Pro Evolution Soccer 2015

Pistone..en serio crees que van hacer muchas ventas mas con la publicidad desastrosa que se estan haciendo con el tema del online??...


Me desespera la icopetencia de konami..van camino a acabar con una saga que muchos queremos y seguimos desde hace mas de una decada..

Increible..hacen lo mas dificil tras el palo de pes 2014..ilusionan y crean espectativas tras una gran demo..sacan un buen juego..


Y la cagan con el online con el juego lanzado a mediados de noviembre..es flipante.
otra vez en mantenimiento, encima pone que ha sido prolongado, si por lo menos arreglasen algo.
mierda! mantenimiento [buuuaaaa] [buuuaaaa] pues yo llevo 2 días gozando como un enano com el juego, hacia años q no disfrutaba tanto, solo juego online, me he tirado 2 semanas cegándome en todo pq no me iba pero desde el pasado martes esto es una gozada, y de todos los partidos jugados q serán unos 20, solo en 2 he tenido algo de lag, en el resto muy estable.
xou69 escribió:otra vez en mantenimiento, encima pone que ha sido prolongado, si por lo menos arreglasen algo.

Arreglaron que mucha gente que nunca había podido jugar un partido ahora puedo pero bueno todavía tienen que arreglar más como ddesconexiones retardo etc
LordSpain79 escribió:Pistone..en serio crees que van hacer muchas ventas mas con la publicidad desastrosa que se estan haciendo con el tema del online??...


Me desespera la icopetencia de konami..van camino a acabar con una saga que muchos queremos y seguimos desde hace mas de una decada..

Increible..hacen lo mas dificil tras el palo de pes 2014..ilusionan y crean espectativas tras una gran demo..sacan un buen juego..


Y la cagan con el online con el juego lanzado a mediados de noviembre..es flipante.


el error es pillarse el pro por el online, el pro siempre fue una mierda en online, por falta de pasta o nose pero sus online siempre fueron una mierda gorda, el pro debes pillartelo por que te gusta y por que tienes colegas para jugar pachangas en tu casa.
megadeth666 escribió:
xou69 escribió:otra vez en mantenimiento, encima pone que ha sido prolongado, si por lo menos arreglasen algo.

Arreglaron que mucha gente que nunca había podido jugar un partido ahora puedo pero bueno todavía tienen que arreglar más como ddesconexiones retardo etc


yo tengo aun amigos que no han podido jugar ni un partido, yo lo que tengo son tirones tanto online como offline.
Como se protege el balón? Me lo roban muy fácil
reyhh23 escribió:Como se protege el balón? Me lo roban muy fácil


Poniéndote de espaldas al contrario. Es automático.
Pues a mi ayer noche me fue perfecto el Online jugué 7 partidos seguidos, vamos lo nunca visto y encima me lo pase en grande aun perdiendo 3 o 4.

Un saludo
jahngo escribió:
reyhh23 escribió:Como se protege el balón? Me lo roban muy fácil


Poniéndote de espaldas al contrario. Es automático.


Y como defendéis? tapando huecos y mandando un jugador o varios a presionar? Algún truquillo para defender mejor?
Que se retire Konami de esto ya, que dejen el juego asi como esta ahora a otra compañia y estoy seguro que cualquiera te hace una puta obra de arte....vamos pondria la mano en el fuego a que cualquier otra compañia cogiendo la base de este pes2015 multiplica por 5 las ventas.
En serio, que se retiren los japoneses esos que para vagos ya estamos los españoles.
He empezado un ser leyenda y me da como microcortes cuando estoy jugando a alguien mas le pasa?
DRVisco92 escribió:Que se retire Konami de esto ya, que dejen el juego asi como esta ahora a otra compañia y estoy seguro que cualquiera te hace una puta obra de arte....vamos pondria la mano en el fuego a que cualquier otra compañia cogiendo la base de este pes2015 multiplica por 5 las ventas.
En serio, que se retiren los japoneses esos que para vagos ya estamos los españoles.


Si lo dices por los problemas online se deberían retirar Rockstar y Ubisoft detrás. Ahora si lo dices por lo inacabado que está el juego (estadios etc) me callo. Fuera de la jugabilidad le falta todo
Despues de poder jugar ya bastantes partido online debo decir que el juego online, al menos en mi caso, mantiene lo visto en el offline. Quitando un par de partidos y en algun momento puntual no he tenido tirones, ni apenas input lag, ni ninguna moelstia por el estilo.

Si me he decepcionado bastante la gente, con un nivel y estilo de juego muy mediocre. El 90% de la gente que me he encontrado solo saben pegar triangulazos a los delanteros de arriba y nada más. Al menos la defensa responde y podría contar con los dedos de una mano los que me han colado de esta manera. También flipo que año tras año sigan probando en cada saque de centro a hacerte la guarrada del pase largo. Desde el año pasado cogi la costumbre de siempre seleccionar al central con la que ni uno me cuelan, a pesar de que un mismo tipo lo intente en cada maldito saque. También siguen las patadas por detras cuando te vas solo que se quedan en amarilla y las faltas que si no tocas ningun boton la tira la maquina a la perfeccion y muchas veces termina en gol. Estas cosas pasan cada puto año y siguen sin corregirse.

Lo de las bolas negras una decepcción saber que siempre sera la sexta a la derecha. Gracias al compañero que lo aviso por cierto. Esta claro que ni para equilibrar equipos ni para ver jugadores distintos ni nada de nada, esto esta hecho para recaudar con las microtransacciones y punto.
Que es eso de que la bola negra es la sexta a la derecha??
Ferran8R escribió:Despues de poder jugar ya bastantes partido online debo decir que el juego online, al menos en mi caso, mantiene lo visto en el offline. Quitando un par de partidos y en algun momento puntual no he tenido tirones, ni apenas input lag, ni ninguna moelstia por el estilo.

Si me he decepcionado bastante la gente, con un nivel y estilo de juego muy mediocre. El 90% de la gente que me he encontrado solo saben pegar triangulazos a los delanteros de arriba y nada más. Al menos la defensa responde y podría contar con los dedos de una mano los que me han colado de esta manera. También flipo que año tras año sigan probando en cada saque de centro a hacerte la guarrada del pase largo. Desde el año pasado cogi la costumbre de siempre seleccionar al central con la que ni uno me cuelan, a pesar de que un mismo tipo lo intente en cada maldito saque. También siguen las patadas por detras cuando te vas solo que se quedan en amarilla y las faltas que si no tocas ningun boton la tira la maquina a la perfeccion y muchas veces termina en gol. Estas cosas pasan cada puto año y siguen sin corregirse.

Lo de las bolas negras una decepcción saber que siempre sera la sexta a la derecha. Gracias al compañero que lo aviso por cierto. Esta claro que ni para equilibrar equipos ni para ver jugadores distintos ni nada de nada, esto esta hecho para recaudar con las microtransacciones y punto.



¿Qué significa eso? [boing]
Ferran8R escribió:Despues de poder jugar ya bastantes partido online debo decir que el juego online, al menos en mi caso, mantiene lo visto en el offline. Quitando un par de partidos y en algun momento puntual no he tenido tirones, ni apenas input lag, ni ninguna moelstia por el estilo.

Si me he decepcionado bastante la gente, con un nivel y estilo de juego muy mediocre. El 90% de la gente que me he encontrado solo saben pegar triangulazos a los delanteros de arriba y nada más. Al menos la defensa responde y podría contar con los dedos de una mano los que me han colado de esta manera. También flipo que año tras año sigan probando en cada saque de centro a hacerte la guarrada del pase largo. Desde el año pasado cogi la costumbre de siempre seleccionar al central con la que ni uno me cuelan, a pesar de que un mismo tipo lo intente en cada maldito saque. También siguen las patadas por detras cuando te vas solo que se quedan en amarilla y las faltas que si no tocas ningun boton la tira la maquina a la perfeccion y muchas veces termina en gol. Estas cosas pasan cada puto año y siguen sin corregirse.

Lo de las bolas negras una decepcción saber que siempre sera la sexta a la derecha. Gracias al compañero que lo aviso por cierto. Esta claro que ni para equilibrar equipos ni para ver jugadores distintos ni nada de nada, esto esta hecho para recaudar con las microtransacciones y punto.


Totalmente de acuerdo, he jugado como 12 partidos online y viniendo del fifa y el nivel de la gente de PES me ha parecido tristisimo, triangulazos, madrid y patadas, en fin muchas veces nos quejamos del online de los juegos, pero es que hay mucha gentuza
reyhh23 escribió:
DRVisco92 escribió:Que se retire Konami de esto ya, que dejen el juego asi como esta ahora a otra compañia y estoy seguro que cualquiera te hace una puta obra de arte....vamos pondria la mano en el fuego a que cualquier otra compañia cogiendo la base de este pes2015 multiplica por 5 las ventas.
En serio, que se retiren los japoneses esos que para vagos ya estamos los españoles.


Si lo dices por los problemas online se deberían retirar Rockstar y Ubisoft detrás. Ahora si lo dices por lo inacabado que está el juego (estadios etc) me callo. Fuera de la jugabilidad le falta todo


El GTA offline es una obra de arte, esto en offline no tiene licencias, estadios.. No compares por Dios.. Aún así no es lo mismo joder el modo online en un GTA que en un PES. Quitando 3 puretas que solo juegan offline el resto de la gente lo jugamos online. En GTA conozco muchísima gente que prescinde completamente del online por el tipo de juego que es.
En el juego ofline me da microtirones como si hubiera lag...alguien le pasa?
Lo de las bolas lo explicó ayer otro compañero. Cuando empieza la ruleta, cuentas la número seis la derecha (contando la que empiezas), y da igual donde pares que siempre va a tocar esa. Que a ver, sigue siendo aleatorio, porque cada vez la sexta a la derecha es distinta, pero que no nos traten como tontos haciendolo parar a nosotros como si tuviese algo que ver.
reyhh23 escribió:
DRVisco92 escribió:Que se retire Konami de esto ya, que dejen el juego asi como esta ahora a otra compañia y estoy seguro que cualquiera te hace una puta obra de arte....vamos pondria la mano en el fuego a que cualquier otra compañia cogiendo la base de este pes2015 multiplica por 5 las ventas.
En serio, que se retiren los japoneses esos que para vagos ya estamos los españoles.


Si lo dices por los problemas online se deberían retirar Rockstar y Ubisoft detrás. Ahora si lo dices por lo inacabado que está el juego (estadios etc) me callo. Fuera de la jugabilidad le falta todo


Por todo como dices en general, con la jugabilidad exquisita que tiene ( le faltan corregir cosas si bueno....pero esta bastante bien) el marketing es nulo, atencion al cliente nula, mentiras, fallos absurdos (caras jugadores, stats, publicidad, comentaristas etc....) ,la ambientacion en los estadios es desastrosa (canticos malos y repetitivos), online defectuoso....falta de estadios o licencias, no buscar solucion a option files....

Como te digo, lo pilla otra empresa y te lo soluciona , porque si konami sabe que va tener fallos online o que no es su punto fuerte, pues dales un buen offline (Liga master buena en condiciones, ser una leyenda en condiciones, mas ligas, estadios aunque sean ficticios etc, modos de juego offline que entretengan a falta de un buen online.)
El problema de Konami es q no tiene un yen o no quiere invertirlo en PES, simple y llanamente. Han ido tirando de los fieles del PES y no quieren arriesgar mas, no hay otra explicaciones a todas esas cositas que le faltan
isclafu escribió:En el juego ofline me da microtirones como si hubiera lag...alguien le pasa?

Si a mi y más gente haber si lo arreglan aunque dicen que se arregla apagando el router si vas a jugar online yo no lo probé
Es que jugar online cabrea a los mas pacientes(entre los usuarios y el lag que hay a veces) , ayer jugué con un Italiano que jugaba con el micro puesto y no paraba de rajar , se me puso 2-0 a su favor , en la segunda parte le empate a 2-2 ya que sus jugadores estaban muertos por que todo el partido se pego presionando con 2 jugadores continuamente sin dejarme respirar, yo tenia equipo malo por que tenia en el banquillo a Ibra y Rémy con la flecha azul , me los sacaron a jugar la 2ª parte por que tengo cambios automáticos y pin-pan un gol de cada uno ,. pues el tano venga a cagarse en todo y ha despotricar como un loco.. XD , yo flipo con la peña parece que les va la vida en ello..( no tengo por que aguantar tanta tontería on-line , yo juego para pasarlo bien y no para cabrearme pierda o gane. [beer]

Menos mal que siempre nos quedara el off-line por que si no a mas de uno le da un sinkope.
Dabids1980 escribió:Pues a mi ayer noche me fue perfecto el Online jugué 7 partidos seguidos, vamos lo nunca visto y encima me lo pase en grande aun perdiendo 3 o 4.

Un saludo



yo ayer jugue tres partidos online, en my club, y perfecto tambien

me encontro rapido rival y luego el partido de pm

[360º]
carew14 escribió:
Dabids1980 escribió:Pues a mi ayer noche me fue perfecto el Online jugué 7 partidos seguidos, vamos lo nunca visto y encima me lo pase en grande aun perdiendo 3 o 4.

Un saludo



yo ayer jugue tres partidos online, en my club, y perfecto tambien

me encontro rapido rival y luego el partido de pm

[360º]


Yo ayer jugue 3 partidos tambien al myclub y muy bien.

sin embargo en temporadas tenian un poco de lag.
Yo es que alucino (me sorprendo) cuando leo a la gente decir...

Que se retiren, que si japoneses vagos, que cambien esto, Joseca diles que cambien esto, el online nunca fue bien...

Vamos a ver, producir un Juego como PES15 son millones de Euros, es una empresa que cotiza en Bolsa (lo se porque soy accionista como podéis serlo cualquiera eh) y es todo mucho mas complicado de lo que pensáis.

Yo soy el primero que me quema ver decenas de detalles ingame, menús, input lag etc...
Y muchas cosas que no se porque no las arreglan... y el mal funcionamiento en otros dept que me han contado pero que no puedo contar aquí por respeto.

Que no es excusarles, pero pensar que esto no es montar un Bar en el barrio de tu ciudad que son 200K y para adelante, esto es algo mucho mas gordo y lento, y decisiones, y personas que están y no deben estar etc...

Y ni hablar de EA que tienen muchos mas recursos que Komani, pero porque simplemente ha producido mejores juegos y han crecido con el ebitda que les daba es así de sencillo.

También estamos 100% delante del mejor PES que han hecho nunca, pero cada vez somos mas exigentes con razón y yo el primero porque mis 40 primaveras ya tiran mucho de mi pasión mezclada con lo que seria un razonamiento lógico e irreputable [fumando]

PD- a mi el online me va perfecto menos ese 20% de partidos con ese inputlag que lo jode todo... ellos lo saben, lo arreglaran? hace unos días ni sabíamos cuando tendríamos online y ya lo tenemos, vamos a ver que sucede!!
Chiki_madrid escribió:Buenos días gente ......

@jjoseca podríais proponer a konami una app de pes2015 , aunq fuera solo para colocar alineación , jugador aquí jugador allí y llegar a play y q este ahí echa la alineación , con eso nos tendría enganchados y estaría muy bien , QUE ?? demasio para KONAMI no ?? Jajjaa pues estaría DPM .....

PD: cuanto más juego más me tiene viciao el cabron , aunq entre semana casi ni puedo , quizás será por eso q lo cojo con tanto mono que no me importa ni los fallos ......

Y ya si deja echar partidos simulados desde el curro.... Cojonudo. xD
Escuchar por ahí q es el mejor pes hecho nunca..... Con esta tosquedad online, cuando en ps2 jugabas con Winning eleven parcheado con Andrés montes y el online iba fluido y perfecto y hasta un tercero te veía el partido. No me joder. Hay que exigirles más a Konami, no todo es un id player cojonudo. En infinidad de cosas mete miedo
Si queréis jugar amistosos con equipos normales y eso agregarme tupi8 por que tanto Madrid da asco se me quitan las ganas
Alguien con el mismo problema que yo?

10 min para conectar con el servidor... cuando arranca el juego y despues de cada partido... DESESPERANTE!

[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
SpiderSilva escribió:
reyhh23 escribió:
DRVisco92 escribió:Que se retire Konami de esto ya, que dejen el juego asi como esta ahora a otra compañia y estoy seguro que cualquiera te hace una puta obra de arte....vamos pondria la mano en el fuego a que cualquier otra compañia cogiendo la base de este pes2015 multiplica por 5 las ventas.
En serio, que se retiren los japoneses esos que para vagos ya estamos los españoles.


Si lo dices por los problemas online se deberían retirar Rockstar y Ubisoft detrás. Ahora si lo dices por lo inacabado que está el juego (estadios etc) me callo. Fuera de la jugabilidad le falta todo


El GTA offline es una obra de arte, esto en offline no tiene licencias, estadios.. No compares por Dios.. Aún así no es lo mismo joder el modo online en un GTA que en un PES. Quitando 3 puretas que solo juegan offline el resto de la gente lo jugamos online. En GTA conozco muchísima gente que prescinde completamente del online por el tipo de juego que es.

Aquí un pureta que no toca el online en el PES. Entre los servidores y la gente que normalmente juega, puff, perezon! además la IA me parece conseguidísima. por lo demás, este PES tiene cosas vergonzosas. Aun así cuando empiezo, no puedo parar. Tengo FIFA 15 calzando un sofá. SALUDOS!!
yo hasta que no vea 3 dias seguidos en este foro que el online va bien sin lag no pienso tocar el online, offline ya llevo dos champions en nivel maximo y dos temporadas se liga master y me estoy divirtiendo mucho, tiene varios fallos como el remate en elos corners pero espero que los solucionen y sea un juegazo completo.
titihenry escribió:
oxtan escribió:
titihenry escribió:Nuevo seras tu........No sabes que si estas quitando ancho de banda afecta al juego,si tienes x megas lo divides entre dispositivos y programas de descarga,que tiran tanto de subida como de bajada le jodes al otro.Logica pura y dura.

Jajajaja que no entendéis ? Si me va bien seguiré jugando asi


Veo que eres un niño y no es mi labor darte explicaciones,sigue asi campeon.
reyhh23 escribió:Y como defendéis? tapando huecos y mandando un jugador o varios a presionar? Algún truquillo para defender mejor?

Reculando y tapando huecos, y sobre todo usando la tactica manual del fuera de juego. Es un poema ver como gente con equipazos no me puede meter gol porque caen en fuera de juego el 90% de las veces. [qmparto] [qmparto]
[/quote]

Veo que eres un niño y no es mi labor darte explicaciones,sigue asi campeon.[/quote]
Que pesado eres
aioma escribió:yo hasta que no vea 3 dias seguidos en este foro que el online va bien sin lag no pienso tocar el online, offline ya llevo dos champions en nivel maximo y dos temporadas se liga master y me estoy divirtiendo mucho, tiene varios fallos como el remate en elos corners pero espero que los solucionen y sea un juegazo completo.


La jugavilidad me gusta...pero macho lo de los corners no tiene perdón de Dios, es que son nulos los cuelgues, no rematan una derecha
subsonic escribió:
reyhh23 escribió:Y como defendéis? tapando huecos y mandando un jugador o varios a presionar? Algún truquillo para defender mejor?

Reculando y tapando huecos, y sobre todo usando la tactica manual del fuera de juego. Es un poema ver como gente con equipazos no me puede meter gol porque caen en fuera de juego el 90% de las veces. [qmparto] [qmparto]


Eso como se hace?? Me jode mucho mear a gente con Ibras y CRs y q de un triangulazo me marquen... Eso puede ser mi salvación!!
@officialpes

Thanks to the server maintenance, we are happy to announce that most of the online issues have been solved. Sorry for any inconvenience!
UDLP84 escribió:@officialpes

Thanks to the server maintenance, we are happy to announce that most of the online issues have been solved. Sorry for any inconvenience!



Deja vu
koki89 escribió:
UDLP84 escribió:@officialpes

Thanks to the server maintenance, we are happy to announce that most of the online issues have been solved. Sorry for any inconvenience!



Deja vu

Deja Vu no porque con el ultimo mantenimiento el online empezó a funcioanr bien.
Pistone escribió:Imagen

Vamos a poner las cosas claras:

El juego salio el 13 de Noviembre , estamos a 28 de Noviembre

¿ Me pueden explicar ustedes que coño vas a vender en tan poco tiempo ?

En Junio de 2015 analizamos las ventas , que es lo mas justo.

Es que vamos , me parece equivocado sacar conclusiones precipitadas , por tiempo esa grafica es mas falsa que una moneda de 3 euros.
¿Y por qué crees que he puesto lo del 22 de Noviembre en el título del gráfico y los asteriscos en los datos de 2015?
subsonic escribió:
koki89 escribió:
UDLP84 escribió:@officialpes

Thanks to the server maintenance, we are happy to announce that most of the online issues have been solved. Sorry for any inconvenience!



Deja vu

Deja Vu no porque con el ultimo mantenimiento el online empezó a funcioanr bien.


Pero luego fallo de nuevo y no dijeron que lo hubiesen arreglado, dijeron que estaban probando algunos ajustes, a mi el dia de los ajustes me iba medianamente pero ayer fatal, supongo que ya habran dejado los ajustes buenos...

O eso espero...

10 min entre cada partido es horrible
Guanche1981 escribió:
La jugavilidad me gusta...pero macho lo de los corners no tiene perdón de Dios, es que son nulos los cuelgues, no rematan una derecha


@guanche1981 no te lo tomes a mal, pero vamos a intentar cuidar la ortografía entre todos, he visto jugaVilidad y me han empezado a sangrar los ojos...

Un saludo
koki89 escribió:
UDLP84 escribió:@officialpes

Thanks to the server maintenance, we are happy to announce that most of the online issues have been solved. Sorry for any inconvenience!



Deja vu


está solucionado, al ke no le vaya tiene ke hacer lo siguiente dejarlo por defecto, no hay ke tocar router ninguno
Alguien que tuviera las esperas de 10 min conectando con el server???

Que avise si ya esta bien...
cham_crack escribió:
Guanche1981 escribió:
La jugavilidad me gusta...pero macho lo de los corners no tiene perdón de Dios, es que son nulos los cuelgues, no rematan una derecha


@guanche1981 no te lo tomes a mal, pero vamos a intentar cuidar la ortografía entre todos, he visto jugaVilidad y me han empezado a sangrar los ojos...

Un saludo


Pues no lo leas o ponte gafas así no tienes problemas oculares...todos no tenemos el mismo tiempo que puedes tener tu para leer atentamente, yo estoy en trabajo y escribo super rápido y aveces se come alguna falta de ortografía...pero vamos que si tu entras al hilo de profesor para corregir las faltas de ortografía es de tener mucho tiempo libre ;) lo escribiré cien veces cuando llegue a casa, ...
Editado por mapashito_8. Razón: falta de respeto
hwoarang escribió:Eso como se hace?? Me jode mucho mear a gente con Ibras y CRs y q de un triangulazo me marquen... Eso puede ser mi salvación!!

Se hace pulsado la cruceta dos veces (o el joystick) en la dirección de ataque, es decir, supon que estás jugando en la parte izquierda de la pantalla, pues tienes que dar dos toques a la cruceta derecha, la defensa, saldrá automaticamente toda al mismo tiempo. Si estás en la parte derecha de la pantalla tendrás que pulsar la cruceta izquierda. Es una táctica muy buena, porque muchas veces se sabe con antelación donde va a hacer el pase el rival. Te recomiendo algun entrenamiento, o usar online de forma esporádica de momento, hasta que te hagas a ello. Necesitas ser ràpido y agil para hacerlo, sacar la defensa una decima mas tarde puede ser la diferencia entre fuera de juego o dejar al rival completamente solo. Y ya me ha pasado alguna vez, pocas, pero cuando pasan... cawento
¿ por que no hay campeonatos en myclub, si hace unos dias habia ? graciasss
juanjo92x escribió:¿ por que no hay campeonatos en myclub, si hace unos dias habia ? graciasss


solo son los miércoles
Muchas gracias subsonic!! Probaremos, tiene buena pinta ;)
30479 respuestas