Pro Evolution Soccer 2015

@Serchenko Es lo que te digo... en estrella no hay team id es todo chetado, en profesional si se nota ya el team id, juegas contra el barsa y se nota...juegas contra el málaga y se nota la diferencia, yo sin duda lo hago así

Yo también voy con el Madrid....buah que pasada el player id del madrid son calcados, yo acerco más la cámara y se ve brutal
Yo tambien he puesto una queja a Konami y me han contestado esto :

A todos les contestan la misma plantilla jajaj....xd

Gracias por contactar a KONAMI!
Lamentamos el problema que ha ocurrido con la conexión al modo online de Pro Evolution Soccer 2015. Estamos enterados de este inconveniente y trabajando para resolverlo.
Por favor mantengase al tanto de las novedades que serán publicadas en nuestro sitio web.
Gracias por tu tiempo e interés en PES.
Saludos,
Gabriel.
KONAMI C.O.D.E. Team.
jjoseca escribió:
pinkwall escribió:Jjoseca, del dlc de reserva q se sabe??? Aún Hoy no me llegó el mensaje con el código ni nada..


Lo último que dijeron es que lo estaban mandando manualmente uno a uno..


Y se sabe como va el tema? Van por orden alfabético y por la B? ratataaaa
Tanto tiempo esperando con ilusion el juego a mis años..y encontrarte con la chapuza online..que a dia de hoy ni esta ni se la espera..es super fustrante..

Ahora mismo en vez de estar haciendo debates sanos de como mejorar el juego y pulirlo..estamos estancados en algo tan primario como que todos podamos jugar online.

Es imposible hacer crecer a esta saga de manos de esta gente..asi es muy complicado..a mis 35 años me empieza a cabrear notablemente esta situacion.


Que rabia me da muchas veces que el futbol que propone fifa no me guste nada..

..
Otra plantilla de mensaje que tiene Konami para el tema de las quejas de los DLC:

Dear Javier,
Thank you for contacting KONAMI!
We are sorry to hear about the issue you are encountering with PES 2015. This concern with the DLCs has been brought up to our attention and we are working on providing a solution to our players. You can read more about it here: https://uk.games.konami-europe.com/post ... ent-Update
As soon as a solution is found, we'll post it to our website.
Thank you for your time and interest in PES.
Sincerely,
Gabriel.
KONAMI C.O.D.E. Team
Entro, digo k llevo 25 partidos offline en 360 y k este juego es...
...IMPRESIONAAAANTE

Un JDLG X2 en toda regla.

Y pregunto:

No pensaba comprarme PS4 hasta dentro de un par de años....y con este PES, k estoy jugando en 360 ... si me compraría PS4 si hubiese una diferencia clara, no grande, k ya se k no hay, pero notoria, sobre todo en jugabilidad (fluidez/respuesta), ya k, para mi, este juego es el 11/10, ese k sólo puede haber uno. Olvidaros de decirme cómo va el online, k no me interesa lo más mínimo.

Por todo ello, por favor, alguien k lo haya jugado en ambas generaciones me puede explicar la diferencia.
reyhh23 escribió:
Auron83 escribió:Viendo vídeos me ha picado el gusanillo de probar los tiros en avanzados por las posibilidades que le he visto.

Habré jugado 4 partidos y la verdad es que es una gozada poder controlar el disparo, el problema es que los tiros altos van en su mayoría al larguero. Habré dado mínimo 8 veces y lo he terminado quitando }:/ .

Una putada este bug porque amplia la variedad de disparos muchísimo.

Koñami que grandes sois [+risas]


Yo probé en avanzados porque no había manera de rematar en los corners de cabeza dentro en manual y me volví enseguida al manual, en avanzado todos los tiros van al poste o larguero.

Lo mejor es manual cuando lo controlas.


tengo el mismo problema cuando sacas un corner el remate de cabeza en manual va donde quiere y no se puede controlar la direccion, no he probado a darle al L2 para el cabezazo manual a ver si asi se pueden controlar.
sigue iwal??que han echo en el mantenimiento????
FRKMessi escribió:sigue iwal??que han echo en el mantenimiento????


reiniciar los servidores, limpiar la cache y poco mas xD
djvicio escribió:
FRKMessi escribió:sigue iwal??que han echo en el mantenimiento????


reiniciar los servidores, limpiar la cache y poco mas xD

pero ya encuentran rival?online? muchas gracias
FRKMessi escribió:
djvicio escribió:
FRKMessi escribió:sigue iwal??que han echo en el mantenimiento????


reiniciar los servidores, limpiar la cache y poco mas xD

pero ya encuentran rival?online? muchas gracias


No lo he probado, pero te ancipo que todo estara igual hasta que saquen el parche en unas semanas
Definitivamente, otro año más sin un buen juego de futbol. Cuando encuentra rival, va mega-lagueado( así es imposible ganar). Llevo unas estadísticas de 5 ganados , 10 empatados y 30 perdidos online. No soy un máquina, pero puedo asegurar que no soy tan manco(offline juego en profesional). Y ya lo que me faltaba es que en MyClub offline tenga una especie de efecto "Fifa", ayer perdí como cinco partidos en el minuto 90,todos los goles de rebotes absurdos, totalmente irreal...

Gracias Konami, por tomarnos el pelo otro año mas...
hatred_s está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Yo note ayer una mejora en el servicio online: ya me conecta en busqueda de partida rapida y eso que pasaba a veces que se quedeba colgado ahi y habia que reiniciar el juego, ya no me pasa pero el input lag sigue intacto. La verdad que no se vosotros pero yo asi, no puedo jugar agusto. Ni siquiera empece partidas de ranking por lo mismo.


Javis71, el handicap o computer assistance sigue estando intacto tambien aqui. Y ese "boost" despues demarcar un gol, tambien. En FIFA lo llaman mierda y aqui cansancio...algunos, digo...Eso no cambia. En realidad son juegos mas aprecidos de lo que parece.
Pues yo al contrario que la opinión de otros foreros, en corners cada vez marco mas goles, remato mas y genero mas peligro, ya sea con saque directo para rematar, o con jugada de estrategia.

Con saque directo remato muchas veces. Colocando el balon con algo de efecto hacia el hueco que hay entre el portero y los jugadore, en ese espacio suelen ir los delanteros al remate. Lo que es dificil es darle bien de cabeza. Hay que pulsar el botón en el momento justo, no vale con darle al cuadrado según se saca el corner, porque entonces la efectividad baja mucho.

Luego en jugada de estrategia también se crea mucho peligro, del tipo, peinada en el primer palo y dejar el balón por el área a ver si lo caza alguno de los atacantes.

Es cierto que si el remate se hace en posición forzada, por mucho que se tuerza el jostick, la caberza del delantero no gira como si fuera la "niña del exorcista", cosa lógica. He llegado a meter un gol de corner rematando desde fuera del area pequeña, ajustando el balón a poste y botando en el suelo un metro antes del portero. Golazo muy plástico.

Juego con disparos en manual, por si eso influye. Al principio me costó los remates de cabeza, ahora me salen con mas fluidez y naturalidad.
reiniciar los servidores, limpiar la cache y poco mas xD[/quote]
pero ya encuentran rival?online? muchas gracias[/quote]

No lo he probado, pero te ancipo que todo estara igual hasta que saquen el parche en unas semanas[/quote]

Si , van a hacer con un parche en 1 mes lo que no han hecho en dos años con el juego , Si no han sido capaces de sacar un juego a mediados de noviembre con las plantllas de agosto [carcajad] [carcajad] [carcajad] .

Yo estoy empezando a pensar , que este juego lo ha hecho el pequeño Nicolas con dos amiguetes.
A mi me sigue tardando una eternidad encontrar rival,la primera vez siempre encuentra luego ya es pa flipar,,,,y respecto a lo de cambiar peinados caras vello facial...QUEEE????joder macho que pepe sigue saliendo con un peluco que es para mirarselo,,vaya mierda de stats estan haciendo.y encima campeonantos en myclub solo los miercoles GRANDE KONAMI!! Ayer vi un personaje con cr7,ibra,kross,sergio ramos,pepe,iniesta,tevez,casillas,jordi
Alba,marcelo,robben,diego costa,neymar,,,,,,,y muchas mas estrellas,,,estamos locos o que????q a mi solo me an salido 2 balones negros de mierda,,En mas de 30 tiradas,que asco de myclub,,deberiamos quejarnos todos y que pongan el sistema de liga master ,,,
Buenos días amigos .

A alguien q no le funcionase le funciona ahora a raíz del mantenimiento de ayer ??

Y otra pregunta soy el único q en todos los partidos las flechas salen siempre igual ? Adebayor en azul ? Pues 8 partidos seguidos en azul y así con todos , creo recordar a alguien q ya lo comento , os habéis fijado hoy si han tocado eso ?

Saludos a todos
Chiki_madrid escribió:Buenos días amigos .

A alguien q no le funcionase le funciona ahora a raíz del mantenimiento de ayer ??

Y otra pregunta soy el único q en todos los partidos las flechas salen siempre igual ? Adebayor en azul ? Pues 8 partidos seguidos en azul y así con todos , creo recordar a alguien q ya lo comento , os habéis fijado hoy si han tocado eso ?

Saludos a todos



Y también tengo varios azules desde el principio y después de 30 partidos siguen igual, otro bug a sumar
Primera vez que me ha encontrado rival en partida rapida , igual es un espejismo jaja
Auron83 escribió:
Chiki_madrid escribió:Buenos días amigos .

A alguien q no le funcionase le funciona ahora a raíz del mantenimiento de ayer ??

Y otra pregunta soy el único q en todos los partidos las flechas salen siempre igual ? Adebayor en azul ? Pues 8 partidos seguidos en azul y así con todos , creo recordar a alguien q ya lo comento , os habéis fijado hoy si han tocado eso ?

Saludos a todos



Y también tengo varios azules desde el principio y después de 30 partidos siguen igual, otro bug a sumar

Lo del estado de forma es lamentable, llevo con kross una semana en rojo y el mcd morado otra semana. Todos los demás en verde. Flipante
gerynuqui escribió:
Auron83 escribió:
Chiki_madrid escribió:Buenos días amigos .

A alguien q no le funcionase le funciona ahora a raíz del mantenimiento de ayer ??

Y otra pregunta soy el único q en todos los partidos las flechas salen siempre igual ? Adebayor en azul ? Pues 8 partidos seguidos en azul y así con todos , creo recordar a alguien q ya lo comento , os habéis fijado hoy si han tocado eso ?

Saludos a todos



Y también tengo varios azules desde el principio y después de 30 partidos siguen igual, otro bug a sumar

Lo del estado de forma es lamentable, llevo con kross una semana en rojo y el mcd morado otra semana. Todos los demás en verde. Flipante


Parece que el aleatorio se asigna la primera vez que adquieres el jugador y no vuelve a variar nunca xD

Yo llevo con uno azul desde que lo compre, y el resto verde... te puede tocar CR7 y como te salga morado has triunfado xDDD
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Guanche1981 escribió:@Serchenko Es lo que te digo... en estrella no hay team id es todo chetado, en profesional si se nota ya el team id, juegas contra el barsa y se nota...juegas contra el málaga y se nota la diferencia, yo sin duda lo hago así

Yo también voy con el Madrid....buah que pasada el player id del madrid son calcados, yo acerco más la cámara y se ve brutal

Pues sí, en profesional se me hace más fácil llegar a portería y robársela, demasiado, pero bueno, llevo al Madrid, en parte es normal.. y en estrella el Córdoba te muerde los huevos como si fuera el Atleti.. he optado por jugar en profesional y en estrella los partidos gordos, como en Fifa...
Por cierto, he modificado también algunas tácticas para mejorar el tema ID y he vuelto a empezar la LM, sobre todo la del Atleti que tiene posesión y defensiva y se pasan medio partido tocando en su campo, les he puesto a la contra y balones largos y ahora sí son el Atleti, menudo cambio...
--ALF-- escribió:Si , van a hacer con un parche en 1 mes lo que no han hecho en dos años con el juego , Si no han sido capaces de sacar un juego a mediados de noviembre con las plantllas de agosto [carcajad] [carcajad] [carcajad] .

Yo estoy empezando a pensar , que este juego lo ha hecho el pequeño Nicolas con dos amiguetes.


Si el pequeño Nicolas es capaz de sacar un juego con esta jugabilidad, ya lo pueden ir fichando los de EA, para que el juego parezca un partido de fútbol.


Por otro lado, a mi siempre me han ido bien los servidores (cuenta USA) y el juego me parece una absoluta maravilla quitando que sea un poco soso o alguna media rara, por lo demás yo no podría estar mas contento.

El juego en cuenta Europea, la máxima dificultad es Estrella o Leyenda? Yo gano fácil a la CPU en Estrella, bajarlo hasta profesional me parece demasiado fácil, no sé.
Bueno aquí uno q no podía jugar con fibra movistar y esta mañana llevo 2 partidos jugados y ahora lo tengo en modo simulación mientras hago cosas por casa para q me vaya consiguiendo puntos jajjaja.

Ojala no sea flor de una mañana y siga así siempre!!

ALELUYA!!!

PD: mejor no cantar victoria xD
jajajaaj yaves!! te sale morado CR7 apaga y vamonos! a mi me han salido algunos " buenos de 80 y algo en bola negra en morado y los he tenido que vender ya que no cambia.....

Los que dicen que les sale rojo pues mejor para ellos... jaja pero los que nos toca morados adios muy buenas al jugador
GC_46 escribió:Bueno aquí uno q no podía jugar con fibra movistar y esta mañana llevo 2 partidos jugados y ahora lo tengo en modo simulación mientras hago cosas por casa para q me vaya consiguiendo puntos jajjaja.

Ojala no sea flor de una mañana y siga así siempre!!

ALELUYA!!!

PD: mejor no cantar victoria xD


Que buena idea... Simulación dentro de myclub? en las divisiones SIM.? o fuera también dan puntos?
No se si han tocado algo o no , pero me esta encontrado rivales online y no lo hacia desde el dia de lanzamiento
reyhh23 escribió:
GC_46 escribió:Bueno aquí uno q no podía jugar con fibra movistar y esta mañana llevo 2 partidos jugados y ahora lo tengo en modo simulación mientras hago cosas por casa para q me vaya consiguiendo puntos jajjaja.

Ojala no sea flor de una mañana y siga así siempre!!

ALELUYA!!!

PD: mejor no cantar victoria xD


Que buena idea... Simulación dentro de myclub? en las divisiones SIM.? o fuera también dan puntos?



El maximo es leyenda, yo juego en Leyendq tanto liga Master como myclub, sino profesional es muy facil.

Eso de simular partidos en el myclub nose, como pierdas solo te darán 700 y algo....
como se ve las flechas en modo my club?ayer me salio yaya toure bola negra y quiero saber que flecha salio xD
nilis1986 escribió:
reyhh23 escribió:
GC_46 escribió:Bueno aquí uno q no podía jugar con fibra movistar y esta mañana llevo 2 partidos jugados y ahora lo tengo en modo simulación mientras hago cosas por casa para q me vaya consiguiendo puntos jajjaja.

Ojala no sea flor de una mañana y siga así siempre!!

ALELUYA!!!

PD: mejor no cantar victoria xD


Que buena idea... Simulación dentro de myclub? en las divisiones SIM.? o fuera también dan puntos?



El maximo es leyenda, yo juego en Leyendq tanto liga Master como myclub, sino profesional es muy facil.

Eso de simular partidos en el myclub nose, como pierdas solo te darán 700 y algo....


Pero en myclub la dificultad va subiendo sola de la CPU no??

Te dan mas puntos a mas dificultad offline?
Pero en myclub la dificultad va subiendo sola de la CPU no??

Te dan mas puntos a mas dificultad offline?

Exacto, de ir jugando partidos, ya estoy en leyenda en el myclub offline! Te dan los mismos casi.....muy poca la diferencia
@Serchenko es cosa de cambiar un poco el estilo de juego. Yo mismo estoy en la jornada 25 , y estoy a 6 puntos de europa league, aun tengo esperanzas de entrar, estoy en dificultad estrella con el Valencia y cuando juego contra equipos de la parte baja se nota que estoy todo el partido achicandoles, incluso me pongo con 3 defensas arriesgando, al barça le he aguantado un 1-1 y tirandome atras, pero el Madrid por ejemplo me ha arrollado los dos partidos 5-0 y 0-5 , eso si va lider y solo ha perdido un partido. Con esto quiero decir, si no me hubieran empatado algun partido al final o ganando en alguna contra , estoy aprendiendo a defender mejor, podria ir 2º o 3º facil, pero mientras estoy luchando por entrar en europa league, es hacerte a ello y cuando juegues contra un grande perder mucho tiempo con las tacticas. El caso del cordoba que comentas a mi me toreo, juegan muy muy bien, pero les gane el ultimo partido. Animo, es hacerte y veras que sudas para ganar un partido, mi victoria mas abultada 3-0 al Malaga por ahora. Saludos y perdona x el tocho
nilis1986 escribió:
reyhh23 escribió:
GC_46 escribió:Bueno aquí uno q no podía jugar con fibra movistar y esta mañana llevo 2 partidos jugados y ahora lo tengo en modo simulación mientras hago cosas por casa para q me vaya consiguiendo puntos jajjaja.

Ojala no sea flor de una mañana y siga así siempre!!

ALELUYA!!!

PD: mejor no cantar victoria xD


Que buena idea... Simulación dentro de myclub? en las divisiones SIM.? o fuera también dan puntos?



El maximo es leyenda, yo juego en Leyendq tanto liga Master como myclub, sino profesional es muy facil.

Eso de simular partidos en el myclub nose, como pierdas solo te darán 700 y algo....


jajaja bueno solo lo he puesto así un par de partidos, pq mientras hago cosas pues mira,, esta claro q no te la puedes jugar,, ya jugando uno pierde, pues q te lleve la computadora mi pedazo de equipo xDD
Pero lo q importa es q muchos q todavía no sabíamos q era el online esto empieza a funcionar!!!
No canteis victoria todavía que por las mañanas suele ir bien la prueba de fuego es por la tarde después de comer en adelante
Gente,llegan noticias por twitter de gente que nunca o casi nunca podia jugar online y parece que les esta empezando a funcionar la cosa,id probando,suerte!
En xbox one, a mi personalmente me iba bien al principio, luego empezo a costarle la vida, y ayer por la tarde ya me encontraba partidas al segundo intento siempre, esperemos que esten llegando a la solucion
A mi lo de almacenar GP para luego comprar algún representante estrella me parece misión imposible. Se me va todo en renovaciones de contrato. No me va a quedar otra que dejar muchas veces en el banquillo a mis estrellas, porque así lo que gano se me va en renovarles.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
nilis1986 escribió:
reyhh23 escribió:
GC_46 escribió:Bueno aquí uno q no podía jugar con fibra movistar y esta mañana llevo 2 partidos jugados y ahora lo tengo en modo simulación mientras hago cosas por casa para q me vaya consiguiendo puntos jajjaja.

Ojala no sea flor de una mañana y siga así siempre!!

ALELUYA!!!

PD: mejor no cantar victoria xD


Que buena idea... Simulación dentro de myclub? en las divisiones SIM.? o fuera también dan puntos?



El maximo es leyenda, yo juego en Leyendq tanto liga Master como myclub, sino profesional es muy facil.

Eso de simular partidos en el myclub nose, como pierdas solo te darán 700 y algo....

Si lo decís por mí probad a jugar con todos los controles en manual y pase al hueco avanzado, en leyenda sería como jugar online contra un asistido..
hatred_s está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
--
Editado por mapashito_8. Razón: falta de respeto
Serchenko escribió:Si lo decís por mí probad a jugar con todos los controles en manual y pase al hueco avanzado, en leyenda sería como jugar online contra un asistido..


Yo juego todo en manual, pero pases al hueco en básicos porque los avanzados no los entiendo, la tira donde quiere y en profesional me parece muy muy fácil. Gano con el mallorca al madrid muy fácil

@hatred_s bienvenido a la piara. Para nada el PES es perfecto, ¿alguien lo ha dicho? pero en jugabilidad es tremendo, se asemeja a un partido de fútbol en ritmo, en como se crean jugadas etc..Si eso no lo tiene fifa, se dice y no pasa nada, como también se puede decir que en menús, modos de juego y todo lo demás fifa le da mil vueltas a PES
No le hagáis ni caso, es el mismo de todos los días. Si le dais bola le alimentáis [carcajad]
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@mekausmal si, a ver, puedo jugar en estrella perfectamente pero no es realista que el Córdoba te muerda los huevos en el minuto DOS salgan disparados a la portería, su delantero se vaya de Ramos en velocidad y la clave pegadita al palo.. lo siento pero no xD Estrella para rivales fuertes y el resto en profesional..
reyhh23 escribió:
Serchenko escribió:Si lo decís por mí probad a jugar con todos los controles en manual y pase al hueco avanzado, en leyenda sería como jugar online contra un asistido..


Yo juego todo en manual, pero pases al hueco en básicos porque los avanzados no los entiendo, la tira donde quiere y en profesional me parece muy muy fácil. Gano con el mallorca al madrid muy fácil

@hatred_s bienvenido a la piara. Para nada el PES es perfecto, ¿alguien lo ha dicho? pero en jugabilidad es tremendo, se asemeja a un partido de fútbol en ritmo, en como se crean jugadas etc..Si eso no lo tiene fifa, se dice y no pasa nada, como también se puede decir que en menús, modos de juego y todo lo demás fifa le da mil vueltas a PES


A mi me encantaría poder jugar en manual, pero jamás me he podido adaptar a jugar a los juegos de futbol con el joystick, yo sigo con las flechitas de toda la vida jaja. Es curioso como en todos los demas juegos puedo sin problemas, como el nba 2k, pero en los de futbol... imposible. :(
El fifa es para niños y el pro para hombres no hay más.
Yo lo que veo, y me incluyo, esque muchos no sabemos jugar 100% y nos perdemos cosas, ayer viendo el video que hay por ahi de cosas que puedes hacer con el portero es brutal, si lo sabes manejar das un salto de calidad bestial! Lo malo esque eso no sale bien explicado en ningun tutorial del juego [enfado1]
Por cierto, a ver si alguien me puede dar su opinión. Desde siempre he jugado a los juegos de futbol con flechitas, esto me supone un handicap? es decir, el jugar con joystick es mejor que con flechas? :-?
titihenry escribió:El fifa es para niños y el pro para hombres no hay más.


Amén! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
titoxavi escribió:Por cierto, a ver si alguien me puede dar su opinión. Desde siempre he jugado a los juegos de futbol con flechitas, esto me supone un handicap? es decir, el jugar con joystick es mejor que con flechas? :-?

Es mejor joystick
titoxavi escribió:Por cierto, a ver si alguien me puede dar su opinión. Desde siempre he jugado a los juegos de futbol con flechitas, esto me supone un handicap? es decir, el jugar con joystick es mejor que con flechas? :-?


Con el joystick juegas mucho mejor y mas cómodo
30479 respuestas