Pro Evolution Soccer 2015

pakoti90 escribió:Me he dado cuenta probando pasando a manual los disparos si que hay retardo,lo vuelvo a poner en auto y desaparece el problema,,asi que nada,que le den al manual XD


Yo los tengo en manual y no tengo ningún retardo
Vámonos ese Hummels que me acaba de salir [poraki] .

El tiro manual parece demasiado manual para jugar contras asistidos online, he probado en avanzado que seria el control perfecto si no fueran el 90% de los tiros al palo.

JUEGAZO!!
salvagines escribió:Le pasa a mas personas que despues de pegarse 10 min para conectarse y jugar online un partido, al terminar se quede pantalla en negra y cartel de estableciendo comunicación... y tener q cerrar aplicación... esto es de chiste


Si a mi me pasa eso.

Lo bueno es que ya funciona parece el on-lineeeeeee. Casi lloro de la emoción!!

Lo malo es lo que dices que tardas 10 m en conectar y luego al salir del partido se queda en negro, y ala a cerrar el juego y volver a empezar.

Pero hay que tener fe que parece que van tocando cosas y esto va mejor, al menos he podido jugar unos partitdos, que lo veia imposible!!

Un saludoooo
Hola tio, a ver si me puede ayudar que estoy amargao...

Lo tengo para pc , y tengo un imput lag de la ostia en el modo offline (retardo a la hora de pasar, chutar , etc...)

ME podeis confirmar con seguridad de que en ps4 no hay ese lag , ese imput lag ??
FeaR_eol escribió:Hola tio, a ver si me puede ayudar que estoy amargao...

Lo tengo para pc , y tengo un imput lag de la ostia en el modo offline (retardo a la hora de pasar, chutar , etc...)

ME podeis confirmar con seguridad de que en ps4 no hay ese lag , ese imput lag ??


Yo en algunos partidos Myclub (PS4) offline también tenía ese lag. En partidos normales, es decir ligas, champions offline,etc.., no tengo lag... XD
Lo suyo seria que todos los partidos tanto de champions, E league y copa libertadores dieran puntos myclub así no seria tan problemático a la hora de fichar jugadores (más puntos menos costoso tener a un jugador 75 en myclub) y seria muchísimo mas adictivo.
Saludos
alguien se a fijado hasta cuando dura el mantenimiento?

Gracias!
Anoche Online fino...fino...grandes partidos la verdad! [boing]
Por favor, k alguien me conteste, k estoy valorando comprar una ps4 con el PES HOY. Que seguro k lo habéis probado old gen en ps360, aunke sea solo la demo.

¿Qué diferencias hay entre la versión old gen y la de ps4?

¿Se nota el estar jugando en una u otra consola? ¿el que?

Ya le he metido 30 partidos en 360...y como se k a este juego si le voy a meter + de 100 horas, si hay alguna mejoría entre una versión u otra me lo pillo en ps4 con la ps4.

Por favor, contesten please.....
Estamos montando una liga de pes 15 ps4. Se empezará en enero, los que quieran participar que me manden un privado con sus datos y teléfono movil para agregarlo al grupo de la liga. Un saludo os veo en el campo
Hasta que hora estarán los servidores desconectados??
kikon69 escribió:Por favor, k alguien me conteste, k estoy valorando comprar una ps4 con el PES HOY. Que seguro k lo habéis probado old gen en ps360, aunke sea solo la demo.

¿Qué diferencias hay entre la versión old gen y la de ps4?

¿Se nota el estar jugando en una u otra consola? ¿el que?

Ya le he metido 30 partidos en 360...y como se k a este juego si le voy a meter + de 100 horas, si hay alguna mejoría entre una versión u otra me lo pillo en ps4 con la ps4.

Por favor, contesten please.....


En ps4 es más nítido (resolución y texturas mejores) y dicen que responde algo mejor , pero viene con menos estadios (dlcs a la vista esperemos) y sin la posibilidad de options files (Sony pon de tu parte!). Sobre el online no te puedo decir, parece que ha mejorado en todas las plataformas. Yo aprovecharía las ofertas de este fin de semana si tienes en vista que el año que viene caen tropecientos juegos ya con verdaderas diferencias.
Saludos.
Buenos días gente .

Mi amigete con vodafone que no podía ni jugar pero ni 1 partido , ayer jugo con total normalidad parece q konami se mueve , parece q algunos aún no podéis haber si se soluciona pronto y podéis darle .

Sabéis asta que hora es el manteniendo que ahora mismo ahí ???? E leído para atrás pero no e visto nada o quizás se me a pasado , gracias saludos y buen día
Uberakrosdav escribió:
kikon69 escribió:Por favor, k alguien me conteste, k estoy valorando comprar una ps4 con el PES HOY. Que seguro k lo habéis probado old gen en ps360, aunke sea solo la demo.

¿Qué diferencias hay entre la versión old gen y la de ps4?

¿Se nota el estar jugando en una u otra consola? ¿el que?

Ya le he metido 30 partidos en 360...y como se k a este juego si le voy a meter + de 100 horas, si hay alguna mejoría entre una versión u otra me lo pillo en ps4 con la ps4.

Por favor, contesten please.....


En ps4 es más nítido (resolución y texturas mejores) y dicen que responde algo mejor , pero viene con menos estadios (dlcs a la vista esperemos) y sin la posibilidad de options files (Sony pon de tu parte!). Sobre el online no te puedo decir, parece que ha mejorado en todas las plataformas. Yo aprovecharía las ofertas de este fin de semana si tienes en vista que el año que viene caen tropecientos juegos ya con verdaderas diferencias.
Saludos.

Muchas gracias. Me ha matado lo de menos estadios [mad] ...haber si indago...gracias.
luchyx escribió:Raduchollu, jejejejje, tranquilo, ahora recién empezó la batalla... [oki] .
En serio, este Pes 15 (quitando alguna que otra cosa ) en lo jugable es muy, pero que muy bueno. Lo que me escuece es el tema del online, es lo que mas me preocupa.
El tempo es perfecto, y los giros y demás están milimetricamente bien ajustados AL OFFLINE, peeeeeero, resulta que como.no haya una conexión perfecta entre uno y otro jugador pues pasa lo.que pasa, esa sensación de retardo. Si los giros y demás se hiciera de una forma mas "rápida" independientemente al offline, estoy seguro que bajaría muchísimos enteros el tema del.imput lag.

Siendo sincero, no creo que Konami haga absolutamente nada al respecto. Una cosa, que bajo mi punto de vista, deberían de cuidar mas, como es el online en todo juego deportivo.....Por el bien puramente de ellos...

Saludos.


Pues estoy muy de acuerdo contigo. Y ya puestos, deberían premiar más el manual y la variación de equipos, porque estoy de jugar contra Cristiano, Bale y Benzema hasta el gorro (casi juegan ellos solos, juas).
Despues de jugar ayer mis primeros 6 partidos Online(desde partida rapida) muy contento, me fue igual y no note mas input lag que en el modo offline, si bien para mi hay un leve retardo en la respuesta, aunq casi inapreciable pero si lo veo menos inmediato que el Fifa. Partidos todos muy muy reñidos e igualados, eso si me harte de jugar vs madrid y bcn, pero yo jugue con At.Madrid, Roma, Juve, chelsea, liverpool y la verdad que pude darles mucha guerra y perder solo 1, disfrute como un enano.

A ver si ahora se animan y meten algun estadio mas
kikon69 escribió:
Uberakrosdav escribió:
kikon69 escribió:Por favor, k alguien me conteste, k estoy valorando comprar una ps4 con el PES HOY. Que seguro k lo habéis probado old gen en ps360, aunke sea solo la demo.

¿Qué diferencias hay entre la versión old gen y la de ps4?

¿Se nota el estar jugando en una u otra consola? ¿el que?

Ya le he metido 30 partidos en 360...y como se k a este juego si le voy a meter + de 100 horas, si hay alguna mejoría entre una versión u otra me lo pillo en ps4 con la ps4.

Por favor, contesten please.....


En ps4 es más nítido (resolución y texturas mejores) y dicen que responde algo mejor , pero viene con menos estadios (dlcs a la vista esperemos) y sin la posibilidad de options files (Sony pon de tu parte!). Sobre el online no te puedo decir, parece que ha mejorado en todas las plataformas. Yo aprovecharía las ofertas de este fin de semana si tienes en vista que el año que viene caen tropecientos juegos ya con verdaderas diferencias.
Saludos.

Muchas gracias. Me ha matado lo de menos estadios [mad] ...haber si indago...gracias.


Konami suele ir acabando su juego en el medio año que sigue al lanzamiento (que alguien instale su Pes 2013 sin los parches y vea jeje), así que hay esperanza con ese tema, y de mometo divertido es como habrás visto por el tono general del hilo. Creo que anunciaron que en diciembre actualizarían ese tema pero..habrá anuncios de anuncios venideros y quien sabe!

P.d: he visto por ahí una oferta que lleva Pro y NBA en mediamk por si te interesa
raduchollu escribió:
luchyx escribió:Raduchollu, jejejejje, tranquilo, ahora recién empezó la batalla... [oki] .
En serio, este Pes 15 (quitando alguna que otra cosa ) en lo jugable es muy, pero que muy bueno. Lo que me escuece es el tema del online, es lo que mas me preocupa.
El tempo es perfecto, y los giros y demás están milimetricamente bien ajustados AL OFFLINE, peeeeeero, resulta que como.no haya una conexión perfecta entre uno y otro jugador pues pasa lo.que pasa, esa sensación de retardo. Si los giros y demás se hiciera de una forma mas "rápida" independientemente al offline, estoy seguro que bajaría muchísimos enteros el tema del.imput lag.

Siendo sincero, no creo que Konami haga absolutamente nada al respecto. Una cosa, que bajo mi punto de vista, deberían de cuidar mas, como es el online en todo juego deportivo.....Por el bien puramente de ellos...

Saludos.


Pues estoy muy de acuerdo contigo. Y ya puestos, deberían premiar más el manual y la variación de equipos, porque estoy de jugar contra Cristiano, Bale y Benzema hasta el gorro (casi juegan ellos solos, juas).


Ya ves...... por velocidad o tiro fuera area y pam....... les quitas a estos y no hacen nada
Uberakrosdav escribió:P.d: he visto por ahí una oferta que lleva Pro y NBA en mediamk por si te interesa

Gracias, es la k estoy valorando...en NBA ya lo venderé.
Yo lo tengo en las 2 plataformas, uno comprado y el otro regalado.

Para modo offiline, el juego es muy parecido en jugabilidad como ya habrás leído, pero obviamente en PS4 se disfruta mucho mas. En calidad de gráficos, nitidez y sobretodo en fluidez.

En modo online la PS4 no tiene opción añadir 2vs2 desde la misma consola, que es el hecho porque el que también lo tengo en PS3. En PS3 parece el online algo mas "rápido" en consecuencia algo mas loco en general.

Si solo te has de comprar la PS4 por el pro no se si sería la mejor opción, pero esta claro que la versión de nextgen es superior en todos los aspectos.
El mantenimiento ponía que hasta las 9 UTC que aquí son las 10 ahora en invierno. Pero siempre ponen que se puede alargar si es necesario.
joroba escribió:Yo lo tengo en las 2 plataformas, uno comprado y el otro regalado.

Para modo offiline, el juego es muy parecido en jugabilidad como ya habrás leído, pero obviamente en PS4 se disfruta mucho mas. En calidad de gráficos, nitidez y sobretodo en fluidez.

En modo online la PS4 no tiene opción añadir 2vs2 desde la misma consola, que es el hecho porque el que también lo tengo en PS3. En PS3 parece el online algo mas "rápido" en consecuencia algo mas loco en general.

Si solo te has de comprar la PS4 por el pro no se si sería la mejor opción, pero esta claro que la versión de nextgen es superior en todos los aspectos.

Eso me vale para decidirme en la compra; el resto de juegos intergeneracionales me es indiferente jugarlos en las consolas antiguas...entre otras cosas, porke no me dan las 100 horas minimo k me da este...es k en los videos de youtube, me resultaba imposible ver esa diferencia.
Ahora entiendo porque hay equipos con tantos jugadores UEFA!!!

Habido un bug que a gente le a parecido el day one 5 veces!!!! fijaros este video!!!!!y GP GRATIS

https://www.youtube.com/watch?v=XOfXFv18yrE

P.D: Mirar adjunto!! 2 Gotze y 3 UEFA!!

y algunos que ni nos llega el pack.....

Adjuntos

Estan de mantenimiento en los servers a ver si mejoran el online de una vez por todas.

Un saludo
nilis1986 escribió:Ahora entiendo porque hay equipos con tantos jugadores UEFA!!!

Habido un bug que a gente le a parecido el day one 5 veces!!!! fijaros este video!!!!!y GP GRATIS

https://www.youtube.com/watch?v=XOfXFv18yrE

P.D: Mirar adjunto!! 2 Gotze y 3 UEFA!!

y algunos que ni nos llega el pack.....


[buaaj]
y yo solo con Ramos pegandome con todos [+risas] [+risas] [+risas]

En el video lo que explica de la quimica es muy muy interesante! La quimica se consigue segun nacionalidad? segun liga ? segun posicion? segun que? Porque yo en mi equipo x la banda derecha tengo mucha quimica y tengo 3 italianos y los otros dos nose si juegan en la liga italiana o que pasa jejeje
@jjoseca

Hola, entiendo que no estará en vuestras manos y eso, pero creo que sería conveniente bajar un poco la efectividad de Cristiano (y según me dicen Messi, pero no he jugado contra él) para equilibrar un poco el juego.

Es mi opinión y la de los que juegan conmigo, pero entiendo que habrá gente en contra.
torpedokid escribió:@jjoseca

Hola, entiendo que no estará en vuestras manos y eso, pero creo que sería conveniente bajar un poco la efectividad de Cristiano (y según me dicen Messi, pero no he jugado contra él) para equilibrar un poco el juego.

Es mi opinión y la de los que juegan conmigo, pero entiendo que habrá gente en contra.


Pues le bajé la efectividad a CR a un 85 o así, pero se ve que los japos lo habrán subido de nuevo, así que poco se puede hacer ahí.
jjoseca escribió:
torpedokid escribió:@jjoseca

Hola, entiendo que no estará en vuestras manos y eso, pero creo que sería conveniente bajar un poco la efectividad de Cristiano (y según me dicen Messi, pero no he jugado contra él) para equilibrar un poco el juego.

Es mi opinión y la de los que juegan conmigo, pero entiendo que habrá gente en contra.


Pues le bajé la efectividad a CR a un 85 o así, pero se ve que los japos lo habrán subido de nuevo, así que poco se puede hacer ahí.


Si por favor, bajar la media de Messi y Ronaldo , ponerle stats similares a los de Pachon,Tamudo o Guiza, asi es ma realista....... [noop] .

Como quieres que sean los mejores jugadores del mundo? pero si resuelven ellos solos todos los partidos, que estan chetados? normal ..SON LOS 2 MEJORES JUGADORES DEL MUNDO, si ellos no estan chetados apaga y vamonos
DRVisco92 escribió:
jjoseca escribió:
torpedokid escribió:@jjoseca

Hola, entiendo que no estará en vuestras manos y eso, pero creo que sería conveniente bajar un poco la efectividad de Cristiano (y según me dicen Messi, pero no he jugado contra él) para equilibrar un poco el juego.

Es mi opinión y la de los que juegan conmigo, pero entiendo que habrá gente en contra.


Pues le bajé la efectividad a CR a un 85 o así, pero se ve que los japos lo habrán subido de nuevo, así que poco se puede hacer ahí.


Si por favor, bajar la media de Messi y Ronaldo , ponerle stats similares a los de Pachon,Tamudo o Guiza, asi es ma realista....... [noop] .

Como quieres que sean los mejores jugadores del mundo? pero si resuelven ellos solos todos los partidos, que estan chetados? normal ..SON LOS 2 MEJORES JUGADORES DEL MUNDO, si ellos no estan chetados apaga y vamonos


Que sean los mejores en la vida real no tiene porque significar que cualquier usuario del PES sea cual sea su nivel pueda meter 3 goles por partido con ellos. Igual si le bajan la efectividad los partidos serian mas divertidos y mas justos...

Algunos parece que si le pusieran un botón especial para pulsarlo y que se sumara un gol automáticamente sin necesidad de hacer nada estarían encantados de utilizarlos.

Nos extrañamos luego el porque las compañías en vez de buscar la realidad y potenciarla, van a lo fácil para que cualquiera tenga su minuto de gloria y creerse el mejor del mundo...
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Hoy ya no hay campeonatos....solo son un dia a la semana!? Siempre eran todos los dias, vaya buff
corlinha10 escribió:Hoy ya no hay campeonatos....solo son un dia a la semana!? Siempre eran todos los dias, vaya buff


Vaya putada , que pasa que no los pueden poner todos los dias ?
jjoseca escribió:
torpedokid escribió:@jjoseca

Hola, entiendo que no estará en vuestras manos y eso, pero creo que sería conveniente bajar un poco la efectividad de Cristiano (y según me dicen Messi, pero no he jugado contra él) para equilibrar un poco el juego.

Es mi opinión y la de los que juegan conmigo, pero entiendo que habrá gente en contra.


Pues le bajé la efectividad a CR a un 85 o así, pero se ve que los japos lo habrán subido de nuevo, así que poco se puede hacer ahí.


Gracias por tu efectividad y curro. Efectivamente harán lo que quieran pero afifar el juego en ese sentido no me parece el camino. A ver si ponen filtro de nivel de equipo en divisiones online. Sería un gran avance
21200 puntos dieron en myclub hoy. Bien!
jjoseca escribió:
torpedokid escribió:@jjoseca

Hola, entiendo que no estará en vuestras manos y eso, pero creo que sería conveniente bajar un poco la efectividad de Cristiano (y según me dicen Messi, pero no he jugado contra él) para equilibrar un poco el juego.

Es mi opinión y la de los que juegan conmigo, pero entiendo que habrá gente en contra.


Pues le bajé la efectividad a CR a un 85 o así, pero se ve que los japos lo habrán subido de nuevo, así que poco se puede hacer ahí.


Si por favor, bajar la media de Messi y Ronaldo , ponerle stats similares a los de Pachon,Tamudo o Guiza, asi es ma realista....... [noop] .

Como quieres que sean los mejores jugadores del mundo? pero si resuelven ellos solos todos los partidos, que estan chetados? normal ..SON LOS 2 MEJORES JUGADORES DEL MUNDO, si ellos no estan chetados apaga y vamonos[/quote]

Que sean los mejores en la vida real no tiene porque significar que cualquier usuario del PES sea cual sea su nivel pueda meter 3 goles por partido con ellos. Igual si le bajan la efectividad los partidos serian mas divertidos y mas justos...

Algunos parece que si le pusieran un botón especial para pulsarlo y que se sumara un gol automáticamente sin necesidad de hacer nada estarían encantados de utilizarlos.

Nos extrañamos luego el porque las compañías en vez de buscar la realidad y potenciarla, van a lo fácil para que cualquiera tenga su minuto de gloria y creerse el mejor del mundo...[/quote]

Un filtro de equipos decente es lo que hay que pedir, q si juegas contra madrid o barca con un equipo mediano te meten 3 goles xq es normal, si no quieres jugar contra esos equipos no juegues(si hubiera filtro decente)
A ver si el malaga le pide a la LFP que bajen los stats ronaldo, que el sabado juegan contra ellos
@DRVisco92 eso es verdad el tema del emparejamiento esta mal, yo he jugado con el madrid y tocarme el sao paulo o equipos así y darme hasta pena del saco de goles que le meto.. debería ser como fifa que si elijes uno de cinco estrellas te empareja con uno de cinco o cuatro estrellas y media.

Luego yo juego en pases sin ayudas... y se nota cuando juegas con un asistido, ayer me dio hasta pena un tipo que me iba ganando uno a cero y se puso hacer un frontón, como un rondo pasando y pasando sin fallar todas al pie de lo asistido que estaba
gerynuqui escribió:21200 puntos dieron en myclub hoy. Bien!


Y eso porque? Xd
Lo importante es el filtro y que te empareje con equipos similares, a mi me parece de lo mas normal que Messi o CR7 esten chetados, mientras no lo esten Ibarbo, dumbia o emenike vamos bien [+risas]
DRVisco92 escribió:
jjoseca escribió:
torpedokid escribió:@jjoseca

Hola, entiendo que no estará en vuestras manos y eso, pero creo que sería conveniente bajar un poco la efectividad de Cristiano (y según me dicen Messi, pero no he jugado contra él) para equilibrar un poco el juego.

Es mi opinión y la de los que juegan conmigo, pero entiendo que habrá gente en contra.


Pues le bajé la efectividad a CR a un 85 o así, pero se ve que los japos lo habrán subido de nuevo, así que poco se puede hacer ahí.


Si por favor, bajar la media de Messi y Ronaldo , ponerle stats similares a los de Pachon,Tamudo o Guiza, asi es ma realista....... [noop] .

Como quieres que sean los mejores jugadores del mundo? pero si resuelven ellos solos todos los partidos, que estan chetados? normal ..SON LOS 2 MEJORES JUGADORES DEL MUNDO, si ellos no estan chetados apaga y vamonos

Que sean los mejores en la vida real no tiene porque significar que cualquier usuario del PES sea cual sea su nivel pueda meter 3 goles por partido con ellos. Igual si le bajan la efectividad los partidos serian mas divertidos y mas justos...

Algunos parece que si le pusieran un botón especial para pulsarlo y que se sumara un gol automáticamente sin necesidad de hacer nada estarían encantados de utilizarlos.

Nos extrañamos luego el porque las compañías en vez de buscar la realidad y potenciarla, van a lo fácil para que cualquiera tenga su minuto de gloria y creerse el mejor del mundo...


Pero de verdad para mi no están mal, yo me habré enfrentando a 6 cr7 en 80 partidos online de my club y ninguno me ha hecho un gol.

No ir a por el aguantarle rodearle con otro dfc bueno y rápido, y se le acabo el chollo.
El problema es si se juntan 3 delante como Neymar, Messi , bale o cr7 pero vamos eso sería como si te pasara en la vida real estarías jodido, aunq tuvieras a Ramos, kompany y thiago Silva

Eso si nada más podáis hacernos con un buen portero marcan las diferencias
Puta mierda de online, voy ganando desconectan y partido nulo. Que asco
gerynuqui escribió:Puta mierda de online, voy ganando desconectan y partido nulo. Que asco


jjseca estoy hay que solucionarlo ya...a ver si konami hace como fifa, si se desconectan que te den el partido ganado
Guanche1981 escribió:
gerynuqui escribió:Puta mierda de online, voy ganando desconectan y partido nulo. Que asco


jjseca estoy hay que solucionarlo ya...a ver si konami hace como fifa, si se desconectan que te den el partido ganado


Creo que depende de cómo se desconecte la gente. Ayer se desconectó uno y me lo dieron por ganado pero en otros me lo han dado nulo y jode mucho. Yo pongo evitar a ese jugador y si lo hiciéramos todos tendrían que jugar entre ellos los asquerosos
Guanche1981 escribió:
gerynuqui escribió:Puta mierda de online, voy ganando desconectan y partido nulo. Que asco


jjseca estoy hay que solucionarlo ya...a ver si konami hace como fifa, si se desconectan que te den el partido ganado

Ayer se me desconecto con 0-0 cinco partidos seguidos y no hice nada y supongo que el otro chico tampoco nos pone partido nulo pero me baja deportividad A a B no me parece normal
Guanche1981 escribió:
gerynuqui escribió:Puta mierda de online, voy ganando desconectan y partido nulo. Que asco


jjseca estoy hay que solucionarlo ya...a ver si konami hace como fifa, si se desconectan que te den el partido ganado


el pro sera todo lo que quieras, si algo tiene bueno el fifa es su online, si algo tiene mal el pro es su online, ya no solo por falta de servidores, por ser imposible jugar con una conexion mala de 3 megas, si no por su configuracion y su sistema de emparejamiento con retraso mental.
Editado por Saikuro. Razón: Faltas de respeto.
corlinha10 escribió:Hoy ya no hay campeonatos....solo son un dia a la semana!? Siempre eran todos los dias, vaya buff


Dijeron que solo los Miércoles , espero que pongan mas dias no me jodas!!
Ayer habia muy poca estabilidad... ayer jugando simulando, cojio el mobil pa mirar eol de mientras... y ya me daba como conexion lenta.. tenia que tener el mobil sin tocar... nose porque pasaria...
hoy ya no me pasa... quizas seria problema mio, o no.

Saludos
Para empezar no soy tu colega,segundo me hablas con respeto, ok?

Te lo explico otra vez.... Fifa tiene un mejor sistema de emparejamiento que pes, si juegas en manual con un equipo de cinco estrellas te empareja asi.. el pes no
Lo mejor del fifa es el OFFLINE por que puedes poner el tempo lento,el online van al fuego...
El pes el online tiene mejor tempo que fifa, más lento y real...pero en el emparejamiento no es justo
Que pesados con el fifa , iros a jugar al fifa venga no molestar aqui con gilipolleces
he estado jugado esta mañana varios partidos y me tiene enamorado!

Yo era de los que no podía jugar al online, y desde ayer genial!!

Ya estoy en octava en myclub! y tengo mis 3 estrellas: Bale, Oscar y Godin!!

Espero q vayan puliendo cosas, pero me conformo con que me vaya igual de fluido como hoy!!
El tema de las desconexiones y como declaran el partido es facil: Si tiran del cable te lo dan por ganado, si petan la conexión te lo dan como nulo.

Esto lleva pasando desde hace varios PES y es un problema muy gordo. Yo tuve que dejar de jugar al PES 2013 porque de 10 partidos que ganaba en 8 se desconectaban petando la conexión y quedaba como nulo. Peor aun era en los torneos. Si pasabas la fase de grupos y tu rival en la eliminatoria estaba por delante tuya en la clasificación y petaba la clasificación se clasificaba directamente. Es decir, el que quedaba primero en fase de grupos, si petaba la conexión ganaba el campeonato sin volver a jugar un partido. Lamentable.

Como también es lamentable que si un tio tira del cable te den el partido como ganado pero a cambio de bajen la deportivada. ¿Que culpa tienes tu de la desconexión? Mas cuando el sistema identifica que noe s problema tuyo ya que te da el partido por ganado.
30479 respuestas