Pro Evolution Soccer 2015

DRVisco92 escribió:Como curiosidad he jugado con el madrid con los suplentes y Alvaro Medran, por q juegan la copa hoy, y he visto q Medran era un bigardo, tiene 1.82 cm en el pes, en realidad el mide 1,76 , es una tonteria pero visualmente se nota , al menos es blanco y no esta echo negro

Medrán no viene siquiera... o lan metido con los dlc's semanales?
Isco23 escribió:
DRVisco92 escribió:Como curiosidad he jugado con el madrid con los suplentes y Alvaro Medran, por q juegan la copa hoy, y he visto q Medran era un bigardo, tiene 1.82 cm en el pes, en realidad el mide 1,76 , es una tonteria pero visualmente se nota , al menos es blanco y no esta echo negro

Medrán no viene siquiera... o lan metido con los dlc's semanales?

Con las actualizaciones si que esta, lo que no me gusta de estas actualizaciones es q equipos como el rayo y similares no los tocan, lleva Manucho de titular en el pes desde q salio cuado el titular es Leo, Insua lleva lesionado 2 semanas y sigue titular....que lo podemos cambiar nosotros es cierto, pero so hacen actualizaciones q sea a todos..no a madrid y barca solo
Pues sí que sea a todos no que toquen a dos o tres...a mí me tienen muy enfadado....está la segunda división de errores asta lo alto...
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Ya no funciona el myclub, no se ha podido conectar con el rival. Telita, yo nose que hacen
DRVisco92 escribió:
Isco23 escribió:
DRVisco92 escribió:Como curiosidad he jugado con el madrid con los suplentes y Alvaro Medran, por q juegan la copa hoy, y he visto q Medran era un bigardo, tiene 1.82 cm en el pes, en realidad el mide 1,76 , es una tonteria pero visualmente se nota , al menos es blanco y no esta echo negro

Medrán no viene siquiera... o lan metido con los dlc's semanales?

Con las actualizaciones si que esta, lo que no me gusta de estas actualizaciones es q equipos como el rayo y similares no los tocan, lleva Manucho de titular en el pes desde q salio cuado el titular es Leo, Insua lleva lesionado 2 semanas y sigue titular....que lo podemos cambiar nosotros es cierto, pero so hacen actualizaciones q sea a todos..no a madrid y barca solo

Parece que lo han hecho "Los manolos",, la verdad es que soy del Sevilla no me habia fijado en esta serie de detalles respecto a jugafores de equipos de mitad de tabla para abajo y de segunda y viendo lo que veo me parece vergonzoso y yo que creia que las actualizaciones semanales iban a ser a lo fifa...,pero claro que vamos a esperar si le encargan esa tarea de "ojeador" a los mas fan boyss de cada pais tsss,es de risa vamos...
gerynuqui escribió:
neron75 escribió:Buenas tardes compañeros, se que ahi alguien por este foro que actua como de enlance con konami para hacerle llegar cosillas que fallan y tal, pero como soy nuevo por el foro aun no se quien es, me gustaria si es posible que les hiciera de llegar que si pueden para un proximo parche introdujeran la posibilidad de poder jugar dos jugadores en offline campeonatos y ligas y todo eso como siempre se ha podido en todos los pros anteriores, ya que es un rollo tener que jugar contra la maquina cuando estas echando unas partidillas con los colegas, gracias de antemano, saludos.

Si fuera x el enlace de konami como tú dices y por más gente cabal de aquí tendríamos un juego perfecto, el problema es q los Japos son duros de mollera y no hacen ni puto caso. Konami es una empresa nefasta, cada día peor.
Hoy no encuentra nadie online en divisiones, alguien está como yo? Esto es patético ya


Si , yo tampoco puedo jugar al online , en realidad ya es que me da igual si va el online o no, directamente ya lo he asimilado, por que aunque vaya , para nada me apetece jugar partidos con lag, esperare a que pasen las semanas y si por casualidad algun dia se puede jugar decentemente volvere a jugar
Ya pueden estar currandose un buen DLC para compensarnos....y espero y rezo que ese DLC no sea lo que me imagino.
Rezo para q los estadios que aňadan no sean solo los que ya deberian estar desde el dia de salida( Bombonera y demas)
Rezo para que los equipos que aňadan no solo sean los que deberian estar de salida( equipos brasileňos)
Rezo para que las caras que aumenten sean de verdad y sean bastantes (no 40 solo, cambiando color de pelo y retocando cosas de las q ya estan echas)

Como nos cuelen el dlc con cosas q deberian estar desde el dia de salida y no haya nuevas para mi esta empresa esta muerta.
Por fin me sacado el platino, su pu...madre lo que me a costado sacarme el trofeo de ganar 6 partidos seguidos a la maquina en myclub en dificultad leyenda con mi "super equipo" ya que apenas sale el baloncito negro (solo Maggio y Thiago Silva, este ultimo por que fue el jugador que me tocó con el dlc)
La alineación con la que e conseguido este trofeo es la siguiente:
Sommer - T.Silva - Kim Young Gwon - Bartra - Maggio - C.Peña - G.Serey Die - H. Altintop - Lamela - Diego - Lens - y de entrenador a Carlos Bianchi.
1 partido en una hora ....

Puedo estar contento viendo el panorama....

Que triste... y justo me acabo de pillar cedido a Cazorla... y no puedo ni estrenarlo
pies no me extrañaria que los estadios nuevos fueran los que caparon a las versiones next gen con respecto a las old gen XD
ferry escribió:pies no me extrañaria que los estadios nuevos fueran los que caparon a las versiones next gen con respecto a las old gen XD


Anda, que esta empresa de vagos no son tontos, para que sacarlos en el juego final, si los puedem quitar y meterlos como novedad en un DLC 1-2 meses despues, asi trabajo que tienen que hacer 0.
Como se actualizan las plantillas semanales? Nunca lo a hecho.
Myclub online no va, pero he jugado un partido offline y al acabar me pone error en la base datos de Pes, y ni me han dado gps ni representante....q raro
Buenas. ¿Es normal que la CPU me tire dos veces por partido y cada tiro sea gol? Mis porteros (los de mi equipo) no paran una y los de la CPU lo paran todo. ¿Es normal o hago algo mal? Es asqueroso, la verdad...
A otro que no le va....increíble que aun siga este fallo y no lo acaben de arreglar
Puto online que asco 3 dias bien volvemos oara atras
Alguien puede decirme si se puede cambiar lla sensibilidad del cambio de jugador así como el poner el pase corto en manual o automático ? Antes se podía hacer en otros Pes , ahora no se puede ? Estoy jugando en estrella pero es que los jugadores de canbian automáticamente cuando les da la gana y no siempre al mas cercano al balón y no se como cambiar eso .
Gracias
espejo9200 escribió:Alguien puede decirme si se puede cambiar lla sensibilidad del cambio de jugador así como el poner el pase corto en manual o automático ? Antes se podía hacer en otros Pes , ahora no se puede ? Estoy jugando en estrella pero es que los jugadores de canbian automáticamente cuando les da la gana y no siempre al mas cercano al balón y no se como cambiar eso .
Gracias

Donde eliges mando al equipo das al cuadrado y ahí esta el manual o automático y todo lo demás
yo nose vosotros pero yo estoi asta la polla de jugar contra el puto madrid y todos juegan igual se ponen a cristiano de DC y triangulo y a correr y como estan todos en rojo y naranja estas q puedes con ellos y luego intenta tu entrar en la defensa del madrid con ramoa y pepe chetadisimos y casillas ya no te digo na pffff m se esta haciendo muy aburrio el juego y eso q me gusta mucho, espero con ansia el filtro en divisiones jjoseca porfavor dales guerra jajajja
kimaz0 escribió:yo nose vosotros pero yo estoi asta la polla de jugar contra el puto madrid y todos juegan igual se ponen a cristiano de DC y triangulo y a correr y como estan todos en rojo y naranja estas q puedes con ellos y luego intenta tu entrar en la defensa del madrid con ramoa y pepe chetadisimos y casillas ya no te digo na pffff m se esta haciendo muy aburrio el juego y eso q me gusta mucho, espero con ansia el filtro en divisiones jjoseca porfavor dales guerra jajajja

No va a haber ningún filtro. Lo que hay así se queda ya podemos cargarnos en todo. Esto es konami, física de balón y player id increíble para luego cagarla en cosas de lo más fácil. Muy triste, mejores servidores, mejores filtros..... Y teníamos un juegazo, pero así es konami
Yo no le he dado mucho al Online pero hasta ahora cada vez que he querido echar un partido he podido. Hasta ayer tenia la PS4 conectada por wifi y habia parones a mitad partido, ayer la conecté por PLC y un partido que jugué en My Club para robar si habia cambio me fue perfecto, lo peor el resultado (1-5 palmé [buuuaaaa] ). Jugué sobre las 6 y media.
Lo de esta gente ya es un poco tercermundista.... [triston]
blascom escribió:
kikon69 escribió:Por cierto....hay alguna opcion en el juego, aparte de kitarle la conexion a la consola, para desactivar las opciones online?????????....para evitar eso mismo k pone, a veces, en los menus, de buscando...



Creo que en opciones en linea o algo asi, te da la opcion de autoconectarse a los servidores automaticamente, si lo desactivas sigues estando en conexion pero no con los servidores de PES


Ales Hemsky escribió:No se exactamente a que te refieres, pero si hay opcion de que el juego no se conecte online automaticamente cada vez que lo enciendes y creo recordar que es en opciones en linea.


Muchas gracias, lo probaré.
Me tiene enganchadísimo el juego.


neron75 escribió:Buenas tardes compañeros, se que ahi alguien por este foro que actua como de enlance con konami para hacerle llegar cosillas que fallan y tal, pero como soy nuevo por el foro aun no se quien es, me gustaria si es posible que les hiciera de llegar que si pueden para un proximo parche introdujeran la posibilidad de poder jugar dos jugadores en offline campeonatos y ligas y todo eso como siempre se ha podido en todos los pros anteriores, ya que es un rollo tener que jugar contra la maquina cuando estas echando unas partidillas con los colegas, gracias de antemano, saludos.


¿han kitado la kopa konami personalizable...? [mad] ...la esencia del juego para jugar con amigos.
kikon69 escribió:
neron75 escribió:Buenas tardes compañeros, se que ahi alguien por este foro que actua como de enlance con konami para hacerle llegar cosillas que fallan y tal, pero como soy nuevo por el foro aun no se quien es, me gustaria si es posible que les hiciera de llegar que si pueden para un proximo parche introdujeran la posibilidad de poder jugar dos jugadores en offline campeonatos y ligas y todo eso como siempre se ha podido en todos los pros anteriores, ya que es un rollo tener que jugar contra la maquina cuando estas echando unas partidillas con los colegas, gracias de antemano, saludos.


¿han kitado la kopa konami personalizable...? [mad] ...la esencia del juego para jugar con amigos.


Nosotros somos 4 y jugamos copas konami sin problemas, lo que no hay es modo comunidad que daba mucho juego y estadísticas, pero jugar varios "humanos" en copa o liga se puede hacer desde la misma PS4. Confirmadísimo además porque ya hemos quedado un par de veces y jugado ( y rabiado y disfrutado por supuesto jaja ).
Buenos días gente ....

Bueno al igual que escribo cuando va bien pues ayer era imposible jugar un partido , como ya veo q a muchos también , lo que tendríamos que hacer todos y ponernos de acuerdo es "acribillar a algún responsable" ya sea por twiter Facebook o email , todos los días escribirles un par o varios de twiter cada uno ( sin faltarle al respeto ) pero acribillarle a mensajes , todos los días y todos al mismo , que el pueblo hable y meterles presión asta donde podamos , pq una cosa es paciencia y entender q todo lleva su tiempo , y otra cosa es q se pasen de la raya y esto empieza a pasarse ya , creo q es hora de q esto valla bien
aparte que el online es una mierda y no se puede jugar...

Tengo una pregunta, la impotencia me hizo gastarme los 10.000 recien ganados en un fichaje estrella que al final (como siempre) fue un paquete.

Ahora de golpe me vinieron un monton de renovaciones... y vendi todos los jugadores que pude, y cogi cedidos para ocupar los huecos pero no lo consegui...

Ahora no me deja vender mas y me quedan huecos... y no tengo dinero ni para coger cedidos ni representantes...

QUE HAGO? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Es lo propio dejar recados de forma colectiva y lo mas masivo posible ..yo casi nunca he tenido problemas con el online pero..pero..me solidarizo ya que yo podia ser un afectado..suelo dejarle a bhatti..bladinieres o robbie ron..un twitter diario..que arreglen algo tan basico como el poder jugar online
Por si os sirve de algo.
Con PES13, me dio por probar el online, tenía movistar 10gb......jugué como unos 20 partidos...todos superlentos (encima me pillaba ekipos chungos rollo Finlandia vs Brasil, etc...), con mucho lag k decis, etc.....
Me puse en contacto con konami y me dijeron una forma de configurar mi rooter.
Llame a movistar y se pegaron un ratito tocando opciones conmigo al ordenador.......
.........y paso a funcionar perfecto.
Eso si el juego paso a ser 10 veces + aburrido k cuando iba a trompicones, lento y mal, pasé de resultados apretados con empates y perdidas, k dentro de lo k cabe tenían algo de gracia, pese a k la gente se repite mucho más k jugar offline, a ganar por goleada y ....en un partido se salían/abandonaban, en otro se metían goles en propia, en otro....y bueno...no se ni si aguante 4 partidos y lo mande a cascala...

Alocao escribió:Nosotros somos 4 y jugamos copas konami sin problemas, lo que no hay es modo comunidad que daba mucho juego y estadísticas, pero jugar varios "humanos" en copa o liga se puede hacer desde la misma PS4. Confirmadísimo además porque ya hemos quedado un par de veces y jugado ( y rabiado y disfrutado por supuesto jaja ).

Ah bueno, entonces aun keda lo clasico. El modo comunidad´ese estaba muy bien...pero ya me ha pillado viejo. En sus tiempos de todos los dias partidos con amigos y hermanos hubiese sido la bomba...
Una pregunta... sencilla y tonta jejejeje:

¿está en PES 2015 la opción de subir o bajar la barra que hacía que el equipo se fuera al ataque o a la defensa en mitad de los partidos?

Si está, no sé como se hace. He visto que puedes tener hasta 3 formaciones distintas, pero en mitad de un partido no he encontrado la forma de subir o bajar aquella barra que siempre tenía PES para irse al ataque o encerrarse atrás sin variar la táctica actual.

Saludos
LordSpain79 escribió:Es lo propio dejar recados de forma colectiva y lo mas masivo posible ..yo casi nunca he tenido problemas con el online pero..pero..me solidarizo ya que yo podia ser un afectado..suelo dejarle a bhatti..bladinieres o robbie ron..un twitter diario..que arreglen algo tan basico como el poder jugar online


Eso es tío , yo siempre e podido jugar online más o menos bien , pero nos puede pasar a todos y yo creo q aquí en este foro somos muchísimos para q se nos aga notar , 2 días seguidos al bhatti por ejemplo , que no pueda ni leer el twiter de tantos sms nuestros ,de verdad lo digo muy en serio , nos tendríamos q poner de acuerdo en esto y empezarlo cuanto antes
djvicio escribió:aparte que el online es una mierda y no se puede jugar...

Tengo una pregunta, la impotencia me hizo gastarme los 10.000 recien ganados en un fichaje estrella que al final (como siempre) fue un paquete.

Ahora de golpe me vinieron un monton de renovaciones... y vendi todos los jugadores que pude, y cogi cedidos para ocupar los huecos pero no lo consegui...

Ahora no me deja vender mas y me quedan huecos... y no tengo dinero ni para coger cedidos ni representantes...

QUE HAGO? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


alguien me ayuda?

Al final me veo reseteando myclub
djvicio escribió:aparte que el online es una mierda y no se puede jugar...

Tengo una pregunta, la impotencia me hizo gastarme los 10.000 recien ganados en un fichaje estrella que al final (como siempre) fue un paquete.

Ahora de golpe me vinieron un monton de renovaciones... y vendi todos los jugadores que pude, y cogi cedidos para ocupar los huecos pero no lo consegui...

Ahora no me deja vender mas y me quedan huecos... y no tengo dinero ni para coger cedidos ni representantes...

QUE HAGO? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Ves para esto sirve COMPRAR monedas myclub, por si te pasa eso " que te pasaria teniendo 11 estrellas" las compres y renueves con monedas....

Ya sabe lo que hace Konami ya....
Alocao escribió:
kikon69 escribió:
neron75 escribió:Buenas tardes compañeros, se que ahi alguien por este foro que actua como de enlance con konami para hacerle llegar cosillas que fallan y tal, pero como soy nuevo por el foro aun no se quien es, me gustaria si es posible que les hiciera de llegar que si pueden para un proximo parche introdujeran la posibilidad de poder jugar dos jugadores en offline campeonatos y ligas y todo eso como siempre se ha podido en todos los pros anteriores, ya que es un rollo tener que jugar contra la maquina cuando estas echando unas partidillas con los colegas, gracias de antemano, saludos.


¿han kitado la kopa konami personalizable...? [mad] ...la esencia del juego para jugar con amigos.


Nosotros somos 4 y jugamos copas konami sin problemas, lo que no hay es modo comunidad que daba mucho juego y estadísticas, pero jugar varios "humanos" en copa o liga se puede hacer desde la misma PS4. Confirmadísimo además porque ya hemos quedado un par de veces y jugado ( y rabiado y disfrutado por supuesto jaja ).


Buenas compañero , yo los otros dias intente comenzar una liga offline con un amigo y el juego no te da la posibilidad de cuando yo voy a jugar un partido con mi equipo mi amigo sustituya a la maquina , solo nos permite en cooperativo los dos en el mismo equipo , miralo bien , por que yo no puedo, y si estoy equivocado , que no creo por qque le he dado ya mil vueltas, te agradeceria que me dijeras cono, saludos.
nilis1986 escribió:
djvicio escribió:aparte que el online es una mierda y no se puede jugar...

Tengo una pregunta, la impotencia me hizo gastarme los 10.000 recien ganados en un fichaje estrella que al final (como siempre) fue un paquete.

Ahora de golpe me vinieron un monton de renovaciones... y vendi todos los jugadores que pude, y cogi cedidos para ocupar los huecos pero no lo consegui...

Ahora no me deja vender mas y me quedan huecos... y no tengo dinero ni para coger cedidos ni representantes...

QUE HAGO? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Ves para esto sirve COMPRAR monedas myclub, por si te pasa eso " que te pasaria teniendo 11 estrellas" las compres y renueves con monedas....

Ya sabe lo que hace Konami ya....


Es decir que me toca hacerme un equipo nuevo o soltar la pasta no?

Que hijos de P

PD: Como se empieza el myclub desde 0 otra vez?
neron75 escribió:Buenas compañero , yo los otros dias intente comenzar una liga offline con un amigo y el juego no te da la posibilidad de cuando yo voy a jugar un partido con mi equipo mi amigo sustituya a la maquina , solo nos permite en cooperativo los dos en el mismo equipo , miralo bien , por que yo no puedo, y si estoy equivocado , que no creo por qque le he dado ya mil vueltas, te agradeceria que me dijeras cono, saludos.

...te refieres a jugar todos los partidos de la liga o X campeonato, como hacía yo en tiempos con mi hermano. Para eso te tendras k poner tantos players como participantes en dicha liga o campeonato.
kikon69 escribió:
neron75 escribió:Buenas compañero , yo los otros dias intente comenzar una liga offline con un amigo y el juego no te da la posibilidad de cuando yo voy a jugar un partido con mi equipo mi amigo sustituya a la maquina , solo nos permite en cooperativo los dos en el mismo equipo , miralo bien , por que yo no puedo, y si estoy equivocado , que no creo por qque le he dado ya mil vueltas, te agradeceria que me dijeras cono, saludos.

...te refieres a jugar todos los partidos de la liga o X campeonato, como hacía yo en tiempos con mi hermano. Para eso te tendras k poner tantos players como participantes en dicha liga o campeonato.


Ooooook... ahora entiendo a que te referías, pensaba que hablabamos de simplemente jugar liga cada uno con su equipo vs todos los equipos que jueguen esa liga o copa siendo estos la CPU... Pues me lo miro bien, aunque creo que alguien ya comentó que no se podía. Sé que lo habréis hecho, pero seguro que en el modo cooperativo luego si pausas en mitad del partido no te deja mover el mando hacia el "otro equipo"??? Igual así se puede.
djvicio escribió:
nilis1986 escribió:
djvicio escribió:aparte que el online es una mierda y no se puede jugar...

Tengo una pregunta, la impotencia me hizo gastarme los 10.000 recien ganados en un fichaje estrella que al final (como siempre) fue un paquete.

Ahora de golpe me vinieron un monton de renovaciones... y vendi todos los jugadores que pude, y cogi cedidos para ocupar los huecos pero no lo consegui...

Ahora no me deja vender mas y me quedan huecos... y no tengo dinero ni para coger cedidos ni representantes...

QUE HAGO? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Ves para esto sirve COMPRAR monedas myclub, por si te pasa eso " que te pasaria teniendo 11 estrellas" las compres y renueves con monedas....

Ya sabe lo que hace Konami ya....


Es decir que me toca hacerme un equipo nuevo o soltar la pasta no?

Que hijos de P

PD: Como se empieza el myclub desde 0 otra vez?


Siempre puedes esperar que la recompensa diaria por entrar sean GPs, o jugar alguna copa, champions, etc... para conseguir GPs y asi renovar a tus jugadores, y tener siempre 11 baratos para que, en caso de que te vuelva a ocurrir, poder jugar partidos offline con ellos y ganar GPs
Txortu escribió:Siempre puedes esperar que la recompensa diaria por entrar sean GPs, o jugar alguna copa, champions, etc... para conseguir GPs y asi renovar a tus jugadores, y tener siempre 11 baratos para que, en caso de que te vuelva a ocurrir, poder jugar partidos offline con ellos y ganar GPs


Gracias por tu respuesta.

No se si me apetece esperar... total no llevaba mucho y mis jugadores eran todos mierda... me cogi al madrid porque soy del madrid, pero tambien soy del malaga, y preferiria coger en esta ocasion el malaga jeje

Me podeis decir como resetear el myclub como la primera vez?
djvicio escribió:
Txortu escribió:Siempre puedes esperar que la recompensa diaria por entrar sean GPs, o jugar alguna copa, champions, etc... para conseguir GPs y asi renovar a tus jugadores, y tener siempre 11 baratos para que, en caso de que te vuelva a ocurrir, poder jugar partidos offline con ellos y ganar GPs


Gracias por tu respuesta.

No se si me apetece esperar... total no llevaba mucho y mis jugadores eran todos mierda... me cogi al madrid porque soy del madrid, pero tambien soy del malaga, y preferiria coger en esta ocasion el malaga jeje

Me podeis decir como resetear el myclub como la primera vez?


en la utima pestaña a la derecha donde te sale cambiar nombre o guardar equipo.... abajo tienes un opcion que pone reiniciar equipo. creo que esta en extras.

saludos
djvicio escribió:
Txortu escribió:Siempre puedes esperar que la recompensa diaria por entrar sean GPs, o jugar alguna copa, champions, etc... para conseguir GPs y asi renovar a tus jugadores, y tener siempre 11 baratos para que, en caso de que te vuelva a ocurrir, poder jugar partidos offline con ellos y ganar GPs


Gracias por tu respuesta.

No se si me apetece esperar... total no llevaba mucho y mis jugadores eran todos mierda... me cogi al madrid porque soy del madrid, pero tambien soy del malaga, y preferiria coger en esta ocasion el malaga jeje

Me podeis decir como resetear el myclub como la primera vez?

Paisano el problema de "Estableciendo comunicación"te sigue ocurriendo no?A mí me sigue pasando igual y ya lo he dejado por imposible,ahora entre partido y partido tengo tiempo para estar con la family,ver la tele,orinar,comer,etc etc......jajajjajaja Putos micropenes estos que no arreglan una mierda!Agggg
Molimoli escribió:
djvicio escribió:
Txortu escribió:Siempre puedes esperar que la recompensa diaria por entrar sean GPs, o jugar alguna copa, champions, etc... para conseguir GPs y asi renovar a tus jugadores, y tener siempre 11 baratos para que, en caso de que te vuelva a ocurrir, poder jugar partidos offline con ellos y ganar GPs


Gracias por tu respuesta.

No se si me apetece esperar... total no llevaba mucho y mis jugadores eran todos mierda... me cogi al madrid porque soy del madrid, pero tambien soy del malaga, y preferiria coger en esta ocasion el malaga jeje

Me podeis decir como resetear el myclub como la primera vez?

Paisano el problema de "Estableciendo comunicación"te sigue ocurriendo no?A mí me sigue pasando igual y ya lo he dejado por imposible,ahora entre partido y partido tengo tiempo para estar con la family,ver la tele,orinar,comer,etc etc......jajajjajaja Putos micropenes estos que no arreglan una mierda!Agggg


Sigo con movil con punto de acceso... ni me molesto en ponerlo por adsl...

Aun asi me esta dando problemas al encontrar rival...
Djvicio como punto de acceso te refieres a compartir la conexión del movil no?Yo el otro día probé así y dieron por nulo el partido por falta de conexión.Hize una prueba en la play y me daba 1.6 Megas de bajada y 97kbs de subida....,así que yo ni con la conexión del movil puedo jugar....Y en la tarifa del movil me quedaban Megas.
(mensaje borrado)
Una pregunta de novato,ayer probé por primera vez a jugar en liga Master e inicié mi primer partido como jugador y cuando estaba jugando tenía que estar constantemente pulsando L1 para tener el control de los jugadores porque sino se ponían a jugar en modo automático.Es que este modo de juego es así o tengo que configurar algo?Dentro del modo Liga Master no encontré ninguna opción para regular esto...

Solo me pasa en este modo porque en modo myclub tengo el control total de mi equipo.
Alguien sabe en que posición y que calidad del balon es Jesé del Real Madrid? Quiero decir la posicion no se seguro cual sale en el juego, y me gustaría intentar buscarlo en el modo myClub, es un jugador que me encanta ya lo he estado buscando un poco a tientas sin saber esas cosas y ayer con su vuelta tengo aun mas ganas de tenerlo jajaja
WxzVictor escribió:Alguien sabe en que posición y que calidad del balon es Jesé del Real Madrid? Quiero decir la posicion no se seguro cual sale en el juego, y me gustaría intentar buscarlo en el modo myClub, es un jugador que me encanta ya lo he estado buscando un poco a tientas sin saber esas cosas y ayer con su vuelta tengo aun mas ganas de tenerlo jajaja


Jesé: Extremo Izquierda, puede jugar de Interior Izquierdo, Extremo Derecho, Segundo Punta y con menor eficacia de Delantero Centro e Interior Derecha. Media Genérica de 78. Lo de calidad de Balón nose bien a que te refieres, pero mírate esta web, está bastante bien y ahí verás lo que necesitas: PES Master
Alocao escribió:
WxzVictor escribió:Alguien sabe en que posición y que calidad del balon es Jesé del Real Madrid? Quiero decir la posicion no se seguro cual sale en el juego, y me gustaría intentar buscarlo en el modo myClub, es un jugador que me encanta ya lo he estado buscando un poco a tientas sin saber esas cosas y ayer con su vuelta tengo aun mas ganas de tenerlo jajaja


Jesé: Extremo Izquierda, puede jugar de Interior Izquierdo, Extremo Derecho, Segundo Punta y con menor eficacia de Delantero Centro e Interior Derecha. Media Genérica de 78. Lo de calidad de Balón nose bien a que te refieres, pero mírate esta web, está bastante bien y ahí verás lo que necesitas: PES Master


Muchas gracias, me refiero al modo myClub cuando fichas un jugador que giran los balones que son blanco, bronce plata, oro y negro, pero si tiene 78 supongo que entrara en los de oro :)
Molimoli escribió:Djvicio como punto de acceso te refieres a compartir la conexión del movil no?Yo el otro día probé así y dieron por nulo el partido por falta de conexión.Hize una prueba en la play y me daba 1.6 Megas de bajada y 97kbs de subida....,así que yo ni con la conexión del movil puedo jugar....Y en la tarifa del movil me quedaban Megas.


Yo tengo 4G de Yoigo y Nexus 5, cuando comparto me da 7 de bajada y 1,5 de subida.

Bastante decente
djvicio escribió:
Molimoli escribió:Djvicio como punto de acceso te refieres a compartir la conexión del movil no?Yo el otro día probé así y dieron por nulo el partido por falta de conexión.Hize una prueba en la play y me daba 1.6 Megas de bajada y 97kbs de subida....,así que yo ni con la conexión del movil puedo jugar....Y en la tarifa del movil me quedaban Megas.


Yo tengo 4G de Yoigo y Nexus 5, cuando comparto me da 7 de bajada y 1,5 de subida.

Bastante decente

Pero x 4g no fundis los datos en nada?
Molimoli escribió:Una pregunta de novato,ayer probé por primera vez a jugar en liga Master e inicié mi primer partido como jugador y cuando estaba jugando tenía que estar constantemente pulsando L1 para tener el control de los jugadores porque sino se ponían a jugar en modo automático.Es que este modo de juego es así o tengo que configurar algo?Dentro del modo Liga Master no encontré ninguna opción para regular esto...

Solo me pasa en este modo porque en modo myclub tengo el control total de mi equipo.


suena a que tienes el control de los jugadores en manual, y lo mejor es que este en semiasistido para que no te pase eso que comentas.
30479 respuestas