Compañero, si fuera asi, al final, los que se gastan la pasta en monedas tendrian superequipos y los demas a dos velas. Esa aletoriedad es lo que hace myclub un juego mas igualitario y no se ven tantas plantillas repetidas. Por supuesto que si te gastas la pasta y compras monedas, tendras mas posibilidades de tener mas cracks, pero no una garantia de que sea asi.
Tambien comprendo que a veces jode un poco el no poder elegir posicion, porque ir a buscar un central y que te den laterales, o un dc que te den un extremo
Pero realmente esa es la gracia de este modo de juego, que sea profundo y que tardes tiempo y partidos en montar un gran equipo.
A mi la idea me parece buena, pero se ve que esta muy verde aun y con muchos fallos tecnicos, le faltan unas divisiones offline, otro tipo de torneos, menus, ect, pero como este juego en si, es un primer paso, a ver si para el proximo todo mejora.
Salu2[/quote]
Me olvide mencionar (aunq lo dije en post anteriores), las microtransacciones no deberian existir, es cualquiera que hayan implementado este metodo...parece un juego de celular y encima pago.
El año pasado en Pes2014 hicieron distintas ligas en base a presupuestos y una libre para cuando tenias ya mucha pasta y podias jugar y filtrar contra quien jugar.
Vamos que no todos tenemos tanto tiempo libre para estar invirtiendo en este modo de juego y esforzarse para pagar 10.000 en un respresentante estrella y desp un balon de oro con jugadores de 75 de media...es un chiste.
saludos