La verdad, después de jugar un par de semanas a este Pro, es que me deja sentimientos enfrentados, de primeras es una gran alegria que el Pro haya vuelto a ser un juego de algo parecido al futbol y me da ciertas esperanzas de que en un futuro podamos tener un juego decente digno de los clàsicos Pros que tantas horas me han robado.
Me encanta jugando con colegas y con equipos como Atletico de Madrid y similares ,salen partidazos y tienes una sensación cercana a un partido de futbol, aunque la cosa para mi gusto cambia mucho cuando juegas al modo My Club donde , no se por que motivo, la cosa cambia totalmente, los jugadores se vuelven mas torpes, siempre son los mismos goles flojitos en el area y pierde toda la esencia de lo que seria un partido de futbol.
Otra gran decepción (a mi gusto) és el sistema de fichajes que es totalmente aleatorio, no se es como si los fichajes en la liga en la vida real se hicieran por sorteo, lo veriamos totalmente ilogico, a mi me gusta fichar a los jugadores que yo quiero y ir probando los que me van bien y los que no, me gusta que mi equipo mejore o empeore fruto de mi gestión y no por que me toque al azar un jugador o otro, creo que una forma de hacer que no todo el mundo tuviera los mismos equipos seria que los jugadores tuvieran un número limitado y que solo pudieras comprarlos cuando otro los vendiera.
En definitiva, creo que ha mejorado muchas cosas (cosa que no era difícil) pero también creo que le queda muchísimo que mejorar i si al chaval que jugaba al PES 5 en la Play 2 le hubieras preguntado como creia que seria este juego en 2014 se hubiera esperado muchísmo mas de lo que nos estan dando.