Pro Evolution Soccer 2015

Eso digo yo por q no hay campeonatos cada día una cosa
Ya empezamos con el
no se ha podido conectar con tu rival
nilis1986 escribió:
djvicio escribió:aparte que el online es una mierda y no se puede jugar...

Tengo una pregunta, la impotencia me hizo gastarme los 10.000 recien ganados en un fichaje estrella que al final (como siempre) fue un paquete.

Ahora de golpe me vinieron un monton de renovaciones... y vendi todos los jugadores que pude, y cogi cedidos para ocupar los huecos pero no lo consegui...

Ahora no me deja vender mas y me quedan huecos... y no tengo dinero ni para coger cedidos ni representantes...

QUE HAGO? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Ves para esto sirve COMPRAR monedas myclub, por si te pasa eso " que te pasaria teniendo 11 estrellas" las compres y renueves con monedas....

Ya sabe lo que hace Konami ya....



Lo dije mil veces jugar con cabeza. Hay que jugar con coco...gestionando bien plantilla..para renovaciones..contrataciones..y hacer una plantilla amplia para no llegar a estar ni gastando items de recuperacion..y para gestionar figuras con jugadores eficientes de menos coste..y lo que menos ...vender activas para comprar representantes estrellas..vende con la plantilla cubierta y lo que no mejore tu plantel..
De verdad macho lo del Madrid para mancos en este juego es de chiste.

solo con la presencia de los jugadores te roban la pelota.

El mejor defensa del juego sin duda es Cristiano, roba la pelota solo con mirarla.


Creo que dejare de jugar a este modo de juego hasta que no pongan un filtro de equipos no lo vuelvo a tocar, parece el guarradas FIFA.

Pero asco macho, entre que quitan los torneos myclub y el modo mancos en línea ya me esta empezando a tocar las narices el juego
hola,

llevo un par de semanas pasandome por aqui.

He descubierto esto del online ahora con la PS4 (venia de la PS2) y la verdad es que a todos los juegos de deportes o carreras solo juego online.

Visto lo visto, me pillo ya el PES o casi que mejor que espero mas a ver si se soluciona el tema?

Saludos
Hoy he disfrutado mas que nunca con este juego, en liga master jugando la copa del rey contra el bilbao me meten 4-0 en casa de ellos, y en la vuelta les meto yo 5-0 y me clasifico, llego a semis y me mete el madrid 4-1 en su casa y cuando pensaba saltar el partido y no jugarlo lo he pensado mejor y menos mal que lo he jugado, a la media hora de partido ya iba 3-0 y me he terminado clasificando y finalmente ganando la copa. En liga he hecho 96 puntos y aun asi no gane ya que el madrid se hizo 100 puntazos y la gano, es un vicio de juego quieres dejar de jugar pero no es posible siempre acabas echando otro partido mas.
titooo escribió:hola,

llevo un par de semanas pasandome por aqui.

He descubierto esto del online ahora con la PS4 (venia de la PS2) y la verdad es que a todos los juegos de deportes o carreras solo juego online.

Visto lo visto, me pillo ya el PES o casi que mejor que espero mas a ver si se soluciona el tema?

Saludos


Sinceremente NO y menos para jugar online.

Yo me esperaria por lo menos hasta enero a ver si mejora.
jjoseca escribió:
Javiaca escribió:
jjoseca escribió:Parece que este Viernes se solucionarán todos los problemas para encontrar rival en el modo Online..



Y el tema del DLC a los que nos falta???

jjoseca, puedes ayudarnos de alguna forma? Gracias!


Ni idea la verdad, lo único que se es que lo estaban mandando manualmente... no se cuanto tardarán en enviarlo a cada uno


Sabes si hay que contactar con Konami para que te lo manden, o ellos automáticamente se lo envían a todos los que nos ha fallado el código? Gracias.
xhectorx escribió:De verdad macho lo del Madrid para mancos en este juego es de chiste.

solo con la presencia de los jugadores te roban la pelota.

El mejor defensa del juego sin duda es Cristiano, roba la pelota solo con mirarla.


Creo que dejare de jugar a este modo de juego hasta que no pongan un filtro de equipos no lo vuelvo a tocar, parece el guarradas FIFA.

Pero asco macho, entre que quitan los torneos myclub y el modo mancos en línea ya me esta empezando a tocar las narices el juego


Lamentablemente no van a tocar ni de coña. De hecho lo más probable es que le suban la media.
En el modo myClub cuando se me lesiona un jugador como lo miro?? porque justo se me acabo el contrato de uno que a la vez se me lesiono en el mismo partido y no sabia mirar lo de las lesiones y le puse dos renovaciones creyendo que no se le habia puesto la primera y he gastado 2000 y pico gp a lo tonto pudiendo haber gastado 1000 o 1000 y poco gp [tomaaa]
nilis1986 escribió:
Isco23 escribió:Me podéis decir como se actualizan las plantillas semanales?

Creo que era cada jueves o viernes no estoy seguro, diría que jueves después de haber jugado la liga y champions

Es los jueves....lo que no sé es como se descarga....
A mi esa tarde me ha ido como la seda el online del my club. Partidos igualados y bastante reñidos. :-) me he divertido como antiguamente con los pes.
WxzVictor escribió:En el modo myClub cuando se me lesiona un jugador como lo miro?? porque justo se me acabo el contrato de uno que a la vez se me lesiono en el mismo partido y no sabia mirar lo de las lesiones y le puse dos renovaciones creyendo que no se le habia puesto la primera y he gastado 2000 y pico gp a lo tonto pudiendo haber gastado 1000 o 1000 y poco gp [tomaaa]

Tienes que ir mirando, no te informa de los partidos lesionado
Tema actualización de cada jueves es automático
Isco23 escribió:
nilis1986 escribió:
Isco23 escribió:Me podéis decir como se actualizan las plantillas semanales?

Creo que era cada jueves o viernes no estoy seguro, diría que jueves después de haber jugado la liga y champions

Es los jueves....lo que no sé es como se descarga....


Como bien dices Isco son los jueves y es en partidos amistosos dándole al R3 se actualizan.

Saludos.
WxzVictor escribió:Oye en el modo Divisiones simuladas que hay que tener en cuenta la calidad de los jugadores y el entrenador?
Llevo 4 partidos 3 empates y una derrota aplastante jajajaj. Si alguien me pudiese dar algún consejo se lo agradecería mucho =P

Lo mas importante es el espíritu del equipo cuanto mas alto mejor jugaran
Este juego me supera... La de goles tontos que me calzan no tiene nombre, defender en este pro es insufrible en serio. Parece que los jugadores llevan un ciego de miedo y no roban el balón ni pidiéndolo por favor, o metes la pierna o se quedan mirando como retrasados.
Me cago en toda la putisima madre de con el que acabo de jugar my club. Voy ganando 3-0 le da al pause y ya me temía lo peor. Al cabo de 1 minuto pone que la conexión entre nosotros no es optima, partido nulo...
cascarillas escribió:
WxzVictor escribió:Oye en el modo Divisiones simuladas que hay que tener en cuenta la calidad de los jugadores y el entrenador?
Llevo 4 partidos 3 empates y una derrota aplastante jajajaj. Si alguien me pudiese dar algún consejo se lo agradecería mucho =P

Lo mas importante es el espíritu del equipo cuanto mas alto mejor jugaran


Aah y para subirlo? porque estos años atras era de fifa y este incluso me lo he comprado y no me gustaba y estoy con el pro encantado, el caso es que en el ultimate explicaban todo bastante y tal y despues tenia gente que sabia y me enseño rapido pero aqui ando un poco perdido :P
WxzVictor escribió:
cascarillas escribió:
WxzVictor escribió:Oye en el modo Divisiones simuladas que hay que tener en cuenta la calidad de los jugadores y el entrenador?
Llevo 4 partidos 3 empates y una derrota aplastante jajajaj. Si alguien me pudiese dar algún consejo se lo agradecería mucho =P

Lo mas importante es el espíritu del equipo cuanto mas alto mejor jugaran


Aah y para subirlo? porque estos años atras era de fifa y este incluso me lo he comprado y no me gustaba y estoy con el pro encantado, el caso es que en el ultimate explicaban todo bastante y tal y despues tenia gente que sabia y me enseño rapido pero aqui ando un poco perdido :P


Tienes que ir jugando y ganando partidos, también que casi siempre jueguen los mismos pero vas haciendo cambios durante partido para que no se cansen tanto. Así se te ira subiendo poco a poco
pollazoro escribió:Este juego me supera... La de goles tontos que me calzan no tiene nombre, defender en este pro es insufrible en serio. Parece que los jugadores llevan un ciego de miedo y no roban el balón ni pidiéndolo por favor, o metes la pierna o se quedan mirando como retrasados.


Es lo que hay, aqui tienes que defender, tener en cuenta cuando entrar y como hacerlo.

A mi me encanta, estaba hasta los innombrables de la gente en Fifa 12/13/14 que se coge un defensa y manda a presionar CPU por duplicado mientras se lo mira tranquilo desde atrás.

Ayer probé un poco de MyClub sin restricciones en el matchmaking y me toco un tio de divisón 2 con equipo espiritu 92.( El mio tiene 62 ).

Fué bastante heavy, me metio 3 de corner de la misma forma. Super fuerte a media altura a efecto cambiado, es decir, lanzarlo con el exterior y al primer palo. Remate y dentro. Alguien ha visto algo parecido? Me metió 5 en la primera parte y abandoné. Sus delanteros destrozaron mi defensa paquetil ultra lenta XD

Me lo busque al probar matchmaking abierto.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
reyhh23 escribió:Como se roba el balón cuando están tocando entre defensas y medio centro defensivo? Porque me parece imposible.... solo presiona mi delantero o delanteros y siempre tienen superioridad...Se pueden tirar tocando ahí todo el partido si meten un gol

Si pulsas dos veces el botón de presionar con compañero van dos a la presión en vez de uno, eso y tapar al mediocentro lo mejor posible..

Uberakrosdav escribió:Yo estoy echando al equipo para adelante con la cruceta (verás la línea en el minimapa) y combinando la presión de la cpu y la mía, intentando cerrarlos cuando la llevan a un lado. Cuando funciona da gusto intentar combinar rápido hacia su portería!

Se puede adelantar el equipo así? no me había dado cuenta, se que puedes cambiar entre las tres tácticas que tienes dándole a arriba y a abajo, lo otro es dándole a los lados?
pero al adelantar o atrasar al equipo con la cruceta en una jugada a la jugada siguiente hay que volver a darle? porque yo al darle de nuevo la linea defensiva se encuentra de nuevo en la mitad y no como yo la habia dejado, atrasada.
Después del mantenimiento online veo que va bien, pero tema flechitas sigue igual....almenos mi Cavani ya no tiene la flechita morada jaja, ya la tiene verde normal...ya podría tenerla roja jiij [+risas]
Serchenko escribió:
reyhh23 escribió:Como se roba el balón cuando están tocando entre defensas y medio centro defensivo? Porque me parece imposible.... solo presiona mi delantero o delanteros y siempre tienen superioridad...Se pueden tirar tocando ahí todo el partido si meten un gol

Si pulsas dos veces el botón de presionar con compañero van dos a la presión en vez de uno, eso y tapar al mediocentro lo mejor posible..

Uberakrosdav escribió:Yo estoy echando al equipo para adelante con la cruceta (verás la línea en el minimapa) y combinando la presión de la cpu y la mía, intentando cerrarlos cuando la llevan a un lado. Cuando funciona da gusto intentar combinar rápido hacia su portería!

Se puede adelantar el equipo así? no me había dado cuenta, se que puedes cambiar entre las tres tácticas que tienes dándole a arriba y a abajo, lo otro es dándole a los lados?



Si Serchenko con la cruceta se puede adelantar o retrasar la línea de defensa o incluso hacer el fuera de juego.
aioma escribió:pero al adelantar o atrasar al equipo con la cruceta en una jugada a la jugada siguiente hay que volver a darle? porque yo al darle de nuevo la linea defensiva se encuentra de nuevo en la mitad y no como yo la habia dejado, atrasada.

Si tanto en cuanto recuperes el balón volverán a su posición inicial eso es normal porque es una táctica muy suicida si la mantienes así mucho tiempo acaban mandandote balones a la espalda de la defensa y vas jodido
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
xhectorx escribió:
Serchenko escribió:
reyhh23 escribió:Como se roba el balón cuando están tocando entre defensas y medio centro defensivo? Porque me parece imposible.... solo presiona mi delantero o delanteros y siempre tienen superioridad...Se pueden tirar tocando ahí todo el partido si meten un gol

Si pulsas dos veces el botón de presionar con compañero van dos a la presión en vez de uno, eso y tapar al mediocentro lo mejor posible..

Uberakrosdav escribió:Yo estoy echando al equipo para adelante con la cruceta (verás la línea en el minimapa) y combinando la presión de la cpu y la mía, intentando cerrarlos cuando la llevan a un lado. Cuando funciona da gusto intentar combinar rápido hacia su portería!

Se puede adelantar el equipo así? no me había dado cuenta, se que puedes cambiar entre las tres tácticas que tienes dándole a arriba y a abajo, lo otro es dándole a los lados?



Si Serchenko con la cruceta se puede adelantar o retrasar la línea de defensa o incluso hacer el fuera de juego.

El fuera de juego lo sabía, dándole dos veces, guay porque hay veces que quiero presionar más arriba y tengo que meterme a cambiar la táctica, gracias!

cascarillas escribió:
aioma escribió:pero al adelantar o atrasar al equipo con la cruceta en una jugada a la jugada siguiente hay que volver a darle? porque yo al darle de nuevo la linea defensiva se encuentra de nuevo en la mitad y no como yo la habia dejado, atrasada.

Si tanto en cuanto recuperes el balón volverán a su posición inicial eso es normal porque es una táctica muy suicida si la mantienes así mucho tiempo acaban mandandote balones a la espalda de la defensa y vas jodido

Exacto, así está perfecto, si quieres dejar la linea defensiva atrás lo mejor es configurarte una táctica defensiva, (y otra ofensiva como personalizado).
Yo la tengo para meterme atrás y salir a la contra y la personalizada con los laterales metidos de interiores para dominar más la posesión, este juego es una auténtica maravilla tácticamente, solo le falta poder dar instrucciones individuales como las de Fifa, hay veces que quiero que el delantero venga a apoyar en vez de tirar desmarque..
A mi lo que no me gusta es ver si el otro cambia la tactica, por que el otro dia me toco un chaval que estaba todo el rato dandole a ese botoncito y me tenia frito. [+risas]
dijey escribió:Me cago en toda la putisima madre de con el que acabo de jugar my club. Voy ganando 3-0 le da al pause y ya me temía lo peor. Al cabo de 1 minuto pone que la conexión entre nosotros no es optima, partido nulo...


A mi me ha pasado 2 veces y uno se salio en el min 20 ganando yo 3-0 y me lo dieron por ganado, pero ayer por ejemplo yo perdia 1-0 , y se quedo parado y lo dieron nulo, el otro podria pensar que me he salido yo xk iba perdiendo, esto deberian solucionarlo .

Podeis decirme si han actualizado hoy la media de mi valencia porfin?
Ya funciona bien el online?
Ales Hemsky escribió:A mi lo que no me gusta es ver si el otro cambia la tactica, por que el otro dia me toco un chaval que estaba todo el rato dandole a ese botoncito y me tenia frito. [+risas]

Ya ves a mi también me pasaba, mientras atacaba no paraba darle al botón el contrincante.

P.D: Online he jugado esta mañana 2 partidos y muy bien la verdad, han echo la actualización semanal, lo que KAMENI darle +5 jaja nose yo..
La verdad, después de jugar un par de semanas a este Pro, es que me deja sentimientos enfrentados, de primeras es una gran alegria que el Pro haya vuelto a ser un juego de algo parecido al futbol y me da ciertas esperanzas de que en un futuro podamos tener un juego decente digno de los clàsicos Pros que tantas horas me han robado.
Me encanta jugando con colegas y con equipos como Atletico de Madrid y similares ,salen partidazos y tienes una sensación cercana a un partido de futbol, aunque la cosa para mi gusto cambia mucho cuando juegas al modo My Club donde , no se por que motivo, la cosa cambia totalmente, los jugadores se vuelven mas torpes, siempre son los mismos goles flojitos en el area y pierde toda la esencia de lo que seria un partido de futbol.
Otra gran decepción (a mi gusto) és el sistema de fichajes que es totalmente aleatorio, no se es como si los fichajes en la liga en la vida real se hicieran por sorteo, lo veriamos totalmente ilogico, a mi me gusta fichar a los jugadores que yo quiero y ir probando los que me van bien y los que no, me gusta que mi equipo mejore o empeore fruto de mi gestión y no por que me toque al azar un jugador o otro, creo que una forma de hacer que no todo el mundo tuviera los mismos equipos seria que los jugadores tuvieran un número limitado y que solo pudieras comprarlos cuando otro los vendiera.
En definitiva, creo que ha mejorado muchas cosas (cosa que no era difícil) pero también creo que le queda muchísimo que mejorar i si al chaval que jugaba al PES 5 en la Play 2 le hubieras preguntado como creia que seria este juego en 2014 se hubiera esperado muchísmo mas de lo que nos estan dando.
Enserio,quien es el encargado de las actualizaciones semanales? Me parece vergonzoso,,el Real Madrid gana un partido 2-3 goles y les suben las estadisticad y otros equipos ganan dos partidos seguidos por 5-1 y no aparecen ni siquiera en la actualizacion? Verguenza les tendria que dar a estos de Konami que pasen estas cosas
pakoti90 escribió:Enserio,quien es el encargado de las actualizaciones semanales? Me parece vergonzoso,,el Real Madrid gana un partido 2-3 goles y les suben las estadisticad y otros equipos ganan dos partidos seguidos por 5-1 y no aparecen ni siquiera en la actualizacion? Verguenza les tendria que dar a estos de Konami que pasen estas cosas

Nose en que se basan jaja
pakoti90 escribió:Enserio,quien es el encargado de las actualizaciones semanales? Me parece vergonzoso,,el Real Madrid gana un partido 2-3 goles y les suben las estadisticad y otros equipos ganan dos partidos seguidos por 5-1 y no aparecen ni siquiera en la actualizacion? Verguenza les tendria que dar a estos de Konami que pasen estas cosas

Que equipo ha ganado dos veces seguidas 5 -1 y no le han subido ?
Kameni esta enorme desde que empezó la temporada, a mi ese +5 me parece hasta poco con la media que tenía XD , para muestra un par de paradas que le hizo al Madrid.
Hola,sabeis si se ha solucionado lo de "Estableciendo conexión "?Un saludo,gracias.
Molimoli escribió:Hola,sabeis si se ha solucionado lo de "Estableciendo conexión "?Un saludo,gracias.


De momento esta mañana funciona bien "dentro lo que cabe" jaja

P.D: A encontrar rival sus 5 minutos pero bueno, es lo típico [carcajad] [+risas]
nilis1986 escribió:
Molimoli escribió:Hola,sabeis si se ha solucionado lo de "Estableciendo conexión "?Un saludo,gracias.


De momento esta mañana funciona bien "dentro lo que cabe" jaja


Gran noticia, esta tarde lo probare...
Estimados, a alguien le pasa que los jugadores siempre salen con la misma condición en cada partido???

Ejemplo:

1.-He jugado ya cerca de 4 partidos con el PSG y siempre, pero siempre, me salen los mismos 8 jugadores malos, flecha celeste mirando hacia abajo, esto es siempre, no hay partido en que sea diferente.

2.- He jugado mas de 3 partidos con el Arsenal y siempre me aparece el arquero titular malo, pero siempre siempre, flecha celeste hacia abajo y el todo el resto del equipo titular me aparece con flecha verde.

Todo esto en los vestibulos de partidos amistosos, nunca me varían estas condiciones...
PatoSB escribió:Estimados, a alguien le pasa que los jugadores siempre salen con la misma condición en cada partido???

Ejemplo:

1.-He jugado ya cerca de 4 partidos con el PSG y siempre, pero siempre, me salen los mismos 8 jugadores malos, flecha celeste mirando hacia abajo, esto es siempre, no hay partido en que sea diferente.

2.- He jugado mas de 3 partidos con el Arsenal y siempre me aparece el arquero titular malo, pero siempre siempre, flecha celeste hacia abajo y el todo el resto del equipo titular me aparece con flecha verde.

Todo esto en los vestibulos de partidos amistosos, nunca me varían estas condiciones...


Siempre son las mismas, van cambiando cada jueves con la actualización semanal

Un saludo
nilis1986 escribió:
PatoSB escribió:Estimados, a alguien le pasa que los jugadores siempre salen con la misma condición en cada partido???

Ejemplo:

1.-He jugado ya cerca de 4 partidos con el PSG y siempre, pero siempre, me salen los mismos 8 jugadores malos, flecha celeste mirando hacia abajo, esto es siempre, no hay partido en que sea diferente.

2.- He jugado mas de 3 partidos con el Arsenal y siempre me aparece el arquero titular malo, pero siempre siempre, flecha celeste hacia abajo y el todo el resto del equipo titular me aparece con flecha verde.

Todo esto en los vestibulos de partidos amistosos, nunca me varían estas condiciones...


Siempre son las mismas, van cambiando cada jueves con la actualización semanal

Un saludo


Gracias master!!
por cierto es jueves y aqui seguimos esperando la noticia del dlc que segun adam iba a decir esta semana....!!
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
REYZIDANE escribió:
pakoti90 escribió:Enserio,quien es el encargado de las actualizaciones semanales? Me parece vergonzoso,,el Real Madrid gana un partido 2-3 goles y les suben las estadisticad y otros equipos ganan dos partidos seguidos por 5-1 y no aparecen ni siquiera en la actualizacion? Verguenza les tendria que dar a estos de Konami que pasen estas cosas

Que equipo ha ganado dos veces seguidas 5 -1 y no le han subido ?

Claro porque el Madrid no lleva 18 victorias seguidas, valen más dos 5-1 que 18 victorias SEGUIDAS.. [boing]
PiesPeludos escribió:
pollazoro escribió:Este juego me supera... La de goles tontos que me calzan no tiene nombre, defender en este pro es insufrible en serio. Parece que los jugadores llevan un ciego de miedo y no roban el balón ni pidiéndolo por favor, o metes la pierna o se quedan mirando como retrasados.


Es lo que hay, aqui tienes que defender, tener en cuenta cuando entrar y como hacerlo.

A mi me encanta, estaba hasta los innombrables de la gente en Fifa 12/13/14 que se coge un defensa y manda a presionar CPU por duplicado mientras se lo mira tranquilo desde atrás.

Ayer probé un poco de MyClub sin restricciones en el matchmaking y me toco un tio de divisón 2 con equipo espiritu 92.( El mio tiene 62 ).

Fué bastante heavy, me metio 3 de corner de la misma forma. Super fuerte a media altura a efecto cambiado, es decir, lanzarlo con el exterior y al primer palo. Remate y dentro. Alguien ha visto algo parecido? Me metió 5 en la primera parte y abandoné. Sus delanteros destrozaron mi defensa paquetil ultra lenta XD

Me lo busque al probar matchmaking abierto.


Si eso me parece bien, lo que no me parece ni medio normal es que estés esperando al delantero que viene de frente y que pulsando la X no le robe el balón y tengas que jugartela a darle 2 toques y quedarte mas vendido que judas, o hacer un penalti absurdo cuando el balón ya era tuyo...
Serchenko escribió:
REYZIDANE escribió:
pakoti90 escribió:Enserio,quien es el encargado de las actualizaciones semanales? Me parece vergonzoso,,el Real Madrid gana un partido 2-3 goles y les suben las estadisticad y otros equipos ganan dos partidos seguidos por 5-1 y no aparecen ni siquiera en la actualizacion? Verguenza les tendria que dar a estos de Konami que pasen estas cosas

Que equipo ha ganado dos veces seguidas 5 -1 y no le han subido ?

Claro porque el Madrid no lleva 18 victorias seguidas, valen más dos 5-1 que 18 victorias SEGUIDAS.. [boing]


Como se nota los que sois del Madrid,,Vamos a ver,de que hablamos? De actualizaciones semanales,mensuales o anuales? Son semanales que si mal no me equivoco significa que se van actualizando stats segun como jueguen los jugadores cada semana,por lo tanto,a que viene decir que el madrid lleva 18 victoria seguidas?? Eso ya consta,porque el madrid es el mejor equipo del juego por eso,pero nada tiene que ver con las actualizaciones semanales de jugadores y sino mira el sistema de Fifa,a ver si se fijan en eso o en lo que yo digo,el sistema a fia de hoy en PES no vale un duro,me digas lo que me digas y por no hablar de los datos de jugadores de segunda division,que estan mal:edades,estaturas,posiciones,etc...En fin,que si tu lo ves normal,pues nada,disfruta de tu madrid
@nilis1986 con cuanto espíritu de equipo me recomiendas meterme a las divisiones simuladas? XD
Como se nota los que sois del Madrid,,Vamos a ver,de que hablamos? De actualizaciones semanales,mensuales o anuales? Son semanales que si mal no me equivoco significa que se van actualizando stats segun como jueguen los jugadores cada semana,por lo tanto,a que viene decir que el madrid lleva 18 victoria seguidas?? Eso ya consta,porque el madrid es el mejor equipo del juego por eso,pero nada tiene que ver con las actualizaciones semanales de jugadores y sino mira el sistema de Fifa,a ver si se fijan en eso o en lo que yo digo,el sistema a fia de hoy en PES no vale un duro,me digas lo que me digas y por no hablar de los datos de jugadores de segunda division,que estan mal:edades,estaturas,posiciones,etc...En fin,que si tu lo ves normal,pues nada,disfruta de tu madrid

Yo solo he preguntado que equipo ha ganado dos partidos seguidos 5-1 ... , el sevilla? y dudo mucho que cuenten el de ayer de copa ..
No se que tiene que ver que sea la gente del Madrid con las actualizaciones semanales , aunque es normal que si el equipo gana y ha hecho un buen partido, suban los jugadores, sea el Madrid o la ponferradina ..
Creo que lei que la actu esa importante que solucionaba cosas es mañana, dia 5, nose ahora donde lo lei, me suena eso, hablo de oidas!

Lo de los stats espero que con un dlc lo mejoren un poco, yo creo que equipos como el Sevilla,Valencia, Villarreal y Real Sociedad si me apuras se merecen mejores medias de las que tienen.
Yo soy del Valencia, entonces miro por mi tb, pero x ejemplo gaya, que es uno de los jugadores mas rapidos de la liga sea un paquete brutal, igual que otamendi que pienso deberia tener mejor media, y ya no hablo de andre gomes, ya te digo es una opinion personal, al igual que creo que el sevilla se merece un poco mas de media en algunos jugadores!

A ver si lo hacen xk jjoseca si que lo presento, pero konami no lo ha puesto...... ahora que estoy hablando voy a echar un vistazo a ver si no sale pero si que lo han mejorado jejejej


Aqui lo habia leido, xo solo arregla problemas, no es un dlc

http://winningelevenblog.es/blog/pes-20 ... nes-dia-5/
REYZIDANE escribió:
Como se nota los que sois del Madrid,,Vamos a ver,de que hablamos? De actualizaciones semanales,mensuales o anuales? Son semanales que si mal no me equivoco significa que se van actualizando stats segun como jueguen los jugadores cada semana,por lo tanto,a que viene decir que el madrid lleva 18 victoria seguidas?? Eso ya consta,porque el madrid es el mejor equipo del juego por eso,pero nada tiene que ver con las actualizaciones semanales de jugadores y sino mira el sistema de Fifa,a ver si se fijan en eso o en lo que yo digo,el sistema a fia de hoy en PES no vale un duro,me digas lo que me digas y por no hablar de los datos de jugadores de segunda division,que estan mal:edades,estaturas,posiciones,etc...En fin,que si tu lo ves normal,pues nada,disfruta de tu madrid

Yo solo he preguntado que equipo ha ganado dos partidos seguidos 5-1 ... , el sevilla? y dudo mucho que cuenten el de ayer de copa ..
No se que tiene que ver que sea la gente del Madrid con las actualizaciones semanales , aunque es normal que si el equipo gana y ha hecho un buen partido, suban los jugadores, sea el Madrid o la ponferradina ..

Es lp que te digo,la semana pasada el Barsa le mete 5 al Sevilla y si que le bajan la puntuacion a Beto,tsss es que no puede ser eso,o para todos o para ninguno,que no me jodan
pakoti90 escribió:
REYZIDANE escribió:
Como se nota los que sois del Madrid,,Vamos a ver,de que hablamos? De actualizaciones semanales,mensuales o anuales? Son semanales que si mal no me equivoco significa que se van actualizando stats segun como jueguen los jugadores cada semana,por lo tanto,a que viene decir que el madrid lleva 18 victoria seguidas?? Eso ya consta,porque el madrid es el mejor equipo del juego por eso,pero nada tiene que ver con las actualizaciones semanales de jugadores y sino mira el sistema de Fifa,a ver si se fijan en eso o en lo que yo digo,el sistema a fia de hoy en PES no vale un duro,me digas lo que me digas y por no hablar de los datos de jugadores de segunda division,que estan mal:edades,estaturas,posiciones,etc...En fin,que si tu lo ves normal,pues nada,disfruta de tu madrid

Yo solo he preguntado que equipo ha ganado dos partidos seguidos 5-1 ... , el sevilla? y dudo mucho que cuenten el de ayer de copa ..
No se que tiene que ver que sea la gente del Madrid con las actualizaciones semanales , aunque es normal que si el equipo gana y ha hecho un buen partido, suban los jugadores, sea el Madrid o la ponferradina ..

Es lp que te digo,la semana pasada el Barsa le mete 5 al Sevilla y si que le bajan la puntuacion a Beto,tsss es que no puede ser eso,o para todos o para ninguno,que no me jodan

Y seguro que no le bajan a Alves o Messi por el partido que hicieron en Valencia no?
30479 respuestas