jjoseca escribió:torpedokid escribió:@jjosecaHola, entiendo que no estará en vuestras manos y eso, pero creo que sería conveniente bajar un poco la efectividad de Cristiano (y según me dicen Messi, pero no he jugado contra él) para equilibrar un poco el juego.
Es mi opinión y la de los que juegan conmigo, pero entiendo que habrá gente en contra.
Pues le bajé la efectividad a CR a un 85 o así, pero se ve que los japos lo habrán subido de nuevo, así que poco se puede hacer ahí.
Si por favor, bajar la media de Messi y Ronaldo , ponerle stats similares a los de Pachon,Tamudo o Guiza, asi es ma realista.......
.
Como quieres que sean los mejores jugadores del mundo? pero si resuelven ellos solos todos los partidos, que estan chetados? normal ..SON LOS 2 MEJORES JUGADORES DEL MUNDO, si ellos no estan chetados apaga y vamonos[/quote]
Que sean los mejores en la vida real no tiene porque significar que cualquier usuario del PES sea cual sea su nivel pueda meter 3 goles por partido con ellos. Igual si le bajan la efectividad los partidos serian mas divertidos y mas justos...
Algunos parece que si le pusieran un botón especial para pulsarlo y que se sumara un gol automáticamente sin necesidad de hacer nada estarían encantados de utilizarlos.
Nos extrañamos luego el porque las compañías en vez de buscar la realidad y potenciarla, van a lo fácil para que cualquiera tenga su minuto de gloria y creerse el mejor del mundo...[/quote]
Un filtro de equipos decente es lo que hay que pedir, q si juegas contra madrid o barca con un equipo mediano te meten 3 goles xq es normal, si no quieres jugar contra esos equipos no juegues(si hubiera filtro decente)
A ver si el malaga le pide a la LFP que bajen los stats ronaldo, que el sabado juegan contra ellos