Pro Evolution Soccer 2015

Por cierto deberian bajar la cantidad de tarjetas que sacan por faltitas, yo creo que el 50% de mis faltas son amarilla y no son ni sesgadas ni entradas por detras, ademas la ley de la ventaja y despues sacar tarjeta no esta demasiado optimizado, por otro lado la CPU no hace practicamente ni una, no he tirado ni una falta desde la frontal, yo creo que para darle mas realismo deberia haber mas faltas.
UDLP84 escribió:
ke número te sale por defecto?

Creo que es 5730
Manning_Manual escribió:Yo ayer por primera vez tuve problemas para conectarme a los servidores, directamente no se conectaba.
Les dejo un video de una prueba de velocidad entre C.Ronaldo y Casillas: https://www.youtube.com/watch?v=MXPKJgE ... MkClz9EpuQ


:-? Todos los porteros corren mucho? Casillas está chetado? Que pasa!!??ajajja
reyhh23 escribió:
Manning_Manual escribió:Yo ayer por primera vez tuve problemas para conectarme a los servidores, directamente no se conectaba.
Les dejo un video de una prueba de velocidad entre C.Ronaldo y Casillas: https://www.youtube.com/watch?v=MXPKJgE ... MkClz9EpuQ


:-? Todos los porteros corren mucho? Casillas está chetado? Que pasa!!??ajajja


Que exageracion xD
Joder me acojona entrar en este hilo.. ¿Cómo jugador totalmente offline tendré algún problema?

A mi la demo me gusto..
alvarions escribió:Joder me acojona entrar en este hilo.. ¿Cómo jugador totalmente offline tendré algún problema?

A mi la demo me gusto..


Yo creo que ninguno, a mi la demo me gusto y el juego tambien... A la espera de poder disfrutarlo online también
alvarions escribió:Joder me acojona entrar en este hilo.. ¿Cómo jugador totalmente offline tendré algún problema?

A mi la demo me gusto..


Yo juego el 80 por ciento del tiempo offline, y no, ningún problema por conexión y eso. Solo que mientras estén de mantenimiento no ganas GP
blascom escribió:Por cierto deberian bajar la cantidad de tarjetas que sacan por faltitas, yo creo que el 50% de mis faltas son amarilla y no son ni sesgadas ni entradas por detras, ademas la ley de la ventaja y despues sacar tarjeta no esta demasiado optimizado, por otro lado la CPU no hace practicamente ni una, no he tirado ni una falta desde la frontal, yo creo que para darle mas realismo deberia haber mas faltas.


y añado muchas veces cuando me tiran y el balon va a salir y por tirarme antes mi jugador lo arrolla pita penalty aunque el balon este ya fuera...sin embargo cuando es mi jugador el que tira y la cpu me arrolla no pitan penalti!!
madridista escribió:
blascom escribió:Por cierto deberian bajar la cantidad de tarjetas que sacan por faltitas, yo creo que el 50% de mis faltas son amarilla y no son ni sesgadas ni entradas por detras, ademas la ley de la ventaja y despues sacar tarjeta no esta demasiado optimizado, por otro lado la CPU no hace practicamente ni una, no he tirado ni una falta desde la frontal, yo creo que para darle mas realismo deberia haber mas faltas.


y añado muchas veces cuando me tiran y el balon va a salir y por tirarme antes mi jugador lo arrolla pita penalty aunque el balon este ya fuera...sin embargo cuando es mi jugador el que tira y la cpu me arrolla no pitan penalti!!


y añado... dos penaltys por toda la FACE en el ultimo minuto del partido online cuando voy empatando... en el que le robo el balon al delantero en el area... de la inercia sigue caminando hacia la porteria se roza con el portero y sin caerse ni nada pita penalty cuando ya estoy yo con el balon fuera del area conduciendo.... 2 VECES y de la misma forma...

Como es logico ambos partidos perdidos... una racha que llevaba online... al carajo! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Ferran8R escribió:
Chiki_madrid escribió:
UDLP84 escribió:se avecina parche, como era evidente

@officialpes

We're still working on a solution for all network issues but we will hopefully be able to provide one soon!


Buenos días gente ...

Y no ponen día ni nada no ?? .....

E leído por atrás q siempre funciono el online en pes al comienzo , si no recuerdo mal en pes13 los 2vs2 no lo implementaron asta pasado meses, los campes tardaron un par de semana en abrirse, en pes14 lo tuve poco pero los campes tardaron tiempo tmb en abrirse , en pes15 ( va mal ya sabemos ) pero esta todo desde el principio , asike seamos pacientes chavales , llevamos 2 años esperando esto , por una semana más q le demos al online , no crucifiquemos a KONAMI , q serán torpes q serán todo lo q quieras pero tienen un buen producto entre sus manos , demosles una última oportunidad sin llevarles a la ogera a los 10 días , saludos compañeros


Yo no entiendo gente tan condescendeinte como tu y otros foreror antes defendiendo a capa y espada a Konami.

Yo llevo jugando, como muchos, el PES desde el inicio de la saga, y te puedo asegurar que le tengo mucho apreciop a la saga por todas las horas de diversión que me ha dado. Esto sin embargo no les da barra libre para hacerlo que quieran. Llevan desde que estamos en PS3 sin hacer un juego como dios manda, y en lugar de tratar de mejorar cada año nos han dado un juego peor y con más recortes.

El año pasado sin ir más lejos nos vendieron una beta. Un juego incompelto que era imposible jugar de lo mal hecho que estaba, y la prueba es que tuvieron que sacar tropecinetos parches para pulirlo. Por primera vez me vi obligado a vender un PES a las pocas semanas de comprarlo porque cada partido que jugabab me ponia de mala hostia. Para colmo en la liga Master solo podias fichar a los jugadores durante unos segundos a determinadas horas del día. Luego esto lo cambiaron, como tantas cosas.

Luego tenemos lo de este año, que si, jugablemente el juego es increible y por fin han asentado unos buenos cimientos, pero por todo lo demás es un juego mediocre. Los graficos son de la generación anterior siendo generoso, las caras y especialmente los peinados de chiste, sin apenas licencias, sin apenas estadios, los comentarios son una broma de mal gusto que dan verguenza ajena, los modos de juegos bastante justos, las opciones de personalización más recortadas que recuerdo sin posibilidad siquiera de crear escudo o añadir logos.

El colmo es el tema online que por mucho que algunos digaís, NUNCA, absolutamente NUNCA, dio estos problemas. Como digo fallaban algunas cosas y no iba fino del todo, esto le pasa a muchos juegos online su primera semana. Sin embargo que tras 2 semanas sea imposible para muchos jugar un maldito partido o que haya días que sin previo aviso no le funcione a nadie, eso no habia pasado en la vida.

Tambien es de verguenza que a estas alturas aún haya mucha gente sin el DLC. Es realmente increible. La de gente que se ha comprado el juego online para tener a 3 jugadores TOP y poder empezar marcando diferencias en la Liga Master. Para cuando los tengan todo el mundo tendra equipazos con lo que no serviran de mucho haber comprado el juego online.

Lo que más me indigna es que el micropago no estaba puesto de inicio y ya esta funcionanado perfectamente. Si tuviesen dignidad hubiesen pospuesto arreglar esto, o incluso tenerlo disponible, antes de arreglar temas como arreglar los torneos, corregir de una vez el online o darla a los afectados su DLC.

Con todo esto no puedo entender como hay gente que ls puede defender por estos problemas que tras dos semanas no han sido capaces de arreglar, y con un secretismo alrededor que no se puede comprender. Hasta hace 2 días no dijeron nada al respecto cuando desde el primer día ya habia gente poniendo el grito en el cielo.

Así que resumiendo y como dijo otro compañero: Nos dan un juego sin nombres de los campeonatos; no pasa nada, lo editamos nosotros. Nos dan un juego sin nombres reales de jugadores y aspecto; no pasa nada lo arreglamos nosotros. Nos dan un juego con menos de 10 estadios; no pasa nada los editamos y cambiamos el nombre. Nos dan un juego sin los uniformes ni parecidos a los reales; no pasa nada lo arreglamos nosotros. Nos dan un juego en el que no funciona el online; no pasa nada, ya toqueteamos el router y nos quedamos sin Wifi en casa para poder jugar exclusivamente a este juego. El año que viene nos dan el juego sin portada en el estuche para ahorrarse un dinero y no pasa nada, nosotros vamos a su pagina y nos la imprimimos... Y encima las chuparemos las pelotas porque tendran dos modelos a escoger.

Ya hemos tragado bastante de esta gente en estos años como para tener que aguantar que nos venden año tras año juegos incompeltos y encima ser pacientes y comprensibles con ellos.

Hasta los huevos de Konamierda y su actitud para con nosotros. Ale, ya me he quedado a gusto.

EDTI:

Oh y por cierto, ¿a nadie le extraña que este año hayan puesto los fichajes mediante balones? Es para que haya variedad de equipos y no tenga todo el mundo los mismos jugadores, ¿no? Los cojones, es para que te desesperes de ver como te tocan jugadores basura y aun en el caso que consigas un balon negro muchas veces sera un jugador de 80 justitos. ¿Que ganan con esto? Facil, que compres puntos con dinero real solo para intentar conseguir a ese jugador que tanto deseas. Es como cuando eramos niños que teniamos una colección de cromos y aunque nos qeudasen pocos, comprabamos y comprabamos sobres por la ilusión de ver que nos tocaba y sí sera ese tan esperado.


Has descrito una verdad como una casa, no hay mas. Se podria decir mas alto, NUNCA mas claro.

Saludos.
No me canso de jugar offline. Joder, por fin puedo jugar a fútbol desde que tengo la PS4.

Y tengo la suerte de que a mi me va bien online, así que perfecto.
blascom escribió:Por cierto deberian bajar la cantidad de tarjetas que sacan por faltitas, yo creo que el 50% de mis faltas son amarilla y no son ni sesgadas ni entradas por detras, ademas la ley de la ventaja y despues sacar tarjeta no esta demasiado optimizado, por otro lado la CPU no hace practicamente ni una, no he tirado ni una falta desde la frontal, yo creo que para darle mas realismo deberia haber mas faltas.


Yo también me quejaba de lo mismo, pero... Haz amagos, regates y cambios de ritmo (es decir, acciones no previsibles) y verás cómo la máquina comete varias faltas y en zona peligrosa. Al final, más que un problema de realismo es lo contrario: ¡super-realista!
raduchollu escribió:
blascom escribió:Por cierto deberian bajar la cantidad de tarjetas que sacan por faltitas, yo creo que el 50% de mis faltas son amarilla y no son ni sesgadas ni entradas por detras, ademas la ley de la ventaja y despues sacar tarjeta no esta demasiado optimizado, por otro lado la CPU no hace practicamente ni una, no he tirado ni una falta desde la frontal, yo creo que para darle mas realismo deberia haber mas faltas.


Yo también me quejaba de lo mismo, pero... Haz amagos, regates y cambios de ritmo (es decir, acciones no previsibles) y verás cómo la máquina comete varias faltas y en zona peligrosa. Al final, más que un problema de realismo es lo contrario: ¡super-realista!



Todavia para regates no me da que me estoy haciendo jaja pero cambios de ritmo si y ahora que lo dices probablemente es de las pocas veces que si me las pitan
He podido echar ahora un Sabadel 0-1 Bilbao fluidisimo en divisiones... lastima que ya no vuelve a ir, pero que ilusión

PD: Y me han marcado de penalti :-| :-|
hatred_s está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
flopsete escribió:
jjoseca escribió:En serio... pensáis en algún momento que váis a llegar a un acuerdo tanto los que les gusta este PES (a mí me encanta) como a los que les gusta FIFA 15? Cada uno juega y opina como le sale de los mismisimos co....

Opinar, criticar, pero no intentéis imponer vuestra verdad, porque es solo eso, vuestra opinión y vuestros gustos, nada más.

He comentado anteriormente un bug que se me ha repetido ya en diferentes ocasiones y que creo a mas gente le ha pasado, para que lo reportes a quien creas conveniente o quizas ya sepas algo al respecto.
Ocurre en el Offline del Myclub y es que juegas normalmente hasta que te empareja con un equipo lleno de cracks, vamos lo mejor del juego, una vez me ha pasado con un tio que llevaba el Panathinakos y otro el RM y a partir de ahi, entra en un bucle y solo puedo jugar contra ese equipo una y otra vez.
Perdona por molestarte y gracias por la ayuda desinteresada (y por el aguante que tienes ;) )

Salu2


Ahi te queria yo ver jjoseca, siiiiiii :D

Osea que aqui se puede opinar y criticar como yo hago pero cuando tu ves que yo lo hago, sueltas puyitas como : "dejadlo que ya se cansara. Pasarlo a ignorados" etc. para desacreditar. Ya veo por donde van los tiros pero claro...el seño aqui es una institucion y con merito que no lo discuto, luego puede decir lo que le salga y si el dice que me ignoren, van los borregos y lo hacen. Muy bien, si :)
blascom escribió:Por cierto deberian bajar la cantidad de tarjetas que sacan por faltitas, yo creo que el 50% de mis faltas son amarilla y no son ni sesgadas ni entradas por detras, ademas la ley de la ventaja y despues sacar tarjeta no esta demasiado optimizado, por otro lado la CPU no hace practicamente ni una, no he tirado ni una falta desde la frontal, yo creo que para darle mas realismo deberia haber mas faltas.

Eres leñero jaja, yo llevaré doscientos partidos y debí ver dos amarillas, el círculo ni lo uso.
Es cierto o leyenda urbana?Hay gente que puede jugar online?Yo 100 megas fibra movistar dmz activado y he jugado alguno cooperativo,pero divisiones.............
Estoy hasta la polla de jugar contra el Madrid hinchado de cracks en myclub en nivel estrella, me siento en el día de la marmota. Maldito bug estúpido. Por cierto es ganable. Alguno sabe decirme q no vi a nadie responderme desmarcar dos jugadores a la vez o a todos los q estén x delante del balón? Solo me sale un desmarque y no deja otro del tirón,este desmarque podían mejorarlo no creéis?es muy típico ya
gerynuqui escribió:
blascom escribió:Por cierto deberian bajar la cantidad de tarjetas que sacan por faltitas, yo creo que el 50% de mis faltas son amarilla y no son ni sesgadas ni entradas por detras, ademas la ley de la ventaja y despues sacar tarjeta no esta demasiado optimizado, por otro lado la CPU no hace practicamente ni una, no he tirado ni una falta desde la frontal, yo creo que para darle mas realismo deberia haber mas faltas.

Eres leñero jaja, yo llevaré doscientos partidos y debí ver dos amarillas, el círculo ni lo uso.


[sonrisa] [sonrisa] en serio no me tiro con la sesgada salvo caso extremo, todas me las sacan con la doble x, o haciendo la presion con el segundo jugador. el otro dia hice dos faltas y me expulsaron a uno,
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Guanche1981 escribió:
Serchenko escribió:
Guanche1981 escribió:Ayer di con una posible solución... ha mi como otras veces me funcionanaba una parte del online y otra no tanto.. capeonatos online me iba fino y divisiones en linea no iba... fui a opciones donde pones el puerto manual, quitas el automático y si lees abajo en letra pequeña pone"puerto premeditado" y sale un número que es distinto al que tienes, lo pones...pruebas conexión y walaaaa juegué como diez partidos seguidos a divisiones en linea que es lo que me iba mal...el resto bien!

Por otro lado, estoy pensando hacer otra liga master, pero esta vez toca la inglesa que equipo me aconsejais? que sea no sea top.

Hull City! o como se llame aquí xDD
Yo estoy disfrutando como un enano la Liga Master, ya me he acostumbrado a como se mueven los jugadores, me he lanzado a jugar con todo en manual (y pase al hueco avanzado) y jooooder como mejora la cosa, encantado con este juego..


Yo lo tengo en básico pero tengo las ayudas de pase a cero barras que es lo mismo que el manual del fifa
jaja no se como se llamará.. una pena que sólo el Manchester United este licenciado

Con que equipo haces la liga master?

La estoy haciendo con el Madrid, llevo 9 puntos de 27 posibles, me van a echar en breve xDD he tenido que bajar la dificultad a profesional por que en estrella va chetadísima la cpu y aun así me cuesta horrores ganar..
dyndala escribió:Una pregunta sobre las actualizaciones semanales , estas también arreglan stats o team id , o eso tendriamos que verlo en actualizaciones de juego?

El atletico de madrid a dia de hoy sigue jugando como el barça de guardiola, ya directamente simulo los partidos contra ellos, da un poquito de asco ver como la tocan 40min en defensa .

Presiona arriba poniendo 0-3-3-4 marcaje individual y problema solucionado... Ahora si... A defender bien sino....
Alguien para amistoso?
Es llegar del curro, dos partidos y petarse el online. Hay q tomárselo a guasa pq vamos.....
party6boy escribió:
Dibxer escribió:
party6boy escribió:Buenas, a ver si me pueden ayudar.
¿como se amplia plantilla en My Club? para conseguir esos dichosas 50 monedas :D


para esas preguntas tiene el apartado de myclub hilo_myclub-pes-2015-antigua-liga-masters-online_2052114_s240#p1737575575

tienes q entrar en la tienda y abajo de comprar las monedas (de mierda de Konami [HDP] [poraki] ) pone ampliar plantilla



ah ok, gracias. Eh... hay que pasar por caja? jajajajaja Ni de coña les doy un duro a estos carotas. [uzi]




Vamos a ver no confundáis al personal, para ampliar plantilla no hace falta pagar nada.

Esta en la tienda, pero para ampliar plantilla se compra con GP que son los que te dan al ganar partidos,
Alguuien para amistoso...ya que no va el online y así matar el gusano...
Para el online lo mejor es jugar a las 2 de la mañana como hace un colega mio, ahi va perfecto dice, pero claro, ahi estado el mundo sobando, xDDD
@JJOSECA

Te dejo aqui los dos equipos del dia de la marmota, que pille pantallazo. Esto pasa en Myclub Offline...

El del Panathinaikos se llama vidas_micras

Imagen

Y el del RM ihazdjali12, lo puse por ahi atras...

Imagen

Salu2 y espero que te sirva.
flopsete escribió:@JJOSECA

Te dejo aqui los dos equipos del dia de la marmota, que pille pantallazo. Esto pasa en Myclub Offline...

El del Panathinaikos se llama vidas_micras

Imagen

Y el del RM ihazdjali12, lo puse por ahi atras...

Imagen

Salu2 y espero que te sirva.

Añadir el galatasaray tb cuando podáis, son 3 clubs para el bug del día de la marmota.
koki89 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=bBHz6jOfcKQ


VAYA PUTO GOLAZO!!!!!
[flipa]
(mensaje borrado)
alvicio escribió:
koki89 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=bBHz6jOfcKQ


VAYA PUTO GOLAZO!!!!!
[flipa]

Sí señor golazo. El pase regateando no sabía que podía hacerse. Recibir haciendo algo sí pero a la vez pasar..... Habrá q practicarlo. Mola
alvicio escribió:
koki89 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=bBHz6jOfcKQ


VAYA PUTO GOLAZO!!!!!
[flipa]

tremendo el gol,ni puta idea de hacer ese regate,yo de momento me voy defendiendo regateando con el stick y con cambios de ritmo,que en este pes es una delicia,pero regates de combinaciones no me se todavia ni uno [+risas]
Fijaos en los stats de Escassi jugador del Alcorcon.....FIJAOS¡¡ jjoseca informa de esto porque es de traca...en segunda los stats son lamentables pero este jugador ya prefiero ni conentarlo...verlo tu mismo.
niño errata está baneado por "usa un clon para saltarse un baneo"
ferry escribió:
alvicio escribió:
koki89 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=bBHz6jOfcKQ


VAYA PUTO GOLAZO!!!!!
[flipa]

tremendo el gol,ni puta idea de hacer ese regate,yo de momento me voy defendiendo regateando con el stick y con cambios de ritmo,que en este pes es una delicia,pero regates de combinaciones no me se todavia ni uno [+risas]

El gol es muy bueno, pero en qué plataforma es eso? PS3? Saludos.
niño errata escribió:El gol es muy bueno, pero en qué plataforma es eso? PS3? Saludos.


Se ve bastante mal, es verdad.

Alguien tiene una guía de regates ya sea básicos o combinados? Porque voy fatal con ese tema.
Isco23 escribió:Fijaos en los stats de Escassi jugador del Alcorcon.....FIJAOS¡¡ jjoseca informa de esto porque es de traca...en segunda los stats son lamentables pero este jugador ya prefiero ni conentarlo...verlo tu mismo.

Pero y F. Guichón....tirne cap.de portero 80¡¡ mas que Falcón que es portero y el es extremo zurdo y viene de MC....esto es una VERGÜENZA.
Isco23 escribió:Fijaos en los stats de Escassi jugador del Alcorcon.....FIJAOS¡¡ jjoseca informa de esto porque es de traca...en segunda los stats son lamentables pero este jugador ya prefiero ni conentarlo...verlo tu mismo.


Luego miro, pero el alcorcon se editó un poco en Septiembre (la base de datos aaaún sigue sin estar actualizada al 100%). Supongo que en con el DLC de Septiembre estará todo mucho mejor.

De todas maneras (y no te lo tomes mal), tu juegas o solo miras stats y medias? [carcajad]
hatred_s escribió:
ferry escribió:Por mucho que algunos fanáticuchos pro fifa vengais aqui a tocar los huevos viniendonos a enseñarlos la panacea y el sumum de futbol que es fifa no cuela chatos.

Fifa es lo que es, un juego muy completo con muchas licencias, estadios y graficos muy bonitos pero a la hora de representar futbol dentro de un terreno de juego deja mucho, pero mucho que desear...no se a que cojones de futbol jugasteis vosotros pero cualquier parecido de este bello deporte con fifa es.mera coincidencia.

Hablais de.la gran mentira. ..la gran mentira es la chorrada del manual y los sliders..hablais como si fuerais los que habeis descubierto america y aqui hay gente.con los huevos pelados de jugar a fifa en manual y con sliders, entre los que me incluyo y entre los que esta entre otros serchenko, que a ayudado.con sus sliders a hacer de fifa al menos algo que no de asco jugar.Y la gran realidad es que fifa por mucho que lo pongas en manual, por mucho que toques mil sliders no consigue transmitir futbol por ningun lado...jugar contra la cpu es aburrido y pesado a mas no poder.

La fisica de la pelota esta a años luz de la de pes, el id team y el id player brillan por su ausencia por mucho manual y muchos sliders que pongas, NO DA esa sensación de que cualquier cosa puede. pasar, en pes hay variables en los partidos, hay partidos trabados, cerrados, locos, de todos los tipos, hay variantes tacticas que SI ves reflejadas en el campo, en fifa NO.Y asi podria seguir, cansancio para que hablar de eso si en fifa no saben ni lo que es eso..en serio no puedo creer que a alguien que le guste el futbol pueda decir en serio que en fifa se representa bien este deporte..

.Pes ahora mismo pese a sus errores que tiene muchos engancha y engancha por todo lo que le falta a fifa, fisica brutal de la pelota, , diferenciacion clara de equipos y jugadores y variedad abismal.en los partidos...y lo mejor es que lo hace sin tener que toquetear 1000 sliders ni pollas.Si el online fuera bien veriamos cuanta gente seguia con fifa...

No tenia pensado poner este mensaje pero me toca los huevos ver a los mismos tres iluminados pro fifa viniendo aqui a tocar los cojones con sus milongas cuando aqui hay mucha gente que estamos aqui hartos de fifa despues de haberlo vendido.No he vuelto a pisar el hilo de fifa desde que lo vendi y tengo que leer aqui a los iluminati..


Claro ejemplo de inmadurez. Esto contrasta con otro mensaje de un compi que dice tener 47 años. Conbinar gente madura con niños como este, es peligroso y los que subimos un poco el liston aunque no tengamos esa edad, somos objetivos de los capos del foro y diana de los niños que solo ven "pro fifa y propes" y nada mas alla de esa estupidez infantiloide.

Una pena porque con las criticas y las comparativas son positivas, se ayuda a mejorar el juego pero vamos que vamos a esperar si ponen de corrdinador del feedback a un macarroni friiki con poquisimas luces y en las betas del juego, iban a probarla canis en pantalon corto. Nada se puede esperar. Que tiempos aquellos cuando ibamos los de la prensa especializada y no ahora que los canis del canal en youtube o del cutreblog, lo tienen todo acaparado. Low cost total por parte de konami en los testers y en los responsables de feedback. Muy decepcionado estoy, de verdad [+furioso]

Abro offtopic:

A mi me gustaría saber, con toda tu madurez y como abanderado de la prensa especializada, ¿cuánto te pagaban konami y ea? y ¿cómo repercutía en mejorar sus juegos y en tus análisis "objetivos"?

Cierro offtopic; porque esto es lo más alucinante que he visto en las 2269 páginas de este hilo.
hatred_s está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
marley72 escribió:
hatred_s escribió:
ferry escribió:Por mucho que algunos fanáticuchos pro fifa vengais aqui a tocar los huevos viniendonos a enseñarlos la panacea y el sumum de futbol que es fifa no cuela chatos.

Fifa es lo que es, un juego muy completo con muchas licencias, estadios y graficos muy bonitos pero a la hora de representar futbol dentro de un terreno de juego deja mucho, pero mucho que desear...no se a que cojones de futbol jugasteis vosotros pero cualquier parecido de este bello deporte con fifa es.mera coincidencia.

Hablais de.la gran mentira. ..la gran mentira es la chorrada del manual y los sliders..hablais como si fuerais los que habeis descubierto america y aqui hay gente.con los huevos pelados de jugar a fifa en manual y con sliders, entre los que me incluyo y entre los que esta entre otros serchenko, que a ayudado.con sus sliders a hacer de fifa al menos algo que no de asco jugar.Y la gran realidad es que fifa por mucho que lo pongas en manual, por mucho que toques mil sliders no consigue transmitir futbol por ningun lado...jugar contra la cpu es aburrido y pesado a mas no poder.

La fisica de la pelota esta a años luz de la de pes, el id team y el id player brillan por su ausencia por mucho manual y muchos sliders que pongas, NO DA esa sensación de que cualquier cosa puede. pasar, en pes hay variables en los partidos, hay partidos trabados, cerrados, locos, de todos los tipos, hay variantes tacticas que SI ves reflejadas en el campo, en fifa NO.Y asi podria seguir, cansancio para que hablar de eso si en fifa no saben ni lo que es eso..en serio no puedo creer que a alguien que le guste el futbol pueda decir en serio que en fifa se representa bien este deporte..

.Pes ahora mismo pese a sus errores que tiene muchos engancha y engancha por todo lo que le falta a fifa, fisica brutal de la pelota, , diferenciacion clara de equipos y jugadores y variedad abismal.en los partidos...y lo mejor es que lo hace sin tener que toquetear 1000 sliders ni pollas.Si el online fuera bien veriamos cuanta gente seguia con fifa...

No tenia pensado poner este mensaje pero me toca los huevos ver a los mismos tres iluminados pro fifa viniendo aqui a tocar los cojones con sus milongas cuando aqui hay mucha gente que estamos aqui hartos de fifa despues de haberlo vendido.No he vuelto a pisar el hilo de fifa desde que lo vendi y tengo que leer aqui a los iluminati..


Claro ejemplo de inmadurez. Esto contrasta con otro mensaje de un compi que dice tener 47 años. Conbinar gente madura con niños como este, es peligroso y los que subimos un poco el liston aunque no tengamos esa edad, somos objetivos de los capos del foro y diana de los niños que solo ven "pro fifa y propes" y nada mas alla de esa estupidez infantiloide.

Una pena porque con las criticas y las comparativas son positivas, se ayuda a mejorar el juego pero vamos que vamos a esperar si ponen de corrdinador del feedback a un macarroni friiki con poquisimas luces y en las betas del juego, iban a probarla canis en pantalon corto. Nada se puede esperar. Que tiempos aquellos cuando ibamos los de la prensa especializada y no ahora que los canis del canal en youtube o del cutreblog, lo tienen todo acaparado. Low cost total por parte de konami en los testers y en los responsables de feedback. Muy decepcionado estoy, de verdad [+furioso]

Abro offtopic:

A mi me gustaría saber, con toda tu madurez y como abanderado de la prensa especializada, ¿cuánto te pagaban konami y ea? y ¿cómo repercutía en mejorar sus juegos y en tus análisis "objetivos"?

Cierro offtopic; porque esto es lo más alucinante que he visto en las 2269 páginas de este hilo.


En primer lugar, me alegra que te parezca alucinante :)

En segundo lugar, no te puedo dar tantos datos. Solo te dire que fui tester de PES 2011.

Konami anda mal y ya no sepuede permitir un equipo de QA. Asi que prefiere dar el testigo a bloggers y gente amateur para ahorrarse perras e ir parcheando el producto poco a poco.
Isco23 escribió:
Isco23 escribió:Fijaos en los stats de Escassi jugador del Alcorcon.....FIJAOS¡¡ jjoseca informa de esto porque es de traca...en segunda los stats son lamentables pero este jugador ya prefiero ni conentarlo...verlo tu mismo.

Pero y F. Guichón....tirne cap.de portero 80¡¡ mas que Falcón que es portero y el es extremo zurdo y viene de MC....esto es una VERGÜENZA.


A Escassi le falta tener 40 años jajaj

Es verdad que hay cosas que parece que las han hecho al azar.
hatred_s escribió:
marley72 escribió:
hatred_s escribió:
Claro ejemplo de inmadurez. Esto contrasta con otro mensaje de un compi que dice tener 47 años. Conbinar gente madura con niños como este, es peligroso y los que subimos un poco el liston aunque no tengamos esa edad, somos objetivos de los capos del foro y diana de los niños que solo ven "pro fifa y propes" y nada mas alla de esa estupidez infantiloide.

Una pena porque con las criticas y las comparativas son positivas, se ayuda a mejorar el juego pero vamos que vamos a esperar si ponen de corrdinador del feedback a un macarroni friiki con poquisimas luces y en las betas del juego, iban a probarla canis en pantalon corto. Nada se puede esperar. Que tiempos aquellos cuando ibamos los de la prensa especializada y no ahora que los canis del canal en youtube o del cutreblog, lo tienen todo acaparado. Low cost total por parte de konami en los testers y en los responsables de feedback. Muy decepcionado estoy, de verdad [+furioso]

Abro offtopic:

A mi me gustaría saber, con toda tu madurez y como abanderado de la prensa especializada, ¿cuánto te pagaban konami y ea? y ¿cómo repercutía en mejorar sus juegos y en tus análisis "objetivos"?

Cierro offtopic; porque esto es lo más alucinante que he visto en las 2269 páginas de este hilo.


En primer lugar, me alegra que te parezca alucinante :)

En segundo lugar, no te puedo dar tantos datos. Solo te dire que fui tester de PES 2011.

Konami anda mal y ya no sepuede permitir un equipo de QA. Asi que prefiere dar el testigo a bloggers y gente amateur para ahorrarse perras e ir parcheando el producto poco a poco.

Pues das a entender que tu "objetividad" se basa en que konami ya no te paga. Al no decir nada de ea ¿te sigue pagando?
reyhh23 escribió:
Isco23 escribió:
Isco23 escribió:Fijaos en los stats de Escassi jugador del Alcorcon.....FIJAOS¡¡ jjoseca informa de esto porque es de traca...en segunda los stats son lamentables pero este jugador ya prefiero ni conentarlo...verlo tu mismo.

Pero y F. Guichón....tirne cap.de portero 80¡¡ mas que Falcón que es portero y el es extremo zurdo y viene de MC....esto es una VERGÜENZA.


A Escassi le falta tener 40 años jajaj

Es verdad que hay cosas que parece que las han hecho al azar.


Parecen estudiantes que se conforman con llegar al 5 o 4,9.....
me los imagino en las oficinas:
- !!!Lo hemos conseguido, terminado el juego [oki] [plas] !!
-Pero jefe, no lo vamos a probar? para saber si esta todo en orden?
-No hace falta, funcionara todo bien, asi que vacaciones para todos [beer] ,.
-Pero jefe, si las plantillas estan desactualizadas, y solo hay 10 estadios, y nos falta por completar algunos equipos stats y publicidad, ademas que debemos asegurarnos de que los modos de juego estan correctos.
-Tranquilo hombre, si de esas cosas no se da cuenta la gente....y si encuentran fallos les decimos que sacaremos un DCL 1 o 2 meses despues y listo...

en fin....¿los 2 meses de retraso de salida para que fueron? alguien lo sabe?
Si no fuese por la jugabilidad aquí no había nadie. Mira que me gusta PES pero hay cosas que parecen hechas por novatos o gente que no sabe lo que se trae entre manos.

En fin, aún así, me lo estoy pasando genial con el juego, si tuviese todo lo demás sería tremendo.
DRVisco92 escribió:
Parecen estudiantes que se conforman con llegar al 5 o 4,9.....
me los imagino en las oficinas:
- !!!Lo hemos conseguido, terminado el juego [oki] [plas] !!
-Pero jefe, no lo vamos a probar? para saber si esta todo en orden?
-No hace falta, funcionara todo bien, asi que vacaciones para todos [beer] ,.
-Pero jefe, si las plantillas estan desactualizadas, y solo hay 10 estadios, y nos falta por completar algunos equipos stats y publicidad, ademas que debemos asegurarnos de que los modos de juego estan correctos.
-Tranquilo hombre, si de esas cosas no se da cuenta la gente....y si encuentran fallos les decimos que sacaremos un DCL 1 o 2 meses despues y listo...

en fin....¿los 2 meses de retraso de salida para que fueron? alguien lo sabe?



Yo hice la misma pregunta muchas página atrás.
Para que esos dos meses?, si el juego tiene escases de muchas cosas que ayudan a estar inmerso en si mismo.

Para mi que dos meses han sido lo que les necesitaban para pasar el juego de PS3 a PS4.

No digo que la jugabilidad esté mal (mejorable por cierto), hablo de otros aspectos.
La base de datos es nueva, es hecha desde 0 por nosotros mismos, así que es normal que hayan mil fallos.

Tranquilos que solucionarse se solucionarán todos y somos conscientes de ellos e incluso algunos están hasta solucionados ya.

No es TAN fácil todo como creeis [ginyo]

Por supuesto quiero que comentéis todos los errores que voy apuntando y que yo mismo me he percatado al jugar, pero no hace falta estar con comentarios constantes diciendo que es una verguenza o cosas por el estilo.

Con decir que jugador está mal y en qué equipo vale
reyhh23 escribió:
niño errata escribió:El gol es muy bueno, pero en qué plataforma es eso? PS3? Saludos.


Se ve bastante mal, es verdad.

Alguien tiene una guía de regates ya sea básicos o combinados? Porque voy fatal con ese tema.

En YouTube y en Android una app de regates pes 2015 lo explican muy bien
LuiFer escribió:
DRVisco92 escribió:
Parecen estudiantes que se conforman con llegar al 5 o 4,9.....
me los imagino en las oficinas:
- !!!Lo hemos conseguido, terminado el juego [oki] [plas] !!
-Pero jefe, no lo vamos a probar? para saber si esta todo en orden?
-No hace falta, funcionara todo bien, asi que vacaciones para todos [beer] ,.
-Pero jefe, si las plantillas estan desactualizadas, y solo hay 10 estadios, y nos falta por completar algunos equipos stats y publicidad, ademas que debemos asegurarnos de que los modos de juego estan correctos.
-Tranquilo hombre, si de esas cosas no se da cuenta la gente....y si encuentran fallos les decimos que sacaremos un DCL 1 o 2 meses despues y listo...

en fin....¿los 2 meses de retraso de salida para que fueron? alguien lo sabe?




Yo hice la misma pregunta muchas página atrás.
Para que esos dos meses?, si el juego tiene escases de muchas cosas que ayudan a estar inmerso en si mismo.

Para mi que dos meses han sido lo que les necesitaban para pasar el juego de PS3 a PS4.

No digo que la jugabilidad esté mal (mejorable por cierto), hablo de otros aspectos.



Eso dije yo , dos meses son muy largos, y no hicieron absolutamente nada, es una vergüenza que una persona cualquiera que se compre el juego y no tenga internet o bien su padre no quiera conetarle la consola online tenga que jugar con xavi alonso o dimaria en el madrid , torres en el chelsea o ballotelli en el milan,

El otro dia pase por media mark y estaba el pes en un espositor para que juegue la gente , y estaban jugado con las plantillas del año pasado , vaya imagen da el juego para los que vayan a probarlo telita , [snif]

A mi no me conecta a ningún partido online a esta hora , solo he podido jugar unos pocos por la noche , y a mi el offline me la suda, solo me gusta online,Alguien sabe cuanto dan por el en Game o esos sitios? y si voy a media mark me lo devolverán el dinero por no ir el online ?
ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa kONAMIIIIII
jjoseca escribió:La base de datos es nueva, es hecha desde 0 por nosotros mismos, así que es normal que hayan mil fallos.

Tranquilos que solucionarse se solucionarán todos y somos conscientes de ellos e incluso algunos están hasta solucionados ya.

No es TAN fácil todo como creeis [ginyo]

Por supuesto quiero que comentéis todos los errores que voy apuntando y que yo mismo me he percatado al jugar, pero no hace falta estar con comentarios constantes diciendo que es una verguenza o cosas por el estilo.

Con decir que jugador está mal y en qué equipo vale

Una duda que no me ha quedado clara. Vosotros este año trabajais para Konami directamente, o para un tercero que es el que decide qué es lo que se envía y qué no?

Porque no es normal que pasen de vosotros.
--ALF-- escribió:
LuiFer escribió:
DRVisco92 escribió:
Parecen estudiantes que se conforman con llegar al 5 o 4,9.....
me los imagino en las oficinas:
- !!!Lo hemos conseguido, terminado el juego [oki] [plas] !!
-Pero jefe, no lo vamos a probar? para saber si esta todo en orden?
-No hace falta, funcionara todo bien, asi que vacaciones para todos [beer] ,.
-Pero jefe, si las plantillas estan desactualizadas, y solo hay 10 estadios, y nos falta por completar algunos equipos stats y publicidad, ademas que debemos asegurarnos de que los modos de juego estan correctos.
-Tranquilo hombre, si de esas cosas no se da cuenta la gente....y si encuentran fallos les decimos que sacaremos un DCL 1 o 2 meses despues y listo...

en fin....¿los 2 meses de retraso de salida para que fueron? alguien lo sabe?




Yo hice la misma pregunta muchas página atrás.
Para que esos dos meses?, si el juego tiene escases de muchas cosas que ayudan a estar inmerso en si mismo.

Para mi que dos meses han sido lo que les necesitaban para pasar el juego de PS3 a PS4.

No digo que la jugabilidad esté mal (mejorable por cierto), hablo de otros aspectos.



Eso dije yo , dos meses son muy largos, y no hicieron absolutamente nada, es una vergüenza que una persona cualquiera que se compre el juego y no tenga internet o bien su padre no quiera conetarle la consola online tenga que jugar con xavi alonso o dimaria en el madrid , torres en el chelsea o ballotelli en el milan,

El otro dia pase por media mark y estaba el pes en un espositor para que juegue la gente , y estaban jugado con las plantillas del año pasado , vaya imagen da el juego para los que vayan a probarlo telita , [snif]

A mi no me conecta a ningún partido online a esta hora , solo he podido jugar unos pocos por la noche , y a mi el offline me la suda, solo me gusta online,Alguien sabe cuanto dan por el en Game o esos sitios? y si voy a media mark me lo devolverán el dinero por no ir el online ?
ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa kONAMIIIIII

Hombre ya esperamos dos semanas aguantate al parche a ver si de verdad se ponen las pilas. Estoy completamente de acuerdo en la desidia q comentas acerca de esta compañía, pero al menos el producto tiene una Jugabilidad muy buena, con sus fallos y cosas mejorables claro. Esperemos que ese parche arregle todo esto del online
Acabo de ver que algunos centrales de alto nivel tienen más capacidad de "Paradas" que porteros cojos [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Y también que las habilidades de "Capacidad de portero" y "Paradas" no son iguales para todos los jugadores que no son porteros [oki]
30479 respuestas