Pro Evolution Soccer 2015

megadeth666 escribió:
gerynuqui escribió:
phfceramic escribió:Necesito más jugadores TOP [+risas] [+risas]

Imagen

Imagen

Somos unos cuantos del sporting jeje

Pues yo del Oviedo aunque use el traje del shalke jajaj

Joder esos asturianos que petamos el myclub xD
[/quote]
Pues yo del Oviedo aunque use el traje del shalke jajaj[/quote]
Joder esos asturianos que petamos el myclub xD[/quote]
Jajaja si y les damos caña sufren como bellacos
Ya cansa lo de las bolitas, me dejado 120.000 GP AHORRADOS. Esperaba una bola negra almenos y ni una, todo basura, acabare abandonando el myclub, yo como muchos ya como n canvi en este sistema
nilis1986 escribió:Ya cansa lo de las bolitas, me dejado 120.000 GP AHORRADOS. Esperaba una bola negra almenos y ni una, todo basura, acabare abandonando el myclub, yo como muchos ya como n canvi en este sistema

Es totalmente aleatorio , injusto y frustrante. Eso y el no poder hacer cada uno nuestras tácticas a nuestro gusto como en divisiones a mi me jode bastante la verdad.
Hola yo no encuentro la manera de bajarme el dlc inicial este qie regalan 3 jugadores top. Me enviaron el codigo pero cuando lo pongo en psn dice error y tampoco lo encuentro para descargarlo aunque de error y antes si salia. Alguien sabe la solucion? Gracias
nilis1986 escribió:Ya cansa lo de las bolitas, me dejado 120.000 GP AHORRADOS. Esperaba una bola negra almenos y ni una, todo basura, acabare abandonando el myclub, yo como muchos ya como n canvi en este sistema


Pues ya hay que tener paciencia para tener tantos puntos y no abrir ninguno hasta llegar a esa cantidad. Y mala suerte para que no te toque nada.
Como conseguís esos pedazo de entrenadores?? Pagáis monedas?
Que pena me da ver como se rien de nosotros año tras año , este juego es una autentica basura , por dios esto no esta ni pa que lo vendan los inmigrantes en el top manta a 3 euros, da ardores jugar una partida online, al final voy a tener que pensar que es verdad lo que hable con un amigo hace poco, y es lo siguiente, esta es nuestra teoria EA y konami se ponen de acuerdo y le es mas rentable hacer juegos malos por que asin venden mas, parece una contradiccion verdad ??? Pues no lo es para nada cuantos que prueben este pes se van a comprar el fifa y al reves???? Un monton por que el que le gusta jugar a juego de futbol al final lo prueba a ver que tal es, es asin , pero si hicieran un juego en condiciones el que es del pro solo compra el pro y el que es de fifa solo compra el fifa , por que le llena su juego y no necesita buscar en otros sitios.sinceramente no hacen un juego en condiciones por que no le sale de los .....
neron75 escribió:Que pena me da ver como se rien de nosotros año tras año , este juego es una autentica basura , por dios esto no esta ni pa que lo vendan los inmigrantes en el top manta a 3 euros, da ardores jugar una partida online, al final voy a tener que pensar que es verdad lo que hable con un amigo hace poco, y es lo siguiente, esta es nuestra teoria EA y konami se ponen de acuerdo y le es mas rentable hacer juegos malos por que asin venden mas, parece una contradiccion verdad ??? Pues no lo es para nada cuantos que prueben este pes se van a comprar el fifa y al reves???? Un monton por que el que le gusta jugar a juego de futbol al final lo prueba a ver que tal es, es asin , pero si hicieran un juego en condiciones el que es del pro solo compra el pro y el que es de fifa solo compra el fifa , por que le llena su juego y no necesita buscar en otros sitios.sinceramente no hacen un juego en condiciones por que no le sale de los .....


buena historia pero faltan aliens
8 veces seguidas cogiendo representantes estrella con los GP ahorrados y lo mejor un 77 de 34 años...
reyhh23 escribió:8 veces seguidas cogiendo representantes estrella con los GP ahorrados y lo mejor un 77 de 34 años...


Me copiaste la historia?? xD parece q a todos nos sucede, yo solo he visto una bola negra y he contratado fácil 15 jugadores por 10000gp, pero bue, me entretiene mas así que si hubiese armado ya un dreamteam
tafoazul escribió:
reyhh23 escribió:8 veces seguidas cogiendo representantes estrella con los GP ahorrados y lo mejor un 77 de 34 años...


Me copiaste la historia?? xD parece q a todos nos sucede, yo solo he visto una bola negra y he contratado fácil 15 jugadores por 10000gp, pero bue, me entretiene mas así que si hubiese armado ya un dreamteam


Ya, pero no sé, aunque sea un crack te anima la tarde jaja
reyhh23 escribió:
tafoazul escribió:
reyhh23 escribió:8 veces seguidas cogiendo representantes estrella con los GP ahorrados y lo mejor un 77 de 34 años...


Me copiaste la historia?? xD parece q a todos nos sucede, yo solo he visto una bola negra y he contratado fácil 15 jugadores por 10000gp, pero bue, me entretiene mas así que si hubiese armado ya un dreamteam


Ya, pero no sé, aunque sea un crack te anima la tarde jaja


Jajajajajajjaaja es verdad, yo con alguien de 80 ya sería feliz, esToy hasta arriba de jugadores con 75 a 78 de media
tafoazul escribió:
reyhh23 escribió:8 veces seguidas cogiendo representantes estrella con los GP ahorrados y lo mejor un 77 de 34 años...


Me copiaste la historia?? xD parece q a todos nos sucede, yo solo he visto una bola negra y he contratado fácil 15 jugadores por 10000gp, pero bue, me entretiene mas así que si hubiese armado ya un dreamteam


Es que no pasa por tener en dos semanas un dreamteam....pasa por poder comprar un jugador que uno necesite segun la tactica y espiritu de equipo.
Si la idea de kobami era que no haya super equipos enseguida me parece bien....pero de esta manera (por como armaron MyClub) se les fue la mano..un desastre...creo que ni elloa deben saber que quisieron inventar.
No quieres super equipos...bien pon los jugadores de mas de 85 val gral si quieres muy caros...y que uno vaya armando el equipp de apoco...en base al presupuesto del tecnico que se eligio.
Otra forma tb pudo haber sido q si quieres jugar con ibra, cr7 y messi juntos...el espiritu del equipo sea bajo porque no hay compatibilidad de personalidad (por decir un ejemplo).
Hicieron todo al azar que ya es cuestion de suerte y saca mucho las ganas de jugar....al qie la tuvo esta feliz porque ya tiene sus cracks...y los otros seguimos con equipos modestos con un crack de 80 de media.....en fin, nose cuanto mas voy a durar en este modo
Yo aún no entiendo, como la gente juega tan sumamente bien. Es que no sé si lo tienen asistido hasta el culo o que son buenísimos en 2 semanas. A mi me cuesta horrores ganar partidos a rivales en divisiones de la 7 a la 1... Eso si, juego todo en manual
Ayer por fin conseguí un crack, bola negra y... Yaya Touré! Me gusta el modo MyClub y esa "aleatoriedad"'de que te va a tocar, sin especulaciones de mercado como en el Ultimate
Alguien tiene un codigo que le sobre o no haya usado del dlc k venia con la day one? Si es asi estoy interesado. Enviadme MP

Gracias
adrianblanco83 escribió:
tafoazul escribió:
reyhh23 escribió:8 veces seguidas cogiendo representantes estrella con los GP ahorrados y lo mejor un 77 de 34 años...


Me copiaste la historia?? xD parece q a todos nos sucede, yo solo he visto una bola negra y he contratado fácil 15 jugadores por 10000gp, pero bue, me entretiene mas así que si hubiese armado ya un dreamteam


Es que no pasa por tener en dos semanas un dreamteam....pasa por poder comprar un jugador que uno necesite segun la tactica y espiritu de equipo.
Si la idea de kobami era que no haya super equipos enseguida me parece bien....pero de esta manera (por como armaron MyClub) se les fue la mano..un desastre...creo que ni elloa deben saber que quisieron inventar.
No quieres super equipos...bien pon los jugadores de mas de 85 val gral si quieres muy caros...y que uno vaya armando el equipp de apoco...en base al presupuesto del tecnico que se eligio.
Otra forma tb pudo haber sido q si quieres jugar con ibra, cr7 y messi juntos...el espiritu del equipo sea bajo porque no hay compatibilidad de personalidad (por decir un ejemplo).
Hicieron todo al azar que ya es cuestion de suerte y saca mucho las ganas de jugar....al qie la tuvo esta feliz porque ya tiene sus cracks...y los otros seguimos con equipos modestos con un crack de 80 de media.....en fin, nose cuanto mas voy a durar en este modo

Compañero, si fuera asi, al final, los que se gastan la pasta en monedas tendrian superequipos y los demas a dos velas. Esa aletoriedad es lo que hace myclub un juego mas igualitario y no se ven tantas plantillas repetidas. Por supuesto que si te gastas la pasta y compras monedas, tendras mas posibilidades de tener mas cracks, pero no una garantia de que sea asi.
Tambien comprendo que a veces jode un poco el no poder elegir posicion, porque ir a buscar un central y que te den laterales, o un dc que te den un extremo [facepalm] [facepalm] Pero realmente esa es la gracia de este modo de juego, que sea profundo y que tardes tiempo y partidos en montar un gran equipo.
A mi la idea me parece buena, pero se ve que esta muy verde aun y con muchos fallos tecnicos, le faltan unas divisiones offline, otro tipo de torneos, menus, ect, pero como este juego en si, es un primer paso, a ver si para el proximo todo mejora.

Salu2
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Ayer probe saltarme el limite salarial del entrenador para probar como influia tener el espiritu de equipo bajisimo, y no veas si se nota. Fui un coladero, me metieron una paliza de las buenas, dejando mis jugadores cada hueco impresionante. Despues me dije, veamos como lo hacen en modo entrenador, y acabe perdiendo 19-0. Lo nunca visto en este modo de juego.
a mi tampoco em toca una puta bola negra ni de coñá, jajajaja.... lo que mas tengo es un central de 77, Mikel San Jose.
Pero bueno; de momento me gusta la aletoriedad....
Por cierto, ayer jugué 4 partidos y de lujo, parecía offline totalmente..... se habra solucionado el tema online???
Espero que así sea.
Voy a empezar a darle al manual, ya que en asistido es todo como muy ping pong.
corlinha10 escribió:Ayer probe saltarme el limite salarial del entrenador para probar como influia tener el espiritu de equipo bajisimo, y no veas si se nota. Fui un coladero, me metieron una paliza de las buenas, dejando mis jugadores cada hueco impresionante. Despues me dije, veamos como lo hacen en modo entrenador, y acabe perdiendo 19-0. Lo nunca visto en este modo de juego.

Vale más quitar los jugadores del segundo equipo reserva y llevar solo 6 del banquillo, así juegan bien y no te pasas. En cuanto al q le parece bien la aleatoriedad del myclub, solo ver q unos tienen ya diez cracks y otros uno es para ver que a konami se les ha ido de la mano. Es un sistema totalmente injusto. La idea puede estar bien para no clonar equipos pero lo q han hecho es una gran mierda, por no hablar de no poder hacer tus tácticas a tu gusto, o de que necesites extremos y te toquen delanteros, me han tocado ya más de quince delanteros, qué broma es esta? Si solo quiero un dc. Esto año q viene debe ser arreglado o ya no jugará ni dios a este modo. Solo hay 30000 en myclub y muchos ya ni juegan. Lamentable
Pues yo soy de los que les gusta la aleatoriedad del modo MyClub.

Llevo 97 partidos y los equipos mas hinchados que he visto tenían 3 estrellas como mucho y en su mayoría serian del dlc. Yo he abierto ya bastante representantes de 10000 y estrellas me han tocado Hulk y Hummels, el resto a destacar Bojan, Aquilani y Hugo Almedia.

Hoy me gastare 20000GP que tengo preparados haber si tengo suerte... XD
Como se hace para que juegue la maquina por ti en myclub?
karlostek escribió:
neron75 escribió:Que pena me da ver como se rien de nosotros año tras año , este juego es una autentica basura , por dios esto no esta ni pa que lo vendan los inmigrantes en el top manta a 3 euros, da ardores jugar una partida online, al final voy a tener que pensar que es verdad lo que hable con un amigo hace poco, y es lo siguiente, esta es nuestra teoria EA y konami se ponen de acuerdo y le es mas rentable hacer juegos malos por que asin venden mas, parece una contradiccion verdad ??? Pues no lo es para nada cuantos que prueben este pes se van a comprar el fifa y al reves???? Un monton por que el que le gusta jugar a juego de futbol al final lo prueba a ver que tal es, es asin , pero si hicieran un juego en condiciones el que es del pro solo compra el pro y el que es de fifa solo compra el fifa , por que le llena su juego y no necesita buscar en otros sitios.sinceramente no hacen un juego en condiciones por que no le sale de los .....


buena historia pero faltan aliens

No se si faltan aliens, no es la primera vez que en este mundo en el que vivimos un duopolio como es este caso, se ponen deacuerdo para mejorar las ventas
Auron83 escribió:Pues yo soy de los que les gusta la aleatoriedad del modo MyClub.

Llevo 97 partidos y los equipos mas hinchados que he visto tenían 3 estrellas como mucho y en su mayoría serian del dlc. Yo he abierto ya bastante representantes de 10000 y estrellas me han tocado Hulk y Hummels, el resto a destacar Bojan, Aquilani y Hugo Almedia.

Hoy me gastare 20000GP que tengo preparados haber si tengo suerte... XD


Lo que me gustaria es que hubiese un representante estrellas mas, sobretodo para el tema de interiores y laterales, porque de centrocampista normalmente busco MCD, MC o MP y cuando acaba saliendo uno de estos me revienta, igual un poco que en defensa, busco un Central y me sale un lateral....podrian poner otro representante que incluyera interiores y laterales...
gerynuqui escribió:
corlinha10 escribió:Ayer probe saltarme el limite salarial del entrenador para probar como influia tener el espiritu de equipo bajisimo, y no veas si se nota. Fui un coladero, me metieron una paliza de las buenas, dejando mis jugadores cada hueco impresionante. Despues me dije, veamos como lo hacen en modo entrenador, y acabe perdiendo 19-0. Lo nunca visto en este modo de juego.

Vale más quitar los jugadores del segundo equipo reserva y llevar solo 6 del banquillo, así juegan bien y no te pasas. En cuanto al q le parece bien la aleatoriedad del myclub, solo ver q unos tienen ya diez cracks y otros uno es para ver que a konami se les ha ido de la mano. Es un sistema totalmente injusto. La idea puede estar bien para no clonar equipos pero lo q han hecho es una gran mierda, por no hablar de no poder hacer tus tácticas a tu gusto, o de que necesites extremos y te toquen delanteros, me han tocado ya más de quince delanteros, qué broma es esta? Si solo quiero un dc. Esto año q viene debe ser arreglado o ya no jugará ni dios a este modo. Solo hay 30000 en myclub y muchos ya ni juegan. Lamentable



Totalmente de acuerdo, con decirte que no voy a jugar mas a My club, te lo digo todo, que estafa mas grande la de konamy.........
antonioyo123 escribió:Hola yo no encuentro la manera de bajarme el dlc inicial este qie regalan 3 jugadores top. Me enviaron el codigo pero cuando lo pongo en psn dice error y tampoco lo encuentro para descargarlo aunque de error y antes si salia. Alguien sabe la solucion? Gracias
Para mí el peor fallo del juego no tener filtro de nivel de equipos en Divisiones Online. Imperdonable. A ver si lo mejoran, aunque con el vicio que tengo ahora con el MyClub casi que ni me entero.
Por qué narices cuando quiero entrar en vestibulos de 11vs11 me dice que ha alcanzado la capacidad máxima??? Que narices pasa???? Es que no hay manera de jugar a algo que no sea individual???? Una auténtica vergüenza.
Por qué narices no hay divisiones cooperativas??? En que piensa esta gente???? Tan dificil es hacer un online mas completo???
Por qué narices no hay modo club???
Es que...vaya tela!!!! Es más, nos dicen que hsgamos un organigrama del online y deja por los suelos a este, incompetentes...
Por dios jjoseca hazselo saber de una vez por todas!!! Que no cuesta trabajo ampliar el,online con un dlc. Ahhhh y lo del cooperativo en modos como champions league, liga, copa ya es de risa...
neron75 escribió:
karlostek escribió:
neron75 escribió:Que pena me da ver como se rien de nosotros año tras año , este juego es una autentica basura , por dios esto no esta ni pa que lo vendan los inmigrantes en el top manta a 3 euros, da ardores jugar una partida online, al final voy a tener que pensar que es verdad lo que hable con un amigo hace poco, y es lo siguiente, esta es nuestra teoria EA y konami se ponen de acuerdo y le es mas rentable hacer juegos malos por que asin venden mas, parece una contradiccion verdad ??? Pues no lo es para nada cuantos que prueben este pes se van a comprar el fifa y al reves???? Un monton por que el que le gusta jugar a juego de futbol al final lo prueba a ver que tal es, es asin , pero si hicieran un juego en condiciones el que es del pro solo compra el pro y el que es de fifa solo compra el fifa , por que le llena su juego y no necesita buscar en otros sitios.sinceramente no hacen un juego en condiciones por que no le sale de los .....


buena historia pero faltan aliens

No se si faltan aliens, no es la primera vez que en este mundo en el que vivimos un duopolio como es este caso, se ponen deacuerdo para mejorar las ventas


6 mensajes en el foro, tu historia no tiene peso. Go play Fifa pls
Tengo el juego fisico y estoy hasta los "guevs" de jugar una y otra vez contra el equipo dopado de ihazadjhali12 en myclub offline y ya no se que hacer...
Imagen

No os pasa a nadie?

Pregunta importante:
Si desinstalo el juego y lo vuelvo a instalar, seguire teniendo mis cosas de myclub (jugadores, puntos, monedas, ect.) o empezare de cero?

Salu2
flopsete escribió:Tengo el juego fisico y estoy hasta los "guevs" de jugar una y otra vez contra el equipo dopado de ihazadjhali12 en myclub offline y ya no se que hacer...
Imagen

No os pasa a nadie?

Pregunta importante:
Si desinstalo el juego y lo vuelvo a instalar, seguire teniendo mis cosas de myclub (jugadores, puntos, monedas, ect.) o empezare de cero?

Salu2

Ya se ha dicho el bug ese. Tranquilo que cuando canses de jugar mil contra el Madrid dopado, konami te prepara otros mil contra el galatasaray dopado y no contentos con ello te meten el olimpiakos dopado. Son 3 equipos y entras en el llamado día de la marmota.
Sera esta semana que tendremos un nuevo DLC? ....según leí, llevaría estadios, nuevos contenidos...etc ... sabeis algo al respecto?? :-?
Creo que te equivocas, o no has entendido nada, el fifa es otra mierda igual que lo es este pes, y ese es el problema que ni unos ni otros ni NADIE hace un buen juego de futbol del que podamos disfrutar, solo quieren microtranssaciones , les parece poco con los 60 euros que vale el juego
torpedokid escribió:Para mí el peor fallo del juego no tener filtro de nivel de equipos en Divisiones Online. Imperdonable. A ver si lo mejoran, aunque con el vicio que tengo ahora con el MyClub casi que ni me entero.

Mas que el filtro de equipos, lo que hace falta es el filtro de disparos manuales, porque aunque alguien juegue con un equipo grande, con disparos manuales todo se iguala.
antonioyo123 escribió:Hola yo no encuentro la manera de bajarme el dlc inicial este qie regalan 3 jugadores top. Me enviaron el codigo pero cuando lo pongo en psn dice error y tampoco lo encuentro para descargarlo aunque de error y antes si salia. Alguien sabe la solucion? Gracias
subsonic escribió:
torpedokid escribió:Para mí el peor fallo del juego no tener filtro de nivel de equipos en Divisiones Online. Imperdonable. A ver si lo mejoran, aunque con el vicio que tengo ahora con el MyClub casi que ni me entero.

Mas que el filtro de equipos, lo que hace falta es el filtro de disparos manuales, porque aunque alguien juegue con un equipo grande, con disparos manuales todo se iguala.


Llevo mas de 60 partidos en divisiones y con el filtro ese creo que siempre me ha emparejado con gente con tiros en manual. O por lo menos eso creo.
MARIOCOM escribió:Llevo mas de 60 partidos en divisiones y con el filtro ese creo que siempre me ha emparejado con gente con tiros en manual. O por lo menos eso creo.

A veces te empareja con gente con disparos manuales y otras veces no. Estarás de acuerdo en que se sabe ràpido cuando alguien usa disparos manuales
neron75 escribió:Creo que te equivocas, o no has entendido nada, el fifa es otra mierda igual que lo es este pes, y ese es el problema que ni unos ni otros ni NADIE hace un buen juego de futbol del que podamos disfrutar, solo quieren microtranssaciones , les parece poco con los 60 euros que vale el juego


Pues no te gastes dinero, quien te obliga??

Yo solo he gastado 15 € de las monedas que vendi de FIFA fut y entre eso y que no he parado de jugar tengo un equipazo.
Compañero, si fuera asi, al final, los que se gastan la pasta en monedas tendrian superequipos y los demas a dos velas. Esa aletoriedad es lo que hace myclub un juego mas igualitario y no se ven tantas plantillas repetidas. Por supuesto que si te gastas la pasta y compras monedas, tendras mas posibilidades de tener mas cracks, pero no una garantia de que sea asi.
Tambien comprendo que a veces jode un poco el no poder elegir posicion, porque ir a buscar un central y que te den laterales, o un dc que te den un extremo [facepalm] [facepalm] Pero realmente esa es la gracia de este modo de juego, que sea profundo y que tardes tiempo y partidos en montar un gran equipo.
A mi la idea me parece buena, pero se ve que esta muy verde aun y con muchos fallos tecnicos, le faltan unas divisiones offline, otro tipo de torneos, menus, ect, pero como este juego en si, es un primer paso, a ver si para el proximo todo mejora.

Salu2[/quote]

Me olvide mencionar (aunq lo dije en post anteriores), las microtransacciones no deberian existir, es cualquiera que hayan implementado este metodo...parece un juego de celular y encima pago.
El año pasado en Pes2014 hicieron distintas ligas en base a presupuestos y una libre para cuando tenias ya mucha pasta y podias jugar y filtrar contra quien jugar.
Vamos que no todos tenemos tanto tiempo libre para estar invirtiendo en este modo de juego y esforzarse para pagar 10.000 en un respresentante estrella y desp un balon de oro con jugadores de 75 de media...es un chiste.
saludos
flopsete escribió:Tengo el juego fisico y estoy hasta los "guevs" de jugar una y otra vez contra el equipo dopado de ihazadjhali12 en myclub offline y ya no se que hacer...
Imagen

No os pasa a nadie?

Pregunta importante:
Si desinstalo el juego y lo vuelvo a instalar, seguire teniendo mis cosas de myclub (jugadores, puntos, monedas, ect.) o empezare de cero?

Salu2



Bienvenido al club macho..yo lis sufri dos dias seguidos..y lo que mas me jodia era ver a iniesta en plan patrick viera mas el tema arbitral..desesperante y mira que no soy de quejarme pir estas cosillas..


Ya llevo unos dias con aletoriedad de equipos..preparate para el olimpiacos(espero que lo arreglen)..

y para cuando la ia no le salga de los cojones que ganes y que te aplaste..pasa en leyenda y muchas veces en estrella..

Por cierto ayer flipe con la ia..la hija puta me sacaba estrellas bien pasada la segunda parte..ribery ibra y reus..machacandome..(tal y como lo hariamis nosotros a unas malas)

Mala ostia por un lado por esto ultimo pero a la vez me dibujaba una sonrisa pensando..pero que zorraaaa..

Me gusto este detallazo..aunque me jodieran los partidos..
Ha sido subir un par de divisiones y me voy encontrando gente con disparos en auto, grande Konami con su filtro manual. [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Me llegan afirmaciones de que se puede jugar online al Pes 15 sin la necesidad imperiosa de tener contratado el plus.

Hay alguien que sepa algo de esto?

Gracias y un saludo.
luchyx escribió:Me llegan afirmaciones de que se puede jugar online al Pes 15 sin la necesidad imperial de tener contratado el plus.

Hay alguien que sepa algo de esto?

Gracias y un saludo.

Es mentira en la caja del juego pone suscripción a psplus para online
Probarlo SIN plus , que tengo un amigo mio que a jugado online contra mi y NO tiene plus
Pistone escribió:Probarlo SIN plus , que tengo un amigo mio que a jugado online contra mi y NO tiene plus

En el foro ya habían dicho q tanto fifa como pes dejaba sin plus. Yo desconozco.
os dejo un tutorial de regates y movimientos bastante interesantes

https://www.youtube.com/watch?v=qkYZU_QIBA4
gerynuqui escribió:
Pistone escribió:Probarlo SIN plus , que tengo un amigo mio que a jugado online contra mi y NO tiene plus

En el foro ya habían dicho q tanto fifa como pes dejaba sin plus. Yo desconozco.


Fifa te garantizo que no. Ayer mismo me quede sin plus y me echo de la partida, llevadome a la store para pasar por caja.

Saludos.
Konami, arregla puto bug de las faltas directas que DA PENA QUE NO SEPÁIS hacer un juego
luchyx escribió:
gerynuqui escribió:
Pistone escribió:Probarlo SIN plus , que tengo un amigo mio que a jugado online contra mi y NO tiene plus

En el foro ya habían dicho q tanto fifa como pes dejaba sin plus. Yo desconozco.


Fifa te garantizo que no. Ayer mismo me quede sin plus y me echo de la partida, llevadome a la store para pasar por caja.

Saludos.

Yo estoy sin plus y juego perfectamente tanto a fifa, pes como a destiny, muuu raro
30479 respuestas