Pro Evolution Soccer 2015

corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Borlegans escribió:
corlinha10 escribió:Hoy ya no hay campeonatos....solo son un dia a la semana!? Siempre eran todos los dias, vaya buff


Dijeron que solo los Miércoles , espero que pongan mas dias no me jodas!!


Pues ya me diras tio, para eso que los pongan el fin de semana, sino el que trabaje que se joda
Ayuda! alguien juega liga master offline?? como es posible que en 2 temporadas teniendo a jugadores en la lista no me lleguen ofertas por ellos? he probado de ponerlos a todos pero esque no quieren a ninguno.. a alguien mas le pasa?
En los campeonatos MY CLUB de ayer, los premios eran e 3.000 GP para todos por igual. Que gracia tiene de este modo? espero que fuera así solo porque era la primera vez y que de ahora en adelante los premios irán en escala...

Saludos.
titoxavi escribió:En los campeonatos MY CLUB de ayer, los premios eran e 3.000 GP para todos por igual. Que gracia tiene de este modo? espero que fuera así solo porque era la primera vez y que de ahora en adelante los premios irán en escala...

Saludos.


Error de concepto creo,

No llegas a 16avos: 3.000 GP ( x participar )
Te quedas en 16avos: 3.000 GP ( x participar ) + 3.000 GP ( x llegar a 16avos )
Llegas a 8avos: 3.000 GP ( x participar ) + 3.000 GP ( x llegar a 16avos ) + 3.000 GP ( x llegar a 8avos )
Llegas a 4os: 12.000 GP
Llegas a Semis: 15.000 GP
Llegas a Final: 18.000 GP
Ganas Final: 21.000 GP.
Alocao escribió:
titoxavi escribió:En los campeonatos MY CLUB de ayer, los premios eran e 3.000 GP para todos por igual. Que gracia tiene de este modo? espero que fuera así solo porque era la primera vez y que de ahora en adelante los premios irán en escala...

Saludos.


Error de concepto creo,

No llegas a 16avos: 3.000 GP ( x participar )
Te quedas en 16avos: 3.000 GP ( x participar ) + 3.000 GP ( x llegar a 16avos )
Llegas a 8avos: 3.000 GP ( x participar ) + 3.000 GP ( x llegar a 16avos ) + 3.000 GP ( x llegar a 8avos )
Llegas a 4os: 12.000 GP
Llegas a Semis: 15.000 GP
Llegas a Final: 18.000 GP
Ganas Final: 21.000 GP.


Aaaaah amigo, ahora si que tiene sentido jaja, gracias por la aclaración ! ;)
titoxavi escribió:
Alocao escribió:
titoxavi escribió:En los campeonatos MY CLUB de ayer, los premios eran e 3.000 GP para todos por igual. Que gracia tiene de este modo? espero que fuera así solo porque era la primera vez y que de ahora en adelante los premios irán en escala...

Saludos.


Error de concepto creo,

No llegas a 16avos: 3.000 GP ( x participar )
Te quedas en 16avos: 3.000 GP ( x participar ) + 3.000 GP ( x llegar a 16avos )
Llegas a 8avos: 3.000 GP ( x participar ) + 3.000 GP ( x llegar a 16avos ) + 3.000 GP ( x llegar a 8avos )
Llegas a 4os: 12.000 GP
Llegas a Semis: 15.000 GP
Llegas a Final: 18.000 GP
Ganas Final: 21.000 GP.


Aaaaah amigo, ahora si que tiene sentido jaja, gracias por la aclaración ! ;)


;) Jaja, yo pensé lo mismo, pero entiendo que es así, no he pasado a 16avos ( puesto 59º me quedé ), así que me quedé con los 3.000GP de base, si alguien ha pasado y puede confirmarlo, mejor que mejor, pero la lógica me dice que funcionará así.
Alocao escribió:
titoxavi escribió:En los campeonatos MY CLUB de ayer, los premios eran e 3.000 GP para todos por igual. Que gracia tiene de este modo? espero que fuera así solo porque era la primera vez y que de ahora en adelante los premios irán en escala...

Saludos.


Error de concepto creo,

No llegas a 16avos: 3.000 GP ( x participar )
Te quedas en 16avos: 3.000 GP ( x participar ) + 3.000 GP ( x llegar a 16avos )
Llegas a 8avos: 3.000 GP ( x participar ) + 3.000 GP ( x llegar a 16avos ) + 3.000 GP ( x llegar a 8avos )
Llegas a 4os: 12.000 GP
Llegas a Semis: 15.000 GP
Llegas a Final: 18.000 GP
Ganas Final: 21.000 GP.

Aaaaah amigo, ahora si que tiene sentido jaja, gracias por la aclaración ! ;)

;) Jaja, yo pensé lo mismo, pero entiendo que es así, no he pasado a 16avos ( puesto 59º me quedé ), así que me quedé con los 3.000GP de base, si alguien ha pasado y puede confirmarlo, mejor que mejor, pero la lógica me dice que funcionará así.


Ojala funcionara así, yo solo fui a por los 3K gp mientras subía a divisiones, porque aunque no jugaras te daban los 3K.

Y como creia que era ese el premio máximo pues deje de jugar torneos.
Pero si es como tu dices, CAMBIA TODO.
tokao escribió:Ayuda! alguien juega liga master offline?? como es posible que en 2 temporadas teniendo a jugadores en la lista no me lleguen ofertas por ellos? he probado de ponerlos a todos pero esque no quieren a ninguno.. a alguien mas le pasa?

alguien le ocure esto?
nilis1986 escribió:
gerynuqui escribió:21200 puntos dieron en myclub hoy. Bien!


Y eso porque? Xd



Exacto eso porque es? por ganar el Campeonato como apuntaba Alocao? porque te lo pregunta Nilis y ni caso.

Posteas abajo que "ASCO se desconectan y cuenta nulo" que bien ya lo sabemos (a mi no me ha pasado por suerte en 80 partidos online en myclub) pero tío no contestas a lo otro??

A veces no os entiendo y estoy seguro que no es por mis avanzadas primaveras [fumando]
survival escribió:
nilis1986 escribió:
gerynuqui escribió:21200 puntos dieron en myclub hoy. Bien!


Y eso porque? Xd



Exacto eso porque es? por ganar el Campeonato como apuntaba Alocao? porque te lo pregunta Nilis y ni caso.

Posteas abajo que "ASCO se desconectan y cuenta nulo" que bien ya lo sabemos (a mi no me ha pasado por suerte en 80 partidos online en myclub) pero tío no contestas a lo otro??

A veces no os entiendo y estoy seguro que no es por mis avanzadas primaveras [fumando]

Espero que estés practicando manual jajaja
kikon69 escribió:Por favor, k alguien me conteste, k estoy valorando comprar una ps4 con el PES HOY. Que seguro k lo habéis probado old gen en ps360, aunke sea solo la demo.

¿Qué diferencias hay entre la versión old gen y la de ps4?

¿Se nota el estar jugando en una u otra consola? ¿el que?

Ya le he metido 30 partidos en 360...y como se k a este juego si le voy a meter + de 100 horas, si hay alguna mejoría entre una versión u otra me lo pillo en ps4 con la ps4.

Por favor, contesten please.....


Si al final decides pasarte a Ps4,acabo de ver una oferta por twitter en Game,Ps4 con PES 2015 y 2 mandos por 399€,,una oferta bastante buena la verdad,nunca esta de mas 2 mandos por si te juntas con los colegas ; )
Alguien sabe como co** se recupera un lesionado en myclub?

Llevo 3 partidos sin poder contar con el, ahora a por el 4
pakoti90 escribió:Si al final decides pasarte a Ps4,acabo de ver una oferta por twitter en Game,Ps4 con PES 2015 y 2 mandos por 399€,,una oferta bastante buena la verdad,nunca esta de mas 2 mandos por si te juntas con los colegas ; )

OK, gracias, la tengo en mente.
Alocao escribió:
titoxavi escribió:En los campeonatos MY CLUB de ayer, los premios eran e 3.000 GP para todos por igual. Que gracia tiene de este modo? espero que fuera así solo porque era la primera vez y que de ahora en adelante los premios irán en escala...

Saludos.


Error de concepto creo,

No llegas a 16avos: 3.000 GP ( x participar )
Te quedas en 16avos: 3.000 GP ( x participar ) + 3.000 GP ( x llegar a 16avos )
Llegas a 8avos: 3.000 GP ( x participar ) + 3.000 GP ( x llegar a 16avos ) + 3.000 GP ( x llegar a 8avos )
Llegas a 4os: 12.000 GP
Llegas a Semis: 15.000 GP
Llegas a Final: 18.000 GP
Ganas Final: 21.000 GP.

No es asi yo he ganado un torneo y me han dado solo 3000 mas lo que te dan por ganar o empatar las eliminatorias que es como si juegas un partido normal
nilis1986 escribió:Ahora entiendo porque hay equipos con tantos jugadores UEFA!!!

Habido un bug que a gente le a parecido el day one 5 veces!!!! fijaros este video!!!!!y GP GRATIS

https://www.youtube.com/watch?v=XOfXFv18yrE

P.D: Mirar adjunto!! 2 Gotze y 3 UEFA!!

y algunos que ni nos llega el pack.....


vaya suerte ha tenido el pavo, en el video un poco fantasma, yo solo tengo a Ozil y un tal Kelvin
jonnyysp escribió:
Alocao escribió:
titoxavi escribió:En los campeonatos MY CLUB de ayer, los premios eran e 3.000 GP para todos por igual. Que gracia tiene de este modo? espero que fuera así solo porque era la primera vez y que de ahora en adelante los premios irán en escala...

Saludos.


Error de concepto creo,

No llegas a 16avos: 3.000 GP ( x participar )
Te quedas en 16avos: 3.000 GP ( x participar ) + 3.000 GP ( x llegar a 16avos )
Llegas a 8avos: 3.000 GP ( x participar ) + 3.000 GP ( x llegar a 16avos ) + 3.000 GP ( x llegar a 8avos )
Llegas a 4os: 12.000 GP
Llegas a Semis: 15.000 GP
Llegas a Final: 18.000 GP
Ganas Final: 21.000 GP.

No es asi yo he ganado un torneo y me han dado solo 3000 mas lo que te dan por ganar o empatar las eliminatorias que es como si juegas un partido normal


Pues menuda mierda!! ( Hablando mal y pronto )...

Merci por confirmar!!
survival escribió:
nilis1986 escribió:
gerynuqui escribió:21200 puntos dieron en myclub hoy. Bien!


Y eso porque? Xd



Exacto eso porque es? por ganar el Campeonato como apuntaba Alocao? porque te lo pregunta Nilis y ni caso.

Posteas abajo que "ASCO se desconectan y cuenta nulo" que bien ya lo sabemos (a mi no me ha pasado por suerte en 80 partidos online en myclub) pero tío no contestas a lo otro??

A veces no os entiendo y estoy seguro que no es por mis avanzadas primaveras [fumando]

Lo siento no lo vi, creí q era a todo el mundo. Abajo a la derecha me puso 3 mensajes. Uno de 1000 y dos de 10000.no ha sido a todos?
Alguien me explica como fichar a algun jugador en condiciones?

He probado cogiendo 3 representantes, llegando a tener un 20% de que me toque algo bueno...

He probado lo de fichaje estrella... y lo mejor que me salio es a Crouch... y es para cortarse las venas jaja

Algun consejillo?

Estoy en division 11, recien ascendi ayer, y mi equipo esta lleno de paquetes...
djvicio escribió:Alguien me explica como fichar a algun jugador en condiciones?

He probado cogiendo 3 representantes, llegando a tener un 20% de que me toque algo bueno...

He probado lo de fichaje estrella... y lo mejor que me salio es a Crouch... y es para cortarse las venas jaja

Algun consejillo?

Estoy en division 11, recien ascendi ayer, y mi equipo esta lleno de paquetes...

Es el azar, yo estoy igual. En los de 10000 si tuve suerte con messi kross niang. Pero en esos q dices da igual lo q juntes. Es una Lotería
jjoseca escribió:
Isco23 escribió:
Isco23 escribió:Gran jjoseca Issac Succecss y Dimitrievski no vienen en el Granada CF, El portero venía en el DLC de casa no entiendo por qué lo an eliminado...Success no viene ni antes ni ahora...por casualidad tienes sus stats en vuestra base de datos? Gracias

@jjoseca



Tienes los stats de success jj??
@mega poco he podido practicar en Myclub juego como viene de serie!! pero lo haré jejeje

sobre como recuperar jugadores metelos en los convocados pero no reservas, y en SOLO UN PARTIDO se recupera. Aquí no es como UT que tienen hasta 3 partidos y de espalda, pierna etc.. jejeje

Las bolas que os toquen por ahora ni las juntéis es tanto AZAR que merece abrir cuantas mas mejor..
porque si no sale nada pues descartas jugador y sin MINIMO 250GPs mas.

Es muy HARD esto, un equipo con 5 estrellas hasta con un 70% de victorias sobre 100 partidos online myclub me cuesta mantenerlos.

@gerynuqui gracias por contestar luego lo mirare pero yo no gane el torneo, tu si lo ganaste?? donde llegaste??

Gracias
Isco23 escribió:@jjoseca



Tienes los stats de success jj??


Si, no te preocupes
nilis1986 escribió:Alguien sabe como co** se recupera un lesionado en myclub?

Llevo 3 partidos sin poder contar con el, ahora a por el 4

Nadie sabe???
survival escribió:@mega poco he podido practicar en Myclub juego como viene de serie!! pero lo haré jejeje

sobre como recuperar jugadores metelos en los convocados pero no reservas, y en SOLO UN PARTIDO se recupera. Aquí no es como UT que tienen hasta 3 partidos y de espalda, pierna etc.. jejeje

Las bolas que os toquen por ahora ni las juntéis es tanto AZAR que merece abrir cuantas mas mejor..
porque si no sale nada pues descartas jugador y sin MINIMO 250GPs mas.

Es muy HARD esto, un equipo con 5 estrellas hasta con un 70% de victorias sobre 100 partidos online myclub me cuesta mantenerlos.

@gerynuqui gracias por contestar luego lo mirare pero yo no gane el torneo, tu si lo ganaste?? donde llegaste??

Gracias

No, yo no jugué torneos aún pq el online sigue sin irme bien salvo simulados que no tengo problemas, me salió triple mensaje de entrada con los bonus. Entendía q era a todos los usuarios
nilis1986 escribió:
nilis1986 escribió:Alguien sabe como co** se recupera un lesionado en myclub?

Llevo 3 partidos sin poder contar con el, ahora a por el 4

Nadie sabe???


Te he contestado arriba [fumando]

Ahh y los 21k no es por torneos

1000 por daños y molestias
10k por ser más de 300k ya jugando a MyClub
Y 10k por el bonos de jugar a la demo que ya lo dijeron.

Al ea tirar dos bolas negras más jejeje
survival escribió:
nilis1986 escribió:
nilis1986 escribió:Alguien sabe como co** se recupera un lesionado en myclub?

Llevo 3 partidos sin poder contar con el, ahora a por el 4

Nadie sabe???


Te he contestado arriba [fumando]

Ahh y los 21k no es por torneos

1000 por daños y molestias
10k por ser más de 300k ya jugando a MyClub
Y 10k por el bonos de jugar a la demo que ya lo dijeron.

Al ea tirar dos bolas negras más jejeje

Ya me parecía a mí q era para todos jeje. A disfrutarlo, a mi me tocó diouf y el resto lo guarde pa renovar
A mi también me salió bola negra y sólo abrí uno, a ver si han subido el porcentaje jejeje

Me ha salido Sturridge así que ya tengo súper ataque con Gotze, Ibra, Stu y súper Lucas Moura ;-)
kikon69 escribió:
joroba escribió:Yo lo tengo en las 2 plataformas, uno comprado y el otro regalado.

Para modo offiline, el juego es muy parecido en jugabilidad como ya habrás leído, pero obviamente en PS4 se disfruta mucho mas. En calidad de gráficos, nitidez y sobretodo en fluidez.

En modo online la PS4 no tiene opción añadir 2vs2 desde la misma consola, que es el hecho porque el que también lo tengo en PS3. En PS3 parece el online algo mas "rápido" en consecuencia algo mas loco en general.

Si solo te has de comprar la PS4 por el pro no se si sería la mejor opción, pero esta claro que la versión de nextgen es superior en todos los aspectos.

Eso me vale para decidirme en la compra; el resto de juegos intergeneracionales me es indiferente jugarlos en las consolas antiguas...entre otras cosas, porke no me dan las 100 horas minimo k me da este...es k en los videos de youtube, me resultaba imposible ver esa diferencia.


Creo que llego algo tarde, pero bueno, todo sea por echar una mano.

Yo personalmente no me compraría una señora Ps4 para jugar al Pes, precisamente porque Pes 15 no es un juego de next gen. Si te digo que para mi Pes 14 en PS3 lucia mejor y era mas foto realista......

Considero que Pes 15 es el juego menos "next gen" de esta nueva generación......Y con bastante diferencia.

Jugablemente es "delicia", pero apartado técnico y grafico es de otra época pasada.

Yo no me.lo.compraría únicamente para jugar a Pes NI DE COÑA.

Saludos.
Día 16 y sigo sin poder jugar un puto partido con mis amigos en los vestíbulos amistosos...
Vaya suertudo el tio que le tocan 3 uefa pack y dos gotzes.... Tengo una duda, he jugado aun pocos partidos a myclub pero como puedes fichar a jugadores uefa ?? Conforme avanzas te salen esos representantes ?

PD: Ayer pude jugar mi primer partido ONLINE...aleluyaaaa
Respondiendo al chaval que duda si comprarse la play4 mi opinión es que si es sólo para PES 2015, rotundamente no.

Este año ha ocurrido algo que no es habitual, y es que han sacado una versión idéntica en ambas consolas( normalmente se saca una versión "legacy" en la consola inferior). Por suerte este año en play3 han sacado el mismo juego( salvo las mencionadas mejoras gráficas que solo afectan a cierta fluidez). Vamos que para los que solo juegan a PES les merece la pena aguantar un año mas mientras bajan de precio la play4.

Otra cosa es que quieras la play4 para otros juegos o para hacer remote play, que también tiene importancia.
Alocao escribió:
titoxavi escribió:En los campeonatos MY CLUB de ayer, los premios eran e 3.000 GP para todos por igual. Que gracia tiene de este modo? espero que fuera así solo porque era la primera vez y que de ahora en adelante los premios irán en escala...

Saludos.


Error de concepto creo,

No llegas a 16avos: 3.000 GP ( x participar )
Te quedas en 16avos: 3.000 GP ( x participar ) + 3.000 GP ( x llegar a 16avos )
Llegas a 8avos: 3.000 GP ( x participar ) + 3.000 GP ( x llegar a 16avos ) + 3.000 GP ( x llegar a 8avos )
Llegas a 4os: 12.000 GP
Llegas a Semis: 15.000 GP
Llegas a Final: 18.000 GP
Ganas Final: 21.000 GP.


Pues ayer llegue a cuartos de uno y me dieron solo 3.000...
Las actualizaciones semanales son sobre la jornada champions? Porque solo mejoran los jugadores importantes...y en el madrid esta keylor navas de titular y el rayo ni lo cambian
victor24sfc escribió:Respondiendo al chaval que duda si comprarse la play4 mi opinión es que si es sólo para PES 2015, rotundamente no.

Este año ha ocurrido algo que no es habitual, y es que han sacado una versión idéntica en ambas consolas( normalmente se saca una versión "legacy" en la consola inferior). Por suerte este año en play3 han sacado el mismo juego( salvo las mencionadas mejoras gráficas que solo afectan a cierta fluidez). Vamos que para los que solo juegan a PES les merece la pena aguantar un año mas mientras bajan de precio la play4.

Otra cosa es que quieras la play4 para otros juegos o para hacer remote play, que también tiene importancia.


Totalmente de acuerdo.
La moral jugadores en myclub como se cambia? Porqué va y me sale en la bola negra CAVANI, yo contento y veo que esta moral y morado pfffff
nilis1986 escribió:La moral jugadores en myclub como se cambia? Porqué va y me sale en la bola negra CAVANI, yo contento y veo que esta moral y morado pfffff


Bugazo... toca venderlo
nilis1986 escribió:La moral jugadores en myclub como se cambia? Porqué va y me sale en la bola negra CAVANI, yo contento y veo que esta moral y morado pfffff


Creo que ganando unos partidos, que se sienta parte del equipo.

Sobre ps4 yo me la compraba de cabeza, por juegos que han salido, los dig a 15€ de eBay, lo rápido que va todo, yo el otro día subí al cuarto de mi hijo donde tiene la ps3 y casi lloro de como he podido estar tanto tiempo sin ps4

Eso si xb1 también la tengo y ni la enciendo y eso que tengo todos los exclusivos, como mandó un 9 como consola un 5 o 6.

Pero vamos todo es según cuantos ceros tengas en tu cuenta bancaria el resto son quimeras ;-)
nilis1986 escribió:La moral jugadores en myclub como se cambia? Porqué va y me sale en la bola negra CAVANI, yo contento y veo que esta moral y morado pfffff


eso es ke no le mola el entrenador ke tienes
nilis1986 escribió:La moral jugadores en myclub como se cambia? Porqué va y me sale en la bola negra CAVANI, yo contento y veo que esta moral y morado pfffff


Imagino que cambiará cada semana, en pes 2013 la forma de cada jugador duraba 1 semana, en el pes 2014 lo cambiaron a cada dia creo recordar, hablando de la LMO (liga master online) como un símil de My club
nilis1986 escribió:La moral jugadores en myclub como se cambia? Porqué va y me sale en la bola negra CAVANI, yo contento y veo que esta moral y morado pfffff


Creo que va con la actualización semanal. A un colega le tocó cristiano al principio y lo tenía verde y toda la semana pasada ha estado en rojo. Supongo que Cavani estará en morado esta semana pero puede cambiar el próximo jueves
luchyx escribió:
victor24sfc escribió:Respondiendo al chaval que duda si comprarse la play4 mi opinión es que si es sólo para PES 2015, rotundamente no.

Este año ha ocurrido algo que no es habitual, y es que han sacado una versión idéntica en ambas consolas( normalmente se saca una versión "legacy" en la consola inferior). Por suerte este año en play3 han sacado el mismo juego( salvo las mencionadas mejoras gráficas que solo afectan a cierta fluidez). Vamos que para los que solo juegan a PES les merece la pena aguantar un año mas mientras bajan de precio la play4.

Otra cosa es que quieras la play4 para otros juegos o para hacer remote play, que también tiene importancia.


Totalmente de acuerdo.

Totalmente en desacuerdo. Desde que tengo la PS4 y además la tengo justo al lado de la PS3 y las dos operativas, creo que hace tiempo que ni la enciendo. PS4 es entrar en otro nivel de gráficos y ya están saliendo juegos que merecen la pena más lo que se avecina. Si te pones GTAV por ejemplo, nada que ver con la versión PS3. Lo mismo pasa con el PES, una vez lo hayas probado en PS4 ya no quieres ni olerlo en PS3, no sólo son los gráficos es la fluidez y naturalidad en general de movimientos de los jugadores, la iluminación y colorido de los campos, iluminación de los jugadores, el cesped, etc.
De todas formas te dejo un enlace donde te ponen las diferencias principales, pero vamos que yo he jugado a ambos y si que hay diferencia, además con ese pack que comentan ni te lo pienses.
https://www.youtube.com/watch?v=ErfZpELcPug
SGT-CUMALOT666 escribió:
luchyx escribió:
victor24sfc escribió:Respondiendo al chaval que duda si comprarse la play4 mi opinión es que si es sólo para PES 2015, rotundamente no.

Este año ha ocurrido algo que no es habitual, y es que han sacado una versión idéntica en ambas consolas( normalmente se saca una versión "legacy" en la consola inferior). Por suerte este año en play3 han sacado el mismo juego( salvo las mencionadas mejoras gráficas que solo afectan a cierta fluidez). Vamos que para los que solo juegan a PES les merece la pena aguantar un año mas mientras bajan de precio la play4.

Otra cosa es que quieras la play4 para otros juegos o para hacer remote play, que también tiene importancia.


Totalmente de acuerdo.

Totalmente en desacuerdo. Desde que tengo la PS4 y además la tengo justo al lado de la PS3 y las dos operativas, creo que hace tiempo que ni la enciendo. PS4 es entrar en otro nivel de gráficos y ya están saliendo juegos que merecen la pena más lo que se avecina. Si te pones GTAV por ejemplo, nada que ver con la versión PS3. Lo mismo pasa con el PES, una vez lo hayas probado en PS4 ya no quieres ni olerlo en PS3, no sólo son los gráficos es la fluidez y naturalidad en general de movimientos de los jugadores, la iluminación y colorido de los campos, iluminación de los jugadores, el cesped, etc.
De todas formas te dejo un enlace donde te ponen las diferencias principales, pero vamos que yo he jugado a ambos y si que hay diferencia, además con ese pack que comentan ni te lo pienses.
https://www.youtube.com/watch?v=ErfZpELcPug


Si tienes ambas lo normal es q juegues a ps4, no crea q nadie teniendo la ps4 y ps3 juegue a la ps3.
Pero si Ps4 es solo para Pes2015 no recomiendo a nadie que se gaste 400 euros ni de coňa, que sino llora,
Nadie se compra una consola para un juego solo vamos no me jodas
hombre si bien es cierto que en ps4 pes 2015 es un poco mejor,yo estoy con la mayoria ,no creo que merezca la pena gastarse 400€ para jugar a pes,y eso que a mi me encanta,pero las versiones old gen son perfectamente disfrutables tambien...esto hablando de que solo se la compre para eso,ahora,si hablamos de otros juegos...yo no es por nada pero far cry 4 mismo es un abismo la diferencia,sobre todo en fluidez que hay con respecto a old gen,y gta V lo mismo,ahora,por pes solo...NO

cierro offtopic, y una preguntita,sobre el dlc de diciembre,para cuando esta previsto??? en teoria iba a traer mas estadios no? al menos espero que se dignen a poner los que faltan comparados a las versiones old gen,cosa que me ha parecido una guarrada(que parece que aqui al juego solo lo alabo y para nada,me parece jugablemente lo mejor ahora mismo,para mi gusto,pero tambien le critico otras muchas cosas)
Si Ronaldo y Messi estaban chetados pues ahora un poco mas con los 97 de media que los an puesto , la culpa la tienen ellos por meter goles de 3 en 3 cada jornada [carcajad] .

Menos mal que ya van las cesiones, me he traído a Lloris 86 y a Artur MP 84 , para unos partidillos..

De los 21.000GP de regalo me han tocado 2 balones de oro y por representante un bronze un DL de 75 , un MP de 75 y un ID de 67...., haciendo equipo. XD

Ibra y Rémy los tengo en con flecha azul en la recamara.
jjoseca escribió:
Isco23 escribió:@jjoseca



Tienes los stats de success jj??


Si, no te preocupes

Puedes pasarmelos por privado? Soy Granadino y quiero tener la plantilla completa xD
El juego es un gran juego pero tienen que mejorar mucho el online para que se llegue a convertir en un juego de culto como lo son los de antaño
el online un dia mas igual...empiezo a estar muy cansado ya
SGT-CUMALOT666 escribió:
luchyx escribió:
victor24sfc escribió:Respondiendo al chaval que duda si comprarse la play4 mi opinión es que si es sólo para PES 2015, rotundamente no.

Este año ha ocurrido algo que no es habitual, y es que han sacado una versión idéntica en ambas consolas( normalmente se saca una versión "legacy" en la consola inferior). Por suerte este año en play3 han sacado el mismo juego( salvo las mencionadas mejoras gráficas que solo afectan a cierta fluidez). Vamos que para los que solo juegan a PES les merece la pena aguantar un año mas mientras bajan de precio la play4.

Otra cosa es que quieras la play4 para otros juegos o para hacer remote play, que también tiene importancia.


Totalmente de acuerdo.

Totalmente en desacuerdo. Desde que tengo la PS4 y además la tengo justo al lado de la PS3 y las dos operativas, creo que hace tiempo que ni la enciendo. PS4 es entrar en otro nivel de gráficos y ya están saliendo juegos que merecen la pena más lo que se avecina. Si te pones GTAV por ejemplo, nada que ver con la versión PS3. Lo mismo pasa con el PES, una vez lo hayas probado en PS4 ya no quieres ni olerlo en PS3, no sólo son los gráficos es la fluidez y naturalidad en general de movimientos de los jugadores, la iluminación y colorido de los campos, iluminación de los jugadores, el cesped, etc.
De todas formas te dejo un enlace donde te ponen las diferencias principales, pero vamos que yo he jugado a ambos y si que hay diferencia, además con ese pack que comentan ni te lo pienses.
https://www.youtube.com/watch?v=ErfZpELcPug


El debate no es ese. Se da por hecho que ps4 es mejor y que la versión pes2015 de ps4 es mejor que la de ps3( es lógico que si tienes ambas cojas siempre la superior).

El debate es...sabiendo que el chaval sólo va a jugar a PES...le merece la pena pasar ya a ps4? Es tan superior esta versión como para comprarse ya la consola? Mi opinión es que no. Las mejoras no son tan significativas como para gastarte 400 pavos.

Si fuera FIFA, si. En Fifa han sido unos desvergonzados y en ps3 han sacado una versión "lega y" en ps3. En ps4 es donde han volcado esfuerzos, no solo en gráficos, en todo lo demás. Son dos versiones diferentes.

En PES no son dos versiones diferentes. Ambos son el mismo juego con una evidente mejora gráfica en ps4.
Hoy no va el online. Está next-gen me tiene harto.
30479 respuestas