Pro Evolution Soccer 2015

gerynuqui escribió:
djvicio escribió:
Molimoli escribió:Djvicio como punto de acceso te refieres a compartir la conexión del movil no?Yo el otro día probé así y dieron por nulo el partido por falta de conexión.Hize una prueba en la play y me daba 1.6 Megas de bajada y 97kbs de subida....,así que yo ni con la conexión del movil puedo jugar....Y en la tarifa del movil me quedaban Megas.


Yo tengo 4G de Yoigo y Nexus 5, cuando comparto me da 7 de bajada y 1,5 de subida.

Bastante decente

Pero x 4g no fundis los datos en nada?


Yo no por lo menos, descarga lo que necesita, si necesitas descargar X para jugar pues se descarga esos X pero no descarga mas, no gasta mucho el juego, por lo menos a mi.

Llevo 66 Mb en estos 3 dias.
¿Alguno sabe o cree que ese microretardo que trae en el online se solucionará o desaparecerá?.. Porque si sigue así, y aún sientiéndolo mucho porque es un juegazo, seguramente lo venda. Vivo del online y es una mierda
A mí directamente es que no me funciona porque me llega poca conexión desde el movil,esta tarde probaré a poner el movil encima de la consola porque igual ese día que probé lo tenía en la cocina y con aplicaciones abiertas [carcajad] Según dicen no consume mucho,todo es hacer un control desde el inicio de un partido hasta el final y listo,si merece la pena pues es una buena alternativa a los que sufrimos la larga espera del ya conocido"Estableciendo comunicación"...

Alex Hemski pero en el modo myclub me funciona perfectamente y no se ponen a jugar automáticamente,es que hay diferentes configuraciones para los diferentes modos de juego?Yo cuando entro en la configuración de datos elijo Datos1 y ahí configuro,mírare luego a ver si es que llevan distintas configuraciones,gracias amigo.
Molimoli escribió:A mí directamente es que no me funciona porque me llega poca conexión desde el movil,esta tarde probaré a poner el movil encima de la consola porque igual ese día que probé lo tenía en la cocina y con aplicaciones abiertas [carcajad] Según dicen no consume mucho,todo es hacer un control desde el inicio de un partido hasta el final y listo,si merece la pena pues es una buena alternativa a los que sufrimos la larga espera del ya conocido"Estableciendo comunicación"...

Alex Hemski pero en el modo myclub me funciona perfectamente y no se ponen a jugar automáticamente,es que hay diferentes configuraciones para los diferentes modos de juego?Yo cuando entro en la configuración de datos elijo Datos1 y ahí configuro,mírare luego a ver si es que llevan distintas configuraciones,gracias amigo.


Pues no lo se la verdad, porque puedes crear y pico mil configuraciones pero por defecto en el online siempre me sale la primera y en offline no se como va. [+risas]
Scorsese90 escribió:¿Alguno sabe o cree que ese microretardo que trae en el online se solucionará o desaparecerá?.. Porque si sigue así, y aún sientiéndolo mucho porque es un juegazo, seguramente lo venda. Vivo del online y es una mierda

Yo tenía micro retardo en myclub y lo dejé , ahora estoy en divisiones y mucho mejor. Si lo tienes en myclub prueba lo otro
Ales Hemsky escribió:
Molimoli escribió:Una pregunta de novato,ayer probé por primera vez a jugar en liga Master e inicié mi primer partido como jugador y cuando estaba jugando tenía que estar constantemente pulsando L1 para tener el control de los jugadores porque sino se ponían a jugar en modo automático.Es que este modo de juego es así o tengo que configurar algo?Dentro del modo Liga Master no encontré ninguna opción para regular esto...

Solo me pasa en este modo porque en modo myclub tengo el control total de mi equipo.


suena a que tienes el control de los jugadores en manual, y lo mejor es que este en semiasistido para que no te pase eso que comentas.

como te dice Ales, cambiátelo a semi asistido o a con ayuda...en la pantalla del mando.
Para los que se quejan de que no les toca ninguna bola negra y les tocan equipos con estrellas. Mirad como la chupan Cristiano, Gotze e Ibrahimovic:

Imagen

Imagen

Imagen
estaba jugando un campeonato, me he salido al menú para renovar a 2 jugadores y ahora me dice q no se ha encontrado el campeonato, tocate los huevs!
En myclub no me encuentra ningun campeonato... no eran los miercoles?
Alguno ha probau lo d jugar con 22 tios online cada uno con un jugador? Tiene k ser divertido. Aver si encuentro alguna partida k estemos unos cuantos
Baldimetal escribió:Alguno ha probau lo d jugar con 22 tios online cada uno con un jugador? Tiene k ser divertido. Aver si encuentro alguna partida k estemos unos cuantos


Si sobretodo por quien sea el portero [+risas]
nilis1986 escribió:
Baldimetal escribió:Alguno ha probau lo d jugar con 22 tios online cada uno con un jugador? Tiene k ser divertido. Aver si encuentro alguna partida k estemos unos cuantos


Si sobretodo por quien sea el portero [+risas]

Si ya va mal online 1 pa 1, 22 tiene q ser de risa
DRVisco92 escribió:
Isco23 escribió:
DRVisco92 escribió:Como curiosidad he jugado con el madrid con los suplentes y Alvaro Medran, por q juegan la copa hoy, y he visto q Medran era un bigardo, tiene 1.82 cm en el pes, en realidad el mide 1,76 , es una tonteria pero visualmente se nota , al menos es blanco y no esta echo negro

Medrán no viene siquiera... o lan metido con los dlc's semanales?

Con las actualizaciones si que esta, lo que no me gusta de estas actualizaciones es q equipos como el rayo y similares no los tocan, lleva Manucho de titular en el pes desde q salio cuado el titular es Leo, Insua lleva lesionado 2 semanas y sigue titular....que lo podemos cambiar nosotros es cierto, pero so hacen actualizaciones q sea a todos..no a madrid y barca solo
pero si ye vas a editar jugador por ejemplo sale Medrán? O esta es solo para online?
nilis1986 escribió:Si sobretodo por quien sea el portero [+risas]

A mi me gusta ser el portero. XD XD
subsonic escribió:
nilis1986 escribió:Si sobretodo por quien sea el portero [+risas]

A mi me gusta ser el portero. XD XD

...de los k se va a rematar a puerta, no?, como, con eso del online, nadie te puede meter el cazo... [sonrisa]
Pues hemos jugau un 6 vs 6 y ha ido bastante bien. Muy divertido. Ninguno se ha elegido portero, todos de mitad de campo par adelante.
Chavales alguien puede mirar e intentar entrar en campeonatos en línea ????? Por lo visto mi amigete dice q no se han encontrado campeonatos , vamos directamente no puede entrar , alguien q este en ps4 ahora mismo y me confirme?? gracias de antemano
Chiki_madrid escribió:Chavales alguien puede mirar e intentar entrar en campeonatos en línea ????? Por lo visto mi amigete dice q no se han encontrado campeonatos , vamos directamente no puede entrar , alguien q este en ps4 ahora mismo y me confirme?? gracias de antemano

Así es, desde las 14 más o menos pone q no se puede encontrar campeonatos, cuando hasta esa hora se podía bien, otra cagada más, encima de q solo ponen campeonatos 1 día, y q son todo copa open sin categorías ni niveles, resulta q va mal o ni va ese único día, q burros los de konami....
jjat80 escribió:
Chiki_madrid escribió:Chavales alguien puede mirar e intentar entrar en campeonatos en línea ????? Por lo visto mi amigete dice q no se han encontrado campeonatos , vamos directamente no puede entrar , alguien q este en ps4 ahora mismo y me confirme?? gracias de antemano

Así es, desde las 14 más o menos pone q no se puede encontrar campeonatos, cuando hasta esa hora se podía bien, otra cagada más, encima de q solo ponen campeonatos 1 día, y q son todo copa open sin categorías ni niveles, resulta q va mal o ni va ese único día, q burros los de konami....


Burros es quedarte corto
dijey escribió:Para los que se quejan de que no les toca ninguna bola negra y les tocan equipos con estrellas. Mirad como la chupan Cristiano, Gotze e Ibrahimovic:

Imagen

Imagen

Imagen


Jajajaja olee tu, yo soy igual es mas cuando me encuentro con equipos muy pepinos voy mas a por la victoria a posta y to jaja XD
Me podéis decir como se actualizan las plantillas semanales?
Isco23 escribió:Me podéis decir como se actualizan las plantillas semanales?


Eso no lo hace solo cuando te conectas en el servidor del juego?
WxzVictor escribió:
Isco23 escribió:Me podéis decir como se actualizan las plantillas semanales?


Eso no lo hace solo cuando te conectas en el servidor del juego?

Pues eso es que yo actualizo en casa del vecino no tengo adsl por eso pregunto.
Si que han durado los campeonatos en myclub.....algun dia funcionara todo bien?
Hola,
alguien sabe por qué puede ser que de unos días para acá me esté yendo el juego a tirones? es sobretodo al sacar de centro, y cuando llego a las áreas. Nunca me había pasado.
Alguna idea de por qué puede ser?
Madre mía, no se puede usar un equipo malo cuando juegas contra la CPU en Leyenda:

Imagen

Y eso que era 2 victorias y 4 derrotas (la última era para matar al portero por subir cuando no tiene que subir)

¿Soy al único que le pasa que el portero sube cuando no tiene que subir y cuando tiene que subir no sube?

djvicio escribió:
jjat80 escribió:
Chiki_madrid escribió:Chavales alguien puede mirar e intentar entrar en campeonatos en línea ????? Por lo visto mi amigete dice q no se han encontrado campeonatos , vamos directamente no puede entrar , alguien q este en ps4 ahora mismo y me confirme?? gracias de antemano

Así es, desde las 14 más o menos pone q no se puede encontrar campeonatos, cuando hasta esa hora se podía bien, otra cagada más, encima de q solo ponen campeonatos 1 día, y q son todo copa open sin categorías ni niveles, resulta q va mal o ni va ese único día, q burros los de konami....


Burros es quedarte corto

Hay que leer las notas que te salen al arrancar el juego: lo han desabilitado hasta que no arreglen los problemas de conexión de cierta gente. Y eso lo van a hacer el viernes 5
GC_46 escribió:estaba jugando un campeonato, me he salido al menú para renovar a 2 jugadores y ahora me dice q no se ha encontrado el campeonato, tocate los huevs!



Venia a preguntar lo mismo, los de PS4 tenéis el mismo problema o es que los han quitado a conciencia??

De verdad macho a veces pienso que en konami deben tener infiltrados de EA o algo así porque si no no explico las cosas que hacen esta gente.

Y para colmo no me da ni las 3000 monedas por torneo.
Y el dcl/parche de Diciembre, se sabe algo?

Saludos.
luchyx escribió:Y el dcl/parche de Diciembre, se sabe algo?

Saludos.

Es verdad, esta semana se iba a saber algo, según Adam...
NikoLiberty4 escribió:
luchyx escribió:Y el dcl/parche de Diciembre, se sabe algo?

Saludos.

Es verdad, esta semana se iba a saber algo, según Adam...


Claro compañero. Hoy estamos a 3 de diciembre y toca saber algo.

Espero que priorizen el tema del online de verdad. Manda cojones que aún siga dando tantos problemas 20 días después de su salida.

Saludos.
Isco23 escribió:Me podéis decir como se actualizan las plantillas semanales?

Creo que era cada jueves o viernes no estoy seguro, diría que jueves después de haber jugado la liga y champions
Como se roba el balón cuando están tocando entre defensas y medio centro defensivo? Porque me parece imposible.... solo presiona mi delantero o delanteros y siempre tienen superioridad...Se pueden tirar tocando ahí todo el partido si meten un gol
Oye en el modo Divisiones simuladas que hay que tener en cuenta la calidad de los jugadores y el entrenador?
Llevo 4 partidos 3 empates y una derrota aplastante jajajaj. Si alguien me pudiese dar algún consejo se lo agradecería mucho =P
reyhh23 escribió:Como se roba el balón cuando están tocando entre defensas y medio centro defensivo? Porque me parece imposible.... solo presiona mi delantero o delanteros y siempre tienen superioridad...Se pueden tirar tocando ahí todo el partido si meten un gol


Yo estoy echando al equipo para adelante con la cruceta (verás la línea en el minimapa) y combinando la presión de la cpu y la mía, intentando cerrarlos cuando la llevan a un lado. Cuando funciona da gusto intentar combinar rápido hacia su portería!
luchyx escribió:Y el dcl/parche de Diciembre, se sabe algo?

Saludos.


Antes de sacar nuevos DLC podían darnos el del day one a los que aún nos falta... LAMENTABLE cawento
Parece que este Viernes se solucionarán todos los problemas para encontrar rival en el modo Online..

Imagen
jjoseca escribió:Parece que este Viernes se solucionarán todos los problemas para encontrar rival en el modo Online..

Imagen



Y el tema del DLC a los que nos falta???

jjoseca, puedes ayudarnos de alguna forma? Gracias!
Hola hace menos de una semana que tengo el juego y queria comentaros unas cosillas:

- En el modo liga, los jugadores mejoran? Es que en el ultimo pes y anteriores que tenia cuando jugaba un partido salian los jugadores y unas barras que indicaban si mejoraban sus cualidades tecnicas, pero en este no veo nada...eso si pone que hay jugadores que estan en desarrollo y otros que estan en declive....

- Llevaba como 3 años sin pillarme ningun PES y no se si es ahora mas dificil o soy yo que he empeorado, pero en dificultad profesional me esta costando la liga xD, eso si me parece mas emocionante jugar asi, que pierdo o empato bastantes partidos y no los repito, a lo que salga xd.

- He leido algo de jugar en manual, a que os referis? Y como se pone?

Saludos!
Widder escribió:Hola hace menos de una semana que tengo el juego y queria comentaros unas cosillas:

- En el modo liga, los jugadores mejoran? Es que en el ultimo pes y anteriores que tenia cuando jugaba un partido salian los jugadores y unas barras que indicaban si mejoraban sus cualidades tecnicas, pero en este no veo nada...eso si pone que hay jugadores que estan en desarrollo y otros que estan en declive....

- Llevaba como 3 años sin pillarme ningun PES y no se si es ahora mas dificil o soy yo que he empeorado, pero en dificultad profesional me esta costando la liga xD, eso si me parece mas emocionante jugar asi, que pierdo o empato bastantes partidos y no los repito, a lo que salga xd.

- He leido algo de jugar en manual, a que os referis? Y como se pone?

Saludos!


Sobre jugar en manual: tienes que configurarlo en opciones personales ( cuando te aparece el mando antes de partido puedes entrar dándole a cuadrado), allí verás barras de asistencia para pase (sería quitándolas) opciones de tiro (básico,avanzado,manual) y de pase en profundidad (hay gente por aquí que dice se puede disfrutar del avanzado, o básico) además hay opciones de amago/entradas etc
Espero que te sirva!
Nada intento jugar myclub y es imposible, juegas offline y va bien, juegas online y se vuelve tosco, injugable con un retardo lamentable. De traca
gerynuqui escribió:Nada intento jugar myclub y es imposible, juegas offline y va bien, juegas online y se vuelve tosco, injugable con un retardo lamentable. De traca


Toda la puta razon
jjoseca escribió:Parece que este Viernes se solucionarán todos los problemas para encontrar rival en el modo Online..

Imagen


Haber si es verdad de una vez por todas , buenas noticias gracias jjoseca
Javiaca escribió:
jjoseca escribió:Parece que este Viernes se solucionarán todos los problemas para encontrar rival en el modo Online..

Imagen



Y el tema del DLC a los que nos falta???

jjoseca, puedes ayudarnos de alguna forma? Gracias!


Ni idea la verdad, lo único que se es que lo estaban mandando manualmente... no se cuanto tardarán en enviarlo a cada uno
jjoseca escribió:Parece que este Viernes se solucionarán todos los problemas para encontrar rival en el modo Online..

Imagen


Esto es extensible a ps3? Porque ahora mismo en ps3 es imposible jugar, todo el rato sale "no se ha podido conectar con tu rival" en todos los modos.....
GLADIADOR_ escribió:
gerynuqui escribió:Nada intento jugar myclub y es imposible, juegas offline y va bien, juegas online y se vuelve tosco, injugable con un retardo lamentable. De traca


Toda la puta razon

Los primeros días ni había probado offline, solamente online, hice una crítica aquí que el juego era tosco, giros torpes, injugable,... Me tacharon de troll, fifero.... Lo típico. Cuando solo jugué 3 fifas y absolutamente todos los pes e iss. Luego probé offline y es q es otro mundo. Y por lo que veo cuanto menos megas y peor red mejor juegas, los que tenemos +100 de fibra como el culo, al menos lo que he visto. Yo empiezo el partido online y ya sé si el otro está como yo o tiene peor conexión y le va mejor! Triste pero así es. Vaya chapuza konami
niño errata está baneado por "usa un clon para saltarse un baneo"
gerynuqui escribió:
GLADIADOR_ escribió:
gerynuqui escribió:Nada intento jugar myclub y es imposible, juegas offline y va bien, juegas online y se vuelve tosco, injugable con un retardo lamentable. De traca


Toda la puta razon

Los primeros días ni había probado offline, solamente online, hice una crítica aquí que el juego era tosco, giros torpes, injugable,... Me tacharon de troll, fifero.... Lo típico. Cuando solo jugué 3 fifas y absolutamente todos los pes e iss. Luego probé offline y es q es otro mundo. Y por lo que veo cuanto menos megas y peor red mejor juegas, los que tenemos +100 de fibra como el culo, al menos lo que he visto. Yo empiezo el partido online y ya sé si el otro está como yo o tiene peor conexión y le va mejor! Triste pero así es. Vaya chapuza konami

Fifero, troll típico. [+risas] [+risas]
teeser escribió:
jjoseca escribió:Parece que este Viernes se solucionarán todos los problemas para encontrar rival en el modo Online..

Imagen


Esto es extensible a ps3? Porque ahora mismo en ps3 es imposible jugar, todo el rato sale "no se ha podido conectar con tu rival" en todos los modos.....


Espero e imagino que sí
Uberakrosdav escribió:
reyhh23 escribió:Como se roba el balón cuando están tocando entre defensas y medio centro defensivo? Porque me parece imposible.... solo presiona mi delantero o delanteros y siempre tienen superioridad...Se pueden tirar tocando ahí todo el partido si meten un gol


Yo estoy echando al equipo para adelante con la cruceta (verás la línea en el minimapa) y combinando la presión de la cpu y la mía, intentando cerrarlos cuando la llevan a un lado. Cuando funciona da gusto intentar combinar rápido hacia su portería!


tienes que relizar la presion doble pulsando dos veces cuadrado y lo mantienes pulsado, además coloca a tu delantero entre sus centrales y intenta cubrir el pase, tambien debes de adelantar la linea de presión con la flecha hacia la izquierda.
Pero se puede saber porque no hay torneos ??
30479 respuestas