Pro Evolution Soccer 2015

lo que me acaba de pasar en 2 partidos en la liga master offline es lamentable no lo siguiente...

el primer partido juego contra el madrid(leyenda) y le meto gol antes del minuto 10..yo soy el betis. y cuando vuelvo a recuperar el balon me da por intentar perder tiempo tocando y eso..lo cual se la paso a mi portero y la tiene al pie y me quedo quieto..(minuto 17 asi) cual es mi sorpresa? que hasta el pitido final no me entra a quitarme el balon ningun jugador del madrid..y gano el partido 1-0 y todo con el portero con el balon en los pies. el siguiente hago lo mismo pensando que seria un error y mas de lo mismo 70 minutos con el balon en los pies del portero y nadie me entra y vuelvo a ganar!

pd: todo esto jugando la liga master offline

pd:intentar probarlo vosotros
ericstotos7 escribió:Alguien sabe como jugar contra un amigo en el Myclub? Porque no veo opción.... Por otro lado vi que las flechas de estado en los vestíbulos se actualizaban con lo de las actualizaciones semanales. Hay alguna forma de ponerlas aleatorias? Gracias

La única manera es guardar equipo a la derecha y luego echar amistoso de vestíbulo eligiendo el myclub cada uno, pero en myclub no deja como en fifa, lo cual es una soberana putada pq podríamos estar echando tardes guapas con colegas en myclub y ganar a la vez dinero. Es una opción q tienen que habilitar sí o sí!
dijey escribió:Entro al juego y pantalla negra en estableciendo conexión... ¿os pasa?

Me ha pasado hace un rato al acabar un partido online, pero han sido como mucho 5 minutos hasta que ha reaccionado.
Una cosa ya seria...

¿No hay ningún puto entrenador con la alineacion 4-2-1-3? ¿Van cambiando? LLevo tres dias seguidos mirando y nada no hay ninguno y ya he alcanzado el límite de gastos con el que tengo...
Una preguntilla

Si yo pongo velocidad de partido -1 esto influye en los partidos online?? O es solo para el offline??
Borlegans escribió:
narutoygoku escribió:Yo hasta los webs del azar de las bolas. Ya llevo 13 bolas de 10.000 con delanteros y todas doradas..hasta los webs del azar


Como has juntado 130.000gps ?? , con lo que cuesta juntar 20.000 madre del amor hermoso.. [+risas]


Los primeros partidos que ganas te dan unos 3.000. Todos los dias juego un par de partidos al menos... Pero he conseguido mas..

Lo que me fastidia y estoy por dejar de jugar que hasta hace poco ejugabamos todos con malos pero ahora todos contrra los que juego tienen uno o dos Hulk, Cavani, Ibra, Luis Suarez... y yo despues de tantas puñeteras bolas ninguno. Tengo paquetes de delanteros sin finalizacion que para meter un gol hay que llegar bastantes veces a puerta...Cansado estoy ..le voy a dar un par de bolas mas y sino lo dejo..demasiado azar.

Mi cuñado de primera Sturridge y un amiguete Ibra ...de primeras...Yo 13 bolas de delanteros para tener a un tal Romario y Bueno de delanteros mas potentes....
dijey escribió:Una cosa ya seria...

¿No hay ningún puto entrenador con la alineacion 4-2-1-3? ¿Van cambiando? LLevo tres dias seguidos mirando y nada no hay ninguno y ya he alcanzado el límite de gastos con el que tengo...

No le des mas vuelta este modo es un sacacuartos esa es la unica intencion que tienen esta gente
Me considero un jugador normal tirando a paquetillo que toda la vida a jugado tanto a pes como algun fifa en profesional pero no se si soy yo pero estoy hechando unos amistos y lo veo hasta fácil..

Os a dado la misma impresion a vosotros?
subsonic escribió:
dijey escribió:Entro al juego y pantalla negra en estableciendo conexión... ¿os pasa?

Me ha pasado hace un rato al acabar un partido online, pero han sido como mucho 5 minutos hasta que ha reaccionado.


me pasa en cada partido,cuando acabo se tira muchos muchos pensando estableciendo conexion,10,15 minutos,exagerado

Luego cuando inicias el juego lo mismo,10 15 minutos de reloj para arrancar el juego
neron75 escribió:
dijey escribió:Una cosa ya seria...

¿No hay ningún puto entrenador con la alineacion 4-2-1-3? ¿Van cambiando? LLevo tres dias seguidos mirando y nada no hay ninguno y ya he alcanzado el límite de gastos con el que tengo...

No le des mas vuelta este modo es un sacacuartos esa es la unica intencion que tienen esta gente


Si no los hay ni pagando con monedas!! Monedas tengo suficiente pero que me pongan uno xD
Justin B está baneado por "Troll"
neron75 escribió:
dijey escribió:Una cosa ya seria...

¿No hay ningún puto entrenador con la alineacion 4-2-1-3? ¿Van cambiando? LLevo tres dias seguidos mirando y nada no hay ninguno y ya he alcanzado el límite de gastos con el que tengo...

No le des mas vuelta este modo es un sacacuartos esa es la unica intencion que tienen esta gente

A mi es que me parece una enorme chorrada lo de fichar entrenadores con sus formaciones y demas...

Con lo facil y divertido que seria poner la Liga master de toda la vida y punto, con sus fichajes y poco mas. No se para que copian eso de fifa
dijey escribió:
neron75 escribió:
dijey escribió:Una cosa ya seria...

¿No hay ningún puto entrenador con la alineacion 4-2-1-3? ¿Van cambiando? LLevo tres dias seguidos mirando y nada no hay ninguno y ya he alcanzado el límite de gastos con el que tengo...

No le des mas vuelta este modo es un sacacuartos esa es la unica intencion que tienen esta gente


Si no los hay ni pagando con monedas!! Monedas tengo suficiente pero que me pongan uno xD

Jejejeje vaya modo que se han sacado esta gente macho, no me digas que es normal que no podamos tener ni nuestro propio sistema de juego para llorar, yo ya casi que he tirado la toalla en myclub es que son tantas cosas que son un sin sentido que no merece echarle ni un minuto mas
alvarions escribió:Me considero un jugador normal tirando a paquetillo que toda la vida a jugado tanto a pes como algun fifa en profesional pero no se si soy yo pero estoy hechando unos amistos y lo veo hasta fácil..

Os a dado la misma impresion a vosotros?

Hasta leyenda es todo muy fácil
narutoygoku escribió:
Borlegans escribió:
narutoygoku escribió:Yo hasta los webs del azar de las bolas. Ya llevo 13 bolas de 10.000 con delanteros y todas doradas..hasta los webs del azar


Como has juntado 130.000gps ?? , con lo que cuesta juntar 20.000 madre del amor hermoso.. [+risas]


Los primeros partidos que ganas te dan unos 3.000. Todos los dias juego un par de partidos al menos... Pero he conseguido mas..

Lo que me fastidia y estoy por dejar de jugar que hasta hace poco ejugabamos todos con malos pero ahora todos contrra los que juego tienen uno o dos Hulk, Cavani, Ibra, Luis Suarez... y yo despues de tantas puñeteras bolas ninguno. Tengo paquetes de delanteros sin finalizacion que para meter un gol hay que llegar bastantes veces a puerta...Cansado estoy ..le voy a dar un par de bolas mas y sino lo dejo..demasiado azar.

Mi cuñado de primera Sturridge y un amiguete Ibra ...de primeras...Yo 13 bolas de delanteros para tener a un tal Romario y Bueno de delanteros mas potentes....


Tranquilo que no eres el único, llevo con los mismos delanteros no sé cuanto tiempo... De hecho el Romario que comentas me salió y le vendí. Sigo con I. Uche y Javier Martinez que no sé quien coño es pero ahí está....

No acabo de pillarle el truco al juego, hay días que parezco un crack y otros que soy un mancazo de mucho cuidado jaja. Lo que realmente me jode es perder por un descuido con un Ibrahimovic o un Cristiano, cuando mis delanteros fallan lo infallable...
Pues yo tengo a Raúl que con sus 37 tacos y su media 61 las enchufa todas hasta cuando juego en modo simulación
¿Que hay que tener en cuenta al elegir un entrenador? De entre los de 6000 GP. ¿Nacionalidad? ¿Ver como son mis jugadores? No tengo ni idea de que tener en cuenta....

Tengo a Gotze, Higuaín, Lahm, Alaba, Ramos y Januzaj como los mejores. He tenido mucha suerte últimamente...
Si,es lo que mas me duele de este modo. Ser superior ,llegar muchas veces y fallar solo con portero o sin el :( y apenas marcar y llegar otro con uno de sus delanterazos y mojar casi a la primera...

Lo que me fastidia es el azar, y mira que tampoco pido mucho,solo un delantero decente,pero no hay manera...Y no me apetece un modo de juego donde impera tanto el azar para poder conseguir un buen jugador o un lateral izquierdo que aun no me salio,tengo varios derechos y centrales pero lateral izquierdo tengo un MC [+risas] [+risas] [+risas]

Mu mal reyhh23 mu mal , jajajja....A mi me han dado un premio en GP por llegar a 50 o 60 fichajes y el que mas tiene de media es 80
dijey escribió:Una cosa ya seria...

¿No hay ningún puto entrenador con la alineacion 4-2-1-3? ¿Van cambiando? LLevo tres dias seguidos mirando y nada no hay ninguno y ya he alcanzado el límite de gastos con el que tengo...

Si hay mio lo es!
narutoygoku escribió:Si,es lo que mas me duele de este modo. Ser superior ,llegar muchas veces y fallar solo con portero o sin el :( y apenas marcar y llegar otro con uno de sus delanterazos y mojar casi a la primera...

Lo que me fastidia es el azar, y mira que tampoco pido mucho,solo un delantero decente,pero no hay manera...Y no me apetece un modo de juego donde impera tanto el azar para poder conseguir un buen jugador o un lateral izquierdo que aun no me salio,tengo varios derechos y centrales pero lateral izquierdo tengo un MC [+risas] [+risas] [+risas]

Mu mal reyhh23 mu mal , jajajja....A mi me han dado un premio en GP por llegar a 50 o 60 fichajes y el que mas tiene de media es 80



Jajajaj Que conste que he jugado muchos partidos y he abierto mil bolitas de esas. Para que te hagas una idea, mi peor jugador tiene media de 70 (de entre los 35 que puedes tener). Solo tenía a Higuaín y Lahm y ahora me ha tocado Ramos y Alaba de dos tiradas seguidas :-?

Gotze y Lahm fue con el tema de la reserva

Ahora mismo hay un entrenador con 4-2-1-3, se llama Pargharazzo y cuesta 6600 GP
reyhh23 escribió:
narutoygoku escribió:Si,es lo que mas me duele de este modo. Ser superior ,llegar muchas veces y fallar solo con portero o sin el :( y apenas marcar y llegar otro con uno de sus delanterazos y mojar casi a la primera...

Lo que me fastidia es el azar, y mira que tampoco pido mucho,solo un delantero decente,pero no hay manera...Y no me apetece un modo de juego donde impera tanto el azar para poder conseguir un buen jugador o un lateral izquierdo que aun no me salio,tengo varios derechos y centrales pero lateral izquierdo tengo un MC [+risas] [+risas] [+risas]

Mu mal reyhh23 mu mal , jajajja....A mi me han dado un premio en GP por llegar a 50 o 60 fichajes y el que mas tiene de media es 80



Jajajaj Que conste que he jugado muchos partidos y he abierto mil bolitas de esas. Para que te hagas una idea, mi peor jugador tiene media de 70 (de entre los 35 que puedes tener). Solo tenía a Higuaín y Lahm y ahora me ha tocado Ramos y Alaba de dos tiradas seguidas :-?

Gotze y Lahm fue con el tema de la reserva

Ahora mismo hay un entrenador con 4-2-1-3, se llama Pargharazzo y cuesta 6600 GP


Bueno,yo ni con la reserva consegui ninguno porque soy de los "afortunados" que la descarga no salio bien :(

Ojala me salga alguna bola negra en breve sino simplemente jugare a divisiones online...me esta quemando las bolitas..
reyhh23 escribió:
narutoygoku escribió:Si,es lo que mas me duele de este modo. Ser superior ,llegar muchas veces y fallar solo con portero o sin el :( y apenas marcar y llegar otro con uno de sus delanterazos y mojar casi a la primera...

Lo que me fastidia es el azar, y mira que tampoco pido mucho,solo un delantero decente,pero no hay manera...Y no me apetece un modo de juego donde impera tanto el azar para poder conseguir un buen jugador o un lateral izquierdo que aun no me salio,tengo varios derechos y centrales pero lateral izquierdo tengo un MC [+risas] [+risas] [+risas]

Mu mal reyhh23 mu mal , jajajja....A mi me han dado un premio en GP por llegar a 50 o 60 fichajes y el que mas tiene de media es 80



Jajajaj Que conste que he jugado muchos partidos y he abierto mil bolitas de esas. Para que te hagas una idea, mi peor jugador tiene media de 70 (de entre los 35 que puedes tener). Solo tenía a Higuaín y Lahm y ahora me ha tocado Ramos y Alaba de dos tiradas seguidas :-?

Gotze y Lahm fue con el tema de la reserva

Ahora mismo hay un entrenador con 4-2-1-3, se llama Pargharazzo y cuesta 6600 GP

Cada uno ve sus entrenadores, distintos a los demás, comprobado con un colega.
Al fin me toca bola negra!!!!! Todo contento. Va saliendo la figura. La cara....... Genérica! Su nombre Lanzafame. 82 italiano sp. Vete a la mierda Koñami!
Buenas a todos, soy nuevo por aqui , aunque solo opinando , leyendo vuestros mensajes ya llevo un tiempo, hoy he decidido entrar por que la verdad analizando todo lo que comentais por aqui mas lo que yo veo he llegado a la siguiente conclusion que me gustaria compartir con vosotros, llevo jugando a las consolas toda mi vida e incluso antes de que existieran ya jugaba al spectrum 48 k , al match day , los que esten cerca de las 40 primaveras como es mi caso se acordaran,siempre me han apasionado los juegos de futbol los he probado casi todos pero siempre he sido del pro, el fifa que me perdonen los fiferos nunca lo he entendido , nunca termina de engancharme esa jugabilidad tan rara que tiene, pues bien a lo que voy , yo creo que este año el juego no esta mal es bastante entretenido en offline(el unico pero que le pongo es que no pueda jugar un campeonato con los colegas jugando los dos a la vez, te obligan a jugar con la maquina CAGADA TOTAL), el problema esta en el online , y ¿por que? Esa es la pregunta del millon, desde que se empezo a jugar online con la llegada de la anterior generacion, empezamos a perder lo que es la verdadera esencia en un juego de futbol que es la de disfrutarlo plenamente en offline con los amigos, y creo que no dos damos cuenta y yo el primero, que jamas sera igual jugar online que con tu colega sentado al lado tuya donde la reaccion de tus acciones con el mando son inmediatas en la pantalla, el online nos esta llevando en muchos casos a la frustacion y en consecuencia a no poder disfrutar plenamente del juego, son muchisimos los factores que influyen en la jugabilidad online , tu conexion ,la del rival , el router la configuracion , los servidores de estos japoneses, la cantidad de megas que te puedan llegar en un momento u otros, saturaciones de red , en definitiva UNA LOCURA , que termina por aburrirnos y acabar mosqueados en muchos casos apagando la consola por aburrimiento, pues nada gente solo era eso lo que queria haceros llegar , es mi opinion personal, no rallaros mucho con el juego e intentar de disfrutarlo cada cual como buenamente pueda y buen rollo , que solo es un juego
gerynuqui escribió:
reyhh23 escribió:
narutoygoku escribió:Si,es lo que mas me duele de este modo. Ser superior ,llegar muchas veces y fallar solo con portero o sin el :( y apenas marcar y llegar otro con uno de sus delanterazos y mojar casi a la primera...

Lo que me fastidia es el azar, y mira que tampoco pido mucho,solo un delantero decente,pero no hay manera...Y no me apetece un modo de juego donde impera tanto el azar para poder conseguir un buen jugador o un lateral izquierdo que aun no me salio,tengo varios derechos y centrales pero lateral izquierdo tengo un MC [+risas] [+risas] [+risas]

Mu mal reyhh23 mu mal , jajajja....A mi me han dado un premio en GP por llegar a 50 o 60 fichajes y el que mas tiene de media es 80



Jajajaj Que conste que he jugado muchos partidos y he abierto mil bolitas de esas. Para que te hagas una idea, mi peor jugador tiene media de 70 (de entre los 35 que puedes tener). Solo tenía a Higuaín y Lahm y ahora me ha tocado Ramos y Alaba de dos tiradas seguidas :-?

Gotze y Lahm fue con el tema de la reserva

Ahora mismo hay un entrenador con 4-2-1-3, se llama Pargharazzo y cuesta 6600 GP

Cada uno ve sus entrenadores, distintos a los demás, comprobado con un colega.
Al fin me toca bola negra!!!!! Todo contento. Va saliendo la figura. La cara....... Genérica! Su nombre Lanzafame. 82 italiano sp. Vete a la mierda Koñami!


Pues si,mi unica bola negra un medio de 80 que ni me acuerdo como se llama...Con lo que cuesta sacar una puñeterita bola negra... No han acertado con este modo Konami.

Y los entrenadores igual.No me gusta nada tampoco
Y los entrenadores igual.No me gusta nada tampoco[/quote]
Y encima juega de sp y mi táctica no lleva sp. Vaya tomadura de pelo!
gerynuqui escribió:Y los entrenadores igual.No me gusta nada tampoco

Y encima juega de sp y mi táctica no lleva sp. Vaya tomadura de pelo![/quote]

Es que al contratar un entrenador, viene mal explicado, te lo ponen así:


DL DL DL

MC MC MC


DEF DEF DEF DEF


Vete tu a saber que es cada uno, si extremo si MCO si MCD....
Cada uno ve a sus entrenadores por lo que se ve, ¿cuando cambian?
Bueno pues ya está el truco del subnormal de turno. Mete un gol y se dedica a pasarla de lateral a portero y nunca la puedes quitar. Pq tus jugadores no puedes subirles las lineas a todos. Bien konami bien
Siempre me ha ido el online. Pero es que hoy, me va de auténtica maravilla. Casi casi como offline
de que sirve la opcion equipos rivales (opcion en editar)?
neron75 escribió:Buenas a todos, soy nuevo por aqui , aunque solo opinando , leyendo vuestros mensajes ya llevo un tiempo, hoy he decidido entrar por que la verdad analizando todo lo que comentais por aqui mas lo que yo veo he llegado a la siguiente conclusion que me gustaria compartir con vosotros, llevo jugando a las consolas toda mi vida e incluso antes de que existieran ya jugaba al spectrum 48 k , al match day , los que esten cerca de las 40 primaveras como es mi caso se acordaran,siempre me han apasionado los juegos de futbol los he probado casi todos pero siempre he sido del pro, el fifa que me perdonen los fiferos nunca lo he entendido , nunca termina de engancharme esa jugabilidad tan rara que tiene, pues bien a lo que voy , yo creo que este año el juego no esta mal es bastante entretenido en offline(el unico pero que le pongo es que no pueda jugar un campeonato con los colegas jugando los dos a la vez, te obligan a jugar con la maquina CAGADA TOTAL), el problema esta en el online , y ¿por que? Esa es la pregunta del millon, desde que se empezo a jugar online con la llegada de la anterior generacion, empezamos a perder lo que es la verdadera esencia en un juego de futbol que es la de disfrutarlo plenamente en offline con los amigos, y creo que no dos damos cuenta y yo el primero, que jamas sera igual jugar online que con tu colega sentado al lado tuya donde la reaccion de tus acciones con el mando son inmediatas en la pantalla, el online nos esta llevando en muchos casos a la frustacion y en consecuencia a no poder disfrutar plenamente del juego, son muchisimos los factores que influyen en la jugabilidad online , tu conexion ,la del rival , el router la configuracion , los servidores de estos japoneses, la cantidad de megas que te puedan llegar en un momento u otros, saturaciones de red , en definitiva UNA LOCURA , que termina por aburrirnos y acabar mosqueados en muchos casos apagando la consola por aburrimiento, pues nada gente solo era eso lo que queria haceros llegar , es mi opinion personal, no rallaros mucho con el juego e intentar de disfrutarlo cada cual como buenamente pueda y buen rollo , que solo es un juego


Otro con 40 primaveras, y que juegazo el Match Day que de horas de disfruten esos juegos de cinta , ese sonido a chatarra chuc chuc cuando golpeabas el balon era una droga adictiva.

Yo con el 14 disfrute y disfruto del online, para mi no son los problemas que dices, si bajasen la velocidad el doble seria tremendo.
A mi solo me ha salido una bola negra, y fue Pirlo. Gane un partido con una falta brutal desde la frontal, y regatea bastante bien en el centro del campo, es agil....... eso si , la velocidad no es su fuerte y es el primero en estar quemado de mi equipo [carcajad] [carcajad]
Me habrán salido ya en las bolas multicolor juntando managers y no juntando como quince delanteros +-70.a un colega diez laterales izquierdos. A qué juegan? Yo flipo. Está programado como el culo. Y que haya gente q prefiera esta chapuza a la master online manda cojones. Lo guapo era la master y hacer si acaso más difícil el acceso a cracks
Una duda, en las divisiones online, cuando ya has cumplido el objetivo de ascender por ejemplo, que desde el primer partido se activa lo de pasar a la siguiente temporada, si pasas, ¿ya subes de división, o eso significas que empiezas en la actual otros 10 partidos?
canaryman escribió:Una duda, en las divisiones online, cuando ya has cumplido el objetivo de ascender por ejemplo, que desde el primer partido se activa lo de pasar a la siguiente temporada, si pasas, ¿ya subes de división, o eso significas que empiezas en la actual otros 10 partidos?


Tienes que jugar los 10 partidos, aunque cumplas el objetivo en el partido 2. Aprovecha y pilla gps en esos partidos "sobrantes", que cuando subas a divisiones mas altas la cosa se complica.
tokao escribió:de que sirve la opcion equipos rivales (opcion en editar)?


Elegir quien son sus rivales. Sevilla-Betis Madrid-Barsa etc
Duda modo my club :

¿los jugadores se adaptan al sistema de tanto jugar?

¿lo que importa para la compenetración del equipo son los engranajes esos que salen iluminados si el jugador coincide tácticamente con el entrenador?

Gracias
Señores, este juego se puede disfrutar, eso es obvio, pero hay que recordar y hacer hincapié en los fallos de este, y no son pocos precisamente.

Allá por la demo, un compañero conocido por todos (Kurosakicarlos) nos brindaba una lista (poco a poco se ha ido haciendo famosa por diferentes portales ) sobre los 84 fallos a arreglar, implantar o mejorar para futuros Pes.

Sin duda, y bajo mi humilde punto de vista, creo que estaríamos antes el juego de fútbol que todo futbolero ha soñado mas de una vez si se guiara por esta lista. Hecho desde el amor incondicional por este bendito deporte, y ojala que les sirviera a Pes para tener una guía con serias aspiraciones a triunfar y dar un golpe en la mesa, pero de verdad.

Aquí os la dejo, no tiene desperdicio:

http://www.gamepong.es/portal/las-84-me ... ea-eterno/

Saludos.
reyhh23 escribió:
tokao escribió:de que sirve la opcion equipos rivales (opcion en editar)?


Elegir quien son sus rivales. Sevilla-Betis Madrid-Barsa etc

y cambia en algo en el juego? presentacion.. o eso?
Acabo de encontrar unos videos muy interesantes de skills y regates:

https://www.youtube.com/watch?v=EvqSK1dv9Hg

Y otros comparando que no hay abuso de ritmo:
https://www.youtube.com/watch?v=LyxRyLElOgc
https://www.youtube.com/watch?v=MXPKJgELCyk

reyhh23 escribió: Para que te hagas una idea, mi peor jugador tiene media de 70 (de entre los 35 que puedes tener). Solo tenía a Higuaín y Lahm y ahora me ha tocado Ramos y Alaba de dos tiradas seguidas :-?

Eso es mentira: se pueden comprar más espacios para jugadores en la tienda (se usa moneda del juego, no la que compras)

Imagen
Imagen

gerynuqui escribió:Cada uno ve sus entrenadores, distintos a los demás, comprobado con un colega.
Al fin me toca bola negra!!!!! Todo contento. Va saliendo la figura. La cara....... Genérica! Su nombre Lanzafame. 82 italiano sp. Vete a la mierda Koñami!

Pues mejor no mires lo que me ha tocado a mí [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

https://www.youtube.com/watch?v=Hg7MWVoAiHE
phfceramic escribió:
reyhh23 escribió: Para que te hagas una idea, mi peor jugador tiene media de 70 (de entre los 35 que puedes tener). Solo tenía a Higuaín y Lahm y ahora me ha tocado Ramos y Alaba de dos tiradas seguidas :-?

Eso es mentira: se pueden comprar más espacios para jugadores en la tienda (se usa moneda del juego, no la que compras)


Hombre ya...Además al empezar son 30, no quería mentir a nadie jajaj
Solo me refería a mi caso
xhectorx escribió:Una preguntilla

Si yo pongo velocidad de partido -1 esto influye en los partidos online?? O es solo para el offline??


me autocito

Por cierto parece que los buenos me tocan a mi jajaja

Acaban de caer David Luiz y Lukaku.
xhectorx escribió:
xhectorx escribió:Una preguntilla

Si yo pongo velocidad de partido -1 esto influye en los partidos online?? O es solo para el offline??


me autocito


Solo offline. El online siempre es 0. Yo también lo tengo en velocidad -1 offline, me gusta mas.

Que mas bueno tienes aparte de estos 2?
Mi Pro Evolution se traduce en Estableciendo comunicación......Mañana mismo lo llevaré a su lugar de origen para recibir mi devolución.Gran juego!
No notais desde ayer o desde esta tarde en temporadas online una velocidad super elevada en los partidos???
Alguien sabe solucionar lo de Estableciendo comunicación?Se me queda ahí pillado de 5 a 10 min cada vez que acabo un partido....,si hay alguna solución lo agradecería sino pues sintiéndolo mucho lo devolveré porque me es imposible esperar tanto tiempo entre partido y partido!
Molimoli escribió:Alguien sabe solucionar lo de Estableciendo comunicación?Se me queda ahí pillado de 5 a 10 min cada vez que acabo un partido....,si hay alguna solución lo agradecería sino pues sintiéndolo mucho lo devolveré porque me es imposible esperar tanto tiempo entre partido y partido!


estoy igual que tu,tienes vodafone?

abri puertos,DMZ,etc y nada


pd: lo he cronometrado y se queda en estaleciendo comunicacion despues de cada partido unos 8 minutos...es un coñazo demasiado grande para ser soportado
luchyx escribió:Señores, este juego se puede disfrutar, eso es obvio, pero hay que recordar y hacer hincapié en los fallos de este, y no son pocos precisamente.

Allá por la demo, un compañero conocido por todos (Kurosakicarlos) nos brindaba una lista (poco a poco se ha ido haciendo famosa por diferentes portales ) sobre los 84 fallos a arreglar, implantar o mejorar para futuros Pes.

Sin duda, y bajo mi humilde punto de vista, creo que estaríamos antes el juego de fútbol que todo futbolero ha soñado mas de una vez si se guiara por esta lista. Hecho desde el amor incondicional por este bendito deporte, y ojala que les sirviera a Pes para tener una guía con serias aspiraciones a triunfar y dar un golpe en la mesa, pero de verdad.

Aquí os la dejo, no tiene desperdicio:

http://www.gamepong.es/portal/las-84-me ... ea-eterno/

Saludos.


No puedo estar mas de acuerdo en todo lo que dice ahi, seria los 84 mandamientos , para que konami nos hiciera un juego como dios manda.
karlostek escribió:
Molimoli escribió:Alguien sabe solucionar lo de Estableciendo comunicación?Se me queda ahí pillado de 5 a 10 min cada vez que acabo un partido....,si hay alguna solución lo agradecería sino pues sintiéndolo mucho lo devolveré porque me es imposible esperar tanto tiempo entre partido y partido!


estoy igual que tu,tienes vodafone?

abri puertos,DMZ,etc y nada


pd: lo he cronometrado y se queda en estaleciendo comunicacion despues de cada partido unos 8 minutos...es un coñazo demasiado grande para ser soportado

Si si tengo Vodafone y me tarda justo justo eso 8 minutos al entrar al juego y ya luego en cada partido,es insoportable y mucha mucha espera....,el juego lo he comprado hoy y menudo chasco me he llevado con esto.
reyhh23 escribió:
xhectorx escribió:
xhectorx escribió:Una preguntilla

Si yo pongo velocidad de partido -1 esto influye en los partidos online?? O es solo para el offline??


me autocito


Solo offline. El online siempre es 0. Yo también lo tengo en velocidad -1 offline, me gusta mas.

Que mas bueno tienes aparte de estos 2?



Unos cuantos jeje
Molimoli escribió:
karlostek escribió:
Molimoli escribió:Alguien sabe solucionar lo de Estableciendo comunicación?Se me queda ahí pillado de 5 a 10 min cada vez que acabo un partido....,si hay alguna solución lo agradecería sino pues sintiéndolo mucho lo devolveré porque me es imposible esperar tanto tiempo entre partido y partido!


estoy igual que tu,tienes vodafone?

abri puertos,DMZ,etc y nada


pd: lo he cronometrado y se queda en estaleciendo comunicacion despues de cada partido unos 8 minutos...es un coñazo demasiado grande para ser soportado

Si si tengo Vodafone y me tarda justo justo eso 8 minutos al entrar al juego y ya luego en cada partido,es insoportable y mucha mucha espera....,el juego lo he comprado hoy y menudo chasco me he llevado con esto.



yo tambien soy vodafone, no creo sea caualidad
30479 respuestas