GLADIADOR_ escribió:De verdad envidio a los que disfruteis de este juego online, yo esque ya no se si soy yo no se alo mejor no se jugar, pero esque ami la reacción tan lentisima que tienen los jugadores me frustan totalmente y me cabrea mas de lo que me divierte , no se a lo mejor esque solo me pasa a mi, pero esque offline con los colegas me pasa casi igual, no se intentó que me guste y no paro de jugar aver si le pillo el rollo, pero esque me cabrea muchisimo y la verdad no juego para cabrearme, en fin le dare un tiempo y a ver si parchean algunas cosas, pero por lo que veo casi nadie se queja de esto asi que sera cosa mia.
Saludos
una de dos,o estas demasiado acostumbrado a fifa y te cuesta cojerle el tempo a giros e inercias y a saber utilizar eso a tu favor,o simplemente no te gusta este estilo.No te obligues a jugar si no te gusta,es una pena,por que el juego es una maravilla(off line al menos para mi esta perfecto la rapidez de movimientos,inercias o giro,sentir el peso de los jugadores) y es un juego que premia el aprender,y tiene una curva de aprendizaje lenta,pero una vez que la pillas buff..pero como te digo,o estas demasiado acostumbrado a fifa y sus giros imposibles de cintura,su velocidad endiablada etc o es que simplemente no te gusta
Y si no te gusta,no puedes obligarte a jugarlo por que te sera peor,mi unico consejo es que si vienes de mucho tiempo con fifa como a mi me paso,le des tiempo,desconectes el chip de fifa,y juegues partidos y partidos hasta que aprendas todo bien y te acostumbres al tempo etc,si no es tu caso no te esfuerzes,por que si solo dijeras online lo entenderia,pero tambien te refieres al off line y ahi ya si que no lo entiendo por que en mi opinion,y aunque todo es mejorable evidentemente,veo muy bien de fluidez a este pes,y a mi personalmente me encanta sentir el peso de los jugadores como humanos que son y no maniquis,un caso parecido a nba 2k que se siente el peso de estos comparado con nba live que es de risa la fisica de los cuerpos..a mi me costo acostumbrarme al principio en la demo a este pes,pero despues de muchos partidos, como te digo y aprendiendome bien como utilizar el peso,inercias,tempo a mi favor lo gozo,creo jugadas que nunca imagine en fifa,y lo mejor,es que me salen como yo quiero..
Yo si un juego no me divierte,o me cabreo,no juego,asi de simple,y lo vendo.Creeme,antes de vender fifa 15 intente que me gustara,toquetee mil silders,jugando 100% manual y al final desisti,ese estilo de "futbol"(por llamarlo de alguna manera) me aborrecia,si este es tu caso con pes,mi consejo es que ni lo intentes
saludos