejen como están que es un gran juego de fútbol , divertido y que engancha q es lo que más me importa y supongo q a todos los q realmente le gusta el FÚTBOL , pensara igual y al que no le guste , tan fácil como no jugar y fin de la historia
cosas a mejorar:

el sistema de saque de faltas/corner/saque de portero es de los años de ps2, deben mejorarlo y mucho.
es mas rentable sacar la bola desde la defensa con un circulo al delantero, tipico de pros.
el tema de faltas....o te saca roja por la cara, o das 7 tarascadas sin pelota de cara y cuando sale el balon ni una tarjeta.

y sobre todo y lo que lo hace para mi infumable, el sistema de camaras, patetico y horroroso, no existe una camara alejada que sea decente, o son demasiado cerca o demasiado alejada.
Y los menús de alineación? Tampoco tienen licencia? Por favor... entras para realizar cambios, formaciones o estrategias y visualmente y interactiando parece que estas jugando a un juego de megadrive.
Si esos menus no son dejadez que venga Dios y lo vea.
Para mi es una beta con muy buena base. Esperemos que el 2016 sea el juego completo y con los detalles pulidos. 1saludo.
Ruben_4_ escribió:Y los menús de alineación? Tampoco tienen licencia? Por favor... entras para realizar cambios, formaciones o estrategias y visualmente y interactiando parece que estas jugando a un juego de megadrive.
Si esos menus no son dejadez que venga Dios y lo vea.
Para mi es una beta con muy buena base. Esperemos que el 2016 sea el juego completo y con los detalles pulidos. 1saludo.


+1000

Yo esque los menus de alineacion ya flipo. la manera de complicar al personal, joder con lo bien que estaba el PES2013 , hacias los cambios y el cambio de posiciones en el campo desde el mismo menu de entrada a estrategia, ahora tienes que pasar por varios sitios, para hacer la alineacion que ati te guste e incluso en el PES 2013 el cursor se movia mejor, DE ESTO TAMBIEN TIENE LA CULPA EA ? vamos no me jodas ,esto es la apatia que tienen los programadores de este juego y la dejadez.

Despues el eslogan "El campo es nuestro" y una mie... para mi la jugabilidad todavia la falta bastante para ser realmente buena, o esque cuando los jugadores se quedan parados y no reaccionan( que parece que les ha dado algo malo) , los porteros tirandose en "modo carpa" que desde ps2 esta esta animacion , ect...tambien es culpa de EA?

PD: Acabo de leer que el tal ROBBYERON este, el año que viene tambien formara parte del PESTEAM, bien konami bien, este es el camino(ironia on) [beer] de verda compadezco a @jjoseca y demas, la de palos que se llevan muchas veces , sin tener ellos culpa.

saludos
Ruben_4_ escribió:Y los menús de alineación? Tampoco tienen licencia? Por favor... entras para realizar cambios, formaciones o estrategias y visualmente y interactiando parece que estas jugando a un juego de megadrive.
Si esos menus no son dejadez que venga Dios y lo vea.
Para mi es una beta con muy buena base. Esperemos que el 2016 sea el juego completo y con los detalles pulidos. 1saludo.


Rubén si estoy de acuerdo q ati no te guste , pero quizás a otros si les guste , a mi por ejemplo me da igual pq lo veo similira a siempre como e dicho antes , lo q realmente me importa es q el árbitro pite el inicio y tenga esas ganas de jugar pq me divierte q al fin y al cabo es lo q nos importa a todos......

Mira yo soy fabricante de canapés abatibles , voy a una tienda y me dice el tendero , yo quiero un canapé abatible verde , voy 100 mtr a otra tienda y me dice q verde no , q es muy feo q lo aga rojo , voy a otra tienda y me dice q ni rojo ni verde , q lo saque en naranja , tu te crees q puedo sacar un producto paras cada uno ??? ( y así unos 200 clientes ) No amigo no , yo lo tengo en rojo y si quieres me lo compras y si no pues no , pq no se puede , no se puede tener una infraestructura millonaria para cada gusto ....

Y con todo esto quiero llegar a decir q el juego es así , si te gusta lo compras y si no pues no , soy seguidor de cod desde era chikitin, tengo 30 años y si este año no me gusta pues no me lo compro , y lo q no voy a hacer es ir al hilo de cod a intentar dar lecciones de como tendría q ser el juego a mi gusto , o quizás valla lo aga 1 vez, de mis opinión y san sacabo , y no erre qué erre que erre ....

Ante todo es mi opinión y punto de vista de alguien q vive de eso , no diría licencias pero si limatado a ciertas cosas para poder pruducirlas ...

PD: q nadie se lo tomé mal ni nada por el estilo , simplemente doy mi opinión y me gusta poder hablar con vosotros y debatir con total normalidad
Chiki_madrid escribió:Buenos días señores.......

La misma centinela de siempre cn las licencias , estadios etc etc..... Haber si comprendéis que si a KONAMI le diese la gana podría luchar por cualquier licencia y eso conyevaría a una necesidad de vender más el producto para poder recupera lo invertido , eso es lo primero q ahí q entender , y para vender más tendrían q hacer un juego donde los niños pequeños se diviertan ganando , q si pierden 4 partidos seguidos los otros 4 los gane para no dejar el juego de lado ((CLARO EJEMPLO EA)) y su handicap , o que pensáis q las empresas están para perder dinero o q ??



Permiteme que lo dude y mucho.

Ademas bastante tiene y poco que ver lo que comentas de los estadios, por que no han hecho ni lo minimo, es decir ahora tenemos mas equipos que en cualquier Pro de toda la saga y menos estadios por m2.

Esto no se llama poderoso caballero es don dinero, sino cutrez pura y dura. A mi me da lo mismo si los estadios son fakes o vienen mas o menos licencias. Pero lo que no es de recibo es jugar 38 partidos de una liga en el mismo estadio.
Una pregunta:
Para subir espíritu de equipo en "my club" que hay que hacer?. De otra forma, si ficho a buenos jugadores con unas medias altas y los alineó me salen números muy bajos de espíritu de equipo, pues bien, si los pongo en el once y juego con la cpu muchos partidos, suben de espíritu de equipo o solo suben si juego solo con humanos?
Chiki_madrid escribió:
Ruben_4_ escribió:Y los menús de alineación? Tampoco tienen licencia? Por favor... entras para realizar cambios, formaciones o estrategias y visualmente y interactiando parece que estas jugando a un juego de megadrive.
Si esos menus no son dejadez que venga Dios y lo vea.
Para mi es una beta con muy buena base. Esperemos que el 2016 sea el juego completo y con los detalles pulidos. 1saludo.


Rubén si estoy de acuerdo q ati no te guste , pero quizás a otros si les guste , a mi por ejemplo me da igual pq lo veo similira a siempre como e dicho antes , lo q realmente me importa es q el árbitro pite el inicio y tenga esas ganas de jugar pq me divierte q al fin y al cabo es lo q nos importa a todos......

Mira yo soy fabricante de canapés abatibles , voy a una tienda y me dice el tendero , yo quiero un canapé abatible verde , voy 100 mtr a otra tienda y me dice q verde no , q es muy feo q lo aga rojo , voy a otra tienda y me dice q ni rojo ni verde , q lo saque en naranja , tu te crees q puedo sacar un producto paras cada uno ??? ( y así unos 200 clientes ) No amigo no , yo lo tengo en rojo y si quieres me lo compras y si no pues no , pq no se puede , no se puede tener una infraestructura millonaria para cada gusto ....

Y con todo esto quiero llegar a decir q el juego es así , si te gusta lo compras y si no pues no , soy seguidor de cod desde era chikitin, tengo 30 años y si este año no me gusta pues no me lo compro , y lo q no voy a hacer es ir al hilo de cod a intentar dar lecciones de como tendría q ser el juego a mi gusto , o quizás valla lo aga 1 vez, de mis opinión y san sacabo , y no erre qué erre que erre ....

Ante todo es mi opinión y punto de vista de alguien q vive de eso , no diría licencias pero si limatado a ciertas cosas para poder pruducirlas ...

PD: q nadie se lo tomé mal ni nada por el estilo , simplemente doy mi opinión y me gusta poder hablar con vosotros y debatir con total normalidad



Chapó. A mí me parece muy buen juego. Sólo en un partido por un capu.. que estaba todo el día tirándose en plancha con el muñeco.. mejoraría a los árbitros. Pero el resto de partidos, el 95% la gente juega bien y me parece un juego bastante entretenido.
Uberakrosdav escribió:
mekausmal escribió:
Shooter27 escribió:
Gracias al que dijo lo de defender con R2, desde que lo he probado solo he palmado 1 y porque me pegué la sobrada de jugar con los suplentes de 75 para abajo y aún así estuvo ajustado, con los goles en contra de rebote todos.


Pero lo de defender asi cuando lo usais? yo lo uso alguna vez pero el jugador con eso se vuelve mas lento y como me corten lateralmente hasta luego..... contar contar porfa


Yo lo utilizo de dos formas: una como tú mencionas lo hace más lento pero te permite tapar hueco por si tira-centra ya que el jugador con pasos laterales parece estar más atento a esas acciones, la otra que le menciné a un compañero ayer es junto con R1 cuando forcejeas con el otro jugador, al pulsar R1+R2 mete el cuerpo para ganar la posición. Es el super cancel de toda la vida (desde Ps2 creo) que además "cura" atontamientos.


jjajaja, el problema esque yo tengo en xbox one, despues cuando pueda buscare los mandos para ver a que equivale en xbox, muchas gracias compañero

pd. Este hilo da gusto porque entramos gente de xbox y nadie se mete con la xbox como pasa en otros juegos! A la tarde probare el online y os cuento, gracias de nuevo
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Chiki_madrid escribió:Buenos días señores.......

La misma centinela de siempre cn las licencias , estadios etc etc..... Haber si comprendéis que si a KONAMI le diese la gana podría luchar por cualquier licencia y eso conyevaría a una necesidad de vender más el producto para poder recupera lo invertido , eso es lo primero q ahí q entender , y para vender más tendrían q hacer un juego donde los niños pequeños se diviertan ganando , q si pierden 4 partidos seguidos los otros 4 los gane para no dejar el juego de lado ((CLARO EJEMPLO EA)) y su handicap , o que pensáis q las empresas están para perder dinero o q ??

Alguno diréis , pues q los agan ficticios o parecidos no ??

A estas alturas de la vida pensáis q una empresa y como esta el mercado de la publicidad q vale millones , se van a arrastrar y a hacerlo gratis y encima a hacer publicidad de un estadio cuando quizás ese estadio les pide millones por meterlo en un maldito juego ??? En esta vida por desgracia esto funciona así ....

Que quizás tendrían q meter más estadios inventados ?? Pues si señores , pero vendrían los típicos "" yo quiero jugar en el Bernabéu yo camp nou""" igualmente , pues si quieres jugar en esos estadios pues veté a la competencia oigan , esto asido así en pes casi toda la vida ...

Y dicho todo esto , solo espero q KONAMI siga este camino , q arreglén temas online , lag , actualizaciones etc etc , pero q lo dejen como están que es un gran juego de fútbol , divertido y que engancha q es lo que más me importa y supongo q a todos los q realmente le gusta el FÚTBOL , pensara igual y al que no le guste , tan fácil como no jugar y fin de la historia


Estoy de acuerdo contigo, por mi pueden meterse las licencias, los estadios y las camisetas por donde les quepa.. siempre y cuando el gameplay sea mínimo como el de este año..

Ya me pegaba las tardes y las noches sin parar de jugar en PSX/PS2/PC en la gran época del Pes con el Chamartin y el Catalonia y me daban igual las licencias que tenía ya por entonces Fifa, yo quiero jugar al fútbol y "me da igual" el envoltorio (si las tuviera sería perfecto), y ahora mismo con este juego estoy disfrutando como no lo hacía en mucho tiempo, tanto que seguramente me pillaré la versión de PC para moddearla un poquito..

Saludos

Chiki_madrid escribió:
Ruben_4_ escribió:Y los menús de alineación? Tampoco tienen licencia? Por favor... entras para realizar cambios, formaciones o estrategias y visualmente y interactiando parece que estas jugando a un juego de megadrive.
Si esos menus no son dejadez que venga Dios y lo vea.
Para mi es una beta con muy buena base. Esperemos que el 2016 sea el juego completo y con los detalles pulidos. 1saludo.


Rubén si estoy de acuerdo q ati no te guste , pero quizás a otros si les guste , a mi por ejemplo me da igual pq lo veo similira a siempre como e dicho antes , lo q realmente me importa es q el árbitro pite el inicio y tenga esas ganas de jugar pq me divierte q al fin y al cabo es lo q nos importa a todos......

Mira yo soy fabricante de canapés abatibles , voy a una tienda y me dice el tendero , yo quiero un canapé abatible verde , voy 100 mtr a otra tienda y me dice q verde no , q es muy feo q lo aga rojo , voy a otra tienda y me dice q ni rojo ni verde , q lo saque en naranja , tu te crees q puedo sacar un producto paras cada uno ??? ( y así unos 200 clientes ) No amigo no , yo lo tengo en rojo y si quieres me lo compras y si no pues no , pq no se puede , no se puede tener una infraestructura millonaria para cada gusto ....

Y con todo esto quiero llegar a decir q el juego es así , si te gusta lo compras y si no pues no , soy seguidor de cod desde era chikitin, tengo 30 años y si este año no me gusta pues no me lo compro , y lo q no voy a hacer es ir al hilo de cod a intentar dar lecciones de como tendría q ser el juego a mi gusto , o quizás valla lo aga 1 vez, de mis opinión y san sacabo , y no erre qué erre que erre ....

Ante todo es mi opinión y punto de vista de alguien q vive de eso , no diría licencias pero si limatado a ciertas cosas para poder pruducirlas ...

PD: q nadie se lo tomé mal ni nada por el estilo , simplemente doy mi opinión y me gusta poder hablar con vosotros y debatir con total normalidad

Otra cosa en la que estoy de acuerdo contigo, a mi el menú de tácticas (una vez lo entiendes) me parece una pasada, simple y llanamente, está todo donde debe.
La alineación sola, punto, no necesitas más.
Tácticas favoritas con la táctica que usas dividida en inicial, con y sin balón (si activas la táctica fluida), instrucciones a los jugadores, marcajes, etc.
Balones parados para poner a los lanzadores y rematadores de corner.
Opciones automáticas para especificar si la cpu se encarga de los cambios, tirar fuera de juego, etc.
Tácticas secundarias, donde puedes configurar la táctica defensiva y personalizada, con todo lo que hay en tácticas favoritas.
Guardar y Cargar, esencial, maravillosa opción que tiene Konami desde tiempos inmemoriales. Haces la táctica a tu gusto una vez y la usas con cualquier equipo en un santiamén.
QUÉ MÁS QUERÉIS???
La informacion del DLC que dijo Adam Bhatti que iba a dar? ha comprado EA la licencia de Adam Bhatti de comentar?
El online igual que siempre nada nuevo han regalado 10.000 gp pero para buscar rival hay que intentarlo varias veces.
Que asco de juego,,en serio,,nadie ha notado el exagerado handicap que hay en MyClub?? Que descaro que teniendo de valoracion 715 me llegue un tio 487 de mierda,lo que se dice un paquete,que me tire 2 veces entre los 3 palos y 2 goles y yo dispare con Ibra y Ribery 10 tiros y entre solo uno nada mas y el gol definitivo de el en el descuento ya bajo la atenta mirada de una defensa mal colocada,que misteriosamente despues de un partido muy fluido,ya no respondia al L1 para cambiar y todos mirando sin hacer nada y el tio se encaja de porteria a porteria pasando el 100% de los pases al primer toque,sin controlar la pelota,todo el rato X,X,X,X,X,X,X,Y y gol y yo sin que la maquina me deje defender bien...esto es inadmisible hombre =(
koki89 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=rU6IzeqgPqc

Para mi lo mejor del video es el pase de Pirlo para el gol de Pogba y el gol de Jorginho , la física de la pelota es... [amor] [amor]
Chiki_madrid escribió:Buenos días señores.......

La misma centinela de siempre cn las licencias , estadios etc etc..... Haber si comprendéis que si a KONAMI le diese la gana podría luchar por cualquier licencia y eso conyevaría a una necesidad de vender más el producto para poder recupera lo invertido , eso es lo primero q ahí q entender , y para vender más tendrían q hacer un juego donde los niños pequeños se diviertan ganando , q si pierden 4 partidos seguidos los otros 4 los gane para no dejar el juego de lado ((CLARO EJEMPLO EA)) y su handicap , o que pensáis q las empresas están para perder dinero o q ??

Alguno diréis , pues q los agan ficticios o parecidos no ??

A estas alturas de la vida pensáis q una empresa y como esta el mercado de la publicidad q vale millones , se van a arrastrar y a hacerlo gratis y encima a hacer publicidad de un estadio cuando quizás ese estadio les pide millones por meterlo en un maldito juego ??? En esta vida por desgracia esto funciona así ....

Que quizás tendrían q meter más estadios inventados ?? Pues si señores , pero vendrían los típicos "" yo quiero jugar en el Bernabéu yo camp nou""" igualmente , pues si quieres jugar en esos estadios pues veté a la competencia oigan , esto asido así en pes casi toda la vida ...

Y dicho todo esto , solo espero q KONAMI siga este camino , q arreglén temas online , lag , actualizaciones etc etc , pero q lo dejen como están que es un gran juego de fútbol , divertido y que engancha q es lo que más me importa y supongo q a todos los q realmente le gusta el FÚTBOL , pensara igual y al que no le guste , tan fácil como no jugar y fin de la historia



Si, si claro, dejemoslo así...... [facepalm]
Yo no juego online, pero cuando pongo el juego se pega al menos 5 minutos con el mensaje de " comprobando conexión"( o algo así). No me deja siquiera iniciar el juego offline.

Hay alguna manera de evitar esto? Es decir, desactivar alguna opción para que me deje iniciar el juego sin estos mamoneos.
mimosins escribió:El online igual que siempre nada nuevo han regalado 10.000 gp pero para buscar rival hay que intentarlo varias veces.


Pues a mi hoy me encuentra rival rápido y todo!
victor24sfc escribió:Yo no juego online, pero cuando pongo el juego se pega al menos 5 minutos con el mensaje de " comprobando conexión"( o algo así). No me deja siquiera iniciar el juego offline.

Hay alguna manera de evitar esto? Es decir, desactivar alguna opción para que me deje iniciar el juego sin estos mamoneos.


Lo que hago yo es quitar el internet, y asunto solucionado xD. Debería claro haber una opción en el juego, no lo he buscado pero al menos como digo, se arregla.
LuiFer escribió:
victor24sfc escribió:Yo no juego online, pero cuando pongo el juego se pega al menos 5 minutos con el mensaje de " comprobando conexión"( o algo así). No me deja siquiera iniciar el juego offline.

Hay alguna manera de evitar esto? Es decir, desactivar alguna opción para que me deje iniciar el juego sin estos mamoneos.


Lo que hago yo es quitar el internet, y asunto solucionado xD. Debería claro haber una opción en el juego, no lo he buscado pero al menos como digo, se arregla.


Gracias por la respuesta. El problema es que mas gente necesita internet en la casa, aparte a veces entro desde una psvita y lógicamente necesita internet.

Hay alguna otra manera?
victor24sfc escribió:
LuiFer escribió:
victor24sfc escribió:Yo no juego online, pero cuando pongo el juego se pega al menos 5 minutos con el mensaje de " comprobando conexión"( o algo así). No me deja siquiera iniciar el juego offline.

Hay alguna manera de evitar esto? Es decir, desactivar alguna opción para que me deje iniciar el juego sin estos mamoneos.


Lo que hago yo es quitar el internet, y asunto solucionado xD. Debería claro haber una opción en el juego, no lo he buscado pero al menos como digo, se arregla.


Gracias por la respuesta. El problema es que mas gente necesita internet en la casa, aparte a veces entro desde una psvita y lógicamente necesita internet.

Hay alguna otra manera?


El compañero se refiere a que entres en los ajustes de la PS4 y desactives el internet en RED.

Con eso la Ps4 no tiene internet, y entra directamente al juego.
Para mi se acabo el pes online, hasta q no arreglen el puto lag y retardo, a ver lo q duro con el offline con los 4 estadios q hay
DRVisco92 escribió:Para mi se acabo el pes online, hasta q no arreglen el puto lag y retardo, a ver lo q duro con el offline con los 4 estadios q hay


Te cuento que son más de 4 estadios [qmparto] .

Por otro lado, yo estoy viciado en la Liga Master 2da división de Inglaterra, comencé mal pero ya estoy remontando posiciones, dudo mucho que me alcance para ascender, pero así el juego me dura más xD.

El juego para el offline tiene vario modo de juegos, asi que creo yo que no hay donde aburrirse.
Maldito Konami... con la jugabilidad que tienen... mira que tienen que hacerlo mal para que el juego de "de que hablar" (mal)...

Tal y como esta en jugabilidad... con mas estadios y licencias, y un online decente...

Seria un maldito juegazo y seguro que ganarian mas con la mierda de las compras integradas de Myclub...

Pero con esta caca a ver quien es el guapo que se gasta un duro en konami...

Yo llevo desde que salio jugando y aun no tengo ni una bola negra... y no voy a soltar ni un duro y si para navidad no me toca... le meten fuego a Konami por mi parte (si no mejoran nada de lo que esta mal)
Ales Hemsky escribió:Por no decir que hay licencias de Champions League y Europa League que podrian tener ya no son de la competencia. Y el tema de los estadios hablar de 2 aunque se de los equipos mas importantes....En España hay muchos campos miticos que no tiene la competencia y en el resto de europa.

no confundamos las cosas.

Efectivamente....son una panda de vagos y no a cambiado en nada este año....pero la culpa la tenemos nosotros por comprarles betas a estos mierdas.
Después de unos meses jugando a mi primer Fifa, ayer me instalé en el PC PES2015+Parche PTU+SweetFX, y menuda gozada.

Ojalá siga Konami el camino que ha establecido con PES2015 los próximos años...
Soberano escribió:Después de unos meses jugando a mi primer Fifa, ayer me instalé en el PC PES2015+Parche PTU+SweetFX, y menuda gozada.

Ojalá siga Konami el camino que ha establecido con PES2015 los próximos años...



que hace ese parche? donde se puede bajar?
yonyosef escribió:Una pregunta:
Para subir espíritu de equipo en "my club" que hay que hacer?. De otra forma, si ficho a buenos jugadores con unas medias altas y los alineó me salen números muy bajos de espíritu de equipo, pues bien, si los pongo en el once y juego con la cpu muchos partidos, suben de espíritu de equipo o solo suben si juego solo con humanos?


Hola?
yonyosef escribió:
yonyosef escribió:Una pregunta:
Para subir espíritu de equipo en "my club" que hay que hacer?. De otra forma, si ficho a buenos jugadores con unas medias altas y los alineó me salen números muy bajos de espíritu de equipo, pues bien, si los pongo en el once y juego con la cpu muchos partidos, suben de espíritu de equipo o solo suben si juego solo con humanos?


Hola?

Si jugando contra la CPU sube el espíritu delequipo
Isco23 escribió:
Ales Hemsky escribió:Por no decir que hay licencias de Champions League y Europa League que podrian tener ya no son de la competencia. Y el tema de los estadios hablar de 2 aunque se de los equipos mas importantes....En España hay muchos campos miticos que no tiene la competencia y en el resto de europa.

no confundamos las cosas.

Efectivamente....son una panda de vagos y no a cambiado en nada este año....pero la culpa la tenemos nosotros por comprarles betas a estos mierdas.


A mi me gusta muchísimo esta jugabilidad. La sensación de hacer jugadas, realizar pases , los tiros a puerta......
Lo que es exclusivamente en el campo en muchas ocasiones es una gozada, pero no se puede obviar que no exista motor.de impactos o un botón para bregar.

Con cuatro retoques en la jugabilidad, un online de calidad (determinante hoy en día), unos menus que no de la sensación de estar en la época de mega drive (estilo Fifa-rapidisimos-), detalles varios, eliminar pancartas ridículas y varias cutrerias, meter (a falta de licencias) unos 30 estadios ficticios de todos.los.colores y tamaños (hay peña que ya tienen mas de 50 estadios creados y son aficionados), echar definitivamente a los inútiles de Adam Batthi y Robby troll, y "fichar" a gente seria, competente, y que nos de la sensación de formalidad y compromiso (cosa que estos fanboys no hacen)........Realmente no creo que pida tanto.

Con todo esto, esta saga daría.un golpe en la mesas y es cuando podría mirar de tu a tu muy seriamente a los de EA. Para esto hace falta trabajo, cariño, ganas de hacer las cosas bien, un mínimo de sentido.común y un poquito de mimo, tampoco creo que pidamos tanto.

Saludos.
cascarillas escribió:
yonyosef escribió:
yonyosef escribió:Una pregunta:
Para subir espíritu de equipo en "my club" que hay que hacer?. De otra forma, si ficho a buenos jugadores con unas medias altas y los alineó me salen números muy bajos de espíritu de equipo, pues bien, si los pongo en el once y juego con la cpu muchos partidos, suben de espíritu de equipo o solo suben si juego solo con humanos?


Hola?

Si jugando contra la CPU sube el espíritu delequipo

Lo estas afirmando o lo preguntas también?
luchyx escribió:
Isco23 escribió:
Ales Hemsky escribió:Por no decir que hay licencias de Champions League y Europa League que podrian tener ya no son de la competencia. Y el tema de los estadios hablar de 2 aunque se de los equipos mas importantes....En España hay muchos campos miticos que no tiene la competencia y en el resto de europa.

no confundamos las cosas.

Efectivamente....son una panda de vagos y no a cambiado en nada este año....pero la culpa la tenemos nosotros por comprarles betas a estos mierdas.


A mi me gusta muchísimo esta jugabilidad. La sensación de hacer jugadas, realizar pases , los tiros a puerta......
Lo que es exclusivamente en el campo en muchas ocasiones es una gozada, pero no se puede obviar que no exista motor.de impactos o un botón para bregar.

Con cuatro retoques en la jugabilidad, un online de calidad (determinante hoy en día), unos menus que no de la sensación de estar en la época de mega drive (estilo Fifa-rapidisimos-), detalles varios, eliminar pancartas ridículas y varias cutrerias, meter (a falta de licencias) unos 30 estadios ficticios de todos.los.colores y tamaños (hay peña que ya tienen mas de 50 estadios creados y son aficionados), echar definitivamente a los inútiles de Adam Batthi y Robby troll, y "fichar" a gente seria, competente, y que nos de la sensación de formalidad y compromiso (cosa que estos fanboys no hacen)........Realmente no creo que pida tanto.

Con todo esto, esta saga daría.un golpe en la mesas y es cuando podría mirar de tu a tu muy seriamente a los de EA. Para esto hace falta trabajo, cariño, ganas de hacer las cosas bien, un mínimo de sentido.común y un poquito de mimo, tampoco creo que pidamos tanto.

Saludos.


Joder tio no puedo estar mas de acuerdo, esque todo esto es querer hacerlas cosas bien, no me valen excusas que no pueden esto o lo otro, si quieren lo hacen.
uff la verdad que la liga master este año no me esta gustando nada, no puede ser que empieces con 70 millones y cualquiera medio bueno valga 40 mas su ficha 48 ya te queda para pagar a los jugadores, al final se convierte en una especie de liga normal pero pudiendo hacer un fichaje, porque para mas no da el dinero, llevo dos diferentes y las dos me ha pasado igual.

Por otra parte me encantan las eliminatorias a doble partido, hay que saber controlar muy bien la eliminatoria y le da un toque tactico guapisimo, he llegado a remontar 4-1 de la ida, da un subidon increible.

QUE ARREGLEN LOS REMATES DE CORNER EN MANUAL, va donde quiere ir y no se controlan, tambien me ha parecido que pasa en los remates de cabeza tras un centro, no se puede controlar la direccion.
Es que las excusas de EA y sus candados y demases no tiene absolutamente nada que ver.....Nada.

Si te prohíben licencias de estadios o los.derechos de los.mas importantes, pues ten imaginación, ambición y ponme 20 estadios ficticios recreando en la.medida de lo posible a esos míticos estadios europeos y latinos....ponme un myclub con sentido y currado (ya que es de pago, y aunque no lo fuera), no tan aleatorio, que te llame mas la atencion jugar.
Ponme unos.buenos servidores coño!!!...que estáis en la cuerda floja y "deberíais" de saber que el online en pleno 2015 en un juego deportivo.es el 75 % de este. Es inadmisible que sigan con problemas en el online después.de casi un mes de su salidas oficial.

Al fin y al.cabo son cosas que suman y mucho, y eso....intentar cuidar los.detalles, que ya no somos "pequeñines" y no nos vamos chupando el.dedo.

Esta serie de cosas o esta falta de mimo se acaba viendo....Es inevitable.

Nose como esta compañía es capaz de hacer cosas increíblemente bien y otras tan lamentablemente mal.....Con lo que podrían vender....

Saludos.
Desde que tengo deportividad AAA en myclub tengo menos retardo. Mejora bastante la respuesta al mando y ya se puede jugar. Los que estuvieran como yo que era injugable que jueguen simulados mientras coman, hagan cosas x casa o follen xD. Al subir deportividad mejora bastante
luchyx escribió:
Isco23 escribió:
Ales Hemsky escribió:Por no decir que hay licencias de Champions League y Europa League que podrian tener ya no son de la competencia. Y el tema de los estadios hablar de 2 aunque se de los equipos mas importantes....En España hay muchos campos miticos que no tiene la competencia y en el resto de europa.

no confundamos las cosas.

Efectivamente....son una panda de vagos y no a cambiado en nada este año....pero la culpa la tenemos nosotros por comprarles betas a estos mierdas.


A mi me gusta muchísimo esta jugabilidad. La sensación de hacer jugadas, realizar pases , los tiros a puerta......
Lo que es exclusivamente en el campo en muchas ocasiones es una gozada, pero no se puede obviar que no exista motor.de impactos o un botón para bregar.

Con cuatro retoques en la jugabilidad, un online de calidad (determinante hoy en día), unos menus que no de la sensación de estar en la época de mega drive (estilo Fifa-rapidisimos-), detalles varios, eliminar pancartas ridículas y varias cutrerias, meter (a falta de licencias) unos 30 estadios ficticios de todos.los.colores y tamaños (hay peña que ya tienen mas de 50 estadios creados y son aficionados), echar definitivamente a los inútiles de Adam Batthi y Robby troll, y "fichar" a gente seria, competente, y que nos de la sensación de formalidad y compromiso (cosa que estos fanboys no hacen)........Realmente no creo que pida tanto.

Con todo esto, esta saga daría.un golpe en la mesas y es cuando podría mirar de tu a tu muy seriamente a los de EA. Para esto hace falta trabajo, cariño, ganas de hacer las cosas bien, un mínimo de sentido.común y un poquito de mimo, tampoco creo que pidamos tanto.

Saludos.

Ojala alguien te oiga y se cumpla, la mitad de cosas no les cuestra ni trabajo , pero demasiado vagos, prefieren un juego mediodecente a un buen juego.

Ojala se cumpliera lo que has dicho....ojala...
Por favor dejemos de hablar del fifa en este hilo que no nos interesa por lo menos a mi
Me hace mucho gracia los que se creen que konami tiene el mismo poder que EA para comprar licencias. No se lo puede pedir lo mismo porque konami no tiene el poder que tienen ellos.

No es que no quieran hacerlo , es que no pueden.

Y sobre la Champions ¿ A quien defendemos al que mas tiene o al que menos tiene?

El resto del juego gráficos , opciones , online y demas es responsabilidad de konami.
Pistone, todos sabemos que EA es mas poderosa que Konami, pero hay cosas, detalles, cosas fundamentales que te aseguro que componen el 95% del juego y no es precisamente el tema de las licencias.

Me gusta mucho su jugabilidad, no lo niego, pero joder!!...Podrían esmerarse en otros apartados y haber dejado un juego bastante mas redondo. Simplemente eso.

Saludos.
Cada día este juego me parece mejor, es increíble.

El modo my club me parece el mejor modo de juega que han hecho nunca en un juego de fútbol online.

Fin.
30479 respuestas