Pro Evolution Soccer 2015

luchyx escribió:Por lo visto hay un bug descomunal en el modo offline. Dicen que si se la das a tu portero aunque vayas ganando el equipo rival no te entra. Osea, te puedes ir tranquilamente de compras que cuando llegues tienes el partido ganado... [facepalm]

Depende de la formación del equipo contrario puede acabar entrando al portero.

Pero haré un video para subirlo a Youtube y que machaquemos a Batthi con él [oki] [oki]
luchyx escribió:Por lo visto hay un bug descomunal en el modo offline. Dicen que si se la das a tu portero aunque vayas ganando el equipo rival no te entra. Osea, te puedes ir tranquilamente de compras que cuando llegues tienes el partido ganado... [facepalm]

Y en online ya me tocó uno pasando de portero a laterales e imposible quitarla ni con cuadrado ni nada,
luchyx escribió:Por lo visto hay un bug descomunal en el modo offline. Dicen que si se la das a tu portero aunque vayas ganando el equipo rival no te entra. Osea, te puedes ir tranquilamente de compras que cuando llegues tienes el partido ganado... [facepalm]


eso depende en ke modo juegues, te aseguro ke en estrella eso no sucede, te asfixia hasta el bankillo si hace falta, y ya no te digo si es en leyenda... XD
subsonic escribió:Necesitamos un filtro de disparos manuales como el comer. [facepalm]


Totalmente. Se rumorea algo de que puedan ponerlo???

Cuando un rival me metía un golazo en FIFA (siempre manual vs manual) decía "Joder qué golazo me marcó el cabrón" Incluso a veces felicitaba al rival. En PES lo primero que pienso es " Lo habrá marcado él o tendrá los disparos automáticos...?"

Patético que a estas alturas estos de konami aún no se enteren de lo que es jugar en manual.
y que arreglen los tiros en avanzado porque es la leche que puedas elegir tirar a cualquier lado y elegir la altura, la pena que todos van al larguero... :-|
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
phfceramic escribió:
luchyx escribió:Por lo visto hay un bug descomunal en el modo offline. Dicen que si se la das a tu portero aunque vayas ganando el equipo rival no te entra. Osea, te puedes ir tranquilamente de compras que cuando llegues tienes el partido ganado... [facepalm]

Depende de la formación del equipo contrario puede acabar entrando al portero.

Pero haré un video para subirlo a Youtube y que machaquemos a Batthi con él [oki] [oki]

No solo con el portero, a veces la tienen tus defensas y si el rival es defensivo no pasan de medio campo xD
Serchenko escribió:
phfceramic escribió:
luchyx escribió:Por lo visto hay un bug descomunal en el modo offline. Dicen que si se la das a tu portero aunque vayas ganando el equipo rival no te entra. Osea, te puedes ir tranquilamente de compras que cuando llegues tienes el partido ganado... [facepalm]

Depende de la formación del equipo contrario puede acabar entrando al portero.

Pero haré un video para subirlo a Youtube y que machaquemos a Batthi con él [oki] [oki]

No solo con el portero, a veces la tienen tus defensas y si el rival es defensivo no pasan de medio campo xD

Ya lo tengo:

https://www.youtube.com/watch?v=Gf6XZvPNfXM

Lo he puesto en ingles para que sea más internacional y más gente le pueda dar por ahí a Adam Batthi
Que versión recomendáis mas comprar? La de aquí o la de USA?
Lo digo por los comentaristas.. a vosotros que comentaristas os gustan mas?
Ya lo tengo:

https://www.youtube.com/watch?v=Gf6XZvPNfXM

Lo he puesto en ingles para que sea más internacional y más gente le pueda dar por ahí a Adam Batthi


Te pasa en leyenda también?
UDLP84 escribió:
luchyx escribió:Por lo visto hay un bug descomunal en el modo offline. Dicen que si se la das a tu portero aunque vayas ganando el equipo rival no te entra. Osea, te puedes ir tranquilamente de compras que cuando llegues tienes el partido ganado... [facepalm]


eso depende en ke modo juegues, te aseguro ke en estrella eso no sucede, te asfixia hasta el bankillo si hace falta, y ya no te digo si es en leyenda... XD



Claro que sucede..en myclub al menos.
nilis1986 escribió:
Ya lo tengo:

https://www.youtube.com/watch?v=Gf6XZvPNfXM

Lo he puesto en ingles para que sea más internacional y más gente le pueda dar por ahí a Adam Batthi


Te pasa en leyenda también?

Es en Leyenda: si se la pasas tú al portero si presionan, pero si es de saque de centro no van a por ella [oki]
Gente queria preguntaros sobre el modo myClub, para intentar que me toque Reus que tengo que buscar en delantero o en centrocampisa? (esque no se si es EI o MI) :p
aitor0592 escribió:Que versión recomendáis mas comprar? La de aquí o la de USA?
Lo digo por los comentaristas.. a vosotros que comentaristas os gustan mas?


Yo tengo la de USA y un amigo la de aquí. Por los comentaristas, te recomiendo la de USA, tienes para elegir entre Chilenos, Argentinos y Mexicanos.

Pero no podrás jugar contra europeos eh
phfceramic..LAMENTABLE el vídeo compañero.
el online desde que hicieron el mantenimiento el otro dia, me va fatal, noto mucho imput lag i los jugadores pesadisimos, alguien tiene esa misma sensacion?
luchyx escribió:Por lo visto hay un bug descomunal en el modo offline. Dicen que si se la das a tu portero aunque vayas ganando el equipo rival no te entra. Osea, te puedes ir tranquilamente de compras que cuando llegues tienes el partido ganado... [facepalm]

¿Y? Hacer eso es como hacerte trampas a ti mismo es como hacer un solitario a las cartas y acerté trampas vamos del genero bobo
luchyx escribió:phfceramic..LAMENTABLE el vídeo compañero.

¿El vídeo o lo del vídeo? [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Yo creo que dejo el online hasta q arreglen esto del retardo. Acabo de perder con dos paketones de 300 punto y llevando yo mejor equipo. Es que iba con el barca y no podia hacer nada, tardaba un segundo en dar el balon desde que pulsaba el boton. Y la coña es que ellos no tenian retardo, o al menos tan acusado. Pero que coño es esto, si va mal, al menos que sea para los dos...

Es insufrible jugar asi. Yo hasta el primer parche no lo toco mas, y a ver que hacen...

Otra cosa, hasta el culo del madrid chetado. Es que estoy en sexta division y juegas contra uno de sexta, septima o quinta y siguen cogiendo el madrid. O lo coges tu tambien o partido estresante... Ademas por encima con estas actualizaciones lo tienen todo el equipo con flechita roja o amarilla. Un juego tan bien balanceado en principio y unos cuantos detalles lo joden por completo...
jjoseca no había conseguido konami el 80% de los equipos brasileños?? Por qué solo hay 3 equipos con nombres de jugadores original?
Ya he hecho esta pregunta en el foro de ps3 pero la hago también aquí porque imagino que será igual. ¿Alguno sabe como se activa la charla en los partidos online? Juego a myclub y no veo la opción de hablar con el rival. Y eso que en opciones te permite modificar las frases predeterminadas.
rubin512 escribió:Yo creo que dejo el online hasta q arreglen esto del retardo. Acabo de perder con dos paketones de 300 punto y llevando yo mejor equipo. Es que iba con el barca y no podia hacer nada, tardaba un segundo en dar el balon desde que pulsaba el boton. Y la coña es que ellos no tenian retardo, o al menos tan acusado. Pero que coño es esto, si va mal, al menos que sea para los dos...

Es insufrible jugar asi. Yo hasta el primer parche no lo toco mas, y a ver que hacen...

Otra cosa, hasta el culo del madrid chetado. Es que estoy en sexta division y juegas contra uno de sexta, septima o quinta y siguen cogiendo el madrid. O lo coges tu tambien o partido estresante... Ademas por encima con estas actualizaciones lo tienen todo el equipo con flechita roja o amarilla. Un juego tan bien balanceado en principio y unos cuantos detalles lo joden por completo...




Protestas del madrid y tu juegas con el barsa??..no lo entiendo..
luchyx escribió:Por lo visto hay un bug descomunal en el modo offline. Dicen que si se la das a tu portero aunque vayas ganando el equipo rival no te entra. Osea, te puedes ir tranquilamente de compras que cuando llegues tienes el partido ganado... [facepalm]


si eso es verdad ayer mismo lo dije aqui y me paso en 2 partidos seguidos y en leyenda..yo siendo el betis contra el madrid y at.madrid..mas de 70 minutos con el balon en los pies del portero y no me entraron
dead007 está baneado por "Troll en equipo"
LordSpain79 escribió:
rubin512 escribió:Yo creo que dejo el online hasta q arreglen esto del retardo. Acabo de perder con dos paketones de 300 punto y llevando yo mejor equipo. Es que iba con el barca y no podia hacer nada, tardaba un segundo en dar el balon desde que pulsaba el boton. Y la coña es que ellos no tenian retardo, o al menos tan acusado. Pero que coño es esto, si va mal, al menos que sea para los dos...

Es insufrible jugar asi. Yo hasta el primer parche no lo toco mas, y a ver que hacen...

Otra cosa, hasta el culo del madrid chetado. Es que estoy en sexta division y juegas contra uno de sexta, septima o quinta y siguen cogiendo el madrid. O lo coges tu tambien o partido estresante... Ademas por encima con estas actualizaciones lo tienen todo el equipo con flechita roja o amarilla. Un juego tan bien balanceado en principio y unos cuantos detalles lo joden por completo...




Protestas del madrid y tu juegas con el barsa??..no lo entiendo..

[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Pues a mí los dos días que llevo jugando online me va deliciosamente bien, no noto retardo ni nada por el estilo. Este juego en manual es una maravilla, y si ponen el FILTRO FULL MANUAL de una vez, lo de este juego será de locos ya. Puro futbol!!!
Referente al problema "Eatableciendo conexión"ya he agotado todas las opciones posibles.Borrar datos del juego,restaurar licencias,poner modo de puertos manual y automático usando distintos puertos dentro del juego,abriendo puertos dentro del router para el juego,poniendo ip estática,poniendo ip dinámica,conexión por wifi y por cable,reiniciar routwr(600 veces),reiniciando la consola....A alguien se le ocurre más por hacer?Si tiro la play por la ventana con el juego dentro quizás se acabe el problema no?Puffff que puta desesperación y por lo que veo el problema es en una minoría de personas que somos Vodafone.

Lo siento si molesto pero es que estoy desesperado,llevo más de 40 horas intentando solucionar el problema y continua.

Estableciendo comunicación... ZzzZZ
WxzVictor escribió:Gente queria preguntaros sobre el modo myClub, para intentar que me toque Reus que tengo que buscar en delantero o en centrocampisa? (esque no se si es EI o MI) :p

Reus viene en el juego como ID (centrocampista derecho/Verde), asi por lo menos me salio a mi. Aunque luego lo puedes adaptar a practicamente todas las posiciones de ataque.

@JJOSECA Volver a recordarte el tema del dia de la marmota contra equipazos en Myclub Offlline, antes era algun dia (al entrar al dia siguiente se corregia), pero ahora es todos los dias y es un "coñazo" jugar una y otra vez contra el mismo equipo, que en estrella se nota mucho la diferencia.

Salu2
Ojala me tocara reus o Isco o modric....estonced daría mi plantilla por cerradaaaa
isclafu escribió:Ojala me tocara reus o Isco o modric....estonced daría mi plantilla por cerradaaaa


Que jugadores tienes?
Yo tengo paquetillos todos, pero me ha tocado Karim Benzema que no esta nada mal :p y Gabi
Los diez minutos de «estableciendo comunicación» me tienen hasta los...

Es imposible jugar así, y encima aún no me ha tocado una bola negra...

Ya me estoy empezando a cansar del juego...
djvicio escribió:Los diez minutos de «estableciendo comunicación» me tienen hasta los...

Es imposible jugar así, y encima aún no me ha tocado una bola negra...

Ya me estoy empezando a cansar del juego...

Mal asunto amigo,mira mi post un pelin mas arriba.....
WxzVictor escribió:
isclafu escribió:Ojala me tocara reus o Isco o modric....estonced daría mi plantilla por cerradaaaa


Que jugadores tienes?
Yo tengo paquetillos todos, pero me ha tocado Karim Benzema que no esta nada mal :p y Gabi



Pues tengo a neuer, Pepe, yaya toure, hazard, Luis suarez, jackson martinez....esos son mis cracks
Molimoli escribió:
djvicio escribió:Los diez minutos de «estableciendo comunicación» me tienen hasta los...

Es imposible jugar así, y encima aún no me ha tocado una bola negra...

Ya me estoy empezando a cansar del juego...

Mal asunto amigo,mira mi post un pelin mas arriba.....


Idem vodafone....

Vaya mierda...
cascarillas escribió:
luchyx escribió:Por lo visto hay un bug descomunal en el modo offline. Dicen que si se la das a tu portero aunque vayas ganando el equipo rival no te entra. Osea, te puedes ir tranquilamente de compras que cuando llegues tienes el partido ganado... [facepalm]

¿Y? Hacer eso es como hacerte trampas a ti mismo es como hacer un solitario a las cartas y acerté trampas vamos del genero bobo


+1000 Eso es!! para mi eso no es un bug, basta con seguir jugando como normalmente haría cada uno y punto... a parte de que me queda la duda de en que dificultad pasa eso...porque en la dificultad mas baja tambien coges la pelota con un defensa central y puedes ir sin correr hasta su area y tirar sin que nadie te entre, te van haciendo pasillo...
Yo con Vodafone tengo el mismo problema, 10 minutos para poder entrar al menú principal, y luego para encontrar rival es desesperante. Hoy he desistido con el ADSL, he conectado con los datos del móvil y ha arrancado el juego rapidísimo y después he podido jugar varios partidos online sin problemas, hasta que los dos últimos se han cortado y los han dado como nulos. Lo que pasa es que tampoco es plan jugar siempre con los datos móviles...10-12 partidos ha consumido entre 200 y 300mb
Tinerfeño 84 escribió:
subsonic escribió:Necesitamos un filtro de disparos manuales como el comer. [facepalm]


Totalmente. Se rumorea algo de que puedan ponerlo???

Cuando un rival me metía un golazo en FIFA (siempre manual vs manual) decía "Joder qué golazo me marcó el cabrón" Incluso a veces felicitaba al rival. En PES lo primero que pienso es " Lo habrá marcado él o tendrá los disparos automáticos...?"

Patético que a estas alturas estos de konami aún no se enteren de lo que es jugar en manual.

Se sabe rapidamente cuando alguien usa tiros en auto. Me jode sobremanera perder un partido por un solo fallo defensivo, en cambio mi rival puede fallar 27 veces porque en manual no tengo tanta efectividad.,
Jjoseca, si hace falta yo escribo un texto y tu se lo oasas a konami, o twittea a bhatti a ver q dice
Por cierto no se si en el online pasara igual pero offline hay un buen bug en el que las faltas se meten casi al 90% y más con la guía de puntos.
En la frontal del area hasta los 23 metros más o menos disparando al palo del portero llenando la mitad d la barra es gol seguro...
_Bardock_ escribió:Por cierto no se si en el online pasara igual pero offline hay un buen bug en el que las faltas se meten casi al 90% y más con la guía de puntos.
En la frontal del area hasta los 23 metros más o menos disparando al palo del portero llenando la mitad d la barra es gol seguro...



Si exacto...se puede mover la barrera, yo lo que haho es mover al portero un poco a su palo...ya que se queda muy en medio de la portería
isclafu escribió:
WxzVictor escribió:
isclafu escribió:Ojala me tocara reus o Isco o modric....estonced daría mi plantilla por cerradaaaa


Que jugadores tienes?
Yo tengo paquetillos todos, pero me ha tocado Karim Benzema que no esta nada mal :p y Gabi



Pues tengo a neuer, Pepe, yaya toure, hazard, Luis suarez, jackson martinez....esos son mis cracks



Que vais a sacar la artillería pesada?? Jaja me apunto.


Hart 82, Lamh 89, Thiago Silva 90,
Kompany 87, David Luiz 85, Khedira 84, Gabi 80, Fabregas 83, Jesús Navas 80, Palacio 82, Lukaku 82, Ferreira 83, Carlos Tevez 87.

Creo que mas o menos están todos.
isclafu escribió:
WxzVictor escribió:
isclafu escribió:Ojala me tocara reus o Isco o modric....estonced daría mi plantilla por cerradaaaa


Que jugadores tienes?
Yo tengo paquetillos todos, pero me ha tocado Karim Benzema que no esta nada mal :p y Gabi



Pues tengo a neuer, Pepe, yaya toure, hazard, Luis suarez, jackson martinez....esos son mis cracks


Juleerr chacho jaja, yo hoy me he encontrado dos veces con gente que tenia a Ribery xD
Y que entrenadores teneis los que estais poniendo la plantilla?

Yo tengo a, buffon, bonucci, n.matic, plasil, k.boateng, gotze, cazorla, bale, higuain, diego costa, c.ronaldo, shaqiri, rakitic y rooney. Creo que no me dejo ninguno, y un entrenador chileno de 720.
Los que tienen adsl vodafone 35 megas turbo y no me pasa eso llamar y que OS habrán todos los puertos de la ip de la ps4 te habren el dmz o algo así y va perfecto al menos a mi.
phfceramic escribió:
luchyx escribió:phfceramic..LAMENTABLE el vídeo compañero.

¿El vídeo o lo del vídeo? [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Me refiero a lo que enseña ese vídeo.
Muy bueno y bastante práctico para que lo corrijan.

Las cogido por otro sitio... [+risas]
Necesito más jugadores TOP [+risas] [+risas]

Imagen

Imagen
¿Los entrenadores buenos sólo se pueden comprar con monedas o se desbloquean más adelante?
phfceramic escribió:Necesito más jugadores TOP [+risas] [+risas]

Imagen

Imagen

Somos unos cuantos del sporting jeje
mimosins escribió:Los que tienen adsl vodafone 35 megas turbo y no me pasa eso llamar y que OS habrán todos los puertos de la ip de la ps4 te habren el dmz o algo así y va perfecto al menos a mi.


eso lo he hecho yo sin llamar,abrir DMZ y nada,despues de cada partido se me queda 8 minutos en estableciendo comunicacion
gerynuqui escribió:
phfceramic escribió:Necesito más jugadores TOP [+risas] [+risas]

Imagen

Imagen

Somos unos cuantos del sporting jeje

Pues yo del Oviedo aunque use el traje del shalke jajaj
como funciona eso de las sombras rojas en las zonas de los jugadores en myclub?veo a gente con todo rojo y yo nada
Lo de los 10 minutos conectando parece que no es problema de un operador en concreto (yo tengo Movistar fibra 100/10, y aquí hay gente que habla de problemas con Vodafone). Tampoco parece que sea problema de configuración local (he probado de todo: consola en DMZ, puerto redirigido, todo en auto,...).

Curiosamente esta tarde, una vez me conectó rápido al iniciar el juego, eché un partido online y también volvió rápido al menú. después de esto, otra vez a los 10 minutos de media de espera...

A ver si dan con la tecla y lo solucionan.
smile_ES escribió:Lo de los 10 minutos conectando parece que no es problema de un operador en concreto (yo tengo Movistar fibra 100/10, y aquí hay gente que habla de problemas con Vodafone). Tampoco parece que sea problema de configuración local (he probado de todo: consola en DMZ, puerto redirigido, todo en auto,...).

Curiosamente esta tarde, una vez me conectó rápido al iniciar el juego, eché un partido online y también volvió rápido al menú. después de esto, otra vez a los 10 minutos de media de espera...

A ver si dan con la tecla y lo solucionan.


me pasó lo mismo esta tarde,pense que lo habia solucionado y nada
30479 respuestas