Pro Evolution Soccer 2015

zeuscapi escribió:Haber si alguien me puede ayudar.
Me conecta bien al online en divisiones myclub pero cuando voy a jugar los jugadores juegan solos, solo tengo el control del start.
Gracias

es raro lo del start raro raro.... Oooh pero hay una opcion qe es cambio de jugador o algo asi dale a asistido no te puedo ayudar mucho porke no lo tengo encendido
Bueno yo ya me he pasado a PES, este año me esta gustando mucho mas que el fifa, lo único "raro" es cuando el portero para un balón parece que se ve mas lento, como a cámara lenta, lo demás un PES divertido.
nilis1986 escribió:
survival escribió:
pakoti90 escribió:
A mi me da entre 2.000 y 4.500 por partido ganado,estoy en segunda division online



Es que la clave aparte de dosificar tus mejores jugadores, tener un 2 equipo para ganar GPs y recuperar forma de los otros.

ES QUE SI VAS SUBIENDO COMO DICE PAKOTI GANAS MAS!!


4500 por partido si ganas bien son 45K en una temporada da para mucho mas que los 1100 o menos que ganas en 12Div. Claro esta ganar los 10 partidos en 3,2 o 1 div es misión casi imposible :-)

Que es jodido? Si lo es.. porque premia mucho al que gana y muy poco al que pierde..
Veremos con los torneos... pero si estas en 7Div o 5Div y pretendes tener 11 Cracks OLVIDATE porque no vas a poder... Podrás estar en 5Div pero con 3 o 4 Cracks máximo y rotando.

Y todo esto suponiendo que las famosas BOLAS NEGRAS estén de tu parte [fumando]


No os flipéis tanto que no dan 4.500GP por partido ni loco!!!!!!!! lo maximo que dan son 3.000 pico alomejor casi 4.000 el primer partido del dia!!!!! los demas son 2,000 y poco eh!

p.d: Yo estoy en 4 division online y nivel Leyenda offline

Yo hablo de 3° y 2°,he dicho que dan entre 2.000 y 4.500,no que de siempre 4.000,,pero si que es verdad que en varios,no en el primero del dia nada mas
Otro por aquí que por fin ha podido jugar online!
Espero que el próximo parche de Koanmi soluciones un par de cosas del modo offline como ser:
- IA de los defensas, que no se abran y dejen libre al delantero.
- IA de todos los jugadores que manejamos, cuando pierden el balón no son capaz de reacción como en la vida real, o sea, pierdes y a la velocidad del rayo ya debería estar queriendo recuperarlo, no esperar un segundo en recién reaccionar.
- No puede haber un programador sin oficio que haga un comando en la programación del juego, para que el árbitro tenga una inteligencia y diga “a la primer falta no le sacaré amarilla”?, y que lleve un conteo así para cada jugador?.

Aún con esos “errorcillos”, es un gran juego, ayer en mi Liga Master de 3 partidos, empaté los tres XD, ganaba 1 a 0 y casi al final el equipo contrario hace un pase largo y el delantero recibe libre!, si!, libre!! Fuera del área grande, se acomoda y la coloca al palo, puto golazo [agggtt]

Es un vicio, no cabe dudas.
A alguien más le pasa que no le salen los logos en las mangas de las camisetas en Liga Master de las ligas y competiciones licenciadas? (BBVA, Europa League, etc)
Porfin va el online...
colmillos1979 escribió:
zeuscapi escribió:Haber si alguien me puede ayudar.
Me conecta bien al online en divisiones myclub pero cuando voy a jugar los jugadores juegan solos, solo tengo el control del start.
Gracias

es raro lo del start raro raro.... Oooh pero hay una opcion qe es cambio de jugador o algo asi dale a asistido no te puedo ayudar mucho porke no lo tengo encendido


Por que le estaras dando a las divisiones online que pone entre parentesis (SIM),que estan a la derecha,esas son modo entrenador,,dale a las divisiones online de la izquierda de los menus
pakoti90 escribió:
colmillos1979 escribió:
zeuscapi escribió:Haber si alguien me puede ayudar.
Me conecta bien al online en divisiones myclub pero cuando voy a jugar los jugadores juegan solos, solo tengo el control del start.
Gracias

es raro lo del start raro raro.... Oooh pero hay una opcion qe es cambio de jugador o algo asi dale a asistido no te puedo ayudar mucho porke no lo tengo encendido


Por que le estaras dando a las divisiones online que pone entre parentesis (SIM),que estan a la derecha,esas son modo entrenador,,dale a las divisiones online de la izquierda de los menus


jajaja, a mi me paso eso mi primer partido y me volvi loco [+risas] [+risas] [+risas]
pakoti90 escribió:
colmillos1979 escribió:
zeuscapi escribió:Haber si alguien me puede ayudar.
Me conecta bien al online en divisiones myclub pero cuando voy a jugar los jugadores juegan solos, solo tengo el control del start.
Gracias

es raro lo del start raro raro.... Oooh pero hay una opcion qe es cambio de jugador o algo asi dale a asistido no te puedo ayudar mucho porke no lo tengo encendido


Por que le estaras dando a las divisiones online que pone entre parentesis (SIM),que estan a la derecha,esas son modo entrenador,,dale a las divisiones online de la izquierda de los menus


Jajajaj...muchas gracias. Y yo aguantando los partidos para no perderlos y que no me afectase en la deportividad. Vaya tela. Gracias tio. A disfrutar!
Hay alguna manera para que no te toque siempre contra Madrid o BARSA?

Poder jugar con las palmas con un equipo de mi división?
mekausmal escribió:
pakoti90 escribió:
colmillos1979 escribió:Haber si alguien me puede ayudar.
Me conecta bien al online en divisiones myclub pero cuando voy a jugar los jugadores juegan solos, solo tengo el control del start.
Gracias

es raro lo del start raro raro.... Oooh pero hay una opcion qe es cambio de jugador o algo asi dale a asistido no te puedo ayudar mucho porke no lo tengo encendido


Por que le estaras dando a las divisiones online que pone entre parentesis (SIM),que estan a la derecha,esas son modo entrenador,,dale a las divisiones online de la izquierda de los menus



[facepalm]
Lo que podria dejar de salir es lo de las medias actualizadas, con una vez k me salga ya me entero jajajaja
mekausmal escribió:Lo que podria dejar de salir es lo de las medias actualizadas, con una vez k me salga ya me entero jajajaja


+1000
--ALF-- escribió:Hay alguna manera para que no te toque siempre contra Madrid o BARSA?

Poder jugar con las palmas con un equipo de mi división?

Jajajaja no quieres tu nada ... toda la borregada con el Madrid , en auto y a jugar al triangulazo con Cristiano , se tienen que coger el equipito bueno porque así ganan....

Ahora mismo, me cojo Racing de Avellaneda y me toca el Bayern, yo todo manual y el otro todo auto, un lag de casi un segundo de retardo, min 10 0-2, pues a tomar por culo el partido... así aprenderán .
Alguien q me diga como meter pases al hueco con el triangulo en manual los hago con la x xq con el triangulo se me van todos largos.
mekausmal escribió:Yo soy de los que juega tambien con flechitas, 2 o 3 veces que he probado con yoystik no me aclaro. Con flechitas la putada esque me cuesta mucho dirigir algunos pases, no van donde yo quiero, me lo tendre que replantear pero esque no me acostumbro,jejeje

Paciencia y te daras cuenta que es mucho mejor.... Yo llebava 27 años jugando con flechitas (tengo 40) como dices y cuando te acostumbras no hay color......
Memnote1981 escribió:Alguien q me diga como meter pases al hueco con el triangulo en manual los hago con la x xq con el triangulo se me van todos largos.

L2 + triángulo .
Gran jjoseca Issac Succecss y Dimitrievski no vienen en el Granada CF, El portero venía en el DLC de casa no entiendo por qué lo an eliminado...Success no viene ni antes ni ahora...por casualidad tienes sus stats en vuestra base de datos? Gracias
REYZIDANE escribió:
Memnote1981 escribió:Alguien q me diga como meter pases al hueco con el triangulo en manual los hago con la x xq con el triangulo se me van todos largos.

L2 + triángulo .

Gracias.
zeuscapi escribió:
colmillos1979 escribió:
zeuscapi escribió:Haber si alguien me puede ayudar.
Me conecta bien al online en divisiones myclub pero cuando voy a jugar los jugadores juegan solos, solo tengo el control del start.
Gracias

es raro lo del start raro raro.... Oooh pero hay una opcion qe es cambio de jugador o algo asi dale a asistido no te puedo ayudar mucho porke no lo tengo encendido


Por que le estaras dando a las divisiones online que pone entre parentesis (SIM),que estan a la derecha,esas son modo entrenador,,dale a las divisiones online de la izquierda de los menus

Jajajaj...muchas gracias. Y yo aguantando los partidos para no perderlos y que no me afectase en la deportividad. Vaya tela. Gracias tio. A disfrutar!

Qué melón eres, despues del Madrid si puedo, jugamos
Leyendo por aqui parece que el online vuelve a ir, asi que deseando llegar a casa a las 19:30 para probarlo y jugar!!ni gim ni novia ni nada de nada hasta que empieze la champions(y esperate....)!!!!!! [+risas]
Por fin se puede jugar online perfecto ya era hora sabéis como jugas2v2 mi amigo en mi casa y yo en la mía donde se puede o lo agradecería.
blascom escribió:Leyendo por aqui parece que el online vuelve a ir, asi que deseando llegar a casa a las 19:30 para probarlo y jugar!!ni gim ni novia ni nada de nada hasta que empieze la champions(y esperate....)!!!!!! [+risas]



Como funcione perfecto ni partido de champions ni nada, jhaajjaajaj
El modo my club es una puta pasada con una profundidad bestial en el que el espíritu de equipo es primordial de hecho hoy ve aprovechado que me ha ido el online por primera vez desde que tengo el juego y e puesto un partido en modo simulación y he jugado contra un equipo que tenia 5 o 6 cracks y solo 7 de espíritu de equipo y yo con un equipo normalito pero con 97 de espírito solo en la primera parte ya le habían caido 5 y el tío se desconecto
TENERIFEZ escribió:
blascom escribió:Leyendo por aqui parece que el online vuelve a ir, asi que deseando llegar a casa a las 19:30 para probarlo y jugar!!ni gim ni novia ni nada de nada hasta que empieze la champions(y esperate....)!!!!!! [+risas]



Como funcione perfecto ni partido de champions ni nada, jhaajjaajaj



Ufff juega mi atleti, sino me entran ganas de verlo ya seria demasiado este PES [+risas] [+risas]
El modo my club es una puta pasada con una profundidad bestial en el que el espíritu de equipo es primordial de hecho hoy ve aprovechado que me ha ido el online por primera vez desde que tengo el juego y e puesto un partido en modo simulación y he jugado contra un equipo que tenia 5 o 6 cracks y solo 7 de espíritu de equipo y yo con un equipo normalito pero con 97 de espírito solo en la primera parte ya le habían caido 5 y el tío se desconecto
cascarillas escribió:El modo my club es una puta pasada con una profundidad bestial en el que el espíritu de equipo es primordial de hecho hoy ve aprovechado que me ha ido el online por primera vez desde que tengo el juego y e puesto un partido en modo simulación y he jugado contra un equipo que tenia 5 o 6 cracks y solo 7 de espíritu de equipo y yo con un equipo normalito pero con 97 de espírito solo en la primera parte ya le habían caido 5 y el tío se desconecto


Se te desconecto con un 5-0 a favor de el :-? Oooh
el modo myclub es mucho mejor ke la mierda de Ultimate Team, me tiene enganchao, eso si no tienes un buen equipo olvídate de jugar a los campeonatos, se nota ke la gente no perdió el tiempo mientras arreglaban el online
Por fin!!!! He conseguido jugar online!!!! No esta mal dos semanas despues... A ver q tal el my club
con ganas de llegar a casa y probarlo, aunque lo mismo toca esperar a mañana. [+risas]
De verdad envidio a los que disfruteis de este juego online, yo esque ya no se si soy yo no se alo mejor no se jugar, pero esque ami la reacción tan lentisima que tienen los jugadores me frustan totalmente y me cabrea mas de lo que me divierte , no se a lo mejor esque solo me pasa a mi, pero esque offline con los colegas me pasa casi igual, no se intentó que me guste y no paro de jugar aver si le pillo el rollo, pero esque me cabrea muchisimo y la verdad no juego para cabrearme, en fin le dare un tiempo y a ver si parchean algunas cosas, pero por lo que veo casi nadie se queja de esto asi que sera cosa mia.

Saludos
El modo MYCLUB es la polla aunque me haya gastado 10.000 y me haya tocado un puto lateral izquierdo de chile. ratataaaa

Tengo unas duda en este modo:

Se me ha acabado el contrato del entrenador y no tengo dinero para renovarle ¿No podré jugar? ¿Como consigo pasta sin jugar? XD

Dentro de la pantalla para comprar entrenadores he visto hoy que solo hay uno con la alineacion 4-2-1-3 que es la que uso y creo haber visto otros dias diferentes entrenadores. ¿Cambian?

Gracias
GLADIADOR_ escribió:De verdad envidio a los que disfruteis de este juego online, yo esque ya no se si soy yo no se alo mejor no se jugar, pero esque ami la reacción tan lentisima que tienen los jugadores me frustan totalmente y me cabrea mas de lo que me divierte , no se a lo mejor esque solo me pasa a mi, pero esque offline con los colegas me pasa casi igual, no se intentó que me guste y no paro de jugar aver si le pillo el rollo, pero esque me cabrea muchisimo y la verdad no juego para cabrearme, en fin le dare un tiempo y a ver si parchean algunas cosas, pero por lo que veo casi nadie se queja de esto asi que sera cosa mia.

Saludos


A mi me pasa eso online, q el 90% de las veces va con retardo de lo mismo mediosegundo solo, pero para girar,dar pases etc es un lastre total.

Offline no tengo quejas, perfecto, sin retardo ni sensacion de jugadores toscos.
Nadie sabe jugar dos contra otros dos en diferentes consolas no lo encuentro en ningún lado.
sigue teniendo ese retardo mando jugador que no te permite regatear al borde de las lineas y hace el juego muy torpe.
GLADIADOR_ escribió:De verdad envidio a los que disfruteis de este juego online, yo esque ya no se si soy yo no se alo mejor no se jugar, pero esque ami la reacción tan lentisima que tienen los jugadores me frustan totalmente y me cabrea mas de lo que me divierte , no se a lo mejor esque solo me pasa a mi, pero esque offline con los colegas me pasa casi igual, no se intentó que me guste y no paro de jugar aver si le pillo el rollo, pero esque me cabrea muchisimo y la verdad no juego para cabrearme, en fin le dare un tiempo y a ver si parchean algunas cosas, pero por lo que veo casi nadie se queja de esto asi que sera cosa mia.

Saludos


una de dos,o estas demasiado acostumbrado a fifa y te cuesta cojerle el tempo a giros e inercias y a saber utilizar eso a tu favor,o simplemente no te gusta este estilo.No te obligues a jugar si no te gusta,es una pena,por que el juego es una maravilla(off line al menos para mi esta perfecto la rapidez de movimientos,inercias o giro,sentir el peso de los jugadores) y es un juego que premia el aprender,y tiene una curva de aprendizaje lenta,pero una vez que la pillas buff..pero como te digo,o estas demasiado acostumbrado a fifa y sus giros imposibles de cintura,su velocidad endiablada etc o es que simplemente no te gusta

Y si no te gusta,no puedes obligarte a jugarlo por que te sera peor,mi unico consejo es que si vienes de mucho tiempo con fifa como a mi me paso,le des tiempo,desconectes el chip de fifa,y juegues partidos y partidos hasta que aprendas todo bien y te acostumbres al tempo etc,si no es tu caso no te esfuerzes,por que si solo dijeras online lo entenderia,pero tambien te refieres al off line y ahi ya si que no lo entiendo por que en mi opinion,y aunque todo es mejorable evidentemente,veo muy bien de fluidez a este pes,y a mi personalmente me encanta sentir el peso de los jugadores como humanos que son y no maniquis,un caso parecido a nba 2k que se siente el peso de estos comparado con nba live que es de risa la fisica de los cuerpos..a mi me costo acostumbrarme al principio en la demo a este pes,pero despues de muchos partidos, como te digo y aprendiendome bien como utilizar el peso,inercias,tempo a mi favor lo gozo,creo jugadas que nunca imagine en fifa,y lo mejor,es que me salen como yo quiero..

Yo si un juego no me divierte,o me cabreo,no juego,asi de simple,y lo vendo.Creeme,antes de vender fifa 15 intente que me gustara,toquetee mil silders,jugando 100% manual y al final desisti,ese estilo de "futbol"(por llamarlo de alguna manera) me aborrecia,si este es tu caso con pes,mi consejo es que ni lo intentes

saludos
dijey escribió:El modo MYCLUB es la polla aunque me haya gastado 10.000 y me haya tocado un puto lateral izquierdo de chile. ratataaaa

Tengo unas duda en este modo:

Se me ha acabado el contrato del entrenador y no tengo dinero para renovarle ¿No podré jugar? ¿Como consigo pasta sin jugar? XD

Dentro de la pantalla para comprar entrenadores he visto hoy que solo hay uno con la alineacion 4-2-1-3 que es la que uso y creo haber visto otros dias diferentes entrenadores. ¿Cambian?

Gracias


eso me pasó a mi, y me kede con las ganas por ke kería fichar a Caneda (80 de media,400 monedas) pero no tengo monedas suficientes, si se pudiera pagar con GP..., por cierto alguien sabe si puedo fichar a algún jugador en concreto o depende del director deportivo ke tenga contratado?
A mi el online me va fluidisimo hoy, por fin se puede jugar y funciona, a mi me va como un partido offline, en serio... el mejor online en un PES que he jugado jamás, que tampoco es muy dificil.
ferry escribió:
GLADIADOR_ escribió:De verdad envidio a los que disfruteis de este juego online, yo esque ya no se si soy yo no se alo mejor no se jugar, pero esque ami la reacción tan lentisima que tienen los jugadores me frustan totalmente y me cabrea mas de lo que me divierte , no se a lo mejor esque solo me pasa a mi, pero esque offline con los colegas me pasa casi igual, no se intentó que me guste y no paro de jugar aver si le pillo el rollo, pero esque me cabrea muchisimo y la verdad no juego para cabrearme, en fin le dare un tiempo y a ver si parchean algunas cosas, pero por lo que veo casi nadie se queja de esto asi que sera cosa mia.

Saludos


una de dos,o estas demasiado acostumbrado a fifa y te cuesta cojerle el tempo a giros e inercias y a saber utilizar eso a tu favor,o simplemente no te gusta este estilo.No te obligues a jugar si no te gusta,es una pena,por que el juego es una maravilla(off line al menos para mi esta perfecto la rapidez de movimientos,inercias o giro,sentir el peso de los jugadores) y es un juego que premia el aprender,y tiene una curva de aprendizaje lenta,pero una vez que la pillas buff..pero como te digo,o estas demasiado acostumbrado a fifa y sus giros imposibles de cintura,su velocidad endiablada etc o es que simplemente no te gusta

Y si no te gusta,no puedes obligarte a jugarlo por que te sera peor,mi unico consejo es que si vienes de mucho tiempo con fifa como a mi me paso,le des tiempo,desconectes el chip de fifa,y juegues partidos y partidos hasta que aprendas todo bien y te acostumbres al tempo etc,si no es tu caso no te esfuerzes,por que si solo dijeras online lo entenderia,pero tambien te refieres al off line y ahi ya si que no lo entiendo por que en mi opinion,y aunque todo es mejorable evidentemente,veo muy bien de fluidez a este pes,y a mi personalmente me encanta sentir el peso de los jugadores como humanos que son y no maniquis,un caso parecido a nba 2k que se siente el peso de estos comparado con nba live que es de risa la fisica de los cuerpos..a mi me costo acostumbrarme al principio en la demo a este pes,pero despues de muchos partidos, como te digo y aprendiendome bien como utilizar el peso,inercias,tempo a mi favor lo gozo,creo jugadas que nunca imagine en fifa,y lo mejor,es que me salen como yo quiero..

Yo si un juego no me divierte,o me cabreo,no juego,asi de simple,y lo vendo.Creeme,antes de vender fifa 15 intente que me gustara,toquetee mil silders,jugando 100% manual y al final desisti,ese estilo de "futbol"(por llamarlo de alguna manera) me aborrecia,si este es tu caso con pes,mi consejo es que ni lo intentes

saludos


Yo respeto esa opinion, pero si dejamos fifa a un lado y comparamos basicamente el tiempo de respuesta con el de pes 2013 o pes 5 o 6? Porque en teoria esa es la esencia que buscaban los desarrolladores y para mi son la noche y el dia comparado con este juego, Esa jugabilidad clasica, intuitiva pero profunda a la vez no es excluyente con inercias o animaciones realistas, que dicho sea d e paso en este juego escasean un poco...
En myclub al poner nivel de pases elmismo en mi caso todo sin ayudas no os cuesta eencontrar rival similar? Porque si no pones restricciones encuentra al momento será que ahí poca gente jugando en manual no
@ferry

Nunca he tenido un fifa solo en la mega drive, vengo de jugar miles de partidos al Pes 2013 ( el 2014 me duro una semana) y ese si me divierte y muy buenas noches con los colegas como antaño y tenemos 30 años ya, no se sera cogerle truco a este Pes , pero sigo pensanso que sobre todo online me parece frustante a la hora de ejetutar muchas acciones, no voy a tirar la toalla todavia , pero me falta poco, ahora mismo estaba jugando my club y en el minuto 70 barullo en el area ,no despeja el defensa inexplicablemente se choca con el portero, llega el delantero y gol, he apagado hasta la play del tiron, en fin.
Pues no se,yo como digo no tengo ningun problema con la respuesta ni la fluidez y desde luego me parece bastante mejor que en la version de 2013 en este aspecto,Para mi este 2015 en rapidez de respuesta en las acciones es lo mas parecido a los antiguos,otra cosa es el tempo del partido que es mas lento que los antiguos y para mi gusto,un acierto.

Hablo siempre del offline,y yo,offline,ningun problema con la fluidez,respuesta y todo lo que tenga que ver con los controles,no se si soy el unico...

de todas maneras a los que os parezca demasiado lento de respuesta,probad a subir la velocidad del juego

Curioso las percepiones de cada uno hacia los juegos,a mi precisamente el 2013 pareciendome el mejor pes de la pasada gen,para mi gusto uno de los defectos que le veia era lentitud de respuesta a los mandos :-? tanto era asi,que para disfrutarlo tuve que subir a +2...algo que nunca he hecho en otro juego de futbol
Sé que se habrá hablado durante esta tarde del Online, pero es que son muchos post...

Sigue llendo bien el Online? os va bien a todos?
A mi me encuentra rival solo si no aplico filtros... acabo de jugar cuatro partidos y los cuatro los eh perdido pfff pero a ido bien...
3 partidos jugados online sin problemas , un minimo lag pero nada grave. :)
No quiero hablar muy fuerte pero parece que estos han dado con la tecla para los que tenemos 100 megas movistar....
fontanilla35 escribió:No quiero hablar muy fuerte pero parece que estos han dado con la tecla para los que tenemos 100 megas movistar....

pues a ver si dan tambien con la tecla de los que tenemos 12 megas vodafone



es una verguenza lo chapuceros que son esta gente y sus trabajadores,muy poco profesional en 2014 que no tengan un servicio online minimamente decente
Me acaba de tocar bola negra De Jong Jajajaj espero que no me lo expulsen con lo bestia que es
Bola negra DOUMBIA para la saca... Asi si!! :D
30479 respuestas