Pro Evolution Soccer 2015

Que asco de imput lag y de online, ni ganando disfruto, empiezo a tener sensaciones parecidad a las de pes2014 , un juego en el que lo fundamental es el juego de toque y los pases y tardan en darlos.....no tengo esperanza alguna de que lo arreglen los inutiles de konamia y el payaso de Bhatti, estaran ocupados creando una peca y un peinado nuevo para Neymar y Ronaldo....como pueden ser tan nefastos e incompetentes con tan buena base de juego.. [triston]
Va de pena el online lag retardo desconexiones sin tu hacer nada encima te bajan deportividad a B y todo asi ya informe a jjoseca haber si lo solucionan
Protek escribió:
brames escribió:
djvicio escribió:Mierda de online, cuando parecía que iba mejor y se sigue quedando 10 minutos para conectar con el servidor y otros 10 cuando acaba un partido... desesperante


Mira el lado bueno que al menos podemos hacer un partido.......... y joder si que da palo por cada partido 10m de espera cada vez, mas los 10m de cuando inicias el juego.

Pues si es para volverse loco ratataaaa

Un saludo

Pd: Digo yo que sera mas fácil arreglar lo de la conexión!!! Porque el on-line lo han logrado hace rular



Entonces mejor no te pongas con el GTA Online porque lo de este PES no es absolutamente nada comparado con lo que tienes que esperar en el GTA para echar una miserable partida...


Pues a mi el gta on-line me ha ido de puta madre desde el primer día. Tarda un poco pero coño no 10m cada partida como el pro, que he venido al pc a hacer tiempo xd.

Yo no se que coño esta pasando que hay gente con problemas on-line en todos los juegos, en absolutamente todos los juegos.
Pues a mi desde que el otro dia lo arreglaron el online puede jugar los partidos me van perfectos y sin lag
Yo he jugado dos ahora, una derrota y una victoria, y en ambos partidos he notado que ninguno estaba jugando bien, regates a destiempo, jugando a trompicones, una pena. Hablo de myclub, pq con conocidos en amistosos online me va de lujo, lo que me hace pensar que a lo mejor no es culpa tanto de konami como de la gente estúpida que juega con emule, torrent, youtube, wifi en vez de cable (todos los wifis tienen picos de bajada q afectan).... Etc
Sabeis porque en ocasiones no se cargan las flechas aleatorias en el online y salen en verde?

Me ha psado en una ocasiones y a otro que conozco tmb
frias_01 escribió:Sabeis porque en ocasiones no se cargan las flechas aleatorias en el online y salen en verde?

Me ha psado en una ocasiones y a otro que conozco tmb

No es que no carguen son asi. Salvo algún rojo, naranja, azul o morado muy de vez en cuando todos salen en verde
Se sabe ya si la version de uk trae castellano? Vamos que si es identica a la que se vende aqui
A mi me va sin lag y eso que tengo skype puesto y en casa 3 móviles conectados
Varias cosas:

  • Abro un pack con las 10000 monedas que han regalado (a mí 20k, hasta en esto fallan [+risas] [+risas] ) y va y me sale [fiu] [fiu] [fiu] [fiu]

    https://www.youtube.com/watch?v=Hg7MWVoAiHE

  • Acabo de mirar en Vgchartz y PES ya ha vendido medio millón de copias. A ver si cambia la peligrosa tendencia

    Imagen

  • A los que decís que os va mal MyClub pero en los otros modos no, creo que he encontrado el problema: si os vais a las estadísticas de MyClub podréis ver que en divisiones sólo han jugado unas 26.000 personas...
    Y eso es muuuuuuuuuy poco para un modo así.
    Pocas personas = Dificultad para encontrar rival = Tener que conectar a rivales muy alejados = Lag

titihenry escribió:A mi me va sin lag y eso que tengo skype puesto y en casa 3 móviles conectados

Pues el que juegue contra ti estará contento.
gerynuqui escribió:
titihenry escribió:A mi me va sin lag y eso que tengo skype puesto y en casa 3 móviles conectados

Pues el que juegue contra ti estará contento.

Si me va perfecto a el le irá mal ? Jajajaja anda que algunos ......
titihenry escribió:
gerynuqui escribió:
titihenry escribió:A mi me va sin lag y eso que tengo skype puesto y en casa 3 móviles conectados

Pues el que juegue contra ti estará contento.

Si me va perfecto a el le irá mal ? Jajajaja anda que algunos ......

Claro. Cuando alguien te pone el emule el juega bien tú no.
liga master offline a alguien mas le pasa que en invierno no le llegan ofertas de traspaso? solo en verano..
Pues el que juegue contra ti estará contento.[/quote]
Si me va perfecto a el le irá mal ? Jajajaja anda que algunos ......[/quote]
Claro. Cuando alguien te pone el emule el juega bien tú no.[/quote]
Eres nuevo?
pues a mi me sigue dando el juego lagazos tanto online como offline, a ver si sacan un parche o algo!
Lo que si se nota y mucho es el input lag online, hay demasiada diferencia en cuanto a la fluidez de un partido ofline otro online.
Esta noche el.online de dulce!!! Además me ha tocsdo Ibra!!!
phfceramic escribió:Imagen


esa gráfica aclara el desastre de Konami, y el acomodo de EA Sports en los últimos años, a partir del año ke viene puede empezar un nuevo ciclo
UDLP84 escribió:
phfceramic escribió:Imagen


esa gráfica aclara el desastre de Konami, y el acomodo de EA Sports en los últimos años, a partir del año ke viene puede empezar un nuevo ciclo

Esperemos x el bien de todos que pes 2015 supere al final a pes 2014 pq Konami es una empresa venida a menos. Y necesitan si o si mejorar las ventas del año pasado.
titihenry escribió:Pues el que juegue contra ti estará contento.

Si me va perfecto a el le irá mal ? Jajajaja anda que algunos ......[/quote]
Claro. Cuando alguien te pone el emule el juega bien tú no.[/quote]
Eres nuevo?[/quote]
Nuevo seras tu........No sabes que si estas quitando ancho de banda afecta al juego,si tienes x megas lo divides entre dispositivos y programas de descarga,que tiran tanto de subida como de bajada le jodes al otro.Logica pura y dura.
oxtan escribió:
titihenry escribió:Pues el que juegue contra ti estará contento.

Si me va perfecto a el le irá mal ? Jajajaja anda que algunos ......

Claro. Cuando alguien te pone el emule el juega bien tú no.[/quote]
Eres nuevo?[/quote]
Nuevo seras tu........No sabes que si estas quitando ancho de banda afecta al juego,si tienes x megas lo divides entre dispositivos y programas de descarga,que tiran tanto de subida como de bajada le jodes al otro.Logica pura y dura.[/quote]
Jajajaja que no entendéis ? Si me va bien seguiré jugando asi
nevaer escribió:Se sabe ya si la version de uk trae castellano? Vamos que si es identica a la que se vende aqui

Si, trae castellano, no te preocupes por eso. [oki]

Sobre lo del online, no se donde notais el retardo, a mi me va bstante bien, o es que quizá ya la costumbre y no me doy cuenta. También puede ser que vosotros querais que los jugadores hagan las acciones incluso antes de que movais el joystick o pulseis un boton,, no se, [tomaaa]
Alguien sabe como mejorar el imput lag.. Es decir el retardo en el online? doy mucha ventaja jugando así.. Le pego al arco y lo hace dos minutos después [noop]
Verdad le pegas al balón y lo tienes encima ya, tarda demasiado y no remata muchas veces los centros, sino fuera por eso sería como los de ps2 , tienen q hacer algo
Ferran8R escribió:El tema de las desconexiones y como declaran el partido es facil: Si tiran del cable te lo dan por ganado, si petan la conexión te lo dan como nulo.

Esto lleva pasando desde hace varios PES y es un problema muy gordo. Yo tuve que dejar de jugar al PES 2013 porque de 10 partidos que ganaba en 8 se desconectaban petando la conexión y quedaba como nulo. Peor aun era en los torneos. Si pasabas la fase de grupos y tu rival en la eliminatoria estaba por delante tuya en la clasificación y petaba la clasificación se clasificaba directamente. Es decir, el que quedaba primero en fase de grupos, si petaba la conexión ganaba el campeonato sin volver a jugar un partido. Lamentable.

Como también es lamentable que si un tio tira del cable te den el partido como ganado pero a cambio de bajen la deportivada. ¿Que culpa tienes tu de la desconexión? Mas cuando el sistema identifica que noe s problema tuyo ya que te da el partido por ganado.


Y tan difícil es para esta gente buscarle una solución? yo creo que es muy fácil,lo nos le da la gana hacerlo
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
UDLP84 escribió:
phfceramic escribió:Imagen


esa gráfica aclara el desastre de Konami, y el acomodo de EA Sports en los últimos años, a partir del año ke viene puede empezar un nuevo ciclo

Acomodo? eres consciente de que lleva solo dos meses en la calle no? en lo que queda de temporada hasta la siguiente venderá esos cinco millones que lleva de menos, y con navidades por medio..
Queramos o no, su producto es bastante mejor en general, por mucho que nos guste el tempo de pes y eso se sigue notando en las ventas.. lo que no me extraña nada es que siga siendo PES tan cutre en muchas cosas, si lo tienen que mejorar invirtiendo lo que han recaudado.. [+risas]
como remato los corners de cabeza con los disparos manuales? salen siempre al primer palo nunca puede dirigir la trayectoria del balon.
aioma escribió:como remato los corners de cabeza con los disparos manuales? salen siempre al primer palo nunca puede dirigir la trayectoria del balon.

+10000

Es imposible rematarlos a puerta, es que ni uno.
Ayer jugué a fifa y han mejorado pero sigue siendo un corre calles, si el tempo lo bajaran sería perfecto, eso si en el apartado visual fifa le gana por goleada a pes...pes en jugavilidad es grande
tokao escribió:liga master offline a alguien mas le pasa que en invierno no le llegan ofertas de traspaso? solo en verano..


A mi también me pasa, al menos en dos temporadas que llevo jugadas, con varios jugadores a la venta en invierno y cero ofertas...
subsonic escribió:
nevaer escribió:Se sabe ya si la version de uk trae castellano? Vamos que si es identica a la que se vende aqui

Si, trae castellano, no te preocupes por eso. [oki]

Sobre lo del online, no se donde notais el retardo, a mi me va bstante bien, o es que quizá ya la costumbre y no me doy cuenta. También puede ser que vosotros querais que los jugadores hagan las acciones incluso antes de que movais el joystick o pulseis un boton,, no se, [tomaaa]

Cuando pruebas muchos juegos te das cuenta de ese ligero retardo online. Nos guste o no ahí un 2k o fifa tú haces algo en mando y sale reflejado inmediato, en pes hay ese cero coma que jode un poco la experiencia.
Verdad le pegas al balón y lo tienes encima ya, tarda demasiado y no remata muchas veces los centros, sino fuera por eso sería como los de ps2 , tienen q hacer algo
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
reyhh23 escribió:
aioma escribió:como remato los corners de cabeza con los disparos manuales? salen siempre al primer palo nunca puede dirigir la trayectoria del balon.

+10000

Es imposible rematarlos a puerta, es que ni uno.

Alguien tiene una explicación para esto? es que hasta en el modo de entrenamiento, creo que es en tiros avanzados, que empiezan a centrarte para rematar de cabeza y estando SOLO sin nadie que te moleste, rematando en manual con la flecha dirigida claramente a la portería y que SIEMPRE se vayan fuera?? tiene algún sentido? hay alguna manera de rematar centros, ya sea de cabeza o volea, y mandarlos a puerta por lo menos??
Ya empiezo a aburrirme de que pasen la pelota donde les sale de la punta de la polla.....
y otra cosa que se tienen que hacer mirar, te gastas 10.000 gp en un futbolista y si lo vendes no te dan ni 500 gp y no te llega ni para renovar contrato a otro jugador. ......
no se quien sera la cabeza pensante en konami, pero pensar no ha pensao mucho, no.....
alvicio escribió:Ya empiezo a aburrirme de que pasen la pelota donde les sale de la punta de la polla.....
y otra cosa que se tienen que hacer mirar, te gastas 10.000 gp en un futbolista y si lo vendes no te dan ni 500 gp y no te llega ni para renovar contrato a otro jugador. ......
no se quien sera la cabeza pensante en konami, pero pensar no ha pensao mucho, no.....


Bueno depende, si lo hacen para que compres monedas si han pensado jaja
nilis1986 escribió:
alvicio escribió:Ya empiezo a aburrirme de que pasen la pelota donde les sale de la punta de la polla.....
y otra cosa que se tienen que hacer mirar, te gastas 10.000 gp en un futbolista y si lo vendes no te dan ni 500 gp y no te llega ni para renovar contrato a otro jugador. ......
no se quien sera la cabeza pensante en konami, pero pensar no ha pensao mucho, no.....


Bueno depende, si lo hacen para que compres monedas si han pensado jaja

pues conmigo no van a ganar un n puto céntimo, y van a conseguir que deje el my club de lado
Imagen

Vamos a poner las cosas claras:

El juego salio el 13 de Noviembre , estamos a 28 de Noviembre

¿ Me pueden explicar ustedes que coño vas a vender en tan poco tiempo ?

En Junio de 2015 analizamos las ventas , que es lo mas justo.

Es que vamos , me parece equivocado sacar conclusiones precipitadas , por tiempo esa grafica es mas falsa que una moneda de 3 euros.
que bien,ahora ya me encuentra rival,seria estupendo de no ser por que ahora despues de cada partido se tira 15 minutos de reloj cargando...


no se que le ocurre a esta gente,si estan financiados por ea o que,peor no se pueden hacer las cosas macho
Pistone escribió:Imagen

Vamos a poner las cosas claras:

El juego salio el 13 de Noviembre , estamos a 28 de Noviembre

¿ Me pueden explicar ustedes que coño vas a vender en tan poco tiempo ?

En Junio de 2015 analizamos las ventas , que es lo mas justo.

Es que vamos , me parece equivocado sacar conclusiones precipitadas , por tiempo esa grafica es mas falsa que una moneda de 3 euros.



Bueno normalmente la gente se compra juego al salir o al cabo poco tiempo, dudo que se lo compren en mayo o junio acabada la temporada, pero si es pronto alomejor, pero enero ya se podría hacer el valance
nilis1986 Las ventas totales de toda una temporada , en este caso la temporada 2014 / 2015

Es en Junio 2015 cuando vemos cuanto se a vendido , desde Noviembre 2014 vamos yo lo veo asi , el que quiera tirar un juego cuando NO llevamos ni un mes todavia.....que se lo haga mirar.
Buenos días gente ......

@jjoseca podríais proponer a konami una app de pes2015 , aunq fuera solo para colocar alineación , jugador aquí jugador allí y llegar a play y q este ahí echa la alineación , con eso nos tendría enganchados y estaría muy bien , QUE ?? demasio para KONAMI no ?? Jajjaa pues estaría DPM .....

PD: cuanto más juego más me tiene viciao el cabron , aunq entre semana casi ni puedo , quizás será por eso q lo cojo con tanto mono que no me importa ni los fallos ......
Hasta los cojones del online [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Ahora no sale el problema de conectar con rival... pero se tira siempre 10 minutos en conectar con el servidor....

Cuando entro al juego por primera vez, 10 min para conectar y acceder al menu, una vez conectado perfecto...

Luego juego un partido... y cuando acaba, conectando... otros 10 min y la pantalla en negro...

Ayer en toda la tarde 4 partidos... DESESPERANTE! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Como esta gente no empiece ya a subsanar el problema este año pes caca de la vaca, que si que la jugavilidad esta bien aunque no tienen movimiento en 360 grados los jugadores...pero la mayoría de la gente juega online y esto no va como debería

Konami haz algo porque te vas a estallar un año más
En que dificultad jugáis???
johan21 escribió:En que dificultad jugáis???


Profesional que ya con el team id ya tienes

Luego si lo pones en estrella va muy chetado todo
yo juego al maximo de dificultad desde el principio y es verdad que si la cpu no quiere que ganes no ganas.
El mercado de entrenadores en my club como va. Veo entrenadores diferentes. ¿cambia cada día? No hay ninguno con la puta alineación 4-2-1-3
Y ya vuelven a estar en mantenimiento.....
Un par de dudas ¿Los técnicos que se compran permiten hacer algo más que cambiar la formación? Es decir, ¿permiten cambiar de posición a los jugadores por ejemplo? Y otra, no se puede ver el gráfico de evolución de un jugador en la Liga Máster? Es que así me hacía una idea clara de si merecía dejar a jugadores en el equipo por su progresión o los traspasaba.

En cuanto a el juego en sí para mi es una maravilla.
30479 respuestas