Pro Evolution Soccer 2015

DRVisco92 escribió:
titihenry escribió:El fifa es para niños y el pro para hombres no hay más.


Amén! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Un saludo
Yo soy de los que juega tambien con flechitas, 2 o 3 veces que he probado con yoystik no me aclaro. Con flechitas la putada esque me cuesta mucho dirigir algunos pases, no van donde yo quiero, me lo tendre que replantear pero esque no me acostumbro,jejeje
Estoy jugando el primer campeonato de myclub, a ver que tal.
subsonic escribió:
IbersonVigo escribió:Jose, ¿Cuando comenzará a actualizarse semanalmente las stats de los jugadores en funcion de las jornadas de liga como se habría prometido?

Ya comenzó la semana pasada.


Gracias!

es que aún no tengo el juego...

odio ser pobre. [+risas]
mekausmal escribió:Yo soy de los que juega tambien con flechitas, 2 o 3 veces que he probado con yoystik no me aclaro. Con flechitas la putada esque me cuesta mucho dirigir algunos pases, no van donde yo quiero, me lo tendre que replantear pero esque no me acostumbro,jejeje


Me pasa igual que a ti, y juego en manual y pfff no veas lo que cuesta a veces va donde no toca, es cierto que es mejor yostik ya que hay mas direcciones y puedes acertar mas, pero me pasa como a ti, que no me acostumbro ....
mekausmal escribió:Yo soy de los que juega tambien con flechitas, 2 o 3 veces que he probado con yoystik no me aclaro. Con flechitas la putada esque me cuesta mucho dirigir algunos pases, no van donde yo quiero, me lo tendre que replantear pero esque no me acostumbro,jejeje

Es normal al principio cuesta , eso le das un par de tardes y lo dominas , con el tiempo agradecerás el cambio.
IbersonVigo escribió:
subsonic escribió:
IbersonVigo escribió:Jose, ¿Cuando comenzará a actualizarse semanalmente las stats de los jugadores en funcion de las jornadas de liga como se habría prometido?

Ya comenzó la semana pasada.


Gracias!

es que aún no tengo el juego...

odio ser pobre. [+risas]


mañana creo que viene la segunda actu no?
IbersonVigo escribió:
subsonic escribió:
IbersonVigo escribió:Jose, ¿Cuando comenzará a actualizarse semanalmente las stats de los jugadores en funcion de las jornadas de liga como se habría prometido?

Ya comenzó la semana pasada.


Gracias!

es que aún no tengo el juego...

odio ser pobre. [+risas]

Busca de segunda mano ya hay mil sobre 30 euros.
titihenry escribió:
mekausmal escribió:Yo soy de los que juega tambien con flechitas, 2 o 3 veces que he probado con yoystik no me aclaro. Con flechitas la putada esque me cuesta mucho dirigir algunos pases, no van donde yo quiero, me lo tendre que replantear pero esque no me acostumbro,jejeje

Es normal al principio cuesta , eso le das un par de tardes y lo dominas , con el tiempo agradecerás el cambio.


Pues habrá que darle jaja, hoy mismo intento ponerme y a ver si me acostumbro de una vez. pero esque los muñequitos me parecen muy pequeños como para moverlos con joystick jaja
Después del mantenimiento de anoche, que tal os va hoy el online?
jjoseca escribió:Después del mantenimiento de anoche, que tal os va hoy el online?


Parece que hay sintomas de mejoria, yo despues confirmo cuando llegue a casa.
djvicio escribió:
jjoseca escribió:Después del mantenimiento de anoche, que tal os va hoy el online?


Parece que hay sintomas de mejoria, yo despues confirmo cuando llegue a casa.


Joder por fin!! Seguir comentando los demás para avisar.
jjoseca escribió:Después del mantenimiento de anoche, que tal os va hoy el online?


De momento perfecto y es la primera vez que juego desde el lanzamiento
xabibero escribió:
jjoseca escribió:Después del mantenimiento de anoche, que tal os va hoy el online?


De momento perfecto y es la primera vez que juego desde el lanzamiento


Que viciada me voy a meter esta tarde... va a ser epic! [poraki]
Llevo desde ayer jugando contra el mismo equipo offline en myclub..ya iran 12 partidos o mas contra el mismo equipo entre ayer y hoy..a alguien mas le pasa??..madre mia e..
LordSpain79 escribió:Llevo desde ayer jugando contra el mismo equipo offline en myclub..ya iran 12 partidos o mas contra el mismo equipo entre ayer y hoy..a alguien mas le pasa??..madre mia e..

No cantéis victoria aun...... por las mañanas siempre a ido medio bien.....haber como avanza el dia...

p.d: Es un bug que le pasa a mucha gente
hago caso a vuestros comentarios de la mejoria del online y me lo acabo de pedir...que vaya mal.."sus mato"!!
nilis1986 escribió:
LordSpain79 escribió:Llevo desde ayer jugando contra el mismo equipo offline en myclub..ya iran 12 partidos o mas contra el mismo equipo entre ayer y hoy..a alguien mas le pasa??..madre mia e..

No cantéis victoria aun...... por las mañanas siempre a ido medio bien.....haber como avanza el dia...

p.d: Es un bug que le pasa a mucha gente


Hasta ayer no me habia ocurrido eran equipos aleatorios...y resulta que me tengo que medir contra un madrid con messi hazard hulk toure vidal iniesta pepe y casillas en nivel estrella

Es desesperante.
Haber gente si AYER Konami dejo un comunicado que decia

Actualmente se observa que algunos usuarios están experimentando problemas en el emparejamiento de conexión en los modos en línea, con un mensaje indicando que “no se ha podido conectar con el rival”.
( Situaciones también identificadas son la desconexión durante el emparejamiento, y proceso de bucle continuo de emparejamiento con el usuario siendo incapaz de continuar ).

La causa de este problema se encuentra todavía bajo investigación, y será necesario algo de tiempo para resolverlo.
Actualizaremos a nuestros usuarios de nuevo el 28/11/2014 con la última información disponible.


Vosotros creéis que han encontrado problema en una tarde y lo han solucionado ya? ...... [+risas]
Yo tmb soy de cruceta y no ahí quien me saque de ahí, es más con el jostick lo e intentado alguna vez y no se quizás seré yo pero soy menos preciso q con cruceta , yo juego fenomenal así .

Por cierto el otro día tmb leí a alguien comentar que si se podía desmarcar 2 jugadores a la vez más el tu llevas , yo soy mucho de eso y puedo asegurar q se me desmarcaron los 2 delanteros manuales, pero si os soy sincero no se como lo hize y ya me a pasado 2 veces , si alguien sabe como es se lo agradecería , gracias de antemano
ernesticohijo escribió:hago caso a vuestros comentarios de la mejoria del online y me lo acabo de pedir...que vaya mal.."sus mato"!!

Para el 2015 podrás jugar online sin problemas
nilis1986 escribió:
LordSpain79 escribió:Llevo desde ayer jugando contra el mismo equipo offline en myclub..ya iran 12 partidos o mas contra el mismo equipo entre ayer y hoy..a alguien mas le pasa??..madre mia e..

No cantéis victoria aun...... por las mañanas siempre a ido medio bien.....haber como avanza el dia...

p.d: Es un bug que le pasa a mucha gente


Hasta ayer no me habia ocurrido eran equipos aleatorios...y resulta que me tengo que medir contra un madrid con messi hazard hulk toure vidal iniesta pepe y casillas en nivel estrella
Una y otra y otra vez



Es desesperante.
No se sí os pasa a vosotros, pero a mi no me da para nada con los partidos Myclub, solamente para ir renovando contratos, es decir, no puedo comprar representantes estrellas.
Y otra cosa, no os pasa que cuando jugáis offline, es casi imposible robarle la pelota al contrario, empiezan a tocar en defensa y se pueden pasar todo el partido así.. Es desesperante... :-?
nilis1986 escribió:Haber gente si AYER Konami dejo un comunicado que decia

Actualmente se observa que algunos usuarios están experimentando problemas en el emparejamiento de conexión en los modos en línea, con un mensaje indicando que “no se ha podido conectar con el rival”.
( Situaciones también identificadas son la desconexión durante el emparejamiento, y proceso de bucle continuo de emparejamiento con el usuario siendo incapaz de continuar ).

La causa de este problema se encuentra todavía bajo investigación, y será necesario algo de tiempo para resolverlo.
Actualizaremos a nuestros usuarios de nuevo el 28/11/2014 con la última información disponible.


Vosotros creéis que han encontrado problema en una tarde y lo han solucionado ya? ...... [+risas]


No se si sera la solucion definitva o no,Adam Bhatti a dicho a traves de Twitter que en el mantenimiento a trabajado
los de Konami Japon,,que de futbol a lo mejor no saben mucho pero de informatica quizas algo mas,el caso es que hay gente que no jugaba desde el primer dia y hoy a podido,algo es algo,,por cierto si hay suerte y sigue igual todo el dia,estaremos de suerte los jugadores de Myclub,han metido los campeonatos hoy y hay previstos a lo largo del dia hasta las 2:30 am que es el ultimo
LordSpain79 escribió:
nilis1986 escribió:
LordSpain79 escribió:Llevo desde ayer jugando contra el mismo equipo offline en myclub..ya iran 12 partidos o mas contra el mismo equipo entre ayer y hoy..a alguien mas le pasa??..madre mia e..

No cantéis victoria aun...... por las mañanas siempre a ido medio bien.....haber como avanza el dia...

p.d: Es un bug que le pasa a mucha gente


Hasta ayer no me habia ocurrido eran equipos aleatorios...y resulta que me tengo que medir contra un madrid con messi hazard hulk toure vidal iniesta pepe y casillas en nivel estrella
Una y otra y otra vez



Es desesperante.


Eso está ya dicho a Konami.. esperemos que lo arreglen porque tela [carcajad] .

Seguir comentando que tal os va el online durante el resto del día, a ver si sigue llendo bien durante la tarde.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Chiki_madrid escribió:Yo tmb soy de cruceta y no ahí quien me saque de ahí, es más con el jostick lo e intentado alguna vez y no se quizás seré yo pero soy menos preciso q con cruceta , yo juego fenomenal así .

Por cierto el otro día tmb leí a alguien comentar que si se podía desmarcar 2 jugadores a la vez más el tu llevas , yo soy mucho de eso y puedo asegurar q se me desmarcaron los 2 delanteros manuales, pero si os soy sincero no se como lo hize y ya me a pasado 2 veces , si alguien sabe como es se lo agradecería , gracias de antemano

A este pes se puede jugar sin problema con cruceta porque los jugadores corren en 8 direcciones, no tiene los 360º de libertad de Fifa, eso si que lo hecho de menos... [buuuaaaa]
Serchenko escribió:
Guanche1981 escribió:@Serchenko Es lo que te digo... en estrella no hay team id es todo chetado, en profesional si se nota ya el team id, juegas contra el barsa y se nota...juegas contra el málaga y se nota la diferencia, yo sin duda lo hago así

Yo también voy con el Madrid....buah que pasada el player id del madrid son calcados, yo acerco más la cámara y se ve brutal

Pues sí, en profesional se me hace más fácil llegar a portería y robársela, demasiado, pero bueno, llevo al Madrid, en parte es normal.. y en estrella el Córdoba te muerde los huevos como si fuera el Atleti.. he optado por jugar en profesional y en estrella los partidos gordos, como en Fifa...
Por cierto, he modificado también algunas tácticas para mejorar el tema ID y he vuelto a empezar la LM, sobre todo la del Atleti que tiene posesión y defensiva y se pasan medio partido tocando en su campo, les he puesto a la contra y balones largos y ahora sí son el Atleti, menudo cambio...


Editastes el team id? en edición/equipos no¿? que le pusiste.. el barsa vale que toque y toque..pero lo del atl no pega ni con cola
Javis71 escribió:No se sí os pasa a vosotros, pero a mi no me da para nada con los partidos Myclub, solamente para ir renovando contratos, es decir, no puedo comprar representantes estrellas.
Y otra cosa, no os pasa que cuando jugáis offline, es casi imposible robarle la pelota al contrario, empiezan a tocar en defensa y se pueden pasar todo el partido así.. Es desesperante... :-?


Pues a mi me da para un representante estrella cada temporada o cada 10 partidos aproximadamente,influye mucho los partidos que ganes o pierdas por las ganancias de un caso u otro tambien depende de la gente que tengas en nomina,,yo los mas buenos que tengo son Ibra,Rivery,Gotze y Azpilicueta,el resto de los normalitos,agora si tienes media plantilla o mas de crack's comprados con pasta real pues tambien costara lo suyo mantenerlo y si te da...
Ya esta aki el barça en liga master, voy a jugarles a presionar a ver k sale
titihenry escribió:
ernesticohijo escribió:hago caso a vuestros comentarios de la mejoria del online y me lo acabo de pedir...que vaya mal.."sus mato"!!

Para el 2015 podrás jugar online sin problemas

bueno, le metere mano al offline y asi cuando este el online me dedico en cuerpo y alma...porque doy por hecho que lo resolveran..sino es su finiquito...
pakoti90 escribió:
Javis71 escribió:No se sí os pasa a vosotros, pero a mi no me da para nada con los partidos Myclub, solamente para ir renovando contratos, es decir, no puedo comprar representantes estrellas.
Y otra cosa, no os pasa que cuando jugáis offline, es casi imposible robarle la pelota al contrario, empiezan a tocar en defensa y se pueden pasar todo el partido así.. Es desesperante... :-?


Pues a mi me da para un representante estrella cada temporada o cada 10 partidos aproximadamente,influye mucho los partidos que ganes o pierdas por las ganancias de un caso u otro tambien depende de la gente que tengas en nomina,,yo los mas buenos que tengo son Ibra,Rivery,Gotze y Azpilicueta,el resto de los normalitos,agora si tienes media plantilla o mas de crack's comprados con pasta real pues tambien costara lo suyo mantenerlo y si te da...



Hombre cada diez partidos, lo veo difícil. Yo si gano me da 1750 aprox, contando k tengo Bale (3800), Kaboul (1800), Robinho (1700), y bastantes de 1000. Y la duración del contrato es de menos de diez partidos. No me salen los números...
Javis71 escribió:
pakoti90 escribió:
Javis71 escribió:No se sí os pasa a vosotros, pero a mi no me da para nada con los partidos Myclub, solamente para ir renovando contratos, es decir, no puedo comprar representantes estrellas.
Y otra cosa, no os pasa que cuando jugáis offline, es casi imposible robarle la pelota al contrario, empiezan a tocar en defensa y se pueden pasar todo el partido así.. Es desesperante... :-?


Pues a mi me da para un representante estrella cada temporada o cada 10 partidos aproximadamente,influye mucho los partidos que ganes o pierdas por las ganancias de un caso u otro tambien depende de la gente que tengas en nomina,,yo los mas buenos que tengo son Ibra,Rivery,Gotze y Azpilicueta,el resto de los normalitos,agora si tienes media plantilla o mas de crack's comprados con pasta real pues tambien costara lo suyo mantenerlo y si te da...




Hombre cada diez partidos, lo veo difícil. Yo si gano me da 1750 aprox, contando k tengo Bale (3800), Kaboul (1800), Robinho (1700), y bastantes de 1000. Y la duración del contrato es de menos de diez partidos. No me salen los números...


Estoy como tu, solo tengo buenos a Lahm, Higuaín y Kroos pero es que con sus contratos se me va lo que gano (suelo ganar). Ahora a ver si con los torneos..
Y si el valor del equipo es mayor a lo que ofrece tu entrenador no podrás disponer de mejores jugadores, por eso cuenta mucho disponer de un buen técnico para tener buenos jugadores.

Mayor capacidad de entrenador mejores jugadores puedes tener , poca capacidad de entrenador peores jugadores en plantilla.

Entre renovar jugadores y técnicos se nos va el vino en catas. :p
Una duda. Un colega mio compro el pes en su cuenta y lo compartimos. Le acaban de dar hoy los regalos por el pre order ¿yo no tengo derechos a ellos no? ¿solo el?
Se trata de eso de gestionar la plantilla..yo no juego siempre con todo los cracks..combino jugadores de buen rendimiento con figuras..


Por poner un ejemplo..a alaba nunca le pongo..con su renovacion me da para tener un par de jugadores de 72-76 practicamente..es ponerle coco..y tener buen fondo de armario para ganar gps..


Os recomiendo ampliar plantilla y tener variedad..
LordSpain79 escribió:Se trata de eso de gestionar la plantilla..yo no juego siempre con todo los cracks..combino jugadores de buen rendimiento con figuras..


Por poner un ejemplo..a alaba nunca le pongo..con su renovacion me da para tener un par de jugadores de 72-76 practicamente..es ponerle coco..y tener buen fondo de armario para ganar gps..


Os recomiendo ampliar plantilla y tener variedad..


Pero si te tocan jugadores buenos y los tienes guardados, pierde todo un poco la gracia. No digo que les dejes algún partido sin jugar, pero casi todos o todos...No sé
Siiiiiiiii por fin me ha ido el online joderrrrrrr
Desde que lo tengo jamas habia podido jygar a partir de las 10 y media... hoy he podido jugar y estoi jugando... va con un poco de lag... pero bueno.. funcionar, funciona de momento.

Esta tarde veremos con los campeonatos xD si no peta todo de nuevo
Javis71 escribió:
pakoti90 escribió:
Javis71 escribió:No se sí os pasa a vosotros, pero a mi no me da para nada con los partidos Myclub, solamente para ir renovando contratos, es decir, no puedo comprar representantes estrellas.
Y otra cosa, no os pasa que cuando jugáis offline, es casi imposible robarle la pelota al contrario, empiezan a tocar en defensa y se pueden pasar todo el partido así.. Es desesperante... :-?


Pues a mi me da para un representante estrella cada temporada o cada 10 partidos aproximadamente,influye mucho los partidos que ganes o pierdas por las ganancias de un caso u otro tambien depende de la gente que tengas en nomina,,yo los mas buenos que tengo son Ibra,Rivery,Gotze y Azpilicueta,el resto de los normalitos,agora si tienes media plantilla o mas de crack's comprados con pasta real pues tambien costara lo suyo mantenerlo y si te da...



Hombre cada diez partidos, lo veo difícil. Yo si gano me da 1750 aprox, contando k tengo Bale (3800), Kaboul (1800), Robinho (1700), y bastantes de 1000. Y la duración del contrato es de menos de diez partidos. No me salen los números...


A mi me da entre 2.000 y 4.500 por partido ganado,estoy en segunda division online
LordSpain79 escribió:Se trata de eso de gestionar la plantilla..yo no juego siempre con todo los cracks..combino jugadores de buen rendimiento con figuras..


Por poner un ejemplo..a alaba nunca le pongo..con su renovacion me da para tener un par de jugadores de 72-76 practicamente..es ponerle coco..y tener buen fondo de armario para ganar gps..


Os recomiendo ampliar plantilla y tener variedad..


Exacto compi , ese es el tema.
reyhh23 escribió:
LordSpain79 escribió:Se trata de eso de gestionar la plantilla..yo no juego siempre con todo los cracks..combino jugadores de buen rendimiento con figuras..


Por poner un ejemplo..a alaba nunca le pongo..con su renovacion me da para tener un par de jugadores de 72-76 practicamente..es ponerle coco..y tener buen fondo de armario para ganar gps..


Os recomiendo ampliar plantilla y tener variedad..


Pero si te tocan jugadores buenos y los tienes guardados, pierde todo un poco la gracia. No digo que les dejes algún partido sin jugar, pero casi todos o todos...No sé


Entre eso y que los partidos que encuentra son con lag, empieza el partido y mis jugadores parecen que lleven plomos, muchas veces no te hace el pase al primer toque, la para antes por el lag y claro te la roban... Vamos que en online en la última temporada(10 division), 2 ganados y 2 empatados, el resto perdidos. Lo curioso es que uno de los que gane, fue a uno que estaba en primera, pero esa partida iba sin lag.
Juego 3 partidos de myclub por la mañana, uno offline nivel leyenda, empato a unos 1000 puntos.juego dos simulados los cuales pierde. 700 cada uno. Mensaje de renovación kross 2400 messi 4200 y neuer 3400. Esto es ee chiste. Qué pretenden q pagues moneditas? Lo llevan claro
gerynuqui escribió:Juego 3 partidos de myclub por la mañana, uno offline nivel leyenda, empato a unos 1000 puntos.juego dos simulados los cuales pierde. 7000 cada uno. Mensaje de renovación kross 2400 messi 4200 y neuer 3400. Esto es ee chiste. Qué pretenden q pagues moneditas? Lo llevan claro


Yo creo que va por ahí el tema, por eso veo cosas raras offline , tipo efecto Fifa... [poraki]
Javis71 escribió:
gerynuqui escribió:Juego 3 partidos de myclub por la mañana, uno offline nivel leyenda, empato a unos 1000 puntos.juego dos simulados los cuales pierde. 7000 cada uno. Mensaje de renovación kross 2400 messi 4200 y neuer 3400. Esto es ee chiste. Qué pretenden q pagues moneditas? Lo llevan claro


Yo creo que va por ahí el tema, por eso veo cosas raras offline , tipo efecto Fifa... [poraki]


Yo lo siento , el modo myclub no lo toco ni con un palo al igual que el fut, todo es negocio...con el online,la liga paster y los campeonatos tengo y de sobra
gerynuqui escribió:Juego 3 partidos de myclub por la mañana, uno offline nivel leyenda, empato a unos 1000 puntos.juego dos simulados los cuales pierde. 700 cada uno. Mensaje de renovación kross 2400 messi 4200 y neuer 3400. Esto es ee chiste. Qué pretenden q pagues moneditas? Lo llevan claro


Yo creo que las renovaciones deberían ser mas largas...Así es imposible tener un equipo medio bueno, por mucho que guardes jugadores y jueguen otros etc... La pasta se la lleva las renovaciones
Adam Bhatti ha escrito esto en twitter
Everyone having issues with online please check now, team in Tokyo made some changes. Working for plenty of people! #PES2015
Buenas,

No se si es generalizado o no. Despues del mantenimiento de urgencia de anoche, a mi ya me funciona, hasta ahora nada de nada, hoy he jugado 3 partidos rapidos sin problemas y encontrando rival rápido y un campeonatos perfecto tb hasta cuartos de final, encontrando rival y sin ningun tipo de ag.

Tengo movistar fibra 100 megas comtrend!!!
Joder me estoy poniendo cachondo y todo leyendo vuestros comentarios [poraki]

Aunque no quiero hacerme ilusiones porque normalmente a muchos les ha ido bien por las mañanas y luego a la tarde nada de nada. Al menos si le funciona a gente de la fibra de Movistar como yo y que nunca le habia ido antes.

Veremos a ver. De momento voy sacando el cava.
gerynuqui escribió:Juego 3 partidos de myclub por la mañana, uno offline nivel leyenda, empato a unos 1000 puntos.juego dos simulados los cuales pierde. 700 cada uno. Mensaje de renovación kross 2400 messi 4200 y neuer 3400. Esto es ee chiste. Qué pretenden q pagues moneditas? Lo llevan claro


Ya lo llevo diciendo varios dias, ahora muy emocionante todo lo que vosotros querais, aunque es pesado que te toque lo que te toca en las bolitas, pero una vez tengas ya no digo los 11 buenos solo digo tres mismo...dime tu como vas a renovar 4200 y 3800 cada uno.....
Hombre tambien tiene su gracia que la gente tenga que jugar con tipos de 80 y no que tenga un equipo con 7 tios de 95....
30479 respuestas