Pro Evolution Soccer 2015

dijey escribió:El modo MYCLUB es la polla aunque me haya gastado 10.000 y me haya tocado un puto lateral izquierdo de chile. ratataaaa

Tengo unas duda en este modo:

Se me ha acabado el contrato del entrenador y no tengo dinero para renovarle ¿No podré jugar? ¿Como consigo pasta sin jugar? XD

Dentro de la pantalla para comprar entrenadores he visto hoy que solo hay uno con la alineacion 4-2-1-3 que es la que uso y creo haber visto otros dias diferentes entrenadores. ¿Cambian?

Gracias


Si ya te quedas sin GP ahora cuando tengas algun megacrak que cobra 4200Gp nose que haras, si sólo tienes un entrenador y no tienes GP renueva con monedas , si no tienes monedas vende , si vendiendo no tienes suficientes COMPRA, esta es la finalidad del myclub para Konami
Borlegans escribió:
cascarillas escribió:El modo my club es una puta pasada con una profundidad bestial en el que el espíritu de equipo es primordial de hecho hoy ve aprovechado que me ha ido el online por primera vez desde que tengo el juego y e puesto un partido en modo simulación y he jugado contra un equipo que tenia 5 o 6 cracks y solo 7 de espíritu de equipo y yo con un equipo normalito pero con 97 de espírito solo en la primera parte ya le habían caido 5 y el tío se desconecto


Se te desconecto con un 5-0 a favor de el :-? Oooh

No a favor de mi equipo el tenia cracks pero solo un espíritu de equipo de7 y su juego de equipo era ruinoso dejaban espacios por todos lados sobre todo entre los centrales
Otro bug en los campeonatos, este gordísimo también.

Empiezo el torneo con 11 titulares y 7 en el banquillo, dejo libres 5 plazas de los reservas.

Juego el primer partido y se me lesiona un jugador, pues bien ahora no puedo jugar porque me falta un jugador y el juego no deja modificar la plantilla una vez se comienza un torneo.

No puedo añadir nuevos jugadores, no puedo cambar de plantilla, no puedo salirme del campeonato, no puedo jugar. Ahora tengo que esperar 1 hora a que termine el torneo para volver a jugar.

Excelente Konami, excelente.

[+furioso]
(mensaje borrado)
Auron83 escribió:Otro bug en los campeonatos, este gordísimo también.

Empiezo el torneo con 11 titulares y 7 en el banquillo, dejo libres 5 plazas de los reservas.

Juego el primer partido y se me lesiona un jugador, pues bien ahora no puedo jugar porque me falta un jugador y el juego no deja modificar la plantilla una vez se comienza un torneo.

No puedo añadir nuevos jugadores, no puedo cambar de plantilla, no puedo salirme del campeonato, no puedo jugar. Ahora tengo que esperar 1 hora a que termine el torneo para volver a jugar.

Excelente Konami, excelente.

Joder que esto si que jode :O , tienen que arreglarlo si o si , pues nada , sal del juego.

Pero lo cachondo es que luego no puedes reanudar el torneo no ? , joder en el 14 si que se podia...

Que arreglen este tipo de cosas por favor te jode por completo el juego!!!

[+furioso]
Auron83 escribió:Otro bug en los campeonatos, este gordísimo también.

Empiezo el torneo con 11 titulares y 7 en el banquillo, dejo libres 5 plazas de los reservas.

Juego el primer partido y se me lesiona un jugador, pues bien ahora no puedo jugar porque me falta un jugador y el juego no deja modificar la plantilla una vez se comienza un torneo.

No puedo añadir nuevos jugadores, no puedo cambar de plantilla, no puedo salirme del campeonato, no puedo jugar. Ahora tengo que esperar 1 hora a que termine el torneo para volver a jugar.

Excelente Konami, excelente.

[+furioso]


puedes salir y volver a entrar sin problemas, no tienes ke esperar a nada, a mi me pasó para renovar a los jugadores
UDLP84 escribió:
Auron83 escribió:Otro bug en los campeonatos, este gordísimo también.

Empiezo el torneo con 11 titulares y 7 en el banquillo, dejo libres 5 plazas de los reservas.

Juego el primer partido y se me lesiona un jugador, pues bien ahora no puedo jugar porque me falta un jugador y el juego no deja modificar la plantilla una vez se comienza un torneo.

No puedo añadir nuevos jugadores, no puedo cambar de plantilla, no puedo salirme del campeonato, no puedo jugar. Ahora tengo que esperar 1 hora a que termine el torneo para volver a jugar.

Excelente Konami, excelente.

[+furioso]


puedes salir y volver a entrar sin problemas, no tienes ke esperar a nada, a mi me pasó para renovar a los jugadores


No me deja, he salido hasta del juego y he vuelto a entrar y nada.
--ALF-- escribió:sigue teniendo ese retardo mando jugador que no te permite regatear al borde de las lineas y hace el juego muy torpe.

Te pasara a ti amigo,,a mi me va como la seda
Este my club es la reostia he conseguido un espíritu de equipo del 97% ahora el equipo juega el doble se desmarcan el doble cierran todos los espacios especialmente entre los centrales y el portero ay el portero se me convirtió en un superparalotodo
nilis1986 escribió:
dijey escribió:El modo MYCLUB es la polla aunque me haya gastado 10.000 y me haya tocado un puto lateral izquierdo de chile. ratataaaa

Tengo unas duda en este modo:

Se me ha acabado el contrato del entrenador y no tengo dinero para renovarle ¿No podré jugar? ¿Como consigo pasta sin jugar? XD

Dentro de la pantalla para comprar entrenadores he visto hoy que solo hay uno con la alineacion 4-2-1-3 que es la que uso y creo haber visto otros dias diferentes entrenadores. ¿Cambian?

Gracias


Si ya te quedas sin GP ahora cuando tengas algun megacrak que cobra 4200Gp nose que haras, si sólo tienes un entrenador y no tienes GP renueva con monedas , si no tienes monedas vende , si vendiendo no tienes suficientes COMPRA, esta es la finalidad del myclub para Konami

Y si no tienes pasta en la Visa pues te toca reiniciar el equipo,como ha pasado otros años en liga master online
ami no me va online osea si me va pero me tarda un siglo en conectar con timofone
Confirmado otro de movístar que ha podido jugar su primer partido online desde partida rápida , en vestíbulos no fui capaz pero aquí si XD
Que es lo que hay que hacer para subirle el espiritu al equipo en myclub?
Quien quiera echarse un partidin rapido antes de que empiece el Real Madrid

Vestibulo ES 1
Sala: Peztotal
Contraseña: 1234 ;)
cascarillas escribió:Este my club es la reostia he conseguido un espíritu de equipo del 97% ahora el equipo juega el doble se desmarcan el doble cierran todos los espacios especialmente entre los centrales y el portero ay el portero se me convirtió en un superparalotodo


97?? Como? jaja
manel55 escribió:Que es lo que hay que hacer para subirle el espiritu al equipo en myclub?


Jugar , jugar , jugar y volver a jugar , también poner a jugadores de una misma nacionalidad , que compartan aficiones.. XD , etc

Lo explican al comienzo del modo , no lo leíste?
reyhh23 escribió:
cascarillas escribió:Este my club es la reostia he conseguido un espíritu de equipo del 97% ahora el equipo juega el doble se desmarcan el doble cierran todos los espacios especialmente entre los centrales y el portero ay el portero se me convirtió en un superparalotodo


97?? Como? jaja



Pues yo lo he tenido en 96 y no ocrria nada de eso...¿¿?? Para mi los jugadores buenos marcan la diferencia
Adsl Movistar fusión tv 10 mb cobre 8,4 mb de bajada y 0,53 mb subida 6 partidos en online, ojalá siga así.
reyhh23 escribió:
cascarillas escribió:Este my club es la reostia he conseguido un espíritu de equipo del 97% ahora el equipo juega el doble se desmarcan el doble cierran todos los espacios especialmente entre los centrales y el portero ay el portero se me convirtió en un superparalotodo


97?? Como? jaja

Jaja ¿por?
Abre jugado mas de 300 partidos todos ofline
Funciona mejor el online la verdad, pero aún me tarda muchos minuto se ncontrar rival [carcajad]
cascarillas escribió:
reyhh23 escribió:
cascarillas escribió:Este my club es la reostia he conseguido un espíritu de equipo del 97% ahora el equipo juega el doble se desmarcan el doble cierran todos los espacios especialmente entre los centrales y el portero ay el portero se me convirtió en un superparalotodo


97?? Como? jaja

Jaja ¿por?
Abre jugado mas de 300 partidos todos ofline


Yo no llegaré a 100 entre offline y online. Siempre juegas con los mismos para que suba o que?
nilis1986 escribió:Funciona mejor el online la verdad, pero aún me tarda muchos minuto se ncontrar rival [carcajad]

pienso que el delay que hay respecto al offline tienen que mejorarlo aun y que estabilicen los servidores
Ya me va el online a mí también... qué bien
Acabo de jugar un partido con un desgraciado que únicamente se dedicaba a pegar pases al hueco desde su campo. Hemos quedado 4-4 remontándole un 3-0 y en un ultimo despiste me ha vuelto a empatar.

Si konami limita la efectividad de esos pases chetados tendría el mejor simulador de futbol que se haya hecho.

Increíble pero cierto jejeje
Auron83 escribió:Acabo de jugar un partido con un desgraciado que únicamente se dedicaba a pegar pases al hueco desde su campo. Hemos quedado 4-4 remontándole un 3-0 y en un ultimo despiste me ha vuelto a empatar.

Si konami limita la efectividad de esos pases chetados tendría el mejor simulador de futbol que se haya hecho.

Increíble pero cierto jejeje


A mi con los pases al hueco desde lejos no me llegan a portería. Fíjate en su delantero, el que va a recibir , si tiene encima el cursor blanco es que lo está desmarcando manualmente, tápale los huecos con tu defensa
reyhh23 escribió:
Auron83 escribió:Acabo de jugar un partido con un desgraciado que únicamente se dedicaba a pegar pases al hueco desde su campo. Hemos quedado 4-4 remontándole un 3-0 y en un ultimo despiste me ha vuelto a empatar.

Si konami limita la efectividad de esos pases chetados tendría el mejor simulador de futbol que se haya hecho.

Increíble pero cierto jejeje


A mi con los pases al hueco desde lejos no me llegan a portería. Fíjate en su delantero, el que va a recibir , si tiene encima el cursor blanco es que lo está desmarcando manualmente, tápale los huecos con tu defensa



¡Bien visto! Otra cosa es que con los nervios salga bien la defensa... O que amaguen el pase y te crujan con el que lleva la pelota. Habrá que probarlo.
Yo no llegaré a 100 entre offline y online. Siempre juegas con los mismos para que suba o que?


La cuestión es jugar siempre con los mismos e ir cambiándolos a cada partido, hacer los tres cambios siempre y la media te irá subiendo
Lo de los pases al hueco desde el quinto pino tanto por arriba como raso se solucionan con el mismo boton que lo intentan ellos...triangulo, sale el portero y despeje. Puede fallar alguna vez pero si le das en el mismo instante es la mejor opcion, la defensa se la come muchas mas veces...

A mi me metieron algun golito sacando de centro con una pared y pelotazo, pero ya no me pasa, lo intentan una vez, despeja el portero, lo intentan otra e igual y se cansan XD
smile_ES escribió:Lo que me pasa a mí (y a más gente) es que se queda conectando a los servidores demasiado tiempo al principio. No hable de jugar online, que no he podido echar ni un partido, sino de la conexión a los servidores de Konami hace al principio.

Antes pensaba que simplemente no conectaba y lo que hacía era forzar una desconexión de la consola para que al menos me dejara jugar offline.

Ahora he descubierto que si termina conectando, pero lo hace tras una media de más de minutos de espera...

Esperemos que Konami lo solucione.


Me cito porque acabo de probar y efectivamente, ya se puede jugar online. Pero en mi caso es poco consuelo porque siguen mis problemas de quedarse unos 10 minutos "conectando" y ahora agravado por hacer lo mismo cuando termina un partido online.

Así no se puede disfrutar el, por otro lado, juegazo con mayúsculas que nos ha traído Konami este año.

A ver si lo solucionan.
ferry escribió:Pues no se,yo como digo no tengo ningun problema con la respuesta ni la fluidez y desde luego me parece bastante mejor que en la version de 2013 en este aspecto,Para mi este 2015 en rapidez de respuesta en las acciones es lo mas parecido a los antiguos,otra cosa es el tempo del partido que es mas lento que los antiguos y para mi gusto,un acierto.

Hablo siempre del offline,y yo,offline,ningun problema con la fluidez,respuesta y todo lo que tenga que ver con los controles,no se si soy el unico...

de todas maneras a los que os parezca demasiado lento de respuesta,probad a subir la velocidad del juego

Curioso las percepiones de cada uno hacia los juegos,a mi precisamente el 2013 pareciendome el mejor pes de la pasada gen,para mi gusto uno de los defectos que le veia era lentitud de respuesta a los mandos :-? tanto era asi,que para disfrutarlo tuve que subir a +2...algo que nunca he hecho en otro juego de futbol

Es imposible que te parezca offline más fluido que el pes 13, pes 5-6, o el iss. Está muy entretenido correcto, el idplayer es un gran avance seguro, pero q las ejecuciones de regates y giros no está del todo pulido eso es así, otros pes eran mejor en eso. Hablo de versión ps4 quizás pc o xbox mejore
A mi vodafone turbo 35 megas perfecto con esta rapidísimo e jugado 6 o 7 sin problemas que siga así y que se le solucione para lo que le tarde aun.
nilis1986 escribió:
Yo no llegaré a 100 entre offline y online. Siempre juegas con los mismos para que suba o que?


La cuestión es jugar siempre con los mismos e ir cambiándolos a cada partido, hacer los tres cambios siempre y la media te irá subiendo

Yo creo que lo mejor es mejor plantilla y segunda plantilla barata. Para dar descansos, para ir con la barata en simulado, para q duren los contratos el doble. Y para conseguir dos plantillas altas de espíritu
Donde se cambia la dificultad en my club?quiero ponerlo en leyenda porque veo q esta en juvenil contra la maquina y no encuentro donde...

O te la va subiendo automaticamente a medida que juegues mas y mas partidos?
GLADIADOR_ escribió:@ferry

Nunca he tenido un fifa solo en la mega drive, vengo de jugar miles de partidos al Pes 2013 ( el 2014 me duro una semana) y ese si me divierte y muy buenas noches con los colegas como antaño y tenemos 30 años ya, no se sera cogerle truco a este Pes , pero sigo pensanso que sobre todo online me parece frustante a la hora de ejetutar muchas acciones, no voy a tirar la toalla todavia , pero me falta poco, ahora mismo estaba jugando my club y en el minuto 70 barullo en el area ,no despeja el defensa inexplicablemente se choca con el portero, llega el delantero y gol, he apagado hasta la play del tiron, en fin.


Esto es el pan de cada día en el online del Pes. Un pena que este siempre presente (unas mas y otras menos) ese impug lag tan frustrante.
Lo siento, pero no noto el control TOTAL ni de coña sobre los jugadores; no responden de forma inmdiata al mando, y esto dicta "pero mucho" se ser una jugabilidad exquisita. Debería de venir defecto un control inmediato....... PES 13, ese si, eso era control total, un pes como los de antaño (repleto de fallos) pero olía a PRO.

Saludos.
Buenas, una pregunta.

He leído en algún sitio que...para que te salgan cracks en bola negra. Has de tener un técnico de una buena media.
Esto es verdad? A que se refiere al entrenador o a los ojeadores?

Agradecería respuesta. 1saludo y gracias de antemano
Se estan contando muchos bulos con el espiritu de equipo..

Se sube con jugadores afines al sistema del tecnico..yo con toda la artilleria consigo un 94 con un tecnico y 93 con otro..ahora tela para renovar al equipo..


Por eso roto jugadores eficientes con figuras..


Por cierto hoy bolita negra con diego costa..empiezan a caer figuras tras bastantes partidos offline..muy guapo el modo...a falta de lijarle impurezas..y mejorarlo
Alguien sabe o konami ha dicho cual era el fallo del online a los que no nos dejaba jugar? La verdad es que tengo una gran curiosidad de cual era el problema...

Esta tarde he estado jugando con un colega unos 6 partidos y bien, con algun tironcillo y tal, pero bien. Estaba a punto de tirar la toalla, me alegro mucho de que lo hayan arreglado. Ahora a seguir mejorando poco a poco :p
luchyx escribió:
GLADIADOR_ escribió:@ferry

Nunca he tenido un fifa solo en la mega drive, vengo de jugar miles de partidos al Pes 2013 ( el 2014 me duro una semana) y ese si me divierte y muy buenas noches con los colegas como antaño y tenemos 30 años ya, no se sera cogerle truco a este Pes , pero sigo pensanso que sobre todo online me parece frustante a la hora de ejetutar muchas acciones, no voy a tirar la toalla todavia , pero me falta poco, ahora mismo estaba jugando my club y en el minuto 70 barullo en el area ,no despeja el defensa inexplicablemente se choca con el portero, llega el delantero y gol, he apagado hasta la play del tiron, en fin.


Esto es el pan de cada día en el online del Pes. Un pena que este siempre presente (unas mas y otras menos) ese impug lag tan frustrante.
Lo siento, pero no noto el control TOTAL ni de coña sobre los jugadores; no responden de forma inmdiata al mando, y esto dicta "pero mucho" se ser una jugabilidad exquisita. Debería de venir defecto un control inmediato....... PES 13, ese si, eso era control total, un pes como los de antaño (repleto de fallos) pero olía a PRO.

Saludos.



Estoy totalmente de acuerdo contigo.
gerynuqui escribió:
ferry escribió:Pues no se,yo como digo no tengo ningun problema con la respuesta ni la fluidez y desde luego me parece bastante mejor que en la version de 2013 en este aspecto,Para mi este 2015 en rapidez de respuesta en las acciones es lo mas parecido a los antiguos,otra cosa es el tempo del partido que es mas lento que los antiguos y para mi gusto,un acierto.

Hablo siempre del offline,y yo,offline,ningun problema con la fluidez,respuesta y todo lo que tenga que ver con los controles,no se si soy el unico...

de todas maneras a los que os parezca demasiado lento de respuesta,probad a subir la velocidad del juego

Curioso las percepiones de cada uno hacia los juegos,a mi precisamente el 2013 pareciendome el mejor pes de la pasada gen,para mi gusto uno de los defectos que le veia era lentitud de respuesta a los mandos :-? tanto era asi,que para disfrutarlo tuve que subir a +2...algo que nunca he hecho en otro juego de futbol

Es imposible que te parezca offline más fluido que el pes 13, pes 5-6, o el iss. Está muy entretenido correcto, el idplayer es un gran avance seguro, pero q las ejecuciones de regates y giros no está del todo pulido eso es así, otros pes eran mejor en eso. Hablo de versión ps4 quizás pc o xbox mejore

Es imposible por que lo digas tu....a mi si me va mas fluido este pes 2015 en ps4 que el 13 que jugue en 360, en aquel tenia mas problemas de empanamientos y agilidad de jugadores..te guste o no vamos.Y le di bastante al 13 que me gustó y termine 3 temporadas y esta es mi opinion, si en el online es otra cosa yo no lo se, no me interesa el online pero offline ninguna queja en este pes 2015.
Ruben_4_ escribió:Buenas, una pregunta.

He leído en algún sitio que...para que te salgan cracks en bola negra. Has de tener un técnico de una buena media.
Esto es verdad? A que se refiere al entrenador o a los ojeadores?

Agradecería respuesta. 1saludo y gracias de antemano


Ya te digo yo que NO porque tengo mister de 85 y no tengo ni una estrella jaja
ferry escribió:
gerynuqui escribió:
ferry escribió:Pues no se,yo como digo no tengo ningun problema con la respuesta ni la fluidez y desde luego me parece bastante mejor que en la version de 2013 en este aspecto,Para mi este 2015 en rapidez de respuesta en las acciones es lo mas parecido a los antiguos,otra cosa es el tempo del partido que es mas lento que los antiguos y para mi gusto,un acierto.

Hablo siempre del offline,y yo,offline,ningun problema con la fluidez,respuesta y todo lo que tenga que ver con los controles,no se si soy el unico...

de todas maneras a los que os parezca demasiado lento de respuesta,probad a subir la velocidad del juego

Curioso las percepiones de cada uno hacia los juegos,a mi precisamente el 2013 pareciendome el mejor pes de la pasada gen,para mi gusto uno de los defectos que le veia era lentitud de respuesta a los mandos :-? tanto era asi,que para disfrutarlo tuve que subir a +2...algo que nunca he hecho en otro juego de futbol

Es imposible que te parezca offline más fluido que el pes 13, pes 5-6, o el iss. Está muy entretenido correcto, el idplayer es un gran avance seguro, pero q las ejecuciones de regates y giros no está del todo pulido eso es así, otros pes eran mejor en eso. Hablo de versión ps4 quizás pc o xbox mejore

Es imposible por que lo digas tu....a mi si me va mas fluido este pes 2015 en ps4 que el 13 que jugue en 360, en aquel tenia mas problemas de empanamientos y agilidad de jugadores..te guste o no vamos.Y le di bastante al 13 que me gustó y termine 3 temporadas y esta es mi opinion, si en el online es otra cosa yo no lo se, no me interesa el online pero offline ninguna queja en este pes 2015.



Por favor, ¡PES13 tardó meses en funcionar bien, un poco de memoria! ¿Es que nadie se acuerda de cómo los jugadores atravesaban a los rivales, o los saltos espacio-temporales que había al principio?

Es evidente que no es como el juego offline, pero es más que jugable y más que lo será en cuanto lo pulan.
(luchyx, echaba de menos discutirme contigo).
Duda modo my club :

¿que jugadores consumen contrato?

¿Los que salen desde el banquillo también?
dijey escribió:Duda modo my club :

¿que jugadores consumen contrato?

¿Los que salen desde el banquillo también?


+1

Los 3 cambios en un partido no consumen verdad?
Buenas !!! He estado leyendo y no lo he encontrado. A ver si alguien me ayuda.
Juego en línea en divisiones ya estoy en división 7 y quería saber si esta es la manera de conseguir ganando los partidos clsro...jiji sacar los puntos para estar entre los.mejores de españa.A ver si alguien me aclara esto.
Pq Resulta que el modo myclub hay que dedicarle muchas horas y no me. Llama tanto.
Gracias!"" y vaya juegazoooo
Una dudilla del my club, cuando tienes los puntos suficientes para subir, te deja ascender o seguir jugando. De que sirve seguir jugando ? no seria mas logico que te subiera automaticamente de division? :-?
titoxavi escribió:Una dudilla del my club, cuando tienes los puntos suficientes para subir, te deja ascender o seguir jugando. De que sirve seguir jugando ? no seria mas logico que te subiera automaticamente de division? :-?


Simple,puedes usar esos partidos de sobra para jugar con los suplentes y asi empezar la siguiente temporada con tus mejores jugadores totalmente descansados y no tener que usar los items de recuperacion fisica que podras guardarlos para campeonatos ; )
Allianz Arena,Burg Stadion,Estadio al-Faisal,King Fahd International Stadium,El Monumental,La Bombonera,Estadio de Escorpião,Estadio Morumbi
Estadio Urbano Caldeira ,Konami Stadium,Estadio del Nuevo Triunfo,Stade de France,Old Trafford,Royal London Stadium,Wembley Stadium,Giuseppe Meazza,San Siro,Juventus Stadium,Saitama Stadium 2002,Estádio da Luz

Pes2014=20 estadios
Pes2015=17 estadios (ps3, en ps4 menos)

Menos mal q dijo Adam bhatti que habria mas estadios q en pes2014.....imagino q en estos dos meses habran borrado varios estadios para incluirlos via DLC como novedad
pakoti90 escribió:
titoxavi escribió:Una dudilla del my club, cuando tienes los puntos suficientes para subir, te deja ascender o seguir jugando. De que sirve seguir jugando ? no seria mas logico que te subiera automaticamente de division? :-?


Simple,puedes usar esos partidos de sobra para jugar con los suplentes y asi empezar la siguiente temporada con tus mejores jugadores totalmente descansados y no tener que usar los items de recuperacion fisica que podras guardarlos para campeonatos ; )

Donde salen esos items y como puedo subir sin tener que hacer el resto de partidos? Gracias un saludo
xavi_bravo escribió:
pakoti90 escribió:
titoxavi escribió:Una dudilla del my club, cuando tienes los puntos suficientes para subir, te deja ascender o seguir jugando. De que sirve seguir jugando ? no seria mas logico que te subiera automaticamente de division? :-?


Simple,puedes usar esos partidos de sobra para jugar con los suplentes y asi empezar la siguiente temporada con tus mejores jugadores totalmente descansados y no tener que usar los items de recuperacion fisica que podras guardarlos para campeonatos ; )

Donde salen esos items y como puedo subir sin tener que hacer el resto de partidos? Gracias un saludo


Esos items te los dan como premio diario una vez a la semana por entrar en MYCLUB o consiguiendo rachas de victorias.

Para pasar a la siguiente temporada sin jugar, te pones encima de divisiones y te saldrá que pulses cuadrado para pasar.
30479 respuestas