Pro Evolution Soccer 2015

lukebj6 escribió:
djvicio escribió:
Alguien sabe el orden de balones de mejor a peor por color? Se que el mejor es el negro y el segundo el dorado, pero ya de ahí no se más...

Gracias!!


En orden de mejor a peor:

- Negro : 80 o mas de media.
- Oro : 75 a 79 de media.
- Plata: 70 a 74 de media.
- Bronce: 65 a 69 de media.
- Blanco: menos de 65 de media.

saludos!


Muchisimas gracias crack!

Deseando que me toque mi primer balon Negro...

PD: Mi equipo es 70% balon oro, y 30% plata y bronce... y me las estoy viedo canutas para llegar a los 10000 para poder intentar un fichaje estrella... entre renovaciones y lo dificil que es ganar con mi equipo a gente con Modric, CR, Raul Garcia, lahm... etc en el mismo equipo
Pues a mi me han tocado 3 negras, dos defensas(Toure y otro con 80 de media) y niang de delantero, ayer me salio una dorada uniendo tres representantes XD Lo mejor es que se evita que haya equipos superchetados(que los habra pero en menor numero de lo habitual), lo malo es que deberian dar la opcion de fichar por puestos mas especificos, pq necesito dos laterales como el comer, aunque sean de plata
blascom escribió:Pues a mi me han tocado 3 negras, dos defensas(Toure y otro con 80 de media) y niang de delantero, ayer me salio una dorada uniendo tres representantes XD Lo mejor es que se evita que haya equipos superchetados(que los habra pero en menor numero de lo habitual), lo malo es que deberian dar la opcion de fichar por puestos mas especificos, pq necesito dos laterales como el comer, aunque sean de plata


Yo el mejor que tengo es Peter Crouch... y madre mia las que me falla y lo lento que es XD
A mi me tocò solo una bola negra en los 10.000 y es Ballotelli!Aún no le he cogido el rollo porque como soy Vodafone solo puedo jugar 4 partidos al día dedicandole 4 horas ! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Mirar este video , este juego es mas simulador de lo que muchos creen

http://youtu.be/DxAyyB-0sJg
Buenas, hemos hecho una lista para Konami de los jugadores que faltan en equipos de la Liga Adelante y BBVA. Os la pongo para que veáis si falta alguno y me lo comentéis.. Gracias!

Solo jugadores que hayan contado con ellos en algún momento por su equipo

ESPANYOL 30 Eric Bertrand Bailly E. BAILLY
ESPANYOL 28 Joan Jordán Moreno J. JORDAN
ESPANYOL 29 Jairo Morillas Rivero JAIRO
GETAFE 26 Iván López Álvarez IVY
GRANADA 35 Stole Dimitrievski S. DIMITRIEVSKI
GRANADA 26 Sulayman Marreh S. MARREH
GRANADA 29 Success Ajayi Isaac I. SUCCESS
GRANADA 27 Darwin Daniel Machís Marcano D. MACHIS
VILLARREAL 28 ADRIÁN MARÍN GÓMEZ A. MARIN
VILLARREAL 30 Israel Puerto Pineda I. PUERTO
REAL MADRID 36 Marcos Llorente Moreno M. LLORENTE
UD LAS PALMAS 28 José Manuel Artiles Romero ARTILES
UD LAS PALMAS 30 Alejandro Martín Méndez A. MARTIN
UD LAS PALMAS 31 Daniel Lorenzo Lorenzo D. LORENZO
MIRANDES 26 Jon Vega Villasante JON VEGA
NUMANCIA 24 Carlos Aranda Reina C. ARANDA
SABADELL 29 Ernest Forgas Pallares E. FORGAS
SABADELL 34 Yeray Sabariego Raja YERAY
REAL ZARAGOZA 20 Jesús Rodríguez Tato TATO R.
REAL ZARAGOZA 32 Carlos Nieto Herrero C. NIETO
REAL ZARAGOZA 35 Diego Suárez Hernández D. SUAREZ
SEVILLA FC 27 Juan Muñoz J. MUNOZ
SEVILLA FC 29 Sergio Rico González S.RICO
SEVILLA FC 26 Luis Miguel Sánchez Benítez LUISMI
SEVILLA FC 31 Antonio Jesús Cotán Pérez COTAN
SEVILLA FC 32 Modesto Acosta de la Rosa MODE
REAL BETIS 46 Daniel Ceballos Fernández D. CEBALLOS
MALLORCA 29 Gabriel Company Vives B. COMPANY
MALLORCA 35 Kasim Adams Nuhu KASIM
RECREATIVO 27 DANIEL MOLINA ORTA D. MOLINA
REAL SOCIEDAD 29 Pablo Hervías Ruiz P. HERVIAS
VALENCIA 26 Jaume Domenech Sanchez J. DOMENECH
REAL SOCIEDAD 31 Ander Bardaji A. BARDAJI
GETAFE 29 Pedro Astray P. ASTRAY
GETAFE 30 Edu Paya E. PAYA
GETAFE 31 Pere Milla P. MILLA
GIRONA 32 Sebastián Coris S. CORIS
ALCORCÓN 6 Chema CHEMA
SABADELL 30 Aleix ALEIX
NUMANCIA 30 Pinillos PINILLOS
NUMANCIA 33 Daniel Calvo D. CALVO
MIRANDES 28 Pantoja PANTOJA
MIRANDES 29 Andres ANDRES
VALLADOLID 8 André Leao A. LEAO
VALLADOLID 41 Alberto Rodríguez A. RODRIGUEZ
VALLADOLID 34 Guillermo Andrés G. ANDRES
VALLADOLID 40 Daniel Vadillo D. VADILLO
VALLADOLID 35 Zubi ZUBI
VALLADOLID 27 Jorge Hernández J. HERNANDEZ
TENERIFE 31 Carlos Abad C. ABAD
RACING 29 Fede San Emeterio F. EMETERIO
RACING 31 David Puras D. PURAS
C.D. LUGO 30 Manu Cedrón M. CEDRON
C.D. LUGO 34 Julio Camba J. CAMBA
C.D. LUGO 32 Daniel Pedrosa D. PEDROSA
ALAVÉS 29 Andoni Benito A. BENITO
Buenas, y del dichoso FILTRO FULL MANUAL se sabe algo?? Gracias.
Ya vuelven a salir los tramposos de cortarla conexión...lamentable
...tenéis demasiadas expectativas con el modo online de los juegos...
djvicio escribió:
blascom escribió:Pues a mi me han tocado 3 negras, dos defensas(Toure y otro con 80 de media) y niang de delantero, ayer me salio una dorada uniendo tres representantes XD Lo mejor es que se evita que haya equipos superchetados(que los habra pero en menor numero de lo habitual), lo malo es que deberian dar la opcion de fichar por puestos mas especificos, pq necesito dos laterales como el comer, aunque sean de plata


Yo el mejor que tengo es Peter Crouch... y madre mia las que me falla y lo lento que es XD



Peter Crouch también lo tengo yo, corre patras como dices jajajaja. Me ha ganado algún que otro partido saliendo desde el banquillo. Z
Hay algun video que tenga algun truquillo para afinar mas a la bola negra?

Cuando vas subiendo de division pagan mas por partido? los representantes son mejores?

Gracias!
isclafu escribió:Ya vuelven a salir los tramposos de cortarla conexión...lamentable



A mi si se desconectan me lo dan por ganado 3-0
agelorum escribió:
isclafu escribió:Ya vuelven a salir los tramposos de cortarla conexión...lamentable



A mi si se desconectan me lo dan por ganado 3-0


Yo una vez probé por curiosidad intentar desconectarme y me pone si te desconectas perderas el partido...
ahora bien también ellos puedes directamente cerrar el juego de golpe...pero no se como quedará el resultado, la verdad que nunca me ha pasado, aiss gente que no sabe perder,ratas!
isclafu escribió:Ya vuelven a salir los tramposos de cortarla conexión...lamentable

Yo jugaba un campeonato 2-0 en minuto 80 se desconecta y no me dan por ganando anda y q les jodan.
djvicio escribió:Hay algun video que tenga algun truquillo para afinar mas a la bola negra?

Cuando vas subiendo de division pagan mas por partido? los representantes son mejores?

Gracias!

Que dices de afinar? Si siempre sale la 6 bola el des cuando les des xddd
nilis1986 escribió:
djvicio escribió:Hay algun video que tenga algun truquillo para afinar mas a la bola negra?

Cuando vas subiendo de division pagan mas por partido? los representantes son mejores?

Gracias!

Que dices de afinar? Si siempre sale la 6 bola el des cuando les des xddd


A veces cuando le das tarda un rato y pasa muchos balones, y otras veces frena de golpe y pasa 3 o 4 balones...

Es un rollo... desesperante jeje no tengo ni un jugador de balon negro
djvicio escribió:
nilis1986 escribió:
djvicio escribió:Hay algun video que tenga algun truquillo para afinar mas a la bola negra?

Cuando vas subiendo de division pagan mas por partido? los representantes son mejores?

Gracias!

Que dices de afinar? Si siempre sale la 6 bola el des cuando les des xddd


A veces cuando le das tarda un rato y pasa muchos balones, y otras veces frena de golpe y pasa 3 o 4 balones...

Es un rollo... desesperante jeje no tengo ni un jugador de balon negro


SIEMPRE sale la 6 bola hacia la derecha, daigual cuando le des, por eso tarda más o menos, depende donde le des, pero SIEMPRE será la 6 bola de la derecha fijate
nilis1986 escribió:
SIEMPRE sale la 6 bola hacia la derecha, daigual cuando le des, por eso tarda más o menos, depende donde le des, pero SIEMPRE será la 6 bola de la derecha fijate


Es decir, que la bola que se situe en el centro de la pantalla cuando le de a la X, la que saldrá será 6 a la derecha de esa.

:) :) :) :) :) XD :) :) :) :) :) [comor?] :) :) :) :)

:) = Balon dorado
XD = Momento de X
[comor?] = Balon negro

¿Así acertaría?
djvicio escribió:
nilis1986 escribió:
SIEMPRE sale la 6 bola hacia la derecha, daigual cuando le des, por eso tarda más o menos, depende donde le des, pero SIEMPRE será la 6 bola de la derecha fijate


Es decir, que la bola que se situe en el centro de la pantalla cuando le de a la X, la que saldrá será 6 a la derecha de esa.

:) :) :) :) :) XD :) :) :) :) :) :) [comor?] :) :) :) :)

:) = Balon dorado
XD = Momento de X
[comor?] = Balon negro

¿Así acertaría?


No, la suerte esta echada una vez das a fichar jugador con representante, tu sexta bola es la q te va tocar (si justo tu sexta bola es negra , te tocara negra, pero da igual cuando pulses a la X para parar....no hay truco ni nada, una vez a aceptas representante ya la bola sexta sea color q sea te tocara)
DRVisco92 escribió:
djvicio escribió:
nilis1986 escribió:
SIEMPRE sale la 6 bola hacia la derecha, daigual cuando le des, por eso tarda más o menos, depende donde le des, pero SIEMPRE será la 6 bola de la derecha fijate


Es decir, que la bola que se situe en el centro de la pantalla cuando le de a la X, la que saldrá será 6 a la derecha de esa.

:) :) :) :) :) XD :) :) :) :) :) :) [comor?] :) :) :) :)

:) = Balon dorado
XD = Momento de X
[comor?] = Balon negro

¿Así acertaría?


No, la suerte esta echada una vez das a fichar jugador con representante, tu sexta bola es la q te va tocar (si justo tu sexta bola es negra , te tocara negra, pero da igual cuando pulses a la X para parar....no hay truco ni nada, una vez a aceptas representante ya la bola sexta sea color q sea te tocara)


Ah ahora entiendo, es decir que cuando aparezcan las bolas, me va a salir la sexta a la derecha da igual donde le de....

Que puta mierda no? XD

100% random
DRVisco92 escribió:
djvicio escribió:
nilis1986 escribió:
SIEMPRE sale la 6 bola hacia la derecha, daigual cuando le des, por eso tarda más o menos, depende donde le des, pero SIEMPRE será la 6 bola de la derecha fijate


Es decir, que la bola que se situe en el centro de la pantalla cuando le de a la X, la que saldrá será 6 a la derecha de esa.

:) :) :) :) :) XD :) :) :) :) :) :) [comor?] :) :) :) :)

:) = Balon dorado
XD = Momento de X
[comor?] = Balon negro

¿Así acertaría?


No, la suerte esta echada una vez das a fichar jugador con representante, tu sexta bola es la q te va tocar (si justo tu sexta bola es negra , te tocara negra, pero da igual cuando pulses a la X para parar....no hay truco ni nada, una vez a aceptas representante ya la bola sexta sea color q sea te tocara)


Ah ahora entiendo, es decir que cuando aparezcan las bolas, me va a salir la sexta a la derecha da igual donde le de....

Que puta mierda no? XD

100% random[/quote]

Una vez lo sabes se jode todo....como cuando te dicen q los reyes son los padres
Ni que lo digas, para eso que se ahorren el darle a la X y la frustacion por no darle antes o despues...

Si sale lo que le sale al juego de ahí abajo...

Podrian poner directamente el jugador que te toca y punto xd
djvicio escribió:Ni que lo digas, para eso que se ahorren el darle a la X y la frustacion por no darle antes o despues...

Si sale lo que le sale al juego de ahí abajo...

Podrian poner directamente el jugador que te toca y punto xd


Se pensarian q nunca lo llegariamos a descubrir, pero no somos tan inutiles como los de konami
fiche a ronaldo en la liga master y es increible lo mal que se me da disparar con el, siempre la para el portero o se va fuera, yo juego en manual y con ronaldo tengo 4 por partido y si entra 1 mucho es, en cambio con muller o ribery entran casi siempre, es como si el tipo de disparo de ronaldo no lo pudiera dirigir del todo bien.
como teneis configurado lo del mando para que no me cambie todo el rato solo el defensa? he quitado autoasistido y me cambia igual que ascazooo

p.d: Lo de los lesionados es penoso que no te avise cuando se recupere..... y tienes que ir desinscribiendo e inscribiendo....
Pistone escribió:Mirar este video , este juego es mas simulador de lo que muchos creen

http://youtu.be/DxAyyB-0sJg


Pues no a descubierto nada nuevo, esto ya lo hacia en la demo con el problema de que no se podía guardar nada.

Aunque se agradece que compartas el video.
Eso de la bola 6 como lo contais? La que está delante?

Y otra cosa como puedo cambiár el nivel de los pases manual de mi equipo my club?
saludos
Dentro de My Club en el apartados estrategias sabeis por que no deja acceder a por ejemplo a "cambiar formacion o instrucciones del equipo"
Pues mientras más juego online más horroroso me está pareciendo el juego:
- ese imput lag inherente al propio juego,
- ese pase con la x que no vá al jugador deseado siempre en momentos clave,
- ese pase alto que no se corresponde con la fuerza aplicada,
- ese control de balón eterno.....
- ese triangulazo que jamás desaparece,
- ese momento KONAMI que tampoco desaparece y que desde el año pasado le han cambiado el nombre por HEART........
- ese árbitro con doble rasero
- esos colores de los equipos en el radar, que muchas veces no concuerdan con el de la equipación
- en definitiva, esa base tan buena, que es un quiero y no puedo, en "eso" a quedado esta saga para mí (43 tacos)..........

Realmente son detalles, no son grandes errores, pero todos ellos juntitos me lastran y mucho la experiencia jugable, sobre todo online.

Llevo muchos años jugando esta saga pero por primera vez creo que me queda poco en ella, como el jugador veterano que se vé pronto colgando las botas.........
otra semana mas sin poder jugar online..los malditos 8 minutos de espera despues de cada partido hacen imposible disfrutar del juego,creo que lo dejare por imposible
Cuando coño terminarán de dar el DLC a los que no lo tenemos?? Ya se dijo que lo estaban haciendo de forma manual pero... ¿es que tienen a una persona haciendo 1 al día o qué? Es vergonzoso lo de esta compañía... ratataaaa
Javiaca escribió:Cuando coño terminarán de dar el DLC a los que no lo tenemos?? Ya se dijo que lo estaban haciendo de forma manual pero... ¿es que tienen a una persona haciendo 1 al día o qué? Es vergonzoso lo de esta compañía... ratataaaa


Yo nose como lo haran... pero hoy he llamado a sony, y se ve que estan haciendo una lista con los que les faltan el dlc o el pack exclusivo digital... yo llevo una semana dando por culo y ni siquiera estaba en la lista...
asi que ya sabeis.. llamar todos y que os metan en esa lista... me han dicho que es bastante larga... y que en ese departamento no saben si se hara manualmente o activaran a la vez...

Mucha suerte a todos...
Estoy de jugar en el Konami Stadium hasta la p...... [+furioso] , deberia estar prohibido escogerlo online, bastante tengo con jugar offline casi siempre en la liga master.

Ya podian hacer 1000 estadios ficiticios japones , que como sepa en que estadio original esta basado el Konami Satdium [boma] [boma] ratataaaa
filemon1 escribió:
Javiaca escribió:Cuando coño terminarán de dar el DLC a los que no lo tenemos?? Ya se dijo que lo estaban haciendo de forma manual pero... ¿es que tienen a una persona haciendo 1 al día o qué? Es vergonzoso lo de esta compañía... ratataaaa


Yo nose como lo haran... pero hoy he llamado a sony, y se ve que estan haciendo una lista con los que les faltan el dlc o el pack exclusivo digital... yo llevo una semana dando por culo y ni siquiera estaba en la lista...
asi que ya sabeis.. llamar todos y que os metan en esa lista... me han dicho que es bastante larga... y que en ese departamento no saben si se hara manualmente o activaran a la vez...

Mucha suerte a todos...


A Sony en vez de a Konami?

Número?
karlostek escribió:otra semana mas sin poder jugar online..los malditos 8 minutos de espera despues de cada partido hacen imposible disfrutar del juego,creo que lo dejare por imposible

Pufffff ya sabes la que llevo liada desde el viernes....,ahora mismo acabo de colgar de hablar con un Pony que le he dicho que me abra el puerto 5730 y me cree un perfil Gamer así que ahora te diré si a funcionado eso....También estoy pensando en comprar un router de mi bolsillo a ver si esa puede ser la solución,ya no sé ni que hacer llevo 4 días sin parar de hacer cosas,4 días eh y he probado todo!
Por cierto, quien siga sufriendo al Madrid chetado de mierda en MyClub le dejo el mejor parche: os vais al menú de estadísiticas de MyClub, buscáis un partido suyo y.....

Imagen
Bueno, después de unos 40 partidos online jugados (división en linea) he de decir que me esta gustando el juego, solo algunos peros:
-El 90% de la gente contra la que juego elige al Madrid, deberian dar MUCHOS menos puntos a los equipos buenos (o mas a los no tan buenos)
-Sigue el """truquito""" de la calidad de la conexión ha empeorado, se suspende el partido [uzi] , deberian dar por perdido al que esta haciendo que la conexion empeore... es decir como si se desconectara, no creo que sea tan dificil saber quien de los dos es el que esta perdiendo la conexion... [noop]
Molimoli escribió:
karlostek escribió:otra semana mas sin poder jugar online..los malditos 8 minutos de espera despues de cada partido hacen imposible disfrutar del juego,creo que lo dejare por imposible

Pufffff ya sabes la que llevo liada desde el viernes....,ahora mismo acabo de colgar de hablar con un Pony que le he dicho que me abra el puerto 5730 y me cree un perfil Gamer así que ahora te diré si a funcionado eso....También estoy pensando en comprar un router de mi bolsillo a ver si esa puede ser la solución,ya no sé ni que hacer llevo 4 días sin parar de hacer cosas,4 días eh y he probado todo!

lo que es terriblemente extraño es que al parecer solo nos afecta a ti y a mi...


y lo del puerto,ese puerto no te lo hacian abrir en el tutorial en ingles ese que me pasaste?
dowar escribió:Bueno, después de unos 40 partidos online jugados (división en linea) he de decir que me esta gustando el juego, solo algunos peros:
-El 90% de la gente contra la que juego elige al Madrid, deberian dar MUCHOS menos puntos a los equipos buenos (o mas a los no tan buenos)
-Sigue el """truquito""" de la calidad de la conexión ha empeorado, se suspende el partido [uzi] , deberian dar por perdido al que esta haciendo que la conexion empeore... es decir como si se desconectara, no creo que sea tan dificil saber quien de los dos es el que esta perdiendo la conexion... [noop]

Eso hacen al Madrid le dan 300 y pico puntos y por ejemplo al Eibar 700 y pico puntos
karlostek escribió:
Molimoli escribió:
karlostek escribió:otra semana mas sin poder jugar online..los malditos 8 minutos de espera despues de cada partido hacen imposible disfrutar del juego,creo que lo dejare por imposible

Pufffff ya sabes la que llevo liada desde el viernes....,ahora mismo acabo de colgar de hablar con un Pony que le he dicho que me abra el puerto 5730 y me cree un perfil Gamer así que ahora te diré si a funcionado eso....También estoy pensando en comprar un router de mi bolsillo a ver si esa puede ser la solución,ya no sé ni que hacer llevo 4 días sin parar de hacer cosas,4 días eh y he probado todo!

lo que es terriblemente extraño es que al parecer solo nos afecta a ti y a mi...


y lo del puerto,ese puerto no te lo hacian abrir en el tutorial en ingles ese que me pasaste?


Teóricamente abriendo el Dmz se abren todos los puertos por lo tanto es tontería hacer lo que estoy haciendo pero la fé es lo ultimo que se pierde no?Me cago en los muertos de Vodafone y de los micropenes de Konami ya!Ahora lo que estoy haciendo es desactivar el Dmz y abriendo el mismo puerto que uso en el Pes pero nada tío,estoy pensando en comprar un router pero creo que con Vodafone no se puede poner otro router distinto al que te proporcionan así que haber que me queda por hacer a.....

Voy a escribe una carta de reyes a Konami y otra a Vodafone a ver si me regalan para los reyes un Estableciendo comunicación de 3 seg!!!!!
MyClub necesita un mercado de compra venta como el comer. Está bien tener jugadores de 75 pero con un mercado podría tener mis jugadores de 75 favoritos y no un griego que no lo conocen ni en su liga.
He intentado jugar contra un amigo offline y escogemos, y le sale las flechas del PSG en azul , salimos al menu vuelve a coger el PSG y sigue saliento el equipo casi entero con flechas azules, me voy a opciones para cambiar y ponerlas todas la flechas verdes y no se puede cambiar [+furioso]

Si alguien sabe como cambiarla que me lo diga.

No se si esque no se puede o no se pero vamos ya lo que me faltaba.
karlostek escribió:
Molimoli escribió:
karlostek escribió:
otra semana mas sin poder jugar online..los malditos 8 minutos de espera despues de cada partido hacen imposible disfrutar del juego,creo que lo dejare por imposible

Pufffff ya sabes la que llevo liada desde el viernes....,ahora mismo acabo de colgar de hablar con un Pony que le he dicho que me abra el puerto 5730 y me cree un perfil Gamer así que ahora te diré si a funcionado eso....También estoy pensando en comprar un router de mi bolsillo a ver si esa puede ser la solución,ya no sé ni que hacer llevo 4 días sin parar de hacer cosas,4 días eh y he probado todo!

lo que es terriblemente extraño es que al parecer solo nos afecta a ti y a mi...


y lo del puerto,ese puerto no te lo hacian abrir en el tutorial en ingles ese que me pasaste?



A mi también me afecta, pero es que es mas difícil seguir el foro que a un F1 jeje. Yo estoy también desesperado con lo que contáis de 10m de espera entre partido y partido. A ver si lo solucionan.
Acabo de llamar a Sony sobre el dlc day one y ellos siguen diciendo que el problema es de Konami. Me han dicho que mi código aparece bien canjeado, y que los de Konami deberían sacar una actualización para que aparezcan directamente los regalos en myclub.

En fin, el cuento de nunca acabar...
@jjoseca Liga BBVA revisada aquí la lista de cambios.

CELTA
°°°°°°°°
Celta B -> Celta -> Borja Fernández N°28
http://www.transfermarkt.es/borja-ferna ... ler/271988

D. Goldar -> Celta B -> Celta (El año pasado jugó ya en el primer equipo y venía en el DLC 0.00)


CORDOBA CF
°°°°°°°°°°°°°°°°
José Carlos -> Córdoba CF -> Libre (Rescinde)
http://www.transfermarkt.es/jose-carlos ... eler/73244


ELCHE CF
°°°°°°°°°°°
José Carlos -> Elche Ilicitano -> Elche CF N°31 (Tercer Portero)


Mudingayi -> Libre/Ex Inter -> Elche CF (Falta aprobación de la liga)
http://www.transfermarkt.es/gaby-muding ... eler/13749

RCD ESPANYOL
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

Eric Bailly -> Espanyol B -> RCD Espanyol N°32 (A jugado 3 partidos y va convocado casi siempre)
http://www.transfermarkt.es/eric-bertra ... ler/286384

GETAFE CF
°°°°°°°°°°°°°

Álex Pérez -> Getafe CF -> Sin Ficha
http://www.transfermarkt.es/alex-perez/ ... ler/167830

GRANADA CF
°°°°°°°°°°°°°°°°

Dimitrievski -> Granada CF N°35 (Ya venía pero konami lo eliminó en el DLC 1.0 y no sé porqué....)
http://www.transfermarkt.es/stole-dimit ... ler/165467

Diakhaté -> Granada CF -> Sin Ficha
http://www.transfermarkt.es/pape-diakha ... eler/28318

Isaac Success -> Granada CF N°29 (Debería estar...pero no está)
http://www.transfermarkt.es/isaac-succe ... ler/295331

Darwin Machís -> Granada CF N°27 (Mas de lo mismo...Debería estar pero no entiendo porqué no esta...)
http://www.transfermarkt.es/darwin-mach ... ler/211251

Richard Boateng -> Granada B -> Granada CF (Venía ya pero lo eliminaron con DLC 1.0...es cierto que no esta jugando pero debutó el año pasado y si gusta tener canteranos para que borrarlo... )
http://www.transfermarkt.es/richard-boa ... ler/198400

MALAGA CF
°°°°°°°°°°°°°°°
R. Chen -> Málaga CF -> Sin Ficha (Rotura Ligamento)
http://www.transfermarkt.es/roberto-che ... ler/189525

RAYO VALLECANO
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

A. Embarba -> Rayo Vallecano N°29 (Venía DLC 0.00 pero konami lo borro... a jugado ya un partido este año y a ido en varias convocatorias)
http://www.transfermarkt.es/adrian-emba ... ler/288318

REAL MADRID
°°°°°°°°°°°°°°°°°°

Á. Medrán -> R.M. Castilla -> Real Madrid (A jugado ya 2 partidos dd liga y uno de copa)
http://www.transfermarkt.es/alvaro-medr ... ler/253839


REAL SOCIEDAD
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
P. Hervías -> Real Sociedad B -> Real Sociedad N°29 (ya ha jugado cuatro partidos este año con la real y va convocado casi siempre y estaba en el DLC 0.00)
http://www.transfermarkt.es/pablo-hervi ... ler/142027

A. Oyarzun -> Real Sociedad B -> Real Sociedad (A ido varias veces convocado y venía en el DLC 0.00)
http://www.transfermarkt.es/alain-oyarz ... ler/229812

SEVILLA CF
°°°°°°°°°°°°°°

Sergio Rico -> Sevilla Atlético -> Sevilla CF N°29 (Está jugando un monton de parridos por las lesiones de beto y barbosa...de hecho ayer jugó)
http://www.transfermarkt.es/sergio-rico ... ler/207302

Trochowski -> Sevilla CF -> Sin Ficha

A. Cotan -> Sevilla Atlético -> Sevilla CF (A jugado un partido en copa y emery lo convoca bastante)
http://www.transfermarkt.es/antonio-cot ... ler/199330

VILLARREAL CF
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

A. Marín -> Villarreal B -> Villarreal CF (A jugado 4 partidos de liga y 4 de Europa League...Debería estar...ayer mismo jugó)
http://www.transfermarkt.es/adrian-mari ... ler/295414
Acabo de jugar un partido con alguien de aqui de EOL, y aunque se ha cogido un equipo grande, no me puedo quejar, porque jugaba en full manual, y ha defendido muy bien. El problema viene en que todos mis jugadres estaban en verde, en cambio los suyos, todos amarillos y rojos, y claro, así yo también puedo puedo correr como pollo sin cabeza, subir y bajar, etcc.... claro, al final, 6 jugadores mios estaban ya jodidos y los suyos todos todavía alñgo frescos, la pregunta es ¿solo pasa eso a quipos grandes? Llevo ya unos cuantos partidos online, y lo maximo ha sido un jugador amarillo y otro rojo, y hoy juego contra un tio repleto de flechas amarillas y rojas. WTF!!!!
A alguien mas le pasa que el juego le va a tirones cuando los jugadores llegan al area?
Tengo el juego desde que salio y no me habia pasado hasta hoy.
https://www.youtube.com/watch?v=wy1wQFD7CPU

Resumen de lo que es el FIFA... si, muchos estadios, muchas licencias, muchas animaciones y todo lo que quieran, pero eso es futbol?? Todas las jugadas a toda velocidad, si al juego no le da la gana, no marcas los goles mas claros, jugadas extrañas debido a la velocidad a la que va todo, etc etc...

El PES no tendrá tanto detallito, pero jugando es cuando se ve la diferencia, y eso que en el video no sale lo de FIFA 14 con TODOS los goles de cabeza o yendo desde el centro del campo hasta la porteria sin que nadie le pueda detener

A todo aquel que critique este juego, si luego critica tambien el FIFA me callo la boca, pero si lo critica para alabar al otro, es un troll y punto
raulaia escribió:Acabo de llamar a Sony sobre el dlc day one y ellos siguen diciendo que el problema es de Konami. Me han dicho que mi código aparece bien canjeado, y que los de Konami deberían sacar una actualización para que aparezcan directamente los regalos en myclub.

En fin, el cuento de nunca acabar...


Pues quizas la lista sea del digital pack y no del day one.... en fin... lucha compañero estamos contigo!
IceAnimal83 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=wy1wQFD7CPU

Resumen de lo que es el FIFA... si, muchos estadios, muchas licencias, muchas animaciones y todo lo que quieran, pero eso es futbol?? Todas las jugadas a toda velocidad, si al juego no le da la gana, no marcas los goles mas claros, jugadas extrañas debido a la velocidad a la que va todo, etc etc...

El PES no tendrá tanto detallito, pero jugando es cuando se ve la diferencia, y eso que en el video no sale lo de FIFA 14 con TODOS los goles de cabeza o yendo desde el centro del campo hasta la porteria sin que nadie le pueda detener

A todo aquel que critique este juego, si luego critica tambien el FIFA me callo la boca, pero si lo critica para alabar al otro, es un troll y punto

nada nuevo en el frente...
30479 respuestas