Yo es que alucino (me sorprendo) cuando leo a la gente decir...
Que se retiren, que si japoneses vagos, que cambien esto, Joseca diles que cambien esto, el online nunca fue bien...
Vamos a ver, producir un Juego como PES15 son millones de Euros, es una empresa que cotiza en Bolsa (lo se porque soy accionista como podéis serlo cualquiera eh) y es todo mucho mas complicado de lo que pensáis.
Yo soy el primero que me quema ver decenas de detalles ingame, menús, input lag etc...
Y muchas cosas que no se porque no las arreglan... y el mal funcionamiento en otros dept que me han contado pero que no puedo contar aquí por respeto.
Que no es excusarles, pero pensar que esto no es montar un Bar en el barrio de tu ciudad que son 200K y para adelante, esto es algo mucho mas gordo y lento, y decisiones, y personas que están y no deben estar etc...
Y ni hablar de EA que tienen muchos mas recursos que Komani, pero porque simplemente ha producido mejores juegos y han crecido con el ebitda que les daba es así de sencillo.
También estamos 100% delante del mejor PES que han hecho nunca, pero cada vez somos mas exigentes con razón y yo el primero porque mis 40 primaveras ya tiran mucho de mi pasión mezclada con lo que seria un razonamiento lógico e irreputable
PD- a mi el online me va perfecto menos ese 20% de partidos con ese inputlag que lo jode todo... ellos lo saben, lo arreglaran? hace unos días ni sabíamos cuando tendríamos online y ya lo tenemos, vamos a ver que sucede!!