Pro Evolution Soccer 2015

Yo prefiero una intermedia tipo lejana con zoom 5-6. ahora para gustos....un amigo le gusta jugar online como si fuera el sensible soccer. [qmparto] [qmparto] y por eso echa en falta camaras mas lejanas.
Ferran8R escribió:A mi el otro día me paso algo muy gracioso con el tema de las tarjetas. Me toco el tipico que cada vez que tienes ocasión de peligro te derriba a cualquier precio. A partir de 3/4 de campo tenia que jugar al primer toque porque sino me cazaba. Practicamente todas las entradas eran por detras con el balon varios metros adelantado y en ocasión manifiesta de gol con lo que deberia ser roja de libro. Pues no habia manera, todas las faltas las sancionaba el arbitro con amarilla, tras lo que procedia a sustituir el jugador si era un defensa central.

Hasta aquí todo normal pues es un error del juego del que ya estoy acostumbrado. El problema surge cuando en la segunda mitad hago una entrada fuerte pero en el centro del campo y a mi si me enseña la tarjeta roja directa.La tipica jugada que te quieres anticipar por el suelo y te llevas al jugador antes de dar al balón. De roja seguramente, pero mucho menos que todas las que recibi. Este hecho si me cabreo muchisimo, y es que no puede ser que nunca sepas que cartulina te vas a llevar. Incluso muchas veces te saca amarilla por una entrada muy normalita de doble x.

El partido por cierto lo gane sobrado y el termino con 3 expulsados, todos por doble amarilla y cuando ya no le quedaban cambios.

Me sumo también a las preguntas sobre si ya funciona bien el online o seguimos en las mismas de no encontrar rival.

Era un italiano??? A mí me toco uno igual, tenía en.defensa a ramos y cada vez que me iba a quedar solo tarascada y solo amarilla, con el consecuente cambio de central. Me gano guarreando a mas no poder, que asco. Además cada dia que pasa estoy más seguro de que hay efecto konami o handicap o lo que sea. Con lo que me gusta myclub!!! Pero en.muchas ocasiones no es nada justo!!!! Defensas que dejan pasar el balon, jug lentos y atontaos y los del rival a tope...una pena la verdad.
No recuerdo sí era italiano pero vamos que esto lo hace bastante gente. Lo mismo que tratar de hacer un pase largo desde el centro del campo al delantero. Me meo de risa cuando hay gente que contra mi lo intenta hacer de nuevo a cada gol que le meto a pesar de fracasar con estrepito una vez tras otra.

Lo comente el otro día y no pretendo que se me tache de presuntoso pero estoy bastante decepcionado con el nivel de la gente. Es verdad que solo estoy en división 5 y me imagino que contra más arriba el nivel ira subiendo, pero todos los rivales que me he encontrado hasta ahora muy flojos en cuanto a nivel de juego. Solo dos tipos de personas: los que solo juegan a base de triangulazos y los que tienen un equipo repleto de cracks y solo saben que chupar balon con ellos.

Los primeros con saber defender no tienes problemas y los segundos en la mayoria de los casos son tan malos que ni con esos equipazos te ganan. Hay que estar concentrado porque un descuido ante un equipo con Bale, Ronaldo, Messi e Ibra se paga caro, pero si sabes lo que haces y estas concentrado sin ningun problema lo sacas adelante.

Este es uno de los equipos TOP con el que me tope hace un par de días:

Imagen
Ferran8R escribió:No recuerdo sí era italiano pero vamos que esto lo hace bastante gente. Lo mismo que tratar de hacer un pase largo desde el centro del campo al delantero. Me meo de risa cuando hay gente que contra mi lo intenta hacer de nuevo a cada gol que le meto a pesar de fracasar con estrepito una vez tras otra.

Lo comente el otro día y no pretendo que se me tache de presuntoso pero estoy bastante decepcionado con el nivel de la gente. Es verdad que solo estoy en división 5 y me imagino que contra más arriba el nivel ira subiendo, pero todos los rivales que me he encontrado hasta ahora muy flojos en cuanto a nivel de juego. Solo dos tipos de personas: los que solo juegan a base de triangulazos y los que tienen un equipo repleto de cracks y solo saben que chupar balon con ellos.

Los primeros con saber defender no tienes problemas y los segundos en la mayoria de los casos son tan malos que ni con esos equipazos te ganan. Hay que estar concentrado porque un descuido ante un equipo con Bale, Ronaldo, Messi e Ibra se paga caro, pero si sabes lo que haces y estas concentrado sin ningun problema lo sacas adelante.

Este es uno de los equipos TOP con el que me tope hace un par de días:

Imagen


Vaya tela, y yo llevo ya la tela de intentos y ni un P... BALON NEGRO!!!!!

[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
joder 30 partidos liga master y el madrid y el barsa han perdido un partido nada mas, imposible seguir ese ritmo, alguno empato y ellos nada mas saben ganar.
aioma escribió:joder 30 partidos liga master y el madrid y el barsa han perdido un partido nada mas, imposible seguir ese ritmo, alguno empato y ellos nada mas saben ganar.


Bueno como a la vida real " casi casi" jajaja
bueno ya konami pasa de arreglar lo del tema online no? a mi si no es por pppoe cosa que no se por que la play la coge cuando quiere no me funciona el juego, ni si quiera entra al menu, muy cracks estos de konami
nilis1986 escribió:
aioma escribió:joder 30 partidos liga master y el madrid y el barsa han perdido un partido nada mas, imposible seguir ese ritmo, alguno empato y ellos nada mas saben ganar.


Bueno como a la vida real " casi casi" jajaja


esto ya se pasa, en algun partido fallan en la vida real, aqui solo han fallado cuando han jugado contra mi y entre ellos.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
aioma escribió:
nilis1986 escribió:
aioma escribió:joder 30 partidos liga master y el madrid y el barsa han perdido un partido nada mas, imposible seguir ese ritmo, alguno empato y ellos nada mas saben ganar.


Bueno como a la vida real " casi casi" jajaja


esto ya se pasa, en algun partido fallan en la vida real, aqui solo han fallado cuando han jugado contra mi y entre ellos.

A mi me parece perfecto como está, son superiores a los demás y por mucho, si quieres ganar la liga española tienes que superar a los dos mejores equipos de la historia de nuestro fútbol, yo creo que es bastante correcto el tema..
Por cierto los jugadores no se lesionan?

despues de una temporada entera en liga master, ni una lesion de una semana.
eso si cambiarlos y no jugar algun partido cuando viene la jornada de selecciones si que me ha pasado.
thension escribió:bueno ya konami pasa de arreglar lo del tema online no? a mi si no es por pppoe cosa que no se por que la play la coge cuando quiere no me funciona el juego, ni si quiera entra al menu, muy cracks estos de konami


yo acabo de subir con Osasuna a primera división y después de 14 partidos el Madrid va 5º y el Barça 3º. Contra el Madrid aún no he jugado pero ayer me tocó el Barça y empaté a 0 (césped largo y seco [fumando] ).

Después de casi 100 partidos, solamente al offline, he de decir que cada día me está gustando más (vengo de 3 años de Fifa). Eso si, me gustaría un nivel un pelín más alto de dificultad en la CPU y por favor, que se corrija (no sé como) el tema de las sombras en algunos estadios de día. Sin duda el tema más negativo del juego para mi.

saludos y a disfrutar [bye]

edito: quería citar lo escrito por el usuario aioma [tomaaa]
Igualmente el juego offline, mientras más juego, más me gusta.

Estoy jugando la 2da división inglesa y la verdad que ni me importa que los equipos no tengan licencia, solo cambié los nombres de los equipos para saber quienes son quienes.

Creo que de momento, es el mejor PES que haya podido disfrutar hasta la fecha en el apartado gráfico y jugable.
Eso si, debería el equipo comenzar con más dinero para poder contratar mejores jugadores, he pasado ingratos momentos porque mis jugadores son unos paquetes.
Ya puedo controlar mejor a mi defensa, asi que los delanteros del contrario no son un gran problema, pero siguen siendolo.

El juego envicia y mucho (offline), cada partido es un mundo aparte y cuando se controla el balon es genial.

Hay cosas que deberían de corregir, como por ejemplo:

- IA del árbitro, debe ser mejorada pero es que estamos en PS4!/XOne!!, digo, hay hardware para ello. 1er falta ligera, amarilla... claro que no siempre ocurre pero molesta y mucho. COmo dije antes, con un contador de faltas por jugador no estaría mal "Jugador 1 hizo su segunda falta (falta =2) entonces amariilla, sino, falta= 1".

- Sombras en los estadios como decía el colega, hay uno que hace imposible jugar en esa zona de la porteria (me hace recuerdo a un estadio que salía en PS2 cuyo cesped daba dolores de cabeza).
Hasta la polla de cristianos...lo han chetado demasiado, juego contra un paquete pero con lewandoski cristiano gotze obra neuer willian..osea un equiparro y me ha metido 3 goles chutando de fuera del área..mi portero la deja muerta y llega lewandoski y para dentro....menos mal que le he podido meter 4....pero da asco, sin hacer nada me mete tres goles idénticos.

Josseca, haber si bajamos los stats que cristiano es bueno pero no para que haya esa diferencia con los demás jugadores
los que empezais en 2div LM offline recibis ofertas por vuestros jugadores?
LuiFer escribió:Igualmente el juego offline, mientras más juego, más me gusta.

Estoy jugando la 2da división inglesa y la verdad que ni me importa que los equipos no tengan licencia, solo cambié los nombres de los equipos para saber quienes son quienes.

Creo que de momento, es el mejor PES que haya podido disfrutar hasta la fecha en el apartado gráfico y jugable.
Eso si, debería el equipo comenzar con más dinero para poder contratar mejores jugadores, he pasado ingratos momentos porque mis jugadores son unos paquetes.
Ya puedo controlar mejor a mi defensa, asi que los delanteros del contrario no son un gran problema, pero siguen siendolo.

El juego envicia y mucho (offline), cada partido es un mundo aparte y cuando se controla el balon es genial.

Hay cosas que deberían de corregir, como por ejemplo:

- IA del árbitro, debe ser mejorada pero es que estamos en PS4!/XOne!!, digo, hay hardware para ello. 1er falta ligera, amarilla... claro que no siempre ocurre pero molesta y mucho. COmo dije antes, con un contador de faltas por jugador no estaría mal "Jugador 1 hizo su segunda falta (falta =2) entonces amariilla, sino, falta= 1".

- Sombras en los estadios como decía el colega, hay uno que hace imposible jugar en esa zona de la porteria (me hace recuerdo a un estadio que salía en PS2 cuyo cesped daba dolores de cabeza).


Offline el juego es un vicio, no pense q me llegaria a gustar jugar vs la maquina xq siempre he sido de online, pero es que el online es un desastre.
Menos mal q no hay que pagar para jugar online que si no..........oh wait......
[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
...es k, aunke no lo parezca, por regla general, offline el juego es+ variado k online... XD
tokao escribió:los que empezais en 2div LM offline recibis ofertas por vuestros jugadores?


Es mi 1er temporada y si no me falla la memoria, si recibí al principio de iniciar la Liga, después a mitad de temporada, nada, solo querían renovar contrato los muy paquetes xD
tokao escribió:los que empezais en 2div LM offline recibis ofertas por vuestros jugadores?


la primera temporada no recibí ninguna oferta, tampoco puse ninguno a la venta ni cesión.

solamente hice un fichaje, Ezequiel Ponce de Newell's y ojo, me está dando un buenísimo rendimiento. 18 años y 76 de media ahora mismo
sartas escribió:
tokao escribió:los que empezais en 2div LM offline recibis ofertas por vuestros jugadores?


la primera temporada no recibí ninguna oferta, tampoco puse ninguno a la venta ni cesión.

solamente hice un fichaje, Ezequiel Ponce de Newell's y ojo, me está dando un buenísimo rendimiento. 18 años y 76 de media ahora mismo


Yo si recibí ofertas. Empecé con el Betis y, que recuerde, Perquis fué uno de los que vendí.
Lo que no se porque, fiché a Raul y no me aparece en el equipo. Si que es largo el viaje si :-|
DRVisco92 escribió:
LuiFer escribió:Igualmente el juego offline, mientras más juego, más me gusta.

Estoy jugando la 2da división inglesa y la verdad que ni me importa que los equipos no tengan licencia, solo cambié los nombres de los equipos para saber quienes son quienes.

Creo que de momento, es el mejor PES que haya podido disfrutar hasta la fecha en el apartado gráfico y jugable.
Eso si, debería el equipo comenzar con más dinero para poder contratar mejores jugadores, he pasado ingratos momentos porque mis jugadores son unos paquetes.
Ya puedo controlar mejor a mi defensa, asi que los delanteros del contrario no son un gran problema, pero siguen siendolo.

El juego envicia y mucho (offline), cada partido es un mundo aparte y cuando se controla el balon es genial.

Hay cosas que deberían de corregir, como por ejemplo:

- IA del árbitro, debe ser mejorada pero es que estamos en PS4!/XOne!!, digo, hay hardware para ello. 1er falta ligera, amarilla... claro que no siempre ocurre pero molesta y mucho. COmo dije antes, con un contador de faltas por jugador no estaría mal "Jugador 1 hizo su segunda falta (falta =2) entonces amariilla, sino, falta= 1".

- Sombras en los estadios como decía el colega, hay uno que hace imposible jugar en esa zona de la porteria (me hace recuerdo a un estadio que salía en PS2 cuyo cesped daba dolores de cabeza).


Offline el juego es un vicio, no pense q me llegaria a gustar jugar vs la maquina xq siempre he sido de online, pero es que el online es un desastre.
Menos mal q no hay que pagar para jugar online que si no..........oh wait......
[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]


Y eso es lo que pienso cuando leo en EOL hilos de otros juegos y éste, que mucha gente se queja del online, pero no es un problema de vuestra conexción sino que es porque SONY no trabajó como debia para poder sus servidores y demás 100 puntos!.

Acaso esa no era la idea de pagar para poder jugar?, era recaudar ese dinero y ofrecer un mejor servicio?. Pues vaya que no hicieron eso, lo han cagado.
Claro que si fuese gratis la molestia sería menos, pero como es de pago.... si pago para jugar online y no hay infraestructura, para mi es un fraude, robo.
LuiFer escribió:
DRVisco92 escribió:
LuiFer escribió:Igualmente el juego offline, mientras más juego, más me gusta.

Estoy jugando la 2da división inglesa y la verdad que ni me importa que los equipos no tengan licencia, solo cambié los nombres de los equipos para saber quienes son quienes.

Creo que de momento, es el mejor PES que haya podido disfrutar hasta la fecha en el apartado gráfico y jugable.
Eso si, debería el equipo comenzar con más dinero para poder contratar mejores jugadores, he pasado ingratos momentos porque mis jugadores son unos paquetes.
Ya puedo controlar mejor a mi defensa, asi que los delanteros del contrario no son un gran problema, pero siguen siendolo.

El juego envicia y mucho (offline), cada partido es un mundo aparte y cuando se controla el balon es genial.

Hay cosas que deberían de corregir, como por ejemplo:

- IA del árbitro, debe ser mejorada pero es que estamos en PS4!/XOne!!, digo, hay hardware para ello. 1er falta ligera, amarilla... claro que no siempre ocurre pero molesta y mucho. COmo dije antes, con un contador de faltas por jugador no estaría mal "Jugador 1 hizo su segunda falta (falta =2) entonces amariilla, sino, falta= 1".

- Sombras en los estadios como decía el colega, hay uno que hace imposible jugar en esa zona de la porteria (me hace recuerdo a un estadio que salía en PS2 cuyo cesped daba dolores de cabeza).


Offline el juego es un vicio, no pense q me llegaria a gustar jugar vs la maquina xq siempre he sido de online, pero es que el online es un desastre.
Menos mal q no hay que pagar para jugar online que si no..........oh wait......
[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]


Y eso es lo que pienso cuando leo en EOL hilos de otros juegos y éste, que mucha gente se queja del online, pero no es un problema de vuestra conexción sino que es porque SONY no trabajó como debia para poder sus servidores y demás 100 puntos!.

Acaso esa no era la idea de pagar para poder jugar?, era recaudar ese dinero y ofrecer un mejor servicio?. Pues vaya que no hicieron eso, lo han cagado.
Claro que si fuese gratis la molestia sería menos, pero como es de pago.... si pago para jugar online y no hay infraestructura, para mi es un fraude, robo.


Totalmente de acuerdo
Hoy he jugado dos partidos, Bastia-Valencia, y Coritiba-Juventus, en este ultimo, tofdos mis jugadores en verde, y mi rival, casi todos en amarillo o rojo, vuelvo a preguntarme como va esto de ls flechas, si es aleatorio, o es semanal, en cualquier caso, solo veo flechas rojas y amarillas por doquier en los grandes, si cogeis el AZ, Lille, Newells..olvidaros de flechas amarillas y rojas, como mucho un par de jugadores. ¬_¬
LuiFer escribió:Acaso esa no era la idea de pagar para poder jugar?, era recaudar ese dinero y ofrecer un mejor servicio?. Pues vaya que no hicieron eso, lo han cagado.
Claro que si fuese gratis la molestia sería menos, pero como es de pago.... si pago para jugar online y no hay infraestructura, para mi es un fraude, robo.

En eso, no os falta razon, se supone k, en ps4, se pagaba para k tuvierais un buen online.... :-|
kikon69 escribió:
LuiFer escribió:Acaso esa no era la idea de pagar para poder jugar?, era recaudar ese dinero y ofrecer un mejor servicio?. Pues vaya que no hicieron eso, lo han cagado.
Claro que si fuese gratis la molestia sería menos, pero como es de pago.... si pago para jugar online y no hay infraestructura, para mi es un fraude, robo.

En eso, no os falta razon, se supone k, en ps4, se pagaba para k tuvierais un buen online.... :-|

Yo en ps4 he jugado y juego absolutamente a todos los juegos online sin problemas, el único que los ha dado es este pes de konami, que sigue laggeado.
Una duda, cuando en my club le dais a partido vs com.

Es contra la CPU??? es que como pone buscando rival.....
Por cierto....hay alguna opcion en el juego, aparte de kitarle la conexion a la consola, para desactivar las opciones online?????????....para evitar eso mismo k pone, a veces, en los menus, de buscando...
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
isclafu escribió:Hasta la polla de cristianos...lo han chetado demasiado, juego contra un paquete pero con lewandoski cristiano gotze obra neuer willian..osea un equiparro y me ha metido 3 goles chutando de fuera del área..mi portero la deja muerta y llega lewandoski y para dentro....menos mal que le he podido meter 4....pero da asco, sin hacer nada me mete tres goles idénticos.

Josseca, haber si bajamos los stats que cristiano es bueno pero no para que haya esa diferencia con los demás jugadores

Claro, porque lo normal con esos jugadores es que el equipo fuera muy malo, @jjoseca bajad los stats a Cristiano para que sea igual que cualquier otro, que sentido tiene eso??
kikon69 escribió:...es k, aunke no lo parezca, por regla general, offline el juego es+ variado k online... XD

Es que es así siempre, estoy harto de leer por aquí que todo el mundo juega igual, que si triangulazos, que si a correr con cristiano.. yo quiero jugar al fútbol y quiero que el Levante se encierre en su área y el Barça se me meta hasta la cocina tocando, al que le gusta de verdad el fútbol no se puede conformar con jugar online siempre con y contra los mismos..

LuiFer escribió:Igualmente el juego offline, mientras más juego, más me gusta.
Estoy jugando la 2da división inglesa y la verdad que ni me importa que los equipos no tengan licencia, solo cambié los nombres de los equipos para saber quienes son quienes.

Creo que de momento, es el mejor PES que haya podido disfrutar hasta la fecha en el apartado gráfico y jugable.
Eso si, debería el equipo comenzar con más dinero para poder contratar mejores jugadores, he pasado ingratos momentos porque mis jugadores son unos paquetes.
Ya puedo controlar mejor a mi defensa, asi que los delanteros del contrario no son un gran problema, pero siguen siendolo.

El juego envicia y mucho (offline), cada partido es un mundo aparte y cuando se controla el balon es genial.

Hay cosas que deberían de corregir, como por ejemplo:

- IA del árbitro, debe ser mejorada pero es que estamos en PS4!/XOne!!, digo, hay hardware para ello. 1er falta ligera, amarilla... claro que no siempre ocurre pero molesta y mucho. COmo dije antes, con un contador de faltas por jugador no estaría mal "Jugador 1 hizo su segunda falta (falta =2) entonces amariilla, sino, falta= 1".

- Sombras en los estadios como decía el colega, hay uno que hace imposible jugar en esa zona de la porteria (me hace recuerdo a un estadio que salía en PS2 cuyo cesped daba dolores de cabeza).

Firmo punto por punto..

kikon69 escribió:Por cierto....hay alguna opcion en el juego, aparte de kitarle la conexion a la consola, para desactivar las opciones online?????????....para evitar eso mismo k pone, a veces, en los menus, de buscando...
Y si entras sin estar conectado? quita el cable o desactiva el wifi de la consola..
kikon69 escribió:Por cierto....hay alguna opcion en el juego, aparte de kitarle la conexion a la consola, para desactivar las opciones online?????????....para evitar eso mismo k pone, a veces, en los menus, de buscando...



Creo que en opciones en linea o algo asi, te da la opcion de autoconectarse a los servidores automaticamente, si lo desactivas sigues estando en conexion pero no con los servidores de PES
kikon69 escribió:Por cierto....hay alguna opcion en el juego, aparte de kitarle la conexion a la consola, para desactivar las opciones online?????????....para evitar eso mismo k pone, a veces, en los menus, de buscando...


No se exactamente a que te refieres, pero si hay opcion de que el juego no se conecte online automaticamente cada vez que lo enciendes y creo recordar que es en opciones en linea.
Estamos buscando a gente para iniciar una liga en ps4 , llevamos varios años en ps3 haciéndola y vamos a empezar a dar el salto a ps4 en enero

Sómos gente sería con un grupo de whatsapp muy animado y muy bien rollo y además tenemos nuestra propia app en android y en AppStore esta todavía construyendose.

Más Info por privado o en www.pesjugones.com
Nadie sabría decirme como se activa la charla en los partidos online? No entiendo como en las opciones te deja configurar las frases predeterminadas (tipo: "buen partido, gracias") pero luego no puedas hablar con la persona con la que estas jugando. En otros pes pulsabas r3 y se abría un chat, pero en este no veo como se hace.
Ya me parecía que debía ser de ahí ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa

http://psnprofiles.com/ihazadjali12


Se habrá dejado 1000€ en abrir bolitas y ya. Que para ellos son como 5€ para nosotros
raulaia escribió:Nadie sabría decirme como se activa la charla en los partidos online? No entiendo como en las opciones te deja configurar las frases predeterminadas (tipo: "buen partido, gracias") pero luego no puedas hablar con la persona con la que estas jugando. En otros pes pulsabas r3 y se abría un chat, pero en este no veo como se hace.

En vestíbulos si deja lo de r3 pero en los otros modos no por lo menos yo no lo vi
Hasta los cojones de que me toquen equipos cebaos....axabare por dejarel muy club
No se que coño tocaron ayer que no fue en todo el día que hoy me va fatal. Me encuentra gente sí pero los partidos por mi parte horribles con mucho retardo y los jugadores haciendo lo que quieren. Hice la prueba con el portero y desde que doy el pase hasta que lo empieza a ejecutar casi dos segundos.

No entiendo que hacen estos de Konami la verdad, es desquiciante. Como dije antes la jugabilidad es una pasada pero en todo lo demás tanto el juego como la compañía sin mediocres.

Por cierto escribo este mensaje mientras espero que establezca conexión tras un partido. 10 minutos llevo ya.

Edit: Ala, al los dos segundos corta porque no puede conectar. Yo es que me cago en sí puta madre que asco de gente joder. 3 semanas con el juego y he podido jugar online 3 días.
Todo el dia a funcionado... pero como ayer... ya a petado de nuevo... o por lo menos a mi no me encuentra jugadores
gerynuqui escribió:
kikon69 escribió:
LuiFer escribió:Acaso esa no era la idea de pagar para poder jugar?, era recaudar ese dinero y ofrecer un mejor servicio?. Pues vaya que no hicieron eso, lo han cagado.
Claro que si fuese gratis la molestia sería menos, pero como es de pago.... si pago para jugar online y no hay infraestructura, para mi es un fraude, robo.

En eso, no os falta razon, se supone k, en ps4, se pagaba para k tuvierais un buen online.... :-|

Yo en ps4 he jugado y juego absolutamente a todos los juegos online sin problemas, el único que los ha dado es este pes de konami, que sigue laggeado.

Asi es,que se deje la peña de echarle la culpa a sony,porque a mi todos los juegos me van de escandalo online,,lo del el online pobre es culpa de Konami,,hay que ser muy ignorante para echarle la culpa a Sony de la basura de servidores de Konami,de echo un colega mio se pillo de salida el Nba 2k15 e idem de idem,yo vengo de Xbox 360 y alli los PES eran igual online,mamoneo puro y duro,asi que porfavor,hablemos las cosas con criterio porque lo unico que haceis con esos comentarios es confundir a posibles futuros compradores de una Ps4
Joder, estoy harto de que, en el máximo nivel, los porteros no salgan de la portería ni una vez y las defensas se abran tanto.
Buenas tardes compañeros, se que ahi alguien por este foro que actua como de enlance con konami para hacerle llegar cosillas que fallan y tal, pero como soy nuevo por el foro aun no se quien es, me gustaria si es posible que les hiciera de llegar que si pueden para un proximo parche introdujeran la posibilidad de poder jugar dos jugadores en offline campeonatos y ligas y todo eso como siempre se ha podido en todos los pros anteriores, ya que es un rollo tener que jugar contra la maquina cuando estas echando unas partidillas con los colegas, gracias de antemano, saludos.
Como curiosidad he jugado con el madrid con los suplentes y Alvaro Medran, por q juegan la copa hoy, y he visto q Medran era un bigardo, tiene 1.82 cm en el pes, en realidad el mide 1,76 , es una tonteria pero visualmente se nota , al menos es blanco y no esta echo negro
DRVisco92 escribió:Como curiosidad he jugado con el madrid con los suplentes y Alvaro Medran, por q juegan la copa hoy, y he visto q Medran era un bigardo, tiene 1.82 cm en el pes, en realidad el mide 1,76 , es una tonteria pero visualmente se nota , al menos es blanco y no esta echo negro


Alcacer mide 1.73 y en el juego le han puesto 1.85, jugador titular del Valencia y ultimamente en todas las convocatorias de la seleccion, no hace falta irse a un jugador del Castilla para ver las liadas de Konami [+risas]
neron75 escribió:Buenas tardes compañeros, se que ahi alguien por este foro que actua como de enlance con konami para hacerle llegar cosillas que fallan y tal, pero como soy nuevo por el foro aun no se quien es, me gustaria si es posible que les hiciera de llegar que si pueden para un proximo parche introdujeran la posibilidad de poder jugar dos jugadores en offline campeonatos y ligas y todo eso como siempre se ha podido en todos los pros anteriores, ya que es un rollo tener que jugar contra la maquina cuando estas echando unas partidillas con los colegas, gracias de antemano, saludos.

Si fuera x el enlace de konami como tú dices y por más gente cabal de aquí tendríamos un juego perfecto, el problema es q los Japos son duros de mollera y no hacen ni puto caso. Konami es una empresa nefasta, cada día peor.
Hoy no encuentra nadie online en divisiones, alguien está como yo? Esto es patético ya
rbnm90 escribió:
DRVisco92 escribió:Como curiosidad he jugado con el madrid con los suplentes y Alvaro Medran, por q juegan la copa hoy, y he visto q Medran era un bigardo, tiene 1.82 cm en el pes, en realidad el mide 1,76 , es una tonteria pero visualmente se nota , al menos es blanco y no esta echo negro


Alcacer mide 1.73 y en el juego le han puesto 1.85, jugador titular del Valencia y ultimamente en todas las convocatorias de la seleccion, no hace falta irse a un jugador del Castilla para ver las liadas de Konami [+risas]


Ah.. pero que Paco Alcacer sale en este pes2015??? [carcajad] [+risas] [carcajad] [+risas]
Todavía no va el online?? Otra tarde que vendo del curro y nada. Y el finde iba de puta madre. Serán gili...
Tengo amigos Q dicen Q no les pasa pero yo llevo días Q igual juego un partido online y luego ya no hay manera, esta tarde 3 y al cuarto ya imposible
Veo Q no soy el único pero á Q se debe??
DRVisco92 escribió:
rbnm90 escribió:
DRVisco92 escribió:Como curiosidad he jugado con el madrid con los suplentes y Alvaro Medran, por q juegan la copa hoy, y he visto q Medran era un bigardo, tiene 1.82 cm en el pes, en realidad el mide 1,76 , es una tonteria pero visualmente se nota , al menos es blanco y no esta echo negro


Alcacer mide 1.73 y en el juego le han puesto 1.85, jugador titular del Valencia y ultimamente en todas las convocatorias de la seleccion, no hace falta irse a un jugador del Castilla para ver las liadas de Konami [+risas]


Ah.. pero que Paco Alcacer sale en este pes2015??? [carcajad] [+risas] [carcajad] [+risas]


Creo que si, hay un monigote con barba y barbilla punteaguda que pone su nombre, habrá que creerse que es el.
Pero q pasa hoy no me encuentra rival no había tenido problemas hasta hoy yo soy de ono q q pasa q vamos para atrás y ahora tampoco funciona para ono
Yo hoy imposible jugar, no encuentra rival.
Lince1988 escribió:Joder, estoy harto de que, en el máximo nivel, los porteros no salgan de la portería ni una vez y las defensas se abran tanto.


Lo que yo he notado es que, cuando jugaba en el nivel meno a Leyenda, el equipo contrario lanzaba muchas balones al delantero que siempre se encontraba solo, pero pases bastantes largos y por arriba. Cuando le quite dificultad (una menos) ya el equipo contrario no hace eso y prefiere abrir puntas o jugar por abajo.

Esto último me pareció perfecto y debería ser asi niveles más arriba.
30479 respuestas